.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

godofredo está baneado por "Troll"
Samhain escribió:Vaya truñoooooooo! Como los alpha no hay ninguno,que vuelvan las 2D!


No se altere abuelo cebolleta xD
toma otra mas...ahora Sakura mas personas maaaaaaaaaaas
Samhain escribió:Vaya truñoooooooo! Como los alpha no hay ninguno,que vuelvan las 2D!


Y esto que son 4D? amos no me jodas [toctoc]

ZaNGieD escribió:
El KOFXII cuando sale ?

Saludos.


En mayo del 2009 en USA, en Europa aún no tiene fecha.
Parece ser que en el TGS han confirmado que tambien contaremos con la presencia de DAN.A ver sis alen imagenes.Y por mi que no paren de meter personajes que cuantos mas sean mejor
31 de enero en japon, es cuando se preve el lanzamiento para la tierra nipona verdad?¿ si es asi a importar se a dicho XD
ES-PEC-TA-CU-LARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Camuis escribió:Nuevo video...tiene un a pinta que no veas...

http://www.gametrailers.com/player/41050.html

no pinta mal. yo espero grandes cosas del modo online.
No es sobre el juego pero nos interesa:

Controller Microsoft Wireless Verde (Ed. Lim.)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055588

Alguien sabe si es el que tiene la cruceta mejorada?
Hilos como este no deberian de existir, más que nada por el mono que te da de poder jugar a estos juegos jeje.
entoncs, cuantos luchadores seran en total?alguien lelva la cuenta o lleva la cuenta contando a dan.a?
Finalmente tanto Seth como Gouken estarán en PS3 y 360, además con un rediseño de los artworks que para mi gusto están bastante mejor que los anteriores:

Imagen
Imagen

http://www.capcom.co.jp/sf4/cs_plus.html
Corre el rumor de una psoible fecha de salida que seria el 27 de febrero.Esperemos que sea cierto por que yo no aguanto mas!!
la fecha es febreo, confirmada, lo pone en la hobby
Maickel46 escribió:la fecha es febreo, confirmada, lo pone en la hobby

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LuPoX escribió:
Maickel46 escribió:la fecha es febreo, confirmada, lo pone en la hobby

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


lol aun hay gente que lee SONY Consolas...
DJCaRLoS escribió:
LuPoX escribió:
Maickel46 escribió:la fecha es febreo, confirmada, lo pone en la hobby

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


lol aun hay gente que lee SONY Consolas...


Parece q si, pero si lo pone en la hobby habra q creerselo xD
que ganas de que salga
Para cuando Cammy? ._.
se acaba de confirmar con imagenes a Cammy y a Gen.
Teneis imagenes en gamed.nl

o también podeis esperar a q los confirme hobbylaspotas.

El juego ya está fechado para Febrero2009 en japon (fecha oficial de capGod)

saludos.
Gen y Gouken son la ostia. Arriba los viejunos!!!
(gracias por las fotos, que nadie agradece nunca) [chiu]
Hostia! ya ni me acordaba de Feilong! que buena pinta tienen las imagenes [tadoramo]
Impresionantes Cammy y feli long, espero que al final pongan a deejay y ah thunder hawk solo 2 mas please ^_^ y sera el juego perfecto.
que nos ponga a ROSE,BIRDIE,CHARLIE...etc etc..del alpha (zero) please que yo con birdie y rose jugaba bastante bien.......... [fumando]
¿Charlie no murió en el alpha? [burla3]
Menuda pintaza tienen las nuevas incorporaciones, sin duda va a ser el juego del 2009
CAMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me alegro mucho de que hayan incluido a Cammy, creo que es uno de los personajes que a lo largo e la saga se ha vuelto más icónico. El que menos me gusta por ahora es el Seth.
Wohooo yo quiero ya este juego [carcajad]

Que metana Birdie y a Guy y a Charliee :(
FJTR escribió:Wohooo yo quiero ya este juego [carcajad]

Que metana Birdie y a Guy y a Charliee :(


EFEJOTA preparate para cuando salga el juego :)
Hola alguien sabe a ciencia cierta mas o menos cuando saldra? es k e oido tantas cosas... tengo bastantes ganas de pillar este juego gracias por anticipado a kien me conteste un saludo
DJCaRLoS escribió:
FJTR escribió:Wohooo yo quiero ya este juego [carcajad]

Que metana Birdie y a Guy y a Charliee :(


EFEJOTA preparate para cuando salga el juego :)


Me via pillar este y el Street Fighter II HDsuperturborevivalextramixwapmovilefullcombotrain (nótese el humor porque manda cojones las coletillas del SFII) pero lo haré version ps3 seguro (porque la cruceta de la 360 deja mucho que desear y en la ps3 puedo usar mis mandos del street fighter II 15th que molan un huevo y se juega de pm a los de lucha)
Que lastima que al final no hayan podido entrar thunder hawk y deejay :(
VILLAformer escribió:Que lastima que al final no hayan podido entrar thunder hawk y deejay :(


Pozi... a mi deejay me molaba un guebo, era de mis favoritos.
Rosa no la considero una buena incorporación. Hubiese sido mejor un DeeJay o Adon. Pero no está el plantel para quejarse. Una maravilla. [chiu]
Bueno, aunque Rose no sea de mis preferidos un luchador mas que se une al espectacular plantel de luchadores, espero que no sea el ultimo y nos sorprendan con alguno mas
LuPoX escribió:Anunciada Rose para el ya amplico catalogo ;D
http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42767


Me parece una buena incorporación, me gusta su estilo de lucha. A ver si meten a dudley y ya me hacen feliz del todo.
Se sabe algo de fechas?
Saryon escribió:Se sabe algo de fechas?


Leí por Kotaku que querían sacarlo este año, pero visto que no queda mucho para que acabe y no hay nada anunciado yo me quedo con Febrero que era la fecha más barajada.
Espero que salga el juego en febrero y sigan anunciando luchadores nuevos y puliendo mas el juego, prefiero esperar un par de meses mas y que el juego sea mas completo.
Wenas estoy muy impaciente por este juego, aunque siempre da algo de miedo las cosas nuevas... a saber si sera bueno o no el juego, pero me a encantado el efecto de tinta. Ahora viene mi pregunta, sabeis cuantos y que personajes salen?

Espero que salga pronto con ganas de un juegazo de toda la vida xD

Saludos
Los luchadores...
De izquierda a derecha, y de arriba a abajo, sus nombres son: Fei Long, Cammy, Akuma, Gouken, Dhalsim, Blanka, Chun Li, Ryu, E. Honda, Zangief, Guile, Ken, Seth, M. Bison, Sagat, Vega, Balrog, Abel, Crimson Viper, Rufus, El Fuerte, Sakura, Rose, Dan y Gen.

Imagen

Info recogida de VidaExtra
pedrotronic escribió:Los luchadores...
De izquierda a derecha, y de arriba a abajo, sus nombres son: Fei Long, Cammy, Akuma, Gouken, Dhalsim, Blanka, Chun Li, Ryu, E. Honda, Zangief, Guile, Ken, Seth, M. Bison, Sagat, Vega, Balrog, Abel, Crimson Viper, Rufus, El Fuerte, Sakura, Rose, Dan y Gen.

Imagen

Info recogida de VidaExtra


Se ha comentado que esa imagen podría ser un fake.
Shougen escribió:
pedrotronic escribió:Los luchadores...
De izquierda a derecha, y de arriba a abajo, sus nombres son: Fei Long, Cammy, Akuma, Gouken, Dhalsim, Blanka, Chun Li, Ryu, E. Honda, Zangief, Guile, Ken, Seth, M. Bison, Sagat, Vega, Balrog, Abel, Crimson Viper, Rufus, El Fuerte, Sakura, Rose, Dan y Gen.

Imagen

Info recogida de VidaExtra


Se ha comentado que esa imagen podría ser un fake.


http://www.youtube.com/watch?v=bF3abjzihyY

[ayay] [ayay]
xionvolt escribió:
Shougen escribió:
pedrotronic escribió:Los luchadores...
De izquierda a derecha, y de arriba a abajo, sus nombres son: Fei Long, Cammy, Akuma, Gouken, Dhalsim, Blanka, Chun Li, Ryu, E. Honda, Zangief, Guile, Ken, Seth, M. Bison, Sagat, Vega, Balrog, Abel, Crimson Viper, Rufus, El Fuerte, Sakura, Rose, Dan y Gen.

Imagen

Info recogida de VidaExtra


Se ha comentado que esa imagen podría ser un fake.


http://www.youtube.com/watch?v=bF3abjzihyY



[ayay] [ayay]


madre mía, vaya dos paketes jugando xDDDDD

y encima se atreven a subir el video...
No es fake, ya leí hace un tiempo ke Capcom había confirmado esos personajes para la versión casera de SFIV, por otra parte, no poner un mínimo de personajes como estos 25 sería una vergüenza bajo mi punto de vista.

El juego está pepino, y le tengo uans ganas... [Ooooo]
Lo único q podria ser fake es la foto+la incorporacion de Rose.
Aunque yo creo que es bastante real.
Cierto, creo ke es la úncia sin confirmar por parte de Capcom.
35934 respuestas