.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

se parece a las makinas de los 90? XD
Bio escribió:
xionvolt escribió:Pero entonces no se sabe para cuando la version japonesa del juego en japon?

Pues de momento no hay ninguna fecha prevista. A ver si en las próximas semanas sabemos algo.

Para el creador del hilo, tendrías que incluir en la sección "Perifericos" los Control PAD y Arcade Sticks que la casa MadCatz sacara. Te dejo las fotos y los precios.

Mando Premium: Unos 110 Euros

Imagen

Arcade Stick Normal: Unos 55 Euros

Imagen

Control PAD: Unos 32 Euros

Imagen

Según dicen los mandos normales, serán mucho mejor que los oficiales de Microsoft.


Alguno sabe de alguna tienda donde se puedan reservar estos mandos?
Alguno sabe de alguna tienda donde se puedan reservar estos mandos?

Lo mas probable es que los pongan a la venta en las tiendas habituales de importacion. Play-Asia, YesAsia... Cuando se puedan realizar los preorders, me paso por aquí para dar el aviso. Un saludo.
Coolpix escribió:
Bio escribió:
xionvolt escribió:Pero entonces no se sabe para cuando la version japonesa del juego en japon?

Pues de momento no hay ninguna fecha prevista. A ver si en las próximas semanas sabemos algo.

Para el creador del hilo, tendrías que incluir en la sección "Perifericos" los Control PAD y Arcade Sticks que la casa MadCatz sacara. Te dejo las fotos y los precios.

Mando Premium: Unos 110 Euros

Imagen

Arcade Stick Normal: Unos 55 Euros

Imagen

Control PAD: Unos 32 Euros

Imagen

Según dicen los mandos normales, serán mucho mejor que los oficiales de Microsoft.


Alguno sabe de alguna tienda donde se puedan reservar estos mandos?


En Amazon USA los tienen todos... pero en la europea, creo que sólo los pads. No sé dónde he leído que también se podía hacer pre-reserva ya en Gamestop.
esos mandos son inalambricos?
SE RUMOREA QUE VA VER UNA OPCION EN LA QUE PODRAS DESCARGAR NUEVOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PREVIO PAGO

SI ES VERDAD SERIA UNA NOVEDAD MUY IMPORTANTE EN EL MUNGO DE LOS JUEGOS DE LUCHA

ALGUIEN HA OIDO ALGO SOBRE ESTA OPCION?????
Issun está baneado por "Lagunamov"
vurnett escribió:SE RUMOREA QUE VA VER UNA OPCION EN LA QUE PODRAS DESCARGAR NUEVOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PREVIO PAGO

SI ES VERDAD SERIA UNA NOVEDAD MUY IMPORTANTE EN EL MUNGO DE LOS JUEGOS DE LUCHA

ALGUIEN HA OIDO ALGO SOBRE ESTA OPCION?????

¬_¬
Imagen

A mi me parece que nos quieres robar si de verdad hacen eso. pero bueno como lo hacen con mapas, misiones etc... pues no es ninguna novedad ^^

Por cierto, los mandos son una pasada, pero ¿no tienen stick?
vurnett escribió:SE RUMOREA QUE VA VER UNA OPCION EN LA QUE PODRAS DESCARGAR NUEVOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PREVIO PAGO

SI ES VERDAD SERIA UNA NOVEDAD MUY IMPORTANTE EN EL MUNGO DE LOS JUEGOS DE LUCHA

ALGUIEN HA OIDO ALGO SOBRE ESTA OPCION?????


WEHEEEE xD

novedad? va a se run robo igual que en Soul Calibur, que habia que pagar por desblokear a darth vader...o por trajes extras para los luchadores...mas bien seria poca verguenza que es lo que se viene estilando ultiamente con los DLC

Cambiando de tema, se ha comentado en algun sitio algo sobre alguna posible demo? Tengo unas ganitas de probarlo en mi consola q no veas (x suerte me kite un poco el mono probandolo en recreativa, pero no lo suficiente :P)
PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO

LA VIDA DEL JUEGO SE ALARGARIA INFINITAMENTE

IMAGINAOS QUE UN MES SACAN POR PONER UN EJEMPLO A DEEJAY Y A CODY PARA DESCARGARLOS Y ASI SUCESIVAMENTE

PARA MI ESTARIA GUAY. NO CREO QUE SEA UNA FORMA DE ROBAR. YA QUE NO VAN A SACAR EL JUEGO CON 6O PERSONAJES A LA VEZ
Esos pads pintan cojonudos, que ganitas de que llegue. Hasta entonces a dar mamporros con el Street Fighter HD Remix, in que caneo poco a los giris xDDDD (no he visto cruceta mas mala que el del pad de la 360)
vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO

LA VIDA DEL JUEGO SE ALARGARIA INFINITAMENTE

IMAGINAOS QUE UN MES SACAN POR PONER UN EJEMPLO A DEEJAY Y A CODY PARA DESCARGARLOS Y ASI SUCESIVAMENTE

PARA MI ESTARIA GUAY. NO CREO QUE SEA UNA FORMA DE ROBAR. YA QUE NO VAN A SACAR EL JUEGO CON 6O PERSONAJES A LA VEZ


Es que eso es lo que deberian de hacer.La verdad es que estoy un poco arto de que nos saquen los juegos a medias y luego vayan sacando personajes.Que saquen trajes, escenarios,musicas y esas cosas pero los personajes deberian de venir todos siempre en el juego que para eso son 60 eurazos.
vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO

LA VIDA DEL JUEGO SE ALARGARIA INFINITAMENTE

IMAGINAOS QUE UN MES SACAN POR PONER UN EJEMPLO A DEEJAY Y A CODY PARA DESCARGARLOS Y ASI SUCESIVAMENTE

PARA MI ESTARIA GUAY. NO CREO QUE SEA UNA FORMA DE ROBAR. YA QUE NO VAN A SACAR EL JUEGO CON 6O PERSONAJES A LA VEZ


WEHEEEEE (x2)

¿y pq no iban a sacar 60 personajes e una vez? por falta de espacio en disco no es y menos en un juego de lucha...ni de tiempo, pq lleva ya mucho en desarrollo para videoconsola. ten en cuenta que si sacaran perosnajes para descargar, estos no los han hecho despues de lanzar el juego...sino que ya los tendrian hechos de antemano y los irian racionando para sacar mas pasta..asi que si me pareceria un robo :S
Moderador: escribir en mayúsculas es de mala educación (es como gritar).
vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO

LA VIDA DEL JUEGO SE ALARGARIA INFINITAMENTE

IMAGINAOS QUE UN MES SACAN POR PONER UN EJEMPLO A DEEJAY Y A CODY PARA DESCARGARLOS Y ASI SUCESIVAMENTE

PARA MI ESTARIA GUAY. NO CREO QUE SEA UNA FORMA DE ROBAR. YA QUE NO VAN A SACAR EL JUEGO CON 6O PERSONAJES A LA VEZ


Pues a mi me gusta la idea de que saquen el juego con poquitos luchadores, me recuerda al sfII, si los personajes los hacen muy variados en sus estilos de lucha, y la gente se va especializando con cada 1... eso es una auténtica gozada... para tener 60 luchadores en los cuales se ven sólo 10 tipos de lucha con 60 skins.... pues vaya.

Está claro que si sacan mas luchadores de pago, bienvenidos sean, serán más luchadores que matar en el online, pero yo no me los descargaré (a no ser que me llamen mucho la atención) y lo de los escenerios, me da miedo si pudiera llegar a ser un impedimento para el online (que se creen partidas en ese escenario a las cuales no accederás por culpa de no tenerlas, en plan cod4) no se... por los escenarios si podría pagar. Es cuestión de gustos... pero tampoco me parece un robo.


P.D: Los juegos de lucha TODOS son infinitos hasta que se lo come otro juego de lucha... no es cuestión de personajes ni escenarios ni modos de juego...
Lo de material extra previo paso por caja no estaría mal si el juego costase 20 euros. A 69 eurazos que cuesta en muchos sitios , debería poderse jugar hasta con Goku en el SFIV.
En fin, yo nunca pagaré los "extras", que si no se acostumbran y un día sacaran los juegos con el motor gráfico pelao y un pack de 5 texturas....
sanjito escribió:
vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO

LA VIDA DEL JUEGO SE ALARGARIA INFINITAMENTE

IMAGINAOS QUE UN MES SACAN POR PONER UN EJEMPLO A DEEJAY Y A CODY PARA DESCARGARLOS Y ASI SUCESIVAMENTE

PARA MI ESTARIA GUAY. NO CREO QUE SEA UNA FORMA DE ROBAR. YA QUE NO VAN A SACAR EL JUEGO CON 6O PERSONAJES A LA VEZ


Pues a mi me gusta la idea de que saquen el juego con poquitos luchadores, me recuerda al sfII, si los personajes los hacen muy variados en sus estilos de lucha, y la gente se va especializando con cada 1... eso es una auténtica gozada... para tener 60 luchadores en los cuales se ven sólo 10 tipos de lucha con 60 skins.... pues vaya.

Está claro que si sacan mas luchadores de pago, bienvenidos sean, serán más luchadores que matar en el online, pero yo no me los descargaré (a no ser que me llamen mucho la atención) y lo de los escenerios, me da miedo si pudiera llegar a ser un impedimento para el online (que se creen partidas en ese escenario a las cuales no accederás por culpa de no tenerlas, en plan cod4) no se... por los escenarios si podría pagar. Es cuestión de gustos... pero tampoco me parece un robo.


P.D: Los juegos de lucha TODOS son infinitos hasta que se lo come otro juego de lucha... no es cuestión de personajes ni escenarios ni modos de juego...


Mientras haya gente como tu que encima le parece bien que te den un juego vacio y te metan el resto por pago no lo dejaran de hacer...
A mi el concepto "te vendo un juego completo y al cabo del tiempo meto más personajes para darle más vida" no me parece mal.
El concepto "te vendo un juego capado y te voy vendiendo desbloqueos para más trajes o personajes" lo veo fatal
Coolpix escribió:
sanjito escribió:
vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO

LA VIDA DEL JUEGO SE ALARGARIA INFINITAMENTE

IMAGINAOS QUE UN MES SACAN POR PONER UN EJEMPLO A DEEJAY Y A CODY PARA DESCARGARLOS Y ASI SUCESIVAMENTE

PARA MI ESTARIA GUAY. NO CREO QUE SEA UNA FORMA DE ROBAR. YA QUE NO VAN A SACAR EL JUEGO CON 6O PERSONAJES A LA VEZ


Pues a mi me gusta la idea de que saquen el juego con poquitos luchadores, me recuerda al sfII, si los personajes los hacen muy variados en sus estilos de lucha, y la gente se va especializando con cada 1... eso es una auténtica gozada... para tener 60 luchadores en los cuales se ven sólo 10 tipos de lucha con 60 skins.... pues vaya.

Está claro que si sacan mas luchadores de pago, bienvenidos sean, serán más luchadores que matar en el online, pero yo no me los descargaré (a no ser que me llamen mucho la atención) y lo de los escenerios, me da miedo si pudiera llegar a ser un impedimento para el online (que se creen partidas en ese escenario a las cuales no accederás por culpa de no tenerlas, en plan cod4) no se... por los escenarios si podría pagar. Es cuestión de gustos... pero tampoco me parece un robo.


P.D: Los juegos de lucha TODOS son infinitos hasta que se lo come otro juego de lucha... no es cuestión de personajes ni escenarios ni modos de juego...


Mientras haya gente como tu que encima le parece bien que te den un juego vacio y te metan el resto por pago no lo dejaran de hacer...


En donde lees, que a mi me parece bien que me den un juego vacío.

1º. Estoy hablando de un juego de lucha, por lo que para mi, tiene preferencia un juego con estilo de lucha muy variados, a un juego de lucha con 100mil skins y que sea todo lo mismo. Léase tekken / todos los dragon ball.

2º. Claro que todos preferimos que nos lo den lo más completo posible, pero de no hacerlo la solución es no comprarse dicha actualización, no venir a llorar a los foros (no lo digo por nadie, eh!) Yo dejo bien claro que no pagaré por más skins, por mucho que me guste el juego, si lo podría hacer por los escenarios si llegara a ser un problema para jugar con otra gente.

En fin, entiendo que se esté susceptible con este tema, que por lo que vi en otros juegos si es un robo (véase fable, sr2, etc etc). Pero sólo opine que en este juego no me parecía un robo.
Coolpix escribió:
sanjito escribió:
vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO

LA VIDA DEL JUEGO SE ALARGARIA INFINITAMENTE

IMAGINAOS QUE UN MES SACAN POR PONER UN EJEMPLO A DEEJAY Y A CODY PARA DESCARGARLOS Y ASI SUCESIVAMENTE

PARA MI ESTARIA GUAY. NO CREO QUE SEA UNA FORMA DE ROBAR. YA QUE NO VAN A SACAR EL JUEGO CON 6O PERSONAJES A LA VEZ


Pues a mi me gusta la idea de que saquen el juego con poquitos luchadores, me recuerda al sfII, si los personajes los hacen muy variados en sus estilos de lucha, y la gente se va especializando con cada 1... eso es una auténtica gozada... para tener 60 luchadores en los cuales se ven sólo 10 tipos de lucha con 60 skins.... pues vaya.

Está claro que si sacan mas luchadores de pago, bienvenidos sean, serán más luchadores que matar en el online, pero yo no me los descargaré (a no ser que me llamen mucho la atención) y lo de los escenerios, me da miedo si pudiera llegar a ser un impedimento para el online (que se creen partidas en ese escenario a las cuales no accederás por culpa de no tenerlas, en plan cod4) no se... por los escenarios si podría pagar. Es cuestión de gustos... pero tampoco me parece un robo.


P.D: Los juegos de lucha TODOS son infinitos hasta que se lo come otro juego de lucha... no es cuestión de personajes ni escenarios ni modos de juego...


Mientras haya gente como tu que encima le parece bien que te den un juego vacio y te metan el resto por pago no lo dejaran de hacer...


Creo que el compañero se refiere a que no hace falta que lleve el juego 60 personajes, porque la mayoría repiten el estilo de lucha solo que cambia el skin del luchador :P
Aparte de todo, este juego no va a ir escaso de luchadores. El plantel con los añadidos de Cammy y Gen la verdad es que está muy completo y variado en lo estético y en animaciones o estilos de lucha.

Sobre descargas, muchos llevamos dentro una especie de repulsión a que sigan cobrando tras pagar 70 euros, pero también hay que diferenciar entre juego vacío con el que tratan de robarnos a juego completo que sigue enriqueciéndose. Creo que SFIV tiene ya los suficientes contenidos como para pensar que los añadidos de pago serán una simple opción, no una burla o un insulto.
no entiendo que alucineis cada vez que hay noticias de que van a incluir mas luchadores nuevos y lloreis porque no meten a este u otro luchador y luego critiqueis esta clase de descargas de personajes

si para vosotros poder descargarse personajes tipo tHawk, deejay cody o guy o adon es mas de lo mismo pero con diferentes graficos me parece que teneis un problema de hipocresia

por esa regla de tres por poner un ejemplo dan sakura ken gouken y akuma que son personajes que han incluido en street fighter 4 son ryu pero con skins diferentes

prefiero pagar 5 o 10 euros por packs nuevos de personajes y ampliar mi plantilla de luchadores disponibles en un mismo juego que estar comprando cinco seis o nueve ediciones seguidas del juego ya sea la alpha beta o la repollo a 79 euros cada una que lo unico que hacen novedoso es quitar personajes para poner otros nuevos
Mistyc escribió:
vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO

LA VIDA DEL JUEGO SE ALARGARIA INFINITAMENTE

IMAGINAOS QUE UN MES SACAN POR PONER UN EJEMPLO A DEEJAY Y A CODY PARA DESCARGARLOS Y ASI SUCESIVAMENTE

PARA MI ESTARIA GUAY. NO CREO QUE SEA UNA FORMA DE ROBAR. YA QUE NO VAN A SACAR EL JUEGO CON 6O PERSONAJES A LA VEZ


Es que eso es lo que deberian de hacer.La verdad es que estoy un poco arto de que nos saquen los juegos a medias y luego vayan sacando personajes.Que saquen trajes, escenarios,musicas y esas cosas pero los personajes deberian de venir todos siempre en el juego que para eso son 60 eurazos.




Toda la razón!!! Hasta ahora, es decir, hasta esta generación anterior la cosa se ha hecho así: un juego te viene con todo lo ke te ha de venir, y más segundas, terceras y cuartas partes. A un juego se le paga por el esfuerzo ke ha supuesto a los ke lo han hecho, y por su calidad, además de su contenido y horas de entretenimiento. A ver si ahora va a resultar ke te programan 10 eprsonajes y hay ke aplaudirles y comerles la polla. ke se esfuercen como se ha hecho hasta ahora coño, ke para eso es su puto trabajo. Es ps2, en dreamcast, en psx, etc...en la 360, hasta ahora, sin ir más lejos, hay joyas!! Joyas inemnsas ke se han hecho del tirón, y si han tardado x años en salir uno se jode, pk la espera lo vale. Ahora te sacan un juego a medio hacer, te clavan el pastón y ala, si kieres más, a pagar. Esto ni puede ni debe ser así.
Por lo visto, la generación actual va a ser del palo "monta tu portaaviones por fascículos", pero claro, ¿ké le vamos a hacer si vivimos en un mundo en el ke el espectro del dinero es cada vez más rpesente en cosas y lugares donde no debería estar?
Las cosas están cambiando mucho en la industria del videojuego, y me da miedo, mucho: meterle internet a una consola ha sido por una parte un gran acierto para poder jugar online con otros usuarios; pero por otra parte, es un fiasco, la gallina de los huevos de oro para las productoras.

60 o 70 euros es un precio considerable, dentro del cual ya debería venir incluido todo lo esencial de un juego. las pijadas ke las hagas a parte si kieren, me la suda. Y si no, ke cojan y vendan los juegos a 20 euros y luego ke saken lo k les de la gana.
Khasius BCN escribió:
Mistyc escribió:
vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO

LA VIDA DEL JUEGO SE ALARGARIA INFINITAMENTE

IMAGINAOS QUE UN MES SACAN POR PONER UN EJEMPLO A DEEJAY Y A CODY PARA DESCARGARLOS Y ASI SUCESIVAMENTE

PARA MI ESTARIA GUAY. NO CREO QUE SEA UNA FORMA DE ROBAR. YA QUE NO VAN A SACAR EL JUEGO CON 6O PERSONAJES A LA VEZ


Es que eso es lo que deberian de hacer.La verdad es que estoy un poco arto de que nos saquen los juegos a medias y luego vayan sacando personajes.Que saquen trajes, escenarios,musicas y esas cosas pero los personajes deberian de venir todos siempre en el juego que para eso son 60 eurazos.




Toda la razón!!! Hasta ahora, es decir, hasta esta generación anterior la cosa se ha hecho así: un juego te viene con todo lo ke te ha de venir, y más segundas, terceras y cuartas partes. A un juego se le paga por el esfuerzo ke ha supuesto a los ke lo han hecho, y por su calidad, además de su contenido y horas de entretenimiento. A ver si ahora va a resultar ke te programan 10 eprsonajes y hay ke aplaudirles y comerles la polla. ke se esfuercen como se ha hecho hasta ahora coño, ke para eso es su puto trabajo. Es ps2, en dreamcast, en psx, etc...en la 360, hasta ahora, sin ir más lejos, hay joyas!! Joyas inemnsas ke se han hecho del tirón, y si han tardado x años en salir uno se jode, pk la espera lo vale. Ahora te sacan un juego a medio hacer, te clavan el pastón y ala, si kieres más, a pagar. Esto ni puede ni debe ser así.
Por lo visto, la generación actual va a ser del palo "monta tu portaaviones por fascículos", pero claro, ¿ké le vamos a hacer si vivimos en un mundo en el ke el espectro del dinero es cada vez más rpesente en cosas y lugares donde no debería estar?
Las cosas están cambiando mucho en la industria del videojuego, y me da miedo, mucho: meterle internet a una consola ha sido por una parte un gran acierto para poder jugar online con otros usuarios; pero por otra parte, es un fiasco, la gallina de los huevos de oro para las productoras.

60 o 70 euros es un precio considerable, dentro del cual ya debería venir incluido todo lo esencial de un juego. las pijadas ke las hagas a parte si kieren, me la suda. Y si no, ke cojan y vendan los juegos a 20 euros y luego ke saken lo k les de la gana.


aver si os enterais que la unica novedad importante en los juegos de lucha ocurrio cuando salio street fighter 2
todo lo demas es mas de lo mismo pero con diferentes graficos y modos de lucha

para mi street fighter 4 le pese a quien le pese es mas de lo mismo pero con mejores graficos.
joe pero si son los mismos luchadores de la segunda parte

osea que si incluyen a ultima hora en el juego personajes tipo deejay o adon esta guay pero si los ponen para descargar esta mal????? venga ya
vurnett escribió:
Khasius BCN escribió:
Mistyc escribió:
Es que eso es lo que deberian de hacer.La verdad es que estoy un poco arto de que nos saquen los juegos a medias y luego vayan sacando personajes.Que saquen trajes, escenarios,musicas y esas cosas pero los personajes deberian de venir todos siempre en el juego que para eso son 60 eurazos.




Toda la razón!!! Hasta ahora, es decir, hasta esta generación anterior la cosa se ha hecho así: un juego te viene con todo lo ke te ha de venir, y más segundas, terceras y cuartas partes. A un juego se le paga por el esfuerzo ke ha supuesto a los ke lo han hecho, y por su calidad, además de su contenido y horas de entretenimiento. A ver si ahora va a resultar ke te programan 10 eprsonajes y hay ke aplaudirles y comerles la polla. ke se esfuercen como se ha hecho hasta ahora coño, ke para eso es su puto trabajo. Es ps2, en dreamcast, en psx, etc...en la 360, hasta ahora, sin ir más lejos, hay joyas!! Joyas inemnsas ke se han hecho del tirón, y si han tardado x años en salir uno se jode, pk la espera lo vale. Ahora te sacan un juego a medio hacer, te clavan el pastón y ala, si kieres más, a pagar. Esto ni puede ni debe ser así.
Por lo visto, la generación actual va a ser del palo "monta tu portaaviones por fascículos", pero claro, ¿ké le vamos a hacer si vivimos en un mundo en el ke el espectro del dinero es cada vez más rpesente en cosas y lugares donde no debería estar?
Las cosas están cambiando mucho en la industria del videojuego, y me da miedo, mucho: meterle internet a una consola ha sido por una parte un gran acierto para poder jugar online con otros usuarios; pero por otra parte, es un fiasco, la gallina de los huevos de oro para las productoras.

60 o 70 euros es un precio considerable, dentro del cual ya debería venir incluido todo lo esencial de un juego. las pijadas ke las hagas a parte si kieren, me la suda. Y si no, ke cojan y vendan los juegos a 20 euros y luego ke saken lo k les de la gana.


aver si os enterais que la unica novedad importante en los juegos de lucha ocurrio cuando salio street fighter 2
todo lo demas es mas de lo mismo pero con diferentes graficos y modos de lucha

para mi street fighter 4 le pese a quien le pese es mas de lo mismo pero con mejores graficos.
joe pero si son los mismos luchadores de la segunda parte

repito flipais porque incluyen a ultima hora a dan y a sakura que es mas de lo mismo y llorais porqu no meten a determinado luchador y luego os molesta que vayan a sacar personajes descargables???? pos sinceramente no lo entiendo



¿¿Y a mí pa ké me metes en el ajo si yo estoy hablando de peras y tú de manzanas??

¿¿¿¡Cuando he dicho yo ke esté flipando por dos personajes de mierda ke ya tendrían ke venir más ke incluidos, y más si hablamos de una cuarta parte de un juego!??? Es más, ¿cuándo he dicho yo ke esté flipando
en general con este juego? xDDDDD Está bien, es un remake del 2 en 3d, punto. Lo pasaré de muerte pk recordaré mis vicios con el SF2 pero con mejores gráficos. No me estoy haciendo pajas vpensando en como Blanka echa electricidad por sus poros [+risas] .
Anda y lee bien hijo mio, lee bien y kitame tu fregao anda...
Khasius BCN escribió:
Mistyc escribió:
vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO

LA VIDA DEL JUEGO SE ALARGARIA INFINITAMENTE

IMAGINAOS QUE UN MES SACAN POR PONER UN EJEMPLO A DEEJAY Y A CODY PARA DESCARGARLOS Y ASI SUCESIVAMENTE

PARA MI ESTARIA GUAY. NO CREO QUE SEA UNA FORMA DE ROBAR. YA QUE NO VAN A SACAR EL JUEGO CON 6O PERSONAJES A LA VEZ


Es que eso es lo que deberian de hacer.La verdad es que estoy un poco arto de que nos saquen los juegos a medias y luego vayan sacando personajes.Que saquen trajes, escenarios,musicas y esas cosas pero los personajes deberian de venir todos siempre en el juego que para eso son 60 eurazos.




Toda la razón!!! Hasta ahora, es decir, hasta esta generación anterior la cosa se ha hecho así: un juego te viene con todo lo ke te ha de venir, y más segundas, terceras y cuartas partes. A un juego se le paga por el esfuerzo ke ha supuesto a los ke lo han hecho, y por su calidad, además de su contenido y horas de entretenimiento. A ver si ahora va a resultar ke te programan 10 eprsonajes y hay ke aplaudirles y comerles la polla. ke se esfuercen como se ha hecho hasta ahora coño, ke para eso es su puto trabajo. Es ps2, en dreamcast, en psx, etc...en la 360, hasta ahora, sin ir más lejos, hay joyas!! Joyas inemnsas ke se han hecho del tirón, y si han tardado x años en salir uno se jode, pk la espera lo vale. Ahora te sacan un juego a medio hacer, te clavan el pastón y ala, si kieres más, a pagar. Esto ni puede ni debe ser así.
Por lo visto, la generación actual va a ser del palo "monta tu portaaviones por fascículos", pero claro, ¿ké le vamos a hacer si vivimos en un mundo en el ke el espectro del dinero es cada vez más rpesente en cosas y lugares donde no debería estar?
Las cosas están cambiando mucho en la industria del videojuego, y me da miedo, mucho: meterle internet a una consola ha sido por una parte un gran acierto para poder jugar online con otros usuarios; pero por otra parte, es un fiasco, la gallina de los huevos de oro para las productoras.

60 o 70 euros es un precio considerable, dentro del cual ya debería venir incluido todo lo esencial de un juego. las pijadas ke las hagas a parte si kieren, me la suda. Y si no, ke cojan y vendan los juegos a 20 euros y luego ke saken lo k les de la gana.


tio yo estoy hablando en general no es para nada mi intencion meterme contigo directamente es mas puedo estar deacuerdo con algo de lo que estas diciendo

cuando hablo de que la gente flipa es una forma de hablar en general no me refiero a ti exclusivamente

hay gente que flipa y se alegra porque van a incluir a dan en el juego y en cambio pondria el grito en el cielo si lo metieran como personaje descargable

es algo que no entiendo

puede haber parches o expansiones y discos de ampliacion para los juegos de estrategia simuladores y demas mierda pero en street fighter debe de venir ya todo incluido

es algo que no entiendo
Haya paz en general xDDD Por lo que vi en playasia lo anuncian para febrero del 2009... que me quede pillado cuando otro compañero había dicho que en japón saldría ahora en diciembre.. qué penilla

A este juego le tengo demasiadas ganas, aparte este me huele a hype que no me decepcionara, para mi los juegos de lucha murieron desde el sf2...
sanjito escribió:Haya paz en general xDDD Por lo que vi en playasia lo anuncian para febrero del 2009... que me quede pillado cuando otro compañero había dicho que en japón saldría ahora en diciembre.. qué penilla

A este juego le tengo demasiadas ganas, aparte este me huele a hype que no me decepcionara, para mi los juegos de lucha murieron desde el sf2...

Sí, en Gamekyo daban la fecha para el 30 de noviembre en un principio, pero ya la han corregido. Ahora figura así:
Fecha de lanzamiento europea : 02/20/2009
Fecha de lanzamiento estadounidense : 02/17/2009
fecha de lanzamiento japonesa : 02/12/2009

A esperar jugando a otras joyas, claro [sonrisa] [chiu]
Me ha podido en Hype y he echo un preorder en Play.com ( 41,99 ) . Aunque me imagino que muy probablemente sea region free para pedirlo en play asia no me arriesgo por ese precio

Eso si, si os enterais de alguna edicion que incluye mando ( esos que habian post mas atras ) y juego espero aviseis que me interesa muchisimo ( la cruceta del mando actual es malisima )

Nos vemos chicos

PD: se sabe para cuando demo?? no la habian anunciado para diciembre??
Aquí uno que se ha comprado la 360 sólo por este juego xd

Mareee no había visto yo los mandos esos :O
Acabo de hacer un preorder a Gamehubs de este juegazo por 34,99€.
Qué ganas!.

A ver si entre unos cuantos encontramos una buena tienda en la que pillar un mando arcade para este juego.

A mí me va a costar un webo cambiar el pad por el arcade tocho.Incluso me parece incómodo jugar con joystick en recreativas, pero si todo el mundo dice que jugar a un juego de lucha 2D con cruceta es un sacrilegio, habrá que cambiar.

A decir verdad, la mitad de las veces no me sale el HA-DÔ-KEN con el jodido mando...

Será cuestión de practicar con el nuevo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
es k el mando de 360 para este juego es una mierda...
el de ps3 es muxo mejor...
no me mateis que tengo las 2 consolas.
pero la cruzeta de 360 no vale para los streets...
Jordà_Master escribió:es k el mando de 360 para este juego es una mierda...
el de ps3 es muxo mejor...
no me mateis que tengo las 2 consolas.
pero la cruzeta de 360 no vale para los streets...


Si tienes razon! :)
El original de 360 será malo para los juegos de lucha, pero te digo que con este otro:
Imagen

Es una gozada! Menudos vicios que me pego al Soul calibur IV ...

Anda que no voy a amortizar el arcade stick: Soul calibur VI, street fighter IV, king of fighters 98, king of fighters XII y los que vengan
FJTR escribió:
Jordà_Master escribió:es k el mando de 360 para este juego es una mierda...
el de ps3 es muxo mejor...
no me mateis que tengo las 2 consolas.
pero la cruzeta de 360 no vale para los streets...


Si tienes razon! :)


Eske yo no rntiendo como una consola de esta generacion, en una sociedad videojueguil de mas de 20 años hagan cosas tan MIERDAS como la crueta de esta consola...ES KE NO TINE SENTIDO!!! eske es tan complicado? eske no se puede ni escribir mensajitos....y ya ves, un HADOKEN...ya no m kiro imaginar hacer combos de eos de hacer un dobe hadoken....o incluso un sho-riuken...

A mi me molaria pillarmelo para la 360 po los amigos y logros, pero me da a mi ke si car, caerá en PS3 por el tema de la puñetera cruceta...
ferdy_vk escribió:
FJTR escribió:
Jordà_Master escribió:es k el mando de 360 para este juego es una mierda...
el de ps3 es muxo mejor...
no me mateis que tengo las 2 consolas.
pero la cruzeta de 360 no vale para los streets...


Si tienes razon! :)


Eske yo no rntiendo como una consola de esta generacion, en una sociedad videojueguil de mas de 20 años hagan cosas tan MIERDAS como la crueta de esta consola...ES KE NO TINE SENTIDO!!! eske es tan complicado? eske no se puede ni escribir mensajitos....y ya ves, un HADOKEN...ya no m kiro imaginar hacer combos de eos de hacer un dobe hadoken....o incluso un sho-riuken...

A mi me molaria pillarmelo para la 360 po los amigos y logros, pero me da a mi ke si car, caerá en PS3 por el tema de la puñetera cruceta...


Yo tengo el preorder de PS3 por esa misma razón.
Parece que la gente no sabe que hay mas pads y joysticks aparte de los de microsoft...
naron escribió:El original de 360 será malo para los juegos de lucha, pero te digo que con este otro:
Imagen

Es una gozada! Menudos vicios que me pego al Soul calibur IV ...

Anda que no voy a amortizar el arcade stick: Soul calibur VI, street fighter IV, king of fighters 98, king of fighters XII y los que vengan


Cuanto te ha costado y dónde lo has pillado, si se puede saber naron!
Es fiable el Stick? No tuve la posibilidad de pobar ninguno de 360, pero de la anterior Xbox no me convencian en su grán mayoría, por ser bastante endeble la "palanca" ya que la priori es que sea más rígida como en los antiguos fichines!
Foto edición coleccionista PAL

Imagen
BreaXY escribió:Parece que la gente no sabe que hay mas pads y joysticks aparte de los de microsoft...


parece ke la gente no sabe ke hay mas videoconsolas aparte de la xbox ¬¬
BreaXY escribió:Parece que la gente no sabe que hay mas pads y joysticks aparte de los de microsoft...

Te cito a ti por motivos obvios!!!...

Alguien sabe donde puedo comprar un mando lo más parecido a los de supernintendo/ps3 (xDD si si) para la xbox... Ayer me compré el SSFII HD remix, y no me adapto nada bien con el mando de la xbox, no sé marcar bien las direcciones... y ya me veo con el mismo problema para mi esperadísimo sfiv...

Si alguno conoce una página... que me la diga Y_Y Me da igual el precio, marca, inalámbrico/con cable, etc etc...

Viendo el que posteo el compañero... no se qué decir... yo siempre fui de cruceta... de hecho aún conecto la snes de vez en cuando para viciar al sf2... imaginaos... Naron, dónde lo compraste??

Vale.. acabo de ver el
Imagen

Qué tal va??? Creo que me lo pillaré seguro ahora mismo, viendo el link de la imagen imagino que lo podré comprar em amazon! :D Vale.. sale en febrero, como el juego Y_Y... qué mal!

Imagen

Este podría ser otra opción, al tener la cruceta arriba, qué os parece?...

Un saludo
Uff... pero yo soy de cruceta... El joypad ese puede ser genial, pero te quita la libertad de juegar con el en el aire, lo tienes que tener sobre algo firme si o si... aparte creo que marco mejor las direcciones con cruceta!!!
sanjito escribió:Uff... pero yo soy de cruceta... El joypad ese puede ser genial, pero te quita la libertad de juegar con el en el aire, lo tienes que tener sobre algo firme si o si... aparte creo que marco mejor las direcciones con cruceta!!!


Es muy pesado el joypad? No he usao ninguno...¿Alguien lo usa y no lo tiene sobre algo firme? Encima de las piernas por ejemplo...O asi es imposible jugar?
Yo creo que en febrero me pillare un Pad de estos edicion especial que la cruceta tiene pinta de ir de lujo
Mistyc escribió:Yo creo que en febrero me pillare un Pad de estos edicion especial que la cruceta tiene pinta de ir de lujo


Si... yo probaré el pad que me encontré por amazon que sale ahora en diciembre, y en febrero me compro sin falta el pad de Ryu... :3_

Es muy pesado el joypad? No he usao ninguno...¿Alguien lo usa y no lo tiene sobre algo firme? Encima de las piernas por ejemplo...O asi es imposible jugar?


Por desgracia, sólo lo usé en recreativas, pero tiene toda la pinta de que sobre las piernas no podrás jugar, o será muy incómodo. A mi en las recreativas me pasaba que marcaba con bastante fuerza los movimientos en el joystick, imagino que eso sobre las piernas... o se te mueve el joypad o tus piernas a lo largo de unas cuantas partidas sufrirán de todo...
Entonces al final sale mundialmente el 20 de febrero ein? O en japón antes?
Por favor disculpad este tremendísimo off-topic... pero es que vi hoy la imagen y no pude parar de reir... en fin.. aquí la tenéis...

http://www.imaxenes.com/imagen/p4r58_pfzkmoqfvmwr3j1uk40t4.gif.html
al final cuantos personajes tendra el juego?en la 1º pagina del hilo pone 15, pero faltan muchos...cuantos seran?
sanjito escribió:
BreaXY escribió:Parece que la gente no sabe que hay mas pads y joysticks aparte de los de microsoft...

Te cito a ti por motivos obvios!!!...

Alguien sabe donde puedo comprar un mando lo más parecido a los de supernintendo/ps3 (xDD si si) para la xbox... Ayer me compré el SSFII HD remix, y no me adapto nada bien con el mando de la xbox, no sé marcar bien las direcciones... y ya me veo con el mismo problema para mi esperadísimo sfiv...

Si alguno conoce una página... que me la diga Y_Y Me da igual el precio, marca, inalámbrico/con cable, etc etc...

Viendo el que posteo el compañero... no se qué decir... yo siempre fui de cruceta... de hecho aún conecto la snes de vez en cuando para viciar al sf2... imaginaos... Naron, dónde lo compraste??

Vale.. acabo de ver el
Imagen



Un saludo

Este pad tiene una pintaza tremenda, alguien sabe donde se podrá comprar y su precio??

Saludos.-
35934 respuestas