.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

pirata2007 escribió:
ULTRA CONBO AKUMA;

A,A, ATRAS,A,LB

Si le das alante hace el normal..el ultra mola mucho mas XDDD.

saludos.


La de horas que le eché para recordar la conbinacion que te he puesto, y ahora van y me la cambian, que cerdos XD
Leámonos los tutoriales fan club xDDD

Desafío->Prueba normal-> Niveles 1 y 2 te enseñan todo lo que tienes que saber de cada personaje: movimientos y especiales

y en cualquier momento START->Mirar listado de movimientos, para ver el listado de TODOS los personajes
Dios, qué malo que es Dhalsim!!
Me parece que pa conseguir a gouken ,se por donde van los tiros..
Ya comentare.
pirata2007 escribió:Me parece que pa conseguir a gouken ,se por donde van los tiros..
Ya comentare.
No me hagas mucho caso, pero se sabe desde hace bastantes páginas atrás. Pero si lo consigues por tu método avisa.




Me queda pasarme el Arcade 4 veces más para sacar a Seth, ya tengo a todos los demás >.<

¿Donde dan los iconos? título ya tengo (anti-shoryuken by Sagat).
pakoito escribió:
pirata2007 escribió:Me parece que pa conseguir a gouken ,se por donde van los tiros..
Ya comentare.
No me hagas mucho caso, pero se sabe desde hace bastantes páginas atrás. Pero si lo consigues por tu método avisa.




Me queda pasarme el Arcade 4 veces más para sacar a Seth, ya tengo a todos los demás >.<

¿Donde dan los iconos? título ya tengo (anti-shoryuken by Sagat).


No jodas...dimelo como as sacado a gouken??????

GRACIAS.
Buenos gráficos, modos y música pero el controller va ESPANTOSAMENTE MAL.
Madre mia que juegazo.
Ya he desbloqueado a Sakura y Dan (que noob soy xD)
Estaria bien que en el hilo inicial se pusiese como de desbloquen cada personaje, porque por ejemplo Akuma me encanta pero no se como sale, y preguntar cada dos por tres es un poco pesado...

PD: Como se desbloquea Akuma? xD
hace 20 páginas escribió:Unlockable Fighters Requirements
Cammy: Beat Arcade Mode with Crimson Viper.
Fei Long: Beat Arcade Mode with Abel.
Gen: Beat Arcade Mode with Chun Li.
Rose: Beat Arcade Mode with M. Bison (Dictator).
Sakura: Beat Arcade Mode with Ryu.
Seth: Beat Arcade Mode with all of the non-unlockable characters.
Dan: Beat Arcade Mode with Sakura.
Akuma: Beat Arcade Mode with Cammy, Dan, Fei Long, Gen, Rose, Sakura and Seth.
Gouken: Beat Arcade Mode with Akuma.
Me queda las historias de El Fuerte, el Gordo, Vega, Balrog para sacar a Seth. Historia de Seth y saco a Akuma...y de Akuma a Gouken. Dadme unas 3 horas que voy a ver héroes y lo tengo ^^
Y como puedo poner los trajes rotos de ryu?

Y solo hay 2 colores por cada pj?

PD:Juegazo
NeGrO92 escribió:Y como puedo poner los trajes rotos de ryu?

Y solo hay 2 colores por cada pj?

PD:Juegazo


El traje roto de Ryu es de los que hay que descargar pagando [mad]
Estoy hasta la polla de Sagat.
NeGrO92 escribió:Y como puedo poner los trajes rotos de ryu?

Y solo hay 2 colores por cada pj?

PD:Juegazo



Para sacar mas colores hay que pasarse los desafíos.

Saludos,
Stylish escribió:Estoy hasta la polla de Sagat.


pues espera a seth.....
eimia escribió:
Stylish escribió:Estoy hasta la polla de Sagat.


pues espera a seth.....


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es un poquito complicao eh... no he notao diferencia entre "muy facil" o "normal" [+risas]
quien quiera echarse un vicio que me agrege XD
Gamertag: bonskater
niveles de dificultad del juego: Superfacil, muy fácil, facil, normal, normal+, dificil, muy dificil y superdificil.

En superfacil seth me mete cada mantecao que me quedo loco. No quiero ni pensarlo en superdificil.
Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me sabe responder.. aunque creo que va a estar difícil...


HE visto que con la Ed. Coleccionista viene una caratula diferente a la que viene en la edición normal, al estilo de las que se anunciaron hace meses y de similar estilo, pues bien, mi pregunta es la siguiente:

Sabéis si la caratula de la edición coleccionista es o será la misma que la edición normal y que la caratula de las ediciones coleccionistas NTSC o por si por el contrario es la anunciada en la que se ve a Ryu preparando un Hadouken ????????


Saludos!!
buenas,para los que tengan el juego unas dudas

-que tal van los graficos no defraudan?
-segun leo dicen que los controles son complicados,pero igual uno echandole horas de partidas se acostumbra?
-como va con la cruceta del 360 los movimientos siguen igual de incomodos a muchos juegos de lucha?
-la dificultad que tal es?

gracias :cool:

por cierto una ultima,en america esta a la venta?
Me he pasado la máquina con to' perro pichichi en Fácil a un sólo combate y demás y no me han desbloqueado a Seth...MIERDA [+furioso]
Tengo por norma jugar a todos los juegos en normal, teniendo en cuenta que soy un paquete en los juegos de lucha y los unicos que me he pasado han sido los de Dragon Ball, acabare rompiendo el mando? O peor, la tele? [+risas]
MaStEr-ChIeF360 escribió:buenas,para los que tengan el juego unas dudas

-que tal van los graficos no defraudan?
-segun leo dicen que los controles son complicados,pero igual uno echandole horas de partidas se acostumbra?
-como va con la cruceta del 360 los movimientos siguen igual de incomodos a muchos juegos de lucha?
-la dificultad que tal es?


gracias :cool:

por cierto una ultima,en america esta a la venta?

los graficos estan de puta madre
yo al 2 dia ya casi me he acostumbrado a los controles (he jugado 2 horitas)
juego con el analogico
la dificultad esta bien, pero seth es DIOS.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Berjoratoz escribió:Tengo por norma jugar a todos los juegos en normal, teniendo en cuenta que soy un paquete en los juegos de lucha y los unicos que me he pasado han sido los de Dragon Ball, acabare rompiendo el mando? O peor, la tele? [+risas]


No, acabarás lanzando una bomba nuclear en tu bloque [carcajad]
(mensaje borrado)
pakoito escribió:Me he pasado la máquina con to' perro pichichi en Fácil a un sólo combate y demás y no me han desbloqueado a Seth...MIERDA [+furioso]

A gouken como lo as desbloqueado,dimelo que nos interesa a muchos,ademas lo pondre en el hilo que abierto yo..respondeme en español si puede ser :)


saludos .
Joder,me he pasado el juego con TODOS en normal a 1 round y no me dan al Seth,tengo a todos excepto akuma seth y gouken,que &%/(=·%) pasa aqui??
No es arriesgado jugar hasta que salga oficialmente? Lo digo por los baneos
DJCaRLoS escribió:Joder,me he pasado el juego con TODOS en normal a 1 round y no me dan al Seth,tengo a todos excepto akuma seth y gouken,que &%/(=·%) pasa aqui??

seth te lo dan cuando te pasas el juego con todos incluido akuma y gouken...
WIZZY escribió:a gouken lo dan completando el arcade con akuma no?

NO! me lo e pasado con akuma sin que me maten,en FACIL NORMAL Y ULTRA DIFICIL ...Y NAA DE NA.
Me parece que aqui hay truco y te lo tienes que pasar con el que menos te lo esperas y sin que te maten ninguna vez...no le encuentro sentido a esto ya!
Me he pegado toda la tarde jugando y ya le he tomado el manejo, ya se hacer bien los EX, supercombos y tal (en los otros Street Fighter sabia pero en este no acababa de hacerme con el mando) y ya gano incluso combates online XD, menos mal jeje. Y ahora si que puedo decir que JUEGAZO!!!!, me encanta, tiene unos graficos muy wapos, es muy completito y viciante como el solo (como todos los Street Fighter vaya XD).

Por cierto, una dudilla, lo se hacer todo menos las Ultra, no me salen ni pal copon. En la lista de tecnicas pone como hacerlo pero no me sale, alguien podria explicarme por ejemplo la de Ryu??.


Un saludo!
Ya se como se desbloquea,gouken e buscado informacion en una pagina tb e añadido la informacion al hilo QUE ABIERTO YO.
Cómo sacar a todos los personajes:

Sakura: Clear Arcade Mode with Ryu (that connection makes sense)

Cammy: Clear Arcade Mode with C. Viper (what?)

Dan: Clear Arcade Mode with Sakura (makes sense, since Dan always wanted to recruit her in his dojo)

Fei-Long: Clear Arcade Mode with Abel (a French soldier and a martial arts superstar? what's the connection?)

Gen: Clear Arcade Mode with Chun-Li (Yun and Yang were in Chun-Li's cutscene, and Gen's the grandfather of Yun and Yang)

Rose: Clear Arcade Mode with M.Bison, dictator (M. Bison and Rose were eternal rivals)

Akuma: After you unlock the 6 characters at the top, defeat him. To make him appear, have at least one perfect match and no continues.

Gouken: After finishing Arcade Mode with Gouki, defeat him when he appears. To do that, get at least a perfect, no continues, and two or more Ultra finishes.

Seth: Clear Arcade Mode with the other characters.


Tampoco hay que hacer un hilo para esto, ¿no? [sonrisa] No lo he comprobado, lo encontré por ahí, a ver si ayuda.

Por cierto, ¿la versión que rula por ahí es la final o la beta?
puede que esto sirva de ayuda:

first you need to put in the code or get the arcade owner to do it (CSPCU4W6 Unlock Gouken (CPU)), I got to him by doing 5 perfects, 3 supers, one ultra finish, and not loosing a round, but I hear it's easier than that, I heard that you can lose the second round but not the first round. and you don't need as many supers or perfects, just kick all this ass and eventually you will get to him. Ive also heard ( 5 supers, 3 ultras, 3 perfects and never lose the 1st round)

edito: vale,solucionado mas arriba, joajsoajsoasjoasjoasjoas
A ver si de una vez me deja posetar coño. Ya tengo a akuma, necesitas una partida arcade en cualquier nivel con 2 perfects, uno o dos victorias ULTRA y sin continuar. Luego te pasas la historia con Akuma. Luego repites lo del modo arcade de nuevo y te sale Gouken. Te lo pasas con gouken, te dan a Seth.

Gamefaqs, confirmado escribió:Ok, I already posted this earlier in another thread on the subject, but then I remembered what website I'm on and that rather than ever looking in a thread on a subject, people here generally just ask the question again unless the title STRICTLY says that the topic says exactly to a T what they want to know, so here it goes. Here is the easy way to unlock akuma and gouken.

I unlocked Akuma and Gouken about 5-10 minutes ago.

It's rather easy, and I'll even give you the "easy mode" tactic to do it.

First, unlock the other characters BESIDES seth, as in you will NOT get seth before akuma and gouken. After that, follow my advice very specifically. As in, just to make sure you understand it, before you start this process you should only have THREE empty character slots left... If there's ANYONE besides seth, gouken, and akuma missing you WILL NOT get the chance to unlock gouken and akuma!!!!!!!!

Anyway here you go....

Difficulty: Easiest(yes, easiest, most people didn't notice it goes easier than easy)
Rounds: 1

Pick Ryu(you have to play as someone you've already beaten the game with, and you have to beat it with ryu to get sakura, plus his ultra is EASY to connect with)

First 2 fights, just Jump in Fierce Kick, Fierce sweep. Right after they fall down from the sweep, back dash. When they're starting to get back up, Jump in with the fierce kick again, sweep. Rinse and repeat. About 3 times in they should be stunned, don't go crazy and try anything funny, just stick to the plan of jump-kick, sweep.... Perfect.

Fight 3, get your opponent down until they only have 1-2 hits left on their life-bar using the jump-kick/sweep method. Now let your opponent slap you around until you have your ultra built up, only one level is necessary. Now, just unload it on him, the AI on easiest falls for it 100% of the time unless you fired it at a time where it would be impossible to connect.... Do the same for fight 4. Not sure if the 2 ultras are necessary to fight akuma, but better safe than sorry.

Rest of the fights, INCLUDING AKUMA, just stick to the original fight plan used for the first two fights. Even works on Seth.

After unlocking akuma, you must now beat it WITH akuma. Your performance doesn't matter, because Gouken is NOT going to challenge you on your akuma run thru. The jump-kick/sweep trick works here too for a quick run thru.

Now, go back to Ryu, and go right back to the fight plan I told you. This time, go for ultras on fights 3,4, and 5 just to be safe. This worked for me in no time flat, easy to do, and each run thru takes less than 5 minutes. You spend more time at the loading screen than you do fighting except when fishing for ultra enders.
WIZZY escribió:puede que esto sirva de ayuda:

first you need to put in the code or get the arcade owner to do it (CSPCU4W6 Unlock Gouken (CPU)), I got to him by doing 5 perfects, 3 supers, one ultra finish, and not loosing a round, but I hear it's easier than that, I heard that you can lose the second round but not the first round. and you don't need as many supers or perfects, just kick all this ass and eventually you will get to him. Ive also heard ( 5 supers, 3 ultras, 3 perfects and never lose the 1st round)


LO tuyo si ayuda ,no lo de KENT BREA XD.

gracias pakoito!!!
Es imposible hacer nada con lo peor en crucetas que hay en todo el mercado.... vaya basura de cruceta macho, es que es IMPOSIBLE hacer el ultra con el cruceta del mando de la 360. Y si lo llegas ha hacer, lo haras en entrenamiento y de suerte macho....
Por cierto, una dudilla, lo se hacer todo menos las Ultra, no me salen ni pal copon. En la lista de tecnicas pone como hacerlo pero no me sale, alguien podria explicarme por ejemplo la de Ryu??.
Haz la magia como la harías normalmente, pero con el botón que tengas configurado como GF+GM+GF, y usando la barra de Ultra, claro.
pirata2007 escribió:
WIZZY escribió:puede que esto sirva de ayuda:

first you need to put in the code or get the arcade owner to do it (CSPCU4W6 Unlock Gouken (CPU)), I got to him by doing 5 perfects, 3 supers, one ultra finish, and not loosing a round, but I hear it's easier than that, I heard that you can lose the second round but not the first round. and you don't need as many supers or perfects, just kick all this ass and eventually you will get to him. Ive also heard ( 5 supers, 3 ultras, 3 perfects and never lose the 1st round)


LO tuyo si ayuda ,no lo de KENT BREA XDDD.

que cachondo eres, jaosjoasjaosjaojoas [fumando]
WIZZY escribió:
pirata2007 escribió:
WIZZY escribió:puede que esto sirva de ayuda:

first you need to put in the code or get the arcade owner to do it (CSPCU4W6 Unlock Gouken (CPU)), I got to him by doing 5 perfects, 3 supers, one ultra finish, and not loosing a round, but I hear it's easier than that, I heard that you can lose the second round but not the first round. and you don't need as many supers or perfects, just kick all this ass and eventually you will get to him. Ive also heard ( 5 supers, 3 ultras, 3 perfects and never lose the 1st round)


LO tuyo si ayuda ,no lo de KENT BREA XDDD.

que cachondo eres, jaosjoasjaosjaojoas [fumando]

No se ingles PERO se deduce bien que tienes que hacer 5 perfects y un 1 ultra XD.
Irsus a freis espárragos y no me hagáis caso [poraki]
Yo sólo intento ayudar, no he podido comprobarlo porque no tengo el juego. Y para poner eso no voy a crear un hilo...
Repito mi pregunta ¿es versión final o beta la que rula por ahí?
Ya tengo a Gouken, voy a por Seth.
Que envidia me dais! T_T
Lo he estado probando un ratillo, vaya ganas que le tenía! juegazo!
La partida Arcade de Seth tiene el nivel por encima de lo que debería, ya aviso. Sus dos bosses están superchingados [+furioso]

Ahora a aprender a jugar decentemente.
(mensaje borrado)
Menos mallllllllllll consegui al gouken gracias a todos!!

7 perfects 4 sepecial combo y 2 super combo..y sin perder ningun round!!!
Ahora si que descansooooooo

GRACIAS A TODOS!!!
35934 respuestas