.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Los que quieran jugar unos online que me agreguen XD, a mi me falta desbloquear a Gouken y a Seth, ya tengo a Akuma [amor] [amor]
Solo a mi se me hizo Seth un jefe bien malo?ya le gane en ultradificil y lo unico que hace es darme el golpe por abajo ese de Dhalsim y teletransportarse,nomas me la lleve brincando y dando patada fuerte,patada media y hadoken con ryu y ken y ahi quedo XD
X Hunter escribió:Solo a mi se me hizo Seth un jefe bien malo?ya le gane en ultradificil y lo unico que hace es darme el golpe por abajo ese de Dhalsim y teletransportarse,nomas me la lleve brincando y dando patada fuerte,patada media y hadoken con ryu y ken y ahi quedo XD



y no te han dado este logro?

Campeón mundial
Supera el modo Arcade en Superdifícil.



Que raro no? :-?

Imagen
Drian-kun escribió:IGN - 9.3


IGN 9,3
IGN UK 9,5

Este juego va a poner el genero otra vez de moda y demostara que la lucha en 2D es mucho mejor.
(mensaje borrado)
jita escribió:
Drian-kun escribió:IGN - 9.3


IGN 9,3
IGN UK 9,5

Este juego va a poner el genero otra vez de moda y demostara que la lucha en 2D es mucho mejor.


Totalmente de acuerdo, hacia tiempo (creo que nunca) que me divertia tanto con un juego de este estilo. Exceptuando los Smash Bros de Nintendo, el ultimo asi fue el Soul Calibur IV pero no me molo tanto como este.

PD. Pa'el ultimo que ha postead, no digas blanquita que duele a la vista ;) y el Tekken pa los sonyers...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pues no creo que sea cosa de sonyers, sino de amantes del genero de lucha. Pero al que prefiera un juego en 2D, con 4 golpes para cada personaje y combos nada intuitivos, pues adelante con este!
Si hay gustos pá todos! ;)

Si he estado jugando esta tarde en casa de un amigo y por eso lo digo con plena consciencia
El tekken es, para mi y muchos otros la gran obra maestra de este genero. Pero no tienes porque compartir mi opinion, de igual manera que yo no estoy de acuerdo con la tuya :p
(mensaje borrado)
Alguien sabe cuando sale oficialmente?
periprocto escribió:pues no creo que sea cosa de sonyers, sino de amantes del genero de lucha. Pero al que prefiera un juego en 2D, con 4 golpes para cada personaje y combos nada intuitivos, pues adelante con este!
Si hay gustos pá todos! ;)

Si he estado jugando esta tarde en casa de un amigo y por eso lo digo con plena consciencia
El tekken es, para mi y muchos otros la gran obra maestra de este genero. Pero no tienes porque compartir mi opinion, de igual manera que yo no estoy de acuerdo con la tuya :p


Son dos juegos de lucha con planteamientos distintos,diria que street fighter es mas Arcade para la gran mayoria en un principio,pero si te pones a jugarlo en serio y exprimirlo a tope te daras cuenta de que es mucho mas profundo de lo que pueda parecer a primera vista,claro que puedes usar 2 o 3 botones o movimientos para ganar un combate,si solamente juegas asi no sabras apreciar todo lo que puede ofrecer si te pones a perfeccionar cada personaje.Al igual que pasa con tekken, puedes usar 2 botones en los combates para pasarte el juego, o puedes pasarte horas practicando los combos.
el dia 20 estara en los comercios [360º] pero para los que lo hemos pedido de fuera lo mandaran ese dia asi que a esperar (ojala les llegue antes y se porten mandandolo aunque sea el 18)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mariconadas como esta..??

Imagen
(mensaje borrado)
King Mistery escribió:pues el tekken no es que sea muy bueno... xq los muñecos parecen acartonados...


1 saludo!!

eso es por los esteroides que se meten!
A los tios de mi gimnasio les pasa igual!!! XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pakoito: No se te permitiran más salidas del tiesto, si no quieres contestar alguna duda , pasa, pero no que insultes a otro forero por buscar información en un hilo oficial; así desde luego los hilos oficiales, no serviran para nada como dices en tu firma, pero no por culpa de los hilos precisamente. último aviso.

periprocto: se puede opinar de todo pero dentro de unos margenes de educación y de conocimientos básicos. Así que espero que en tus próximos mensajes aporten más al hilo que hasta ahora...

Espero no tener que volver a pasarme...

newdreamer
Saludos frikis del street fighter, hace tiempo que leo el foro de EOL, y tambien llevo siguiendo este hilo ansioso con cada vez mas ganas de controlar a Ryu y compañia de nuevo, pero tengo unas cuantas dudillas que me gustaria pudieseis aclararme y al final como podeis ver me he registrado.

¿Sabe alguien si el juego de la pagina de Reino Unido play.com es compatible con mi consola y que idiomas contiene?

El juego es este, es que esta por menos de 30 libras y es donde mas barato he podido encontrarlo.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5816869/Street-Fighter-IV/Product.html
¿Sabeis tambien si el 30% de descuento que te hacen en esta tienda es al reservarlo solamente o despues tambien estara al mismo precio?

Otra cosilla para los que habeis jugado ya... ¿tiene modo historia? [risita]

Las otras dudas que tengo acerca de las compras que hacer es respecto al mando, que igual deberia hacerlas en el tema de los mandos pero ya que estoy... [360º] ¿Hay algun mando con el que se pueda jugar en condiciones al street fighter 4 en la xbox?
He estado viendo esos de madcatz creados para la ocasion, son muy bonitos, ¿pero son practicos?
http://img88.imageshack.us/img88/2990/ryudb3.jpg
¿He leido por aqui que iban a salir en el mediamarkt no?, ¿o eso eran otros mandos?

Que ganas tengo de jugar y de que me pegueis palizas en el live XD

Gracias de antemano y larga vida al gran prix [360º]
Respecto a lo del mando, a mi me va bastante bien, cierto es que podria estar mejor pero a mi los hadokens me salen solos y el 360grados de zangief nunca lo hice tan bien xD.Eso si,la cosa cambia cuando combates de derecha a izquierda.
RamonGarcia escribió:...


Hola Ramon García y bienvenido! [ginyo]

El juego de la página PLAY.COM si es compatible con tu consola no te preocupes y si estará en español aunque no le des mucha importancia el juego tiene 4 lineas de texto el resto son voces o en Japonés o en Inglés ah y muchos SHOOORUKEN!! [chiu]

El juego tiene modo historia dependiendo de a quien elijas en el modo arcade se verá una escena introductoria distinta realizada en plan "anime" lo mismo con el final del juego, ah además cada personaje tiene un "rival" distinto al que pelearemos antes de luchar contra el monstruo final y donde podremos ver una pequeña escena realizada con el motor del juego antes del combate, nada del otro mundo pero estan graciosas.

En cuanto a los mandos y Arcade Sticks como bien dices Madcatz ha realizado unos precisamente para SFIV y por lo que he leido en reviews y en videos de youtube funcionan de maravilla, también han realizado un mando parecido al de XBOX360 pero con mejor cruceta, ergonomia y colocación de los botones pensado para este tipo de juegos, yo personalmente tengo pedido el Arcade Stick SFIV edition (el menos caro de los 2 arcade stick).

1Saludo [bye]
FJTR escribió:
X Hunter escribió:Solo a mi se me hizo Seth un jefe bien malo?ya le gane en ultradificil y lo unico que hace es darme el golpe por abajo ese de Dhalsim y teletransportarse,nomas me la lleve brincando y dando patada fuerte,patada media y hadoken con ryu y ken y ahi quedo XD



y no te han dado este logro?

Campeón mundial
Supera el modo Arcade en Superdifícil.



Que raro no? :-?

[carcajad] [carcajad] No me habia conectado porque se me acabo el live,para ya esta actualizado mi perfil,para que veas que no miento

Te han echado droja en los frijoles.
:-? :-?
newdreamer escribió:pakoito: No se te permitiran más salidas del tiesto, si no quieres contestar alguna duda , pasa, pero no que insultes a otro forero por buscar información en un hilo oficial; así desde luego los hilos oficiales, no serviran para nada como dices en tu firma, pero no por culpa de los hilos precisamente. último aviso.

periprocto: se puede opinar de todo pero dentro de unos margenes de educación y de conocimientos básicos. Así que espero que en tus próximos mensajes aporten más al hilo que hasta ahora...

Espero no tener que volver a pasarme...

newdreamer

estimado newdremer, no hace falta ni que decir eso, pero no se en que parte de mi posteo he cometido falta de educacion, por lo que si pudieras indicarme que es lo que ha sido irrespetuoso, me ayudará a no cometer el mismo error de nuevo, aunque sea sin intencion
Gracias

Edito: vale, he repasado el hilo y me imagino que te referias a lo de la corona. Lo siento, pero me he dejado llevar por el calenton del Eoliano que me ha contestado mal a mi, primero.
Saludos, una pregunta, hoy he comprado por fin mi edición coleccionista... estaba por amazon y ví que la caja es diferente a la que se ve en play.com y nosé si solo corresponde a la foto o que son versiones diferentes... al final lo he pillado en play.com, a lo seguro y gastos de envío gratis...
Haber si me podeis resolver la duda ^^
bakalap2 escribió:...



Muchas gracias por responder bakalap2 y krog [beer]

Pues entonces me parece que en cuanto tenga un rato me pido un street fighter.

Los sticks esos son muy caros y mas dificiles de guardar xD, ¿entonces me recomendais algun mando de los pequeñitos o sitio donde comprarlos baratos?
¿Salen o no salen al final en el mediamarkt? :-?
bien sabido es que practicamente todos conocemos a la perfeccion a la mayoria de ellos pero, podriamos hacer una encuesta en la que pongamos personaje favorito, nivel de dificultad de manejo (facil, medio , dificil) y el porque de nuestra eleccion.

pd. a lo mejor es una gilipollez , si es asi, olvidadlo, jeje.

yo a priori me veo potentes y con ganas de manejar a akuma, zangief y dhalsim
si miras en el hilo de mandos veras que saldrán en MM y en Game, al parecer.
Para eso estan los hilos adecuados ;)
Bueno, ayer por la mañana me fundian en superfacil [+risas] y ahora ya mas o menos domino el nivel normal, la cosa va mejorando, menos mal XD.

Por cierto, al Seth se lo podian haber metido por el ojete, está superchetado por Dios, en normal me he pasado a todos sin sudar y en que me visto de matar al puto Seth, me paraba todo el rato las ultras, la super y encima todo el rato agarrandome el mamon.

Y otra cosa, hay que ser demasiado bueno en este juego para pasartelo en los niveles de dificultad superiores, es el unico fallo que le veo, esta mal adaptada la dificultad a mi parecer, el normal no es normal, es chungo de cojones para los que no sean expertos en los SF.
Acabo de ver lo que debe ser el pack definitivo de la version coleccionista (creo! [boing] ) :

Version Xbox 360

Version PS3

Sinceramente, el muñeco de Ryu mola mas [enfa]
Yohzy escribió:Por cierto la intro es una PUTA OBRA DE ARTE, se me ha caido la baba, por fin algo original de cojones.


+ 1

[fumando]
PsPuyo escribió:Acabo de ver lo que debe ser el pack definitivo de la version coleccionista (creo! [boing] ) :

Version Xbox 360

Version PS3

Sinceramente, el muñeco de Ryu mola mas [enfa]


Esa edición es la americana ;) la nuestra viene con ambos muñecos.
Aquí tenéis la primera parte de 3, de la BSO Original del juego, por si queréis comenzar a deleitaros con los nuevo temas remezclados de los Stage's de Ryu, Ken.... etc.

Bueno espero que no lo hayan posteado ya, y si lo han hecho mil disculpas, pero nunca está de más volver a recordarlo no??? Si es que es Street Fighter.

Enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=L61GJB90


Saludos y que os aproveche!! [burla2]
Hoy ya he empezado a jugar un poquillo, la verdad es que esta wapo de cojones, por lo menos la primera impresion, es esa.

He estado jugando en el modo entrenamiento...y no se puede cojer al contrincante¿?..o es que no me sale??
hola, solo lo probe unos minutos, cacho de introduccion no?? el video del comienzo digo jeje

pero genial, que recuerdos...

saludos
Pues no entiendo tanto revuelo con seth, la primera vez que he llegado hasta él, ha sido con ruy en normal y le he pulido en 2 de 2, no me ha agarrado ni una vez ^^
compañero, podrias poner el resto de la bso del juego? es la verdadera?

coño ocmo me alegro de que mantengan la esencia de la musica de cada personaje
kira_raul escribió:compañero, podrias poner el resto de la bso del juego? es la verdadera?

coño ocmo me alegro de que mantengan la esencia de la musica de cada personaje


Sí, es la oficial del juego. En breve tendréis las 2 partes restantes.


Me alegro de que te guste!!

Saludos.
No he tenido cojones a derrotar a seth, lo he intentado mas de 10 veces y me voy a la cama con un cabreo, que no se ni como se ha escapado con vida el mando XD XD XD se ve que la lucha no es mi fuerte, pero es que quería recordar aquellos maravillosos tiempos de la mega drive con street fighter 2 [amor]
Bueno bueno. Tengo muchas ganas de catar este juego xDDD ¿Me lo recomendais? xDDD
Marcador personal en estos momentos
-Arcade 1.129.500 (Difícil)
Clasificación 28

Igualadas:
-Puntos de batalla 2061
Clasificación 42

-Victorias 87
Clasificación 122

Por ahora no hay demasiado nivel, no he perdido mas de diez partidas en igualadas. No creo que dure mucho tiempo en esos puestos a la salida del juego [ayay]
El problema de este juego es que la gente que juega con arcade stick tiene una ventaja abismal,anda que no se nota quien lo tiene y quien no. Tendre que ir pidiendo un mando de madcatz porque como digo,la diferencia entre arcade stick y mando oficial xbox es demasiado grande. Por cierto,Abel es un personaje ASQUEROSO,se tira todo el combate agarrandote,yo cada vez que tengo que jugar contra el me entra el sueño de lo aburrido que es.
Gracias por la Bso Feeder18 [ginyo]

Como decia otro forero es una buena noticia que se hayan limitado a versionar las melodias míticas del juego, menos al parecer la de Fei-Long (a quien se le habran ocurrido esos grititos...), eso si, han destrozado uno de los mejores temas, el de la fase de Ken!!! [buuuaaaa]

Un saludo.
Hola

En el modo arcade nose puede kitar q te invite la gente por el live?

Es k se me sale de la partida todo el rato

He mirado todas las opciones y no encuentro para kitarlo

pd: El seth en modo normal me lo e pasado a la primera con blanka, nose pk decis q es tant dificil O_o

Gracias un saludo
muchas gracias por la bso.

por cierto aclarar lo que decia otro fororo paginas atras.

los ataques ex se hacen pulsadon dos botones no tres.
los focus attacks no son solo contraataques de hecho lo mas efectivo es usarlos como ataque para enlazar combos.
Que chula la banda sonora !!!. Se me ha puesto la piel de gallina al escuchar las de Ryu, Ken y sobre to la d Chunli.
La de Guile tambien muy buena ... al escucharla me he estado imaginando los sonic boom. XD
Que ganas tengo de que me llegue el pack de SFIV + Stick.
Arel escribió:Pues no entiendo tanto revuelo con seth, la primera vez que he llegado hasta él, ha sido con ruy en normal y le he pulido en 2 de 2, no me ha agarrado ni una vez ^^


Pues dime como lo haces porque el primer combate facil, pero el segundo no se como atacarle! no para de arrearme y cogerme! :-? :-?
35934 respuestas