.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

En Game.uk no envián fuera de UK si el pedido sobrepasa de 1 kilo, vaya putada [mamaaaaa]
SCREAM25 escribió:En Game.uk no envián fuera de UK si el pedido sobrepasa de 1 kilo, vaya putada [mamaaaaa]

Y cuanto pesa la EC ? no me asustes !!
Y cuanto pesa la EC ? no me asustes !!


Ni idea tio, prueba a ponerla en el carrito a ver si te deja y no te sale el mensajito, si no siempre te quedará amazon.uk que si que envían aunque sea superior a 1 kilo. 1 Saludo [bye]
Shougen escribió:El faceplate y los skins. No quedan mal XD

Imagen
Imagen
Imagen

@NeoGaf


Joder que guapa, yo quiero una!

:(
SCREAM25 escribió:
Y cuanto pesa la EC ? no me asustes !!


Ni idea tio, prueba a ponerla en el carrito a ver si te deja y no te sale el mensajito, si no siempre te quedará amazon.uk que si que envían aunque sea superior a 1 kilo. 1 Saludo [bye]

joder q susto, lo pedi en amazon xD
SCREAM25 escribió:En Game.uk no envián fuera de UK si el pedido sobrepasa de 1 kilo, vaya putada [mamaaaaa]



Imagen


Al final habra que esperar [buuuaaaa]
Por qué no hacéis el pedido en Play.com??? Esos envían fuera de UK aun siendo superior a 1 Kg????

Me imagino que no lo realizaréis por la diferencia de precio... que se siguen columpiando con la conversión...
Feeder18 escribió:Por qué no hacéis el pedido en Play.com??? Esos envían fuera de UK aun siendo superior a 1 Kg????

Me imagino que no lo realizaréis por la diferencia de precio... que se siguen columpiando con la conversión...



Yo el juego lo encargo en **spam** pero me lamento por no poder encargar el arcade fighstick y en play.com no quedan.
Feeder18 escribió:Por qué no hacéis el pedido en Play.com??? Esos envían fuera de UK aun siendo superior a 1 Kg????

Me imagino que no lo realizaréis por la diferencia de precio... que se siguen columpiando con la conversión...


yo lo hice la reserva por play.com pero estoy por anularla y pillarla en blahdvd q vale como 2 euros menos y ya e pedido varias veces por ahi. pero claro ahora veo q me han cobrado un euro,s upongo q para comprobar la targeta, si ahora cancelo me lo devuelven o como va esto?
sabe alguien como va?
yo lo tengo reservado en game.co.uk me parece cojonuda ese sitio pa pillar juegos, aparte tengo una tarjeta q me enviaron q es como la de game de espana q se te van a cumulando puntos y pal futuro posibles descuentos.
Ke guapo las pegatas y la carcsa frontal!!!! ME-LO-LLEVO!!!

Tngo el juego reservado, sabeis si pido la carcasa y las pegatinas si me lo meten en el mismo pkt o ya no puedo hacer eso?? es pa ahorrarme los G.E... eske simulo el pedido y me salen 5L de envio...joder antes cobraban 1 libra o asi...nose...

Buano ahora ke pienso, si kito el juego, y lo vuelvo a pedir junto al juego...xD

Ale, he liao la de dios es cristo, pido las carcasa&pegatinas, le doy a combinar con el juego ke tenia pedido y nadaa, no me deja, asike he tenido ke cancelar las 2 cosas, y pedirlas juntas, ke pijitos xD

Soy un cutre, me he pedido el juego ed.col. para la PS3 y la carcasa y pegatas para 360, las pegatinas para la PS3 no me gustan, me gusta mas tal cual...la 360 eske es un poco sosita...
Pues sí. Después de estar viendo vídeos en los que no se apreciaba la velocidad real del juego os dejo un enlace con vídeos de las versiones de PS3 y X360 en HD y a 60fps, yo al menos no había vistos la calidad real del juego... y sinceramente si hubiera seguido así la sorpresa habría sido brutal cuando lo hubiese jugado en casa !

Juzgad vosotros mismos [360º]

http://ruliweb.empas.com/data/rulinews/ ... ?num=16730

EDIT: Los vídeos para verlo: Guardar enlace como... ( Si no, no los veréis )


Saludos.
Veo que la gente no reserva la edicion ASIA del juego que sale antes de tiempo... el porque? hay mas riesgo que no sea multi region?¿
xionvolt escribió:Veo que la gente no reserva la edicion ASIA del juego que sale antes de tiempo... el porque? hay mas riesgo que no sea multi region?¿


Yo creo que todos los juegos de Capcom que han salido para X360 han sido multi región, el caso es que yo tenía intención de importarla pero al final con la diferencia de contenido en las ediciones coleccionistas pasé... si no sí habría arriesgado. Por esta saga lo que haga falta... Viva el frikismo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ke comprariais la edicion normal + el pad especial o la coleccionista es ke no se ke pillar XD XD XD XD
kastelen escribió:ke comprariais la edicion normal + el pad especial o la coleccionista es ke no se ke pillar XD XD XD XD


Si kieres disfrutar 100% del juego yo te aconsejaria el pad, porque el mando de la 360, bueno, la cruceta para el SF, creo ke deja mucho ke desear...
Feeder18 escribió:Pues sí. Después de estar viendo vídeos en los que no se apreciaba la velocidad real del juego os dejo un enlace con vídeos de las versiones de PS3 y X360 en HD y a 60fps, yo al menos no había vistos la calidad real del juego... y sinceramente si hubiera seguido así la sorpresa habría sido brutal cuando lo hubiese jugado en casa !

Juzgad vosotros mismos [360º]

http://ruliweb.empas.com/data/rulinews/ ... ?num=16730

EDIT: Los vídeos para verlo: Guardar enlace como... ( Si no, no los veréis )


Saludos.


gracias por los videos [oki] se ve de puta madre.
que ganas que le tengo...
ferdy_vk escribió:
kastelen escribió:ke comprariais la edicion normal + el pad especial o la coleccionista es ke no se ke pillar XD XD XD XD


Si kieres disfrutar 100% del juego yo te aconsejaria el pad, porque el mando de la 360, bueno, la cruceta para el SF, creo ke deja mucho ke desear...



alguien ha podido probar el pad o aun nada i el precio de la coleccionista en sitios como en amazon luego al hacer la conversion no la subiran excesivamente no ?
alguien ha pedido el juego en amazon?
no se que hacer, por que si luego resulta estar en ingles....
Guanakoko escribió:alguien ha pedido el juego en amazon?
no se que hacer, por que si luego resulta estar en ingles....


Yo he pedido la coleccionista en amazon, si esta en ingles pues me da igual, no es un finalfantasy, es un puto streetfighter xD
ferdy_vk escribió:
Guanakoko escribió:alguien ha pedido el juego en amazon?
no se que hacer, por que si luego resulta estar en ingles....


Yo he pedido la coleccionista en amazon, si esta en ingles pues me da igual, no es un finalfantasy, es un puto streetfighter xD

Amen xD
Un "puto" street fighter?
Yuu Matsura escribió:Un "puto" street fighter?


en plan ironco/cariñoso tiiiiiiiiiiiiiiu
bueno, ya lo he pedido....pone fecha estimada de entrega 24 de febrero... [triston]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Fei Long es un tio con suerte......

Imagen
Wacom escribió:Fei Long es un tio con suerte......



el gamepad se podra comprar en espanya?
Con lo de los trajes se han pasado un montón. 1000 mps por todos los alternativos. Ya les vale.
Sacado de los forums de shoryuken, supuestamente de Famitsu. Los trajes alternativos saldrán en packs de 5 (320 MP/pack), y al final saldrá el pack completo (1000 MP):

Costumes will be released 5 at a time, and each set will go for 400yen or 320MS points each. Later on there will also be an "All In" pack for 1200yen or 1000 MS points that contains all 25 costumes. The release schedule is as follows (for the Japanese version, obviously):
Feb 12 - Strong Arm Pack: Zangief, Honda, Rufus, Abel, El Fuerte
Feb 19 - Beauty Pack: Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy
Feb 26 - Shoryuken Pack: Ryu, Ken, Gouki, Gouken, Dan
Mar 5 - Shadaloo Pack: Vega, Sagat, Balrog, Bison, Seth
Mar 12 - Classic Pack: Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long
Apr 30 - All In Pack


Seguramente los que encargamos la edición de coleccionista podremos descargar gratis uno de estos packs (menos el completo, claro).
Vaya sacacuartos estan siendo en esta generacion con el puñetero online xD, ya podian salir esos trajes al hacer algun logro especial o algo...

Bueno, pues a mi a ver ke me dan con la EC...yo kiero a Blanka explorador!!! [+risas]
¿Entonces si jugamos dos personas con el mismo personaje iremos igual?
equidna escribió:¿Entonces si jugamos dos personas con el mismo personaje iremos igual?


Igual, pero con distintos colores. Como viene a ser el Street Fighter de toda la vida, vaya XD
Supuestamente debe de venir almenos 3 o 4 colores diustintos del mismo traje, pulsabndo un boton o otro en el monento de elejirlo no?

Que alguien confirme
Entonces, por mi parte, no hay problema. Que les den a los trajes alternativos, a parte de que solo me gustan 2 o 3.

Gracias
equidna escribió:¿Entonces si jugamos dos personas con el mismo personaje iremos igual?

Efectivamente, en la siguiente imagen puedes verlo más o menos, aunque tiene más resolución un traje es azul y otro es verde
Imagen
Aquí puedes ver otro traje de Cammy, éste parece que sí es de pago xD
Yo aun tengo la esperanza de poder desbloquear los trajes alternativos con el sudor de mi frente. En el caso de no ser asi me cogeria el Beauty pack de calle xD...
Garel escribió:Yo aun tengo la esperanza de poder desbloquear los trajes alternativos con el sudor de mi frente. En el caso de no ser asi me cogeria el Beauty pack de calle xD...



Vicioso....
Scans de la Famitsu (34/40):

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo que se confirma lo de los packs, y su precio: 320 MP por pack y 1000 MP el pack con todos los trajes. En PS3 serán 400 yenes por pack y 1200 yenes el pack entero.

Recordad que esto solamente es para el mercado japonés, aunque seguramente sean los mismos precios para nosotros.
Alzberto escribió:
equidna escribió:¿Entonces si jugamos dos personas con el mismo personaje iremos igual?

Efectivamente, en la siguiente imagen puedes verlo más o menos, aunque tiene más resolución un traje es azul y otro es verde
Imagen
Aquí puedes ver otro traje de Cammy, éste parece que sí es de pago xD


Jajajajajajaja de pago dice... ese traje que tiene que valer, 60 euros la hora????????? jajajajaja


Qué crack!!

Referente a los precios en comparación con Japón, o son los mismos o seguro que nos cuestan más caros...

Por cierto, se sabe qué trajes son los que desbloquea la edición coleccionista??

Saludos.
Wacom escribió:Fei Long es un tio con suerte......

Imagen


Por cierto... es es....mmmm..... un cunilingus no??? [boma] [boma] [boma] [looco]
En el vídeo de gamespot ya se ha visto que habrá personalización de colores para el juego. Se veía un editor con la típica paleta de colores. Cosa aparte son los alternativos.
A mi me es igual lo que valgan, como si son 4000 mps. No pienso pagar y ser timado
por unos putos trajes que perfectamente podian meter en el juego. Madre mia, ¿A que llegaremos a este paso con las descargas?...
vaya sable de puntos por unos trajes xD [uzi]
Yo creo que a epsar de ser un poco carillo lo han organizado bien sacando packs. Seria incluso mejor si los vendieses por separados por que yo por ejemplo para que quiero el traje alternativo de zangief?. Primero pillare el pack shoryuken y el de shadaloo que son mis brandos.
(mensaje borrado)
Deseando estoy poder pillarlo ya :D A finales de Febrro baja un colega de Londres y me lo trae de alli...22€, no esta mal ^^
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oye alguien sabe si la guia del street fighter saldra por españa?
Cómo es que veo mensajes borrados de algunos usuarios en esta misma hoja de este hilo ¿? :-?
habra que pagar para sacar los trajes alternativos ? jur xD vaya timada.
Imagen
35934 respuestas