.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Dan es un paquetillo aunque es gracioso :) Sobre todo la sonrisita con destello y sonidito añadidos despues de su ULTRA, eso si su "kame" es de risa y almenos con los colegas vs Ruy,Ken,Akuma,Gouken no tiene nada que hacer normalmente.
bakalap2 escribió:Dan es un paquetillo aunque es gracioso :) Sobre todo la sonrisita con destello y sonidito añadidos despues de su ULTRA, eso si su "kame" es de risa y almenos con los colegas vs Ruy,Ken,Akuma,Gouken no tiene nada que hacer normalmente.


Hay algun video que muestren los ataques de Dan en el sf4?
dr_norimaki escribió:Madre mía!!! Por aquí domináis la lexe el juego!!! Y os habéis pasado a Seth en superdifícil con el mando normal de la x360? porque yo las paso pardas para hacer shoryukens.


sip, yo juego con pad normal XD
Esque no entiendo el porque de tanta animadversion al pad original,sinceramente no es tan malo como lo quereis pintar muchos.Como todos los juegos este tambien necesita su tiempo de aprendizaje, y si nunca habeis jugado o almenos no lo suficiente como para dominarlo algo es normal que no os salgan las cosas.Ojo que no estoy diciendo que el mando normal sea perfecto ni mucho menos.A lo mejor pensais que por compraros un mando que os cueste 100euros vais a poder hacer todos los Combos y Ultras con los ojos cerrados y os convertireis en Pros al instante.
Bueno ahora que tengo a todos los personajes y he jugado con todos, para mi el mejor con muchísima diferencia es Akuma !!! [amor] [amor]

Ni Gouken ni Seth, la facilidad que tengo con Akuma para ejecutar cualquier combo es impresionante, la verdad es que es muy muy fácil :P

Yo que queréis que os diga, para mi el analógico del pad normal es una maravilla XD
Juas! acabo de ver el video de Dan vs Dan

http://www.youtube.com/watch?v=G5VpwsumE5M


a Dan lo han mejorao mazo:

- Ahora hace las presas con dificultad.
- Corretea como una maricona
- En el Sho-Ryu-Ken desarrollado por él, ahora el brazo lo deja recto como en el primer SFA
- Ahora parece mas moñas que antes.

XD [carcajad] XD
FJTR escribió:
shunzz escribió:
3)que tal andan sakura y dan?están a altura siguen estando un nivel por debajo de riu o ken?me encanta dan y en el SF3A juego mucho con él [+risas]

estoy pensando en reservale, pero me temo que va a ser demasiado frustante. ya solo viendo los apuros que teneis para desbloquear a akuma y gouken.. (anda que no tengo ganas de jugar con este tipo!)

un saludo y gracias por anticipado!



Vaya, y yo que pensaba que era un tipo raro por gustarme Dan, no es que sea mi favorito, pero oye, me gusta repartir con este tipo, sobre todo me encanta su Super que da muchisimos golpes en lvl 3, si te gustó Dan en SFA 3, creo que deberías verle en accion en Capcom Vs Snk 2 y Marvel Vs Capcom 2 XD


En la Xbox tengo todos los juegos buenos de lucha 2d que hay (o que al menos que yo sepa xD) y anda que no he repartido estopa con dan xD
Street Fighter Anniversary
Marvel VS Capcom 2
SNK VS Capcom 2 EO
SVC Capcom Chaos
Capcom Fighting Jam
Guilty Gear X2 Reloaded
Guilty Gear Isuka (si hay alguno que desconozca, no dudeis en recomendarme!)

Y como bien dices, el especial de level3 parte, me encanta. si sus hadouken tuvieran mas alcance o algun especial pegara mas fuerte de lo normal, seria un buen personaje. cuando juego pagar ganar tiro de akuma (aun asi soy bastante paquete la verdad), pero para las risas, dan parte. aun recuerdo los "especiales" que tenia (por llamarles de algun modo) con las burlas xD

Al fin y al cabo, Dan surgió como una mofa de Ryo por parte de Capcom a SNK. cuando gana combates llora y todo [+risas]

y por favor, a ver si me contestais a las otras preguntas, sobre todo a la segunda [bye]

1)como anda el juego respecto a la dificultad?por lo que estoy leyendo, es bastante dificil hasta en su nivel mas bajo :/

2)la jugabilidad se aproxima al clasico SF2 o mas a las versiones alpha?si te puedes proteger en el aire, deslizarte hacia adelante, ect

gracias!
El nivel mas bajo del juego es de risa, el que diga lo contrario es un pakete [qmparto] [qmparto] , no te puedes cubrir en el aire y si que te puedes deslizar como tu dices.Por otro lado la jugabilidad me recuerda mas al clasico Superstreet fighter con sus especiales,aunque viene siendo una mezcla de ambos.
shunzz escribió:aun recuerdo los "especiales" que tenia (por llamarles de algun modo) con las burlas xD

Al fin y al cabo, Dan surgió como una mofa de Ryo por parte de Capcom a SNK. cuando gana combates llora y todo


Si si, hay un super que solo hacia burlas (que recuerde en SFA 2), se hace como el Shinku Ha-do-ken pero en lugar de usar puño, se usa el boton de probocar (en Ps2/Psx el Select), vamos lo que viene a ser: Abajo, Abajo/Adelante, Adelante, Abajo, Abajo/Adelante, Adelante + Select solo disponible en Lvl1 (no quiero ni pensar como hubiese sido en lvl3, creo que hasta te daria un beso o alguna moñigada de esas XD ).


Y la pose de victoria esa que llora, hasta que quita una manga como Ryo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no he sido capaz de protegerme en el aire, lo mismo se puede, pero creo que no.
Por cierto, vaya jamones mas desproporcionados lan colocao a Chun lii no?? XD XD XD
Ayuso escribió:Yo no he sido capaz de protegerme en el aire, lo mismo se puede, pero creo que no.
Por cierto, vaya jamones mas desproporcionados lan colocao a Chun lii no?? XD XD XD


De pata negra XD
Como se hace la Ultra de Akuma??, es que en la lista de movimientos pone unas flechitas negras diferentes a las normales que no se que significan. Y por cierto, me la han hecho un par de veces en el online y quita demasiada vida joder, mas de la mitad de la barra.
Cloud7 escribió:Como se hace la Ultra de Akuma??, es que en la lista de movimientos pone unas flechitas negras diferentes a las normales que no se que significan. Y por cierto, me la han hecho un par de veces en el online y quita demasiada vida joder, mas de la mitad de la barra.


Puño flojo, Puño flojo, atrás, adelante, patada floja, puño fuerte

A la que lo memorizas sale sin ningún problema.
Para sacar dos colores más para las ropas y dos provocaciones más para cada personaje, hay que jugar en el modo desafío el Time Atack y el Survival las primeras pruebas de cada uno. Juega hasta que te salga que se han desbloqueado (4 o 5 niveles de cada desafío más o menos).
Shinigami escribió:Bueno ahora que tengo a todos los personajes y he jugado con todos, para mi el mejor con muchísima diferencia es Akuma !!! [amor] [amor]

Ni Gouken ni Seth, la facilidad que tengo con Akuma para ejecutar cualquier combo es impresionante, la verdad es que es muy muy fácil :P

Yo que queréis que os diga, para mi el analógico del pad normal es una maravilla XD


Te doy toda la razón, con Akuma sale todo rodado macho. Y el pad funciona mejor de lo que me esperaba.
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Probado ... seré breve ... LOL !!! Bueno no seré muy malo ... allá va ... XD
ANIMACIÓN ORTOPÉDICA
DISEÑOS ORTERAS Y GROTESCOS. (EL DIRECTOR DE ARTE YA ESTARIA EN LA CALLE CONMIGO, QUIEN APROBO LOS DISEÑOS ? UN CIEGO ? LOL ).
LA CALIDAD DEL DIBUJO DE LAS SECUENCAIS ANIMADAS UN POCO CUTRES NO ? [+risas]
QUE APORTA ESTE EPISODIO ? [qmparto]
YO CREO QUE HAN DADO UN PASO ATRÁS EN LA ESCALA EVOLUTIVA TANTO DEL VIDEOJEUGO COMO DEL SER HUMANO ...


P.D. la cruceta digital del mando mala no, malísima ... [toctoc] [qmparto]
No he gastado ni tinta en ponerle nombre al dvd-dl ... pal montón [jaja]
Pregunta rápida .....

El PAL UK , está en castellano ? Gracias
SrX escribió:
Cloud7 escribió:Como se hace la Ultra de Akuma??, es que en la lista de movimientos pone unas flechitas negras diferentes a las normales que no se que significan. Y por cierto, me la han hecho un par de veces en el online y quita demasiada vida joder, mas de la mitad de la barra.


Puño flojo, Puño flojo, atrás, adelante, patada floja, puño fuerte

A la que lo memorizas sale sin ningún problema.



Muchisimas gracias tio, es muy facil de hacer ya me sale sin problema, pero me desconcertaban las flechitas esas que pone en la lista de movimientos.

P.D: Para lo facil de hacer que es quita demasiada vida XD.
Una pregunta para los que teneis el logro "Campeon Legendario" (no se si alguien de aqui lo tiene)

Dice que hay que derrotar a Gouken y pasarse el modo Arcade en Superdificil.
Bien yo he hecho esas dos cosas y no me lo ha dado, por lo que deduzco que se refiere a derrotar a Gouken durante un Arcade de dificultad Superdificil, es asi entonces?
burial escribió:Probado ... seré breve ... LOL !!! Bueno no seré muy malo ... allá va ... XD
ANIMACIÓN ORTOPÉDICA
DISEÑOS ORTERAS Y GROTESCOS. (EL DIRECTOR DE ARTE YA ESTARIA EN LA CALLE CONMIGO, QUIEN APROBO LOS DISEÑOS ? UN CIEGO ? LOL ).
LA CALIDAD DEL DIBUJO DE LAS SECUENCAIS ANIMADAS UN POCO CUTRES NO ? [+risas]
QUE APORTA ESTE EPISODIO ? [qmparto]
YO CREO QUE HAN DADO UN PASO ATRÁS EN LA ESCALA EVOLUTIVA TANTO DEL VIDEOJEUGO COMO DEL SER HUMANO ...


P.D. la cruceta digital del mando mala no, malísima ... [toctoc] [qmparto]
No he gastado ni tinta en ponerle nombre al dvd-dl ... pal montón [jaja]


Pues menos mal que no lo eres...
burial escribió:Probado ... seré breve ... LOL !!! Bueno no seré muy malo ... allá va ... XD
ANIMACIÓN ORTOPÉDICA
DISEÑOS ORTERAS Y GROTESCOS. (EL DIRECTOR DE ARTE YA ESTARIA EN LA CALLE CONMIGO, QUIEN APROBO LOS DISEÑOS ? UN CIEGO ? LOL ).
LA CALIDAD DEL DIBUJO DE LAS SECUENCAIS ANIMADAS UN POCO CUTRES NO ? [+risas]
QUE APORTA ESTE EPISODIO ? [qmparto]
YO CREO QUE HAN DADO UN PASO ATRÁS EN LA ESCALA EVOLUTIVA TANTO DEL VIDEOJEUGO COMO DEL SER HUMANO ...


P.D. la cruceta digital del mando mala no, malísima ... [toctoc] [qmparto]
No he gastado ni tinta en ponerle nombre al dvd-dl ... pal montón [jaja]


Te faltó poner un Made in Pitufilandia, lugar de niños rata [oki].
agaguzman escribió:Pregunta rápida .....

El PAL UK , está en castellano ? Gracias


Todo hace indicar que si, incluso la version japonesa trae castellano.
Nose si se ha puesto ya... pero la parte tres de la BSO se ha resubido de nuevo de megaupload??

Esque nose muy bien que pagina era... Gracias!
Era la pagina 179. Alguien la puede resubir? Gracias de antemano
xionvolt escribió:Nose si se ha puesto ya... pero la parte tres de la BSO se ha resubido de nuevo de megaupload??

Esque nose muy bien que pagina era... Gracias!


Hace ya bastante rato que funciona, busca el post que no cuesta tanto ;)

Edito : Pues si parece que vuelve a no estar disponible,yo ya lo descargue.
jofemaru escribió:
agaguzman escribió:Pregunta rápida .....

El PAL UK , está en castellano ? Gracias


Todo hace indicar que si, incluso la version japonesa trae castellano.


Muchas gracias [oki]
vale una vez aprendido el combo de Akuma,gracias a uno de vosotros,consigo hacer los 5 perfects,pero al llegar a lo de hacer los 3 combos normales,tardo MUCHO en llenar las barras azules,hay alguna manera de llenarlas más rápido?Y cuando la consigo llenar hago el combo y Guile me ha lanzao un sonic boom [mamaaaaa] estoy desesperao ya jajaj
Salu2!!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Pronostico de pitoniso (no hace falta ser muy pitoniso):

-Todo el mundo se cogera en online al mismo luchador (luchador estrella) por facilidad de manejo y vida que quita, presumiblemente sea Akuma.
- Ejecutaran con este luchador una forma de lucha basada en: 3 o 2 Combos letales que se aprendar para destrozarte en el menor tiempo posible y lo acompañaran de una estrategia que repetiran hasta la saciedad para que te comas todos esos combos sin poderte protegerm, aprovechando diferencias en el timing de movimientos y respuesta a comandos.
Conclusión: VA A JUGAR ONLINE SU P*** M***
- Esto es lo que son los juegos de lucha en Online; y ni Tekken, Narutos, StreetFigther, Soul Calibur ni leches, en todos pasa lo mismo. El 99% de la gente jugara como he dicho y de esa forma. Resultado: YO PASO.
es cierto que todos seran tristemente ryu, kenes y goukis pero tambien es cierto que la forma de luchar de casi todos es pesima (lo digo por el hd remix donde encontrar un buen ryu, ken o gouki es un milagro) por lo que no hay nada de lo que preocuparse. seguramente todos esos en online no tienen ni idea de como ejecutar fa por lo que comeran mucho.
Gon_zo escribió:Pronostico de pitoniso (no hace falta ser muy pitoniso):

-Todo el mundo se cogera en online al mismo luchador (luchador estrella) por facilidad de manejo y vida que quita, presumiblemente sea Akuma.
- Ejecutaran con este luchador una forma de lucha basada en: 3 o 2 Combos letales que se aprendar para destrozarte en el menor tiempo posible y lo acompañaran de una estrategia que repetiran hasta la saciedad para que te comas todos esos combos sin poderte protegerm, aprovechando diferencias en el timing de movimientos y respuesta a comandos.
Conclusión: VA A JUGAR ONLINE SU P*** M***
- Esto es lo que son los juegos de lucha en Online; y ni Tekken, Narutos, StreetFigther, Soul Calibur ni leches, en todos pasa lo mismo. El 99% de la gente jugara como he dicho y de esa forma. Resultado: YO PASO.


El 70% juega por definicion con Ryu y Ken, ya que la mayoria aun no tienen a Akuma, pero con alguno que otro me he topado que coje a Akuma o Gouken.
Yo casi siempre cojo a Balrog con el que estoy en racha ahora mismo, y llevo 40 victorias de 100 partidas.
La mitad de las que he perdido las perdi por pardillo al principio ya que no sabia apenas jugar.
Para mi el Online esta bastante bien, todos cojen a Ryu o Ken, pero mejor aun, solo tienes que aprender sus puntos debiles saber cubrirte y atacar en los momentos precisos.

Es que por esa regla de 3 pasara lo mismo en todos los juegos Online, en el nba 2k9 es raro que no coja los Cavaliers con LaeBron James, los Celtics con el Big Three o lo Lakers con Pau y Bryant... y en los juegos de futbol es raro que no coja el Barsa por Messi o el Manchester por CR7...
Sería interesante que las partidas igualadas fueran con personajes al azar.
bakalap2 escribió:Sería interesante que las partidas igualadas fueran con personajes al azar.


Prefiero entrentarme a un Ken o Ryu con mi Balrog que no que me pongan a Rufus o el Fuerte o algo parecido xD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
A mi el juego me ha gustado, salvo algunos detalles como que algunos adversarios rallen sin parar haciendo el mismo movimiento/combo y la musica que al menos yo terminaba con dolor de cabeza y termine por quitarla.

Los graficos me parecen buenos, sin ningun tipo de tiron y conservando la estetica de los personajes de SF2...

Una de las cosas que mas me ha tocado las pelotas es un combate en nivel Normal contra Ballrog, le hacia Hadoukens y o los saltaba todos, o entonces el me lanzaba una ataque que hacia que pasara completamente de largo el Hadouken y sin embargo yo me comia el puñetazo, si hacias lo de el ataque de pierna a volteretas directamente no se puede porque siempre te lanza un gancho, con respecto al enemigo final Seth, en nivel Muy Facil me lo pase a la primera con Ken o Ryu (no recuerdo) pero en nivel Normal me lo he pasado al Segundo Intento, el truco al menos que yo he usado es salto diagonal, patada fuerte, y patada fuerte baja, Hadouken, Focus Atack, y luego lo he llegado a coger hasta 3 veces seguidas y lanzarlo.

Por cierto en nivel normal los unicos contrincantes que me han sacado de los nervios (usar mogollon de continues) son el Rufus ese que no conseguia encontrarle la forma de ganarle y el puñetero Ballrog, los demas coser y cantar.

Luisao <--- pues manejandolo alomejor el Rufus no mola, pero a mi me ha metido unas palizas en nivel Normal en arcade..... y "El Fuerte" ese yo creo que es el personaje mas inutil de todo el juego, solo corre como una marikita por todo el escenario y pegando chillidos jajajaja, parece Speedy Gonzalez ajjajajajjaa venga a correr de un lado a otro.
A mi el que también me ha gustado bastante es Abel, tiene algunos movimientos muy buenos y cuando engancha al contrincante mete buenas llaves XD

Y por supuesto Sagat, que también es bastante sencillo de manejar y muy efectivo ;)
Lo del Rufus es muy desconcertante cuando empieza que si para adelante para atras y chiullando te quedas komo :-?
dELkO escribió:Lo del Rufus es muy desconcertante cuando empieza que si para adelante para atras y chiullando te quedas komo :-?


Lo mejor son los comentarios que hace cuando ganas una pelea con el, habeis conseguido leerlos todos?? [qmparto] [qmparto]
O la secuencia cuando luchas con Dhalsim como rival, que grande xD
Luisao escribió:Una pregunta para los que teneis el logro "Campeon Legendario" (no se si alguien de aqui lo tiene)

Dice que hay que derrotar a Gouken y pasarse el modo Arcade en Superdificil.
Bien yo he hecho esas dos cosas y no me lo ha dado, por lo que deduzco que se refiere a derrotar a Gouken durante un Arcade de dificultad Superdificil, es asi entonces?


me autocito
http://www.megaupload.com/es/?d=59EVAPWK al parecer la tercera parte que faltaba se encuentra aquí.
pero no se puede comparar a messi o cristiano ronaldo con ryu y ken. mientras los futbolistas son de lo mejor del mundo, los shotos distan bastante de ser los mejores personajes del juego. por mucho.
shunzz escribió:
En la Xbox tengo todos los juegos buenos de lucha 2d que hay (o que al menos que yo sepa xD) y anda que no he repartido estopa con dan xD
... (si hay alguno que desconozca, no dudeis en recomendarme!)



King of Fighters Neowave, no salio PAL pero es region free tanto en xbox como 360. Si tinteresa tengo uno a la venta barato :P (ya aprovexo xD)
En el nivel normal con 2 o3 continues pasado y es la segunda vez que juego. Un poco decepción la dificultad. Esta muy chulo.
Pues yo estoy manejando bastante bien a

Ryu

C.Viper

Abel

Y el fuerte, que si sabes manejarlo es bueno y tiene cojeres en el aire
La verdad es que hay algunos personajes mas bestias que Ryu y Ken. Gouki no lo he probado demasiado y Gouken me ha decepcionado un poco la verdad... igual que la dificultad. Esta tarde me he pasado el modo Arcade en Super Dificil sin continuar ninguna vez. Pensaba que Seth me iba a follar a la primera de cambio pero me he quedado un poco WTF??? XD Bueno empezaremos a darle al Online a ver que tal está que aun no lo he catao. Para los que ya lo han jugao online: que tal se juega? Mucho lag? Bueno gente saludos!
PD: El enlace que acaban de poner de la tercera parte de la ost me da error, a alguien mas le pasa?

EDIT: Vale ya me lo he podido descargar. Gracias!!!
Zarafel escribió:
shunzz escribió:
En la Xbox tengo todos los juegos buenos de lucha 2d que hay (o que al menos que yo sepa xD) y anda que no he repartido estopa con dan xD
... (si hay alguno que desconozca, no dudeis en recomendarme!)



King of Fighters Neowave, no salio PAL pero es region free tanto en xbox como 360. Si tinteresa tengo uno a la venta barato :P (ya aprovexo xD)


na gracias, ese no me llama mucho xD pero gracias xD
adryanRM escribió:
Sigrid escribió:
In_Flames_81 escribió:Gente acabo de hacer este MOD al pad de la 360 y solamente puedo decir una cosa... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!! funciona una maravilla con el SFIV y cualquier otro game de peleas, es increíble lo vuelvo a repetir como funciona el Pad!!! responde a la perfeccion XD

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

Les comento que como material plástico he usado la parte de arriba de un tubo de dvd que tenía por casa.

Imagen

Porque en el video recomienda el plástico del tubo de Pringles Extreme [360º] , pero con este que usé funciona una maravilla igual. Cualquier duda sobre el MOD me consultan que ahora se lo voy a hacer al otro control.

HAGANLE EL MOD NO SE VAN A ARREPENTIR!!!

Bueno, voy a tratar de explicar lo mejor que pueda ;)

Básicamente el mod es para mejorar la presición de la cruceta y valla si lo hace que en mi opinión queda perfecta y sale absolutamente todo lo que queramos hacer con ella. Yo lo estrené con el SFIV y quedé como loco [amor]
Dejo el video tutorial nuevamente por las dudas: [rtfm] http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

Meteriales necesarios:
- Destornillador Tork 9 para desmontar el control.
- Destornillador phillips para desmontar la cruceta, no se que medida es pero es el más pequeño :-? igualmente podemos usar algún destornillador pequeño plano que tengamos por ahí.
- Lija fina.
- Plástico de un tubo de dvd (es lo que usé yo), solamente vamos a usar la parte de arriba plana y que no tenga ninguna inscripción en relieve.

El mod consta de dos partes, el primero es lijar el borde circular interior que rodea la cruceta para que esta no lo roce y cause las imprecisiones que todos conocemos, en mi caso lo dejé a la mitad de su espesor aproximadamente.
El segundo paso es agregar un plástico de forma circular entre la base de la cruceta y las gomitas de contacto para mejorar la precision.

1) Desmontar el control, creo que está bastante bien mostrado en el video. Igualmente lo más "complicado" podría ser desmontar la cruceta de su lugar, que en realidad no es nada difícil, solamente hay que sacar 2 tornillitos phillips y luego correr dos trabitas. Vuelvo a repetir que en el video se ve bien todos los pasos.

2) Una vez que esté desmontado, procedemos a lijar el borde, en mi caso lo dejé más a menos a la mitad de su espesor original. Cuesta un poco de trabajo y tiempo, pero dándole con fuerza podemos acelerar el proceso.

3) Cortamos la circunferencia plástica, que para evitar mediciones les digo que es una circunferencia de 3 cm (centímetros) de diámetro. También hay que hacer una pequeña circunferencia interior de 8 mm (milímetros) de díametro perfectamente centrada. Bueno cualquiera que halla aprobado geometría se las podrá ingeniar para hacer esto [360º]

4) Una vez que tengamos las circunferencias quizás necesitemos sacarle algún reborde, se le puede pasar un poco de lija también.

5) Colocamos todos los elementos en su lugar como muestra el video y procedemos a montar el control.

Como se ve este mod es muy fácil de hacer y los resultados son excelentes.



Hostias gracias me viene de perlas para aguantar hasta que tenga el stick ahora voy a preparar los materiales para hacerlo mañana. Ya comentare a ver si puedo sacar fotos de paso.



Bueno ya tengo 2 pad's con este invento y RECOMENDADO AL 1000000% !!
He estado probando con los 2 Street Fighter del Bazar y los emus del PC y se nota bastante, y más cuando escribimos un mensaje en la interfaz a algún amigo. Sólo decir que dos amigos me han encargado que les haga del tío de bricomanía con sus pad's [carcajad]

Recomendar no hacerlo con las tapas de CD's, ya que al menos a mí, me ha dado más de un problema al cerrar el mando, pues cuanto más apretaba los tornillos más pillada se quedaba la cruceta sin apenas moverse en ninguna dirección, quedaba presionada para que os hagáis una ligera idea... Eso es debido al grosor, y con todo lo que hay que limar he pasado de seguir dándole a la lima y al final me he hecho con 6 tapas de las patatas Pringle's como el tío del vídeo del tutorial y van PERFECTAS, pues tienen mucha flexibilidad y al cerrar el pad se nota una mejoría inmediata con tan solo presionar la cruceta.

ASí que ya no tenéis excusa! Si no podéis aguantar la pesadilla del D-Pad mejorarlo y ganaréis en salud para vuestros dedos.

Por cierto!! Gracias por las medidas exactas para que funcione ese método.

3 cm de diámetro de la circunferencia y de 6-8 mm la interior y bien centrada.


Saludos.
shinryukuma escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=59EVAPWK al parecer la tercera parte que faltaba se encuentra aquí.


La banda sonora genial...pero chicos no se a vosotros pero al escucharla tanto en un reproductor de mp3 como en el ordenador, se escucha claramente mas en uno de los cascos/altavoz que en el otro...

No os pasa a vosotros?
La cancion de la opening que es la version USA o la Japonesa?

Gracias!
Dante77ESP escribió:
shinryukuma escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=59EVAPWK al parecer la tercera parte que faltaba se encuentra aquí.


La banda sonora genial...pero chicos no se a vosotros pero al escucharla tanto en un reproductor de mp3 como en el ordenador, se escucha claramente mas en uno de los cascos/altavoz que en el otro...

No os pasa a vosotros?


Pues yo he notado que el canal izquierdo suena más fuerte o por lo menos más nítido. Eso es la apreciación que yo he notado. Lástima que encima está a 320 de calidad.
Feeder18 escribió:
In_Flames_81 escribió:Gente acabo de hacer este MOD al pad de la 360 y solamente puedo decir una cosa... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!! funciona una maravilla con el SFIV y cualquier otro game de peleas, es increíble lo vuelvo a repetir como funciona el Pad!!! responde a la perfeccion XD

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

Les comento que como material plástico he usado la parte de arriba de un tubo de dvd que tenía por casa.

Imagen

Porque en el video recomienda el plástico del tubo de Pringles Extreme [360º] , pero con este que usé funciona una maravilla igual. Cualquier duda sobre el MOD me consultan que ahora se lo voy a hacer al otro control.

HAGANLE EL MOD NO SE VAN A ARREPENTIR!!!

Bueno, voy a tratar de explicar lo mejor que pueda ;)

Básicamente el mod es para mejorar la presición de la cruceta y valla si lo hace que en mi opinión queda perfecta y sale absolutamente todo lo que queramos hacer con ella. Yo lo estrené con el SFIV y quedé como loco [amor]
Dejo el video tutorial nuevamente por las dudas: [rtfm] http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

Meteriales necesarios:
- Destornillador Tork 9 para desmontar el control.
- Destornillador phillips para desmontar la cruceta, no se que medida es pero es el más pequeño :-? igualmente podemos usar algún destornillador pequeño plano que tengamos por ahí.
- Lija fina.
- Plástico de un tubo de dvd (es lo que usé yo), solamente vamos a usar la parte de arriba plana y que no tenga ninguna inscripción en relieve.

El mod consta de dos partes, el primero es lijar el borde circular interior que rodea la cruceta para que esta no lo roce y cause las imprecisiones que todos conocemos, en mi caso lo dejé a la mitad de su espesor aproximadamente.
El segundo paso es agregar un plástico de forma circular entre la base de la cruceta y las gomitas de contacto para mejorar la precision.

1) Desmontar el control, creo que está bastante bien mostrado en el video. Igualmente lo más "complicado" podría ser desmontar la cruceta de su lugar, que en realidad no es nada difícil, solamente hay que sacar 2 tornillitos phillips y luego correr dos trabitas. Vuelvo a repetir que en el video se ve bien todos los pasos.

2) Una vez que esté desmontado, procedemos a lijar el borde, en mi caso lo dejé más a menos a la mitad de su espesor original. Cuesta un poco de trabajo y tiempo, pero dándole con fuerza podemos acelerar el proceso.

3) Cortamos la circunferencia plástica, que para evitar mediciones les digo que es una circunferencia de 3 cm (centímetros) de diámetro. También hay que hacer una pequeña circunferencia interior de 8 mm (milímetros) de díametro perfectamente centrada. Bueno cualquiera que halla aprobado geometría se las podrá ingeniar para hacer esto [360º]

4) Una vez que tengamos las circunferencias quizás necesitemos sacarle algún reborde, se le puede pasar un poco de lija también.

5) Colocamos todos los elementos en su lugar como muestra el video y procedemos a montar el control.

Como se ve este mod es muy fácil de hacer y los resultados son excelentes.



Bueno ya tengo 2 pad's con este invento y RECOMENDADO AL 1000000% !!
He estado probando con los 2 Street Fighter del Bazar y los emus del PC y se nota bastante, y más cuando escribimos un mensaje en la interfaz a algún amigo. Sólo decir que dos amigos me han encargado que les haga del tío de bricomanía con sus pad's [carcajad]

Recomendar no hacerlo con las tapas de CD's, ya que al menos a mí, me ha dado más de un problema al cerrar el mando, pues cuanto más apretaba los tornillos más pillada se quedaba la cruceta sin apenas moverse en ninguna dirección, quedaba presionada para que os hagáis una ligera idea... Eso es debido al grosor, y con todo lo que hay que limar he pasado de seguir dándole a la lima y al final me he hecho con 6 tapas de las patatas Pringle's como el tío del vídeo del tutorial y van PERFECTAS, pues tienen mucha flexibilidad y al cerrar el pad se nota una mejoría inmediata con tan solo presionar la cruceta.

ASí que ya no tenéis excusa! Si no podéis aguantar la pesadilla del D-Pad mejorarlo y ganaréis en salud para vuestros dedos.

Por cierto!! Gracias por las medidas exactas para que funcione ese método.

3 cm de diámetro de la circunferencia y de 6-8 mm la interior y bien centrada.


Saludos.



Bueno me alegro que te hallan servido las medidas, a propósito yo lo hice como dije antes con el plastico de los tubos de dvd y funciona muy bien, no se me dio el problema al ensamblar el control, igualmente acabo de conseguir unas tapas de Pringles (es verdad son mucho más flexibles) y ya mismo me pongo en marcha para contarlas y agregarlas a los mandos XD

Salu2.
no me termina de convencer.
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