.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KurosakiJim escribió:Imagen

Este es el que tengo reservado yo.

El Stick que pones tu, Oskuro, tb es oficial.


ah es que vi que los hacía madcatz.

y cuanto sale el stick en el sitio más barato?? Y el juego en su edición coleccionista?? gracias!!!
LuPoX escribió:
KurosakiJim escribió:Yo tengo la EC y el stick reservados en **spam** y amazon,a espera de saber si **spam** tendra stock de sticks (suena gracioso xD)

Sabes su va a ser reg free ¿


Si es region free. De todas formas si te pillas la PAL UK es tb PAL asi que no hay ningun riesgo.
oskuro escribió:
KurosakiJim escribió:Imagen

Este es el que tengo reservado yo.

El Stick que pones tu, Oskuro, tb es oficial.


ah es que vi que los hacía madcatz.

y cuanto sale el stick en el sitio más barato?? Y el juego en su edición coleccionista?? gracias!!!


El que te puse yo? o el que pusiste tu?

Ahora mismo no se si puedes reservarlo en ningun sitio ya. LAs reservas estan cerradas. Mira en **spam**, que es el mas barato que he encontrado yo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la verdad que es un pastón entre el stick y el juego edición coleccionista...

porque con el mando normal no se yo qué tal se jugará :-?
oskuro escribió:la verdad que es un pastón entre el stick y el juego edición coleccionista...

porque con el mando normal no se yo qué tal se jugará :-?


Oskuro has probado el mando de X360 de color verde?? Te lo digo porque cuando lanzaron el primer Street Fighter del bazar del Live! estuve jugando jugando una larga temporada con el mando normal y era horrible el tema de la cruceta. Pero ha sido salir el mando verde con su cruceta mejorada y hay una notable mejora, la verdad que al salir el Street Fighter HD lo probé con el juego y me compré otro más al día siguiente para tener 2.

Si tienes ocasión de p`robarlo en caso de quieras un mando normal que te sirva para todos los juegos y oficial no te defraudará seguro.


Saludos.
¿No hay un hilo para hablar exclusivamente de los mandos? Así toda la información queda recogida en el mismo sitio y es más fácil buscar información. Más que nada para facilitarnos las cosas entre todos.
Feeder18 escribió:
oskuro escribió:la verdad que es un pastón entre el stick y el juego edición coleccionista...

porque con el mando normal no se yo qué tal se jugará :-?


Oskuro has probado el mando de X360 de color verde?? Te lo digo porque cuando lanzaron el primer Street Fighter del bazar del Live! estuve jugando jugando una larga temporada con el mando normal y era horrible el tema de la cruceta. Pero ha sido salir el mando verde con su cruceta mejorada y hay una notable mejora, la verdad que al salir el Street Fighter HD lo probé con el juego y me compré otro más al día siguiente para tener 2.

Si tienes ocasión de p`robarlo en caso de quieras un mando normal que te sirva para todos los juegos y oficial no te defraudará seguro.


Saludos.


pues yo tengo ese mando y sigo jugando con la seta,la cruceta va igual de mal.
CISKO escribió:
Feeder18 escribió:
oskuro escribió:la verdad que es un pastón entre el stick y el juego edición coleccionista...

porque con el mando normal no se yo qué tal se jugará :-?


Oskuro has probado el mando de X360 de color verde?? Te lo digo porque cuando lanzaron el primer Street Fighter del bazar del Live! estuve jugando jugando una larga temporada con el mando normal y era horrible el tema de la cruceta. Pero ha sido salir el mando verde con su cruceta mejorada y hay una notable mejora, la verdad que al salir el Street Fighter HD lo probé con el juego y me compré otro más al día siguiente para tener 2.

Si tienes ocasión de p`robarlo en caso de quieras un mando normal que te sirva para todos los juegos y oficial no te defraudará seguro.


Saludos.


pues yo tengo ese mando y sigo jugando con la seta,la cruceta va igual de mal.



Hola Cisko,

Yo noté la mejoría al primer momento, sobre todo escribiendo en el teclado virtual de 360 donde mandas los mensajes de texto y demás... es raro, hay gente que lo nota y gente que no... por eso le digo que lo pruebe, pero en mi caso sí he apreciado esa diferencia, pues la cruceta es más dura.

Un Saludo!
Pañeros, a que mando de color verde os estais dirigiendo, por favor poner unas capturilla de este.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
La preview,en ingles pero molaaaaa.
http://www.gametrailers.com/player/44749.html
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y cual es el contenido extra que se podrán bajar los de la ed.coleccionista??
El 20 de Febrero será un dia mu especial para mi XD
Y pa mi tambien compañero. Nos echaremos unos vicios espero no? XD XD
Si mi nene y mi novia no me dan ruido ese dia, claro que si XD
hola a todos,
queria comentaros una cosa, me han dicho que si pido el Street Fighter IV FightStick Tournament Edition, q no voy a poder jugar en la x360 porque el stick tiene proteccion regional, pero q solo pasa en la X360, es esto posible, pq yo flipo [boing] .alguien me puedo aclarar esto? se lo agradeceria. [sonrisa]
quien te ha dicho eso? los pads y accesorios no tienen proteccion regional.
Dante237 escribió:hola a todos,
queria comentaros una cosa, me han dicho que si pido el Street Fighter IV FightStick Tournament Edition, q no voy a poder jugar en la x360 porque el stick tiene proteccion regional, pero q solo pasa en la X360, es esto posible, pq yo flipo [boing] .alguien me puedo aclarar esto? se lo agradeceria. [sonrisa]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que el que te lo ha dicho no tiene mucha idea.
pues tio,no entiendo pq me habra dixo so, si a el le interesa vender, no se pq me lo habra dixo tio :-? ,entonces q crees q le deberia dedecir al pavo este pa q vea q se ekiboca XD
Dante237 escribió:pues tio,no entiendo pq me habra dixo so, si a el le interesa vender, no se pq me lo habra dixo tio :-? ,entonces q crees q le deberia dedecir al pavo este pa q vea q se ekiboca XD



Nada, passa de el y haz la tuya xD
cuando sale exactamente???
tengo muchas ganas de pillarlo
Os acordais de la foto aquella del chino o japones que estaba en una mesa con arcade sticks y pads?

http://es.youtube.com/watch?v=pu8ZN3Git ... re=related
y que tiene que ver con el enlace¿
mhtdtr escribió:y que tiene que ver con el enlace¿



Pues k el estan deve d
ser el mismo, con la misma pantalla, poster propaganda i los arcade stick's...

Esto ya esta aki chavales!!
ESA CAMMMMMMMMMMMMYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!
Uy que calores me han entrao jajajaja [amor]
Imagen


La cammy rompe eso con las nalgas fijo XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Shougen escribió:Mare meua!!!

Imagen


[flipa]


SOLD!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Por cierto,se ha visto en algún sitio algún traje alternativo de Cammy que no sea ese de la chaqueta y las botas?
Balflear está baneado por "Clonador"
sisi, tendrá un pedazo de culo, pero mirad su cara, la han hecho feisima por dios
Esa es mi cammy, que no me entere yo que ese culito pasa hambre !!
En gamespot han subio videos con muchos trajes alternativos. Estan muy bien, porque son rounds completos.
Tios ayer me lleve una decepcion enorme: Resulta que vi el super trailer ultimo, en ingles, en el que pese a que algunas voces no me gustaban como la de Chun-Li, salian unos dialogos buenisimos:

Chunli a Vega diciendole que si estaba vivo, y este diciendo "quizas"...luego la Sakura diciendo "Ryu-san" y Ryu diciendo: ¿Tu otra vez?, Sagat diciendo que una promesa es una promesa, la Viper esa contra Chun-Li diciendo que no se metiera en la investigacion, etc, dialogos muy chulos


Y resulta que veo el trailer en japo, todo ilusionao, y resulta ¡Que han quitao esos dialogos y los personajes solo se presentan!

No se por que semejante parida...prefiero el trailer ingles...
Creo que se confirmo que habrian presentaciones especiales entre los personajes. Por otra parte piensa que esos dialogos pueden haber sido extraidos perfectamente de las secuencias de anime xD
Pues si, ya que intercalan momentos de la peli, con los del juego, pero es que en el video ingles: Presentacion+dialogo con el rival.

En el video japones: Presentacion solo...

No se a que se debe esto, ya que la peli tambien saldra por japon...

Por cierto, la voz de Mike Bison es la de Cell, curioso, ya que este en el Super DBZ de PS2, tenia los golpes de Bison.
cell con movimientos de boxeador? tiene que quedar muy raro. tengo el juego pero aun no lo he estrenado, lo hare solo para ver algo tan raro
KurosakiJim escribió:En gamespot han subio videos con muchos trajes alternativos. Estan muy bien, porque son rounds completos.

¿Esos trajes hay que pagarlos vía Live o viene alguno "de serie" en el juego? Como solo metan variaciones de color a estas alturas sin pasar por caja después, es para matarlos.
BOUNTY HUNTER escribió:
KurosakiJim escribió:En gamespot han subio videos con muchos trajes alternativos. Estan muy bien, porque son rounds completos.

¿Esos trajes hay que pagarlos vía Live o viene alguno "de serie" en el juego? Como solo metan variaciones de color a estas alturas sin pasar por caja después, es para matarlos.


Los trajes alternativos son gratis con la edicion limitada, si no, ka-chink!
mhtdtr escribió:cell con movimientos de boxeador? tiene que quedar muy raro. tengo el juego pero aun no lo he estrenado, lo hare solo para ver algo tan raro


Bueno, si te basas en los nombres japoneses, me referia a Vega/el de tu avatar/el jefe final de SFII...creo que tenia tambien algunos de Sagat...
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
No deberían haberle puesto el nombre de street fighter ex plus alpha 3 o así, en vez de street fighter IV ein? [qmparto]
ah cyrano es que como habias escrito mike bison tenia claro que te referias al boxeador al escribir el nombre completo. ya me imaginaba yo.
´¿Está confirmado que los trajes alternativos solo se podrán adquirir pagándolos o vía ediciones especiales? Vaya faena si es así. Tras la experiencia del HD, al menos uno o dos daría mucho juego en cuanto a presentación, y más con el detalle y variedad que se han inventado para estos.
Balflear está baneado por "Clonador"
burial escribió:No deberían haberle puesto el nombre de street fighter ex plus alpha 3 o así, en vez de street fighter IV ein? [qmparto]

No, deberían haberle puesto EX 4, EX3 ya salió :o
Balflear escribió:
burial escribió:No deberían haberle puesto el nombre de street fighter ex plus alpha 3 o así, en vez de street fighter IV ein? [qmparto]

No, deberían haberle puesto EX 4, EX3 ya salió :o


Si fuese un EX evidentemente seguria esa saga, con esos personajes mediocres, esos movimientos mediocres, esos supers mediocres, esos efectos de sonido mediocres, en fin hubiese seguido la linea mediocre de los EX [carcajad]
Si jeje, yo mismo me hice la picha un lio...dejemoslo en Bison. ;)
Hay que pagar los trajes... pues ya veremos si pago el juego si quiera...
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
FJTR escribió:
Balflear escribió:
burial escribió:No deberían haberle puesto el nombre de street fighter ex plus alpha 3 o así, en vez de street fighter IV ein? [qmparto]

No, deberían haberle puesto EX 4, EX3 ya salió :o


Si fuese un EX evidentemente seguria esa saga, con esos personajes mediocres, esos movimientos mediocres, esos supers mediocres, esos efectos de sonido mediocres, en fin hubiese seguido la linea mediocre de los EX [carcajad]


A bueno pues el 4 si ... :-|
Evidentemente lo que describes es el ex plus alpha, lo que creo que han bailado el nombre ... LOL Para cargarse la franquicia ya estaba esa serie pseudo 3D ... no conformes han jodido la de 2D [qmparto]
Madremia el live de este juego si lo hacen bien va a ser increible... Valla torneos que van a caer con los colegas
FJTR escribió:
Balflear escribió:
burial escribió:No deberían haberle puesto el nombre de street fighter ex plus alpha 3 o así, en vez de street fighter IV ein? [qmparto]

No, deberían haberle puesto EX 4, EX3 ya salió :o


Si fuese un EX evidentemente seguria esa saga, con esos personajes mediocres, esos movimientos mediocres, esos supers mediocres, esos efectos de sonido mediocres, en fin hubiese seguido la linea mediocre de los EX [carcajad]


Buene he de decirte que la segunda parte no era tan mala, cierto es que hay personajes cuanto menos curiosos, pero yo siempre me quedare con las ganas de volver a ver a Pulum y Aria (creo que se llamaban asi :P), creo que EX2 es un gran tapado, para opiniones colores jejeje
A ver si ponen si la edición ntsc es region free y si están los textos en castellano, que los trajes esos están muy guapos. Que pintaza tiene ken dios mio...
cronnos escribió:Buene he de decirte que la segunda parte no era tan mala, cierto es que hay personajes cuanto menos curiosos, pero yo siempre me quedare con las ganas de volver a ver a Pulum y Aria (creo que se llamaban asi :P), creo que EX2 es un gran tapado, para opiniones colores jejeje


UHHH q Recuerdos!! Yo con la q andaba en rollers y la del palo hacia destrosos a mis amigos, jejeje [beer]
35934 respuestas