In_Flames_81 escribió:Sigrid escribió:In_Flames_81 escribió:Gente acabo de hacer este MOD al pad de la 360 y solamente puedo decir una cosa... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!! funciona una maravilla con el SFIV y cualquier otro game de peleas, es increíble lo vuelvo a repetir como funciona el Pad!!! responde a la perfeccion
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=relatedLes comento que como material plástico he usado la parte de arriba de un tubo de dvd que tenía por casa.
Porque en el video recomienda el plástico del tubo de Pringles Extreme
, pero con este que usé funciona una maravilla igual. Cualquier duda sobre el MOD me consultan que ahora se lo voy a hacer al otro control.
HAGANLE EL MOD NO SE VAN A ARREPENTIR!!!
Tio acabo de ver el video pero no entiendo mucho lo que dice el guiri podrias hacer una miniguia en castellano con los pasos mas importantes??
Gracias!
Bueno, voy a tratar de explicar lo mejor que pueda
Básicamente el mod es para mejorar la presición de la cruceta y valla si lo hace que en mi opinión queda perfecta y sale absolutamente todo lo que queramos hacer con ella. Yo lo estrené con el SFIV y quedé como loco
Dejo el video tutorial nuevamente por las dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=relatedMeteriales necesarios:
- Destornillador Tork 9 para desmontar el control.
- Destornillador phillips para desmontar la cruceta, no se que medida es pero es el más pequeño
igualmente podemos usar algún destornillador pequeño plano que tengamos por ahí.
- Lija fina.
- Plástico de un tubo de dvd (es lo que usé yo), solamente vamos a usar la parte de arriba plana y que no tenga ninguna inscripción en relieve.
El mod consta de dos partes, el primero es lijar el borde circular interior que rodea la cruceta para que esta no lo roce y cause las imprecisiones que todos conocemos, en mi caso lo dejé a la mitad de su espesor aproximadamente.
El segundo paso es agregar un plástico de forma circular entre la base de la cruceta y las gomitas de contacto para mejorar la precision.
1) Desmontar el control, creo que está bastante bien mostrado en el video. Igualmente lo más "complicado" podría ser desmontar la cruceta de su lugar, que en realidad no es nada difícil, solamente hay que sacar 2 tornillitos phillips y luego correr dos trabitas. Vuelvo a repetir que en el video se ve bien todos los pasos.
2) Una vez que esté desmontado, procedemos a lijar el borde, en mi caso lo dejé más a menos a la mitad de su espesor original. Cuesta un poco de trabajo y tiempo, pero dándole con fuerza podemos acelerar el proceso.
3) Cortamos la circunferencia plástica, que para evitar mediciones les digo que es una circunferencia de 3 cm (centímetros) de diámetro. También hay que hacer una pequeña circunferencia interior de 8 mm (milímetros) de díametro perfectamente centrada. Bueno cualquiera que halla aprobado geometría se las podrá ingeniar para hacer esto
4) Una vez que tengamos las circunferencias quizás necesitemos sacarle algún reborde, se le puede pasar un poco de lija también.
5) Colocamos todos los elementos en su lugar como muestra el video y procedemos a montar el control.
Como se ve este mod es muy fácil de hacer y los resultados son excelentes.