.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

exacto que cada uno juegue con lo que quiera yo personalmente lo que no entiendo es que la gente se queje constantemente de la cruceta existiendo arcade sticks. si uno se queja de la cruceta es porque sigue jugando con ella luego es culpa suya si no le sale nada.

ningun mando se ha hecho nunca para jugar a juegos de lucha
Pues yo me quedo con el stick para todo, la cruzeta la veo desfasada xa jugar, xo no solo a lucha, a futbol y a todo
mhtdtr escribió:exacto que cada uno juegue con lo que quiera yo personalmente lo que no entiendo es que la gente se queje constantemente de la cruceta existiendo arcade sticks. si uno se queja de la cruceta es porque sigue jugando con ella luego es culpa suya si no le sale nada.

ningun mando se ha hecho nunca para jugar a juegos de lucha



Claro hobre... y yo digo que para que la peña juega a un Forza o a un GT pudiendo ir a un karting... o espera, mejor aun, al circuito del Jarama y probar un M3 de verdad no te digo.... no me cuentes paparruchas xD... no te digo que tengan que hacer una cruceta perfecta para jugar a estos juegos, pero una que no falle... a ver si es que estoy diciendo tonterias... es que para hacer esta cruceta mejor no haber puesto nada... al menos asi se ahorran lo que cuesta el mecanismo xD

Si yo ded lo que me quejo es de la cruceta, nada mas, esta claro qwue con los pedazo de sticks esos debe ser la hostia jugar [carcajad]

Sin enfados eh, que es mi opinion... que yo paso de esto xq me voy a pillar el juego para PS3 (aunque los juegos multi me los pillo todos poara la 360, menos este claro) puesto que la cruceta de la PS3 no falla...

Bueno que eso, que allá cada uno [carcajad]
Es que ya podrían simplificar un poco los supers de diagonales, que manda huevos el hacerlos, ya sea con joystick, pad o con lo que sea. No decía capcom que en este juego había intentado simplificarlo al maximo y que fuera accesible para todos los usuarios? ya lo comprobaremos.

Y eso de que la cruceta de ps3 no falla pues que quieres que te diga, para mi es la peor cruceta de toda la historia, pero tu mismo...
Bueno... yo es que me he criado con la PSX y luego con la PS2 y para mi es la mejor cruceta que hay... PARA MI... he jugadoen la psx a los SF y siempre me ha ido PERFECTA...

Pero para cruceta mala la de la PSP [mad]

PD: Ale, ya dejo de hablar sobre crucetas xD
Yuu Matsura escribió:Es que ya podrían simplificar un poco los supers de diagonales, que manda huevos el hacerlos, ya sea con joystick, pad o con lo que sea. No decía capcom que en este juego había intentado simplificarlo al maximo y que fuera accesible para todos los usuarios? ya lo comprobaremos.

Y eso de que la cruceta de ps3 no falla pues que quieres que te diga, para mi es la peor cruceta de toda la historia, pero tu mismo...


La peor cruceta de la historia es la de la 360 sin duda, para jugar con ella o metes el porrón casi hasta sacarlo por el otro lado o te la juegas a que lea la dirección que le sale de las narices. Sacaron un mando para el PES2009 con la cruceta mejorada pero no he tenido ocasión de probarlo así que no se que resultados dará.
Yuu Matsura escribió:Es que ya podrían simplificar un poco los supers de diagonales, que manda huevos el hacerlos, ya sea con joystick, pad o con lo que sea. No decía capcom que en este juego había intentado simplificarlo al maximo y que fuera accesible para todos los usuarios? ya lo comprobaremos.

Y eso de que la cruceta de ps3 no falla pues que quieres que te diga, para mi es la peor cruceta de toda la historia, pero tu mismo...


Eso q dijo capcom de simplificar al maximo, lo han conseguido, son muy faciles de hacer ahora los "kames" y demas
Yuu Matsura escribió:Es que ya podrían simplificar un poco los supers de diagonales, que manda huevos el hacerlos, ya sea con joystick, pad o con lo que sea. No decía capcom que en este juego había intentado simplificarlo al maximo y que fuera accesible para todos los usuarios? ya lo comprobaremos.

Y eso de que la cruceta de ps3 no falla pues que quieres que te diga, para mi es la peor cruceta de toda la historia, pero tu mismo...


Qué? Supongo que te refieres, tal vez, a la historia de PlayStation, porque si me dices que la cruceta del mando de ps3 es peor que la del mando de 360....Simplemente no tienes razon. La cruceta del mando de 360 es lamentable, sencillamente no sirve.
Bien, bien, si la gente se lanza unos contra otros por el asunto del mando, queda claro que Capcom ha convenicido con sus vídeos y ya toquisqui se centra en la mejor manera de jugar. SFIV era un asunto peliagudo y Capcom lo ha vuelto a conseguir. Estamos de enhorabuena.

Yo jugaré con pad, no tengo problemas para los movimientos de los luchadores que llevo, pero sí es cierto que los super de carga en el SFIIHD son complicados con este mando.
lo de jugar con cruceta a un juego de lucha es como jugar a time crisis o house of dead con mando en lugar de pistola. cada uno que juegue con lo que quiera lo que he dicho es que no entiendo como uno se puede quejar constantemente cuando esta claro que jugar con cruceta es un infierno.
Buenos dejemos el tema de las crucetas que cada como todo en la vida cada cual tiene sus gustos.

Cambiando de tema Newdreamer dijo que el dia 10 conocía a alguien que probaría el juego, a ver si lo puede catar el tambien y nos da sus primeras impresiones.

Venga que ya falta menos señores.
Yuu Matsura escribió:Buenos dejemos el tema de las crucetas que cada como todo en la vida cada cual tiene sus gustos.

Cambiando de tema Newdreamer dijo que el dia 10 conocía a alguien que probaría el juego, a ver si lo puede catar el tambien y nos da sus primeras impresiones.

Venga que ya falta menos señores.

Yo lo he "catado" q dices tu, aunq la gente no me crea, y es una pasada, me he quedado con un mono del copon, y hasta el mes q viene no me llegara xq pedi la coleccionista a amazon, y entre q me llega y to, pa marzo.
Pero volviendo al juego, esta muy wapo, lo jugue con el hori stick, y va perfecto, mi amigo q es el q lo tiene, jugo con el mando xq no se aclaraba con el hori, y dice q se adapta muy bien, yo no lo llegue a jugar con mando
viscaelbarça escribió:Lo más parecido a jugar en una recreativa es el JOYSTICK DEL MANDO, no la cruceta de un mando de SNES.


Tu has jugado muy poquito a los arcade de lucha, no?
Lo importante en un arcade es que el mando tenga poco recorrido para aumentar la velocidad de las ejecuciones y mejorar tu tiempo de respuesta. Con un stick analógico el recorrido es muy largo y la velocidad del dedo tampoco es tan rápida como la de la muñeca, de ahí que:
stick arcade >>> cruceta digital >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> seta analógica
en un juego de lucha; mucho más en un juego de lucha de desarrollo 2D.

Como digo no es cuestión de gustos, es cuestión de tiempo de respuesta independientemente de que uno quiera fustigarse con un analógico en un juego de lucha por placer personal o no.
cracks xfa contestad y ayudadme a mi pregunta de donde y como reservar lo mas barato posible pal y demas pocos post atras. gracias
kira_raul escribió:cracks xfa contestad y ayudadme a mi pregunta de donde y como reservar lo mas barato posible pal y demas pocos post atras. gracias

yo lo he pillado en amazon.co.uk la coleccionista y me cuesta unos 70 euros, creo q ahi el juego solo estaba x 33
Lupox como es que has podido probar ya el juego? que es lo que más y lo que menos te ha gustado?
Yuu Matsura escribió:Lupox como es que has podido probar ya el juego? que es lo que más y lo que menos te ha gustado?

Lo tiene un amigo para analizar.
Lo q me a gustado, todo, los graficos, los escenarios, los movimientos muy fluidos, es mas rapido q cualquier otro street figther, una preciosidad graficamente, vamos de 10 el juego, y lo que menos me a gustado, el "el fuerte" xDDD no sabia por donde pillarlo, si se sabe controlar a de ser de puta madre, pero ni a la de 3 me hice con el xD
LuPoX escribió:el "el fuerte" xDDD no sabia por donde pillarlo, si se sabe controlar a de ser de puta madre, pero ni a la de 3 me hice con el xD


Tiene pinta de ser el tipico personaje raro como Guy, Ramon o Maki, que lo pillas tu y no das ni al aire, pero luego te toca contra un tio que lo sabe usar y te llueven las hostias que no sabes ni por donde XD
la verdad q si, es de lucha mejicana, con tipos de llaves rarisimas, haces el tipico kame, se pone a correr x el escenario y cuando estas cerca del otro le das puñetazo y lo engancha y se pone a hacer cosas raras xD
LuPoX,tu que ya lo has probado me podrias decir como se te hizo la musica?puede sonar tonto pero para mi la musica tiene un valor muy importante en un juego de peleas :p son remixes de canciones pasadas?o nuevas? Saludos!
X Hunter escribió:LuPoX,tu que ya lo has probado me podrias decir como se te hizo la musica?puede sonar tonto pero para mi la musica tiene un valor muy importante en un juego de peleas :p son remixes de canciones pasadas?o nuevas? Saludos!


Me uno a la pregunta, las musicas de capcom no han sido lo mismo desde el Marvel vs Capcom. Van por personaje o por escenario?
X Hunter escribió:LuPoX,tu que ya lo has probado me podrias decir como se te hizo la musica?puede sonar tonto pero para mi la musica tiene un valor muy importante en un juego de peleas :p son remixes de canciones pasadas?o nuevas? Saludos!

Si quieres q te sea sincero, solo escuche la de la intro, xq luego estabamos de xarreta y con el volumen bajo y no le preste ni atencion, sorry :( mñn o pasado volvere a ir me imagino, ya me fijare ;)
LuPoX escribió:
X Hunter escribió:LuPoX,tu que ya lo has probado me podrias decir como se te hizo la musica?puede sonar tonto pero para mi la musica tiene un valor muy importante en un juego de peleas :p son remixes de canciones pasadas?o nuevas? Saludos!

Si quieres q te sea sincero, solo escuche la de la intro, xq luego estabamos de xarreta y con el volumen bajo y no le preste ni atencion, sorry :( mñn o pasado volvere a ir me imagino, ya me fijare ;)


Buenas. Por los videos parece que son nuevas no? La unica que me suena es la de Gouki que me recuerda mucho a la del Capcom Vs Snk 2 ( La cancion de la pantalla del edificio con el fondo en lo que parece el Armageddon XD )
yo creo que este juego como muchos otros van a llegar más rapido por la mula que por las tiendas XD
pues si xq ai alguno que ya tiene el silent xD

1 saludo!!
King Mistery escribió:pues si xq ai alguno que ya tiene el silent xD

1 saludo!!


El silent salio hace bastante en USA ya. Conozco a gente que lo tiene original de antes
KurosakiJim escribió:
King Mistery escribió:pues si xq ai alguno que ya tiene el silent xD

1 saludo!!


El silent salio hace bastante en USA ya. Conozco a gente que lo tiene original de antes



Original de antes?? como no sea en la PS3... porque en Xbox 360 no es region free....
leewix escribió:
KurosakiJim escribió:
King Mistery escribió:pues si xq ai alguno que ya tiene el silent xD

1 saludo!!


El silent salio hace bastante en USA ya. Conozco a gente que lo tiene original de antes



Original de antes?? como no sea en la PS3... porque en Xbox 360 no es region free....


En ese caso guardo escrupuloso silencio, ya que desconocía la existencia de dicho region-lock para la versión de 360.

Para la PS3 es la versión de la gente que conozco.

Lamento mucho ésta mi intervención desafortunada. Pido disculpas por la verborrea


(estoy en clase y me aburro mucho, me ha entrado síndrome del "señor cuesta")
las musicas se han escuchado ya en videos de youtube y demas. la de gouki es la misma de la primera vez que apareció en el super II X
se sabe si podremos jugar los de xbox contra los de ps3?
zandan escribió:se sabe si podremos jugar los de xbox contra los de ps3?


Ni de coña.
ferdy_vk escribió:Bueno... yo es que me he criado con la PSX y luego con la PS2 y para mi es la mejor cruceta que hay... PARA MI... he jugadoen la psx a los SF y siempre me ha ido PERFECTA...

Pero para cruceta mala la de la PSP [mad]

PD: Ale, ya dejo de hablar sobre crucetas xD


La de la PSP Slim es una PUTA MARAVILLA, hago virguerias con los streets fighters del cps2 XD , en serio una maravilla de cruceta [babas]
joer es que mi PSP es de las primeras... bueno, me la ocompré antes de que saliera en España, de importacion xD y es una basura de cruceta... le hice un mod que vi por el foro y mejor´ro un poco, pero de golpe dejó de funcionar... ahora la he medio arreglado y bueno... para jugar al FFIX que es para lo que la uso pues me va bien... pero me puse el SF que salio en PSP y buah... ni un Hadoken xD
ferdy_vk escribió:joer es que mi PSP es de las primeras... bueno, me la ocompré antes de que saliera en España, de importacion xD y es una basura de cruceta... le hice un mod que vi por el foro y mejor´ro un poco, pero de golpe dejó de funcionar... ahora la he medio arreglado y bueno... para jugar al FFIX que es para lo que la uso pues me va bien... pero me puse el SF que salio en PSP y buah... ni un Hadoken xD


Yo de hecho lo tuve que solucionar comprando una cruceta de esas que se pegan encima, para que al femos fuera soportable XD

Pero vamos, en el Darkstalkers Chronicles me ponian a caldo XD
LuPoX escribió:
Yuu Matsura escribió:Lupox como es que has podido probar ya el juego? que es lo que más y lo que menos te ha gustado?

Lo tiene un amigo para analizar.
Lo q me a gustado, todo, los graficos, los escenarios, los movimientos muy fluidos, es mas rapido q cualquier otro street figther, una preciosidad graficamente, vamos de 10 el juego, y lo que menos me a gustado, el "el fuerte" xDDD no sabia por donde pillarlo, si se sabe controlar a de ser de puta madre, pero ni a la de 3 me hice con el xD


Oye Lupox una pregunta ya que veo que lo has probado, que tal va de modos? Tiene cositas para un jugador tipo Soul Calibur2? Y en cuanto a desbloqueables? Los menus, opciones y eso que te han parecido?

Gracias 1Saludo
[bye]
Ya no queda NADA !!! 10 dias oficiales y supongo que en breves se convertira en "maná" :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me lo quiero comprar para el día 20 estar dando caña por el live(aúnque soy malillo en los de lucha... Jeje). Va a ser injugable con el mando de serie?? Xq no me puedo permitir ahora comprarme el mando ese tocho cuadrado especial para el juego.
oskuro escribió:Yo me lo quiero comprar para el día 20 estar dando caña por el live(aúnque soy malillo en los de lucha... Jeje). Va a ser injugable con el mando de serie?? Xq no me puedo permitir ahora comprarme el mando ese tocho cuadrado especial para el juego.


Viendo la mierda de cruceta que tiene el mando, diría que si que va a ser injugable...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joer es que me quiero pillar la ed.coleccionista pero claro si van a obligarme a comprarme el mando ese de casi 70eur pues tu me dirás... Me sale todo por casi 170 eur o así ....

todos los que os lo vais a pillar pillareis el mando especial??


Que contenido especial te deja bajar la es. Coleccionista ? Trajes??
Como se suele decir, el cielo se ha nublado...
Region Free, menos mal porque tengo reservada la edicion coleccionista asiatica..................

Salud2.
Coolpix escribió:Como se suele decir, el cielo se ha nublado...


nani nani?

Te refieres a que jack sparrow ya esta paseando por ahi?
En un rato comentaré las primeras impresiones y veré que tal vá con la cruceta de la xbox.

Salu2!!
3NvY escribió:
Coolpix escribió:Como se suele decir, el cielo se ha nublado...


nani nani?

Te refieres a que jack sparrow ya esta paseando por ahi?


si
Me he perdido totalmente xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya contareis que tal va, y si tiene modo historia de 1 jugador
ya era hora, que ganas!!!!!!
UFFF,es IM-PRESIONANTE!!! LOL LOL LOL

esto si que es un juegazo.

Voy a darle al vicio!!!

PD: Luego comento :)
Me interesa saber si finalmente el juego viene en 1080p.
A ver los que lo hayan podido probar si lo pueden confirmar, porque por mas que busco info no se aclaran con las resoluciones.
Estoy dudando si cogerlo en PS3 por el mando o en 360 porque seguramente venga a 1080p en lugar de las 720p que suele utilizar en la mayoría de los juegos la PS3.

A ver si me sacais de la duda [boing]
35934 respuestas