.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

xionvolt escribió:
Feeder18 escribió:Bueno chicos, unas páginas más atrás, os dejé la primera parte de la banda sonora oficial del juego, pero que la gente no pierda ninguna parte os dejo ya las 3 recopiladas en esta misma página del hilo.

Que la disfrutéis y gracias por los comentarios.

PD: Algunas se las han cargado, pero yo al menos, no m imaginaba que las respetarían tanto, pensé que se la cargarían seguro... [oki]

STREET FIGHTER IV ORIGINAL GAME AUDIO


Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=L61GJB90
Parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=9E79S13W
Parte 3: http://www.megaupload.com/es/?d=VVLLDOPA


Saludos [bye]


Gracias :) :) :) pero la tercera parte dice que no esta disponible... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Mil gracias por la BSO, y sí, es cierto la tercera parte no está disponible [buuuaaaa]
Jota_EOL escribió:
xionvolt escribió:
Feeder18 escribió:Bueno chicos, unas páginas más atrás, os dejé la primera parte de la banda sonora oficial del juego, pero que la gente no pierda ninguna parte os dejo ya las 3 recopiladas en esta misma página del hilo.

Que la disfrutéis y gracias por los comentarios.

PD: Algunas se las han cargado, pero yo al menos, no m imaginaba que las respetarían tanto, pensé que se la cargarían seguro... [oki]

STREET FIGHTER IV ORIGINAL GAME AUDIO


Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=L61GJB90
Parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=9E79S13W
Parte 3: http://www.megaupload.com/es/?d=VVLLDOPA


Saludos [bye]


Gracias :) :) :) pero la tercera parte dice que no esta disponible... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Mil gracias por la BSO, y sí, es cierto la tercera parte no está disponible [buuuaaaa]


http://www.megaupload.com/es/?d=59EVAPWK aquí tienes la que falta.
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Que quieres que te diga lo acabo de hacer(invento espartaco de plastico)..algo mejor va pero tampoco es pa tirar cohetes....
Prefiero jugar con el analogico..que quieres que te diga estoy acostumbrado al analogico y me sale todo bastante bien ,no se si ,sere el unico que le valla medio bien el analogico...mejor que con la cruzeta,de todas maneras prefiero el mando edicion SF4,que por cierto lo tengo reservado ya [sonrisa]


salu2.

saludos.
krog escribió:
DaRKSLaiN escribió:Joder...!! que dificil es el modo "Desafio dificil" tengo todas las pruebas de Ryu hechas, pero con Ken es que estoy sudando SANGRE para hacer la ultima!! maldito pad!! :@!! aun con fixes!! jajaj :D!


No me extraña..

Imagen

[qmparto] [qmparto]

[carcajad]
¿ha salido ya la guia oficial del juego? no la encuentro por google...
¿cuanto suelen costar las guias?

salu2!
yo la he pillado en play.com por 13 euros
mithra escribió:
krog escribió:
DaRKSLaiN escribió:Joder...!! que dificil es el modo "Desafio dificil" tengo todas las pruebas de Ryu hechas, pero con Ken es que estoy sudando SANGRE para hacer la ultima!! maldito pad!! :@!! aun con fixes!! jajaj :D!


No me extraña..

Imagen

[qmparto] [qmparto]

[carcajad]


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy pensando en pillarme la edicion de coleccionista de este juego, y ya he visato ke la version ntsc es region free, pero esta en castellano?,. Yo me la pillaria de uk ke siempre saldra mejor ke aki, y las instrucciones al menos en ingles ke keda algo mejor, porke el juego aki es un sablazo
una pregunta: para que quereis una guia si es un juego de lucha ??


1 saludo!
Yo también quiero la edición de coleccionista. Y no la pillaré aquí porque me imagino que serán 90 euros. En Game de Inglaterra está por 69,99 libras, o sea 78 euros. Me imagino que pillar el asiático (el que venden en Gamehubs) es más barato, pero aunque sea Region Free luego no podríamos ver el DVD con la peli que lleva porque sería NTSC-J. ¿Qué haréis vosotros? ¿Cuál es la mejor manera de que salga lo más barata posible esta edición de coleccionista?
Aguien sabe de algun lado donde tengan la lista de movimientos, en pdf o algo similar(de la guia).

Paso de comprarme la guia(ya se que da igual que este en ingles, pero manias), hasta que salga aqui en españa, que seguro que saldra.Gracias.
lordshanks escribió:Aguien sabe de algun lado donde tengan la lista de movimientos, en pdf o algo similar(de la guia).

Paso de comprarme la guia(ya se que da igual que este en ingles, pero manias), hasta que salga aqui en españa, que seguro que saldra.Gracias.

hay una lista de movimientos en el juego para cada jugador.
La OST me parece genial, ya falta menos. Desde Septiembre que no lo juego en Japon, y pasando de la sparrow. Hay ganas de abrir la CE :)

<3 Vietnam Stage
bueno pues llevo cono hora y media dandole sin descanso y decir que me parece un autentico juegazo, engancha como pocos y tiene una dificultad endiablada, es como los juegos de antes hay que currarselo de verdad y dedicarle unas cuantas horas si quieres tener todos los personajes.
yo por ahora de momento estoy en facil para ir cogiendo practica e ir subiendo.
para mi desde luego el primer imprescindible del año.
Hola.
La version pal uk del street fighter IV, sabe alguien si viene en castellano o subtítulos?
Saludos
kikz_renko escribió:Hola.
La version pal uk del street fighter IV, sabe alguien si viene en castellano o subtítulos?
Saludos


Puedes reservarla tranquilamente la UK, pues viene con sub en spanish, al igual que la que saldrá en España.

Un Saludo
aca les dejo un video de algunos movimientos especiales de ryu para que veamos la profundidad que tiene el juego en combos

http://www.youtube.com/watch?v=WmwM47VJ ... re=related

saludos :cool:
Pronostico de pitoniso (no hace falta ser muy pitoniso):

-Todo el mundo se cogera en online al mismo luchador (luchador estrella) por facilidad de manejo y vida que quita, presumiblemente sea Akuma.


http://www.eventhubs.com/guides/2008/oc ... -rankings/

Viendo la Tier list japonesa puedo decir que es poco posible. La mayoria de gente tiende a dominar a un personaje por su facilidad de manejo y su popularidad. Lo que es raro es que haya gente que no escoja a Sagat continuamente si quiere ganar de forma relativamente facil sabiendo jugar poco xD
Garel escribió:
Pronostico de pitoniso (no hace falta ser muy pitoniso):

-Todo el mundo se cogera en online al mismo luchador (luchador estrella) por facilidad de manejo y vida que quita, presumiblemente sea Akuma.


http://www.eventhubs.com/guides/2008/oc ... -rankings/

Viendo la Tier list japonesa puedo decir que es poco posible. La mayoria de gente tiende a dominar a un personaje por su facilidad de manejo y su popularidad. Lo que es raro es que haya gente que no escoja a Sagat continuamente si quiere ganar de forma relativamente facil sabiendo jugar poco xD


Si eres un scrub con Sagat contra Guille, que es fail tier, vas a perder igual. Sabiendo jugar poco pillando high tier contra alguien que sabe jugar con un low tier va a perder.

Hay Goukis a patadas en HD Remix llevados por los tipicos scrubs que ven 2 combo videos, entrenan y te hacen los mismos cansinos setups y combos, sin saber hacer mindgames ni mixups y todos tienen un denominador comun: pierdan contra mi Dee Jay, que es tier medio.

Ademas, sabes que el Tier list no es fidedigna para nada. Solo puedes fiarte en lo que sabes hacer y lo bien que sabes jugar, el personaje es irrelevante si tienes mas skill que el otro. Que el otro sea high tier? No seas un scrub y no te metas en las situaciones que el quiere, juega en tu terreno y pon la partida en tus condiciones.
Sin duda pero sigo pensando que la mayoria de jugadores novatos no escogen a un personaje porque crea que sea over sino por popularidad y facilidad de manejo. Que cojones, la mayoria de novatos no saben que características tiene cada personaje y también es cierto que un buen jugador va a ganar contra un novato por mucha tier que haya. Un ejemplo seria un Dhalshim que gano un torneo nacional de SFIV luchando contra saga un Top tier.

Personalmente me gusta mas el Street que otros juegos porque se nota sobremanera la skill de cada jugador.
mithra escribió:
lordshanks escribió:Aguien sabe de algun lado donde tengan la lista de movimientos, en pdf o algo similar(de la guia).

Paso de comprarme la guia(ya se que da igual que este en ingles, pero manias), hasta que salga aqui en españa, que seguro que saldra.Gracias.

hay una lista de movimientos en el juego para cada jugador.


Ya ,ya los se que hay una lista de cada jugador, pero para no tener que ir dando a pausa cada dos por tres, me molaria tenerlo en el ordena, que lo tngo al lado, comodidad mas que nada.

Despues juro por diosss que me compro la guia...paso de ser tan moroso(por si alguien me ataca..que ya os veo)

PD:Ya he visto que hay un hilo de Combos/Movimientos. ;)
Ayer estube con 4 colegas en casa desde las 12 hasta las 6 de la mañana jugando en super facil, 99 segundos a 1 combate para sacar a akuma:

Hicimos todo lo que leimos (aunque debido a nuestra gran dominio en SF tardamos un poco más de lo previsto)

El último intento se saldó así: 2 perfects, 3 ultras, ningun continue, y salió Gouken despues de Seth, al que reventamos con suma facilidad, pero ni akuma ni poyas en vinagre.

Que cojones hay que hacer para sacarle? en cada foro/web dicen una forma (algunos dicen más perfects, otros mas ultras), pero de todas las veces que lo intentamos nunca salió.
Importa gastar continues? porque para sacar ultras aveces nos petaban, luego ya directamente utilizabamos en mando 2 para no perder y volver a intentarlo.

En fín, no me había reido tanto en un juego desde hacia mucho, SOMOS MALISIMOS, pero vá. Que alguien, por el amor de Dios todopoderoso me diga exactamente lo que tengo que hacer para sacar a Akuma xDDD
El nivel de dificultad anda fatal. El Fuerte es el peor personaje con el que haya jugado jamaás [+furioso] Lo tenía pedido también a play.com pero como veo que este juego tiene la dificultad como quiere paso de comprarlo. O sea estoy en el nivel superfácil. Es decir s-u-p-e-r-f-á-c-i-l (o lo que es lo mismo nivel para torpes. Pues cojo*** que se ajuste al nivel que dice!!!!!!! [enfado1] [enfado1] )y esto tiene una dificultad que no veas en momentos puntuales del juego. Contra Seth es extremadamente difícil usando a El Fuerte. Tanto que creo que no me lo voy a poder pasar porque está totalmente desajustado. Un personaje de mier*** contra un rival que te funde por doquier. Algunas veces pienso que estoy en un capítulo de Dragon Ball por la cantidad de ostias que me como sin poder hace absolutamente nada. Indefesión absoluta. Zangief 3 cuartos de lo mismo usando a El Fuerte. Ultradifícil aunque juegues en el nivel de los torpes. Una cosa de escándalo.

Me costaba Seth pero iba escapando después de unos cuantos "continues" pero es que me da a mi que con El Fuerte no va haber manera de pasarlo. Está totalmente descompensado este personaje. Parece un muelle.

Que mal que mal.
Luwanda escribió:Ayer estube con 4 colegas en casa desde las 12 hasta las 6 de la mañana jugando en super facil, 99 segundos a 1 combate para sacar a akuma:

Hicimos todo lo que leimos (aunque debido a nuestra gran dominio en SF tardamos un poco más de lo previsto)

El último intento se saldó así: 2 perfects, 3 ultras, ningun continue, y salió Gouken despues de Seth, al que reventamos con suma facilidad, pero ni akuma ni poyas en vinagre.

Que cojones hay que hacer para sacarle? en cada foro/web dicen una forma (algunos dicen más perfects, otros mas ultras), pero de todas las veces que lo intentamos nunca salió.
Importa gastar continues? porque para sacar ultras aveces nos petaban, luego ya directamente utilizabamos en mando 2 para no perder y volver a intentarlo.

En fín, no me había reido tanto en un juego desde hacia mucho, SOMOS MALISIMOS, pero vá. Que alguien, por el amor de Dios todopoderoso me diga exactamente lo que tengo que hacer para sacar a Akuma xDDD


Akuma: jugando con Ryu, 2 perfects, sin continues, sin perder ningun round y hacer un ultra (esto ultimo no se si hace falta).

Mas senzillo imposible ;)
Para realizar algunos ultra combos,en la lista de movimientos aparecen 3 simbolos de puñetazo o patada.
Pero yo nunca consigo hacerlos,siempre me quedo en el supercombo (que es el mismo movimiento pero sólo dando un puñetazo o patada)
¿Hay algún botón especial para dar esos 3 puñetazos? Si no es así, ¿Qué tengo que hacer? ¿Pulsar 3 veces la ''X'' por ejemplo mientras hago el movimiento con el stick?
un saludo al fin de los exámenes
ANTONIOLI_65 escribió:Para realizar algunos ultra combos,en la lista de movimientos aparecen 3 simbolos de puñetazo o patada.
Pero yo nunca consigo hacerlos,siempre me quedo en el supercombo (que es el mismo movimiento pero sólo dando un puñetazo o patada)
¿Hay algún botón especial para dar esos 3 puñetazos? Si no es así, ¿Qué tengo que hacer? ¿Pulsar 3 veces la ''X'' por ejemplo mientras hago el movimiento con el stick?
un saludo al fin de los exámenes


Tienes un botón que son los 3, échale un ojo a la configuración del mando en opciones ;) y recuerda que tienes que tener el circulo de ultra lleno.
SrX escribió:
Luwanda escribió:Ayer estube con 4 colegas en casa desde las 12 hasta las 6 de la mañana jugando en super facil, 99 segundos a 1 combate para sacar a akuma:

Hicimos todo lo que leimos (aunque debido a nuestra gran dominio en SF tardamos un poco más de lo previsto)

El último intento se saldó así: 2 perfects, 3 ultras, ningun continue, y salió Gouken despues de Seth, al que reventamos con suma facilidad, pero ni akuma ni poyas en vinagre.

Que cojones hay que hacer para sacarle? en cada foro/web dicen una forma (algunos dicen más perfects, otros mas ultras), pero de todas las veces que lo intentamos nunca salió.
Importa gastar continues? porque para sacar ultras aveces nos petaban, luego ya directamente utilizabamos en mando 2 para no perder y volver a intentarlo.

En fín, no me había reido tanto en un juego desde hacia mucho, SOMOS MALISIMOS, pero vá. Que alguien, por el amor de Dios todopoderoso me diga exactamente lo que tengo que hacer para sacar a Akuma xDDD


Akuma: jugando con Ryu, 2 perfects, sin continues, sin perder ningun round y hacer un ultra (esto ultimo no se si hace falta).

Mas senzillo imposible ;)

Pues te digo, con Ryu, a 99 segundos, 1 round, nivel super facil.. himimos: 2 perfects, 3 ultras, ningun round perdido, y salió Gouken para luchar, pero no se desbloqueó nadie.
diosssssssssss ke salga ya el juegoooooooooooooo!!!!! kiero pelear yaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] creo ke mi primer combate, será a dobles con mi hermano, un Zangief vs Dhalsim xD
Luwanda escribió:
SrX escribió:
Luwanda escribió:Ayer estube con 4 colegas en casa desde las 12 hasta las 6 de la mañana jugando en super facil, 99 segundos a 1 combate para sacar a akuma:

Hicimos todo lo que leimos (aunque debido a nuestra gran dominio en SF tardamos un poco más de lo previsto)

El último intento se saldó así: 2 perfects, 3 ultras, ningun continue, y salió Gouken despues de Seth, al que reventamos con suma facilidad, pero ni akuma ni poyas en vinagre.

Que cojones hay que hacer para sacarle? en cada foro/web dicen una forma (algunos dicen más perfects, otros mas ultras), pero de todas las veces que lo intentamos nunca salió.
Importa gastar continues? porque para sacar ultras aveces nos petaban, luego ya directamente utilizabamos en mando 2 para no perder y volver a intentarlo.

En fín, no me había reido tanto en un juego desde hacia mucho, SOMOS MALISIMOS, pero vá. Que alguien, por el amor de Dios todopoderoso me diga exactamente lo que tengo que hacer para sacar a Akuma xDDD


Akuma: jugando con Ryu, 2 perfects, sin continues, sin perder ningun round y hacer un ultra (esto ultimo no se si hace falta).

Mas senzillo imposible ;)

Pues te digo, con Ryu, a 99 segundos, 1 round, nivel super facil.. himimos: 2 perfects, 3 ultras, ningun round perdido, y salió Gouken para luchar, pero no se desbloqueó nadie.


Gouken lo desbloqueas si tienes a Akuma antes desbloqueado. Si buscas sacar Akuma no hagas tantos ultras para que la puntuación no sea tan alta y salga directamente Gouken.
Merece la pena para jugar con el pad.

Estoy dudando y por ahora no pienso en pillarme el stick.

Qué tal se juega?

Un saludo.
Bueno, aqui otro que ha conseguido pasarselo en Superdificil, Logro desbloqueado " Campeon Mundial " yeaaaaaahhh!!! ;)
Vale... lo acabo de sacar de la siguiente forma: 2 perfect, un ultra (pero no le maté con el, se quedó a medio cm de vida y luego le maté...) y yasta, los demas normal (intenté 2 ultras a sagat pero los saltaba.. ) y me ha salido akuma....

esto es un cachondeo.

Ahora como saco al Gouken?
Para la gente que esta desbloqueando los personajes un consejo, yo los he desbloqueado todos hace un par de dias, igual que vosotros con todo el tema de los 1000 perfect y los super y todo eso.
Pues bien tengo algunos amigos que los han conseguido sin hacerlo asi, y hemos llegado a la conclusion de que a nadie le salen igual los personajes ocultos, ni en el mismo orden ni nada, esto es solo una teoria, por que al decir verdad no hay un metodo exacto exacto de conseguir a gouken sobre todo.
Tanto yo como mis amigos hemos llegado a la conclusion de que probablemente lo que hay que hacer para conseguir los personajes es llegar a una cierta cantidad de puntos, de ahi lo de hacer muchos perfects y super y todo eso por que dan mas puntos.
Otro colega al decirle todo esto saco a gouken consiguiendo una burrada de puntos (no se si fueron unos 800 mil) y no hizo ni un solo super ni nada, solo con perfects y tal y le salio.
Como ya he dicho esto es solo una suposicion aunque creo que no ando muy mal encaminado :)
Creo sinceramente que es la forma mas logica de conseguir los personajes, por que eso de hacer perfect, no se que y no se que no tiene mucho sentido, de echo en los street fighters antiguos si alguien recuerda la mayoria de cosas tambien era asi [sonrisa] osea, llegando a una cierta cantidad de puntos, asi que la teoria tiene bastante sentido.
Probad insensatos!!
Para sacar a akuma, pillas a ryu y te lo pasas en superfacil sin perder un round y sin hacer supers ni ultras ni perfects.

Una vez tienes akuma, con este, te pasas el juego sin continuar con 5 perfects, 3 super y un ultra y sale gouken

Saludos
Loec escribió:Para la gente que esta desbloqueando los personajes un consejo, yo los he desbloqueado todos hace un par de dias, igual que vosotros con todo el tema de los 1000 perfect y los super y todo eso.
Pues bien tengo algunos amigos que los han conseguido sin hacerlo asi, y hemos llegado a la conclusion de que a nadie le salen igual los personajes ocultos, ni en el mismo orden ni nada, esto es solo una teoria, por que al decir verdad no hay un metodo exacto exacto de conseguir a gouken sobre todo.
Tanto yo como mis amigos hemos llegado a la conclusion de que probablemente lo que hay que hacer para conseguir los personajes es llegar a una cierta cantidad de puntos, de ahi lo de hacer muchos perfects y super y todo eso por que dan mas puntos.
Otro colega al decirle todo esto saco a gouken consiguiendo una burrada de puntos (no se si fueron unos 800 mil) y no hizo ni un solo super ni nada, solo con perfects y tal y le salio.
Como ya he dicho esto es solo una suposicion aunque creo que no ando muy mal encaminado :)
Creo sinceramente que es la forma mas logica de conseguir los personajes, por que eso de hacer perfect, no se que y no se que no tiene mucho sentido, de echo en los street fighters antiguos si alguien recuerda la mayoria de cosas tambien era asi [sonrisa] osea, llegando a una cierta cantidad de puntos, asi que la teoria tiene bastante sentido.
Probad insensatos!!

Mis colegas y yo ayer llegamos tambien a esa conclusión, pero bueno, lo acabo de sacar de la forma más facil y la verdad que no he hecho casi puntos, aunque cuando nos salió Gouken si que habiamos hecho un montón. [+risas]

Juegazo.
Una pregunta, los que os estais pasando el juego nivel superfacil, habeis jugado al HD remix?, porque yo este juego me lo paso facilmente aunque continue un par de veces y no se si de verdad este SFIV es tan dificil como lo poneis, o que realmente muchos no habeis tocado muchos juegos de lucha xd.
Leviatan22 escribió:Una pregunta, los que os estais pasando el juego nivel superfacil, habeis jugado al HD remix?, porque yo este juego me lo paso facilmente aunque continue un par de veces y no se si de verdad este SFIV es tan dificil como lo poneis, o que realmente muchos no habeis tocado muchos juegos de lucha xd.


El juego tiene dos principales descompensaciones, Cammy y el fuerte. Estos personajes son mas rapido que contundetes, el tipico salto patada patada resta menos que en otros personajes. Si a esto le sumas que los golpes les afectan mas, hace que los mas novatos sufran con estos al enfrentarse a Seth en superfacil, sobretodo el fuerte.

En el momento que aprendan un pelin a llebar un char rapido y no contundente la cosa cambia,

Saludos
Leviatan22 escribió:Una pregunta, los que os estais pasando el juego nivel superfacil, habeis jugado al HD remix?, porque yo este juego me lo paso facilmente aunque continue un par de veces y no se si de verdad este SFIV es tan dificil como lo poneis, o que realmente muchos no habeis tocado muchos juegos de lucha xd.


No es tan difidicl como algunos lo quieren pintar, mucha gente hasta ahora nunca ha tocado juegos de lucha 2d o almenos no lo suficiente.Es como cualquier juego que requiere un aprendizaje,es muy facil empezar un juego y a los 10 combates digas que es muy complicado.Yo llevo jugando a juegos de este tipo desde hace años y el nivel superfacil me parece un juego de niños,es mas si no eres capaz o lo ves muy dificl realmente tienes un problema porque para pasarselo en ese nivel no hace falta hacer especiales ni cosas raras.Yo me lo he pasado en Superdificil y el unico que me ha costado ha sido el ultimo Boss.
La dificultad es la misma que puede llegar a tener otro juego, un King Of Fighters en nivel 8 tiene la misma dificultad o más. Hasta me atrevo a decir que los jefes finales de los KOF son mucho más difíciles que Seth.
También hay que reconocer que si alguien no ha tocado un juego de este estilo en su vida la primera vez le va a costar bastante.
Y que lo digas.solo hay que ver al majo de RUGAL ,counter con patada cuchuilla en nivel maximo mas de media vida,dos golpes mas y adios
EDITO;que ganas que salga kof xll xd [+furioso]
No sale el día 20? que veo mucho jugador online del SF4..xDD
Como me temia, otro juego en el que no hacen NADA contra los disconecters, si se piran ni les quitan puntos de batalla ni nada por el estilo, en fin.....que puto asco de gentuza...
krog escribió:No es tan difidicl como algunos lo quieren pintar, mucha gente hasta ahora nunca ha tocado juegos de lucha 2d o almenos no lo suficiente.Es como cualquier juego que requiere un aprendizaje,es muy facil empezar un juego y a los 10 combates digas que es muy complicado.Yo llevo jugando a juegos de este tipo desde hace años y el nivel superfacil me parece un juego de niños,es mas si no eres capaz o lo ves muy dificl realmente tienes un problema porque para pasarselo en ese nivel no hace falta hacer especiales ni cosas raras.Yo me lo he pasado en Superdificil y el unico que me ha costado ha sido el ultimo Boss.


El juego en superfácil se puede hacer perfectmente. Eso indiscutible. Lo que no puede ser es que estés jugando en modo superfácil (con eso ya te puedes imaginar lo que sabe o puede el que está jugando) y que vayan rulando bien los combates y te enfrentes a un jefe final formato SuperSayan 4. El salto tan grande y desmesurado que existe entre el nivel que se viene jugando en el resto de la partida y el jefe final, que podria ser un pelín más difícil por ser presiamente eso, el boss final resulta que se convierte en una paliza continua y en un ritmo de juego totalmente desafortunado. Ya ni hablamos de si llevas a El Fuerte (que es una especie de hombre muelle. Sólo tiene velocidad desmesurada. No vale para nda.) (u otro personaje que sea lento como el caso de Dhalsim... u otro que sea "especialito de manejar") porque puedes contemplar perfectamente como sin pestañear tu barra desciende vertiginosamente al ritmo de una paliza sin parangón. Parece ser que el juego se olvida que si está jugando en superfácil es por algo, no es para pegarte más tiempo perdiendo contra la máquina una y otra vez, haciendo el imbécil porque está contemplando como la máquina te bapulea sin ton ni son. Usas más tiempo haciendo continues una y otra vez que el empleado para llegar hasta él. Eso una enorme cagada. Hablo de ciertos personajes. Con luchadores más equilibrado se puede perfectamente reventar a Seth. Pero es que el juego tiene más luchadores que Ryu y Ken.

Algo similar ocurre con el HD Remix. Cuando sale Akuma ya puedo ir apagando la consola porque es imposible de todas todas. No puedo ni respirar. Y también lo juego en fácil.

Sea como sea. Esto es una cosa que la gente catárá en sus propias carnes y se acordarán de este hilo.
Como me temia, otro juego en el que no hacen NADA contra los disconecters, si se piran ni les quitan puntos de batalla ni nada por el estilo, en fin.....que puto asco de gentuza...


Crei leer que le metia un lose a la gente que se desconectaba de la partida D:
creo que yo he jugado contra ti hace como una hora y me he desconectado casi al acabar y a sido porque tenia un lag de la hostia (mi patada fuerte salia como mas de 1 s mas tarde)y me e rallado un monton,mis disculpas :-|
Ocelot R escribió:
krog escribió:No es tan difidicl como algunos lo quieren pintar, mucha gente hasta ahora nunca ha tocado juegos de lucha 2d o almenos no lo suficiente.Es como cualquier juego que requiere un aprendizaje,es muy facil empezar un juego y a los 10 combates digas que es muy complicado.Yo llevo jugando a juegos de este tipo desde hace años y el nivel superfacil me parece un juego de niños,es mas si no eres capaz o lo ves muy dificl realmente tienes un problema porque para pasarselo en ese nivel no hace falta hacer especiales ni cosas raras.Yo me lo he pasado en Superdificil y el unico que me ha costado ha sido el ultimo Boss.


El juego en superfácil se puede hacer perfectmente. Eso indiscutible. Lo que no puede ser es que estés jugando en modo superfácil (con eso ya te puedes imaginar lo que sabe o puede el que está jugando) y que vayan rulando bien los combates y te enfrentes a un jefe final formato SuperSayan 4. El salto tan grande y desmesurado que existe entre el nivel que se viene jugando en el resto de la partida y el jefe final, que podria ser un pelín más difícil por ser presiamente eso, el boss final resulta que se convierte en una paliza continua y en un ritmo de juego totalmente desafortunado. Ya ni hablamos de si llevas a El Fuerte (que es una especie de hombre muelle. Sólo tiene velocidad desmesurada. No vale para nda.) (u otro personaje que sea lento como el caso de Dhalsim... u otro que sea "especialito de manejar") porque puedes contemplar perfectamente como sin pestañear tu barra desciende vertiginosamente al ritmo de una paliza sin parangón. Parece ser que el juego se olvida que si está jugando en superfácil es por algo, no es para pegarte más tiempo perdiendo contra la máquina una y otra vez, haciendo el imbécil porque está contemplando como la máquina te bapulea sin ton ni son. Usas más tiempo haciendo continues una y otra vez que el empleado para llegar hasta él. Eso una enorme cagada. Hablo de ciertos personajes. Con luchadores más equilibrado se puede perfectamente reventar a Seth. Pero es que el juego tiene más luchadores que Ryu y Ken.

Algo similar ocurre con el HD Remix. Cuando sale Akuma ya puedo ir apagando la consola porque es imposible de todas todas. No puedo ni respirar. Y también lo juego en fácil.

Sea como sea. Esto es una cosa que la gente catárá en sus propias carnes y se acordarán de este hilo.


Hombre, no te voy a negar que es mas complicado seth, pero en superfacil es muy muy sencillo ganarle con cualquier personaje, con una excepcion, cuando te estas sacado a todos los personajes y solo te falta seth por sacar, como para desbloquearle tienes que pasartelo con todos los demas, cuando solo te queda 1 con quien pasartelo para sacarte a seth el juego se vuelve hipercomplicado aun en superfacil, seth es muy jodido cuando te queda solo 1 estando en superfacil o en superdificil, con los 20 y pico anteriores me lo pase sin que me matase una sola vez, pero con el ultimo me costo dios y ayuda.

Si te parece asi de dificil en superfacil, entonces no te quiero contar en superdificil XD. Yo me lo he pasado en superdificil con la estrategia de la rata, he puesto superdificil, 1 round y 30 segundos de combate y el truco esta en darle 1 vez y huir para ganarle por tiempo [qmparto] . El logro que si veo imposible es el de pasartelo en superdificil y matar a gouken, estamos hablando de que hay que hacer 2 o 3 perfects, 2 o 3 ultracombos, matar a seth y matar a gouken, todo eso en superdificil, lo veo imposible.

Al igual que veo imposibles de sacar muchos desafios, sobretodo los de prueba, los que son solo hacer los combos que te dice la maquina, hay algunos absolutamente imposibles...
Coolpix escribió:
Ocelot R escribió:
krog escribió:No es tan difidicl como algunos lo quieren pintar, mucha gente hasta ahora nunca ha tocado juegos de lucha 2d o almenos no lo suficiente.Es como cualquier juego que requiere un aprendizaje,es muy facil empezar un juego y a los 10 combates digas que es muy complicado.Yo llevo jugando a juegos de este tipo desde hace años y el nivel superfacil me parece un juego de niños,es mas si no eres capaz o lo ves muy dificl realmente tienes un problema porque para pasarselo en ese nivel no hace falta hacer especiales ni cosas raras.Yo me lo he pasado en Superdificil y el unico que me ha costado ha sido el ultimo Boss.


El juego en superfácil se puede hacer perfectmente. Eso indiscutible. Lo que no puede ser es que estés jugando en modo superfácil (con eso ya te puedes imaginar lo que sabe o puede el que está jugando) y que vayan rulando bien los combates y te enfrentes a un jefe final formato SuperSayan 4. El salto tan grande y desmesurado que existe entre el nivel que se viene jugando en el resto de la partida y el jefe final, que podria ser un pelín más difícil por ser presiamente eso, el boss final resulta que se convierte en una paliza continua y en un ritmo de juego totalmente desafortunado. Ya ni hablamos de si llevas a El Fuerte (que es una especie de hombre muelle. Sólo tiene velocidad desmesurada. No vale para nda.) (u otro personaje que sea lento como el caso de Dhalsim... u otro que sea "especialito de manejar") porque puedes contemplar perfectamente como sin pestañear tu barra desciende vertiginosamente al ritmo de una paliza sin parangón. Parece ser que el juego se olvida que si está jugando en superfácil es por algo, no es para pegarte más tiempo perdiendo contra la máquina una y otra vez, haciendo el imbécil porque está contemplando como la máquina te bapulea sin ton ni son. Usas más tiempo haciendo continues una y otra vez que el empleado para llegar hasta él. Eso una enorme cagada. Hablo de ciertos personajes. Con luchadores más equilibrado se puede perfectamente reventar a Seth. Pero es que el juego tiene más luchadores que Ryu y Ken.

Algo similar ocurre con el HD Remix. Cuando sale Akuma ya puedo ir apagando la consola porque es imposible de todas todas. No puedo ni respirar. Y también lo juego en fácil.

Sea como sea. Esto es una cosa que la gente catárá en sus propias carnes y se acordarán de este hilo.


Hombre, no te voy a negar que es mas complicado seth, pero en superfacil es muy muy sencillo ganarle con cualquier personaje, con una excepcion, cuando te estas sacado a todos los personajes y solo te falta seth por sacar, como para desbloquearle tienes que pasartelo con todos los demas, cuando solo te queda 1 con quien pasartelo para sacarte a seth el juego se vuelve hipercomplicado aun en superfacil, seth es muy jodido cuando te queda solo 1 estando en superfacil o en superdificil, con los 20 y pico anteriores me lo pase sin que me matase una sola vez, pero con el ultimo me costo dios y ayuda.

Si te parece asi de dificil en superfacil, entonces no te quiero contar en superdificil XD. Yo me lo he pasado en superdificil con la estrategia de la rata, he puesto superdificil, 1 round y 30 segundos de combate y el truco esta en darle 1 vez y huir para ganarle por tiempo [qmparto] . El logro que si veo imposible es el de pasartelo en superdificil y matar a gouken, estamos hablando de que hay que hacer 2 o 3 perfects, 2 o 3 ultracombos, matar a seth y matar a gouken, todo eso en superdificil, lo veo imposible.

Al igual que veo imposibles de sacar muchos desafios, sobretodo los de prueba, los que son solo hacer los combos que te dice la maquina, hay algunos absolutamente imposibles...



De acuerdo en todo. En superfácil Seth está tirado, con todos los que lo he intentado me lo he pasado a la primera (menos con El Fuerte, que me parece la ostia de malo)En muy fácil ya lo veo algo más complicadillo, pero poca cosa. A partir de Normal ya lo veo más jodidillo, pero sí es cierto que hay diferencia de dificultad entre todos los demás y él (aunque alguna vez me ha costado más el que va justo antes).

Y lo de los desafíos de prueba, algunos son tremendamente jodidos, que pienso que en la vida me van a salir.
Coolpix escribió:
Ocelot R escribió:
krog escribió:No es tan difidicl como algunos lo quieren pintar, mucha gente hasta ahora nunca ha tocado juegos de lucha 2d o almenos no lo suficiente.Es como cualquier juego que requiere un aprendizaje,es muy facil empezar un juego y a los 10 combates digas que es muy complicado.Yo llevo jugando a juegos de este tipo desde hace años y el nivel superfacil me parece un juego de niños,es mas si no eres capaz o lo ves muy dificl realmente tienes un problema porque para pasarselo en ese nivel no hace falta hacer especiales ni cosas raras.Yo me lo he pasado en Superdificil y el unico que me ha costado ha sido el ultimo Boss.


El juego en superfácil se puede hacer perfectmente. Eso indiscutible. Lo que no puede ser es que estés jugando en modo superfácil (con eso ya te puedes imaginar lo que sabe o puede el que está jugando) y que vayan rulando bien los combates y te enfrentes a un jefe final formato SuperSayan 4. El salto tan grande y desmesurado que existe entre el nivel que se viene jugando en el resto de la partida y el jefe final, que podria ser un pelín más difícil por ser presiamente eso, el boss final resulta que se convierte en una paliza continua y en un ritmo de juego totalmente desafortunado. Ya ni hablamos de si llevas a El Fuerte (que es una especie de hombre muelle. Sólo tiene velocidad desmesurada. No vale para nda.) (u otro personaje que sea lento como el caso de Dhalsim... u otro que sea "especialito de manejar") porque puedes contemplar perfectamente como sin pestañear tu barra desciende vertiginosamente al ritmo de una paliza sin parangón. Parece ser que el juego se olvida que si está jugando en superfácil es por algo, no es para pegarte más tiempo perdiendo contra la máquina una y otra vez, haciendo el imbécil porque está contemplando como la máquina te bapulea sin ton ni son. Usas más tiempo haciendo continues una y otra vez que el empleado para llegar hasta él. Eso una enorme cagada. Hablo de ciertos personajes. Con luchadores más equilibrado se puede perfectamente reventar a Seth. Pero es que el juego tiene más luchadores que Ryu y Ken.

Algo similar ocurre con el HD Remix. Cuando sale Akuma ya puedo ir apagando la consola porque es imposible de todas todas. No puedo ni respirar. Y también lo juego en fácil.

Sea como sea. Esto es una cosa que la gente catárá en sus propias carnes y se acordarán de este hilo.


Hombre, no te voy a negar que es mas complicado seth, pero en superfacil es muy muy sencillo ganarle con cualquier personaje, con una excepcion, cuando te estas sacado a todos los personajes y solo te falta seth por sacar, como para desbloquearle tienes que pasartelo con todos los demas, cuando solo te queda 1 con quien pasartelo para sacarte a seth el juego se vuelve hipercomplicado aun en superfacil, seth es muy jodido cuando te queda solo 1 estando en superfacil o en superdificil, con los 20 y pico anteriores me lo pase sin que me matase una sola vez, pero con el ultimo me costo dios y ayuda.

Si te parece asi de dificil en superfacil, entonces no te quiero contar en superdificil XD. Yo me lo he pasado en superdificil con la estrategia de la rata, he puesto superdificil, 1 round y 30 segundos de combate y el truco esta en darle 1 vez y huir para ganarle por tiempo [qmparto] . El logro que si veo imposible es el de pasartelo en superdificil y matar a gouken, estamos hablando de que hay que hacer 2 o 3 perfects, 2 o 3 ultracombos, matar a seth y matar a gouken, todo eso en superdificil, lo veo imposible.

Al igual que veo imposibles de sacar muchos desafios, sobretodo los de prueba, los que son solo hacer los combos que te dice la maquina, hay algunos absolutamente imposibles...


No hay manera tio. Me revienta. Acabo de volver a intentarlo. Solamente es Seth con el Fuerte con el que no me lo consigo pasar. [snif] :) Que le den. Estoy en modo "niño alemán loco" XD

Por cierto, para lo que comentas he leido por ahí que con un segundo mando interrumpes la partida cuando vayas apurado y así lo vas sacando . No sé si te valdra para algo xD. Te lo comento por si acaso :) ;) .
EDITO: Ale, ya le he ganado después de 30 intentos x'D

Como ostias se mata al puto Seth de los huevos?... estoy con Ryu en nivel por defecto y el primer round está chupado pero los siguientes no hay manera de ganarle al cabrón... encadena combos que me quitan media barra... llevo ya unos 20 intentos y lo máximo que he hecho es dejarlo casi sin vida pero sin llegar a dejarlo KO... GRRR

No se le puede hacer ni super ni ultras ni ostias por que o los esquiva o los bloquea... Me ta poniendo negro negro...
35934 respuestas