.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Sinceramente, si un juego de la vieja escuela como este, se dominase en una sola sesión, estaríamos ante una basura de SF. Habla muy, muy bien del juego que requiera tiempo, que la jugabilidad sea profunda, que la gente ni en muy fácil llegue y gane haciendo dos movimientos con un personaje.

Me ilusiona tanto leer que este juego es impactante como que es difícil. Algunos no tenemos problemas con eso, y no por ser los mejores con el pad, sino por querer un juego de los de antes, de los que te duran mucho tiempo y de los que vas dominando con mucho más.
oO GoGui Oo escribió:Como desbloqueo a Seth y Gouken? Son los únicos personajes que me faltan, el resto los tengo al completo.


Contigo me he encontrado en igualada 2 veces!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD que palizas me das xDDD
oskuro escribió:Yo aún no lo he jugado pero vamos... Yo prefiero que sea jodidillo y cueste a que se pueda pasar uno el juego en 1 día ... No??


Esta claro pero en MUY FACIL no debería de necesitar 15+ continues en un tio y con mi personaje favorito de otros SF.

Una cosa el focus attack lo usais mucho? Yo practicamente me olvido de el voy a ir practicando a ver...
bakalap2 escribió:Una cosa el focus attack lo usais mucho? Yo practicamente me olvido de el voy a ir practicando a ver...


A mí me sale solo :s hasta me ha saltado el logro de los 100 ya xDDD.

Dios que loleo pelear con Rufus, joder es que me meo de la risa nada más verlo con la panza flaneadora xDDDDDDDDDDD y como se mueve de follao xDDDDDD
una de las cosas por lo cual esta mal piratear es esa,... la gente pierde el valor de las cosas y prefiere que sean super faciles... yo solo digo gracias capcom por traeenos un juego como los de antes.. y k rabia no poder jugarlo hasta el 20leñe
^^R4ZI3L escribió:una de las cosas por lo cual esta mal piratear es esa,... la gente pierde el valor de las cosas y prefiere que sean super faciles... yo solo digo gracias capcom por traeenos un juego como los de antes.. y k rabia no poder jugarlo hasta el 20leñe


Lo tengo reservado en play.com junto con un arcade stick que compre en Ebay y te aseguro que me seguiré desquiciando con la versión comprada :)
Drian-kun escribió:
bakalap2 escribió:Una cosa el focus attack lo usais mucho? Yo practicamente me olvido de el voy a ir practicando a ver...


A mí me sale solo :s hasta me ha saltado el logro de los 100 ya xDDD.

Dios que loleo pelear con Rufus, joder es que me meo de la risa nada más verlo con la panza flaneadora xDDDDDDDDDDD y como se mueve de follao xDDDDDD


Con la panza de Rufus usan el mismo efecto que con las tetas de las tías del DOA XD. Y lo del focus, estoy intentando a acostumbrarme a hacerlo con el hori, pero es incomodísimo lo de darle a los dos botones en medio de un combate.
da igual a que botones des para hacer el focus?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno paciencia ya nos veremos por el live el 20 ;)

Hadukenn!!
oO GoGui Oo escribió:Como desbloqueo a Seth y Gouken? Son los únicos personajes que me faltan, el resto los tengo al completo.

teins q pasartelo con todos los personajes desbloqueables y sin desbloqueablas y los sacas a los dos, por cierto, como te pasas a seth en nivel normal tio, me vuelvo loco :(
SrX escribió:
Yuu Matsura escribió:Míra a ver si en las instrucciones dice algo [poraki]


¿ No se te ha pasado el berrinche ?

Sin acritud.


Era una broma hombre, es que me ha salido del alma XD XD .Disfrutadlo vosotros que podeis cabronazos.
para q sirve el focus? y en q momento se puede hacer?
Solo diré dos cosas:

1º La puta que jodido y que guapo que está el juego

2º El mamón de Zangief esta overpowered cawento cawento

[+risas] [+risas] [bye]
Como se hacen los focus atack?? no me salen ni a la de 3 XD, los super y ultra sin problemas, pero los focus? [tomaaa]
shinta_hid escribió:da igual a que botones des para hacer el focus?

No, es con puño y patada media.
Si das puño y patada flojos hace la llave, y si le das a los fuertes hace la burla. De todas formas se puede poner en un botón aparte cada cosa, así como la combinación de 3 puños o 3 patadas (necesaria para los ultra combos).

El focus es un golpe de tumba al rival si lo cargas, y que se puede usar a modo contra.

PD: Sabéis si es posible coger a Seth? Porque yo ya paso de intentar hacerle llaves, siemtre termino recibiéndola yo.
jachondomental escribió:
shinta_hid escribió:da igual a que botones des para hacer el focus?

No, es con puño y patada media.
Si das puño y patada flojos hace la llave, y si le das a los fuertes hace la burla. De todas formas se puede poner en un botón aparte cada cosa, así como la combinación de 3 puños o 3 patadas (necesaria para los ultra combos).

El focus es un golpe de tumba al rival si lo cargas, y que se puede usar a modo contra.

PD: Sabéis si es posible coger a Seth? Porque yo ya paso de intentar hacerle llaves, siemtre termino recibiéndola yo.


Gracias por la aclaración ;), después entrenaré un poco a ver si voy perfeccionando el movimiento :D
Juba escribió:2º El mamón de Zangief esta overpowered cawento cawento


Qué sobón que es eh, a la mínima te agarra xDDDD tras Seth es el que más me ha costado ganar :-\
Alguien me puede decir los movimientos si se van aprendiendo en el modo entrenamiento o como va no lo tengo pero nunca se me dio bien hacer aduquens y es para aprender, si no hay , alguien puede colgar los moviemientos para poder hacer aduquens y demas movimientos como puño arriba y patada voladora.

Gracias
Voy a probar asignando a la A que es patada floja y nunca la uso el FOCUS ATTACK haber que tal
Pues no se de donde sacáis que para desbloquear a Gouken hay que pasar el modo historia con Akuma... Me acabo de terminar el juego en superdificil con Ken, Ryu y luego con Akuma y na de na. Me dieron el logro pero yo no quiero un puñetero logro, quiero a Gouken xD

P.D: el focus se activa pulsando patada y puñetado medios a la vez, la verdad resulta muy sencillo esto ya que encajas los especiales siempre con este metodo. Me sigue gustando mas el parry de SFIII: third strike, este SF lo han hecho mucho mas "casual" pero sigue siendo un juegazo.
oO GoGui Oo escribió:Pues no se de donde sacáis que para desbloquear a Gouken hay que pasar el modo historia con Akuma... Me acabo de terminar el juego en superdificil con Ken, Ryu y luego con Akuma y na de na. Me dieron el logro pero yo no quiero un puñetero logro, quiero a Gouken xD


http://www.eventhubs.com/guides/2009/jan/25/unlockable-characters-trophies-achievements-ps3-xbox-360-street-fighter-4/#comments

[bye]
oO GoGui Oo escribió:Pues no se de donde sacáis que para desbloquear a Gouken hay que pasar el modo historia con Akuma... Me acabo de terminar el juego en superdificil con Ken, Ryu y luego con Akuma y na de na. Me dieron el logro pero yo no quiero un puñetero logro, quiero a Gouken xD


Tío, eres descendiente directo de Dios
akuma aparece desde el principio o hay que desbloquearlo?
No te creas, este SF respecto a su tercera entrega es mucho menos complejo desde mi punto de vista. Muy bonito visualmente y hecho de tal manera para llegar a todo tipo de usuarios, los que vienen de SFIII: third strike sabrán de lo que hablo cuando lo prueben.

Pero ya lo dije antes, es un juegazo aún así, me encanta.
jachondomental escribió:
oO GoGui Oo escribió:Pues no se de donde sacáis que para desbloquear a Gouken hay que pasar el modo historia con Akuma... Me acabo de terminar el juego en superdificil con Ken, Ryu y luego con Akuma y na de na. Me dieron el logro pero yo no quiero un puñetero logro, quiero a Gouken xD


Tío, eres descendiente directo de Dios
xDDDDDDDD
+10000000000. Yo lo poco que he jugado lo he tenido que poner en fácil, por cierto, para desbloquear personajes, ¿da igual la dificultad del modo arcade? 1 saludo.
joder macho eske cuando las personas ke lo compramos aki en España tengamos el juego ya habra maquinas y el live sera injugable para los novatos,eske no os podeis esperar unos dias mas [sati]
jgs83 escribió:Alguien me puede decir los movimientos si se van aprendiendo en el modo entrenamiento o como va no lo tengo pero nunca se me dio bien hacer aduquens y es para aprender, si no hay , alguien puede colgar los moviemientos para poder hacer aduquens y demas movimientos como puño arriba y patada voladora.

Gracias


Si pulsas Start durante el juego puedes ver la lista de movimientos de cada personaje muy bien explicadas por eso no te preocupes. Además existe un modo entrenamiento donde practicar. El mayor handicap para hacer Adoukens es la ·$%& cruzeta del mando de Xbox.
El primero que saque a Gouken que cuente como es. Yo he probado terminarlo en dificil con Akuma sin usar ningún continue y nada, luego también acabado en superdificil pero aquí use 2 continues (todo a 1 round, probare ahora con 2 rounds).
Yo probé el modo Prueba en Desafío y te van saliendo los combos que tienes que ir haciendo. Se van aprendiendo :)

Por cierto, donde sale mejor de precio importarlo? HMV?
BigBoss_ escribió:+10000000000. Yo lo poco que he jugado lo he tenido que poner en fácil, por cierto, para desbloquear personajes, ¿da igual la dificultad del modo arcade? 1 saludo.


si, yo he jugado en facil con ryu y he desbloqueado a una.
QUería haceros una pregunta... llevo años siendo fan de los juegos de lucha, entre ellos la saga de Street Fighter, aparte de los gráficos 3d y el equilibrio entre personajes.... aporta algo más?? hay algún modo de juego rollo torneo o lucha contra 100 ... sorry pero es que no me entero con tanto post.
rual escribió:
BigBoss_ escribió:+10000000000. Yo lo poco que he jugado lo he tenido que poner en fácil, por cierto, para desbloquear personajes, ¿da igual la dificultad del modo arcade? 1 saludo.


si, yo he jugado en facil con ryu y he desbloqueado a una.


Yo creo que en superfácil no se desbloquea nada (ni logros siquiera), porque me lo he pasado sin continuar ni nada, que me ha salido akuma para luchar, y no he desbloqueado absolutamente nada (ni el logro de pasarlo sin continuar, cosa que me jode porque a seth en normal me lo he cargado un par de veces a la primera, y justo me había matado el tío de antes en las dos...)
jachondomental escribió:
rual escribió:
BigBoss_ escribió:+10000000000. Yo lo poco que he jugado lo he tenido que poner en fácil, por cierto, para desbloquear personajes, ¿da igual la dificultad del modo arcade? 1 saludo.


si, yo he jugado en facil con ryu y he desbloqueado a una.


Yo creo que en superfácil no se desbloquea nada (ni logros siquiera), porque me lo he pasado sin continuar ni nada, que me ha salido akuma para luchar, y no he desbloqueado absolutamente nada (ni el logro de pasarlo sin continuar, cosa que me jode porque a seth en normal me lo he cargado un par de veces a la primera, y justo me había matado el tío de antes en las dos...)


En superfacil si se desbloquean,que mi hermano lo esta haciendo asi XD y a un solo round xDDD

Yo lo estoy haciendo en normal,sin continuar y a 2 rounds

PD: para los paquetillos que dicen que el juego es dificil,estoy subiendo un video al yotufo con Sakura,en Normal y a 2 Rounds,sin usar un solo continue ( he perdido un par de rounds,pero nada importante )
¿Seriais alguno de vosotros tan amable de ponerme alguna foto del label que lleva el disco original del SF IV? :) Me da lo mismo que sea una foto pequeña o lo que sea, simplemente es para hacerlo a mano xDD...
Bueno, yo lo acabo de estar probando un rato. Y me parece que no lo vuelvo a tocar hasta que no tenga el tournament stick o al menos el pad de seis botones XD en serio, es un infierno jugar con los laterales, y suerte que tengo un mando marca "la cabra" que tiene una cruceta mejor que la del mando de 360... Lo considerare una demo hasta que me llegue le edicion coleccionista que lleva un mes reservada, comprada y pagada [tomaaa]

Eso si, graficamente, buenisimo, el sonido estupendo, la musica que era lo que mas temia, sin estar a la altura de los calasicos, pasa el corte, y la jugabilidad, se le ve un juego profundo y con muchas cosas por dominar. Nos lo vamos a pasar bien XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La ed.coleccionista lleva figurita ryu, peli anime, cómic explicando loa movimientos de loa personajes y contenido en exclusiva descargable, no?? Que contenido es ese ?? Trajes ??? Para saber si me merece la pena la coleccionista o no que la voy a pillar hoy
bakalap2 escribió:
oO GoGui Oo escribió:Pues no se de donde sacáis que para desbloquear a Gouken hay que pasar el modo historia con Akuma... Me acabo de terminar el juego en superdificil con Ken, Ryu y luego con Akuma y na de na. Me dieron el logro pero yo no quiero un puñetero logro, quiero a Gouken xD


http://www.eventhubs.com/guides/2009/jan/25/unlockable-characters-trophies-achievements-ps3-xbox-360-street-fighter-4/#comments

[bye]

tio para desbloquear a gouken, pone q tiens q pasartelo con akuma, pero tiens q tener todos los demas personajes desbloqueados, por cierto como te sacastes a akuma, y dame algun consejo para pasarmelo con viper q me vuelvo loco de lo mala q es gracias
LUISIN79 escribió:
bakalap2 escribió:
oO GoGui Oo escribió:Pues no se de donde sacáis que para desbloquear a Gouken hay que pasar el modo historia con Akuma... Me acabo de terminar el juego en superdificil con Ken, Ryu y luego con Akuma y na de na. Me dieron el logro pero yo no quiero un puñetero logro, quiero a Gouken xD


http://www.eventhubs.com/guides/2009/jan/25/unlockable-characters-trophies-achievements-ps3-xbox-360-street-fighter-4/#comments

[bye]

tio para desbloquear a gouken, pone q tiens q pasartelo con akuma, pero tiens q tener todos los demas personajes desbloqueados, por cierto como te sacastes a akuma, y dame algun consejo para pasarmelo con viper q me vuelvo loco de lo mala q es gracias


Viper mala?? es dificil de controlar pero es una de las luchadoras que mas me gustan del roster.

Salu2

PD: Los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=vm2XZ3eJda4 esa es una parte,a la otra se llega mirando mi canal :)
LUISIN79 escribió:
bakalap2 escribió:
oO GoGui Oo escribió:Pues no se de donde sacáis que para desbloquear a Gouken hay que pasar el modo historia con Akuma... Me acabo de terminar el juego en superdificil con Ken, Ryu y luego con Akuma y na de na. Me dieron el logro pero yo no quiero un puñetero logro, quiero a Gouken xD


http://www.eventhubs.com/guides/2009/jan/25/unlockable-characters-trophies-achievements-ps3-xbox-360-street-fighter-4/#comments

[bye]

tio para desbloquear a gouken, pone q tiens q pasartelo con akuma, pero tiens q tener todos los demas personajes desbloqueados, por cierto como te sacastes a akuma, y dame algun consejo para pasarmelo con viper q me vuelvo loco de lo mala q es gracias


Ni idea tio estoy en ello tambien desbloqueando ahora llevo a Dalshim y voy a sudar tinta contra Seth...

Lo primero es pasartelo con todos los personajes normales y desbloqueas todos menos Akuma y Gouken luego te lo pasas con los personajes que has debloqueado y te daran a Akuma y en principio si te lo pasas con Akuma te dan a Gouken.

1Saludo
te he enviado un privi tio
oskuro escribió:La ed.coleccionista lleva figurita ryu, peli anime, cómic explicando loa movimientos de loa personajes y contenido en exclusiva descargable, no?? Que contenido es ese ?? Trajes ??? Para saber si me merece la pena la coleccionista o no que la voy a pillar hoy
Sí, son los trajes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
F_Lombardi escribió:
oskuro escribió:La ed.coleccionista lleva figurita ryu, peli anime, cómic explicando loa movimientos de loa personajes y contenido en exclusiva descargable, no?? Que contenido es ese ?? Trajes ??? Para saber si me merece la pena la coleccionista o no que la voy a pillar hoy
Sí, son los trajes.


Y son varios trajes a elegir o de un personaje en concreto?? El que no tenga la ed coleccionista imagino que no podrá tenerlos no?
oskuro escribió:
F_Lombardi escribió:
oskuro escribió:La ed.coleccionista lleva figurita ryu, peli anime, cómic explicando loa movimientos de loa personajes y contenido en exclusiva descargable, no?? Que contenido es ese ?? Trajes ??? Para saber si me merece la pena la coleccionista o no que la voy a pillar hoy
Sí, son los trajes.


Y son varios trajes a elegir o de un personaje en concreto?? El que no tenga la ed coleccionista imagino que no podrá tenerlos no?

tb lleva la figurita de C.Viper la e.coleccionista de Europa....esos trajes lo puede conseguir todo el mundo tenga o no la EC...eso sí paganado unos valiosos MicrosoftPionts... [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues entonces no se si por la figura, la peli, el cómic con movimientos y los trajes me merece la pena pillarmelo. Por cuanto sale en web extranjera la ed.coleccionista ?? lo que pasa que tardará mucho , en una que compro conocida española tendría la coleccionista incluso antes del 20 quizás pero sale por casi 90
oskuro escribió:Y son varios trajes a elegir o de un personaje en concreto?? El que no tenga la ed coleccionista imagino que no podrá tenerlos no?
Pues según tengo entendido son los mismos que se irán poniendo poco a poco en el bazar a 320MP cada pack:

- (17 Feb) Pack “Brawler” con trajes para: Zangief, E.Honda, Rufus, El Fuerte y Abel
- (24 Feb) Pack “Femme Fatale” con trajes para: Chun-Li, Cammy, Sakura, Rose y C.Viper
- (3 Marzo) Pack “Shoryuken” con trajes para: Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan
- (10 Marzo) Pack “Shadowloo” con trajes para: Seth, M.Bison, Sagat, Balrog y Vega.
- (17 Marzo) Pack “Clásico” con trajes para: Guile, Dhalsim, Fei-Long, Blanka y Gen

Si quieres ver un vídeo de los trajes, aquí tienes: http://xbox360.ign.com/dor/objects/1421 ... ntage.html
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias por el vídeo .

Mi duda es si me merece la pena la coleccionista si no voy a tener nada en exclusiva, que la peli esa luego la podré conseguir y lo único el librito ese con los movimiento y lo de los trajes , la figurita pues bueno, me da igual .


Brrrr no se no se
Yo creo que hay gente que no va a conseguir sacarse todos los personajes con el puto Seth de los cojones.

Me cago en to lo que se menea [poraki]

EDITO: ya le dao con Viper, uno menos XD
Hola, estoy por pillarmelo ya y en Playasia viene con un dvd y un calendario de "regalo":

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... l-4-6.html

Alguien sabe qué lleva dentro? supongo que es una promo solo de esta tienda.
Por otra parte, la version 'sparrow' que jugais es NTSC ASIA o NTSC USA? Idiomas? [risita]
oskuro escribió:Gracias por el vídeo .

Mi duda es si me merece la pena la coleccionista si no voy a tener nada en exclusiva, que la peli esa luego la podré conseguir y lo único el librito ese con los movimiento y lo de los trajes , la figurita pues bueno, me da igual .


Brrrr no se no se
Hombre, piensa que comprar todos los trajes te sale por 20€, que es lo que cuesta de más la edición coleccionista, y con ella además te llevas una carátula diferente, dos figuras (Ryu y Viper), la OVA y el librito de movimientos.
los trajes te esperas al pack de 1000 points y listo no te hace falta comprarlos sueltos
35934 respuestas