.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Lars_ur escribió:
F_Lombardi escribió:¿El juego tiene voces en castellano en las escenas de anime?


Leyendote me a venido a la cabeza una pregunta, capcom a sacado algun juego doblado al español,aparte de los "zombis" de resident evil 4?


Yo no lo recuerdo...

Me supongo que serán las voces en inglés como siempre acostumbran.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer cómo mola SETH [carcajad]

no le logra ganar con zangief jajaja lleva ya 2 intentos y seth le mata siempre [carcajad] [carcajad]

edito: 3 intentos!! ¬_¬

al final a la 4ª!!
No recuerdo ningún Street Fighter traducido,y un par de escenas anime con tres o cuatro frases no creo que nos quiten el sueño a nadie,primero porque el nivel de inglés es cada vez más decente en la población videojueguil,y si no es así,tranquilos,que a los dos dias de salir alguien las traducirá.Así que el idioma en un Street Fighter es un tema,no secundario,sino terciario,cuaternario o loqueseanario...
Por cierto...la gente que usa botones turbo en los Street Fighter...no los trago,os lo digo que no los trago ¬_¬
[beer]
Jota_EOL escribió:Buenas,

Q tal con "la cruceta de 360"? Infumable, verdad?

Sólo por esto, creo q voy a cogerme la versión PS3...


Saludos!!

En este juego es mejor cogerse Stick o Fightpad, os van a follar en nada con esos mandos...
Dios la cancion del menú es horrible! Es algo tipo Nsync, no pega ni con super glue 3.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La gente se queja de la música(versión inglesa la que están poniendo en la web esa de la TV).

lo que no se es si pones versión japo, si la música será en japo.... y si lo pones en versión española será en inglés igual imagino
Es region free, verdad?

Salu2.
buenisimo no compraba un juego de lucha desde el marvel vs capcom 2 de DC ( y han pasado años) pero este lo pillare, me ha enamorado, la jugabilidad de siempre con graficos de ahora, sin 3ds ni 200000millones de combos inutiles, eso si las voces en Ingles de los openings y endings Anime apestan un poco xD. YO lo pillare para ps3 mas que nada por que no uso el live gold pero a ver si se curran un online "crossplatform".
Shougen escribió:Es region free, verdad?

Salu2.

Tiene toda la pinta.

Made in Capcom XD ( DMC4 )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Shougen escribió:Es region free, verdad?

Salu2.





http://www.justin.tv/swedishchopper
Por si no esta puesto:

Cuando te lo acabas en normal desbloqueas las voces en japo tanto de los vídeos como de los jugadores y después puedes ponerlas: a tu gusto, todos en japo o todos en eng.

En desafió vas sacando colores y frases de estado por lo que llevo dándole.

Juegazo con el pad normal, con un stick tiene que ser orgásmico pero no es ningún drama jugar con la cruzeta [amor]

Para ir sacando los personajes es ir pasándote el modo arcade de alguna manera en especial?
parece ser que VIper reparte estopa o el tio que juega es muy malo.

PD: VIper me recuerda a algun personaje de KOF pero no se cual.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SrX escribió:Por si no esta puesto:

Cuando te lo acabas en normal desbloqueas las voces en japo tanto de los vídeos como de los jugadores y después puedes ponerlas: a tu gusto, todos en japo o todos en eng.

En desafió vas sacando colores y frases de estado por lo que llevo dándole.

Juegazo con el pad normal, con un stick tiene que ser orgásmico pero no es ningún drama jugar con la cruzeta [amor]

Para ir sacando los personajes es ir pasándote el modo arcade de alguna manera en especial?


Pues no se vosotros, pero yo voces japo A SACO [Ooooo] [Ooooo]
Imagen

Para la eterna pregunta XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me han baneado del chat room del anormal este??? por hablar en español o qué'?? yo flipo ¬_¬ ¬_¬
Si, nos han baneado por hablar español... [+risas]
oskuro escribió:Me han baneado del chat room del anormal este??? por hablar en español o qué'?? yo flipo ¬_¬ ¬_¬


XD.Había un par de eolianos por allí.
A mi no me han baneado y sigo hablando en español
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kawen el pakete este que no puede matar a nadie [carcajad] [carcajad]
¿En qué consiste el modo Desafío?
F_Lombardi escribió:¿En qué consiste el modo Desafío?


Imagen

Por ejemplo en contrarreloj en normal son 20 pruebas: limite de tiempo total y el numero de combates van subiendo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya estoy otra vez en el chat.... con otro nick xDD

este tio es un pakete, coge a Mr.Bison y le está poniendo las pilas viper ya en el 1er escenario.... jaja ha perdido el 1er combate 0-2 [carcajad] [carcajad]
Al menos las canciones de los escenarios molan bastante, muchas (casi todas) son versiones de las de SFII.
AGCO escribió:Al menos las canciones de los escenarios molan bastante, muchas (casi todas) son versiones de las de SFII.


Menos la de los menús que no pinta ni con superglu ratataaaa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
con que el live vaya fluido y sin problemas de lujo, juegazo juegazo juegazo!!! la semana que viene no duermo....... [carcajad] [carcajad]


jajaa pilla a abel y le gana guile 0-2 en el 1er escenario y pilla a ken y le gana el gordo ese nuevo también 0-2 [carcajad] [carcajad] y está en nivel de dificultad "medio" [carcajad] [carcajad]

el juego está guapo...pero el tio este no hace los specials que es lo que mola ver, pero bueno que está chulo. a ver si desbloquea a el fuerte!! es rapidísimo
SrX escribió:
AGCO escribió:Al menos las canciones de los escenarios molan bastante, muchas (casi todas) son versiones de las de SFII.


Menos la de los menús que no pinta ni con superglu ratataaaa
¿No se pueden cambiar por las japos cuando desbloqueas lo de las voces originales?
El fuerte está abajo a la derecha, viene desbloqueado!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AGCO escribió:El fuerte está abajo a la derecha, viene desbloqueado!


si, ya lo han dicho es verdad pero no lo pilla [carcajad] [carcajad]
F_Lombardi escribió:
SrX escribió:
AGCO escribió:Al menos las canciones de los escenarios molan bastante, muchas (casi todas) son versiones de las de SFII.


Menos la de los menús que no pinta ni con superglu ratataaaa
¿No se pueden cambiar por las japos cuando desbloqueas lo de las voces originales?


Modificas las voces de los vídeos y de los personajes no la música.

Saludos,
Madre mia que paquete el tio este del video... XD
Viper creo que pega mas en un KOF que en un SF... El especial me recuerda al golpe que tiene Ralf que pega un puñetazo al suelo con una explosion seguido del especial de Mai Shiranui ese que se envuelve en llamas y sale rodando hacia arriba. Y El Fuerte es como el Ramon de los KOF pero chutaisimo de velocidad por lo que parece XD
Seth... bueno no se si es que es dificil de cojones o es que el tio es mu malo, o un poco de las 2 cosas, pero no veas como repartia en el streaming.
La envidia me corroe... "EOL-ANALISIS" por favor!!
Despues de probar el juego 30 minutos,sinceramente me parece demasiado lento..
Cosas q me gustan ;
El hacer especiales fuertes combinado 3 puñetazos o patadas a la vez y haciendo el movimiento claro.
La magia negra o lo que sea xd ,esta bien para empalmar especiales.
Modo arcade con historia como si fuera una peli anime.
Una de las cosas que me gusta mucho y q era demasiado noob,era el agarre con un puñetazo o patada..ahora son 2 botones a la vez XDDDD.Ahora para hacer un agarre tienes q hacerlo expresamente no sin querer..
Esto son mis primeras impresiones voy a buscar si se puede canbiar la velocidad del juego pq ya digo q es demasiado lento...
PD;El mando de la xbox va bastante bien(analogico),salen las cosas a la primera ..no es como el SF arcade..la putada son los botones en los gatillos estan los puñetazos y patadas importantes..patada fuerte y patada para hacerla a un mas fuerte haciendo mas conbo,con un nivel de energia.


salu2.
pirata2007 escribió:Despues de probar el juego 30 minutos,sinceramente me parece demasiado lento..
Cosas q me gustan ;
El hacer especiales fuertes combinado 3 puñetazos o patadas a la vez y haciendo el movimiento claro.
La magia negra o lo que sea xd ,esta bien para empalmar especiales.
Modo arcade con historia como si fuera una peli anime.
Una de las cosas que me gusta mucho y q era demasiado noob,era el agarre con un puñetazo o patada..ahora son 2 botones a la vez XDDDD.Ahora para hacer un agarre tienes q hacerlo expresamente no sin querer..
Esto son mis primeras impresiones voy a buscar si se puede canbiar la velocidad del juego pq ya digo q es demasiado lento...
PD;El mando de la xbox va bastante bien(analogico),salen las cosas a la primera ..no es como el SF arcade..la putada son los botones en los gatillos estan los puñetazos y patadas importantes..patada fuerte y patada para hacerla a un mas fuerte haciendo mas conbo,con un nivel de energia.

salu2.


Jugablemente no creo que llegue al nivel de SFIII:Third Strike, más que nada por la velocidad, la ausencia de parrys y algunas cosillas más, aunque por lo demás tiene una pinta increíble, después lo probaré a ver qué tal.
A ver que me entere yo, como agarras con ken y ryu?
el modo arcade cuantas fases tiene?
al principio no sabia lo que era eso de que puedan entrar en tu partida y la verdad esta bien pero a muchos no les gustara.
Es como el de la supernintendo pero de la next gen , a los nostalgicos os gustara.

Recomiendo pillaros un mando de esos joytick.

Mi primera hora: me ha gustado basatante. Mañana mas a ver si saco algun logrete.
eimia escribió:A ver que me entere yo, como agarras con ken y ryu?
el modo arcade cuantas fases tiene?
al principio no sabia lo que era eso de que puedan entrar en tu partida y la verdad esta bien pero a muchos no les gustara.
Es como el de la supernintendo pero de la next gen , a los nostalgicos os gustara.

Recomiendo pillaros un mando de esos joytick.

Mi primera hora: me ha gustado basatante. Mañana mas a ver si saco algun logrete.

Se agarra con X y A.

SALU2
eimia escribió:A ver que me entere yo, como agarras con ken y ryu?
el modo arcade cuantas fases tiene?
al principio no sabia lo que era eso de que puedan entrar en tu partida y la verdad esta bien pero a muchos no les gustara.
Es como el de la supernintendo pero de la next gen , a los nostalgicos os gustara.

Recomiendo pillaros un mando de esos joytick.

Mi primera hora: me ha gustado basatante. Mañana mas a ver si saco algun logrete.


De que va eso? no me he enterado....
Puedes activar una opcion que no se como se llama, que tu vas jugando el modo arcade tu con ken y te toca luchar contra blanka(por ejemplo) y si algun jugador que en ese momento lleve a blanka quiere jugar una partida en el live , te sacara de tu propia partida y te pondra a jugar contra el automaticamente, contandote el combate como fase de arcade y partida igualada al mismo tiempo.
Y cuando digo que te saca de la partida te saca literalmente, imaginate que estas a punto de ganar a sagat y zas, a empezar de nuevo por que un rival quiere jugar contra tu personaje en ese momento.

Naturalmente puedes desactivar esta opcion cuando quieras, y jugar combates en el live como los de toda la vida.

No se si me he explicado muy bien, pero el concepto es ese.
Despues de probarlo 1 hora, el juego lo veo algo lento.
Esta bien para una partidita esporadica pero no es como me imaginaba.
El modo desafio tiene el defecto que entre combate y combate se hace muy lento y al ser solo 1 round pues aburre un poco.
Bueno mañana le dare un poco mas de caña a ver si le saco algo de jugo.
saludos
Joder,no se que vista teneis los de que el juego va lento,porque a mi me va bien rapido y fluiido,y con la cruceta se juega PUF!! de escandalo! pensaba yo que iba a ser una mierda,pero que va! se juega de lujo salen los combos del tiron!!

He estado como 2 horas dandole y no veas....bua que caña fiera
Solo puedo decir una cosa, DIOS BENDIGA A CAPCOM

Puto juegazo madre mia, y yo que no tenia muchas esperanzas en el, es absolutamente increible.
uff espero el juego con unas ganas locas a ver si mañana tengo oportunidad de catarlo
Como cojones se desbloquea los personajes...e jugado con ryu y e desbloqueado a SAKURA,pero me lo e pasado tb con ken y sagat y nada...
Si alguien sabe algo q comente xdd.


saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
juegazo, lástima que yo sea un paquetazo en los juegos de lucha y que la cruceta de 360 sea una basura para este tipo de juegos.... intentas hacer un adoken y sale el ryu saltando ajaj
Alguno de vosotros ha probado el juego en una Full HD ??? Si ha sido así qué tal se ve y si es cierto que no tiene los famosos dientes de sierra ¿?

Gracias y saludos.
Coño y yo lo catare mañana y aun ni me han mandado el mando con la cruzeta calidad de amazon....noooo!
Decir que con el analogico se juega muy muy bien e, me sale todo a la primera sin problemas.
Bueno, impresiones tras probarlo una media hora:

- Las voces en Japonés se pueden poner desde el principio (vamos, ha sido lo primero que he hecho xD) no hace falta pasarse nada. El tema principal también cambia: es la misma canción pero en Japonés (al menos de fondo en el menú principal).
- He visto solo el primer ánime de Ken y mola mazo como está hecho.
- Me parece de primeras lento, nada que ver con los del Arcade. Habrá que cambiarlo en Opciones a ver.
- Los combos son bastante fáciles de hacer. A mí me iban saliendo solos xD.
- La opcion esta de que alguien del Live puede retarte mientras estás en el Arcade se puede quitar en el perfil de jugador. A mí de hecho nada más empezarlo me saltó el mensaje de si quería o no.
- Por lo demás me ha dejado una buenísima sensación, y eso que no soy fan de la saga ni esperaba nada de SF IV. Pero vamos, yo creo que Capcom la va a volver a liar, y mucho xD. Apuesto que se va a llevar notazas por doquier, incluso diría que cumple las espectativas y más. Hasta estoy por hacerme con un mando de esos xD (eso sí, con el mando normal se juega muy bien).
Como Seth se ponga tonto no le pega ni cristo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya ha salido el juego? Juer lo esperaba un poc mas tarde pero si es asi bienvenido sea jejeejej
35934 respuestas