.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

LuPoX escribió:Q edicion coleccionista me recomedais pillarme ?

Estoy mirando el de **spam**, amazon y play-asi, los 2 ultimos parecen iguales pero el de **spam** parece distinto :S


Lupox, no he visto la edición de **spam**, pero en CD Universe venden una que es diferente a la europea, pues viene únicamente con una figura por cada edición de consola ( Ryu en PS3 y Viper en X360 ) y con una caja de presentación distinta. Yo que tú compraría la europea que te viene en una caja, se supone, más grande con las 2 figuras y todo el contenido extra como la peli y no sé que más... eso sí, en amazon .co.uk que te sale más barato y te tardará menos tiempo en llegar ( desconozco precio de **spam** ).

Saludos.
Feeder18 escribió:
LuPoX escribió:Q edicion coleccionista me recomedais pillarme ?

Estoy mirando el de **spam**, amazon y play-asi, los 2 ultimos parecen iguales pero el de **spam** parece distinto :S


Lupox, no he visto la edición de **spam**, pero en CD Universe venden una que es diferente a la europea, pues viene únicamente con una figura por cada edición de consola ( Ryu en PS3 y Viper en X360 ) y con una caja de presentación distinta. Yo que tú compraría la europea que te viene en una caja, se supone, más grande con las 2 figuras y todo el contenido extra como la peli y no sé que más... eso sí, en amazon .co.uk que te sale más barato y te tardará menos tiempo en llegar ( desconozco precio de **spam** ).

Saludos.


Oki, y no sabras si lleva español verdad ? :P
Dios he podido conseguir el stick limitado usa T______T Soy feliz
LuPoX escribió:
Feeder18 escribió:
LuPoX escribió:Q edicion coleccionista me recomedais pillarme ?

Estoy mirando el de **spam**, amazon y play-asi, los 2 ultimos parecen iguales pero el de **spam** parece distinto :S


Lupox, no he visto la edición de **spam**, pero en CD Universe venden una que es diferente a la europea, pues viene únicamente con una figura por cada edición de consola ( Ryu en PS3 y Viper en X360 ) y con una caja de presentación distinta. Yo que tú compraría la europea que te viene en una caja, se supone, más grande con las 2 figuras y todo el contenido extra como la peli y no sé que más... eso sí, en amazon .co.uk que te sale más barato y te tardará menos tiempo en llegar ( desconozco precio de **spam** ).

Saludos.


Oki, y no sabras si lleva español verdad ? :P


Pues te cuento, para mí que la versión de EEUU no ( las de páginas inglesas como Play.com, amazon, etc es de esperar que sí...) Pero la peli que saldrá aquí a la venta, me imagino que vendrá en inglés con subtítulos en castellano ( como mucho ), aunque los que llevamos jugando TODA LA VIDA a Street Fighter en inglés y algunos en japonés, ya sabemos que es lo de menos.

Saludos!
Feeder18 escribió: Pues te cuento, para mí que la versión de EEUU no ( las de páginas inglesas como Play.com, amazon, etc es de esperar que sí...) Pero la peli que saldrá aquí a la venta, me imagino que vendrá en inglés con subtítulos en castellano ( como mucho ), aunque los que llevamos jugando TODA LA VIDA a Street Fighter en inglés y algunos en japonés, ya sabemos que es lo de menos.

Saludos!

Me has convencido xD q lleva exactamente la version coleccionista ?
LuPoX escribió:
Feeder18 escribió: Pues te cuento, para mí que la versión de EEUU no ( las de páginas inglesas como Play.com, amazon, etc es de esperar que sí...) Pero la peli que saldrá aquí a la venta, me imagino que vendrá en inglés con subtítulos en castellano ( como mucho ), aunque los que llevamos jugando TODA LA VIDA a Street Fighter en inglés y algunos en japonés, ya sabemos que es lo de menos.

Saludos!

Me has convencido xD q lleva exactamente la version coleccionista ?


Me alegro!!

- Trae unos códigos para poder descargar trajes para personajes, GRATIS, pues parece que los que NO compren la ed. coleccionista les tocará pagar por ellos...

- Película de animación nueva de Street Fighter en HD, selecciónde los mejores trailers de promoción del juego.

- Figura Ryu y Viper y una especie de escenario para colocarlos ( Versión Europea ) ( PS3 Ryu / X360 Viper versión NTSC)

- Una especie de miniguía estilo comic detallando la ''biografía'' y movimientos de los 4 personajes nuevos

como ves no está nada mal.
...y por 60 pavos en Uk...pues chollito del bueno!
no lleva guia de movimientos de todos ? :S
Me encanta la estética de este juego,asi coo si historia!!!..creo que me lo pillare,eso si espero que con el mado original de la XBOX se pueda manejar medianamente bien xDD
jofemaru escribió:A mi de primeras iré con Sagat, Ryu y Dalshim, despues iré con todos para ir desbloqueando a todos los luchadores.


Como yo mas o menos xD Yo empezare con Dalshim y Ken a ver que tal estan.
Camuis escribió:Me encanta la estética de este juego,asi coo si historia!!!..creo que me lo pillare,eso si espero que con el mado original de la XBOX se pueda manejar medianamente bien xDD


dudolo, por eso me lo he pillao con toda mi dolor y pesar en PS3 ya tenia planeado aplastar a luisao una mil veces diarias....

Igual empiezo con Zangief, siempre me ha gustado el FINAL ATOMIC BUSTER.......BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBBBBBBB!!!!!!

Imagen

[sonrisa]
Los dos mandos son caca, lo suyo es piyar el figh pad de amazon por 25 pounds. La gente por el live os dara pal pelo si no teneis mandos especiales...
Thorin_Saeba escribió:Si lo que pretendías era hacerte con el hilo oficial antes que nadie, bravo. Si lo que querías era informar, de momento poco o nada. Sigo pensando y pensaré que esto de abrir hilos oficiales corriendo no tiene mucho sentido, pero bueno, cada uno es feliz con lo suyo. Muy buenas.
QUE BOCAS ES LA GENTE POR DIOS
LuPoX escribió:no lleva guia de movimientos de todos ? :S


Sí, pero en las opciones cuando presionas Start en medio de una partida, eso o bien, haciendo el tutorial.

Saludos.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
lanchazo escribió:
Thorin_Saeba escribió:Si lo que pretendías era hacerte con el hilo oficial antes que nadie, bravo. Si lo que querías era informar, de momento poco o nada. Sigo pensando y pensaré que esto de abrir hilos oficiales corriendo no tiene mucho sentido, pero bueno, cada uno es feliz con lo suyo. Muy buenas.
QUE BOCAS ES LA GENTE POR DIOS


Joder,citando un comentario de febrero de 2008,como te aburres.No le falta razon al compi,voy a ir abriendo yo un hilo del halo4 por ejemplo,a ver k gracia hace.
El Silmarillion escribió:Los dos mandos son caca, lo suyo es piyar el figh pad de amazon por 25 pounds. La gente por el live os dara pal pelo si no teneis mandos especiales...


+1000... por eos me pillo un tournament. SI no, las veo putas para ganar a alguien, con todos los frikis que hay por ahi xDD sobre todo los japos, que esto estara plagao dde japos, aunque la mayoria esten en PS3.
eso es segun si te gusta el juego o no xq yo x ejemplo llevo jugando a STF desde que era un crio y cuanto mas juegas mas aprendes y es verdad que ahi mucho friki pero tmb ai ke saber jugar.



Saludos!!
King Mistery escribió:eso es segun si te gusta el juego o no xq yo x ejemplo llevo jugando a STF desde que era un crio y cuanto mas juegas mas aprendes y es verdad que ahi mucho friki pero tmb ai ke saber jugar.



Saludos!!


Por supuestisimo, tienes toda la razon. Pero sin herramientas adecuadas te da igual saber jugar, porque jamas vas a estar en las mismas condiciones que uno que sabe y tiene un stick.

(En mi experiencia eh)
Mierda! al final me pierdo el estreno del sf4, lo siento no conteis conmigo para el 20 de febrero [buuuaaaa]
FJTR escribió:Mierda! al final me pierdo el estreno del sf4, lo siento no conteis conmigo para el 20 de febrero [buuuaaaa]



Y eso? Por que te lo pierdes? Que pasó?
En kotaku han publicado los logros que tendrá el juego (me parece que no los había puesto nadie aún):

**Si alguien no quiere que le desvelen los logros, que pase el post!!**

• 10 Years Too Early — 20 : Win 50 Xbox LIVE battles.
• 10 Years Too Late — 50 : Win 100 Xbox LIVE battles.
• All Dolled Up — 10 : Set your Title and Icon.
• Arcade Rat — 20 : Clear Arcade Mode with one character on medium or higher difficulty.
• Challenge Expert — 30 : Clear all challenges in Challenge Mode.
• Challenger — 10 : Clear a challenge in Challenge Mode.
• Color Guard — 10 : Unlock all colors.
• Crowd Pleasing Master — 10 : Perform 10 Personal Actions (Taunts).
• EX-cellent Master — 20 : Perform 100 EX-Moves.
• First Victory — 20 : Win 1 ranked match.
• Focus Master — 10 : Perform 100 successful Focus Attacks.
• The Gold Standard — 50 : Earn gold medals in all challenges.
• Hard Fought Battles — 20 : Play 200 Xbox LIVE battles.
• I Got Next! — 30 : Win 5 ranked matches in a row.
• Icon Master — 50 : Collect all Icons.
• Last Man Standing — 20 : Clear Hard Survival in Challenge Mode.
• Legendary Champion — 50 : Defeat Gouken and clear Arcade Mode on the hardest difficulty.
• Lobbyist — 10 : Create 10 multiplayer lobbies.
• Medal Collector — 10 : Collect 100 Medals.
• Medal Hunter — 10 : Collect 500 Medals.
• Medal Master — 30 : Collect 1,000 Medals.
• Medals Get! — 30 : Collect all Medal types.
• No Challenge Too Hard — 20 : Clear Hard Trial in Challenge Mode.
• No Sweat — 10 : Unlock all Personal Actions (Taunts).
• Playing To Win! — 50 : Win 10 ranked matches in a row.
• Proof of Battle — 20 : Play 500 Xbox LIVE battles.
• Rapid Fighter — 10 : Clear Normal Time Attack in Challenge Mode.
• Save Your Quarters — 30 : Clear Arcade Mode without using a single continue on medium or higher difficulty.
• Simply Perfect — 10 : Achieve 10 Perfect victories.
• Special Move Master — 10 : Perform 100 Special Moves.
• Speed King — 20 : Clear Hard Time Attack in Challenge Mode.
• Storied Reputation — 30 : Clear Arcade Mode with all characters on medium or higher difficulty.
• Sunny Daze — 40 : Perform 365 flashy background finishes.
• Super Combo Champion — 10 : Perform 50 Super Combo finishes.
• Super Combo Master — 10 : Perform 100 Super Combos.
• Taking On All Comers — 10 : Fight 10 opponents via fight requests.
• Technical Fighter — 10 : Clear Normal Trial in Challenge Mode.
• The Journey Begins — 20 : Win 10 Xbox LIVE battles.
• The Line Starts Here — 20 : Win 3 ranked matches in a row.
• The Road to Battle — 10 : Play 100 Xbox LIVE battles.
• The World Warrior — 20 : Unlock all characters.
• Title Master — 50 : Collect all Titles.
• Tough Cookie — 10 : Clear Normal Survival in Challenge Mode.
• Ultra Combo Champion — 10 : Perform 50 Ultra Combo finishes.
• Ultra Combo Master — 10 : Perform 100 Ultra Combos.
• Way of the Fist — 10 : Win 5 Xbox LIVE battles.
• World Champion — 20 : Clear Arcade Mode on hardest difficulty.
yo este juego ya le tengo reservado y le tengo ganas de catar.
BeaKManiak escribió:En kotaku han publicado los logros que tendrá el juego (me parece que no los había puesto nadie aún):

**Si alguien no quiere que le desvelen los logros, que pase el post!!**

10 Years Too Early — 20 : Win 50 Xbox LIVE battles.
• 10 Years Too Late — 50 : Win 100 Xbox LIVE battles.
• All Dolled Up — 10 : Set your Title and Icon.
• Arcade Rat — 20 : Clear Arcade Mode with one character on medium or higher difficulty.
• Challenge Expert — 30 : Clear all challenges in Challenge Mode.
• Challenger — 10 : Clear a challenge in Challenge Mode.
• Color Guard — 10 : Unlock all colors.
• Crowd Pleasing Master — 10 : Perform 10 Personal Actions (Taunts).
• EX-cellent Master — 20 : Perform 100 EX-Moves.
• First Victory — 20 : Win 1 ranked match.
• Focus Master — 10 : Perform 100 successful Focus Attacks.
• The Gold Standard — 50 : Earn gold medals in all challenges.
• Hard Fought Battles — 20 : Play 200 Xbox LIVE battles.
• I Got Next! — 30 : Win 5 ranked matches in a row.
• Icon Master — 50 : Collect all Icons.
• Last Man Standing — 20 : Clear Hard Survival in Challenge Mode.
• Legendary Champion — 50 : Defeat Gouken and clear Arcade Mode on the hardest difficulty.
• Lobbyist — 10 : Create 10 multiplayer lobbies.
• Medal Collector — 10 : Collect 100 Medals.
• Medal Hunter — 10 : Collect 500 Medals.
• Medal Master — 30 : Collect 1,000 Medals.
• Medals Get! — 30 : Collect all Medal types.
• No Challenge Too Hard — 20 : Clear Hard Trial in Challenge Mode.
• No Sweat — 10 : Unlock all Personal Actions (Taunts).
• Playing To Win! — 50 : Win 10 ranked matches in a row.
• Proof of Battle — 20 : Play 500 Xbox LIVE battles.
• Rapid Fighter — 10 : Clear Normal Time Attack in Challenge Mode.
• Save Your Quarters — 30 : Clear Arcade Mode without using a single continue on medium or higher difficulty.
• Simply Perfect — 10 : Achieve 10 Perfect victories.
• Special Move Master — 10 : Perform 100 Special Moves.
• Speed King — 20 : Clear Hard Time Attack in Challenge Mode.
• Storied Reputation — 30 : Clear Arcade Mode with all characters on medium or higher difficulty.
• Sunny Daze — 40 : Perform 365 flashy background finishes.
• Super Combo Champion — 10 : Perform 50 Super Combo finishes.
• Super Combo Master — 10 : Perform 100 Super Combos.
• Taking On All Comers — 10 : Fight 10 opponents via fight requests.
• Technical Fighter — 10 : Clear Normal Trial in Challenge Mode.
• The Journey Begins — 20 : Win 10 Xbox LIVE battles.
• The Line Starts Here — 20 : Win 3 ranked matches in a row.
• The Road to Battle — 10 : Play 100 Xbox LIVE battles.
• The World Warrior — 20 : Unlock all characters.
• Title Master — 50 : Collect all Titles.
• Tough Cookie — 10 : Clear Normal Survival in Challenge Mode.
• Ultra Combo Champion — 10 : Perform 50 Ultra Combo finishes.
• Ultra Combo Master — 10 : Perform 100 Ultra Combos.
• Way of the Fist — 10 : Win 5 Xbox LIVE battles.
• World Champion — 20 : Clear Arcade Mode on hardest difficulty.


Y por que no eres inteligente y lo pones en spoiler? No es mas facil eso? Asi se evitan accidentes (aunque avises)
joder el chico ha avisado si la gente lo lee y sabe ,lo que hay y sigue leyendo los pocos inteligentes son ellos si no quieren saberlo
shinta_hid escribió:joder el chico ha avisado si la gente lo lee y sabe ,lo que hay y sigue leyendo los pocos inteligentes son ellos si no quieren saberlo



Si ha hecho genial en avisar. De hecho, merece mis respetos por eso mismo. Lo que digo es que hay una funcionde spoilers para eso mismo, porque aveces lo primero que nos encontramos en pantalla es eso.

Ahora, los logros, no es que los considere yo muy spoiler.
KurosakiJim escribió:Y por que no eres inteligente y lo pones en spoiler? No es mas facil eso? Asi se evitan accidentes (aunque avises)


¿Y porqué no eres educado y dices las cosas sin faltar al respeto?

Yo ya he avisado para quien no quiera leerlo, y creo que tampoco es algo que leer te vaya a joder el juego, la verdad.
Haya paz chicos, que tampoco creo yo que sea un asunto tan serio el de saber los logros. Por cierto FJTR por qué te pierdes el estreno de este juegazo tio?
Hola, alguien me podria decir si las letras usadas en el logo de street fighter IV son echas desde 0 o es un tipo de letra ? y si fuera lo segundo, donde conseguirlas ?

Gracias
KurosakiJim escribió:Y eso? Por que te lo pierdes? Que pasó?


Yuu Matsura escribió:Por cierto FJTR por qué te pierdes el estreno de este juegazo tio?



Creo que mi sueldo no va a llegar pa un juego este mes [buuuaaaa]
todos contentos... que solo haya peleas con el pad ;-)

newdreamer
Mi intencion no era para nada faltar al respeto, enserio. Lo siento mucho. Solo queria hacer saber que en vez de avisar con letras el spoiler esta para usarlo.

Pero si, la verdad es que no lo he escrito de las mejoras formas. Mis disculpas de nuevo.
Una preguntilla... ¿creeis que es mejor hacer una reserva ahora en play.com por ejemplo? ¿o me espero a que salga? No quiero que me suba la libra mucho, pero quizá lo pongan más barato al salir.

A día de hoy es una ganga, sale por unos 34€

No se que hacer :-?
KurosakiJim escribió:Mi intencion no era para nada faltar al respeto, enserio. Lo siento mucho. Solo queria hacer saber que en vez de avisar con letras el spoiler esta para usarlo.

Pero si, la verdad es que no lo he escrito de las mejoras formas. Mis disculpas de nuevo.


Tranqui, no pasa nada... total era una tonteria. Las ganas para que salga el maldito juego de una vez nos pueden, jajaja.
BeaKManiak escribió:
KurosakiJim escribió:Mi intencion no era para nada faltar al respeto, enserio. Lo siento mucho. Solo queria hacer saber que en vez de avisar con letras el spoiler esta para usarlo.

Pero si, la verdad es que no lo he escrito de las mejoras formas. Mis disculpas de nuevo.


Tranqui, no pasa nada... total era una tonteria. Las ganas para que salga el maldito juego de una vez nos pueden, jajaja.



YO LO NECESITO MAS QUE EL COMEEEEER!!! ME voy a soñar con La sangre derramada por los hadoken de ryu. Ains..... Hasta mañana compadres!
El faceplate y los skins. No quedan mal XD

Imagen
Imagen
Imagen

@NeoGaf
Qué tapete tan bonito... [carcajad]

La consola queda wapa wapa.
put*don,tenia reservado el juego en edicion coleccionsta con el arcade fight stick en **spam** y ahroa me mandan un mail diciendo que no van a recivir NI UNO SOLO,total que me he quedao con la cara partia y con ganas del arcade stick [triston] .

cada vez falta menos para este juegazo.
Shougen escribió:El faceplate y los skins. No quedan mal XD

Imagen
Imagen
Imagen

@NeoGaf


Yo estoy haciendome el mio, ya veremos como queda xD
Como molan los faceplates :O :O :O


I wantz
20€ más, vaya mesecito me espera...

es que mola el skin tela tela...
Shougen escribió:El faceplate y los skins. No quedan mal XD

Imagen
Imagen
Imagen

@NeoGaf


De donde lo has sacado tio ???
Josemi16 escribió:De donde lo has sacado tio ???


Yo? De ningún sitio. Son de un tío de neogaf.

http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 899&sr=8-6
KurosakiJim escribió:Como molan los faceplates :O :O :O


I wantz



Yo me he pillao uno iwl k shougen =))) xD
Alguien sabe si la version UK es region free y esta en castellano???
la version uk es pal asique da igual que sea region free, y un street fighter tampoco creo que importe mucho el idioma...
grimbergen_beer escribió:Una preguntilla... ¿creeis que es mejor hacer una reserva ahora en play.com por ejemplo? ¿o me espero a que salga? No quiero que me suba la libra mucho, pero quizá lo pongan más barato al salir.

A día de hoy es una ganga, sale por unos 34€

No se que hacer :-?


yo lo reserve por play.com y sale a 36 euros, pero estoy por cancelarlo y pillarlo en blahdvd, q sale a 34 pero en blah ya e pedido alguna vez y tardan nada en llegar. Asi que como ves yo lo reservaria ya, no creo q este mas barato al salir, la gracia del preorder esq es mas barato, al salir lo subiran seguramente
yo os recomendaria game.co.uk que es como el game de espana y acumulas puntos. Yo ahi tengo reservado el street figther 4 y el resident evil 5
el-reza escribió:yo os recomendaria game.co.uk que es como el game de espana y acumulas puntos. Yo ahi tengo reservado el street figther 4 y el resident evil 5


GRACIAS!!!!! No me acordaba de esta pagina y les quedan arcade fightsticks reservo ya!. Los gaston de envio seran 5 euros aprox no?
Al final he elegido The Hut. Lo he comprado en € directamente, no se como variará el cambio con la libra. El total son 34,50€ GI

No está nada mal de precio.

Saludos!
35934 respuestas