.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

DjTemplar escribió:A ver, no me jodais, no me lleveis a sitios raros que yo soy muy simple, yo con un bocata de jamon me conformo XD


Quieres chorizo marmolejo con 4 deos sin pellejo? XD
DJCaRLoS escribió:
DjTemplar escribió:A ver, no me jodais, no me lleveis a sitios raros que yo soy muy simple, yo con un bocata de jamon me conformo XD


Quieres chorizo marmolejo con 4 deos sin pellejo? XD


LOL
Esto parece el msn.

Aqui leyendo paginas por doquier xDDD mientras me "prestan" el wifi aqui en el Algarve portugués.Diosssss que bien se está!!!!!


Cuando es el gamefest???
El otro dia también me "prestaron" el wifi en mi pueblo,asi estuve leyendo por aqui,que si no la estancia alli sin internet es muy mala XD XD
CISKO escribió:Esto parece el msn.

Aqui leyendo paginas por doquier xDDD mientras me "prestan" el wifi aqui en el Algarve portugués.Diosssss que bien se está!!!!!


Cuando es el gamefest???


Del 29 de Septiembre al 2 de Octubre.
Sitio/Lugar para cenar, a ver MF hoy es miércoles ya me estoy viendo allí y sin organizarnos ( parecemos hombres ) sitio, bajo mi punto de vista, lo mejor va a ser céntrico. Es lo que mejor será para todos, y ya que el chino está en contra de los restaurantes para TEENAGERS pues podemos buscar algún sitio alternativo, que dan comida normal.

Una buena alternativa es algún sitio de tapeo ( la típica taberna, por allí tendrá que haber su pongo ) y eso, algo que no se salga de presupuesto demasiado, unos 15-20€ por cabeza como mucho.

Yo no soy de Madrid, no conozco.... por favor "sector madrid" poner un poco de vuestra parte. Apunto que foxin viene solo, y templar al final puedes venir?

Otra cosa, Jheuty hasta las 23.00 no sale de currar, os trastornaría mucho esperarle? a su vez, me imagino que no abrá problema, pero los sitios suelen dar cenas sobre las 23.30 no?


Cena Welcome Jopra

PARTICIPANTES:

-Vakala (no confirmada compañia)
-Evil (no confirmada compañia)
-chino (Alone)
-Foxin (Alone)
-Silvan ( no confirmada compañía )
-Jheuty ( depende del día )
-Templar (por confirmar)
-Jopra ( no confirmada comañia )


FECHA

12 SEPTIEMBRE 2011


LUGAR

Posible centrico en Madrid, 15-20 € por cabeza como mucho.



PD: ayer estuve jugando unas partidas offline con un amigo, madre mía que bien me lo pasé, jugar online mola, pero gusta muchísimo más hacerlo offline, versus puro y duro. :D que pena no poderlo hacer más a menudo. :D
Jopraris escribió:PD: ayer estuve jugando unas partidas offline con un amigo, madre mía que bien me lo pasé, jugar online mola, pero gusta muchísimo más hacerlo offline, versus puro y duro. :D que pena no poderlo hacer más a menudo. :D


Lo que mola cubrirte cuando oyes que está machaqueando los botones [qmparto]
lo que mola de jugar offline es que tu amigo de turno es peor que cualquiera de internet, le ganas con cammy y te sube el ego xD
Wado escribió:lo que mola de jugar offline es que tu amigo de turno es peor que cualquiera de internet, le ganas con cammy y te sube el ego xD


jajajajaj jajajajaj bueno esto también

pero no usaba a makoto.... solo alguna que otra vez. y lo mejor es que te das cuenta, que como te chupes 2 jump hk, c.hk de ryu tiene media vida menos..... xD
Tienes media vida menos en este, el SFIV, en el SFII estarías muerto directamente xD.

De mi grupo de amigos ninguno juega al Strifa, solo juegos de futbol o de tiros, una lástima.
en el mio pasa igual.... fifas, pros, y call of dutys.... [lapota]
Vamos que a mi echarme mis partidos contra los colegas me gusta pero de vez en cuando me gustaría partirles la cara virtualmente xD.
Wado escribió:lo que mola de jugar offline es que tu amigo de turno es peor que cualquiera de internet, le ganas con cammy y te sube el ego xD


Estaré pendiente cuando juegues conmigo y cojas a cammy [toctoc]
GG´s a patxete.que estuvimos anoche dandonos amor [amor] [amor] [amor]
Asteriz escribió:
Wado escribió:lo que mola de jugar offline es que tu amigo de turno es peor que cualquiera de internet, le ganas con cammy y te sube el ego xD


Estaré pendiente cuando juegues conmigo y cojas a cammy [toctoc]

Wado escribió:alfonso tu no cuentas [poraki]


Claro hombre, solo cuentan amigos offline que no jueguen al Strifa online xD, sino hay que ponerse serio para ganar la mayoría de las veces :P.
Semarin_ escribió:Claro hombre, solo cuentan amigos offline que no jueguen al Strifa online xD, sino hay que ponerse serio para ganar la mayoría de las veces :P.


jajaja claro claro, en este caso es peor que online, porque fallar links de 1 frame es más facel online que offline :P y hay que machacar en silencio jajajaja
Jopraris escribió:Sitio/Lugar para cenar, a ver MF hoy es miércoles ya me estoy viendo allí y sin organizarnos ( parecemos hombres ) sitio, bajo mi punto de vista, lo mejor va a ser céntrico. Es lo que mejor será para todos, y ya que el chino está en contra de los restaurantes para TEENAGERS pues podemos buscar algún sitio alternativo, que dan comida normal.

Una buena alternativa es algún sitio de tapeo ( la típica taberna, por allí tendrá que haber su pongo ) y eso, algo que no se salga de presupuesto demasiado, unos 15-20€ por cabeza como mucho.

Yo no soy de Madrid, no conozco.... por favor "sector madrid" poner un poco de vuestra parte. Apunto que foxin viene solo, y templar al final puedes venir?

Otra cosa, Jheuty hasta las 23.00 no sale de currar, os trastornaría mucho esperarle? a su vez, me imagino que no abrá problema, pero los sitios suelen dar cenas sobre las 23.30 no?


Cena Welcome Jopra

PARTICIPANTES:

-Vakala (no confirmada compañia)
-Evil (no confirmada compañia)
-chino (Alone)
-Foxin (Alone)
-Silvan ( no confirmada compañía )
-Jheuty ( depende del día )
-Templar (por confirmar)
-Jopra ( no confirmada comañia )


FECHA

12 SEPTIEMBRE 2011


LUGAR

Posible centrico en Madrid, 15-20 € por cabeza como mucho.



PD: ayer estuve jugando unas partidas offline con un amigo, madre mía que bien me lo pasé, jugar online mola, pero gusta muchísimo más hacerlo offline, versus puro y duro. :D que pena no poderlo hacer más a menudo. :D


El problema de cenar el lunes es que los sitios suelen cerrar sobre las 23:30 o así, a menos que miremos algo por la Gran Vía o alrededores que siempre cierran más tarde.

Yo confirmo que voy sólo.
A mí no me pasa eso con mis amigos offline
Yo no tengo amigos offline [mamaaaaa]


Sobre la hora, yo me volveré a éso de las 00:45 aprox. así que no me jodáis que bastante me cuesta escaparme como para que se haga a las 23:30,con lo que Jheuty que se coma las sobras(como hizo Foxi en su día XD ). Yo pienso que lo más tardar a las 22:00, que al día siguiente hay trabajo,cole de niños,etc...
eso eso, qeu yo tengo cole [+risas]

si es un poco tarde para ser lunes, si.....

pero bueno no meto mas baza, porque es muy probable que no pueda ir :/
Jopraris escribió:
Semarin_ escribió:Claro hombre, solo cuentan amigos offline que no jueguen al Strifa online xD, sino hay que ponerse serio para ganar la mayoría de las veces :P.


jajaja claro claro, en este caso es peor que online, porque fallar links de 1 frame es más facel online que offline :P y hay que machacar en silencio jajajaja


Jugamos a lo mismo? :-?
DJCaRLoS escribió:GG´s a patxete.que estuvimos anoche dandonos amor [amor] [amor] [amor]


GG's tío la verdad que me pusiste bastante fino y con muñecos diferentes jeje

Vicente ya no me junta :(

Por cierto es una pena pero cada día veo el juego mas muerto.Creo una infi y me puedo tirar 20 min en el PC hasta que entra alguien,apenas hay partidas creadas,pensé que seria algo puntual por la salida del SFIII pero creo que esto ya no hay quien lo levante
DEP :_(
Y siguen jugando al SFIII o tampoco? muajajajajajaja [666]

Yo en serio, el otro día me puse a jugar igualadas y entre mi paquetismo de haber abandonado el juego y que me tiraba entre igualada e igualada lo menos 10 min buscando....pffff....decidí quitarlo y guardarlo. Estoy realmente harto del juego, esperemos que el GOW3 nos dure bastante y que luego Vicente se quiera echar unos partidillos al FIFA conmigo porque la verdad que ahora mismo tengo 0 ganas de jugar a SF.

También espero que el Batman me guste tanto como el anterior y me haga sacarme todos los logros con sus desafios xD. Todo lo que me mantenga entretenido y lejos de Strifa será bienvenido.
nah cuando saquen un rebalanceo el juego volvera.... pero como siempre, cada vez durara menos.....

el SF4 duro mucho, casi casi duro hasta el super.

El super ya duro menos que el normal.

El AE ya ni te cuento, ha durado 4 meses ?

y el AE 2012 durara 2 meses maximo.....

es normal, es mucho tiempo ya jugando a lo mismo, a capcom tampoco le interesa que el juego dure para siempre, que tiene un marvel que vender, tiene un strifa x tekken que vender....

esto es como una montaña rusa, solo que en cada version esta menos tiempo arriba....
Además, ya hay muy pocas igualadas... ahora me da tiempo a hacer hasta tres combates en el arcade hasta que me solicitan!! [triston]


Humm.. yo no tengo inconveniente con que se haga tarde, pero a las 23'30 no nos van a dar de comer casi en ningún sitio (Salvo VIPS y cosas así), y menos un lunes... así que como dice el Chino, que Jheuty se coma las sobras, y puede que incluso estando nosotros ya allí, si que le pongan algo de comer [+risas]

Y sobre sitios... yo no conozco muchos. Chinos, asiáticos y demás, si, pero de tapeo y eso no he ido nunca por centro.
Jopraris escribió:Sitio/Lugar para cenar, a ver MF hoy es miércoles ya me estoy viendo allí y sin organizarnos ( parecemos hombres ) sitio, bajo mi punto de vista, lo mejor va a ser céntrico. Es lo que mejor será para todos, y ya que el chino está en contra de los restaurantes para TEENAGERS pues podemos buscar algún sitio alternativo, que dan comida normal.

Una buena alternativa es algún sitio de tapeo ( la típica taberna, por allí tendrá que haber su pongo ) y eso, algo que no se salga de presupuesto demasiado, unos 15-20€ por cabeza como mucho.

Yo no soy de Madrid, no conozco.... por favor "sector madrid" poner un poco de vuestra parte. Apunto que foxin viene solo, y templar al final puedes venir?

Otra cosa, Jheuty hasta las 23.00 no sale de currar, os trastornaría mucho esperarle? a su vez, me imagino que no abrá problema, pero los sitios suelen dar cenas sobre las 23.30 no?


Cena Welcome Jopra

PARTICIPANTES:

-Vakala (no confirmada compañia)
-Evil (no confirmada compañia)
-chino (Alone)
-Foxin (Alone)
-Silvan ( no confirmada compañía )
-Jheuty ( depende del día )
-Templar (por confirmar)
-Jopra ( no confirmada comañia )


FECHA

12 SEPTIEMBRE 2011


LUGAR

Posible centrico en Madrid, 15-20 € por cabeza como mucho.



PD: ayer estuve jugando unas partidas offline con un amigo, madre mía que bien me lo pasé, jugar online mola, pero gusta muchísimo más hacerlo offline, versus puro y duro. :D que pena no poderlo hacer más a menudo. :D




yo no puedo ir tan tarde xD si voy tiene que ser sobre las 9 o 9 y media como muy tarde .... el ultimo tren es a las 12....
Bueno entonces lo dejamos para las 22.00 para cenar... Jheuty si quiere cenar luego lo llevamos al mcdonals jajajaa XD


Cena Welcome Jopra

PARTICIPANTES:

-Vakala (Alone)
-Evil (no confirmada compañia)
-Chino (Alone)
-Foxin (Alone)
-Silvan ( no confirmada compañía/asistencia )
-Jheuty ( Caso aparte, sale tarde del curro )
-Templar (por confirmar)
-Jopra ( no confirmada compañia )


FECHA

12 SEPTIEMBRE 2011

HORA

22:00


LUGAR

Posible centrico en Madrid, 15-20 € por cabeza como mucho.



Todo muy bonito, pero a ver nadie sabe un sitio? centrico, bueno bonito barato para tod@s?
esilvan escribió:BLABLABLA....

esto es como una montaña rusa, solo que en cada version esta menos tiempo arriba....


Cuanta sabiduría...

Imagen
Jopra, mejor a las 9'30, que si no Templar se nos atraganta [+risas]
esilvan escribió:BLABLABLA....

esto es como una montaña rusa, solo que en cada version esta menos tiempo arriba....



Humm... ¿filosofía de la economía? [qmparto]
a ver me estais poniendo loco jajaaajaj ( puedes ser que ando acelerado por el redbull )

-Templar a las 22 te va mal?
-A todos os gustan los asiáticos? ( yo soy simple para comer, me suele gustar casi todo, pero prefiero ver platos llenos XD )


P.D: OK mejor a las 9.30 edito de nuevo ....



Cena Welcome Jopra

PARTICIPANTES:

-Vakala (Alone)
-Evil (no confirmada compañia)
-Chino (Alone)
-Foxin (Alone)
-Silvan ( no confirmada compañía/asistencia )
-Jheuty ( Caso aparte, sale tarde del curro )
-Templar (por confirmar)
-Jopra ( no confirmada compañia )


FECHA

12 SEPTIEMBRE 2011

HORA

21:30


LUGAR

Posible centrico en Madrid, 15-20 € por cabeza como mucho.



Todo muy bonito, pero a ver nadie sabe un sitio? centrico, bueno bonito barato para tod@s?[/quote]
Sí que es verdad que el juego va estando cada vez más muerto; pero para esos ratos en los que estás haciendo tiempo o tienes 10 minutillos libres en los que no sabes qué hacer, te hace el apaño.

Ayer por la tarde, por ejemplo, estuve 15 minutillos, gané 2 combates de 3 y me fui tan contento. ¿A qué horas os ponéis? Yo suelo entrar por las tardes y no me tarda en encontrar partida. Las infinitas ya sí va siendo más complicado; pero es que para ponerte a jugar y mirar, prefiero jugar igualadas en las que no tengo que mirar y siempre estoy jugando y además, siempre con gente distinta.

P.D: id al museo del jamon Jopra!
al museo del jamon? a comer jamon del malo? puaj, no me gusto nada ese sitio.

En cambio el de la salsa brava patentada si que me gusto, aunque algo carote
El Tigre es un bar de tapeo cojonudo, está por Chueca y te pones hasta el culo (sin dobles sentidos XD)
15-20€ por cabeza es para hincharse a comer no? Porque como con eso simplemente "ceneis" no quiero ir por Madrid xD.
hay que mirar lo que les venga bien a todos, a mi cuanto mas pronto sea la cena mejor me viene, pero claro tambien hay que tener en cuenta que la gente sale de trabajar y esas cosas y es chungo que esten a las 9 asi que vosotros organizadlo a la hora que la mayoria pueda y ya esta, no quiero joder a nadie.
jopra tu vas desde valdemoro en coche?
nada voy a tirar de google maps, a buscar restaurantes cerca de atocha

Vakala, tomo nota del sitio.

Templar, pues seguramente que sí, nosé si coche o cercanías....

Sema, espero que sI.... xd
Jopraris escribió:nada voy a tirar de google maps, a buscar restaurantes cerca de atocha



jopra, si vas en cercanias, tu ultimo tren es a las 12 desde atocha para volver, porque es la misma linea que el mio...
El problema es el de siempre, recomendar un sitio es como el U2 del Indio, que quedas muy bien si aciertas, pero lo más seguro es que falles y te quedas "vendío" }:/ , así que nadie se arriesga para no comerte ninguna responsabilidad.
A mí ya me la suda,yo me lo como TODO,en éstos tiempos que corren no le hago ascos a nada, con lo que si queréis guarrear en un Fastfood de teeangers por mí plin [Alaa!]

...y lo de que el juego está muerto hay mucho que decir... no estoy de acuerdo, igualadas se juegan siempre y rapidito(al menos de noche), e infinitas siempre te encuentras gente de nivel y españoles (léase Arcadios por ejemplo) con quien disfrutar.
Eso sí, Ken de la mina hypeados por la salida de un strifa nuevo quedan pocos, están en otros jueguillos esperando a que salga el GOW,FIFA;COD; o BF de turno.Mejor que machakers y random varios huyan a otros lares....
P.D: Sema ,con 15-20 euros en Madrid te comes lo justito, es triste pero es verdad. Lo de Chueca me gusta,Vakala ein? [inlove]
Ahí en Madrid no existen restaurantes de la franquicia Tagliatella??

Porque vamos,hacen una pasta y unas pizzas que flipas de buenos y mas o menos por 20 euros cenas como un señor
Mis amigos sólo juegan al halo apestoso y a juegos rollo oblivion. Y otro amigo dice que el tekken es mejor porque es 3d y el street fighter es 2d igual que en supernintendo y no hay combos como en el tekken. En fin.
vakala escribió:El Tigre es un bar de tapeo cojonudo, está por Chueca y te pones hasta el culo (sin dobles sentidos XD)


Ahí es donde siempre van los guiris que visitan Madrid no?
en boadila esta el mejor chino del mundo, y el mejor gallego para tapear del mundo... pero claro esta en boadilla :/

fran, el halo mola
No se hable más:

TAGLIATELLE DE CALLE BARQUILLO , os hace? Están céntrico y tal, no muy caro e italiano,le suele gustar a todos,no? [oki]
Joder, os teneis que venir a Jaén y por 8€ comeros en el barranco un flamenquin del tamaño del brazo de tomas hawk.

Saludos.
Joer pero hay que comerselo en un barranco...que yuyu xDDDDD.

PD: Que gracioso soy.
PD2: No habia visto lo de "Por Tutatiz" de Asteriz jajajjajajajajajajaa.
Patxo escribió:Ahí en Madrid no existen restaurantes de la franquicia Tagliatella??

Porque vamos,hacen una pasta y unas pizzas que flipas de buenos y mas o menos por 20 euros cenas como un señor


eso lo hay en jaen!

CyberMono escribió:Joder, os teneis que venir a Jaén y por 8€ comeros en el barranco un flamenquin del tamaño del brazo de tomas hawk. Saludos.


esperando estoy eh?
Semarin_ escribió:Joer pero hay que comerselo en un barranco...que yuyu xDDDDD.

PD: Que gracioso soy.
PD2: No habia visto lo de "Por Tutatiz" de Asteriz jajajjajajajajajajaa.


A ver si se alinean estrellas y planetas y conseguimos hacer un hueco todos para ir! Que para que en una zona de tapeo buena como es Jaén, haya un sitio que destaque por algo, es digno de visitarse [poraki]

Lo de "Por Tutatiz" fue por culpa de Cybermono, que me decía que me quitara ya lo de Megadicto de debajo de mi careto que estaba muy soso [qmparto] y en un alarde de chispa, me salió.
Pero ese es el Flamenquin/San Jacobo que vi yo en una foto Vicente?. Eso era mala leche, 8€ cuesta? Pff que hambre me ha entrao xD.
Semarin_ escribió:Pero ese es el Flamenquin/San Jacobo que vi yo en una foto Vicente?. Eso era mala leche, 8€ cuesta? Pff que hambre me ha entrao xD.


Aqui con 6 pavos por cabeza te bebes 3 tubacos con tus 3 tapas de lo que quieras,en algunos sitios ponen jarra de medio litro + 4 tapas por 5 leuros,asi que ya sabeis,la proxima cita en Almeria jiji
Bueno chequear que esté correcto. Esta "cerca" de Atocha. Y al lado de Goya


Cena Welcome Jopra

PARTICIPANTES:

-Vakala (Alone)
-Evil (no confirmada compañia)
-Chino (Alone)
-Foxin (Alone)
-Silvan ( no confirmada compañía/asistencia )
-Jheuty ( Caso aparte, sale tarde del curro )
-Templar (Alone)
-Jopra (Acompañantes pediente )


FECHA

12 SEPTIEMBRE 2011

HORA

22:00


LUGAR

El Tagliatella de Barquillo

Avenida de Felipe II, 17
28009 Madrid
917 816 706
35934 respuestas