.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Estoy con Cronnos, de los EX el mejor ha sido el EX 2 con diferencia. Yo aún conservo del de PSX original en su cajita y no me desharé nunca del jueguecito... qué recuerdos!!

Aunque no me importaría hacerme también con el EX3 de PS2... [babas]

Saludos.
Joer yo al SF EX PLUS ALPHA2 le tengo en mis mejores recuerdos...ese Skullomania, ese Garuda, el del bate....nosé a mi me gustó un monton, y ya el modo training con sus pruebas me parecio sublime [amor] [amor] [amor] y habia un par de buenas jamelgas xD, Pullum, Blair.... [+risas]
Feeder18 escribió:Estoy con Cronnos, de los EX el mejor ha sido el EX 2 con diferencia. Yo aún conservo del de PSX original en su cajita y no me desharé nunca del jueguecito... qué recuerdos!!

Aunque no me importaría hacerme también con el EX3 de PS2... [babas]

Saludos.


Te va a costar conseguirlo, dímelo a mi [carcajad]
el ex3 ofrecia tag battles y un kairi desatado al nivel de poder del mejor gouki
¿Evil Ryu no estara en este? ¿Cuando hizo su primera aparicion? Yo creo que en el EX 1 ¿O fue en los ALPHA?
[[Cyrano]] escribió:¿Evil Ryu no estara en este? ¿Cuando hizo su primera aparicion? Yo creo que en el EX 1 ¿O fue en los ALPHA?


En principio no, pero como descarga de contenido por points nos meterán lo que quieran [fumando]
FJTR escribió:
Feeder18 escribió:Estoy con Cronnos, de los EX el mejor ha sido el EX 2 con diferencia. Yo aún conservo del de PSX original en su cajita y no me desharé nunca del jueguecito... qué recuerdos!!

Aunque no me importaría hacerme también con el EX3 de PS2... [babas]

Saludos.


Te va a costar conseguirlo, dímelo a mi [carcajad]



Yo tengo el ex 3 de ps2 original y la verdad es que en ps2 me hizo pasar buenas tardes pero prefiero otros.

Quizas lo venda dentro de poco xD
SrX escribió:
[[Cyrano]] escribió:¿Evil Ryu no estara en este? ¿Cuando hizo su primera aparicion? Yo creo que en el EX 1 ¿O fue en los ALPHA?


En principio no, pero como descarga de contenido por points nos meterán lo que quieran [fumando]


SrX, deberían meterte en la cárcel por llevar esa imagen en tu firma!!,

Imagen

coño que ese movimiento es del shoryuken y no del Hadoken!!!!, UN RESPETO!!! XD


@[[Cyrano]]

Creo recordar que su primera aparicion fue en el Street Fighter Alpha 2 de Sega Saturn como personaje secreto mediante una combinacion compleja de botones, que luego mas tarde añadieron en el Street Fighter alpha 2' (Dash o Gold) de Saturn y Psx, pudiendose seleccionar mas fácilmente (pulsar Select o Start no recuerdo encima de Ryu y lo eliges version clasica, pulsa otra vez y eliges a Evil Ryu)
adryanRM escribió:
FJTR escribió:
Feeder18 escribió:Estoy con Cronnos, de los EX el mejor ha sido el EX 2 con diferencia. Yo aún conservo del de PSX original en su cajita y no me desharé nunca del jueguecito... qué recuerdos!!

Aunque no me importaría hacerme también con el EX3 de PS2... [babas]

Saludos.


Te va a costar conseguirlo, dímelo a mi [carcajad]



Yo tengo el ex 3 de ps2 original y la verdad es que en ps2 me hizo pasar buenas tardes pero prefiero otros.

Quizas lo venda dentro de poco xD


Qué cabrón, como intenta ponerme los dientes largos con ese comentario de venderlo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues nada, cuando lo quieras vender avisa que aquí tienes a un comprador potencial de la saga, jajaja, eso sí, no te pases con el precio que esta mu' mal la cosa!! [+risas]

Saludos!
espero que el traje de Blanka que va a lo exploador, son imagenes que podemos ver del juego en el bazar no sea de pago, que mola el bicho verde con su socolov de sombrero y sus pantaloncitos cortos.
Como algo curioso os dejo el myspace de Oh no productor que ha echo un trabajo con canciones de Street fighter II colaborando con raperos de renombre como Redman.
Una pregunta.

Me ha llegado a mis oidos que la versión de PS3 va a ser la única que tenga intros animadas, por aquello del blu ray...

me parece de chiste pero bueno era por si alguien tenia alguna información certera sobre el tema

newdreamer
newdreamer escribió:Una pregunta.

Me ha llegado a mis oidos que la versión de PS3 va a ser la única que tenga intros animadas, por aquello del blu ray...

me parece de chiste pero bueno era por si alguien tenia alguna información certera sobre el tema

newdreamer


:S como sea verdad... ya les vale... no creo que cueste mucho poner un dvix para las intros :S
Eso me suena a mi a bulo lanzado por alguien que intenta autoconvencerse de que PS3 tiene que ser mejor que Xbox360, dudo mucho que hagan eso la verdad y si fuese cierto supongo que ya lo habrían confirmado en los avances y críticas del juego que han ido saliendo.
Semarin_ escribió:Eso me suena a mi a bulo lanzado por alguien que intenta autoconvencerse de que PS3 tiene que ser mejor que Xbox360, dudo mucho que hagan eso la verdad y si fuese cierto supongo que ya lo habrían confirmado en los avances y críticas del juego que han ido saliendo.



de todas maneras conozco a gente que va a poder probar el juego el dia 10 o así, a ver que cuentan.

Espero que sea un bulo como dices [oki]

EDITO:

He encontrado esto:

"Gallery
Obviously, the idea of a gallery isn't new, but since SF4's the only Street Fighter game to date that offers both an animated intro and ending sequences for every character, it's an easy way to jump in and check 'em all out right away after you've unlocked them. The gallery mode also offers plenty of artwork to unlock and check out as well."

En una preview de la versión de xbox360 de 1up (http://www.1up.com/do/previewPage?pager ... 3172173&p=), así que de momento podemos respirar tranquilos.

Perdon por el susto [+risas]

newdreamer
newdreamer escribió:
Semarin_ escribió:Eso me suena a mi a bulo lanzado por alguien que intenta autoconvencerse de que PS3 tiene que ser mejor que Xbox360, dudo mucho que hagan eso la verdad y si fuese cierto supongo que ya lo habrían confirmado en los avances y críticas del juego que han ido saliendo.



de todas maneras conozco a gente que va a poder probar el juego el dia 10 o así, a ver que cuentan.

Espero que sea un bulo como dices [oki]

EDITO:

He encontrado esto:

"Gallery
Obviously, the idea of a gallery isn't new, but since SF4's the only Street Fighter game to date that offers both an animated intro and ending sequences for every character, it's an easy way to jump in and check 'em all out right away after you've unlocked them. The gallery mode also offers plenty of artwork to unlock and check out as well."

En una preview de la versión de xbox360 de 1up (http://www.1up.com/do/previewPage?pager ... 3172173&p=), así que de momento podemos respirar tranquilos.

Perdon por el susto [+risas]

newdreamer


Vaya!! Tendremos Modo Gallery para desbloquear material gráfico y las intros animadas??? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Con qué personaje os vais a estrenar? yo no hace falta decir cual no? XD
FJTR escribió:Con qué personaje os vais a estrenar? yo no hace falta decir cual no? XD


Es que ryu es el amo! aunque guille tambien me mola
estoy por pedirme un mando de esos guapos, por donde llegan antes por amzon o playasia?
a mi tambien me mola ryu,pero no si se entrenare con el tendre ke probarlos todos con mi nuevo mando arcade xd
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Quereis leeros el jodido hilo macho? O no mejor entrar y preguntar lo que nos hemos molestado en contestar mil veces.
CARNIPEIX escribió:Quereis leeros el jodido hilo macho? O no mejor entrar y preguntar lo que nos hemos molestado en contestar mil veces.


pues no veo que alguien diga si llega antes o no...
Guanakoko escribió:
CARNIPEIX escribió:Quereis leeros el jodido hilo macho? O no mejor entrar y preguntar lo que nos hemos molestado en contestar mil veces.


pues no veo que alguien diga si llega antes o no...


hay un hilo bien grande exclusivo para hablar sobre los distintos mandos del juego, donde comprarlos y plazos de llegada. fijate un pelin, que no cuesta nada.
Guanakoko escribió:estoy por pedirme un mando de esos guapos, por donde llegan antes por amzon o playasia?


Te llegan antes por Amazon UK... porque de Asia te tardará bastante más...
CARNIPEIX escribió:Quereis leeros el jodido hilo macho? O no mejor entrar y preguntar lo que nos hemos molestado en contestar mil veces.


CARNIPEIX ha entrado en modo Ira Furiosa del fuego Divino + 5.

XD Tiene razon el hombre, hay un hilo muy hermoso para mandos.

He estado mirando los trajes alternativos otra vez, con los videos esos de gamespot. No tengo muy claro si seran solo para la edicion coleccionista via descarga. ALguien lo sabe?
CARNIPEIX está baneado por "troll"
KurosakiJim escribió:
CARNIPEIX escribió:Quereis leeros el jodido hilo macho? O no mejor entrar y preguntar lo que nos hemos molestado en contestar mil veces.


CARNIPEIX ha entrado en modo Ira Furiosa del fuego Divino + 5.

XD Tiene razon el hombre, hay un hilo muy hermoso para mandos.

He estado mirando los trajes alternativos otra vez, con los videos esos de gamespot. No tengo muy claro si seran solo para la edicion coleccionista via descarga. ALguien lo sabe?


jajajajaja enorme tio [+furioso] A punto he estado de aplicarle el super-combo de Chun-Li,pero no,me lo guardo para aplicarmelo a mi mismo [inlove] (se nota k intento camelarmela?)
FJTR escribió:Con qué personaje os vais a estrenar? yo no hace falta decir cual no? XD



Yo empezare con vega(Balrog en japon) y Sagat. Esos seran mis primarios para entrenar de momento aunque a saber igual entreno con fei long.
adryanRM escribió:
FJTR escribió:Con qué personaje os vais a estrenar? yo no hace falta decir cual no? XD



Yo empezare con vega(Balrog en japon) y Sagat. Esos seran mis primarios para entrenar de momento aunque a saber igual entreno con fei long.


Fei long tambien mola la ostia por los videos que he estado viendo [amor]
Yo me decanto por mi amado akuma, ken y chun-li- De los nuevos me molan todos asi que tocará probarlos a conciencia.
FJTR escribió:Con qué personaje os vais a estrenar? yo no hace falta decir cual no? XD


Yo pensaba ir con vega que es el que suelo usar, aunque parece estar bastante bajo en los tiers :( Probablemente tire de Sagat, Sakura y Dan (Si, Dan XD)
yo seguiré llevando mis main en el super II X mike bison (boxer) y vega (dictator) el resto vendra solo con el tiempo.
Raiden escribió:
FJTR escribió:Con qué personaje os vais a estrenar? yo no hace falta decir cual no? XD


Yo pensaba ir con vega que es el que suelo usar, aunque parece estar bastante bajo en los tiers :( Probablemente tire de Sagat, Sakura y Dan (Si, Dan XD)


Oye que Dan mola eh! XD
Yo intentare convertirme en campeon del torneo del puño de hierro (humm? ) con ryu y sagat.
KurosakiJim escribió:Yo intentare convertirme en campeon del torneo del puño de hierro (humm? ) con ryu y sagat.


Vas a ser Campeon de Tekken con Ryu y Sagat??? a ver espera.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya XD
FJTR escribió:
KurosakiJim escribió:Yo intentare convertirme en campeon del torneo del puño de hierro (humm? ) con ryu y sagat.


Vas a ser Campeon de Tekken con Ryu y Sagat??? a ver espera.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya XD



Jajajajajaja, por eso el (humm?) XDDDDDDD Soy mayor de edad y soy campeon del torneo que me de la gana con quien me de la gana, ale. XD
KurosakiJim escribió:Jajajajajaja, por eso el (humm?) XDDDDDDD Soy mayor de edad y soy campeon del torneo que me de la gana con quien me de la gana, ale. XD


Vivan los CrossOver XD (y digo yo ya que namco ha hecho trabajitos con Capcom a ver si se curran un CrossOver Street Fighter Vs Tekken)
FJTR escribió:
KurosakiJim escribió:Jajajajajaja, por eso el (humm?) XDDDDDDD Soy mayor de edad y soy campeon del torneo que me de la gana con quien me de la gana, ale. XD


Vivan los CrossOver XD (y digo yo ya que namco ha hecho trabajitos con Capcom a ver si se curran un CrossOver Street Fighter Vs Tekken)



Pues si que molaria. Pero no me pegan si te soy sincero. No se... otra cosa si, pero tekken. es que tb veo que son estilos muy muy diferentes... en fin. Aun asi estaria curioso verlo.
Me llaman tantos la atencion.... pero vamos mi main será bison como desde hace poco en el hd remix y luego guile, balrog, dan, dhalshim y seguro que en movimiento me gusta alguno mas.
Un SF siempre ha de empezarse con Ryu XD.
[[Cyrano]] escribió:Un SF siempre ha de empezarse con Ryu XD.


o con Ken.
O si hay hermanos, en este caso vía Live, es inevitable que estén los dos en un versus. Inevitable si se estrenó la Super Nintendo con SFII... Ah, esos antológicos Ryu vs Ken de toda la vida. :)
A.I. escribió:O si hay hermanos, en este caso vía Live, es inevitable que estén los dos en un versus. Inevitable si se estrenó la Super Nintendo con SFII... Ah, esos antológicos Ryu vs Ken de toda la vida. :)

Tio lo has clavao,es lo que haré con mi hermano cuando salga el juego ya que cuando salio el 2 de la supernintendo fuimos a comprarlo y el 1r combate fue ryu vs ken jaja k ganas de que salga yaaaa!!
Salu2!!
A mi siempre me ha gustado jugar con todos pero supongo que empezaré con Vega, que es de los que más me gustan.
A mi siempre me ha gustado Ryu.... aunque Akuma tb me pone jeje
A mi de primeras iré con Sagat, Ryu y Dalshim, despues iré con todos para ir desbloqueando a todos los luchadores.
Yo a la que más ganas le tengo (ecchi comentario) es a C. Viper, me encantaría especializarme en ella, aunque Gouken, Blanka, Sagat, Abel y Gen (dictador) me llaman también la atención. Alguien de BCN va al Euroranbat en FNAC?
Q edicion coleccionista me recomedais pillarme ?

Estoy mirando el de **spam**, amazon y play-asi, los 2 ultimos parecen iguales pero el de **spam** parece distinto :S
Pues a mi me molaria un monton que pusieran a "Juny", del Street Fighter Alpha 3. Me encantaba jugar con ella :(
alguien sabe si la ova de la edicion coleccionista que venden en game estara doblaa al castellano??
es que de ser asi me la pillaria.
35934 respuestas