.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

NeGrO92 escribió:Ultra combo es el final de toda la barra llena?


Creo que ese es el super.

El ultra es con la barra de "revenge" llena (la de color rojo circular que hay a la izquierda/derecha de la barra de combo, cuando se llena sale un letrero en llamas que pone "ultra"). El movimiento es distinto del super, por ejemplo, el super de ryu es abajo, abajo-adelante, adelante + cualquier puño, el ultra es abajo, abajo-adelante, adelante + LOS TRES PUÑOS, si pulsas start, en command list te lo dice.
Si da igual si es SUPERFACIL y si es a 1 ROUND, lo suyo es matar a los 2 primeros con perfects saltando hacie ellos patada alta, patada baja salto hacia atras y repetir.

EL tercero y el cuerto dejadlos hasta que les quede uno o dos toques y luego haced que os pegue un poco hasta tener la bolita en amarillo que significa que podeis hacer el ULTRA COMBO, entonces haceis 2x cames + LB y Ryu hará el Ultra Came ese.

Importante que no os maten o teneis que repetir no os cegueis con el Ultra Combo basta que mateis a 2 con el.

Ah y para Gouken es lo mismo.
Raiden escribió:
NeGrO92 escribió:Ultra combo es el final de toda la barra llena?


Creo que ese es el super.

El ultra es con la barra de "revenge" llena (la de color rojo circular que hay a la izquierda/derecha de la barra de combo, cuando se llena sale un letrero en llamas que pone "ultra"). El movimiento es distinto del super, por ejemplo, el super de ryu es abajo, abajo-adelante, adelante + cualquier puño, el ultra es abajo, abajo-adelante, adelante + LOS TRES PUÑOS, si pulsas start, en command list te lo dice.


Los tres puños pulsando rapidamente 3 veces?? es eso?
dormilon ZZZZ escribió:
Raiden escribió:
NeGrO92 escribió:Ultra combo es el final de toda la barra llena?


Creo que ese es el super.

El ultra es con la barra de "revenge" llena (la de color rojo circular que hay a la izquierda/derecha de la barra de combo, cuando se llena sale un letrero en llamas que pone "ultra"). El movimiento es distinto del super, por ejemplo, el super de ryu es abajo, abajo-adelante, adelante + cualquier puño, el ultra es abajo, abajo-adelante, adelante + LOS TRES PUÑOS, si pulsas start, en command list te lo dice.


Los tres puños pulsando rapidamente 3 veces?? es eso?


lee mi post arriba, no son 3 puños seguidos sino LB que son PUÑO FUERTE+PUÑO MEDIO+PUÑO FLOJO a la vez.
dormilon ZZZZ escribió:
Raiden escribió:
NeGrO92 escribió:Ultra combo es el final de toda la barra llena?


Creo que ese es el super.

El ultra es con la barra de "revenge" llena (la de color rojo circular que hay a la izquierda/derecha de la barra de combo, cuando se llena sale un letrero en llamas que pone "ultra"). El movimiento es distinto del super, por ejemplo, el super de ryu es abajo, abajo-adelante, adelante + cualquier puño, el ultra es abajo, abajo-adelante, adelante + LOS TRES PUÑOS, si pulsas start, en command list te lo dice.


Los tres puños pulsando rapidamente 3 veces?? es eso?



Se refiere a darle a LB que son los 3 puños a la vez
Muchas gracias a los dos!! [oki]
Luisao escribió:Para los que teneis a Akuma, por favor podeis poner como lo habeis conseguido?
Me he pasado el Arcade con todos los personajes no desbloqueables, y ya no se si hay que pasarselo para que salga con los 6 que he desbloqueado...


Pues ya he desbloqueado a Akuma, menos mal jeje, ahora a por Gouken y Seth.
Aver tengo uans preguntas..

1) Esta es simplemten de estetica: Abajo donde salen las dos barras de los personajes, en medio de entre una y otra, sale una especie de simbolito, eso q significa? y se puede kitar con algun opcion?
Pk solo me deja moverla arriba o abajo, o kitarlo todo

2) En el LIve de xbox, no se puede acceder a ninguna sala, donde puedas enferntarte a los demas?

3) Como ago para q no me esten invitando cada 2x3, en el modo arcade, a q juegue por el live, ya que , joder, en mitad de un combate, lo pierdo todo lo q echo, para entrar a una sala, donde me an invitado

4) alguien me explica detalladamente como va la barra super y ultra, es decir, como se llena? pk supongo q uan es, al dar golpes y otras al recibir, y lo de EX, q pone en cada recuadro de la barra, q significa?

5) Solo son 2 colores por cada jugador? en cuanto al traje

6) Cuando estas elijiendo personaje, debajo del color, sale otra barra, exactaamnete cambiando estas opciones q es lo q ace?

Un saludo y gracias
delpieroes escribió:Se acaba de publicar la guía completa de todos los golpes de todos los personajes del juego!

http://www.acceso xbox.com/sec/verArticulo.php?id=3331433a295a318655673​


Vaya pintaza tiene!! :)

Saludos


A mi no me va el enlace [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
delpieroes escribió:Se acaba de publicar la guía completa de todos los golpes de todos los personajes del juego!

http://www.acceso xbox.com/sec/verArticulo.php?id=3331433a295a318655673​


Vaya pintaza tiene!! :)

Saludos


A mi no me va el enlace [mamaaaaa]


Tienes q juntar bien el enlace xD
EsTrOpEaO escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
delpieroes escribió:Se acaba de publicar la guía completa de todos los golpes de todos los personajes del juego!

http://www.acceso xbox.com/sec/verArticulo.php?id=3331433a295a318655673​


Vaya pintaza tiene!! :)

Saludos


A mi no me va el enlace [mamaaaaa]


Tienes q juntar bien el enlace xD


Ok gracias!!
Alguien sabe de donde se puede sacar el "command list" que trae la arcade cabinet o incluso los wue traen los Sticks de HORI (los de MatCaz creo que tambien) a una resolución buena (300ppp) para poder imprimirlos... o que los vendan ya impresos???

Imagen

GRACIAS
Entocnes como keda el enlace bien? pk no me sale nada

Me cito para aver si alguien me conetsta alguna

AN1KI escribió:Aver tengo uans preguntas..

1) Esta es simplemten de estetica: Abajo donde salen las dos barras de los personajes, en medio de entre una y otra, sale una especie de simbolito, eso q significa? y se puede kitar con algun opcion?
Pk solo me deja moverla arriba o abajo, o kitarlo todo

2) En el LIve de xbox, no se puede acceder a ninguna sala, donde puedas enferntarte a los demas?

3) Como ago para q no me esten invitando cada 2x3, en el modo arcade, a q juegue por el live, ya que , joder, en mitad de un combate, lo pierdo todo lo q echo, para entrar a una sala, donde me an invitado

4) alguien me explica detalladamente como va la barra super y ultra, es decir, como se llena? pk supongo q uan es, al dar golpes y otras al recibir, y lo de EX, q pone en cada recuadro de la barra, q significa?

5) Solo son 2 colores por cada jugador? en cuanto al traje

6) Cuando estas elijiendo personaje, debajo del color, sale otra barra, exactaamnete cambiando estas opciones q es lo q ace?

Un saludo y gracias
Lo acabo de probar, me a gustado bastante, pero hay algo que no me a gustado, es mas, me a dado asco, y es seth, no me gusta nada ese tipo de personajes, que te cogen cuando quieren, que estan desapareciendo todo el rato, que te hacen counters........no se, me a dado bastante asco, ademas no pega con lo que es un luchador de street fighter, parace mas de algun juego de xmen o algo asi
Estais hablando de que estais jugando etc, pero ya ha salido a la venta?
Lars_ur escribió:Lo acabo de probar, me a gustado bastante, pero hay algo que no me a gustado, es mas, me a dado asco, y es seth, no me gusta nada ese tipo de personajes, que te cogen cuando quieren, que estan desapareciendo todo el rato, que te hacen counters........no se, me a dado bastante asco, ademas no pega con lo que es un luchador de street fighter, parace mas de algun juego de xmen o algo asi


+1, la jugabilidad contra seth es -100 y me da igual que me digan que no se jugar, que será para mi, etc.
Estoy de acuerdo que hay un componente subjetivo que es que me resulte más o menos difícil.. pero el objetivo es... que te coge como y cuando quiere... te bloquea como quiere... y la jugabilidad baja a -100....

Otra cosa que no em ha gustado, es que a la hora de continuar... entre que le das al start, eliges personaje y vuelves a entrar... pasa un tiempo.. que cuando continúas varias veces... se hace jodido...

POr lo demás me ha gustado bastante aunque solo jugué un par de veces. voy al lioXD salu2
RolleR escribió:Estais hablando de que estais jugando etc, pero ya ha salido a la venta?

No. Sale el dia 20
Se podrían haber currado mas golpes nuevos para los personajes, no que desde el Alpha sigo viendo los mismos golpes una y otra vez, salvo algun super nuevo...
Capitán_Haddock escribió:Se podrían haber currado mas golpes nuevos para los personajes, no que desde el Alpha sigo viendo los mismos golpes una y otra vez, salvo algun super nuevo...


Es la idea que venga alguien que no juega desde el de Super Nintendo y automaticamente sepa jugar es lo buenod e este juego jugabilidad clasica con algunos tweaks + graficos totalmente next gen.
Ya tengo a akuma!! que pasada de personaje madre mia!! es un bestiajo xDDD
¿Alguien me puede decir si el juego es asequible en fácil o muy fácil?

para la gente que no es muy hábil en este tipo de juegos, principalmente.

Es que estoy leyendo que incluso en muy fácil es medio imposible el tal Seth, y la verdad me gustaría poder desbloquear a Akuma y Gouken. ¿Es asequible conseguirlos para alguien con nivel medio/bajo?
DJCaRLoS escribió:Ya tengo a akuma!! que pasada de personaje madre mia!! es un bestiajo xDDD


Pues yo acabo de conseguir que me salga el combate extra contra él en el modo arcade y lo he ganado pero no me lo han desbloqueado :-? , que es lo que hay que hacer exactamente?. Yo he completado el arcade con todos los personajes y luego me lo he pasado sin continuar con Ryu y me ha saltado el combate pero nada, no se ha desbloqueado Akuma.

EDITO: Ya se que ha pasado, es que no tengo desbloqueado a Fen-Long. Segun dicen es pasandote el juego con Abel y yo me lo he pasado con todos y nada, no lo tengo.
Cloud7 escribió:
DJCaRLoS escribió:Ya tengo a akuma!! que pasada de personaje madre mia!! es un bestiajo xDDD


Pues yo acabo de conseguir que me salga el combate extra contra él en el modo arcade y lo he ganado pero no me lo han desbloqueado :-? , que es lo que hay que hacer exactamente?. Yo he completado el arcade con todos los personajes y luego me lo he pasado sin continuar con Ryu y me ha saltado el combate pero nada, no se ha desbloqueado Akuma.

EDITO: Ya se que ha pasado, es que no tengo desbloqueado a Fen-Long. Segun dicen es pasandote el juego con Abel y yo me lo he pasado con todos y nada, no lo tengo.

Sí, Fei Long lo dan al pasarte el modo arcade con Abel. Quizá hay que hacer algún perfect o no continuar. En Muy Fácil el juego es a prueba de inútiles. Puedes hacerte perfect fácilmente incluso a Seth, al menos con Ryu o Ken.
acabo de ver la "guia" de ***** y es un truño del siete. es lo que viene en el manual de instrucciones donde ni te explican las propiedades de cada golpe, faltan los golpes normales (cross up, chains) etc...
No entiendo nada, como es que hay gente que ya lo está jugando???? Alguien me lo explica?
(mensaje borrado)
Esto no es serio. Que salga a la venta yaaaaa!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
(mensaje borrado)
KENT BREA escribió:
Cloud7 escribió:
DJCaRLoS escribió:Ya tengo a akuma!! que pasada de personaje madre mia!! es un bestiajo xDDD


Pues yo acabo de conseguir que me salga el combate extra contra él en el modo arcade y lo he ganado pero no me lo han desbloqueado :-? , que es lo que hay que hacer exactamente?. Yo he completado el arcade con todos los personajes y luego me lo he pasado sin continuar con Ryu y me ha saltado el combate pero nada, no se ha desbloqueado Akuma.

EDITO: Ya se que ha pasado, es que no tengo desbloqueado a Fen-Long. Segun dicen es pasandote el juego con Abel y yo me lo he pasado con todos y nada, no lo tengo.

Sí, Fei Long lo dan al pasarte el modo arcade con Abel. Quizá hay que hacer algún perfect o no continuar. En Muy Fácil el juego es a prueba de inútiles. Puedes hacerte perfect fácilmente incluso a Seth, al menos con Ryu o Ken.


Vale, ya lo tengo, pero ahora vuelvo a pasarmelo con Ryu sin continuar y ahora no me sale el combate contra Akuma XD. Me estoy volviendo loco ya.
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chente1983 escribió:No entiendo nada, como es que hay gente que ya lo está jugando???? Alguien me lo explica?



Eres nuevo en este mundillo tío ?? Jeje

Si alguen tiene un juego antes de que salga sea de consola, pc.... Por que será ??? ;)

A ver si llega pronto el viernes que viene x diossss!!
A mi ahora no me sale gouken y me lleva todo el santo dia saliendo xDDDDDDDDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DJCaRLoS escribió:A mi ahora no me sale gouken y me lleva todo el santo dia saliendo xDDDDDDDDDDD



Gouken también tiene que comer y echarse la siesta, prueba a las 17:00 que ya se habrá levantado xDD
Cloud7 escribió:Vale, ya lo tengo, pero ahora vuelvo a pasarmelo con Ryu sin continuar y ahora no me sale el combate contra Akuma XD. Me estoy volviendo loco ya.

Para que salga Akuma tienes que tener sacados a todos los personajes (Dan incluido), es decir, tener sólo tres casilleros vacíos en el plantel (para Akuma, el viejo y Seth). Una vez hecho, coges a Ryu y te pasas el modo arcade sin perder.
Alguno sabe como hacer el super combo o ultra combo de Akuma pq no tengo ni idea
En la lista de comando aparece esto:
(L puñetazo), (L puñetazo) --> (L patada), (F puñetazo)
no tengo ni idea si alguien lo sabe por favor que lo diga GRACIAS
kabra isla escribió:Alguno sabe como hacer el super combo o ultra combo de Akuma pq no tengo ni idea
En la lista de comando aparece esto:
(L puñetazo), (L puñetazo) --> (L patada), (F puñetazo)
no tengo ni idea si alguien lo sabe por favor que lo diga GRACIAS

puño debil, puño debil, adelante una vez(no dejarlo pulsado), patada debil y puño fuerte. Hay que ser rapido. (Super)
puño debil, puño debil, atrás una vez(no dejarlo pulsado), patada debil y puño fuerte (Ultra)
KENT BREA escribió:
Cloud7 escribió:Vale, ya lo tengo, pero ahora vuelvo a pasarmelo con Ryu sin continuar y ahora no me sale el combate contra Akuma XD. Me estoy volviendo loco ya.

Para que salga Akuma tienes que tener sacados a todos los personajes (Dan incluido), es decir, tener sólo tres casilleros vacíos en el plantel (para Akuma, el viejo y Seth). Una vez hecho, coges a Ryu y te pasas el modo arcade sin perder.


Si, asi lo habia hecho y no me ha salido pero me lo he vuelto a pasar haciendo varios perfects y varias Ultra y ya si me ha salido, por fin lo tengo XD. Ahora a por Gouken.
A mi me sale ahora siempre pero me costo lo suyo el ULTRA (bueno tiene 2) de Akuma.

Yo cojo y hago (PUÑO FLOJO --> ) + (PUÑO FLOJO --> ) + (PATADA FLOJA <--) + PUÑETAZO FUERTE o sea adelante+puño , adelante+puño ,atras+patada,puñetazo fuerte no se me sale instintivo y quita muchisima vida, tambien tiene un ultra que se hace todo hacia delante en vez de hacia atras pero a parte que me sale la mitad de las veces quita muchisima menos vida.

Por cierto meteos en Training y activad en el menu de entrenamiento lo de ver el daño de los golpes va muy bien, por ejemplo el Kame de fuego de Akuma quita 150 y el kame normal 70 :) casi nada
KENT BREA escribió:
kabra isla escribió:puño debil, puño debil, adelante una vez(no dejarlo pulsado), patada debil y puño fuerte. Hay que ser rapido. (Super)
puño debil, puño debil, atrás una vez(no dejarlo pulsado), patada debil y puño fuerte (Ultra)


Ok muchisimas gracias
Hola voy a dejar una pagina de movimientos y tecnicas para cada personaje, para que podais sacar el maximo partido a vuestro juego,

por cierto sale el 20-2-09 ¿no? Yo estoy deseoso de que salga ya

http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... -and-tips/

Ahi teneis la guia de movimientos

SAlu2
Bueno yo insisto ... alguien sabe donde puedo conseguir esto?

Imagen

GRACIAS
Ya podían adelantar la salida del juego a mañana, que a este paso cuando los legales queramos empezar a jugar ya os sabeis todos los puñeteros combos del juego.

Moderador: es lo que hay, a mi me jode como al resto que esperamos que nos manden el juego, asi que por favor, dejar ya el tema y centraros en hablar del juego.
pasate por la web que ha posteado los combos y ya esta, solo te faltara practica
No he dicho nada.

Moderador: espero no volver a leer ninguna contestación en ese tono por tu parte.
Bueno, esto ya se está llenando de lameruzos preguntando como pasar de la pantalla de título asi que dejo el hilo hasta que la cosa se estabilice. Talue.
pakoito escribió:Bueno, esto ya se está llenando de lameruzos preguntando como pasar de la pantalla de título asi que dejo el hilo hasta que la cosa se estabilice. Talue.

Pakoito, con tu aportación he sacado yo a Gouken. Ya has hecho bastante por nosotros [sonrisa] Se te agradece.

KERORO, ahí lo tienes. http://www.capcom.co.jp/sf4/download/SF4_hissyo.pdf
Que alguien que juege con el mando normal de 360 diga si es jugable por que paso de pillarme un juego con el que estas obligado a pillarse un mando para el solo. Gracias
eregorn escribió:Que alguien que juege con el mando normal de 360 diga si es jugable por que paso de pillarme un juego con el que estas obligado a pillarse un mando para el solo. Gracias


Olvidate de la cruceta si quieres hacer ultras, solo te digo eso.
KENT BREA escribió:
pakoito escribió:Bueno, esto ya se está llenando de lameruzos preguntando como pasar de la pantalla de título asi que dejo el hilo hasta que la cosa se estabilice. Talue.

Pakoito, con tu aportación he sacado yo a Gouken. Ya has hecho bastante por nosotros [sonrisa] Se te agradece.

KERORO, ahí lo tienes. http://www.capcom.co.jp/sf4/download/SF4_hissyo.pdf



Uoooo que bueno, gracias :)
35934 respuestas