.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Tengo la impresión de que este SFIV me va a enviciar como la época del SFII de la Super Nintendo [amor]
In_Flames_81 escribió:Tengo la impresión de que este SFIV me va a enviciar como la época del SFII de la Super Nintendo [amor]


Opino lo mismo.
;)
Si el online es digno,este juego puede marcar otra epoca como ya lo hizo su antecesor,porque tornaeos mundiales de este juego debe de ser lo mejor para un street fighter fan.
Yo también espero este juego con muchas ganas. Esperemos que el modo ONLINE sea decente y que podamos echar muy buenas partidas. Si queréis añadirme mi Gamertag es Bio 360. Me podéis añadir tanto para el SFIV como el SSFTIIR del Live Arcade.

Por si el creador del hilo quiere ponerlo en la pagina principal, os dejo 6 Wallpapers del juego a 1080p.

http://www.4shared.com/file/71357632/ef450be2/Wallpapers_1920x1080.html

Y de paso para que la espera no sea tan larga, os dejo el ultimo vídeo del Street Fighter Remix en calidad HD. Que buena la música...

http://www.vimeo.com/2223498
Por si no está puesto: http://kotaku.com/5087225/street-fighte ... s-specific

Both the PlayStation 3 and Xbox 360 versions of their latest fighting masterpiece will be coming to North America on Tuesday, February 17th, with our friends over in the more European side of the globe receiving it three days later on Friday the 20th.

Ya hay fecha !! 20 de febrero !!
Y el 28 el mio [amor] !!! Ya queda menos... A ver si lo podemos conseguir antes!
MAdre mia....hasta finales de Febrero, la virgen!!! ke coño hacen!!

ME temo lo peor con el XBOX PAD!!!! me parece ke este cae pa PS3...
Si alguien no puede esperar, el 30 de noviembre en Japón... [chiu]
Si alguien no puede esperar, el 30 de noviembre en Japón...


Joder, ojala sea region free [+furioso]
Ni de coña sale este juego region free, y menos saliendo en japan con esa diferencia de fecha respecto aquí.
yo no he vsto eso de noviembre en japon por ningún lado.

Por lo que tengo entendido, es febrero en todo el mundo.
Viggo escribió:Si alguien no puede esperar, el 30 de noviembre en Japón... [chiu]


Fuente?
Mierda yo lo esperaba para estas navidades :( menos mal que me quite un poco el mono jugando 2 o 3 partidillas en la recreativa ^^U
Issun está baneado por "Lagunamov"
El juego será region free fijisimo, todos los juegos de capcom lo son.
In_Flames_81 escribió:Tengo la impresión de que este SFIV me va a enviciar como la época del SFII de la Super Nintendo [amor]


Uf, qué tiempos!!!! Ojalá sea tan divertido y adictivo como el SF II de SNES, cuántos recuerdos!!!

Eso sí, toca ahorrar para dos HORI Stick Fighting, porque no creo que el mando de la Xbox 360 vaya a dejar disfrutar mucho del juego...

Ya podría sacar Mircrodoft un buen mando arcade e inalámbrico!
Yayipayi escribió:
In_Flames_81 escribió:Tengo la impresión de que este SFIV me va a enviciar como la época del SFII de la Super Nintendo [amor]


Uf, qué tiempos!!!! Ojalá sea tan divertido y adictivo como el SF II de SNES, cuántos recuerdos!!!

Eso sí, toca ahorrar para dos HORI Stick Fighting, porque no creo que el mando de la Xbox 360 vaya a dejar disfrutar mucho del juego...

Ya podría sacar Mircrodoft un buen mando arcade e inalámbrico!


Ese es el tema, que yo siempre he preferido cruceta antes que Stick arcade y me veo poniéndome las pilas para jugar con palanca o recibiendo por todos lados si uso el mando de la 360.

Es que me resulta tan incómoda la palanca...Pero habrá que pillarse un HORI.

Por cierto, si somos varios los que tenemos intención de pedir uno, podríamos hacer un pedido conjunto para abaratar costes(aunque corremos el riesgo de que nos paren el paquetón en las aduanas, Hola Melmoth [360º] )
Gyzmo escribió:
Yayipayi escribió:
In_Flames_81 escribió:Tengo la impresión de que este SFIV me va a enviciar como la época del SFII de la Super Nintendo [amor]


Uf, qué tiempos!!!! Ojalá sea tan divertido y adictivo como el SF II de SNES, cuántos recuerdos!!!

Eso sí, toca ahorrar para dos HORI Stick Fighting, porque no creo que el mando de la Xbox 360 vaya a dejar disfrutar mucho del juego...

Ya podría sacar Mircrodoft un buen mando arcade e inalámbrico!


Ese es el tema, que yo siempre he preferido cruceta antes que Stick arcade y me veo poniéndome las pilas para jugar con palanca o recibiendo por todos lados si uso el mando de la 360.

Es que me resulta tan incómoda la palanca...Pero habrá que pillarse un HORI.

Por cierto, si somos varios los que tenemos intención de pedir uno, podríamos hacer un pedido conjunto para abaratar costes(aunque corremos el riesgo de que nos paren el paquetón en las aduanas, Hola Melmoth [360º] )


Te voy a tener que acostumbrar a palos para que jueges con arcade stick [carcajad] , jugar a lucha 2d con pads es una herejía que tendría que ser penada con la hoguera [beer].

A ver si llega aqui la ed especial del arcade stick y ya tendría tres. hoygan!!
Ojala salga el 30 de noviembre en Japon, tiraria de la version japonesa de PS3.

Pero me parece a mi que es mundial el lanzamiento eh... [sonrisa]
Issun escribió:El juego será region free fijisimo, todos los juegos de capcom lo son.

Mira a ver las veriones USA/JAP de juegos como Dead Rising o Devil May Cry 4 y lo afirmas de nuevo.

Creo que sólo el Lost Planet y MotoGP 08 salieron region free, y Bionic Commando dudo mucho que vaya a serlo.

Así que tan fijo tan fijo... yo no lo tendría tan claro, y menos de ser cierta la afirmación de que en japón sale este mes, que lo dudo. El que sí sale que igual se confundió el forero, es el Turbo HD Remix.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Cierto, solamente habia mirado el Lost Planet ,el Colonies y el Devil May Cry 4 americano xD.
Ojala la versión Japonesa fuese REGION FREE, y saliera ese día que se menciona en el post. Pero todo eso sera prácticamente imposible. A ver si este miércoles tenemos el SFII del Live Arcade y así la espera sera menos larga.
Pero entonces no se sabe para cuando la version japonesa del juego en japon?
xionvolt escribió:Pero entonces no se sabe para cuando la version japonesa del juego en japon?

Pues de momento no hay ninguna fecha prevista. A ver si en las próximas semanas sabemos algo.

Para el creador del hilo, tendrías que incluir en la sección "Perifericos" los Control PAD y Arcade Sticks que la casa MadCatz sacara. Te dejo las fotos y los precios.

Mando Premium: Unos 110 Euros

Imagen

Arcade Stick Normal: Unos 55 Euros

Imagen

Control PAD: Unos 32 Euros

Imagen

Según dicen los mandos normales, serán mucho mejor que los oficiales de Microsoft.
donde se puede comprar el Arcade Stick Normal: Unos 55 Euros
diferencias entre el premium y el normal?? :S solo la pegatina :s:s:s??
Rapindrive escribió:diferencias entre el premium y el normal?? :S solo la pegatina :s:s:s??

Tenia que haber especificado mejor. En teoría el Premium lleva los mismos componentes (Palanca y Botones) que los de la Arcade Original. En esta noticia de Kotaku lo pone.

http://kotaku.com/5049022/mad-catz-stre ... nder-glass

Supongo que los que queramos pillar alguno de estos mandos, tendremos que tirar de importación con sus GASTOS DE ENVIÓ... Dudo mucho que el mismo día del lanzamiento del juego podamos optar a comprar el PAD o ARCADE STICK.
espero que no falte nuestro representante nacional [looco] [looco] [looco]

Imagen
T-BAG escribió:espero que no falte nuestro representante nacional [looco] [looco] [looco]

Imagen


xD TODO POR LA PATRIA!!!!
Hostia, esos pads tienen una pinta cojonuda, lo unico que por lo menos yo en un principio no tengo donde apoyarlos.
Bio escribió:
xionvolt escribió:Pero entonces no se sabe para cuando la version japonesa del juego en japon?

Pues de momento no hay ninguna fecha prevista. A ver si en las próximas semanas sabemos algo.

Pues, como dije antes, el día 30 de Noviembre sale en Japón. Es la fecha que indican en Gamekyo, junto con las fechas Europea y Norteamericana.
http://www.gamekyo.com/video13583_street-fighter-iv-special-trailer-for-tgs-2008.html

Está actualizado. Gente de poca fe...
Viggo escribió:
Bio escribió:
xionvolt escribió:Pero entonces no se sabe para cuando la version japonesa del juego en japon?

Pues de momento no hay ninguna fecha prevista. A ver si en las próximas semanas sabemos algo.

Pues, como dije antes, el día 30 de Noviembre. Es la fecha que indican en Gamekyo, junto con las fechas Europea y Américana.
http://www.gamekyo.com/video13583_street-fighter-iv-special-trailer-for-tgs-2008.html

Está actualizado.

OK, perfecto, ojala sea cierto. Porque como sea así, me compro una 360 Arcade Japonesa. Gracias por la información.

Editado: He estado mirando en muchos foros y paginas americanas, y no veo nada del lanzamiento para el 30 de noviembre. Todo apunta a que no creo que salga. Espero de verdad equivocarme, ya que tengo muchas ganas de jugarlo. Al final tendré que flashear alguna consola...
Haber si es cierto, pero lo dudo bastante que gamekyo tenga la fecha bien... ya que el juego no esta en ningun sitio para reservarlo... y a estas alturas es raro que no haya salido un spot tv commercial japones... y tambien segun la web oficial de SF4 para consolas pone de lanzamiento febrero de 2009.

Pero ojala sea asi. Toca comprarlo para PS3 y despues PAL para 360 jejeje.
Le tengo unas ganas tremendas al juego, tanto que he pillado un hori arcade stick (de 2º mano sin usar) solo para cuando llegue, y por supuesto habrá que picarse primero a nuestro representante...vega o balrog, depende de si la edicion japonesa sale antes y es region free [poraki] [poraki]
gamekyo son los q se tragaron el "trailer de vesperia para ps3" solo pq un tio cogió el trailer de 360 y puso el logo de ps3 al principio.
Tienen buenas intenciones, pero no siempre son de fiar.
Capcom dijo febrero japon, america y europa.
A ver como queda la versión final ... pero cada vez tiene mejor pinta.

Vuelve Street Fighter .... y con mayusculas [buuuaaaa]
Que ganas tengo a este juego. Se sabe si sacaran algun pad arcade como salio en la primera xbox???? creo que seria un detallazo.

Saludos
edonkey2000 escribió:Que ganas tengo a este juego. Se sabe si sacaran algun pad arcade como salio en la primera xbox???? creo que seria un detallazo.

Saludos

Sube un poco mas hacia arriba y VOILA!! Yo me pillo el PREMIUM. Un saludo.

Y como estoy aburrido y no se que hacer os dejo mi escritorio del SF4.

Imagen

Imagen

http://img135.imageshack.us/img135/1490 ... 600lr8.jpg
Podeis buscar videos en youtube de la recreativa, y si quereis ver videos con algo mas de nivel buscad en
los foros de shoryuken
(no se si es spam) que yo vi bastantes chulos, asi podeis ver que tal esta el juego cuando ya la gente sabe jugar, por cierto recomiendo los de dhalsims que saben jugar, una delicia dios, como me gusta este personaje.
ByR escribió:Podeis buscar videos en youtube de la recreativa, y si quereis ver videos con algo mas de nivel buscad en
los foros de shoryuken
(no se si es spam) que yo vi bastantes chulos, asi podeis ver que tal esta el juego cuando ya la gente sabe jugar, por cierto recomiendo los de dhalsims que saben jugar, una delicia dios, como me gusta este personaje.

Hay muy buenos videos, me quedo con del de Ryu VS Ken... jejeje

No dejemos que se hunda este HILO!!!

NECA sacara una colección de figuras con el lanzamiento del juego o unos meses mas tarde.

http://www.action-figure.com/index.php? ... &sid=24010
el hori stick es el mejor pad para xbox360???
Dredok escribió:el hori stick es el mejor pad para xbox360???


Yo estoy en que si...me pille hace algunos meses la version "soul calibur" (que es como todos solo que con el dibujito de soul calibur xD) y es una delicia...100% sensacion arcade :)
y el tacto del stick y los botones?

he leido por ahi cosas bastante malas :S


ps. espero q no sea mucho offtopic esto, sino perdonadme pero es q un sf2 sin stick es como un mario sin setas xD
Acaban de actualizar la fecha de lanzamiento japonesa al 2/12/2008. Todo según GAMEKYO, claro. Yo me fío, la verdad.
BreaXY escribió:Acaban de actualizar la fecha de lanzamiento japonesa al 2/12/2008. Todo según GAMEKYO, claro. Yo me fío, la verdad.


Joder, pues como sea regionfree ... [looco]
Que ganas !!!! Cada vez queda menos, diciembre enero y ....................................
no se si se a comentado ya, pero esta xa descargar ya del live el HD REMIX
Dredok escribió:y el tacto del stick y los botones?

he leido por ahi cosas bastante malas :S


ps. espero q no sea mucho offtopic esto, sino perdonadme pero es q un sf2 sin stick es como un mario sin setas xD


Los botones hacen un ruido muy feo, pero responden bastante bien, y el stick a mi me gusta pero tengo amigos que no, supongo que depende de a lo que estes acostumbrado.
35934 respuestas