.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

viscaelbarça escribió:
LuPoX escribió:Acabo de probar el juego en casa de un amigo, y solo puedo decir q es IMPRESIONANTE !!!!! q ganas q tengo de q salga !!!!! y los jugadores, super nivelados !! como mola !!!



Claaaro...



No tiene porque ser el street fighter IV puede ser el II de megadrive o super nes, de psx el que hay de psp...

Como nos gusta presupones [+risas]
LuPoX escribió:Acabo de probar el juego en casa de un amigo, y solo puedo decir q es IMPRESIONANTE !!!!! q ganas q tengo de q salga !!!!! y los jugadores, super nivelados !! como mola !!!

JAJAJA que wena esa xd.
A ti hoy te va a crecer la nariz pinochin :)

UNAS FOTILLOS EN CASA DEL COLEGA HACIENDO UNA PARTI NO???

........................
..............

.......
...
JOJOJOJOJOJO
pirata2007 escribió:
LuPoX escribió:Acabo de probar el juego en casa de un amigo, y solo puedo decir q es IMPRESIONANTE !!!!! q ganas q tengo de q salga !!!!! y los jugadores, super nivelados !! como mola !!!

JAJAJA que wena esa xd.
A ti hoy te va a crecer la nariz pinochin :)

UNAS FOTILLOS EN CASA DEL COLEGA HACIENDO UNA PARTI NO???

........................
..............

.......
...
JOJOJOJOJOJO


Otro igual...
Stinson escribió:
pirata2007 escribió:
LuPoX escribió:Acabo de probar el juego en casa de un amigo, y solo puedo decir q es IMPRESIONANTE !!!!! q ganas q tengo de q salga !!!!! y los jugadores, super nivelados !! como mola !!!

JAJAJA que wena esa xd.
A ti hoy te va a crecer la nariz pinochin :)

UNAS FOTILLOS EN CASA DEL COLEGA HACIENDO UNA PARTI NO???

........................
..............

.......
...
JOJOJOJOJOJO


Otro igual...

Otro igual por??
Una cosilla, estoy pensado piyarme el preorder del juego, pero mi duda es que cuando me llegaría, si haran el despatch a partir de la fecha de lanzamiento, o si lo haran antes en alguna tienda para que me llegue a casa justo el día 20. ¿Sabeis si alguna tienda hará lo segundo?

Y tambien en que tienda sale más barato hacer el preorder, (solo el juego, no quiero pads ni arcade sticks, al menos de momento), con gastos de envio incluidos. Muchas gracias y a ver si me podeis solucionar estas dudas.

Un saludo a todos!!
Otro igual por??



Otro que esta presuponiendo que haya jugado al IV y no a sus anteriores versiones las cuales tiene muchas esta saga.

El beneficio de la duda...
Stinson escribió:
Otro igual por??



Otro que esta presuponiendo que haya jugado al IV y no a sus anteriores versiones las cuales tiene muchas esta saga.

El beneficio de la duda...

El nombre del hilo lo dice bien clarito" STREET FIGHTER IV""xbox360"....Ademas a dicho:
Que ganas tengo de que salga..
Que pasa q ha jugado al 5??jojojo
habra guia en español?¿
Siempre tendrás internet para buscar todo lo que uno se propone :p
podeis creerme o no, eso es eleccion vuestra, la verdad q no cai a hacerle fotos, mñn q me imagino q volvere, las hare, aunq seguro q decis q las e sacado de algun programador o algo, lo q os puedo decir, esq es la version debug inglesa, y viene en español, con lo q casi seguro q la version PAL/UK venga tambien en español ( subtitulos y menu, voces estaban en ingles,pero en la intros tampoco es q hablen mucho )
Hace tiempo que no esperaba con tantas ganas un juego de lucha. Pero tanbien tenemos a la vuelta de la esquina el Tekken 6. Seguramente caeran los 2.
hola buenas os dejo un enlace con el video de la intro del juego , a mi me a encantado la intro , pero juzgar por vosotros mismos..

http://www.gametrailers.com/player/45176.html

saludos
CharKaiser escribió:Una cosilla, estoy pensado piyarme el preorder del juego, pero mi duda es que cuando me llegaría, si haran el despatch a partir de la fecha de lanzamiento, o si lo haran antes en alguna tienda para que me llegue a casa justo el día 20. ¿Sabeis si alguna tienda hará lo segundo?

Y tambien en que tienda sale más barato hacer el preorder, (solo el juego, no quiero pads ni arcade sticks, al menos de momento), con gastos de envio incluidos. Muchas gracias y a ver si me podeis solucionar estas dudas.

Un saludo a todos!!



Me autocito para ver si me podeis contestar, lo de las ofertas no hace falta porque ya tengo un buscador de unas, pero lo de saber cuando hacen el despatch del juego sí. Contestad please!!
CharKaiser escribió:
CharKaiser escribió:Una cosilla, estoy pensado piyarme el preorder del juego, pero mi duda es que cuando me llegaría, si haran el despatch a partir de la fecha de lanzamiento, o si lo haran antes en alguna tienda para que me llegue a casa justo el día 20. ¿Sabeis si alguna tienda hará lo segundo?

Y tambien en que tienda sale más barato hacer el preorder, (solo el juego, no quiero pads ni arcade sticks, al menos de momento), con gastos de envio incluidos. Muchas gracias y a ver si me podeis solucionar estas dudas.

Un saludo a todos!!



Me autocito para ver si me podeis contestar, lo de las ofertas no hace falta porque ya tengo un buscador de unas, pero lo de saber cuando hacen el despatch del juego sí. Contestad please!!


Depende de la tienda. En amazon suelen enviarlo el día de lanzamiento. En xtralife suelen enviarlo uno o dos días antes del día de su lanzamiento...ya te digo que depende.
hola buenas os dejo un enlace con el video de la intro del juego , a mi me a encantado la intro , pero juzgar por vosotros mismos..

http://www.gametrailers.com/player/45176.html

saludos


Personalmente la canción con la que se inicia no me gusta nada xD Aun tragaria visual rock pero no puedo con el pop japones. Eso si, graficamente no esta nada mal y la segunda mitad, cuando empieza a sonar la típica tonada que ha aparecido en la mayoria de trailers de SFIV me ha gustado bastante.
el tekken 6 es truño y el ST IV le da mil vueltas.

1 Saludo!!
Garel escribió:
hola buenas os dejo un enlace con el video de la intro del juego , a mi me a encantado la intro , pero juzgar por vosotros mismos..

http://www.gametrailers.com/player/45176.html

saludos


Personalmente la canción con la que se inicia no me gusta nada xD Aun tragaria visual rock pero no puedo con el pop japones. Eso si, graficamente no esta nada mal y la segunda mitad, cuando empieza a sonar la típica tonada que ha aparecido en la mayoria de trailers de SFIV me ha gustado bastante.


+1 la cancion del principio es un truñaco pero la siguiente esta guapisima mola muchisimo
King Mistery escribió:el tekken 6 es truño y el ST IV le da mil vueltas.

1 Saludo!!



wow que comentario mas estudiado y bien pensado


bueno a lo que estamos. alguien sabe si la guia saldra por estos lares?
Stinson escribió:
viscaelbarça escribió:
LuPoX escribió:Acabo de probar el juego en casa de un amigo, y solo puedo decir q es IMPRESIONANTE !!!!! q ganas q tengo de q salga !!!!! y los jugadores, super nivelados !! como mola !!!



Claaaro...



No tiene porque ser el street fighter IV puede ser el II de megadrive o super nes, de psx el que hay de psp...

Como nos gusta presupones [+risas]

al final el que has presupuesto, y encima erronaemente has sido tú. además que es normal que alguien venga hablando de que ha probado un juego que aún no ha salido al mercado y se piense que es un farol. y lo de que puede ser otro street fighter [+risas] que yo sepa es el hilo oficial del 4, como ya te han dicho el otro chaval ha aclarado. madre mía cómo salta la peña!!!
simplemente e echo el comentario para la gente q tiene dudas de si pillarlo o no, para recomendarlo 100% ya q es una pasada, que no me creean, es algo q me la trae muy floja
shinta_hid escribió:
King Mistery escribió:el tekken 6 es truño y el ST IV le da mil vueltas.

1 Saludo!!



wow que comentario mas estudiado y bien pensado


bueno a lo que estamos. alguien sabe si la guia saldra por estos lares?



Lo que me he reido con tu comentario... no tiene precio, dios, me ha pillado comiendo delante del ordenador y a pique de dejar la pantalla echa un mural de arroz con gambas xDDDDD
LuPoX escribió:simplemente e echo el comentario para la gente q tiene dudas de si pillarlo o no, para recomendarlo 100% ya q es una pasada, que no me creean, es algo q me la trae muy floja

no lo he dicho por tí. es por el otro forero que dice que nos encanta presuponer y se ha llevado un ZAS! como dios manda. aparte que creo que es normal que la gente dude, sobre todo con los trolecillos que todos hemos visto por estos foros. pero bueno, no quiero desviar el hilo, que el juego tiene una pinta increíbe y car fijo. hasta me estoy pensando lo del mando pero es muchas pasta, sobre todo cuando estoy ahorrando para pillarme un proyector hd y poner juegos como este.... madre mía qué ganas!!!
Nagy escribió:
LuPoX escribió:simplemente e echo el comentario para la gente q tiene dudas de si pillarlo o no, para recomendarlo 100% ya q es una pasada, que no me creean, es algo q me la trae muy floja

no lo he dicho por tí. es por el otro forero que dice que nos encanta presuponer y se ha llevado un ZAS! como dios manda. aparte que creo que es normal que la gente dude, sobre todo con los trolecillos que todos hemos visto por estos foros. pero bueno, no quiero desviar el hilo, que el juego tiene una pinta increíbe y car fijo. hasta me estoy pensando lo del mando pero es muchas pasta, sobre todo cuando estoy ahorrando para pillarme un proyector hd y poner juegos como este.... madre mía qué ganas!!!

Perdon si parecia q lo ultimo iba x ti, no era mi intencion, yo lo jugue con el hori stick q me lo baje adrede, y mis dos amigos se defendian mejor con el mando de la xbox, pero yo prefiero el stik de toda la vida, eso si, se utilizan todos los botones y se echan de menos tener los 2 gatillos seguidos de los 4 botones, no se si me explico...
Y lo del proyector, ni lo dudes, yo tengo un 720p en mi cuarto, y es la bomba, eso si, se ve mejor en una tele full hd x el tema del contraste
Siempre tuve el gusanillo de pillar la 360. Gracias a Capcom, no solamente he pillado la 360, sino la HRAP.EX, una reserva de edicion colecionista del juego y un tele/monitor para la sala del ordenador para poder jugar a esta belleza. Lo probe en Japon el pasado Septiembre (fotos del cab en otro hilo) y es buenisimo.
superpiton24 escribió:hola buenas os dejo un enlace con el video de la intro del juego , a mi me a encantado la intro , pero juzgar por vosotros mismos..

http://www.gametrailers.com/player/45176.html

saludos

La intro es larguísima, dura más de 3 minutos. No está mal, aunque para ser una intro del juego aparecen muy pocos personajes. Aún así, está chula.
Camuis escribió:CAda vez que veo videos de este juego me enamora mas....espero que cuando llegue la fecha de salida tenga dinero para comprar el juego,pillarme el pad y por que no...para pillarme el GOLD que llevo ya mucho tiempo sin picarme online :P

Por cierto sabeis en que tiendas tienen pesando traer el pad??...gamestop,game,mediamarkt???...y de precio como andarán??


SAlu2


Me autocito a ver si alguien me puede responder :P
Me uno a tu pregunta compi ;)
Por cosas de la vida ayer pude probar la versión no final...

El juego es impresionante, (en una tele HD parecen dibujos) los Endings son Anime!!
Con el Focus system se pueden hacer combos decentes Ejemplo (Con ken meter un chain con shoryuken corto cancelando con focus y acabar con especial). Los personajes Tienen mas animaciones cuando caen al suelo que cuando pegan -_-u . Lo peor de momento los saltos... Que son demasiado rectos para mi gusto. La Chun li por ejemplo tiene 3 animaciones diferentes para el kikoken según que botón uses (Atención al puño medio que lo tira de espaldas xD) y el misión mode de combos con mando es un trauma... el juego te pide palanca a gritos.

Si el Online es bueno... va a ser lo lo mas jugado en mucho tiempo ^^

Saludos
Me acabas de poner los dientes largos [babas] [babas] [babas] [babas]
VengaStaluego escribió:Por cosas de la vida ayer pude probar la versión no final...

El juego es impresionante, (en una tele HD parecen dibujos) los Endings son Anime!!
Con el Focus system se pueden hacer combos decentes Ejemplo (Con ken meter un chain con shoryuken corto cancelando con focus y acabar con especial). Los personajes Tienen mas animaciones cuando caen al suelo que cuando pegan -_-u . Lo peor de momento los saltos... Que son demasiado rectos para mi gusto. La Chun li por ejemplo tiene 3 animaciones diferentes para el kikoken según que botón uses (Atención al puño medio que lo tira de espaldas xD) y el misión mode de combos con mando es un trauma... el juego te pide palanca a gritos.

Si el Online es bueno... va a ser lo lo mas jugado en mucho tiempo ^^

Saludos


por cosas de la vida dice [qmparto] que suerte tienen algunos jeje

Yo aun no se ni que son los focus attacks ni quiero saberlo xD ya lo aprenderé cuando tenga el juego
Camuis escribió:CAda vez que veo videos de este juego me enamora mas....espero que cuando llegue la fecha de salida tenga dinero para comprar el juego,pillarme el pad y por que no...para pillarme el GOLD que llevo ya mucho tiempo sin picarme online :P

Por cierto sabeis en que tiendas tienen pesando traer el pad??...gamestop,game,mediamarkt???...y de precio como andarán??


SAlu2


Me autocito a ver si alguien me puede responder :P
Camuis escribió:CAda vez que veo videos de este juego me enamora mas....espero que cuando llegue la fecha de salida tenga dinero para comprar el juego,pillarme el pad y por que no...para pillarme el GOLD que llevo ya mucho tiempo sin picarme online :P

Por cierto sabeis en que tiendas tienen pesando traer el pad??...gamestop,game,mediamarkt???...y de precio como andarán??


SAlu2


Por ahora, al menos en game, no saben si vendrá la edición coleccionista, así que imaginate el pad o cualquiera de los dos joystiqs. }:/
chusn32 escribió:
Camuis escribió:CAda vez que veo videos de este juego me enamora mas....espero que cuando llegue la fecha de salida tenga dinero para comprar el juego,pillarme el pad y por que no...para pillarme el GOLD que llevo ya mucho tiempo sin picarme online :P

Por cierto sabeis en que tiendas tienen pesando traer el pad??...gamestop,game,mediamarkt???...y de precio como andarán??


SAlu2


Por ahora, al menos en game, no saben si vendrá la edición coleccionista, así que imaginate el pad o cualquiera de los dos joystiqs. }:/



Pero bueno del game me lo puedo eserar...pero del Gamestop o del MediaMarkt...me inspiran m´ss confianza...

Salu2
pues de momento de el pad no han dicho nada pero el juego ya lo puedes reservar si quieres.

1 Saludo!
A ver si empiezan a salir las reviews del juego que le tengo un monazo ya que no es normal...
Los pad (al menos que yo sepa) llegaran a las principales cadenas......


Un saludo
manda huevos que haya que comprarse manditos para jugar al juego... es que sigo sin entender esta mierda de cruceta del mando de la 360... con lo buen mando que es... es que no me lo explico... cuandi hicieron los mandos NADIE se dio cuenta que ni siquiera se puede escribir mas o menos bien un simple mensaje??? es que es para encerrarlos ehhhhhhh
ferdy_vk escribió:manda huevos que haya que comprarse manditos para jugar al juego... es que sigo sin entender esta mierda de cruceta del mando de la 360... con lo buen mando que es... es que no me lo explico... cuandi hicieron los mandos NADIE se dio cuenta que ni siquiera se puede escribir mas o menos bien un simple mensaje??? es que es para encerrarlos ehhhhhhh


Espero que al menos no se cuelen con el precio de los pads.....aunque me temo mucho que no va a ser asi...
ferdy_vk escribió:manda huevos que haya que comprarse manditos para jugar al juego... es que sigo sin entender esta mierda de cruceta del mando de la 360... con lo buen mando que es... es que no me lo explico... cuandi hicieron los mandos NADIE se dio cuenta que ni siquiera se puede escribir mas o menos bien un simple mensaje??? es que es para encerrarlos ehhhhhhh

En microsoft se limitaron a decir que la cruceta no está hecha para jugar, sino para moverse por los menús y tal. En fin, que la cagaron y no se dieron cuenta hasta que fue tarde.
Soy el unico en la faz de la tierra al que se la suda la cruceta y juega igual de bien sin quejarse todo el santo dia?
Maes Hughes escribió:Soy el unico en la faz de la tierra al que se la suda la cruceta y juega igual de bien sin quejarse todo el santo dia?


Sí, eres el único.
Maes Hughes escribió:Soy el unico en la faz de la tierra al que se la suda la cruceta y juega igual de bien sin quejarse todo el santo dia?


Posiblemente si
Maes Hughes escribió:Soy el unico en la faz de la tierra al que se la suda la cruceta y juega igual de bien sin quejarse todo el santo dia?



No.

Y de hecho no entiendo el enfado de muchos.

Lo más parecido a jugar en una recreativa es el JOYSTICK DEL MANDO, no la cruceta de un mando de SNES.
Pues es una pena, porque o se es un manco de 3 pares de cojones o solo jugáis haciendo Shoryuken cada 0.5 segundos. En ambos casos, una pnea.
ola compañeros, como la mayoria de ustedes tengo un monazo del juego pero me gustaria saber unas cosillas y que alguien que de verdad sepa me diese un consejo.

1. los juegos que estais pidiendo son pal? pal uk? tiene español?
2. donde es mas fiable? playasia, amazon?
3. algun sitio donde pillar el figthpad y el juego pal por un buen precio al cambio con envios y demas y que sea muy fiable?

ayuda please que estoy con dudas kiero el juego pal y un figth pad y hay gente que dice que por 60€ se pueden pillar ambas cosas mirando bien nos se si en inglaterraq, saludos., si alguno me puede agregar al msn... se lo agradeceria fcrnpe@hotmail.com
viscaelbarça escribió:
Maes Hughes escribió:Soy el unico en la faz de la tierra al que se la suda la cruceta y juega igual de bien sin quejarse todo el santo dia?



No.

Y de hecho no entiendo el enfado de muchos.

Lo más parecido a jugar en una recreativa es el JOYSTICK DEL MANDO, no la cruceta de un mando de SNES.

totalmente de acuerdo. yo, si me comprara algo, sería el joystick de madcatz (el que es un poco más barato XD). y en este asunto pues, yo creo que no es infumable jugar con el mando de xbox, pero si que se juega mejor con uno de los otros. es una cuestión de preferencias. si lo quieres disfrutar a tope, te lo pillas con tu mando; si no eres tan fan, pero te gusta el juego, pues te pillas sólo el juego, que además es más barato
A mi la cruceta tampoco me va mal del todo, pero vamos si para algo precisamente me va bien, es para hacer efectos con giro, tipo kame o shoryuken... vamos es que la cruceta es como la de la megadrive..al menos no te jode los dedos como la de la ps2 xD

salu2
viscaelbarça escribió:
Maes Hughes escribió:Soy el unico en la faz de la tierra al que se la suda la cruceta y juega igual de bien sin quejarse todo el santo dia?



No.

Y de hecho no entiendo el enfado de muchos.

Lo más parecido a jugar en una recreativa es el JOYSTICK DEL MANDO, no la cruceta de un mando de SNES.


Venga hombre, lo que me faltaba por oir...me vas a comparar ahora un joystick de recreativa con un stick de un pad...es que vamos....

Maes Hughes escribió:Pues es una pena, porque o se es un manco de 3 pares de cojones o solo jugáis haciendo Shoryuken cada 0.5 segundos. En ambos casos, una pnea.


Pues tio ke kieres ke te diga, el StreetFighter es un juego en el ke hay ke hacer combinaciones con el stick/cruceta, igual tu eres un judoka ke solo juega haciendo patadas y puñetazos, en ese caso, bien por tí, pero eske vamos hacer con el pad de la 360 TODOS los combos a la perfeccion a la primera (para hacer el tipico combo de Guile de 3 diagonales seguidas. xD) lo veo algo complicado, si no lo veis así, pues esque sereis unos cracks de la leche...o vustro pad es difderente al mio, amos, es ke me es complicado hasta mandar mensajes a mis amigos...

En fin, ke cada uno juegue con lo ke mas le convenga... [ginyo]
35934 respuestas