.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Kuromao escribió:
eregorn escribió:Que alguien que juege con el mando normal de 360 diga si es jugable por que paso de pillarme un juego con el que estas obligado a pillarse un mando para el solo. Gracias


Olvidate de la cruceta si quieres hacer ultras, solo te digo eso.

y con los pads oficiales ke tal? estoy en duda de pillarme un stick o ese pad.... alguna recomendacion?
KENT BREA escribió:KERORO, ahí lo tienes. http://www.capcom.co.jp/sf4/download/SF4_hissyo.pdf
MUCHISIMAS GRACIAS TIO! Que bueno!!! [oki]
Kuromao escribió:
eregorn escribió:Que alguien que juege con el mando normal de 360 diga si es jugable por que paso de pillarme un juego con el que estas obligado a pillarse un mando para el solo. Gracias


Olvidate de la cruceta si quieres hacer ultras, solo te digo eso.


Pues yo los hago perfectamente,como se nota que no estais duchos en los juegos de lucha :)
godofredo está baneado por "Troll"
DJCaRLoS escribió:
Kuromao escribió:
eregorn escribió:Que alguien que juege con el mando normal de 360 diga si es jugable por que paso de pillarme un juego con el que estas obligado a pillarse un mando para el solo. Gracias


Olvidate de la cruceta si quieres hacer ultras, solo te digo eso.


Pues yo los hago perfectamente,como se nota que no estais duchos en los juegos de lucha :)


La cruceta de la 360 no tiene nada que ver con los juegos de lucha. De hecho, si los juegos de lucha tuvieran pesadillas soñarían con la cruceta de la 360.
Has intentado hacer un fatality en el mc vs dcu con la cruceta de la 360? Pues eso.
godofredo escribió:La cruceta de la 360 no tiene nada que ver con los juegos de lucha. De hecho, si los juegos de lucha tuvieran pesadillas soñarían con la cruceta de la 360.
Has intentado hacer un fatality en el mc vs dcu con la cruceta de la 360? Pues eso.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que es malota de cojones
La cruceta de la 360 no tiene nada que ver con los juegos de lucha. De hecho, si los juegos de lucha tuvieran pesadillas soñarían con la cruceta de la 360.


que bueno. es verdad totalmente.

ser ducho en juego de lucha seria haber jugado en recreativos toda la vida hasta que estos desapareciron del mapa español. luego ser ducho es jugar con stick.

jugar con mando a un juego de lucha es como jugar con mando al time crisis o house of the dead. se puede hacer pero la experiencia no tiene nada que ver.
Pues yo he jugado siempre con pad desde los tiempos de supernintendo a los juegos de lucha y juego mejor que con stick, será ya la costumbre. Todo sale fácil y rápido.
Digo con cruceta, no con LA CRUCETA de la 360, infame donde las haya. Me veo obligado a usar el analógico hasta que salga el pad, que será amortizado con este SFIV y con Tekken 6.
Hombre,yo llevo desde los 5 años jugando a recreativas de lucha,quizás por eso no se me hace duro jugar con la cruceta ( en este,porque el HD Remix y el SFII Turbo es imposible ) y aqui vamos,me sale todo a la primera,no me salta el personaje solo cuando quiero hacer un ultra o algo asi como me pasa en el HD remix....

PD: como cojones se saca al puto Gouken? porque me lo he pasado 4 veces ya con akuma y nanai :S
PD2: ya lo saque xDDD
Gente acabo de hacer este MOD al pad de la 360 y solamente puedo decir una cosa... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!! funciona una maravilla con el SFIV y cualquier otro game de peleas, es increíble lo vuelvo a repetir como funciona el Pad!!! responde a la perfeccion XD

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

Les comento que como material plástico he usado la parte de arriba de un tubo de dvd que tenía por casa.

Imagen

Porque en el video recomienda el plástico del tubo de Pringles Extreme [360º] , pero con este que usé funciona una maravilla igual. Cualquier duda sobre el MOD me consultan que ahora se lo voy a hacer al otro control.

HAGANLE EL MOD NO SE VAN A ARREPENTIR!!!
In_Flames_81 escribió:Gente acabo de hacer este MOD al pad de la 360 y solamente puedo decir una cosa... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!! funciona una maravilla con el SFIV y cualquier otro game de peleas, es increíble lo vuelvo a repetir como funciona el Pad!!! responde a la perfeccion XD

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

Les comento que como material plástico he usado la parte de arriba de un tubo de dvd que tenía por casa.

Imagen

Porque en el video recomienda el plástico del tubo de Pringles Extreme [360º] , pero con este que usé funciona una maravilla igual. Cualquier duda sobre el MOD me consultan que ahora se lo voy a hacer al otro control.

HAGANLE EL MOD NO SE VAN A ARREPENTIR!!!


¿y eso para que sirve exactamente? te da mejor presicion con la cruzeta o algo?
Si, es para la cruceta, funciona excelente despues de hacerle el mod y es muy facil de hacer.
In_Flames_81 escribió:Si, es para la cruceta, funciona excelente despues de hacerle el mod y es muy facil de hacer.


soy demasiado manazas [toctoc] como para atreverme siquiera a intentarlo xD

seguro que pierdo la y o la x en el intento, pero guay para los que se atrevan ^^
Moderador: Yuu simplemente señala una situación tremendamente injusta, pero inevitable ultimamente. De todas maneras ya cansa el temita así que cualquier insinuación del asunto será mensaje borrado, tal como le he advertido a él también...

Por cierto,soy yo o sakura es muy debil? siempre que juego con ella me cuesta bastante matar,tengo que dar mucho golpes y yo me como 4-5 y ya estoy en las ultimas. Con chun-li me va bastante mejor la verdad.
Jordà_Master está baneado por "troll"
mhtdtr escribió:
La cruceta de la 360 no tiene nada que ver con los juegos de lucha. De hecho, si los juegos de lucha tuvieran pesadillas soñarían con la cruceta de la 360.


que bueno. es verdad totalmente.

ser ducho en juego de lucha seria haber jugado en recreativos toda la vida hasta que estos desapareciron del mapa español. luego ser ducho es jugar con stick.

jugar con mando a un juego de lucha es como jugar con mando al time crisis o house of the dead. se puede hacer pero la experiencia no tiene nada que ver.


has probado a jugar con el mando de play?

ara en serio la cruzetra de xbox es mala pero tanto para k te olvides de hacer ultras... a mi me sale todo.
el mando de play es malo tambien. en general cualquier pad. el no tener recorrido rapido. el no tener los seis botones al alcance de todos los dedos (no solo el pulgar) el hecho de tener total y absoluto control sobre lo que haces. y mas cosas pero solo por esas no merece la pena un pad.

eso no quita que haya gente muy buena con pad pero hay menos posibilidades.
He puesto la guía de desbloqueo rápido de todos los personajes en cierta web que la administración no me deja mentar. Buscadla y disfrutad.

Keroro escribió:¿las imágenes de la lista de movimientos para poder imprimirlas?


http://flickr.com/photos/wildgames/sets ... 699629394/
In_Flames_81 escribió:Gente acabo de hacer este MOD al pad de la 360 y solamente puedo decir una cosa... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!! funciona una maravilla con el SFIV y cualquier otro game de peleas, es increíble lo vuelvo a repetir como funciona el Pad!!! responde a la perfeccion XD

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

Les comento que como material plástico he usado la parte de arriba de un tubo de dvd que tenía por casa.

Imagen

Porque en el video recomienda el plástico del tubo de Pringles Extreme [360º] , pero con este que usé funciona una maravilla igual. Cualquier duda sobre el MOD me consultan que ahora se lo voy a hacer al otro control.

HAGANLE EL MOD NO SE VAN A ARREPENTIR!!!

Tio acabo de ver el video pero no entiendo mucho lo que dice el guiri podrias hacer una miniguia en castellano con los pasos mas importantes??

Gracias!
3NvY escribió:
Yuu Matsura escribió:Ya podían adelantar la salida del juego a mañana, que a este paso cuando los legales queramos empezar a jugar ya os sabeis todos los puñeteros combos del juego.


En todos tus posts tienes que recalcar algo sobre los "piratas" o sobre la "legalidad"? No seas tan envidioso anda y deja de patalear. Espero que los "legales" lo podais disfrutar cuanto antes,pero no por eso teneis que estar todo el dia "pirata por aqui,pirata por alla",que ya aburris un poco.


No voy a entrar en tu juego de provocaciones que luego pasa lo que pasa. Si estás susceptible es tu problema.
si claro que nos vamos a aprender los combos y las magias de un juego que conserva los mismos movimientos de la verson de hace 17 años, hola [+risas] .
Con el enemigo final se han pasado 3 pueblos, en nivel supereasy, hay que sudar sangre, he estado jugando un rato y cada vez que intentaba acercarme a el saltando y aterrizaba cerca de el, agarre, hiciera lo que hiciera agarre, vamos que saltando no te puedes ni acercar a el, y eso en supereasy
pakoito escribió:He puesto la guía de desbloqueo rápido de todos los personajes en cierta web que la administración no me deja mentar. Buscadla y disfrutad.

Keroro escribió:¿las imágenes de la lista de movimientos para poder imprimirlas?


http://flickr.com/photos/wildgames/sets ... 699629394/


Esto es lo que necesitaba

Offtopic: que es un lameruzo??
Un lameruzo es un lamer ;)
Pakoito, muchísimas gracias por la lista de movimientos.
Kuromao escribió:
eregorn escribió:Que alguien que juege con el mando normal de 360 diga si es jugable por que paso de pillarme un juego con el que estas obligado a pillarse un mando para el solo. Gracias


Olvidate de la cruceta si quieres hacer ultras, solo te digo eso.


A mi excepto el de Vega que no me ha salido nunca casi todos me salen a la 2ºa o 3ºa...(haber si me llega ya el jodido Arcade Stick... [sonrisa] )
A mi no, a wildkyo y a su web por ellas ;)
Jejeje, pues nada, eso, muchas gracias a wildkyo :)
Por cierto, nose cual es su web... por mp se puede??
Sigrid escribió:
In_Flames_81 escribió:Gente acabo de hacer este MOD al pad de la 360 y solamente puedo decir una cosa... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!! funciona una maravilla con el SFIV y cualquier otro game de peleas, es increíble lo vuelvo a repetir como funciona el Pad!!! responde a la perfeccion XD

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

Les comento que como material plástico he usado la parte de arriba de un tubo de dvd que tenía por casa.

Imagen

Porque en el video recomienda el plástico del tubo de Pringles Extreme [360º] , pero con este que usé funciona una maravilla igual. Cualquier duda sobre el MOD me consultan que ahora se lo voy a hacer al otro control.

HAGANLE EL MOD NO SE VAN A ARREPENTIR!!!

Tio acabo de ver el video pero no entiendo mucho lo que dice el guiri podrias hacer una miniguia en castellano con los pasos mas importantes??

Gracias!


Bueno, voy a tratar de explicar lo mejor que pueda ;)

Básicamente el mod es para mejorar la presición de la cruceta y valla si lo hace que en mi opinión queda perfecta y sale absolutamente todo lo que queramos hacer con ella. Yo lo estrené con el SFIV y quedé como loco [amor]
Dejo el video tutorial nuevamente por las dudas: [rtfm] http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

Meteriales necesarios:
- Destornillador Tork 9 para desmontar el control.
- Destornillador phillips para desmontar la cruceta, no se que medida es pero es el más pequeño :-? igualmente podemos usar algún destornillador pequeño plano que tengamos por ahí.
- Lija fina.
- Plástico de un tubo de dvd (es lo que usé yo), solamente vamos a usar la parte de arriba plana y que no tenga ninguna inscripción en relieve.

El mod consta de dos partes, el primero es lijar el borde circular interior que rodea la cruceta para que esta no lo roce y cause las imprecisiones que todos conocemos, en mi caso lo dejé a la mitad de su espesor aproximadamente.
El segundo paso es agregar un plástico de forma circular entre la base de la cruceta y las gomitas de contacto para mejorar la precision.

1) Desmontar el control, creo que está bastante bien mostrado en el video. Igualmente lo más "complicado" podría ser desmontar la cruceta de su lugar, que en realidad no es nada difícil, solamente hay que sacar 2 tornillitos phillips y luego correr dos trabitas. Vuelvo a repetir que en el video se ve bien todos los pasos.

2) Una vez que esté desmontado, procedemos a lijar el borde, en mi caso lo dejé más a menos a la mitad de su espesor original. Cuesta un poco de trabajo y tiempo, pero dándole con fuerza podemos acelerar el proceso.

3) Cortamos la circunferencia plástica, que para evitar mediciones les digo que es una circunferencia de 3 cm (centímetros) de diámetro. También hay que hacer una pequeña circunferencia interior de 8 mm (milímetros) de díametro perfectamente centrada. Bueno cualquiera que halla aprobado geometría se las podrá ingeniar para hacer esto [360º]

4) Una vez que tengamos las circunferencias quizás necesitemos sacarle algún reborde, se le puede pasar un poco de lija también.

5) Colocamos todos los elementos en su lugar como muestra el video y procedemos a montar el control.

Como se ve este mod es muy fácil de hacer y los resultados son excelentes.
He mirado mi caja de herramientas y no tengo un Tork9 a mano...¿cuánto y dónde?
Gracias por el tutorial, a ver si me animo a hacerlo.

pakoito, el destornillador lo encuentras en cualquier ferretería por 4 o 5 euros más o menos (el precio no es exacto, pero por ahí andará).
No veo la manera humana de sacar a gouken :(

No me sale ni pa dios
hola, porfabor responderme alguna pregunta :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]


AN1KI escribió:
Aver tengo uans preguntas..

1) Esta es simplemten de estetica: Abajo donde salen las dos barras de los personajes, en medio de entre una y otra, sale una especie de simbolito, eso q significa? y se puede kitar con algun opcion?
Pk solo me deja moverla arriba o abajo, o kitarlo todo

2) En el LIve de xbox, no se puede acceder a ninguna sala, donde puedas enferntarte a los demas?

3) Como ago para q no me esten invitando cada 2x3, en el modo arcade, a q juegue por el live, ya que , joder, en mitad de un combate, lo pierdo todo lo q echo, para entrar a una sala, donde me an invitado

4) alguien me explica detalladamente como va la barra super y ultra, es decir, como se llena? pk supongo q uan es, al dar golpes y otras al recibir, y lo de EX, q pone en cada recuadro de la barra, q significa?

5) Solo son 2 colores por cada jugador? en cuanto al traje

6) Cuando estas elijiendo personaje, debajo del color, sale otra barra, exactaamnete cambiando estas opciones q es lo q ace?

Un saludo y gracias
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto a otro usuario con dudas
pakoito escribió:
AN1KI escribió:hola, por favor respondedme a alguna pregunta:

1) Ésta es simplemente de estética: Abajo donde salen las dos barras de los personajes, en medio de entre una y otra, sale una especie de simbolito, ¿eso que significa? y se puede quitar con alguna opción? Porque sólo me deja moverla arriba o abajo, o quitarlo todo.

2) ¿En el Live de xbox no se puede acceder a ninguna sala donde puedas enfrentarte a los demás?

3) ¿Como hago para que no me estén invitando cada 2x3 en el modo arcade a que juegue por el live? ya que en mitad de un combate, pierdo todo lo que he hecho para entrar a una sala donde me han invitado.

4) ¿Alguien me explica detalladamente como va la barra super y ultra, es decir, cómo se llena? porque supongo ¿q uan es? (esto no se traducirlo), al dar golpes y otras al recibir. Lo de EX, que pone en cada recuadro de la barra, ¿que significa?

5) ¿Solo son 2 colores por cada jugador?

6) Cuando estas eligiendo personaje, debajo del color, sale otra barra, exactamente cambiando estas opciones que es lo qie hace?


Había alguien que preguntaba lo que era un lameruzo. Es alguien que no tiene ni idea de na' ni tampoco hace intención de aprender, generalmente en ambientes de informática, tecnología o videojuegos. A este además se le junta que no sabe ni castellano ni inglés.


Gracias por tu respuesta

Alguien me peude contestar alguna pregunta mas?

Gracias
(mensaje borrado)
Soy maaaaliiiiiiisimo, pero vámos, se han pasado un poquito porque en nivel super facil el seth este me pega una paliza que para mi ya sería nivel ulta hardcore. 20 continues y subiendo...

Algun consejo???
He leido por ahí que en nivel super facil funciona el cutre combo de salto + patada fuerte + agacharse + patada fuerte, y sí, más o menos funciona con todos porque no se cubren, pero el seth este esque me está sodomizando. en cuanto salto me mete un combo de 20 hostiones que me deja ya al 70%, si me agacho se cubre y me mete los puños por el horto. No sé, pero el mando va a estallar contra la pared del hostión que le voy a dar y esta noche voy a soñar con Seth y la putisima que le diseñó.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mola más cuando le da el Teleport Frenzy...se teleporta 8 veces seguidas hasta que te atreves a atacar, aparece detrás de ti y te comba. O peor aún, cuando sólo hace Shoryukens y Piledrivers...que de cuatro te ha mandado a casa.
pakoito escribió:Mola más cuando le da el Teleport Frenzy...se teleporta 8 veces seguidas hasta que te atreves a atacar, aparece detrás de ti y te comba. O peor aún, cuando sólo hace Shoryukens y Piledrivers...que de cuatro te ha mandado a casa.

Es que no se, si en nivel super facil es así... que cojones será en nivel ulta dificil? sale de la pantalla y me mete la hostia a mí directamente? en fín.

EDIT: pero si es que no le quito ni 10% la mitad de las veces......
Con Ryu no sé ni como le he matado a la 3ª...

Solo quiero desbloquear los personajes y luego aprender a jugar!! y estoy con Abel porque quiero a Fei long de los webs! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo aún estoy por acabarme el juego en Normal. Ayer llegué con Abel hasta Seth sin continuar, lo deje de pura frustración aunque conseguí llegarle hasta el 20% varias veces...hoy no estoy inspirado y no paso del tercer o cuarto tío sin que me maten xDDD
In_Flames_81 escribió:
Sigrid escribió:
In_Flames_81 escribió:Gente acabo de hacer este MOD al pad de la 360 y solamente puedo decir una cosa... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!! funciona una maravilla con el SFIV y cualquier otro game de peleas, es increíble lo vuelvo a repetir como funciona el Pad!!! responde a la perfeccion XD

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

Les comento que como material plástico he usado la parte de arriba de un tubo de dvd que tenía por casa.

Imagen

Porque en el video recomienda el plástico del tubo de Pringles Extreme [360º] , pero con este que usé funciona una maravilla igual. Cualquier duda sobre el MOD me consultan que ahora se lo voy a hacer al otro control.

HAGANLE EL MOD NO SE VAN A ARREPENTIR!!!

Tio acabo de ver el video pero no entiendo mucho lo que dice el guiri podrias hacer una miniguia en castellano con los pasos mas importantes??

Gracias!


Bueno, voy a tratar de explicar lo mejor que pueda ;)

Básicamente el mod es para mejorar la presición de la cruceta y valla si lo hace que en mi opinión queda perfecta y sale absolutamente todo lo que queramos hacer con ella. Yo lo estrené con el SFIV y quedé como loco [amor]
Dejo el video tutorial nuevamente por las dudas: [rtfm] http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

Meteriales necesarios:
- Destornillador Tork 9 para desmontar el control.
- Destornillador phillips para desmontar la cruceta, no se que medida es pero es el más pequeño :-? igualmente podemos usar algún destornillador pequeño plano que tengamos por ahí.
- Lija fina.
- Plástico de un tubo de dvd (es lo que usé yo), solamente vamos a usar la parte de arriba plana y que no tenga ninguna inscripción en relieve.

El mod consta de dos partes, el primero es lijar el borde circular interior que rodea la cruceta para que esta no lo roce y cause las imprecisiones que todos conocemos, en mi caso lo dejé a la mitad de su espesor aproximadamente.
El segundo paso es agregar un plástico de forma circular entre la base de la cruceta y las gomitas de contacto para mejorar la precision.

1) Desmontar el control, creo que está bastante bien mostrado en el video. Igualmente lo más "complicado" podría ser desmontar la cruceta de su lugar, que en realidad no es nada difícil, solamente hay que sacar 2 tornillitos phillips y luego correr dos trabitas. Vuelvo a repetir que en el video se ve bien todos los pasos.

2) Una vez que esté desmontado, procedemos a lijar el borde, en mi caso lo dejé más a menos a la mitad de su espesor original. Cuesta un poco de trabajo y tiempo, pero dándole con fuerza podemos acelerar el proceso.

3) Cortamos la circunferencia plástica, que para evitar mediciones les digo que es una circunferencia de 3 cm (centímetros) de diámetro. También hay que hacer una pequeña circunferencia interior de 8 mm (milímetros) de díametro perfectamente centrada. Bueno cualquiera que halla aprobado geometría se las podrá ingeniar para hacer esto [360º]

4) Una vez que tengamos las circunferencias quizás necesitemos sacarle algún reborde, se le puede pasar un poco de lija también.

5) Colocamos todos los elementos en su lugar como muestra el video y procedemos a montar el control.

Como se ve este mod es muy fácil de hacer y los resultados son excelentes.



Hostias gracias me viene de perlas para aguantar hasta que tenga el stick ahora voy a preparar los materiales para hacerlo mañana. Ya comentare a ver si puedo sacar fotos de paso.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Luwanda escribió:Soy maaaaliiiiiiisimo, pero vámos, se han pasado un poquito porque en nivel super facil el seth este me pega una paliza que para mi ya sería nivel ulta hardcore. 20 continues y subiendo...

Algun consejo???
He leido por ahí que en nivel super facil funciona el cutre combo de salto + patada fuerte + agacharse + patada fuerte, y sí, más o menos funciona con todos porque no se cubren, pero el seth este esque me está sodomizando. en cuanto salto me mete un combo de 20 hostiones que me deja ya al 70%, si me agacho se cubre y me mete los puños por el horto. No sé, pero el mando va a estallar contra la pared del hostión que le voy a dar y esta noche voy a soñar con Seth y la madre que la putisima que le diseñó.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo tambien soy malo de cojones, lo tenia puesto en nivel normal y cuando llevaba 3 o 4 enemigos era ya imposible ganarles, algunos lo malo que le veo es que rallan mucho, Zagat por ejemplo no para de tirar Ayukes de esos de fuego.

Lo he puesto en nivel Muy Facil con 1 roung y 30 Segundos y sin problemas, el ultimo enemigo el Seth ese me lo he pasado a la primera con Ken, yo me lo he cargado inchandolo a ayukes y lo de las patadas de vueltas.

El juego graficamente me parece muy bueno, los movimientos precisos y fluidos, el control con el Mando Original de la consola es insufrible, con el Stick Analogico los saltos y tal se controlan pero con el Pad Digital no hay cojones a hacer un puñetero salto en diagonal o poder hacer combos... todavia no se como se usan los golpes esos especiales que cambian de camara y tal.

Punto Negativo, cada dos por tres me salia lo de que tenia un contrincante nuevo por Live, me han pegado una paliza todos, pero el punto negativo no es ese sino que VA COMO EL PUTO CULO, tirones constantes, combos que no salen por los tirones, querer pegar una patada en un salto diagonal y no hacer la patada solo hacer el salto.... falla MUCHISIMO. Para Live no he probado el Clasico que sacaron por Live pero al menos este lo que he jugado va muy pero que muy mal.

Este juego pide a gritos un mando de esos de maquinas recreativas si porque con el de la consola se puede pero de pena. Muchos combos se hechan a perder por el trabajo que cuesta hacerlos con el mando original.

Y lo de desbloquear no se que personaje que tienes que pasartelo con TODO PERFECT sin ningun continue y tal me parece que se han pasado 40 pueblos.

La verdad es mejor de lo que esperaba, con los graficos tan recargados pensaba que luego la jugabilidad y la precision en los movimientos se iba a resentir pero que va, van perfectos, eso si, con un mando bueno para este juego.
Y lo de desbloquear no se que personaje que tienes que pasartelo con TODO PERFECT sin ningun continue y tal me parece que se han pasado 40 pueblos.
Son sólo dos Perfects y un Ultra pero vamos...porque hay dificultad desbloqueante que llegan a pedirlo en Normal y no tenía a Akuma ni su puta madre. Y menos sin que esté los pads MadCatz aun :p
Yo lo tengo muy facil a 60 segundos; Con Ryu ya te digo, a la 3ª gané a Seth, pero no sé ni como lo hice la verdad.
Con Abel es que hay partidas que me hace perfect el amí.
yo recomendaria que saltaseis lo menos posible. funcionaba mejor en el sfII pero en ese sentido este es mas como el third strike. usad el dash para acercaros y perfeccionar el focus attack que ahi está la clave. los ataques ex tambien ayudan. muchas veces merece la pena gastar barra de super en ataques ex que en el super combo.
¿Lo del focus no es más que cuestión de timing cuando te pegan no? aun no he clavado ninguno...también es porque tengo los botones normales en los LB+LT y no los toco ni pa dios.

Y lo del Dash...el dash de la mayoría apesta que no veas, comparado con otros juegos de capcom como los VS.
Luwanda escribió:Es que no se, si en nivel super facil es así... que cojones será en nivel ulta dificil? sale de la pantalla y me mete la hostia a mí directamente? en fín.



xD, ya te digo, yo igual un paketon en el SF no hay kojones, al final tendre ke intentarlo en Ultra Facil, por ke no hay kojones
alguien me puede explicar lo del focus atack,ke es?al ponerse amarilllo ke pasa?
Pues ala, me rindo, me voy al fifa a que se desconecten si gano o a perder 6-0.

Hmmm necesito mas juegos estilo fable 2, es decir, con un camino dorado que me lleve hasta el final, sin sufrir :)
http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... fighter-4/

No va mal para enterarse de las opciones de gameplay que ofrece el juego xD Eso si esta en un perfecto ingles.

Corregidme si me equivoco pero creo que los final boss en todos o casi todos los street fighter estan configurados a la maxima dificultad xD
Thebigbossman escribió:alguien me puede explicar lo del focus atack,ke es?al ponerse amarilllo ke pasa?
El focus attack es un contraataque: recibes un golpe pero das tu uno, y la vida que te han quitado la recuperas según pasa el tiempo...puedes parar ayukens o lo que sea. Requiere buen timing. Sólo para un golpe, es decir que si quieres parar una patada voladora no sirve.

Lo de ponerse amarillo son los famosos EX, los ataques especiales pero con efecto EXtra, gastan una de las 4 partes de la barra de energía. Se hacen igual que el especial normal pero dando al botón triple patada o triple puño en vez de a uno sólo.

En serio gente, tutoriales, manuales y fijarse un poco [+risas]
No me sale un puto combo. bueno algunos si, pero es que joder, son dificiles de hacer... un poco de ayuda.
Garel escribió:http://www.eventhubs.com/guides/2008/jul/08/basic-gameplay-details-street-fighter-4/

No va mal para enterarse de las opciones de gameplay que ofrece el juego xD Eso si esta en un perfecto ingles.

Corregidme si me equivoco pero creo que los final boss en todos o casi todos los street fighter estan configurados a la maxima dificultad xD
Eso es lo que se necesita, deberían linkarlo en el primer hilo.
Joder tanto en modo normal como en facil, llego casi sin problemas al ultimo enfrentamiento y una vez ahi... ni intentandolo 40000 veces casi siempre me mete un ultra cuando estoy apunto de ganar y que mala ostia ! xD

Por cierto la intro es una PUTA OBRA DE ARTE, se me ha caido la baba, por fin algo original de cojones.
35934 respuestas