.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ajomelero escribió:Y digo yo:

Con el mando de la xbox360 se puede jugar.......... no? xD


Claro que se puede jugar pero la cruceta es una puta mierda ;)
Shougen escribió:
ajomelero escribió:Y digo yo:

Con el mando de la xbox360 se puede jugar.......... no? xD


Claro que se puede jugar pero la cruceta es una puta mierda ;)


Sinceramente no se que mania le tiene la gente a la seta del mando porque todo dios en juego de lucha/futbol prefiere el digital. Yo al contrario, prefiero mil veces la seta de cualquier mando al digital, incluso para un juego de lucha, es mucho más parecido a un arcade, que yo sepa en las recreativas no hay crucetas... Aun asi yo tengo el Hori Fighting Stick y lo recomiendo encarecidamente para estos juegos xD
bobnov escribió:
Shougen escribió:
ajomelero escribió:Y digo yo:

Con el mando de la xbox360 se puede jugar.......... no? xD


Claro que se puede jugar pero la cruceta es una puta mierda ;)


Sinceramente no se que mania le tiene la gente a la seta del mando porque todo dios en juego de lucha/futbol prefiere el digital. Yo al contrario, prefiero mil veces la seta de cualquier mando al digital, incluso para un juego de lucha, es mucho más parecido a un arcade, que yo sepa en las recreativas no hay crucetas... Aun asi yo tengo el Hori Fighting Stick y lo recomiendo encarecidamente para estos juegos xD


No, si yo me voy a comprar el FightStick XD
ajomelero escribió:Y digo yo:

Con el mando de la xbox360 se puede jugar.......... no? xD


Si quieres que te den unas panas del 15, desde luego XD A mi en el SF2 HyperFighting del XBLArcade me daban los siete males de intentar jugar con el. El mando de 360 es muy bueno para algunas cosas (en juegos de coches o shooters yo lo prefiero por ejemplo al dual shock) pero los juegos de lucha no es una de ellas.

Nah, ya en serio, realmente si eres bueno o malo no depende de tu mando (yo en el fondo soy mediocre a mas no poder XD), yo esto me lo estoy tomando como una oportunidad para tener un joystick como dios manda, porque desde la primera vez que pille un mando arcade saitek para PC hace ya la tira de años (puede hacer tranquilamente 12), he comprado muchos mandos arcade pero todos, o eran una castaña, o duraron muy poco tiempo, o eran absurdamente caros. Ahora por fin quiza vaya a poder tener un mando bueno para jugar a juegos de lucha y shooters tipo 1943/ikaruga, etc.
Wenas! he estado fuera unos dias, de vacaciones si, k suerte algunos jejej y he visto k sacan la edicion coleccionista del juego. Alguien me puede decir sobre k pagina esta la info o k se save sobre ella? ya k en el post inicial no pone nada. Gracias! =)
Hola

Yo en un prinicpio estaba interesado en los mandos serigrafiados, pero tengo una pregunta con el jostck,

Yo juego tumbado en un sofa, como veis para ponerme el Street Fighter IV FightStick en apoyado en la rodillas, ya q no tengo mesa ni nada, demasiado incomodo? darme opiniones plis

Y otra pregunta, lan puesto en otro lado aparte de playasia? lo digo pk la edicion coleccionista de ahi es la americana, y me interesa pedir esa edicion PAL y el mando , y en amazon.uk sigue sin salir la imgen del mando q se compra

Un saludo
igual seria mejor abrir un post para hablar de joysticks no?


que ganas de hadokenear en condiciones ^^
ferdy_vk escribió:igual seria mejor abrir un post para hablar de joysticks no?


Tampoco es que se estuviese hablando mucho del juego en si aparte del tipico "que ganas de que salga"...
No si ya lo se... lo que pasa es que me meto en el hilo para ver si alguien dice algo del juego y solo encuentro info de joysticks y pads...
ferdy_vk escribió:No si ya lo se... lo que pasa es que me meto en el hilo para ver si alguien dice algo del juego y solo encuentro info de joysticks y pads...


Ya, lo que pasa es que del juego ya se ha dicho bastante, y en el youtube hay videos a saco paco del juego asi que no se cuanta informacion util se puede aportar [tomaaa]

No se, como comentario decir que me ralla bastante lo de las voces en ingles, por ejemplo los ultimos videos de Dan vs Dan que han puesto por ahi... joder que horripilacion XD

PD: Vallecano? Yo curro cerca del puente :)
Yo tengo una pregunta sobre el juego.... de que paises son los personajes nuevos??? como por ejemplo Seth????

Cómo se harán los ataques de los nuevos???

Anda que no hay cosas de las que hablar xD

PD: Si, vallekano, parece claro jeje
ferdy_vk escribió:Yo tengo una pregunta sobre el juego.... de que paises son los personajes nuevos??? como por ejemplo Seth????

Cómo se harán los ataques de los nuevos???

Anda que no hay cosas de las que hablar xD

PD: Si, vallekano, parece claro jeje


http://www.youtube.com/watch?v=M7qBO7lG8jg

Seth vs M. Bison.

Me da la sensacion de que el seth este se da en los movimientos un aire a rugal, en el rollo "copio los movimientos de los demas luchadores"? Estira los brazos como dhalsim, se teleporta como bison, tira sonic booms, tiene una patada de multiples golpes como chun-li... pero todo en plan sobrao XD

Luego a ver si miro como son los del Abel, que parece que ha tenido mucho exito entre los jugadores.

EDIT2: Mas videos, este es uno con casi todos los ultras, se podria considerar semi-spoiler :D

http://www.gametrailers.com/player/44357.html
No se si sera cosa mia o del video...

Pero he visto los ultimos videos en gametrailers en el que aparece Vega que es mi luchador favorito del SF.

Y lo han hecho fatal, bajito y ancho por tanto musculo :S No es el luchador alto y delgado de la saga :S :S :S

http://www.gametrailers.com/player/44418.html

Imagen
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
A mi una cosa que me da bastante rabia es el plantel de luchadores,se me queda demasiado corto con solo 25,teniendo en cuenta que podrían haber aprovechado otros de la saga,y el hecho de que de 25 solo 5 sean mujeres.....chun li,cammy,rose,sakura y viper,se me antojan muy poquitas,la verdad (por qué no han traido a Elena????).Encima dicen que de luchadores descargableas nada de nada.....aún así es un Must Have el primer día para mi!Que ganas!!

En cuanto a Vega,yo lo veo igual de alto que siempre!Quizá un pelín más musculado,pero siguiendo la tónica general del estilo artístico del juego (mira Ryu y Ken,que parece que han sido irradiados con rayos Gamma....)
VILLAformer escribió:No se si sera cosa mia o del video...

Pero he visto los ultimos videos en gametrailers en el que aparece Vega que es mi luchador favorito del SF.

Y lo han hecho fatal, bajito y ancho por tanto musculo :S No es el luchador alto y delgado de la saga :S :S :S

http://www.gametrailers.com/player/44418.html


Yo tambien es el que me solia pedir y me he dado cuenta, es como muy musculoso... aparte quiza es que este muy acostumbrado del SSF2T, pero me da la sensacion de que es muy lento.

En fin, quiza es el momento de pasarse a sakura XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Cuánto creeis que tardarán en sacar un Super Street Fighter 4 Turbo??? [+risas]
Yo al vega lo veo igual de alto, mas tocho y por eso da una sensacion menos estilizada pero mayormente igual, eso si he visto un fallo que no se si es aporta o no, para empezar no tienen sombra alguna, aunque como estan en zonaa de sombra pues bueno pero queda muy cutre, y el fallo gordo a Vega le sale volando la mascara, y en un instante y sin ningun tipo de animacion de "me la vuelvo a poner" le aparece otra vez en la cara.
Me sigue pareciendo el juego horrible "artisticamente", yo tendre la santa paciencia de que salga la version de pc para catarlo directamente en la recreativa.
El diseño artístico es muy acusado en este juego. Sigue una tendencia muy definida y audaz, de ahí que haya gente que pueda no digerirla, pero para mí estaría en lo más bueno que he visto en esta generación en diseño artístico. Me encanta y enamora. Además, han hecho personajes grandes, bien detallados, con muchas y buenas animaciones.

Sobre personajes, los 25 los veo bien. Están equilibrados, hay de todo tipo y tendencia de lucha, pero siempre echaremos de menos a gente. En mi caso, un Dee Jay con este estilo gráfico me habría encantado y es el único que echo de menos, pero habrá descargas y quién sabe.

¿Os imagináis un Capcom vs Marvel 3 de esta guisa? Es mi sueño húmedo.
Pienso lo mismo, el estilo es arriesgado y algo que nunca se habia visto. La verdad es que cuando lo anunciaron me dio hasta miedo lo que podian hacer, pero creo que a quedado una mas que digna continuacion.No creo que Capcom pierda la oportunidad de sacarse pasta con personajes descargables, sino creo que tendremos Super Street Fighter IV,Street Fighter IV Champion Edition, Street Fighter IV Turbo etc etc....

PD: Seguramente si algun dia hay un Marvel vs Capcom 3 sera con el motor del Taksunoto vs Capcom
Cada vez pinta mejor y las primeras reviews lo ponen por las nubes, podemos estar ante el mejor juego de lucha desde el SC.
Mistyc escribió:Pienso lo mismo, el estilo es arriesgado y algo que nunca se habia visto. La verdad es que cuando lo anunciaron me dio hasta miedo lo que podian hacer, pero creo que a quedado una mas que digna continuacion.No creo que Capcom pierda la oportunidad de sacarse pasta con personajes descargables, sino creo que tendremos Super Street Fighter IV,Street Fighter IV Champion Edition, Street Fighter IV Turbo etc etc....

PD: Seguramente si algun dia hay un Marvel vs Capcom 3 sera con el motor del Taksunoto vs Capcom


Pues mi panadero me ha comenta que Capcom está preparando ya la primera revisión de Street Fighter IV para el mercado arcade, aunque no lo han anunciado oficialmente... y mi panadero nunca me engaña XD
Un par de preguntillas gente: se sabe si llegará a españa la edición de coleccionista o como de costumbre nos quedaremos sin ella? y sabeis si la edición usa lleva los textos en castellano y es region free?

Gracias.
Yuu Matsura escribió:Un par de preguntillas gente: se sabe si llegará a españa la edición de coleccionista o como de costumbre nos quedaremos sin ella? y sabeis si la edición usa lleva los textos en castellano y es region free?

Gracias.


La edicion especial llega aki y creo k va sobre los 100 leuros, trae el juego, 1 figura de ryu i una de crimson vipper, una especie de pelicula creada para el juego, la banda sonora i algo de extras creo recordar no?
pero pillaos la colecc. de Amazon.uk.... os ahorrais por lo menos 25-30€....... que no es poco... y si esta en ingles pues bueno, no es importante en este juego el idioma...
VenoMPS escribió:
Yuu Matsura escribió:Un par de preguntillas gente: se sabe si llegará a españa la edición de coleccionista o como de costumbre nos quedaremos sin ella? y sabeis si la edición usa lleva los textos en castellano y es region free?

Gracias.


La edicion especial llega aki y creo k va sobre los 100 leuros, trae el juego, 1 figura de ryu i una de crimson vipper, una especie de pelicula creada para el juego, la banda sonora i algo de extras creo recordar no?


te corrigo una cosa , la banda sonora creo que solo la lleva la edicion coleccionista de usa , el español lleva como bien has dicho todo lo demas , de todas mneras si teneis dudas sobre ediciones coleccionistas pasaros por aki y os hecharemos una mano en todo lo que podamos . en la primera pagina teneis las imagenes de las ediciones del street fighter 4
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-y-merchandise_1101231
100€ me parece una pasada, ademas tampoco me llaman mucho la atencion los extras. Prefiero pillar la normal y comprarme un Arcade Stick.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Guapísimo el video The Ultra moves of Street Fighter IV.

Vídeo
Pues a mi el diseño de los personajes del juego me encanta, no podia ser mejor. Debo ser de los pocos que no se van a pillar el mando con el juego jeje, menudos viciaos estais hechos.
¿Alguien duda que vayan a sacar personajes nuevos pasando por caja? Yo desde luego no. La lista de personajes está muy bien pero a mi parecer tenian que haber puesto a T.Hawk y Dee Jay tambien, del resto de Street Fighters no conozco a ninguno ya que no jugué a ninguno tras el New Challengers de la Super Nintendo.
En fin, un dia menos para volver a aporrear caras ajenas.
yo haré lo mismo que el hamijo jita. Prefiero pillar el juego normal y un arcade stick.


Cual me recomendais?

EDITO 1:
En amazon.co.uk mismamente viene un pack del Street fighter 4 + el pad por 61 euros!! Lo que pone es:Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV Pad (Xbox 360)- Que no se si sera el arcade stick o un pad normal... ashuda

EDITO 2: nada, es un pad "normal"

Alguien sabe donde pillar un pack?
KurosakiJim escribió:yo haré lo mismo que el hamijo jita. Prefiero pillar el juego normal y un arcade stick.


Cual me recomendais?

EDITO 1:
En amazon.co.uk mismamente viene un pack del Street fighter 4 + el pad por 61 euros!! Lo que pone es:Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV Pad (Xbox 360)- Que no se si sera el arcade stick o un pad normal... ashuda

EDITO 2: nada, es un pad "normal"


Alguien sabe donde pillar un pack?


En play.com, o en play.asia, ya puedes hacer la reserva de un "pack",

Para hablar de los mandos y joysticks, se a creado este hilo: para los interesados:

hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004

En este hilo podemos hablar de todo lo referente al juego :), q ganas de q salga, ya haremos torneos por aki con los eolianos jijijiji, oyuken xD

Un saludo
gracias an1ki.


Os voy a fundir a todos!!!! DIOS!!! que ganas (jajajaja que chiste mas maloooo xD)
Hace unos cuantos meses me pillé un Hori Arcade Stick EX para la 360 por 35€ g.i. en amazon.co.uk, y ayer mismo reservé SF IV por 34€ en game.co.uk

No entiendo cómo pueden duplicar el precio de los juegos en España.
alguien sabe si sera region free para pedirlo a play.com?
Breacho escribió:alguien sabe si sera region free para pedirlo a play.com?


Todos los juegos de play.com son region free pq son PAL. Muchos vendran en ingles pero funcionan todos. Son PAL UK.

Si te refieres a playasia, no se sabe todavia pero casi seguro que si.


Ale, mirad por ahi a ver que os parece


Mil gracias a LinkSparda por el find.
iGaboru escribió:No entiendo cómo pueden duplicar el precio de los juegos en España.


Lo que yo no sé es como son mas baratos en UK que en el resto de Europa.... que por mucha libra que usen me parece descarado que cuesten la mitad!!!! de USA y Japon no hablo xq estana tomar po culo, pero UK que yo sepa esta en Europa jeje... en fin... al menos podemos aprovecharlo nosotros para no tener problemas de aduanas y tal [+risas]
No se si se ha posteado antes pero aqui teneis un megavideo de sf IV, de los pavos de 1up dandose leches virtualesc con los arcade stick en mano XD XD

Basicamente es casi parece una review completa... 60 minutos de video...

http://gamevideos.1up.com/video/id/23393

Los pacientes abstenerse XD

newdreamer
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Estoy viendo el video.

Se sabe si se podran modificar los personajes? algo asi como VF mas o menos,,,o solo elegir trajes?
Cuantos trajes tendra cada uno?

DIos k mono de street figt
KurosakiJim escribió:


Ale, mirad por ahi a ver que os parece


Mil gracias a LinkSparda por el find.


Esta pagina desde donde envia? pk no la conocia, y parece q keda bein claro q la version UK, vale 20 euros mas barata, keda saber si vendra castellano tb

Un saludo
Lloret de Mar. Es nacional y es bastante nueva. Hasta el sabado tenian sticks para reservar tb.
Tiene tienda fisica? pk yo soy de barcelona y me puedo acercar y os comento
AN1KI escribió:Tiene tienda fisica? pk yo soy de barcelona y me puedo acercar y os comento


La tuvo, hara un año. Ya solo es servicio online. Ahora esta empezando con servicio online de juegos de segunda mano y juegos de importacion. La verdad es que tiene unos precios que quitan el hipo.
Pues les enviare un email o les llamare, alguien a hablado con ellos de alguna manera? para preguntar algo?

Es pa saber si contestan o pasan...

Un saludo
AN1KI escribió:Pues les enviare un email o les llamare, alguien a hablado con ellos de alguna manera? para preguntar algo?

Es pa saber si contestan o pasan...

Un saludo



Que va, la atencion al cliente es cojonuda. Te lo recomiendo 100%
Yo le envié 2 emails y a los dos me respondió casi enseguida (desde un iphone al parecer xD), lástima que llegué tarde para hacer la reserva del stick, a ver si reponen [+risas]
¿ pañeros, se sabe si el juego tendra subtitulos, en español, o sera solo en ingles ?
tengo un hype.... que no me tengo en pie.

Todo por culpa de dos amigos de barcelona que son mega freaks de esto.

ARGH!!! XD quiero mi stick y mi juego!!
35934 respuestas