xionvolt escribió:Feeder18 escribió:Bueno chicos, unas páginas más atrás, os dejé la primera parte de la banda sonora oficial del juego, pero que la gente no pierda ninguna parte os dejo ya las 3 recopiladas en esta misma página del hilo.
Que la disfrutéis y gracias por los comentarios.
PD: Algunas se las han cargado, pero yo al menos, no m imaginaba que las respetarían tanto, pensé que se la cargarían seguro...
STREET FIGHTER IV ORIGINAL GAME AUDIO
Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=L61GJB90
Parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=9E79S13W
Parte 3: http://www.megaupload.com/es/?d=VVLLDOPA
Saludos
Gracias pero la tercera parte dice que no esta disponible...
Jota_EOL escribió:xionvolt escribió:Feeder18 escribió:Bueno chicos, unas páginas más atrás, os dejé la primera parte de la banda sonora oficial del juego, pero que la gente no pierda ninguna parte os dejo ya las 3 recopiladas en esta misma página del hilo.
Que la disfrutéis y gracias por los comentarios.
PD: Algunas se las han cargado, pero yo al menos, no m imaginaba que las respetarían tanto, pensé que se la cargarían seguro...
STREET FIGHTER IV ORIGINAL GAME AUDIO
Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=L61GJB90
Parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=9E79S13W
Parte 3: http://www.megaupload.com/es/?d=VVLLDOPA
Saludos
Gracias pero la tercera parte dice que no esta disponible...
Mil gracias por la BSO, y sí, es cierto la tercera parte no está disponible
lordshanks escribió:Aguien sabe de algun lado donde tengan la lista de movimientos, en pdf o algo similar(de la guia).
Paso de comprarme la guia(ya se que da igual que este en ingles, pero manias), hasta que salga aqui en españa, que seguro que saldra.Gracias.
kikz_renko escribió:Hola.
La version pal uk del street fighter IV, sabe alguien si viene en castellano o subtítulos?
Saludos
Pronostico de pitoniso (no hace falta ser muy pitoniso):
-Todo el mundo se cogera en online al mismo luchador (luchador estrella) por facilidad de manejo y vida que quita, presumiblemente sea Akuma.
Garel escribió:Pronostico de pitoniso (no hace falta ser muy pitoniso):
-Todo el mundo se cogera en online al mismo luchador (luchador estrella) por facilidad de manejo y vida que quita, presumiblemente sea Akuma.
http://www.eventhubs.com/guides/2008/oc ... -rankings/
Viendo la Tier list japonesa puedo decir que es poco posible. La mayoria de gente tiende a dominar a un personaje por su facilidad de manejo y su popularidad. Lo que es raro es que haya gente que no escoja a Sagat continuamente si quiere ganar de forma relativamente facil sabiendo jugar poco xD
mithra escribió:lordshanks escribió:Aguien sabe de algun lado donde tengan la lista de movimientos, en pdf o algo similar(de la guia).
Paso de comprarme la guia(ya se que da igual que este en ingles, pero manias), hasta que salga aqui en españa, que seguro que saldra.Gracias.
hay una lista de movimientos en el juego para cada jugador.
Luwanda escribió:Ayer estube con 4 colegas en casa desde las 12 hasta las 6 de la mañana jugando en super facil, 99 segundos a 1 combate para sacar a akuma:
Hicimos todo lo que leimos (aunque debido a nuestra gran dominio en SF tardamos un poco más de lo previsto)
El último intento se saldó así: 2 perfects, 3 ultras, ningun continue, y salió Gouken despues de Seth, al que reventamos con suma facilidad, pero ni akuma ni poyas en vinagre.
Que cojones hay que hacer para sacarle? en cada foro/web dicen una forma (algunos dicen más perfects, otros mas ultras), pero de todas las veces que lo intentamos nunca salió.
Importa gastar continues? porque para sacar ultras aveces nos petaban, luego ya directamente utilizabamos en mando 2 para no perder y volver a intentarlo.
En fín, no me había reido tanto en un juego desde hacia mucho, SOMOS MALISIMOS, pero vá. Que alguien, por el amor de Dios todopoderoso me diga exactamente lo que tengo que hacer para sacar a Akuma xDDD
ANTONIOLI_65 escribió:Para realizar algunos ultra combos,en la lista de movimientos aparecen 3 simbolos de puñetazo o patada.
Pero yo nunca consigo hacerlos,siempre me quedo en el supercombo (que es el mismo movimiento pero sólo dando un puñetazo o patada)
¿Hay algún botón especial para dar esos 3 puñetazos? Si no es así, ¿Qué tengo que hacer? ¿Pulsar 3 veces la ''X'' por ejemplo mientras hago el movimiento con el stick?
un saludo al fin de los exámenes
SrX escribió:Luwanda escribió:Ayer estube con 4 colegas en casa desde las 12 hasta las 6 de la mañana jugando en super facil, 99 segundos a 1 combate para sacar a akuma:
Hicimos todo lo que leimos (aunque debido a nuestra gran dominio en SF tardamos un poco más de lo previsto)
El último intento se saldó así: 2 perfects, 3 ultras, ningun continue, y salió Gouken despues de Seth, al que reventamos con suma facilidad, pero ni akuma ni poyas en vinagre.
Que cojones hay que hacer para sacarle? en cada foro/web dicen una forma (algunos dicen más perfects, otros mas ultras), pero de todas las veces que lo intentamos nunca salió.
Importa gastar continues? porque para sacar ultras aveces nos petaban, luego ya directamente utilizabamos en mando 2 para no perder y volver a intentarlo.
En fín, no me había reido tanto en un juego desde hacia mucho, SOMOS MALISIMOS, pero vá. Que alguien, por el amor de Dios todopoderoso me diga exactamente lo que tengo que hacer para sacar a Akuma xDDD
Akuma: jugando con Ryu, 2 perfects, sin continues, sin perder ningun round y hacer un ultra (esto ultimo no se si hace falta).
Mas senzillo imposible
Luwanda escribió:SrX escribió:Luwanda escribió:Ayer estube con 4 colegas en casa desde las 12 hasta las 6 de la mañana jugando en super facil, 99 segundos a 1 combate para sacar a akuma:
Akuma: jugando con Ryu, 2 perfects, sin continues, sin perder ningun round y hacer un ultra (esto ultimo no se si hace falta).
Mas senzillo imposible
Pues te digo, con Ryu, a 99 segundos, 1 round, nivel super facil.. himimos: 2 perfects, 3 ultras, ningun round perdido, y salió Gouken para luchar, pero no se desbloqueó nadie.
Loec escribió:Para la gente que esta desbloqueando los personajes un consejo, yo los he desbloqueado todos hace un par de dias, igual que vosotros con todo el tema de los 1000 perfect y los super y todo eso.
Pues bien tengo algunos amigos que los han conseguido sin hacerlo asi, y hemos llegado a la conclusion de que a nadie le salen igual los personajes ocultos, ni en el mismo orden ni nada, esto es solo una teoria, por que al decir verdad no hay un metodo exacto exacto de conseguir a gouken sobre todo.
Tanto yo como mis amigos hemos llegado a la conclusion de que probablemente lo que hay que hacer para conseguir los personajes es llegar a una cierta cantidad de puntos, de ahi lo de hacer muchos perfects y super y todo eso por que dan mas puntos.
Otro colega al decirle todo esto saco a gouken consiguiendo una burrada de puntos (no se si fueron unos 800 mil) y no hizo ni un solo super ni nada, solo con perfects y tal y le salio.
Como ya he dicho esto es solo una suposicion aunque creo que no ando muy mal encaminado
Creo sinceramente que es la forma mas logica de conseguir los personajes, por que eso de hacer perfect, no se que y no se que no tiene mucho sentido, de echo en los street fighters antiguos si alguien recuerda la mayoria de cosas tambien era asi osea, llegando a una cierta cantidad de puntos, asi que la teoria tiene bastante sentido.
Probad insensatos!!
Leviatan22 escribió:Una pregunta, los que os estais pasando el juego nivel superfacil, habeis jugado al HD remix?, porque yo este juego me lo paso facilmente aunque continue un par de veces y no se si de verdad este SFIV es tan dificil como lo poneis, o que realmente muchos no habeis tocado muchos juegos de lucha xd.
Leviatan22 escribió:Una pregunta, los que os estais pasando el juego nivel superfacil, habeis jugado al HD remix?, porque yo este juego me lo paso facilmente aunque continue un par de veces y no se si de verdad este SFIV es tan dificil como lo poneis, o que realmente muchos no habeis tocado muchos juegos de lucha xd.
krog escribió:No es tan difidicl como algunos lo quieren pintar, mucha gente hasta ahora nunca ha tocado juegos de lucha 2d o almenos no lo suficiente.Es como cualquier juego que requiere un aprendizaje,es muy facil empezar un juego y a los 10 combates digas que es muy complicado.Yo llevo jugando a juegos de este tipo desde hace años y el nivel superfacil me parece un juego de niños,es mas si no eres capaz o lo ves muy dificl realmente tienes un problema porque para pasarselo en ese nivel no hace falta hacer especiales ni cosas raras.Yo me lo he pasado en Superdificil y el unico que me ha costado ha sido el ultimo Boss.
Como me temia, otro juego en el que no hacen NADA contra los disconecters, si se piran ni les quitan puntos de batalla ni nada por el estilo, en fin.....que puto asco de gentuza...
Ocelot R escribió:krog escribió:No es tan difidicl como algunos lo quieren pintar, mucha gente hasta ahora nunca ha tocado juegos de lucha 2d o almenos no lo suficiente.Es como cualquier juego que requiere un aprendizaje,es muy facil empezar un juego y a los 10 combates digas que es muy complicado.Yo llevo jugando a juegos de este tipo desde hace años y el nivel superfacil me parece un juego de niños,es mas si no eres capaz o lo ves muy dificl realmente tienes un problema porque para pasarselo en ese nivel no hace falta hacer especiales ni cosas raras.Yo me lo he pasado en Superdificil y el unico que me ha costado ha sido el ultimo Boss.
El juego en superfácil se puede hacer perfectmente. Eso indiscutible. Lo que no puede ser es que estés jugando en modo superfácil (con eso ya te puedes imaginar lo que sabe o puede el que está jugando) y que vayan rulando bien los combates y te enfrentes a un jefe final formato SuperSayan 4. El salto tan grande y desmesurado que existe entre el nivel que se viene jugando en el resto de la partida y el jefe final, que podria ser un pelín más difícil por ser presiamente eso, el boss final resulta que se convierte en una paliza continua y en un ritmo de juego totalmente desafortunado. Ya ni hablamos de si llevas a El Fuerte (que es una especie de hombre muelle. Sólo tiene velocidad desmesurada. No vale para nda.) (u otro personaje que sea lento como el caso de Dhalsim... u otro que sea "especialito de manejar") porque puedes contemplar perfectamente como sin pestañear tu barra desciende vertiginosamente al ritmo de una paliza sin parangón. Parece ser que el juego se olvida que si está jugando en superfácil es por algo, no es para pegarte más tiempo perdiendo contra la máquina una y otra vez, haciendo el imbécil porque está contemplando como la máquina te bapulea sin ton ni son. Usas más tiempo haciendo continues una y otra vez que el empleado para llegar hasta él. Eso una enorme cagada. Hablo de ciertos personajes. Con luchadores más equilibrado se puede perfectamente reventar a Seth. Pero es que el juego tiene más luchadores que Ryu y Ken.
Algo similar ocurre con el HD Remix. Cuando sale Akuma ya puedo ir apagando la consola porque es imposible de todas todas. No puedo ni respirar. Y también lo juego en fácil.
Sea como sea. Esto es una cosa que la gente catárá en sus propias carnes y se acordarán de este hilo.
Coolpix escribió:Ocelot R escribió:krog escribió:No es tan difidicl como algunos lo quieren pintar, mucha gente hasta ahora nunca ha tocado juegos de lucha 2d o almenos no lo suficiente.Es como cualquier juego que requiere un aprendizaje,es muy facil empezar un juego y a los 10 combates digas que es muy complicado.Yo llevo jugando a juegos de este tipo desde hace años y el nivel superfacil me parece un juego de niños,es mas si no eres capaz o lo ves muy dificl realmente tienes un problema porque para pasarselo en ese nivel no hace falta hacer especiales ni cosas raras.Yo me lo he pasado en Superdificil y el unico que me ha costado ha sido el ultimo Boss.
El juego en superfácil se puede hacer perfectmente. Eso indiscutible. Lo que no puede ser es que estés jugando en modo superfácil (con eso ya te puedes imaginar lo que sabe o puede el que está jugando) y que vayan rulando bien los combates y te enfrentes a un jefe final formato SuperSayan 4. El salto tan grande y desmesurado que existe entre el nivel que se viene jugando en el resto de la partida y el jefe final, que podria ser un pelín más difícil por ser presiamente eso, el boss final resulta que se convierte en una paliza continua y en un ritmo de juego totalmente desafortunado. Ya ni hablamos de si llevas a El Fuerte (que es una especie de hombre muelle. Sólo tiene velocidad desmesurada. No vale para nda.) (u otro personaje que sea lento como el caso de Dhalsim... u otro que sea "especialito de manejar") porque puedes contemplar perfectamente como sin pestañear tu barra desciende vertiginosamente al ritmo de una paliza sin parangón. Parece ser que el juego se olvida que si está jugando en superfácil es por algo, no es para pegarte más tiempo perdiendo contra la máquina una y otra vez, haciendo el imbécil porque está contemplando como la máquina te bapulea sin ton ni son. Usas más tiempo haciendo continues una y otra vez que el empleado para llegar hasta él. Eso una enorme cagada. Hablo de ciertos personajes. Con luchadores más equilibrado se puede perfectamente reventar a Seth. Pero es que el juego tiene más luchadores que Ryu y Ken.
Algo similar ocurre con el HD Remix. Cuando sale Akuma ya puedo ir apagando la consola porque es imposible de todas todas. No puedo ni respirar. Y también lo juego en fácil.
Sea como sea. Esto es una cosa que la gente catárá en sus propias carnes y se acordarán de este hilo.
Hombre, no te voy a negar que es mas complicado seth, pero en superfacil es muy muy sencillo ganarle con cualquier personaje, con una excepcion, cuando te estas sacado a todos los personajes y solo te falta seth por sacar, como para desbloquearle tienes que pasartelo con todos los demas, cuando solo te queda 1 con quien pasartelo para sacarte a seth el juego se vuelve hipercomplicado aun en superfacil, seth es muy jodido cuando te queda solo 1 estando en superfacil o en superdificil, con los 20 y pico anteriores me lo pase sin que me matase una sola vez, pero con el ultimo me costo dios y ayuda.
Si te parece asi de dificil en superfacil, entonces no te quiero contar en superdificil . Yo me lo he pasado en superdificil con la estrategia de la rata, he puesto superdificil, 1 round y 30 segundos de combate y el truco esta en darle 1 vez y huir para ganarle por tiempo . El logro que si veo imposible es el de pasartelo en superdificil y matar a gouken, estamos hablando de que hay que hacer 2 o 3 perfects, 2 o 3 ultracombos, matar a seth y matar a gouken, todo eso en superdificil, lo veo imposible.
Al igual que veo imposibles de sacar muchos desafios, sobretodo los de prueba, los que son solo hacer los combos que te dice la maquina, hay algunos absolutamente imposibles...
Coolpix escribió:Ocelot R escribió:krog escribió:No es tan difidicl como algunos lo quieren pintar, mucha gente hasta ahora nunca ha tocado juegos de lucha 2d o almenos no lo suficiente.Es como cualquier juego que requiere un aprendizaje,es muy facil empezar un juego y a los 10 combates digas que es muy complicado.Yo llevo jugando a juegos de este tipo desde hace años y el nivel superfacil me parece un juego de niños,es mas si no eres capaz o lo ves muy dificl realmente tienes un problema porque para pasarselo en ese nivel no hace falta hacer especiales ni cosas raras.Yo me lo he pasado en Superdificil y el unico que me ha costado ha sido el ultimo Boss.
Hombre, no te voy a negar que es mas complicado seth, pero en superfacil es muy muy sencillo ganarle con cualquier personaje, con una excepcion, cuando te estas sacado a todos los personajes y solo te falta seth por sacar, como para desbloquearle tienes que pasartelo con todos los demas, cuando solo te queda 1 con quien pasartelo para sacarte a seth el juego se vuelve hipercomplicado aun en superfacil, seth es muy jodido cuando te queda solo 1 estando en superfacil o en superdificil, con los 20 y pico anteriores me lo pase sin que me matase una sola vez, pero con el ultimo me costo dios y ayuda.
Si te parece asi de dificil en superfacil, entonces no te quiero contar en superdificil . Yo me lo he pasado en superdificil con la estrategia de la rata, he puesto superdificil, 1 round y 30 segundos de combate y el truco esta en darle 1 vez y huir para ganarle por tiempo . El logro que si veo imposible es el de pasartelo en superdificil y matar a gouken, estamos hablando de que hay que hacer 2 o 3 perfects, 2 o 3 ultracombos, matar a seth y matar a gouken, todo eso en superdificil, lo veo imposible.
Al igual que veo imposibles de sacar muchos desafios, sobretodo los de prueba, los que son solo hacer los combos que te dice la maquina, hay algunos absolutamente imposibles...