.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Qué asco el puñetero sistema de micropagos, ahora está de moda vender lo que antes había que desbloquear. Le vería un mínimo de lógica si por lo menos el jeugo valiese menos. En fin, mientras haya gente que lo pague felizmente, estamos todos jodidos.
Confirmado el modo Championship Tournament para descargar gratuitamente el día de la salida [amor]

Sobre el sablazo de points por los trajes no comments. cawento
en que consiste el modo championship tournament?
jofemaru escribió:en que consiste el modo championship tournament?


Poder montar torneos con los compis del live e irán pasando rodas hasta la final los que vayan ganando etc etc
SrX escribió:
jofemaru escribió:en que consiste el modo championship tournament?


Poder montar torneos con los compis del live e irán pasando rodas hasta la final los que vayan ganando etc etc



Algo que deveria estar incluido en el juego vamos, pero bueno, mejor asi que de pago, aun que luego fijo que se apoyan en que los trajes y demas son de pago, normal, k ya nos han regalado el modo championchip.... fijo xD [poraki] [poraki] [poraki]
Tengo reservado el juego y un pad en amazon.co.uk, sale por unas 60 libras. Bastante barato, hace una semana... La libra isgue subiendo y ahora mismo ya me sale por 70 euros al cambio, hace 1 sema o asi era bastante menos. Espero que no siga subiendo, aunque sigue saliendo rentable de momento.
Yo he reservado el SF IV y el stick hori arcade oficial todo me sale 120€. Ya solo queda esperar la cuentra atras para la salida del juego y de los perifericos. 2 semanas todavia !!. [buuuaaaa]
Alguien sabe si habra y para cuando estara la demo?, que ganas, es uno de los juegos que mas espero del año




un saludo
Ayer mismo miré en el bazar y lo unico que hay es un video 'demostrativo' de 260 Mg. Resumiendo, un video como los que hay por youtube.
Con dos cojones, 1000mspoints en trajes alternativos, como le echamos morro no Capcom? [carcajad]
para mi es un añadido mas. quien no los quiera que no los compre. igual que venden faceplates y sticks y comics y demas ahora te venden los trajes. si uno no quiere pagar que juegue con los trajes del arcade.
Agradezcamos que los contenidos descargables con sus microtransacciones no existian en consola durante la época del Marvel vs. Capcom 2, que con sus 24 personajes iniciales hasta los 56, a base de desbloquearlos, se hubiera convertido en el juego más caro de la historia si actualmente ya nos venden por 320mp 5 míseros trajes. Si algún día tienen la brillante idea de sacarlo en el Xbox Live Arcade va a ser para echarse a temblar.

Un saludo.

P.D: Qué te ha pasado Capcom? tu antes molabas...
Andres 12 escribió:Con dos cojones, 1000mspoints en trajes alternativos, como le echamos morro no Capcom? [carcajad]


Se han pasado pero algunos molan [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahi va un poco mas de información sobre el Championsip mode extraida de vandal:

Capcom is pleased to announce the first expansion pack for Street Fighter IV. Championship Mode expansion pack will add several unique and gameplay enriching options to Street Fighter IV’s already robust feature set free of charge post launch. Street Fighter IV’s Championship Mode Expansion Pack will include:

Replay Mode – Record, upload, and download top matches to share with the Street Fighter IV community. Players can analyze top tiered fighters matches, leave voter feedback for others, and share their own triumphant victories.

New Points System - Two new points systems to measure your skill (Championship and Tournament Points)

Enhanced Tournament Matching System - Skill level matching system offers improved tournament match making for beginners and mid-level players. Competitors earn Grade Points (GP) to earn entry into more advanced tournaments.
Por cierto, en beyond 3d han puesto una cosilla muy interesante sobre la resolución final de SFIV.

720p constantes con antialliasing...

the 360 version maintains its 720p resolution all time.

The 360 version incorporates 2 x AA as well (could be 4 x AA, the analysis is based on the movie files from ruliweb, so I'm not 100% certain)

basado en estos videos

http://ruliweb.empas.com/data/rulinews/ ... ?num=16730

newdreamer
Le tengo unas ganas a este juego que no son normales joder. Que llegue el 20 yaaaa!!!! XD XD
Buenas, he seguido el hilo pero no muy de cerca, y mas de 160 páginas... como que no, así que lo pregunto y espero que no me tireis nada contudente a la cabeza ;)
La cosa es que tengo mucha curiosidad... en este SF habrá parryings como en el 3???
Es que en un video de los de la página de ruliweb que puso el compañero, parece que gouken hace una especie de parrying... y nosé si solo es de ese personaje a modo de técnica o es como el 3.
Un saludo!!!!
mhtdtr escribió:para mi es un añadido mas. quien no los quiera que no los compre. igual que venden faceplates y sticks y comics y demas ahora te venden los trajes. si uno no quiere pagar que juegue con los trajes del arcade.


El problema es que los trajes que te venden estan en la recreativa!!
ByR escribió:
mhtdtr escribió:para mi es un añadido mas. quien no los quiera que no los compre. igual que venden faceplates y sticks y comics y demas ahora te venden los trajes. si uno no quiere pagar que juegue con los trajes del arcade.


El problema es que los trajes que te venden estan en la recreativa!!

Y seguramente van incluidos en el DVD bloqueados. Sólo para que pagues más después. Luego se quejan de que la gente se baja juegos y esas cosas. No ayudan mucho con esta sangría con cuentagotas.
LepucK escribió:Buenas, he seguido el hilo pero no muy de cerca, y mas de 160 páginas... como que no, así que lo pregunto y espero que no me tireis nada contudente a la cabeza ;)
La cosa es que tengo mucha curiosidad... en este SF habrá parryings como en el 3???
Es que en un video de los de la página de ruliweb que puso el compañero, parece que gouken hace una especie de parrying... y nosé si solo es de ese personaje a modo de técnica o es como el 3.
Un saludo!!!!


En esta entrega no hay parryng's... Me imagino que has visto el Focus Attack, que lo tienen todos los personajes, vamos que es una técnica nueva ( sale una especie de estela, como si se tratara de pintura en un lienzo ) o bien, si has visto un destello amarillo, eso son los Ex Moves.




Saludos.
Hola Feeder18, me acabas de echar la moral abajo... con lo que a mi me molaban los parrying... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Me surgió la duda por este video por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=g2bnD0CMXsw
Nada mas empezar el combate, akuma salta y al momento en el que lanza la patada gouken hace lo que yo creí que era un parrying...
Gracias por la info :)
LepucK escribió:Hola Feeder18, me acabas de echar la moral abajo... con lo que a mi me molaban los parrying... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Me surgió la duda por este video por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=g2bnD0CMXsw
Nada mas empezar el combate, akuma salta y al momento en el que lanza la patada gouken hace lo que yo creí que era un parrying...
Gracias por la info :)


Me pasó lo mismo al principio... puedes estar seguro...

Habrá que ver qué tal está el tema del focus attack, que si no recuerdo mal tiene varios niveles de fuerza para ejecutarlos. Aunque lo mejor de todo esto es que tenemos nuevo Street Fighter... Nos sacarán alguna vez Street Fighter Alpha 4 ?? Estaría bien un alpha, para ver qué le meten... Aún me acuerdo cuando varias revistas online anunciaron el Street Fighter Alpha 4 para después ser el Alpha 3 upper max....

Saludos y ánimo que ya queda menos!!!
Bueno, pues sí, en realidad lo importante es que tenemos SF nuevo y ademas pinta muy bien...
No tenía ni idea del tema de focus attack, así que me pondré a buscar info, haber que encuentro ;)
Gracias!
LepucK escribió:Bueno, pues sí, en realidad lo importante es que tenemos SF nuevo y ademas pinta muy bien...
No tenía ni idea del tema de focus attack, así que me pondré a buscar info, haber que encuentro ;)
Gracias!


De nada tío, me tomaré la confianza de anotarme tu gamertag para jugar unas partiditas cuando salga el juego, siempre que no te importe, en ese caso te mandaré mi gamertag para que sepas quien soy a la hora de agregarme, que al menos a mi no me gusta agregar a alguien que no tengo ni idea de quien es [ginyo]

Saludos!
Jo, ya sé que es una lástima, pero no tengo gold... estoy pendiente de colocar algun mes de estos internet en casa... me mudé hace poco de alquiler y aun nosé si me quedo fijo o cambiaré de piso en un par de meses... así que imaginate... voy a tener un juegazo de lucha sin poder aprovechar el juego online [buuuaaaa]
En fin, me quedo tu usuario del foro apuntado, y el día que consiga tener internet, te mandaré un mp y nos agregamos.
Un saludo!!!
LepucK escribió:Jo, ya sé que es una lástima, pero no tengo gold... estoy pendiente de colocar algun mes de estos internet en casa... me mudé hace poco de alquiler y aun nosé si me quedo fijo o cambiaré de piso en un par de meses... así que imaginate... voy a tener un juegazo de lucha sin poder aprovechar el juego online [buuuaaaa]
En fin, me quedo tu usuario del foro apuntado, y el día que consiga tener internet, te mandaré un mp y nos agregamos.
Un saludo!!!


Te tomo la palabra!! [beer]

Un saludo!!
no hay parry como tal pero el focus attack se puede usar como parry.

puedes usar focus attack para recibir un impacto como parry, tu barra bajara en amarillo pero te permitira contraatacar al rival y si no te da luego se te regenera ese cacho perdido.

puedes usar focus attack como armor break y meterle un combo a tu rival

puedes usar focus attack y cancelar con dash para confundir al rival

lo de las replays del modo champions no se yo ya que en su dia capcom dijo que no habria replays. ojala sea todo confirmado porque seria un bombazo.

pd: horas a este juego en proyeccion: 5550
mhtdtr escribió:para mi es un añadido mas. quien no los quiera que no los compre. igual que venden faceplates y sticks y comics y demas ahora te venden los trajes. si uno no quiere pagar que juegue con los trajes del arcade.


Era raro que no saliera alguien que entonara el "sinotegustanolocompres" en este hilo... Como usuarios estamos en nuestro derecho de quejarnos por algo que ya pagamos religiosamente y que encima le meten añadidos que estan de serie en el disco, solo que bloqueados para que tengas que pagar por ellos.

En fin mientras algunos lo vean bien y sigan tragando seguiremos todos jodidos.
mhtdtr escribió:no hay parry como tal pero el focus attack se puede usar como parry.

puedes usar focus attack para recibir un impacto como parry, tu barra bajara en amarillo pero te permitira contraatacar al rival y si no te da luego se te regenera ese cacho perdido.

puedes usar focus attack como armor break y meterle un combo a tu rival
puedes usar focus attack y cancelar con dash
para confundir al rival

lo de las replays del modo champions no se yo ya que en su dia capcom dijo que no habria replays. ojala sea todo confirmado porque seria un bombazo.

pd: horas a este juego en proyeccion: 5550



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] grandioso!!!! xD

Y yo que aun no se qeu son todas esas tecnicas -.- lo unico que se son los ataques normales tipo Hadoken y tal y los combos tipo ShikuHadoken... vamos, lo que sé por el Stree Fighter EX Plus Alpha de PSX....
CAda vez que veo videos de este juego me enamora mas....espero que cuando llegue la fecha de salida tenga dinero para comprar el juego,pillarme el pad y por que no...para pillarme el GOLD que llevo ya mucho tiempo sin picarme online :P

Por cierto sabeis en que tiendas tienen pesando traer el pad??...gamestop,game,mediamarkt???...y de precio como andarán??

SAlu2
maeserob prefieres que luego te saquen el mismo juego con la coletilla de champion edition? no verdad? porque es la novedad q traia el cs, los cuatro final bosses y un color mas de jugador. luego el turbo que incluia mas tecnicas y mas colores y asi. si no te la meten por un lado te la meten por otra.
Muchas gracias por la info mhtdtr, en los foros ingleses no me terminé muy bien de enterar todos los usos del focus... pues al parecer va a estar bastante bien, buen cambio ^^
1000 puntos el pack de trajes. En Capcom alguién no riega bien, o riega demasiado bien...
vaya forma de timarnos, una cosa es que pasado un tiempo hagan contenido descargable porque siguen trabajando para revitalizar el juego. Pero que nada mas salir ya te cobren por trajes nuevos.
Vamos ya mismo por 70€ que valen, te van a dar nada mas que la portada y lo demas te lo tendras que ir descargando. En este juego te puedes desbloquear algo o ya esta todo fuera, porque de lunes a viernes juego solo y de ahi depende la vida del juego.
mhtdtr escribió:pd: horas a este juego en proyeccion: 5550


Yo creo que alguna más no? XD XD A ver si nos echamos unos vicios cuando salga compi ;)
1000 points valen los trajes ? pues vaya timo xD

Imagen

1 saludo!
Me parece importante destacar que los 1000mp es el precio de los trajes para los que sepan esperar, puesto que cada grupo de 5 valen 320mp y saldran religiosamente de forma semanal, precio total 1600mp. Eso si, el pack completo a 1000mp no saldra la siguiente semana desde el ultimo pack de 5, habra que esperar mes y medio.

Bien pensado Capcom, los más fans del juego que deseen tenerlo todo aguardarán como agua de mayo semanalmente al paquete de 5 nuevos trajes y desembolsarán 600mp de más sobre algo que debería, a todas luces, venir incluido en el juego. Para que luego digan que ya no hay creativos....

Un saludo.
Son cosas muy diferentes ser fan, tirar el dinero y dejarse timar. Por suerte, cada cual es libre de hacer lo que le parezca con su dinero, pero hay gente que se va a dejar casi 200 euros, si no más, entre unas cosas y otras en el jueguecito y sus "accesorios", ropitas y demás. Lo veo un disparate y tal como están las cosas, mucho más. En fin, allá cada uno.

(Ahora vendrá alguno a decir que mejor en esto que en drogas o alcohol... Eso ya lo sabemos, así que la demagogia sobra). Deberían ajustar un poco más los precios y no intentar desangrar poco a poco al usuario cobrándole hasta por desear.
Yo tambien lo veo una locura, yo tengo pillado el juego por unos 33€ y no creo que compre nada mas. Desde luego los trajes y accesorios como los faceplate no los compro ni de coña.
pues a mi lo de los trajes, pue es un añadido, no empeceis que si timo ke si no... kien lo kiera ke lo pague y punto, ademas que los ke nos compramos el juego por 33€ podemos aprovechar y pillarlo, ke aun así sera muuuuuuuuuuuucho mas barato ke los ke se lo compren por 70€, ESO SI KE ES UN TIMO...

Yo en el LBP de PS3 al cosarme el juego 40€ o así, pùe me compre varias cosas y tan contento, ke no son 50 pavos mas, son 1000MP, ke seguro ke vais al cine un tarde y os gastais el doble...

Yo por mi parte, si cuando salga el pack ultimo, y sigo bien viciao, me los compro seguro, ver a Blanka de explorador no tiene nombre XD
Ya que se ponen a venderlos, deberían hacerlo de forma individual, no en pequeños packs. En mi caso sólo me interesan 4 trajes (que no voy a comprar, pero que me gustan) y están en packs diferentes. Lo veo un desacierto.
El traje de Fei Long a lo Bruce Lee al principio de 'Operación Dragón' , con las marcas de la lucha final y la bata de Balrog son de las mejores indumentarias que he visto en mucho tiempo.

Ferdy_vk, la queja es precisamente que no debería ser un añadido, sino una opción inicial. Aquí se va a vender a 70 euros, creo que ahí ya van bien pagados. Por otra parte, la opción que has seguido de importar el juego es lo más inteligente y sensato que podemos hacer en este país, porque casi un 100% más caro aquí que en otro país por lo mismo me parece demasiado, por mucha aduana que tenga que pasar.
KENT BREA escribió:Ya que se ponen a venderlos, deberían hacerlo de forma individual, no en pequeños packs. En mi caso sólo me interesan 4 trajes (que no voy a comprar, pero que me gustan) y están en packs diferentes. Lo veo un desacierto.
El traje de Fei Long a lo Bruce Lee al principio de 'Operación Dragón' , con las marcas de la lucha final y la bata de Balrog son de las mejores indumentarias que he visto en mucho tiempo.

Ferdy_vk, la queja es precisamente que no debería ser un añadido, sino una opción inicial. Aquí se va a vender a 70 euros, creo que ahí ya van bien pagados. Por otra parte, la opción que has seguido de importar el juego es lo más inteligente y sensato que podemos hacer en este país, porque casi un 100% más caro aquí que en otro país por lo mismo me parece demasiado, por mucha aduana que tenga que pasar.


ya, ke es una putada que haya que pagarlos, pero no un timo como dice la mayoria...es que flipo con los ke dicen eso...

....ya se sabe ke en esta generacion, los añadidos son de pago, exceptuando algunas empresas, como en Burnout ke nos dieron motos gratis xD, es de agradecer, pero los añadidos se compran y punto.

Y sí, se deberian pagar individualmente o de 5 en 5 pero pudiendo elegir tu...
Es tan sencillo como que el que quiera que los compre y el que no pues no los compre, pero que no digan que mientras traguemos unos estareis todos jodidos por que no es así, yo me los pienso comprar, y al que le pique que se rasque.

Y el juego va a valer 59,95€, no 70.
Seguramente lo han preguntado ya, pero ya se sabe como son los hilos oficiales :-|

Pero, ¿el juego será region free en su versión asia?

Es para pillarlo en **spam**. Gracias un saludo ^^
ferdy_vk escribió:pues a mi lo de los trajes, pue es un añadido, no empeceis que si timo ke si no... kien lo kiera ke lo pague y punto


Esta claro que en le momento que es eleccion uno no puede quejarse de timo si lo compra, ya que es decision de cada uno...eso nadie lo duda. Lo que SI es un timo, y no solo en este juego sino en muchos, es que hace 4 años esos trajes hubieran venido como desbloqueables en cualquier juego...que es que ya hasta te los anuncian antes de que salga a la venta el juego.

A este paso dentro de poco desaparecera todo material desblokeable en los juegos...como ropa o personajes...y pasara todo a ser de pago.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Esto es lo que le pasa a la gente que juega mucho al Street Fighter...estais avisados
Zarafel escribió:
ferdy_vk escribió:pues a mi lo de los trajes, pue es un añadido, no empeceis que si timo ke si no... kien lo kiera ke lo pague y punto


Esta claro que en le momento que es eleccion uno no puede quejarse de timo si lo compra, ya que es decision de cada uno...eso nadie lo duda. Lo que SI es un timo, y no solo en este juego sino en muchos, es que hace 4 años esos trajes hubieran venido como desbloqueables en cualquier juego...que es que ya hasta te los anuncian antes de que salga a la venta el juego.

A este paso dentro de poco desaparecera todo material desblokeable en los juegos...como ropa o personajes...y pasara todo a ser de pago.


O a lo mejor hace 4 años no hubieran venido esos trajes....y solo hubieran venido los ke vienen de serie, no se sabrá nunca [+risas]
Acabo de probar el juego en casa de un amigo, y solo puedo decir q es IMPRESIONANTE !!!!! q ganas q tengo de q salga !!!!! y los jugadores, super nivelados !! como mola !!!
skalan escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Esto es lo que le pasa a la gente que juega mucho al Street Fighter...estais avisados


LOL, Si sacan un pack de estos trajes nos tendrían que cobrar 2000MP por cada uno xD
LuPoX escribió:Acabo de probar el juego en casa de un amigo, y solo puedo decir q es IMPRESIONANTE !!!!! q ganas q tengo de q salga !!!!! y los jugadores, super nivelados !! como mola !!!



Claaaro...
35934 respuestas