.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

joder eske yo sigo pensando como es posible ke una consola a estas alturas tenga una cruceta como en el pad de la Xbox...es increible...eske por ejemplo a este juego muuuuuuuucha gente ke tnga b la PS3 iran de cabeza al de PS3...es kitar muchas ventas, a ver si se ponen las pilas estos de M$ en este tema....
AGCO escribió:Solo con tener 6 botones frontales creo que ya merece la pena

Amen.

Yo pienso pillarme la edicion coleccionista y el mando de chun-li de salida.
Pues yo tengo aún cierto miedo. Pinta perfecto pero eso de no haberlo probado antes me echa para atrás. Y últimamente los juegos salen con una de errores que da verguenza. Rezaré para que todo salga bien.
Piensa que le juego parte de una recreativa ya del todo testada, así que el juego será igual básicamente que esa recreativa, solo que con más modos de juego. Espero que suba la cifra de escenarios y que haya un modo survival.
Ante todo, he buscado algo en el foro de Multi, pero al no encontrar nada, lo pregunto por aquí, pues quizás alguien me pueda responder.

Tengo una duda entre las versiones PAL de este juego ( entre las PAL de PS3 y Xbox360), existe alguna diferencia entre ellas? Llevan exactamente lo mismo?

Un Saludo
Que yo sepa por ahora no hay contenidos exclusivos para cada consola, y espero que siga así, sería lo más sensato. Eso en lo jugable, pero en cuanto a contenidos extras sí que hay diferencia. Alguna de ellas es que la película de Street Fighter nueva en ps3 viene en bluray y puede verse en cualquier reproductor que tenga ese lector; pero en Xbox360 vendrá capado para que solo se pueda ver en el reproductor de la Xbox360. Un dvd no reproducible en otros dvds. Algo así leí.
ferdy_vk escribió:joder eske yo sigo pensando como es posible ke una consola a estas alturas tenga una cruceta como en el pad de la Xbox...es increible...eske por ejemplo a este juego muuuuuuuucha gente ke tnga b la PS3 iran de cabeza al de PS3...es kitar muchas ventas, a ver si se ponen las pilas estos de M$ en este tema....


Pero no habian sacado un mando con una cruceta mejorada hace unos meses?
eso iba a decir yo, que ha pasado con el mando verde que tenia la cruceta mejorada???? o lo unico mejorado de ese mando es la pintura de color verde???
Yo no lo he probado pero por los comentarios que he leido de gente que tiene ese mando parece que efectivamente en lo único que cambia es en el color.
Iré a por él de cabeza pero...
¿Alguien sabe si hay fases de bonus que tanto echo de menos??????
alguien sabe si va a haber demo ?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
LuPoX escribió:alguien sabe si va a haber demo ?


Ojalá,porque este juego me tiene hypeado to the max!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]
A.I. escribió:Que yo sepa por ahora no hay contenidos exclusivos para cada consola, y espero que siga así, sería lo más sensato. Eso en lo jugable, pero en cuanto a contenidos extras sí que hay diferencia. Alguna de ellas es que la película de Street Fighter nueva en ps3 viene en bluray y puede verse en cualquier reproductor que tenga ese lector; pero en Xbox360 vendrá capado para que solo se pueda ver en el reproductor de la Xbox360. Un dvd no reproducible en otros dvds. Algo así leí.



Hay bastantes personajes exclusivos en consola, y eso es basicamente lo que puede joder bastante el juego, son personajes no testeados en la recreativa por lo que puede salir alguno tocho y plagar el online. Sinceramente prefiero que se queden cortos que largos con los personajes nuevos, y a las malas arreglarlos con un parche luego.
Me refería a diferencias de personajes en ps3 y Xbox360. Sobre los personajes nuevos en consola, yo creo que sí estarán bien trabajados, y si algo falla, un parche y arreglado. Quiero decir que a estas alturas un buen juego consolero de lucha ha de aportar un número correcto de contendientes y 25 ya es razonable, aunque me encantaría que se estiraran hasta los 30, pero bueno, ya nos estamos moviendo en números adecuados.
Los modos de juego también serán muy importantes. Ojalá haya modo survival o algún tag team.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Un momento.....25 personajes???Cuántos han mostrado hasta ahora?
este juego me tiene espectante, pero me recuerda a cuando en ps2 me compré el street fighter en 3d y menuda castaña de 60€ tiraos.
hasta que no lo juegue no sé que pensar del mismo.
mithra escribió:este juego me tiene espectante, pero me recuerda a cuando en ps2 me compré el street fighter en 3d y menuda castaña de 60€ tiraos.
hasta que no lo juegue no sé que pensar del mismo.


El EX PLus Alpha dices??? pues yo tenia el SF ex Plus alpha de PSX y ha sido de los juegos ke mas me he viciao en mi vida, me encantó...

Ojala haya demos de este para ver ke tal se porta el mando de la Xbox...fatal imagino...
A.I. escribió:Me refería a diferencias de personajes en ps3 y Xbox360. Sobre los personajes nuevos en consola, yo creo que sí estarán bien trabajados, y si algo falla, un parche y arreglado. Quiero decir que a estas alturas un buen juego consolero de lucha ha de aportar un número correcto de contendientes y 25 ya es razonable, aunque me encantaría que se estiraran hasta los 30, pero bueno, ya nos estamos moviendo en números adecuados.
Los modos de juego también serán muy importantes. Ojalá haya modo survival o algún tag team.


Pero fiate de los parches... el hd remix necesita un parche urgente desde su salida y ahi lo tienes, sin parche ni nada, y con estos fallos:

-Ranking roto, a mucha gente de una le pone 0 puntos y no sube
-Vega roto, si te lo eliges en partidas de jugador la mitad de las veces se caen todos de la partida, si te lo eliges en igualada a veces se desincroniza la partida
-Bug de la musica, se va la musica de vez en cuando y vuelve a los 4 o 5 combates
-Bug de las barras, se quedan las barras de vida del ultimo combate, y no se ven los rounds ganados ni la vida que te queda

Y con estos fallos lleva desde la salida, y ningun parche.
grayfoxbcn escribió:Primer avance del juego, madre mia que pinta tiene http://www.eurogamer.es/articles/street ... nds-on_1_0



y dicen...

Eurogamer escribió:Hace varios días que en la redacción de Eurogamer.es no jugamos a otra cosa: tenemos Street Fighter IV para Xbox 360 y PlayStation 3.....


dicen que estan jugando a diversas betas y que no han encontrado ningun personaje super malo ni super bueno (bieeeeen), si acaso el gordo de Rufus que es superrapido y que se defiende bien y entre otras cosas dicen que tambien habrá pantallas bonus (para el que lo preguntaba arriba) y luego tb hablan de los ataques Ultra y ataques Super...

Ah..... lo que me jode es que no dicen nada acerca del control!!!! joder si es lo mas importante!!1
Una pregunta, en este street fighter los personajes tendrán sombras o trajes alternativos? Y si los tienen, van a ser como en otras ediciones que eran los mismos trajes pero con otro color, o tendrán otro diseño?

A ver si alguien sabe algo, porque no lo he visto por ningún lado.
Azazelsb escribió:Una pregunta, en este street fighter los personajes tendrán sombras o trajes alternativos? Y si los tienen, van a ser como en otras ediciones que eran los mismos trajes pero con otro color, o tendrán otro diseño?

A ver si alguien sabe algo, porque no lo he visto por ningún lado.

Ambas cosas. Tienen trajes alternativos y simples cambios de color.

Ryu por ejemplo tiene uno que va sin la parte de arriba del kimono, o Chun-Li un vestido de noche o algo por el estilo.
Turyx escribió:
Azazelsb escribió:Una pregunta, en este street fighter los personajes tendrán sombras o trajes alternativos? Y si los tienen, van a ser como en otras ediciones que eran los mismos trajes pero con otro color, o tendrán otro diseño?

A ver si alguien sabe algo, porque no lo he visto por ningún lado.

Ambas cosas. Tienen trajes alternativos y simples cambios de color.

Ryu por ejemplo tiene uno que va sin la parte de arriba del kimono, o Chun-Li un vestido de noche o algo por el estilo.


Guay, muchas gracias... Otro punto a favor del juego :)
Yo lo dejaría en punto neutro, porque es posible que cobren por esos trajes XD

No se sabe si sería por todos los trajes alternativos o que irían sacando nuevos y que serían de pago
Turyx escribió:Yo lo dejaría en punto neutro, porque es posible que cobren por esos trajes XD

No se sabe si sería por todos los trajes alternativos o que irían sacando nuevos y que serían de pago



Aghhh que mamonazos. Ya me extrañaba a mi tanta amabilidad, jajja. Bueno, ya se verá que hacen al final, que tengo unas ganas de marcarme unos torneos con los colegas a este juego que no son ni normales.
Espero que aunque pongan algunos a la venta, otros vengan en el "paquete básico" además de las sombras de siempre.
Se sabe algo de si en españa se van a comercializar los arcade stick oficiales? Si es asi, alguna sabe donde se pueden reservar?
mhtdtr escribió:ya hay trailer final del juego y es brutal: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/07-01 ... fighter-iv

Después de ver este ultimo trailer, ahora tengo mas ganas de las que ya tenía de hincarle el diente a este nuevo street fighter! Mhtdtr, torneo de SF4 en cuanto salga el juego! XD 
Joder se me han puesto los pelos de punta, las voces japonesas originales son la hostia.
Joder va a ser increibleeee. Me lo voy a autoregalar para mi cumple (3 dias despues de la salida del juego). :p
no dudes naron que habra torneos, y ligas y lo que haga falta. desde luego pienso echarlo todo organizando eventos.
la verad eske tiene una pintaza ke no veas! El Seth parece el mas duro del barrio!!

Joder vaya lio de nombres no treamos entre los japos, yankees y PALetos con Vega, Bison y Balrog LOL [qmparto]
Menudo monazo con este juego. Pero qué gustazo será tenerlo. Yo creo que desde el SFII de Super Nintendo no sentía tanto deseo por jugar a un juego de lucha. Encima, pensaba que el SFHD del arcade sería un sucedáneo sin más y me está enganchado de mala forma.

Eso de los trajes con diferente diseño es genial, ojalá vengan de partida. En el HD la tontería de cambiar la piel y el traje de color aporta una vistosidad agradable. Y luego, las animaciones. Serán extraordinarias.

Gracias, Capcom, por hacer un juego de los de antes, para gente de antes y con tecnología de ahora. Gracias de verdad.
Alguien más se le pone palote con la Cammy de este juego. Dios mío, es que es ver cualquier video y caérsete la baba [amor]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
NanakiXIII escribió:Alguien más se le pone palote con la Cammy de este juego. Dios mío, es que es ver cualquier video y caérsete la baba [amor]



A mi tmbn nen,mammaaaaaaaaa
NanakiXIII escribió:Alguien más se le pone palote con la Cammy de este juego. Dios mío, es que es ver cualquier video y caérsete la baba [amor]

+1
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Aunke me kedo con ChUn Li.esta increible en el sf4
Sin duda estamos delante de el "juego del 2009".Desde el Street Fighter II de super no tengo tanta ilusion por que salga un juego como con este.Se sabe si saldran en españa los mandos edicion especial?
Alguien a echo ya alguna pre-order de juego, o edicion colecionista, o el mando especial serigrafiado de personajes??

Un saludo
yo he reservado en amazon.uk la edicion coleccionista. los mandos aun no los venden ahi, si en amazon.com pero no aceptan envios a españa
mhtdtr escribió:yo he reservado en amazon.uk la edicion coleccionista. los mandos aun no los venden ahi, si en amazon.com pero no aceptan envios a españa


Hola, gracias por contestar, entonces as reservado la edicion colecionista, y esta es edicion PAL, no? pero no se sabe si vendra en castellano , no?

Y me fijado q si venden los mandos, pero no sale imagen de cual es el q estas comprando, eso se sabe pk es? en cambio lo q tu dices en .com de amazon si los venden todos y con el dibujo, pero claro no venden a españa

Por cuanto te a salido en total con envio y demas cosas?? se sabe precio final aki en españa?

gracias
me ha salido por 60 libras que son unos 65 euros al cambio.

no se si vendrá en castellano pero siendo un juego de lucha ¿que mas da? ademas el dvd de anime seguro que si sale en españa tampoco está doblado al español.

lo del mando es que creo que te dan uno al azar sin elegir, al menos de momento. a lo mejor en su fecha oficial si puedes elegir modelos. ojala porque no me fio de que lleguen a españa (menos los hori)
mhtdtr escribió:me ha salido por 60 libras que son unos 65 euros al cambio.

no se si vendrá en castellano pero siendo un juego de lucha ¿que mas da? ademas el dvd de anime seguro que si sale en españa tampoco está doblado al español.

lo del mando es que creo que te dan uno al azar sin elegir, al menos de momento. a lo mejor en su fecha oficial si puedes elegir modelos. ojala porque no me fio de que lleguen a españa (menos los hori)


65 euros con el envio ya incluido?? esta muy bien, y lo del idioma q dices es verdad, q trae, las dos figuras, y la pelicula, q sera en ingles no? y un librito y tal..

Les voy a escribir aver si ponen pa elejir el modelo del mando, pk me interesa pedir la edicion coleccionista y el mando
Yo tenia pensado reservar una edicion de coleccionista, pero lo malo es ke no te cobran y hacen la conversion hasta ke te envian el juego, por loke dentro de 1 mes puede ke la libra este alta y ya no salga tan barato.¿sabeis si sacaran edicion de coleccionista aki? tenia antes entendido ke si, pero un amigo me dijo ayer ke puede ke no la saken....
luisotron escribió:Yo tenia pensado reservar una edicion de coleccionista, pero lo malo es ke no te cobran y hacen la conversion hasta ke te envian el juego, por loke dentro de 1 mes puede ke la libra este alta y ya no salga tan barato.¿sabeis si sacaran edicion de coleccionista aki? tenia antes entendido ke si, pero un amigo me dijo ayer ke puede ke no la saken....


Si la libra sube mas de la cuenta, siempre se puede cancelar la reserva ;) .
NanakiXIII escribió:Alguien más se le pone palote con la Cammy de este juego. Dios mío, es que es ver cualquier video y caérsete la baba [amor]


Está mejor con el traje azul pero así no está del todo mal
por mucho que suba la libra si la edicion coleccionista aqui vale 100 euros aun asi te compensa. ademas que en españa la edicion coleccionista esta separada en 360/ps3 con una figura distinta para cada una según he leido mientras quel a de amazon incluye las dos.

son 60 libras sin gastos de envio pero no son tantos y menos si aprovechas para pillarte algo mas. aun asi sale mas barato.
Pero ya se sabe si es free region? xD
35934 respuestas