.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Ha salido para unos pocos xD

Por cierto, el control lo noto bastante más mejorado que el SF2 HD Remix. Lo que me ha puesto nervioso del juego es que mientras estás jugando el modo Arcade se te metan partidas por Xbox Live automáticamente. No me ha molado nada eso. ¿Sabeis dónde se quita esa opción?
Scooter escribió:Por cierto, el control lo noto bastante más mejorado que el SF2 HD Remix. Lo que me ha puesto nervioso del juego es que mientras estás jugando el modo Arcade se te metan partidas por Xbox Live automáticamente. No me ha molado nada eso. ¿Sabeis dónde se quita esa opción?
En el menú inicial, RB. También sirve para cambiar tu icono y tu título.

- Las voces en Japonés se pueden poner desde el principio (vamos, ha sido lo primero que he hecho xD) no hace falta pasarse nada. El tema principal también cambia: es la misma canción pero en Japonés (al menos de fondo en el menú principal).
¿Dónde se cambian?
alguien sabe ya como sacar a akuma?
Combomix escribió:alguien sabe ya como sacar a akuma?


Llamandolo al movil o mandandole un privado [carcajad]






















En serio, intenta pasartelo sin continuar en dificultad elevada (no se como lo han puesto en este sf IV) o con las opciones predeterminadas y haciendote varios perfects durante el juego
pakoito escribió:
Scooter escribió:Por cierto, el control lo noto bastante más mejorado que el SF2 HD Remix. Lo que me ha puesto nervioso del juego es que mientras estás jugando el modo Arcade se te metan partidas por Xbox Live automáticamente. No me ha molado nada eso. ¿Sabeis dónde se quita esa opción?
En el menú inicial, RB. También sirve para cambiar tu icono y tu título.

- Las voces en Japonés se pueden poner desde el principio (vamos, ha sido lo primero que he hecho xD) no hace falta pasarse nada. El tema principal también cambia: es la misma canción pero en Japonés (al menos de fondo en el menú principal).
¿Dónde se cambian?


En opciones de audio, donde pone voces o algo asi puedes seleccionar las voces de los videos "anime" en ingles o japones y las voces cuando luchas en ambas tambien.

El juego es espetacular y parece simple pero no lo es, tiene muchas cosillas y para aprender el sistema habrá que ir entrenando que ya mismo habrá un torneo de este grandisimo juego en el fnac de barcelona :D

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=iKU4lrPvQcA

Sin duda Ryu es Top-Tier xD

Saludos.
a mi pillarme el mando me tira mucho , pero la unica tienda que he visto que los tenia a un precio aceptable (27euros al cambio) lo tiene agotado y paso de pagar 40 euros , cuando me acabo de pillar un dualshock.
Eso he e econtrado para sacar los personajes:

* Sakura
Completa el modo Arcade con Ryu.
* Gouken
Completa el modo Arcade con Akuma.
* Fei Long
Completa el modo Arcade con Abel.
* Gen
Completa el modo Arcade con Chun Li.
* Rose
Completa el modo Arcade con M. Bison.
* Cammy
Completa el modo Arcade con Crimson Viper.
* Dan
Completa el modo Arcade con Sakura.
* Seth
Completa el modo Arcade con todos los personajes no desbloqueables.
* Asuma
Completa el modo Arcade con todos los personajes (desbloqueables y normales).

Yo me sacado a Sakura y a Gen, personaje raro de usar con dos posiciones de combate.


P.D: El tema de las voces en japo a mi me salio un mensaje como desbloqueado después de acabarme el modo arcade, puede que fuera un recordatorio que te lo dejan hacer.
Los que pensais que es lento el juego, cogeros al fuerte y ya vereis lo que es velocidad! Madre mia como se han pasado con el muchacho!
dios diez paginas desde ayer por la noche. necesito este juego ya¡¡ a ver si me llega la version japo de ps3 hasta que salga la uk de 360. por cierto aviso que estoy elaborando una guia del juego por si alguien le interesa. una vez la tenga la pondre para que la descargue todo aquel que le interese.
SrX escribió:Eso he e econtrado para sacar los personajes:

* Sakura
Completa el modo Arcade con Ryu.
* Gouken
Completa el modo Arcade con Akuma.
* Fei Long
Completa el modo Arcade con Abel.
* Gen
Completa el modo Arcade con Chun Li.
* Rose
Completa el modo Arcade con M. Bison.
* Cammy
Completa el modo Arcade con Crimson Viper.
* Dan
Completa el modo Arcade con Sakura.
* Seth
Completa el modo Arcade con todos los personajes no desbloqueables.
* Asuma
Completa el modo Arcade con todos los personajes (desbloqueables y normales).

Yo me sacado a Sakura y a Gen, personaje raro de usar con dos posiciones de combate.


P.D: El tema de las voces en japo a mi me salio un mensaje como desbloqueado después de acabarme el modo arcade, puede que fuera un recordatorio que te lo dejan hacer.

ASUMA???QUIEN es ese???lol xdd

Gracias por la info!!
mhtdtr escribió:dios diez paginas desde ayer por la noche. necesito este juego ya¡¡ a ver si me llega la version japo de ps3 hasta que salga la uk de 360. por cierto aviso que estoy elaborando una guia del juego por si alguien le interesa. una vez la tenga la pondre para que la descargue todo aquel que le interese.


genial lo de las guias tio, te lo curras muchisimo todo lo del street fighter
gracias mhtdtr por tus guias, tu blog es la caña.

el orden a seguir en cuanto a desboquear a personajes es:
Cammy Beat Arcade Mode with Crimson Viper.
Fei Long Beat Arcade Mode with Abel.
Gen Beat Arcade Mode with Chun Li.
Rose Beat Arcade Mode with M. Bison (Dictator).
Sakura Beat Arcade Mode with Ryu.
Seth Beat Arcade Mode with all of the non-unlockable characters.
Dan Beat Arcade Mode with Sakura.
Akuma Beat Arcade Mode with Cammy, Dan, Fei Long, Gen, Rose, Sakura and Seth.
Gouken Beat Arcade Mode with Akuma.

Como veis hasta que no desbloqueeis a Seth, no podreis desbloquear a Akuma y el último a la fuerza será Gouken, una pena porque es uno de los que mas ganas tengo de manejar.
pucellano escribió:
mhtdtr escribió:dios diez paginas desde ayer por la noche. necesito este juego ya¡¡ a ver si me llega la version japo de ps3 hasta que salga la uk de 360. por cierto aviso que estoy elaborando una guia del juego por si alguien le interesa. una vez la tenga la pondre para que la descargue todo aquel que le interese.


genial lo de las guias tio, te lo curras muchisimo todo lo del street fighter


No hace falta...
Ya hay guia oficial

http://www.play.com/Books/Books/4-/8275 ... ml?cur=258

Se podría meter esta o esperar la versión traducida cuando llegue aquí :cool:
alquien sabe si el juego traera un modo world tour igual o parecido al del alpha 3 de psx ?¿¿?
A ver si me echais una mano..tengo desbloqueados todos menos STECH Y GOUKEN..
Q ago ..me pasado en nivel normal sin matarme ninguna vez con el akuma pero no me lo dan a gouken..
PD;AKUMA ME LO DIERON CON RYU SIN PERDER NINGUN CONBATE..
salu2 y gracias.
Pues eso:
Unlockable Fighters Requirements
Cammy: Beat Arcade Mode with Crimson Viper.
Fei Long: Beat Arcade Mode with Abel.
Gen: Beat Arcade Mode with Chun Li.
Rose: Beat Arcade Mode with M. Bison (Dictator).
Sakura: Beat Arcade Mode with Ryu.
Seth: Beat Arcade Mode with all of the non-unlockable characters.
Dan: Beat Arcade Mode with Sakura.
Akuma: Beat Arcade Mode with Cammy, Dan, Fei Long, Gen, Rose, Sakura and Seth.
Gouken: Beat Arcade Mode with Akuma.

Imagen
Imagen
Que ganas tengo de llegar a casa para catarlo de una vez por todas...
Postearé impresiones ;)
Solo he tenido tiempo para para echar dos partiditas, y me parece un juegazo. Lento la verdad es que no lo encuentro para nada, al contrario, se me ha hecho demasiado rápido, aunque supongo que todo será acostumbrarse... Saludos!
Soy tan jodidamente exquisito que desde que lo anunciaron, no he querido ni ver videos ni imagenes del juego para luego probarlo en todo su esplendor :D, mientras me jugaba mas de mil partidas online igualadas al SSF2T HD jajaja :)
Algunas he visto (videos ni uno, salvo el de presentación del E3 en el que lo anunciaban), pero nada que refleje el trabajo de verdad de este juego (no sé ni cuantos personajes tiene), tengo unas ganas tremendas de jugarlo y si, la cruceta de la X360 apesta, pero le haces un par de mods y andando, rula a la perfección :)

Voy a ir ojeando las tiendas :)
DaRKSLaiN escribió: la cruceta de la X360 apesta, pero le haces un par de mods y andando, rula a la perfección :)


Do Want ^^ pics o manual nau! XD
Seth Beat Arcade Mode with all of the non-unlockable characters
-----------
Que significa esto??
pq a mi no me cuadra que tenga el akuma antes que el stech...
Quiere decir "Completa el juego con todos los personajes desbloqueados" , es decir, con la parrilla de jugadores con la que te viene el juego nada mas empezarlo xD
eimia escribió:Puedes activar una opcion que no se como se llama, que tu vas jugando el modo arcade tu con ken y te toca luchar contra blanka(por ejemplo) y si algun jugador que en ese momento lleve a blanka quiere jugar una partida en el live , te sacara de tu propia partida y te pondra a jugar contra el automaticamente, contandote el combate como fase de arcade y partida igualada al mismo tiempo.
Y cuando digo que te saca de la partida te saca literalmente, imaginate que estas a punto de ganar a sagat y zas, a empezar de nuevo por que un rival quiere jugar contra tu personaje en ese momento.

Naturalmente puedes desactivar esta opcion cuando quieras, y jugar combates en el live como los de toda la vida.

No se si me he explicado muy bien, pero el concepto es ese.


Gracias! me parece un poco tontuna no??? xq lo qur tu dices... estas a punto de ganar al mas dificil y ZAS! te la cortan para jugar online... nu se... un poco tocahuevos parece xDDDD aunque eso deberia ser un modo online tipo "Arcade Online" xD en el que tu te pillas un personaje y juegas el modo arcade SIEMPRE en partidas igualadas ... eso si sería la caña!

zeusdeza, y esas imagenes de Guile???? a ver si encuentras algunas pero no de machorros, sino de las machorras!!! xD
Garel escribió:Quiere decir "Completa el juego con todos los personajes desbloqueados" , es decir, con la parrilla de jugadores con la que te viene el juego nada mas empezarlo xD

Los tengo a todos menos a gouken y al stech..y con los demas personajes me lo e pasado, tengo los finales y ilustraciones de todos menos esos dos ..no se q coño ago mal..Me da a mi que para conseguir a gouken te lo tienes q pasar con akuma en dificil(sin matarte)..y el stech te lo dan al pasarte el juego con el gouken es lo unico q se me ocurre..
Una preguntita para los que ya lo esteis jugando, el modo arcade se tiene que hacer del tirón o se puede parar a la mitad, y después retomarlo por el combate donde lo has dejado??
No es Stech... es Seth... como la prota del Lost Odyssey [babas]

Que envidia me dais, cabrones [carcajad]
Shinigami escribió:Una preguntita para los que ya lo esteis jugando, el modo arcade se tiene que hacer del tirón o se puede parar a la mitad, y después retomarlo por el combate donde lo has dejado??

Del tiron ...si te refieres a guardar partida..
Arel escribió:
DaRKSLaiN escribió: la cruceta de la X360 apesta, pero le haces un par de mods y andando, rula a la perfección :)


Do Want ^^ pics o manual nau! XD


Y eso en cristiano significa...
"Lo quiero, fotos o manual para ayer"
A ver yo como tener lo tengo.... xq lo vi ayer pero... jugar antes de tiempo no me masmola por si acaso

Cuando deberia de haber salido?
Saeroth escribió:A ver yo como tener lo tengo.... xq lo vi ayer pero... jugar antes de tiempo no me masmola por si acaso

Cuando deberia de haber salido?

el 20
¿Donde lo pillastes? Y bueno, se supone que si tienes el juego original puedes jugar por online perfectamente xD
Yo ahora mismo lo tengo en el disco duro descomprimiendose. Esta tarde le dare una probadita a ver que tal...
XD
Me dá que no se refiere al original [fumando]
yo tambien lo tengo, y solo decir, q la dificultad es la leche yo soy fan de todos los juegos de lucha y me consideraba bueno al street fighter hasta q he probado este y vamos es la leche
a ver cuando lo jugamos pronto y a ver si me envian ya el resident evil 5
[360º]
Shinigami escribió:Una preguntita para los que ya lo esteis jugando, el modo arcade se tiene que hacer del tirón o se puede parar a la mitad, y después retomarlo por el combate donde lo has dejado??


Pero si el modo arcade tardas máximo 15 minutos... ya seria muy de casuals esa opción.
DaRKSLaiN escribió: la cruceta de la X360 apesta, pero le haces un par de mods y andando, rula a la perfección :)


que eso de hacerla un par de mods==??
luisin cabron!!!.. a ver si lo empiezan a vender de una ves que tengo los dientes larguisimos.
Hi;

Muy buenas a tod@s fighters; no he visitado mucho este hilo, ya que voy a disfrutar del juego en todo su explendor el dia de su salida. He permanecido un tiempo desconectado del live, pero la llegada inminente de este titulo me ha despertado de nuevo. Necesito estirar un poco los musculos de las manos, creo que estan un poco dormidos, asi que si alguno de vosotros desea calmar la tension acumulada por la espera de este grande, a partir de las 18:30 de esta tarde estaré conectado al live jugando al SSF2 Remix HD.

Necesito gente que me ayude a despertar a mis manos, yo os ofreceré un poco de makina "samba" además disfrutareis, al igual que sufrireis, unos combos de infarto. XD . Si algun valiente acepta el desafio, estaré encantadisimo de repartir unas cuantas leches por el live totalmente gratuitas.

Mi gamercard, aqui mismo en la firma.

Un saludo a Tod@s pecadores/as
^^R4ZI3L escribió:luisin cabron!!!.. a ver si lo empiezan a vender de una ves que tengo los dientes larguisimos.

ya esta a la venta americano pero es region free
esta de puta madre, y con respecto a lo de dejar la partida grabada a mitad de modo arcade no se puede
ES SIMPLEMENTE BRUTAL
[+furioso]
zeusdeza escribió:Pues eso:
Unlockable Fighters Requirements
Cammy: Beat Arcade Mode with Crimson Viper.
Fei Long: Beat Arcade Mode with Abel.
Gen: Beat Arcade Mode with Chun Li.
Rose: Beat Arcade Mode with M. Bison (Dictator).
Sakura: Beat Arcade Mode with Ryu.
Seth: Beat Arcade Mode with all of the non-unlockable characters.
Dan: Beat Arcade Mode with Sakura.
Akuma: Beat Arcade Mode with Cammy, Dan, Fei Long, Gen, Rose, Sakura and Seth.
Gouken: Beat Arcade Mode with Akuma.

[url=http://imageshack.us][img]http://img210.imageshack.us/img210
/3048/2731234042618artwork2px7.jpg[/img][/url]
Imagen


este guile esta guapisimo,es una imagen por ordenador o es una figura [babas] [babas]
Leviatan22 escribió:
Shinigami escribió:Una preguntita para los que ya lo esteis jugando, el modo arcade se tiene que hacer del tirón o se puede parar a la mitad, y después retomarlo por el combate donde lo has dejado??


Pero si el modo arcade tardas máximo 15 minutos... ya seria muy de casuals esa opción.


A vale, pensaba que era más largo XD
Shinigami escribió:
Leviatan22 escribió:
Shinigami escribió:Una preguntita para los que ya lo esteis jugando, el modo arcade se tiene que hacer del tirón o se puede parar a la mitad, y después retomarlo por el combate donde lo has dejado??


Pero si el modo arcade tardas máximo 15 minutos... ya seria muy de casuals esa opción.


A vale, pensaba que era más largo XD

No no es mas largo, pero jodido es un rato, y mira q ue yo lo he hechado horas a este jueguecito
ejejej
doy fe que es un juegazo, esta mañana lo he catado y no veas la que se puede repartir ... tremendo, eso si, noto un poco duro el control con el stick ... me da a mi que eso nos va a hacer una de callos ... jejeje, pero el juego es tremendo, solo lo he probado 10 minutos antes de irme a trabajar y estoy deseando salir de aqui para volver a casita !!!!! :p :p :p :p
Hola a todos,aunque llevo mucho tiempo visitando eol,hoy me registro,solo comentar que el juego para mi es muy bueno,en todos sus apartados(menos online que no lo e provado)modelados ,escenarios,animaciones,la velocidad del combate me parece adecuada,y,la respuesta del pad tambien,en fin ya solo me falta otro mando,que con el de serie,va a ser que no,y acbar con seth en el segundo round,que no veas como se pone,un saludo
Bua que ganas tengo ya joe!! Increibles! YO conozco a un amigo que ha podido probarlo y sus palabras fueron: " es lo que siempre he querido que fuese un street fighter"

Es experto jugador desde los inicios de la saga, ha jugado y ganado torneos y todo eso, con sus sticks y tal. Un crack vamos. Si a el le encanta me fio plenamente de la calidad del juego.

A ver si pasa rapidito el tiempo.
SrX escribió:Eso he e econtrado para sacar los personajes:

* Sakura
Completa el modo Arcade con Ryu.
* Gouken
Completa el modo Arcade con Akuma.
* Fei Long
Completa el modo Arcade con Abel.
* Gen
Completa el modo Arcade con Chun Li.
* Rose
Completa el modo Arcade con M. Bison.
* Cammy
Completa el modo Arcade con Crimson Viper.
* Dan
Completa el modo Arcade con Sakura.
* Seth
Completa el modo Arcade con todos los personajes no desbloqueables.
* Asuma
Completa el modo Arcade con todos los personajes (desbloqueables y normales).


Me re-cito XD
Increíble el juego, gráficos buenísimos, control excelente y velocidad perfecta en mi opinión. El hype no ha podido con este juego y ha colmado las expectativas.
Despues de unas horas jugando entre anoche y hoy pues me parece un juegazo, los juegos de peleas no son mis preferidos aunque me gustan y he jugado a bastantes, pero este juego tiene un algo distinto, jugarlo es una delicia, eso si me parece que tiene una dificultad un poco alta no? vamos las estoy pasando canutas para segun que combates y contra seth en el segundo round joder [mad]

saludos
los que ya lo teneis es original o sparrow
35934 respuestas