.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Garel escribió:Pero ya se sabe si es free region? xD


Comprandolo en UK, es PAL seguro por lo que te va a funcionar en tu consola...Otra cosa es el idioma en el que venga que eso hasta que no salga al mercado o la tipica copia ilegal una semana antes, no se se sabrá.
mhtdtr escribió:por mucho que suba la libra si la edicion coleccionista aqui vale 100 euros aun asi te compensa. ademas que en españa la edicion coleccionista esta separada en 360/ps3 con una figura distinta para cada una según he leido mientras quel a de amazon incluye las dos.

son 60 libras sin gastos de envio pero no son tantos y menos si aprovechas para pillarte algo mas. aun asi sale mas barato.


La versión PAL ESP también viene con las 2 figuras: http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... eccionista (x t r a l i f e)

La que sólo viene con una figura (Viper para 360 y Ryu para PS3) es la versión NTSC-U: http://www.amazon.com/Street-Fighter-IV ... 182&sr=8-4

Eso si, aunque la libra suba seguro que sale más rentable comprarla en una tienda UK que aquí.
Si yo tengo claro de cojerme en UK, la edicion colecionista, lo q me jode es k en amazon .com puedes elejir el mando mad catz q tu kieras con el seligrafiado de lso personajes, en cambio en amazon.uk te sale el mando, pero no te dice de q personaje es, y no se sabe si es pk te dan el q kieran, o k mas tarde se podra elejir, ya que ami me interesa conseguir el mando serigrafiado de ken, y amazon.com tengo entendido q no manda a españa

Alguien sabe algo mas??

Un saludo
AN1KI escribió:Si yo tengo claro de cojerme en UK, la edicion colecionista, lo q me jode es k en amazon .com puedes elejir el mando mad catz q tu kieras con el seligrafiado de lso personajes, en cambio en amazon.uk te sale el mando, pero no te dice de q personaje es, y no se sabe si es pk te dan el q kieran, o k mas tarde se podra elejir, ya que ami me interesa conseguir el mando serigrafiado de ken, y amazon.com tengo entendido q no manda a españa

Alguien sabe algo mas??

Un saludo


Creo que nadie sabe nada al respecto. Yo personalmente no compraria un mando sin saber cuál me va a llegar. Puedes reservarlo y ver si con el paso de los dias se indica algo diferente ya sea por mail o por web donde digan qué mando quieres, y si ves que llega el día D y no se sabe aun que mando van a mandar pues cancelar la reserva. Lo malo es que al final te puedes quedar sin mando y sin edicion...Aunque no tiene pinta.

No sé si estos mandos son "exclusivos" de amazon. La tienda cduniverse.com, de usa, si manda a europa...
seguramente cuando sea la fecha lo vendan en amazon.co.uk y en mas sitios sin problemas.
Osnola escribió:No sé si estos mandos son "exclusivos" de amazon. La tienda cduniverse.com, de usa, si manda a europa...


Esto tambien lo pense yo, pero recordad que la version usa si puede ser region-locked y quiza no vaya en las 360 españolas.

A ver si con el paso de los dias se aclara este tema, ademas todavia no estoy viendo los arcade stick que son los que a mi realmente me interesan :)
Entonces los mandos edicion especial no van a llegar a españa???.Por que entonces creo que voy a ir reservando uno ya que para este juego va a ser imprescindible una cruzeta en condiciones
Raiden escribió:
Osnola escribió:No sé si estos mandos son "exclusivos" de amazon. La tienda cduniverse.com, de usa, si manda a europa...


Esto tambien lo pense yo, pero recordad que la version usa si puede ser region-locked y quiza no vaya en las 360 españolas.

A ver si con el paso de los dias se aclara este tema, ademas todavia no estoy viendo los arcade stick que son los que a mi realmente me interesan :)


Yo hablaba de los mandos, que de tenerlos en cduniverse, se podrían pedir ahí.
Osnola escribió:
Raiden escribió:
Osnola escribió:No sé si estos mandos son "exclusivos" de amazon. La tienda cduniverse.com, de usa, si manda a europa...


Esto tambien lo pense yo, pero recordad que la version usa si puede ser region-locked y quiza no vaya en las 360 españolas.

A ver si con el paso de los dias se aclara este tema, ademas todavia no estoy viendo los arcade stick que son los que a mi realmente me interesan :)


Yo hablaba de los mandos, que de tenerlos en cduniverse, se podrían pedir ahí.


Vale, joder, es lo que tiene contestar mensajes a primera hora sin haber tomado cafe -_-

Yo pedi un par de dualshock3 a CDuniverse y me lo mandaron bien, rapido y sin problemas, asi que si podria ser una opcion.
Se puede mirar cuantas unidades les keda a amazon.uk de la edicion colecionista? lo digo pk man comentado q aki saldra a 99 euros ...

Y respeto a los mandos voy a esperarme aver si ya ponen los modelos, o en otra pagina, pero aki no creo q llegen los de mad catz
AN1KI escribió:Se puede mirar cuantas unidades les keda a amazon.uk de la edicion colecionista? lo digo pk man comentado q aki saldra a 99 euros ...

Y respeto a los mandos voy a esperarme aver si ya ponen los modelos, o en otra pagina, pero aki no creo q llegen los de mad catz


No se puede mirar. (que yo sepa)
En gamestop tenemos en proximos lanzamientos la edicion limitada por 89.98€
Garel escribió:Pero ya se sabe si es free region? xD


El uk va a funcionar fijo, y el street fighter tampoco importa mucho el idioma
Bueno, me he recorrido todas las tiendas importantes de españa y uk que se me han ocurrido y ninguna tiene el Arcade Stick, ni el normal ni el tournament edition.

El juego tengo bastante claro que lo pillare en amazon, pero el arcade stick no se si me tocara importarlo de USA -_-
Agradeceria a cualquier alma caritativa que ve los arcade stick en tiendas europeas lo postee por aqui.
hombre los arcade stick aun no han salido (salen con el juego). en amazon.com puedes reservarlos pero no los venden hasta la fecha de salida. me imagino que para esa fecha lo tendran en muchos mas sitios y a lo mejor acaba llegando aqui igual que el de vf5, doa4 y scIV.
iba a reservar el sf4 en amazon la edicion coleccionista y joder la libra ha subido bastante no?me sale en total 73 euros xDDDDDDDD
quien decia 65 euros?
Raiden escribió:Bueno, me he recorrido todas las tiendas importantes de españa y uk que se me han ocurrido y ninguna tiene el Arcade Stick, ni el normal ni el tournament edition.

El juego tengo bastante claro que lo pillare en amazon, pero el arcade stick no se si me tocara importarlo de USA -_-
Agradeceria a cualquier alma caritativa que ve los arcade stick en tiendas europeas lo postee por aqui.


Yo miro el otro dia y tiene toda la pinta de que no van a traer los sticks a Europa. Mala suerte. En Amazon uk solo esta listado el pad, lo demas parece ser que no lo traen.
meself escribió:
Raiden escribió:Bueno, me he recorrido todas las tiendas importantes de españa y uk que se me han ocurrido y ninguna tiene el Arcade Stick, ni el normal ni el tournament edition.

El juego tengo bastante claro que lo pillare en amazon, pero el arcade stick no se si me tocara importarlo de USA -_-
Agradeceria a cualquier alma caritativa que ve los arcade stick en tiendas europeas lo postee por aqui.


Yo miro el otro dia y tiene toda la pinta de que no van a traer los sticks a Europa. Mala suerte. En Amazon uk solo esta listado el pad, lo demas parece ser que no lo traen.


Teoricamente segun tanto capcom como madcatz estaba confirmado que los sticks iban a llegar a europa. Claro que "llegar" puede ser "sacamos 3 unidades" XD
cisko el precio ese será con gastos de envio. el juego al cambio son 65 ueros.
Por si acaso, he estado mirando el tema del arcade stick en tiendas americanas. En Amazon.com NO envian a españa el joystick, directamente. En Gamestop. la broma sale por 185$ (unos 135€ asi al bulto) gastos de envio incluidos. No he encontrado ninguna tienda mas que lo tengan en preorder, aunque seguro que las hay.

Tambien a modo informativo, el precio al que viene a salir el joystick es mas o menos el mismo que el Hori Real Arcade Pro Ex de 360, que es yo creo el unico que he visto para 360 con piezas de maquina recreativa real.
Raiden escribió:Por si acaso, he estado mirando el tema del arcade stick en tiendas americanas. En Amazon.com NO envian a españa el joystick, directamente. En Gamestop. la broma sale por 185$ (unos 135€ asi al bulto) gastos de envio incluidos. No he encontrado ninguna tienda mas que lo tengan en preorder, aunque seguro que las hay.

Tambien a modo informativo, el precio al que viene a salir el joystick es mas o menos el mismo que el Hori Real Arcade Pro Ex de 360, que es yo creo el unico que he visto para 360 con piezas de maquina recreativa real.


A ese precio le tendras que sumar unos 40/50 euros de aduana. Esa es la putada, sino me lo compraria ahora mismo.

Otra cosa ¿Tu cual ves mejor el de madcatz o el de hori?
meself escribió:
Raiden escribió:Por si acaso, he estado mirando el tema del arcade stick en tiendas americanas. En Amazon.com NO envian a españa el joystick, directamente. En Gamestop. la broma sale por 185$ (unos 135€ asi al bulto) gastos de envio incluidos. No he encontrado ninguna tienda mas que lo tengan en preorder, aunque seguro que las hay.

Tambien a modo informativo, el precio al que viene a salir el joystick es mas o menos el mismo que el Hori Real Arcade Pro Ex de 360, que es yo creo el unico que he visto para 360 con piezas de maquina recreativa real.


A ese precio le tendras que sumar unos 40/50 euros de aduana. Esa es la putada, sino me lo compraria ahora mismo.


Agh, cierto, eso no creo que vaya a colar sin aduanas, no cai [+risas]
meself escribió:Otra cosa ¿Tu cual ves mejor el de madcatz o el de hori?


He estado mirando un poco el tema (me he dado una buena pateada por los foros de shoryuken [carcajad]). Partiendo de la base de que el Hori ya esta a la venta y el SF4TE todavia no:

- el hori lleva palanca sanwa (el Sanwa JLF-TM-8T-SK-K por si eres fanatico de esas cosas), es de los tipicos japoneses de bola y botones marca hori. Segun parece es bastante moddeable (por si algun dia le quieres meter otros botones o palanca), y en general todo el mundo decia que era la mejor solucion comercial disponible si simplemente lo querias para jugar sin complicarte en mods.

- el madcatz segun parece es en piezas una copia EXACTA del que tiene la recreativa del SF4, palanca y botones sanwa. Segun dicen sera tambien bastante moddeable, y a mi personalmente me parece mucho mas bonito que el hori.

Yo en general opino que me pillo el del SF4TE de calle, pero ojo, el joystick aun no esta a la venta.
Raiden escribió:- el madcatz segun parece es en piezas una copia EXACTA del que tiene la recreativa del SF4, palanca y botones sanwa. Segun dicen sera tambien bastante moddeable, y a mi personalmente me parece mucho mas bonito que el hori.


Qué modelo?

Imagen

o

Imagen


O los 2? XD
Hola, le escribe un email a amzon.uk referente a k no sale imagen en los control pad de mad catz de ken , ryu, blanca y demas... y en cambio en amazon.com si q sale la iamgen, y se sabe cual se esta comprando, esta es l contestacion, la cual alguien q sepa ingles 'bien' podria ser tan amable de traducirla

Dear Customer Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry. We are sorry, but our Customer Service Representatives only understand English and we do not speak Spanish. After looking into your enquiry I found that there was no further information available about the image for this item "Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV Pad (Xbox 360)". This item is estimated to be released on February 20, 2009. I understand that sometimes the amount of information we display can make deciding on an item difficult, unless you already know something about the product. Our editorial staff are constantly working on increasing the information we provide about each item as it becomes available to us. However, the information listed for this product on our website is all the manufacturer has passed along to us. As a next step I would recommend searching for the information you require using one of the Web search engines, such as Google. I’m sorry I was unable to answer your question more fully on this occasion.

Un saludo y gracias
basicamente te dicen que no entienden español si les escribes en ese idioma y que la fecha de salida del mando es el 20 de febrero por lo que no tienen imagenes aun junto a que a veces hay problemas con las imagenes, decidirse por una y otra y zaranjadas similares. que si quieres ver como son los mandos busques las imagenes en google.
yo tengo una duda: el pad de sfiv, no el hori, tendra la cruceta como dios manda? o seguira teniendo la cutre cruceta digital que tiene el mando de 360 normal?
gracias y un saludo
Shougen escribió:
Raiden escribió:- el madcatz segun parece es en piezas una copia EXACTA del que tiene la recreativa del SF4, palanca y botones sanwa. Segun dicen sera tambien bastante moddeable, y a mi personalmente me parece mucho mas bonito que el hori.


Qué modelo?

o

O los 2? XD


El rojo, que es el tournament edition y que vale como 30 pavos mas XD El otro tiene un armazon distinto, partes hori, pero por lo que se ve tambien viene preparado para moddear con relativa facilidad.

Se me olvido comentar que por lo visto la palanca tiene recorrido cuadrado (en lugar de octogonal como tienen muchas).

Estropeao escribió:Yo me pedire el stick aqui, a medida.

http://www.aiabstore.com/category.sc?categoryId=12


Yo ese garito tambien lo anduve barruntando, y todavia no lo he descartao. Lo malo es que te cascaran aduanas tb. Tambien tengo que ver que tal es la compatibilidad con el XCM Cross Battle adapter, porque los mandos duales ps3/360 valen como dos mandos...otra cosa que jode muchisimo que pudiendo poner un artwork personalizado, no dejen usar personajes con copyright... lo que molaria es tener el mando con alguna ilustracion chula de KoF o SFAlpha, pero para poner un dibujito chorra [snif]

Tambien ojo porque esos mandos traen seis botones en lugar de 8. A muchos se la puede pelar (para el street fighter con 6 ya va bien, y para neogeo con 4), pero a algunos nos gusta asignar a esos botones otras funciones (PPP, KKK, otras combinaciones, etc.)
lo bueno de este hilo es que cuando alguno nos enteremos de donde pillarnos los mandos de sfIV lo contaremos a los demas y sera de mucha ayuda
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Dios!! k tios mas freaks!! jaja con cariño.
Por ciert,GUAPISIMO los joysticks k habeis puesto antes,bua.Me encantaria tener uno,pero no le sacaria partido,ademas solo jugare al sf4 con los colegas,xq online va a haber cada viciado...
CARNIPEIX escribió:Dios!! k tios mas freaks!! jaja con cariño.
Por ciert,GUAPISIMO los joysticks k habeis puesto antes,bua.Me encantaria tener uno,pero no le sacaria partido,ademas solo jugare al sf4 con los colegas,xq online va a haber cada viciado...


Lo peor de todo es que yo no estoy ni una decima parte de lo enfermo que algunos pollos que he visto... joder, pasar por los foros de shoryuken.com es pa flipar a veces XD
CARNIPEIX está baneado por "troll"
jejej no me lo quiero ni imaginar!

Una cosilla,abrimos un hilo,con el tema este del joystick? lo digo por ke se está llenando bastante de este tema,y mucha gente no le interesa,y luego a la hora de buscar info del juego te encuentras con paginas y paginas sobre mandos etc....
He estado echando un vistazo por google y parecer ser que dijeron que lo traerian a ciertos paises europeos. Un pais de esos seguro que es Uk, asi que esperaremos que cuando se vaya acercando la fecha lo pongan a la venta en Amazo UK.

De todas maneras, el otro stick de madcatz no tiene mala pinta tampoco ¿alguien sabe sus caracteristicas y diferencias con respecto al stick de 150 dolares?
mhtdtr escribió:cisko el precio ese será con gastos de envio. el juego al cambio son 65 ueros.


sisi,es el precio, pero sumandole los gastos de envio keda como dije antes,que ya es caro xD
Que p.... ganas le tengo a este juegazo....IMPRESIONANTE todo lo que he visto de el...de los juegos mas esperados por mi.

Saludos y que pase rapido el tiempo
En este video salen detallados TODOS los mandos/joysticks que van a sacar para SFIV

http://ces.gamespot.com/video.html?sid= ... deos;img;4

[amor]
Shougen escribió:En este video salen detallados TODOS los mandos/joysticks que van a sacar para SFIV

http://ces.gamespot.com/video.html?sid= ... deos;img;4

[amor]


Increibles, acabare haciendome con un pad, los joysticks son demasiado pro y no les voy a dar uso
Y no hay ninguno que te venga con un quemazo de colilla de cigarro? para darle más apariencia de salón recreativo autentico [+risas]
Raiden escribió:
Shougen escribió:
Raiden escribió:- el madcatz segun parece es en piezas una copia EXACTA del que tiene la recreativa del SF4, palanca y botones sanwa. Segun dicen sera tambien bastante moddeable, y a mi personalmente me parece mucho mas bonito que el hori.


Qué modelo?

o

O los 2? XD


El rojo, que es el tournament edition y que vale como 30 pavos mas XD El otro tiene un armazon distinto, partes hori, pero por lo que se ve tambien viene preparado para moddear con relativa facilidad.

Se me olvido comentar que por lo visto la palanca tiene recorrido cuadrado (en lugar de octogonal como tienen muchas).

Estropeao escribió:Yo me pedire el stick aqui, a medida.

http://www.aiabstore.com/category.sc?categoryId=12


Yo ese garito tambien lo anduve barruntando, y todavia no lo he descartao. Lo malo es que te cascaran aduanas tb. Tambien tengo que ver que tal es la compatibilidad con el XCM Cross Battle adapter, porque los mandos duales ps3/360 valen como dos mandos...otra cosa que jode muchisimo que pudiendo poner un artwork personalizado, no dejen usar personajes con copyright... lo que molaria es tener el mando con alguna ilustracion chula de KoF o SFAlpha, pero para poner un dibujito chorra [snif]

Tambien ojo porque esos mandos traen seis botones en lugar de 8. A muchos se la puede pelar (para el street fighter con 6 ya va bien, y para neogeo con 4), pero a algunos nos gusta asignar a esos botones otras funciones (PPP, KKK, otras combinaciones, etc.)


Dices que si yo les mandara una imagen x ejemplo de jin o kazuya, no me lo pondrian en el stick??
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Shougen escribió:En este video salen detallados TODOS los mandos/joysticks que van a sacar para SFIV

http://ces.gamespot.com/video.html?sid= ... deos;img;4

[amor]


QUE ME ESTAS CONTANDO!!

[boing] Decidido,me voy a pillar un GAMEPAD,pff k locura,y un joystick por ke estoy peladisimok si no juro k me pillaba uno.Me voy a viciar mucho a este juego,y eso k no soy mucho de lucha,se nota k SF es diferente... [+furioso]

Me enamorado...Hay k abrir un hilo oficial de los mandos del SF4,estaria wapo y poner toda la info de dodnde conseguirlos etc.....
Buenas, ayer vi en un foro español (no recuerdo el nombre..,mediavida o algo parecido) que lo traerian a Europa y que ciertas tiendas lo estaban listando a 130 euros. Lo malo que no he encontrando esas tiendas online

Por otra parte, a ver si me podeis echar una mano, estoy pensando en comprarme una mesita con el panel en diagonal para apoyar el stick y quisiera saber si sabeis algun sitio donde puedo buscarla o de alguna mesa u otro elemento que se venda para apoyar el stick..

Un saludo
Jordà_Master está baneado por "troll"
meself escribió:Buenas, ayer vi en un foro español (no recuerdo el nombre..,mediavida o algo parecido) que lo traerian a Europa y que ciertas tiendas lo estaban listando a 130 euros. Lo malo que no he encontrando esas tiendas online

Por otra parte, a ver si me podeis echar una mano, estoy pensando en comprarme una mesita con el panel en diagonal para apoyar el stick y quisiera saber si sabeis algun sitio donde puedo buscarla o de alguna mesa u otro elemento que se venda para apoyar el stick..

Un saludo


mira en ikea...
Acabo de leer en kotaku unas impresiones del joystick del CES 09:

http://kotaku.com/5128016/ces-09-hands- ... ent-sticks

Me parece que el joystick esta cuidado al extremo, con un monton de detalles que se ve que han tenido muy en cuenta la opinion de los frikis de los juegos de lucha.

Un detalle que me parece COJONUDO:

Kotaku escribió:They've also added a switch that chooses which function the joystick will replicate, a controller's left analog stick, its D-pad or its right analog stick. This thing isn't just intended to be used for Street Fighter IV, despite its decoration.


Esto puede ser especialmente util para los que tengamos intencion de usarlo en PC para shmups, emuladores, etc., donde la mayoria de los juegos mapean directamente los sticks analogicos.

Yo cuanto mas veo sobre el mas ganas tengo de ver donde lo podremos comprar XD

EDITO: En otro post en shoryuken he encontrado todavia mas enlaces con informacion sobre el joystick

http://www.gamesindustry.biz/article...n-new-products
http://kotaku.com/5128016/ces-09-han...rnament-sticks
http://gear.ign.com/articles/943/943834p1.html
http://arstechnica.com/journals/thum...-arcade-sticks
http://www.techradar.com/news/gaming...=rss&attr=news
http://www.gamedaily.com/gear/2009/0...ck-first-look/
http://play.tm/news/22833/mad-catz-o...iv-controller/
http://ces.gamespot.com/story.html?sid=6202941
http://www.ps3attitude.com/new/2009/...-sf4-1st-look/
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=58701
http://www.destructoid.com/ces-2009-...n-117539.phtml
http://www.accessmaterial.com/mad-ca...s-accessories/
http://ces.cnet.com/8301-19167_1-10134747-100.html
http://kotaku.com/5125288/mad-catz-h...wx-controllers
http://www.xbox360fanboy.com/2009/01...s-accessories/
http://www.shacknews.com/onearticle.x/56649
http://gaygamer.net/2009/01/capcom_a...sfiv_with.html
http://www.psu.com/Mad-Catz-reveal-o...0006046-p0.php
http://www.escapistmagazine.com/news...ounced-at-Last
http://www.xboxsolution.com/2009/01/...tick-fightpad/
http://www.videogamer.com/news/08-01-2009-10318.html
http://www.joystiq.com/2009/01/07/ma...s-accessories/
http://www.eurogamer.net/articles/ma...iv-peripherals
http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=16788
estan xulos y me encanta el juego
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Shougen escribió:En playasia ya han puesto los joysticks: http://www.play-asia.com/paOS-19-71-en- ... stick.html

Y también los pads: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -37iw.html


Toooma ya,37€ el gamepad,cae uno o varios fijo.Espero k pongan los otros modelos tambien

EDIT:ah si k estan los otros modelos,chun-li [amor] y el joystick de Hori,el blanco,por 74 pavos,tampoco esd tan caro!! Ese es el precio con todo incluido? aduanas no pilla no?
Shougen escribió:En playasia ya han puesto los joysticks: http://www.play-asia.com/paOS-19-71-en- ... stick.html


Street Fighter IV FightStick ¿¿¿y esos 10$ de diferencia con el de la PS3???
PR0[3R escribió:
Shougen escribió:En playasia ya han puesto los joysticks: http://www.play-asia.com/paOS-19-71-en- ... stick.html


Street Fighter IV FightStick ¿¿¿y esos 10$ de diferencia con el de la PS3???


Por tema de licencias, el hardware con licencia oficial de microsoft es mas caro que el de sony. Punto para sony XD

[QUTOE="CARNIPEIX"]
Toooma ya,37€ el gamepad,cae uno o varios fijo.Espero k pongan los otros modelos tambien

EDIT:ah si k estan los otros modelos,chun-li [amor] y el joystick de Hori,el blanco,por 74 pavos,tampoco esd tan caro!! Ese es el precio con todo incluido? aduanas no pilla no?[/quote]

Depende, si te lo mandan por Correo ordinario, nunca, aunque no se recomienda porque no esta asegurado y se pierde con facilidad. Si es por EMS, es raro que pille aduanas, pero un paquete tan grande como un joystick, pues es muy posible que si. Si es por UPS, Fedex o DHL, si te pilla aduanas casi seguro. Hay mas informacion sobre el tema en el hilo de importacion de juegos.
Raiden escribió:
Por tema de licencias, el hardware con licencia oficial de microsoft es mas caro que el de sony. Punto para sony XD



Pero si fuera así, el Tournament Edition también saldría mas caro.... ¬_¬

Son solo 10$ pero no me parece lógico.
Y digo yo:

Con el mando de la xbox360 se puede jugar.......... no? xD
35934 respuestas