.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Daijiro 360 escribió:como mierda se quita lo de las invitaciones cuando estas jugando en modo arcade???? porque es como que una mierda el tener que jugar con la gente cuando me lo quiero pasar solo. ( es que estoy en casa de un amigo y nos tienen un poco cansados )


Que lastima que no lo tenga aun.. si no otro que te cortaba el modo arcade! [poraki]

Ahora en serio debe haber algun modo de desactivarlo, por lo que estoy leyendo en varios foros a muchisima gente le pasa lo mismo.
me autoquoteo a ver si alguien sabe responderme:

por cierto unas preguntas a ver si alguien me las puede resolver

al jugar online ves el ping del rival?
el modo championship q tal esta? alguien lo ha jugado ya?
hay salas online o es 1v1? posibilidad de rematch tras un combate?
como es lo de establecer titulo e icono?

gracias.
Daijiro 360 escribió:como mierda se quita lo de las invitaciones cuando estas jugando en modo arcade???? porque es como que una mierda el tener que jugar con la gente cuando me lo quiero pasar solo. ( es que estoy en casa de un amigo y nos tienen un poco cansados )



a malas quita el live hasta que lo encuentres xD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Jaarrrrrgggggggayuuuuuuuukeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas me podeis pasar link donde vendan el joystick hori ??

De todas formas vamos a tener que ponernos en una mesa xq con el joystick encima de las rodillas como que jodido no?? Jeje

Edito: acabo de ver el Hilo oficial para eso sorry!! ;)
shinta_hid escribió:
Daijiro 360 escribió:como mierda se quita lo de las invitaciones cuando estas jugando en modo arcade???? porque es como que una mierda el tener que jugar con la gente cuando me lo quiero pasar solo. ( es que estoy en casa de un amigo y nos tienen un poco cansados )



a malas quita el live hasta que lo encuentres xD


No hace falta quitar el live,cuando estes en la pantalla de seleccion de modos dale a RB y ahi te viene para desactivarlo.
Me gustaría aclarar un cosa con el tema de sacar algunos personajes, mas que nada para no liar a la gente. Así los he sacado yo después de probar y probar todo lo que algunos han dicho (y no funcionaba):

Akuma: termina el modo Arcade con Ryu sin perder ni un solo Round, al derrotar a Seth te saldrá el combate contra él (derrótale y lo desbloqueas).

Gouken: termina el modo Arcade con Akuma finalizando combates con 5 perfects, 3 supercombos y 1 ultra combo. Todo esto sin perder ningún round, al derrotar a Seth te saldrá el combate (derrótale y lo desbloqueas).

Seth: termina el modo Arcade con TODOS los personajes.
oskuro escribió:Buenas me podeis pasar link donde vendan el joystick hori ??

De todas formas vamos a tener que ponernos en una mesa xq con el joystick encima de las rodillas como que jodido no?? Jeje

Edito: acabo de ver el Hilo oficial para eso sorry!! ;)


www.**spam**.net :D
oO GoGui Oo escribió:Me gustaría aclarar un cosa con el tema de sacar algunos personajes, mas que nada para no liar a la gente. Así los he sacado yo después de probar y probar todo lo que algunos han dicho (y no funcionaba):

Akuma: termina el modo Arcade con Ryu sin perder ni un solo Round, al derrotar a Seth te saldrá el combate contra él (derrótale y lo desbloqueas).

Gouken: termina el modo Arcade con Akuma finalizando combates con 5 perfects, 3 supercombos y 1 ultra combo. Todo esto sin perder ningún round, al derrotar a Seth te saldrá el combate (derrótale y lo desbloqueas).

Seth: termina el modo Arcade con TODOS los personajes.


Da igual el level no??, después probaré a vovler a sacar a Gouken, porque no hay manera XD jejejeje
Tu lo has sacado a un round o a 3 ??
Hi!!

Que envidia me dais mamones!! XD

Bueno solo me queda una semanita, en cuanto al control, no tengo problemas tengo el stick hori. Ahora bien, por lo que leo, va algo mejor el PAD y es raro porque la creuceta de 360 es lo peor que he visto. De todos modos a la gente que no le sale nada, con practica se consigue todo, paciencia señores. Llevo mas de 15 años jugando a juegos de lucha y creo que seria capaz de ejecutar varios ultras con un platano XD .

Que lo disfruteis, sobretodo el fin de semana, asi entrenais un poquito, k os voy a dar duro XD XD XD

Saludos pecadores/ as
Yo no se que complicación hay con los combos, yo juego con el pad, eso si, con la seta, no con la cruzeta, y vamos, no hay problema en realizar ningún combo, algunos ultra son complicados, pero vamos, con Akuma hago cualquier movimiento sin ningún problema.
Gon_zo escribió:Jaarrrrrgggggggayuuuuuuuukeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!



Gran aporte si señor

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SnKyo escribió:Hi!!

Que envidia me dais mamones!! XD

Bueno solo me queda una semanita, en cuanto al control, no tengo problemas tengo el stick hori. Ahora bien, por lo que leo, va algo mejor el PAD y es raro porque la creuceta de 360 es lo peor que he visto. De todos modos a la gente que no le sale nada, con practica se consigue todo, paciencia señores. Llevo mas de 15 años jugando a juegos de lucha y creo que seria capaz de ejecutar varios ultras con un platano XD .

Que lo disfruteis, sobretodo el fin de semana, asi entrenais un poquito, k os voy a dar duro XD XD XD

Saludos pecadores/ as


espero que no sea muy muy jodido con el mando de serie.... jejeje.

el stick hori es que veo que está agotado en **spam**, de todas formas es un pastón y haría falta una mesa cercana a la tele a una altura decente.... porque sino encima de las rodillas como que jodido......
oO GoGui Oo escribió:Me gustaría aclarar un cosa con el tema de sacar algunos personajes, mas que nada para no liar a la gente. Así los he sacado yo después de probar y probar todo lo que algunos han dicho (y no funcionaba):

Akuma: termina el modo Arcade con Ryu sin perder ni un solo Round, al derrotar a Seth te saldrá el combate contra él (derrótale y lo desbloqueas).

Gouken: termina el modo Arcade con Akuma finalizando combates con 5 perfects, 3 supercombos y 1 ultra combo. Todo esto sin perder ningún round, al derrotar a Seth te saldrá el combate (derrótale y lo desbloqueas).

Seth: termina el modo Arcade con TODOS los personajes.


Gracias por aclarar!! Habra que meterle bien de rato para sacar a Gouken ke letengo ganas ya!!!


PD: Jugando al arcade en esto que se me mete uno a la partida y plin me selecciona Gouken... No kiero ni kontar lo ke paso [Alaa!]
una pregunta tonta.

por lo que leo aqui todo el mundo juega con ryu, ken y gouki. se va a convertir el online de este igual que el del hd remix en un vs shoto a todas horas?
En la pantalla de partida XboxLive hay una opcion donde podemos cambiar el icono y el cartelito ese, verdad? pues ahi hay una opcion de poner en "NO" para que cuando estemos jugando en arcade, no nos rete nadie. tambien se puede cambiar para que solo puedan retarnos amigos, es decir partidas de jugador. Echarle un vistazo alli!

Por cierto, es solo a mi, o la banda sonora ,que nos ha dejado nuestro colegui tan amablemente, se oye en mono, es decir no se escucha en estereo...al menos al meterla en el ipod o escucharla por el ordenador se oye solo por uno de los altavoces....que raro...


shinta_hid escribió:
Daijiro 360 escribió:como mierda se quita lo de las invitaciones cuando estas jugando en modo arcade???? porque es como que una mierda el tener que jugar con la gente cuando me lo quiero pasar solo. ( es que estoy en casa de un amigo y nos tienen un poco cansados )



a malas quita el live hasta que lo encuentres xD
oskuro escribió:
espero que no sea muy muy jodido con el mando de serie.... jejeje.

el stick hori es que veo que está agotado en **spam**, de todas formas es un pastón y haría falta una mesa cercana a la tele a una altura decente.... porque sino encima de las rodillas como que jodido......


Imagen

esta la puedes encontrar en los chinos y seguro que te hace el apaño
Dante77 ... ahora estoy escuchando la BSO y se escucha bien por los dos cascos.
RRD escribió:Dante77 ... ahora estoy escuchando la BSO y se escucha bien por los dos cascos.


En serio?? que raro, he vuelto a descargarmela y se escucha iguallll!!!! que rabia joer...
Camuis escribió:
Camuis escribió:Un pregunta tonta que llevo buscando un rato y no consigo encontrar la respuesta:

Merece la pena comprarselo en play.com??...sq sale por 36 euretes....y pone que el envio es gratis...si lo pido ahi...me llegaría despues del dia 20 verdad??...y ya puestos...la version que venden ahi...¿Vendrá en español?

Salu2


[beer]


Hola???
Camuis escribió:
Camuis escribió:
Camuis escribió:Un pregunta tonta que llevo buscando un rato y no consigo encontrar la respuesta:

Merece la pena comprarselo en play.com??...sq sale por 36 euretes....y pone que el envio es gratis...si lo pido ahi...me llegaría despues del dia 20 verdad??...y ya puestos...la version que venden ahi...¿Vendrá en español?

Salu2


[beer]


Hola???


Yo solo puedo decirte que el idioma estara en español, totalmente traducido, pues los juegos de capcom siempre salen asi. Yo vivo en Japon y ayer salio el juego y al estar mi Xbox con el idioma en español, el juego si tiene la opcion del idioma en español, se cambia automaticamente. Asi con tambien con la demo japonesa del Resident Evil 5 y demas.

Yo me esperaria ya un pelin mas y vas tu mismo a la tienda y te lo llevas en mano (^o^)
Buenas,estoy con Akuma intentando desbloquear a Gouken,ls perfects perfectos,pero a la hora de hacer los combos...jajaja no hay manera xDD he mirao la lista de movimientos de Akuma y el combo y ultra combo los veo imposibles xDDDD hay alguna manera especial de que salga?xDDD Esto me da verguenza porque llevo jugando desde la supernintendo al Street Figher jaja
Salu2!!
Camuis ... paginas atras en este hilo se comenta que lo pondran a la venta en los mediamarkt, puedes llamar y preguntar.
En GAME tambien los van a poner a la venta pero keda bastante.

Desde mi punto de vista por ahora juego al SF2HD con la seta del mando de 360, se maneja bastante bien.
La semana q viene espero recibir el stick hori jap y el SF IV _ version UK PAL (por defecto creo q traera español) !!!.

En casa tengo el NBA LIVE 09 UK PAL y viene en multilenguaje.

No se si con esto te he ayudado...
Ya porfin me saque todos los personajes cuesta un poquito pero no tanto ahora a por los desafios el juego es la repanocha jeje
urameshi escribió:Buenas,estoy con Akuma intentando desbloquear a Gouken,ls perfects perfectos,pero a la hora de hacer los combos...jajaja no hay manera xDD he mirao la lista de movimientos de Akuma y el combo y ultra combo los veo imposibles xDDDD hay alguna manera especial de que salga?xDDD Esto me da verguenza porque llevo jugando desde la supernintendo al Street Figher jaja
Salu2!!


Pues a mi es el que más fácil me sale de todos XD, tienes que hacer lo siguiente, mirando de izquierda a derecha de pantalla:
Todo esto rapidito, X + X + <- (stick hacia la izquierda) + A + RB, el supercombo es exactamente igual pero el stick hacia la derecha ;), al principio también me quedé flipado viendo tanta cosa, pero es facilísimo

Los botones uno detrás de otro no todos a la vez [tomaaa] [tomaaa]
lo mio no es normal... me sale goukencuando intentaba sacar a akuma.. le gano y no lo desbloqueo... wtf? }:/ , pero ahi no queda la cosa, después en la siguiente partida me sale akuma, le gano también y tampoco lo desbloqueo.... [enfado1] wtf x2!
Umi escribió:lo mio no es normal... me sale goukencuando intentaba sacar a akuma.. le gano y no lo desbloqueo... wtf? }:/ , pero ahi no queda la cosa, después en la siguiente partida me sale akuma, le gano también y tampoco lo desbloqueo.... [enfado1] wtf x2!


Para que te salga Akuma primero has de terminar el arcade con todos los personajes no bloqueados, una vez lo termines con todos, te lo pasas con Ryu sin utilizar ningún continue y listo ;)
RRD escribió:Camuis ... paginas atras en este hilo se comenta que lo pondran a la venta en los mediamarkt, puedes llamar y preguntar.
En GAME tambien los van a poner a la venta pero keda bastante.

Desde mi punto de vista por ahora juego al SF2HD con la seta del mando de 360, se maneja bastante bien.
La semana q viene espero recibir el stick hori jap y el SF IV _ version UK PAL (por defecto creo q traera español) !!!.

En casa tengo el NBA LIVE 09 UK PAL y viene en multilenguaje.

No se si con esto te he ayudado...


Nas donde has pillado el stick ando detras de uno pero veo que todos los venden a partir de mayo y no puedo esperar mas :_/

Saludos.
Shinigami escribió:Pues a mi es el que más fácil me sale de todos XD, tienes que hacer lo siguiente, mirando de izquierda a derecha de pantalla:
Todo esto rapidito, X + X + <- (stick hacia la izquierda) + A + RB, el supercombo es exactamente igual pero el stick hacia la derecha ;), al principio también me quedé flipado viendo tanta cosa, pero es facilísimo

Los botones uno detrás de otro no todos a la vez [tomaaa] [tomaaa]


Estaria bueno dejar pulsado el X y el X a la vez [carcajad]
ZaNGieD escribió:
RRD escribió:Camuis ... paginas atras en este hilo se comenta que lo pondran a la venta en los mediamarkt, puedes llamar y preguntar.
En GAME tambien los van a poner a la venta pero keda bastante.

Desde mi punto de vista por ahora juego al SF2HD con la seta del mando de 360, se maneja bastante bien.
La semana q viene espero recibir el stick hori jap y el SF IV _ version UK PAL (por defecto creo q traera español) !!!.

En casa tengo el NBA LIVE 09 UK PAL y viene en multilenguaje.

No se si con esto te he ayudado...


Yo el mio lo pille en **spam**.net

Nas donde has pillado el stick ando detras de uno pero veo que todos los venden a partir de mayo y no puedo esperar mas :_/

Saludos.
Buenas. Veo que hay mucha gente que comenta en este hilo que está jugando online, ¿no tenéis miedo a que os bannen?
Dante77ESP escribió:Yo solo puedo decirte que el idioma estara en español, totalmente traducido, pues los juegos de capcom siempre salen asi. Yo vivo en Japon y ayer salio el juego y al estar mi Xbox con el idioma en español, el juego si tiene la opcion del idioma en español, se cambia automaticamente. Asi con tambien con la demo japonesa del Resident Evil 5 y demas.

Yo me esperaria ya un pelin mas y vas tu mismo a la tienda y te lo llevas en mano (^o^)


Pero si lo importo me sale por 36.49 euretes xDD...comprado en tienda me sale por 60 eurasos más o menos....me ahorro casi la mitad :P...y aunque me tarde un poco más...compensa xD

Salu2
Shinigami escribió:
urameshi escribió:Buenas,estoy con Akuma intentando desbloquear a Gouken,ls perfects perfectos,pero a la hora de hacer los combos...jajaja no hay manera xDD he mirao la lista de movimientos de Akuma y el combo y ultra combo los veo imposibles xDDDD hay alguna manera especial de que salga?xDDD Esto me da verguenza porque llevo jugando desde la supernintendo al Street Figher jaja
Salu2!!


Pues a mi es el que más fácil me sale de todos XD, tienes que hacer lo siguiente, mirando de izquierda a derecha de pantalla:
Todo esto rapidito, X + X + <- (stick hacia la izquierda) + A + RB, el supercombo es exactamente igual pero el stick hacia la derecha ;), al principio también me quedé flipado viendo tanta cosa, pero es facilísimo

Los botones uno detrás de otro no todos a la vez [tomaaa] [tomaaa]

Gracias!! ahora después de comer lo probaré y a ver si desbloqueo a Gouken [+furioso]
Salu2!!
MC68000 escribió:Buenas. Veo que hay mucha gente que comenta en este hilo que está jugando online, ¿no tenéis miedo a que os bannen?


Si juegan no tendran miedo a que los baneen claro. A ver si cuando salga y eso puedo probarlo que me apetece mucho aunque no se, de momento con los videos no me convence,necesito palparlo.
A modo de info, os dejo la traduccion en ingles del tema principal del SFIV.Espero no parecer muy friki [qmparto]

[EXILE] THE NEXT DOOR -INDESTRUCTIBLE-

I can feel it coming over me
I feel it all around me
I've been waiting for this moment all my life it's my destiny
There's a fire deep inside of me
it's waiting to come out now
no matter what, no matter how, I know I'll make it through somehow

cuz when the road feels too long
I'll still be holding on
I'm gonna keep on going, I know I'll be strong

※Indestructible
I wont let nobody break me down
Indestructible
nothings gonna stop me now
Indestructible
gonna gonna make gonna keep on going
Indestructible
the last man standing※

△I'm ready for whatever
I'm never giving up
nothing can break my spirit
cuz it's indestructible△

can't explain it, it's incredible
the strength I feel inside me
nothing is impossible
I know I'll find my way
through a storm through the darkest night
whatever comes it's alright
Not gonna turn around I'm ready, for the future now

and when the road feels too long
I'll still be holding on
I'm gonna keep on going, I know I'll be strong

nothing is impossible
if you really want it
and I really want it
not gonna stop, no matter what, no
yeah this time, nothing can hold me back, no
nothing can break me down, my spirit's indestructible.

Edit: Acabo de subirlo a Megaupload los temas en Ingles y Japones

Ingles --> http://www.megaupload.com/es/?d=I73CWWDL
Japones --> http://www.megaupload.com/es/?d=D2C0KUBD
Jordà_Master está baneado por "troll"
oO GoGui Oo escribió:Me gustaría aclarar un cosa con el tema de sacar algunos personajes, mas que nada para no liar a la gente. Así los he sacado yo después de probar y probar todo lo que algunos han dicho (y no funcionaba):

Akuma: termina el modo Arcade con Ryu sin perder ni un solo Round, al derrotar a Seth te saldrá el combate contra él (derrótale y lo desbloqueas).

Gouken: termina el modo Arcade con Akuma finalizando combates con 5 perfects, 3 supercombos y 1 ultra combo. Todo esto sin perder ningún round, al derrotar a Seth te saldrá el combate (derrótale y lo desbloqueas).

Seth: termina el modo Arcade con TODOS los personajes.



lo del akuma no solo es con ryu por que a mi llevando el ken me a salido tambien!!
krog escribió:A modo de info, os dejo la traduccion en ingles del tema principal del SFIV.Espero no parecer muy friki [qmparto]


Pues fallas estrepitosamente XD.

No te preocupes, aqui el 80% somos frikis y el 20% mentirosos.
Shinigami escribió:
Umi escribió:lo mio no es normal... me sale goukencuando intentaba sacar a akuma.. le gano y no lo desbloqueo... wtf? }:/ , pero ahi no queda la cosa, después en la siguiente partida me sale akuma, le gano también y tampoco lo desbloqueo.... [enfado1] wtf x2!


Para que te salga Akuma primero has de terminar el arcade con todos los personajes no bloqueados, una vez lo termines con todos, te lo pasas con Ryu sin utilizar ningún continue y listo ;)


supongo que diras salir de desbloquear =P, porque salir para luchar con el ha salido xD, luego me pasaré el juego con todos los pj's y probaré a ver, gracias ^^
Shinigami escribió:
Umi escribió:lo mio no es normal... me sale goukencuando intentaba sacar a akuma.. le gano y no lo desbloqueo... wtf? }:/ , pero ahi no queda la cosa, después en la siguiente partida me sale akuma, le gano también y tampoco lo desbloqueo.... [enfado1] wtf x2!


Para que te salga Akuma primero has de terminar el arcade con todos los personajes no bloqueados, una vez lo termines con todos, te lo pasas con Ryu sin utilizar ningún continue y listo ;)
Falso, yo me lo he pasao con un par de personajes y al hacerlo con Ryu me han dado a Akuma
Umi escribió:
Shinigami escribió:
Umi escribió:lo mio no es normal... me sale goukencuando intentaba sacar a akuma.. le gano y no lo desbloqueo... wtf? }:/ , pero ahi no queda la cosa, después en la siguiente partida me sale akuma, le gano también y tampoco lo desbloqueo.... [enfado1] wtf x2!


Para que te salga Akuma primero has de terminar el arcade con todos los personajes no bloqueados, una vez lo termines con todos, te lo pasas con Ryu sin utilizar ningún continue y listo ;)


supongo que diras salir de desbloquear =P, porque salir para luchar con el ha salido xD, luego me pasaré el juego con todos los pj's y probaré a ver, gracias ^^


Si si, desbloquearlo XD.

Bueno ya he sacado a Gouken, si no me equivoco para sacarlo hay que terminar el Arcade con Akuma sin ningún continue, y muy importante, con más de un millón de puntos para que aparezca la lucha con él, esa es mi teoría XD
Alguien ha intentado pasarse a seth en superdificil? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas

tengo algunas preguntas, a ver si los que ya teneis la suerte de poder jugarlo me echais una manita xD

1)como anda el juego respecto a la dificultad?por lo que estoy leyendo, es bastante dificil hasta en su nivel mas bajo :/

2)la jugabilidad se aproxima al clasico SF2 o mas a las versiones alpha?si te puedes proteger en el aire, deslizarte hacia adelante, ect

3)que tal andan sakura y dan?están a altura siguen estando un nivel por debajo de riu o ken?me encanta dan y en el SF3A juego mucho con él [+risas]

estoy pensando en reservale, pero me temo que va a ser demasiado frustante. ya solo viendo los apuros que teneis para desbloquear a akuma y gouken.. (anda que no tengo ganas de jugar con este tipo!)

un saludo y gracias por anticipado!
Shinigami escribió:
Umi escribió:lo mio no es normal... me sale goukencuando intentaba sacar a akuma.. le gano y no lo desbloqueo... wtf? }:/ , pero ahi no queda la cosa, después en la siguiente partida me sale akuma, le gano también y tampoco lo desbloqueo.... [enfado1] wtf x2!


Para que te salga Akuma primero has de terminar el arcade con todos los personajes no bloqueados, una vez lo termines con todos, te lo pasas con Ryu sin utilizar ningún continue y listo ;)



Akuma te sale cuando te pasas al Seth sin haber continuado ninguna vez, cuan cualquier personaje, y aunque no te hayas pasado el arcade con todos, de todas formas te sale.
Me acaba de salir con Zangief y es con el cuarto que me paso el juego...
shinta_hid escribió:
Daijiro 360 escribió:como mierda se quita lo de las invitaciones cuando estas jugando en modo arcade???? porque es como que una mierda el tener que jugar con la gente cuando me lo quiero pasar solo. ( es que estoy en casa de un amigo y nos tienen un poco cansados )



a malas quita el live hasta que lo encuentres xD


Dale a RB en el menu anda...y comprate unas gafas
Coolpix escribió:Alguien ha intentado pasarse a seth en superdificil? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me lo he pasado XD
Shinigami escribió:
Coolpix escribió:Alguien ha intentado pasarse a seth en superdificil? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me lo he pasado XD


Te declaro mi dios particular para el dia de hoy XD
Shinigami escribió:
Coolpix escribió:Alguien ha intentado pasarse a seth en superdificil? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me lo he pasado XD


Yo tambien, y saqué 2 logros con eso [sonrisa]

Shinigami escribió:
Bueno ya he sacado a Gouken, si no me equivoco para sacarlo hay que terminar el Arcade con Akuma sin ningún continue, y muy importante, con más de un millón de puntos para que aparezca la lucha con él, esa es mi teoría XD


A mi Gouken me ha salido con ryu.. haciendo 3 perfects y lo demás todos ultra, pero no se me ha desbloqueado al ganarle xD
Umi escribió:
Shinigami escribió:
Coolpix escribió:Alguien ha intentado pasarse a seth en superdificil? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me lo he pasado XD


Yo tambien, y saqué 2 logros con eso [sonrisa]


Yo igual me saltaron el logro de pasarmelo en normal y el logro de pasarmelo en superdificil por supuesto gracias al dios..
Imagen
Madre mía!!! Por aquí domináis la lexe el juego!!! Y os habéis pasado a Seth en superdifícil con el mando normal de la x360? porque yo las paso pardas para hacer shoryukens.
shunzz escribió:
3)que tal andan sakura y dan?están a altura siguen estando un nivel por debajo de riu o ken?me encanta dan y en el SF3A juego mucho con él [+risas]

estoy pensando en reservale, pero me temo que va a ser demasiado frustante. ya solo viendo los apuros que teneis para desbloquear a akuma y gouken.. (anda que no tengo ganas de jugar con este tipo!)

un saludo y gracias por anticipado!



Vaya, y yo que pensaba que era un tipo raro por gustarme Dan, no es que sea mi favorito, pero oye, me gusta repartir con este tipo, sobre todo me encanta su Super que da muchisimos golpes en lvl 3, si te gustó Dan en SFA 3, creo que deberías verle en accion en Capcom Vs Snk 2 y Marvel Vs Capcom 2 XD
35934 respuestas