A.I. escribió:Me refería a diferencias de personajes en ps3 y Xbox360. Sobre los personajes nuevos en consola, yo creo que sí estarán bien trabajados, y si algo falla, un parche y arreglado. Quiero decir que a estas alturas un buen juego consolero de lucha ha de aportar un número correcto de contendientes y 25 ya es razonable, aunque me encantaría que se estiraran hasta los 30, pero bueno, ya nos estamos moviendo en números adecuados.
Los modos de juego también serán muy importantes. Ojalá haya modo survival o algún tag team.
Pero fiate de los parches... el hd remix necesita un parche urgente desde su salida y ahi lo tienes, sin parche ni nada, y con estos fallos:
-Ranking roto, a mucha gente de una le pone 0 puntos y no sube
-Vega roto, si te lo eliges en partidas de jugador la mitad de las veces se caen todos de la partida, si te lo eliges en igualada a veces se desincroniza la partida
-Bug de la musica, se va la musica de vez en cuando y vuelve a los 4 o 5 combates
-Bug de las barras, se quedan las barras de vida del ultimo combate, y no se ven los rounds ganados ni la vida que te queda
Y con estos fallos lleva desde la salida, y ningun parche.