.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Veo que en esa tienda de Nipona tienen la edición normal Uk a unos 35 euros frente a los casi 70 de la española. ¿Se sabe ya si son idénticas en cuanto a lenguaje? Y, otra cosa, ¿esta página es de fiar y envían certificado?
A.I. escribió:Veo que en esa tienda de Nipona tienen la edición normal Uk a unos 35 euros frente a los casi 70 de la española. ¿Se sabe ya si son idénticas en cuanto a lenguaje? Y, otra cosa, ¿esta página es de fiar y envían certificado?



El dueño es la caña, y si que son de fiar si. Si tienes dudas de todas formas contacta con Albert en info@**spam**.net . El envio es por chronoexpress, asi que no deberia haber ningun problema.

Sobre los idiomas del juego, ni idea, lo mas que puede pasar es que no venga nada ams que en ingles. Pero compatible es al 100% con nuestras consolas. Siendo PAL supongo que se pondra el idioma que tengamos por defecto en la consola.
Gracias, compañero. Pues pensando que yo no compro a play.com por no tener certificados, quizá esta tienda me sirva, pero esperaré a ver lo del lenguaje, aunque Capcom suele hacer los discos multilenguajes, me parece recordar.

Un saludo.
A.I. escribió:Gracias, compañero. Pues pensando que yo no compro a play.com por no tener certificados, quizá esta tienda me sirva, pero esperaré a ver lo del lenguaje, aunque Capcom suele hacer los discos multilenguajes, me parece recordar.

Un saludo.



Eso mismo comentaban antes. Que la "historia" de capcom denota que vendra en castellano la pal uk tb.

PEro ya te digo, yo no lo se seguro asi que ni caso xD
bueno chavales ya ha salido el manual del juego y en el se revelan muchas cosas: el online, ataques de los personajes, etc...

http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/20-01 ... iv-integro
Ya falta menos...
Hasta que los juegos no salen, uno no puede tirarse a la piscina pero... nose por qué estoy convencido de que no va a defraudar a nadie y va a ser un juegazo.
En cuanto se confirme el idioma de la pal/uk, se viene para casa junto con un fightpad de chun-li o blanka
KurosakiJim escribió:
A.I. escribió:Veo que en esa tienda de Nipona tienen la edición normal Uk a unos 35 euros frente a los casi 70 de la española. ¿Se sabe ya si son idénticas en cuanto a lenguaje? Y, otra cosa, ¿esta página es de fiar y envían certificado?



El dueño es la caña, y si que son de fiar si. Si tienes dudas de todas formas contacta con Albert en info@**spam**.net . El envio es por chronoexpress, asi que no deberia haber ningun problema.

Sobre los idiomas del juego, ni idea, lo mas que puede pasar es que no venga nada ams que en ingles. Pero compatible es al 100% con nuestras consolas. Siendo PAL supongo que se pondra el idioma que tengamos por defecto en la consola.


La verdad esta bastante bien de precio la coleccionista del juego, 10€ menos que en Xtralife.

Una duda, aquí tb te cobran por adelantado al reservar??? Cuanto salen los gastos de envio???
bobnov escribió:
KurosakiJim escribió:
A.I. escribió:Veo que en esa tienda de Nipona tienen la edición normal Uk a unos 35 euros frente a los casi 70 de la española. ¿Se sabe ya si son idénticas en cuanto a lenguaje? Y, otra cosa, ¿esta página es de fiar y envían certificado?



El dueño es la caña, y si que son de fiar si. Si tienes dudas de todas formas contacta con Albert en info@**spam**.net . El envio es por chronoexpress, asi que no deberia haber ningun problema.

Sobre los idiomas del juego, ni idea, lo mas que puede pasar es que no venga nada ams que en ingles. Pero compatible es al 100% con nuestras consolas. Siendo PAL supongo que se pondra el idioma que tengamos por defecto en la consola.


La verdad esta bastante bien de precio la coleccionista del juego, 10€ menos que en Xtralife.

Una duda, aquí tb te cobran por adelantado al reservar??? Cuanto salen los gastos de envio???



Puedes pillarlo a contrareembolso. Los gastos de envio son 5 euros creo.
Yo he pedido dos copias de SFIV (una para mi y otra para un amigo) en **spam**. Esperemos que estos tios sean de fiar, aunk me he curado en salud y el pago lo he pedido contrareembolso.

Si no me fallan estos tios, seguramente les acabe cojiendo muchos mas juegos.

EDIT: Me han salido los dos por 78€, con los gastos de envio y del contrareembolso incluidos. Un pokito mas de lo que viene costando un juego actualmente.
no se si esta puesto pero pedazo de video y la musica es total

http://www.metacafe.com/watch/2310846/insane_strength/


Por supuesto. Mas barata.

Una edicion coleccionista bastante buena.
joder, un mes aun para que salga.... esto se esta haciendo insufrible...
ferdy_vk escribió:joder, un mes aun para que salga.... esto se esta haciendo insufrible...


Ya ves tio, ademas yo tb quiero el killzone 2... bufff... Como compginar tal magnitud de WIN!?!?
jeje yo me he reservado el Killzone2 y el SFIV ed. colec. en Amazon.... el SF tb para ps3 por el dual shock... que le da mil vueltas al mando de 360 para estos juegos... y paso de comprarme el pad ese de SF solo para un juego la verdad...
ferdy_vk escribió:jeje yo me he reservado el Killzone2 y el SFIV ed. colec. en Amazon.... el SF tb para ps3 por el dual shock... que le da mil vueltas al mando de 360 para estos juegos... y paso de comprarme el pad ese de SF solo para un juego la verdad...


SF IV va a ser histórico! Se merece hasta un stick!! ;)
KurosakiJim escribió:
ferdy_vk escribió:joder, un mes aun para que salga.... esto se esta haciendo insufrible...


Ya ves tio, ademas yo tb quiero el killzone 2... bufff... Como compginar tal magnitud de WIN!?!?


Y el Fear 2, y el Dawn of war 2, el Battle Fantasia... menudo febrero, joder, si todavia no me ha dado tiempo a pasarme los juegos de estas navidades! XD
Osnola escribió:
ferdy_vk escribió:jeje yo me he reservado el Killzone2 y el SFIV ed. colec. en Amazon.... el SF tb para ps3 por el dual shock... que le da mil vueltas al mando de 360 para estos juegos... y paso de comprarme el pad ese de SF solo para un juego la verdad...


SF IV va a ser histórico! Se merece hasta un stick!! ;)


Es que no me pone comprarme un mando o un joystick para un juegop... si jugara al Soul Calibur o Tekkeno algo vale... pero solo para Street Fighter... y como somos 2 los que jugamos no me voy a comprar 2 sticks xDDD
Dios, quiero todo lo que tiene este Japo [+risas]

Me encanta el skin y faceplate.

Imagen

*Click en la imagen para verla más grande.
una mesa para él solo XD XD XD
Ve preparando pasta [360º]
Una pregunta para los compradores del SF IV. He preparado 90€ para Comprar SF IV Ed Colec y un Pad de SF IV. Me llega si lo compro de importacion? Tendria que encargarlo en breves?
CARNIPEIX está baneado por "troll"
adryanRM escribió:Una pregunta para los compradores del SF IV. He preparado 90€ para Comprar SF IV Ed Colec y un Pad de SF IV. Me llega si lo compro de importacion? Tendria que encargarlo en breves?


T llega y te sobra.El juego unos 30€ y el mando 26€

mira en amazon.uk,**spam**,o pasate por el hilo de los mandos y joysticks y te lees un poco k hemos hablado de ello.

SHOUGEN,ponte la foto en el hilo de los joysticks please...jaja
adryanRM escribió:Una pregunta para los compradores del SF IV. He preparado 90€ para Comprar SF IV Ed Colec y un Pad de SF IV. Me llega si lo compro de importacion? Tendria que encargarlo en breves?


Sí, la Ed.Colecc son 60€ y el mando unos 25€ en amazon.co.uk he pillao yo la Ed.Col.
buenas eoliano del tatami, tengo una duda, los juegos que me he comprado anteriormente de capcom en play-asia siempre han venido en inglés con subtitulos en castellano que me sale más baratos q irme al cortinglés o al fnac, etc y la pregunta es si la tienda **spam** esta al comprarles el juego vendrá integramente en inglés o inglés subtitulado al castellano como juegos q tengo tipo devil may cry 4, lost planet? gracias
no me quiero ni imaginar el juego online... [carcajad] [carcajad] dios cada vez que me acuerdo de los pikes en las recreativas... jajaja estara bn pa recordar viejos tiempos
ya queda menos de un mes chavales. lo que no se es como voy a sacar tiempo para este y los que aun sigo dando
Shougen escribió:Dios, quiero todo lo que tiene este Japo [+risas]

Me encanta el skin y faceplate.

Imagen

*Click en la imagen para verla más grande.


joer que tio más ansia. xDD

la verdad que tanto el skin como el faceplate son cojonudos. A mi tb me molan. xD
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Está guapo, mierda todavía estamos a 24 [mamaaaaa]
Está de lujo ese video carnipeix [oki]
Va a ser region free ?
aguien sabe como es la figura de chun li que regala game con la reserva del juego?
No estoy demasiado interesado en el juego, por lo que disculpadme por no leerme todo el hilo: ¿La edición normal incluirá la OVA?
LuPoX escribió:Va a ser region free ?

Me autocito ;)
onyvla escribió:aguien sabe como es la figura de chun li que regala game con la reserva del juego?



Como no sea esta:

Imagen
Imagen
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Yuu Matsura escribió:Está de lujo ese video carnipeix [oki]


[beer] ç

Os juro que me estoy enamorando de Chun-Li [inlove] me encanta,esta tremenda.
Shougen escribió:
onyvla escribió:aguien sabe como es la figura de chun li que regala game con la reserva del juego?



Como no sea esta:

Imagen
Imagen


la figura no esta nada mal, pero no creo que sea esa y si es cae fijo.
chun li mola mucho, pero a mi en este juego cammy... [amor]
F_Lombardi escribió:No estoy demasiado interesado en el juego, por lo que disculpadme por no leerme todo el hilo: ¿La edición normal incluirá la OVA?


No, únicamente vendrá con la edición de coleccionista.
Supongo qu ela cajita negra será el kit de prensa... riko riko XD

aqui teneis otro video a modo preview explicando las funcione sde cad abarra y demás...

http://www.gametrailers.com/player/44749.html?ref=embedfeat

newdreamer
en menos de un mes lo tenemos ya! ^^
al final habeis reservado la ed.coleccionista en amazon o en **spam**?
Yo tengo la EC y el stick reservados en **spam** y amazon,a espera de saber si **spam** tendra stock de sticks (suena gracioso xD)
KurosakiJim escribió:Yo tengo la EC y el stick reservados en **spam** y amazon,a espera de saber si **spam** tendra stock de sticks (suena gracioso xD)

Sabes su va a ser reg free ¿
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, ayer me comentó darkcisko este juego y me lo voy a comprar. veo que anda por 90 eur si se compra en tienda española, en playasia veo que anda en 77 pero no pone si vale para las PAL...(funciona??), y el mando ese joystick que comentais cuanto cuesta??? gracias!

veo que hay varios sticks.... pero son "No oficiales", no??

Imagen

Imagen

Imagen

cual habeis pillado?? este último tan tocho está guapo
Ya tengo reservados un par de manditos, espero que no defrauden. Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Imagen

Este es el que tengo reservado yo.

El Stick que pones tu, Oskuro, tb es oficial.
35934 respuestas