.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

por cierto unas preguntas a ver si alguien me las puede resolver

al jugar online ves el ping del rival?
el modo championship q tal esta? alguien lo ha jugado ya?
hay salas online o es 1v1? posibilidad de rematch tras un combate?
como es lo de establecer titulo e icono?

gracias.
Joder...!! que dificil es el modo "Desafio dificil" tengo todas las pruebas de Ryu hechas, pero con Ken es que estoy sudando SANGRE para hacer la ultima!! maldito pad!! :@!! aun con fixes!! jajaj :D!
La cruceta es lo peor, no logro hacer un EX a menos q sea de chorra. Y, bueno, de Seth q contar, para mi I M P O S I B L E. Incluso en facil... [mad]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
enede escribió:La cruceta es lo peor, no logro hacer un EX a menos q sea de chorra. Y, bueno, de Seth q contar, para mi I M P O S I B L E. Incluso en facil... [mad]


Se han pasado con seth... es el típico personaje que chetan a muerte, y no puedes hacer nada contra algunos de sus ataques...

Que rabia
joder, el seth tampoco es tan dificil, a mi solo me costo unos 20 o 30 asaltos la primera vez, la segunda ya me lo sabia casi todo de el y me era mucho mas facil, que no quita que sea dificil.

Lo dificil es hacer ultra combos y super combos, eso si es dificil, no se si es el pad o yo que soy un negado....
A mi en vez de ultras con Ryu me salen Soryukens de esos jajajaja que a veces vienen bien pero vamos...
Maldito seth se le dispara la dificultad cuando le ganas un round! [+furioso]
Pues ponlo a un round jajaja :D!
Muchas gracias por la bso Feeder18! [oki]

Arf, que ganas tengo de catar este juego ^^
DaRKSLaiN escribió:Pues ponlo a un round jajaja :D!


xDD Se pondra de momento! [+risas]
¿Son cosas mías o ganarle a Zangief o a Abel es muy muy muy dificil? Joder, es que da igual que te salga el primero que el último que se ponen a hacer llaves y te humillan, me tienen hasta las pelotas.

Curva de dificultad del juego nula, Zangief como te toque primero, apaga y enciende, y luego Blanka te toca penultimo y le meas en la cara; fatal hecho eso para mi.
Nas Ya me he sacado todos los personajes ;) , esta tirado con zangief que tardo poco en llegar a seth (Es una mala bestia zangief), me dejaba perder contra seth pillaba otro personaje y me lo acababa asi ;).

Una cosa en el online os tarda mucho en buscar las partidas a mi se me tira de 15 a 20 segundos mas o menos ?¿

El modo championship online donde esta yo no lo veo por ningun lado ?

El mando arcade ese tan chulo donde se puede comprar ?¿ lo venden ta ?¿

Saludos.

P.D : thx de antemano
DaRKSLaiN escribió:Pues ponlo a un round jajaja :D!


Dios es verdad! me acabas de ahorrar tiempo de combates perdidos!
Me he pasado a Seth en ULTRADIFICIL a la 2nda con Akuma madre mia es una mala bestia el tio saltas y doble kame en el aire de patadas quita muchisimo y el ULTRA me sale siempre :) Eso si me ha quedado 1% de vida me han dado el logro y todo hehe

Akuma esta hecho de otra pasta con el resto de personajes en Normal sudo tinta contra Seth [looco]
Bueno pues ya me lo he terminado en superdifícil XD, que bueno es Akuma joder !! Si llego a jugar en la recreativa a 5 duros la partida me arruino XD, que hijo de la gran ..... el Seth en superdifícil XD

También lo he terminado en Normal sin continuar ninguna vez y no me han dado al Gouken :(, después probaré a ver, igual es superando el millor de puntos, me he quedado en 985.000 y pico XD.

El perfil no lo tengo actualizado todavía, porque estava offline, por si alguno no se lo  cree :P
Para que te den a GOuken a parte de pasartelo sin continues tienes que hacer 2 perfects y matar a 2 con ultra ataque.
bakalap2 escribió:Para que te den a GOuken a parte de pasartelo sin continues tienes que hacer 2 perfects y matar a 2 con ultra ataque.


Me han faltado pues los perfects XD, porque quitando a Seth a todos los demás lo mataba o con Ultra o  con Supercombo :P, después volveré a probar ;)
¿Ya salio el mando nuevo con la cruceta mejorada?A mi no me molesta,porque uso el Stick,pero quiero comprarme otro mando para jugar a SFIV a 2.

Hola A Todos
para desbloquear a gouken hay que pasarse el modo historia con todos los personajes incluidos ocultos no hacer nada mas, ni puntos ni nada eso es para enfrentarse a el.
mhtdtr escribió:para desbloquear a gouken hay que pasarse el modo historia con todos los personajes incluidos ocultos no hacer nada mas, ni puntos ni nada eso es para enfrentarse a el.


Joder pues yo me lo he terminado con todos, los bloqueados y los no bloqueados y no lo tengo [tomaaa]
joer tanto leer que si el mando de la 360 es una mierda, que si la cruceta, que si los sticks, etc

yo tengo el juego desde hace un par de dias y no me parecen nada dificiles de hacer los hadukens y soyukens. me salen siempre sin dificultad todos los movimientos especiales, incluso mejor que en el SF2 de snes. Mucho mejor este control que el de la snes, megadrive e incluso la maquina recreativa original en la que me he dejado muchos ahorrillos siendo un chavalin.

en mi opinion los que se pillen un arcade stick o un pad especial es que son unos sibaritas de mucho cuidado....
Shinigami escribió:
mhtdtr escribió:para desbloquear a gouken hay que pasarse el modo historia con todos los personajes incluidos ocultos no hacer nada mas, ni puntos ni nada eso es para enfrentarse a el.


Joder pues yo me lo he terminado con todos, los bloqueados y los no bloqueados y no lo tengo [tomaaa]


Para sacar a akuma hay que ganarle, para luchar contra el tienes que pasarte el juego sin continuar una sola vez, haciendo un par de perfects y un par de ultra combos, cuando ganes a seth lucharas contra akuma y si le ganas le desbloqueas. Para sacar a gouken tienes que hacer lo mismo, pero seleccionando a akuma y para sacar a seth tienes que pasarte el juego con todos los demas personajes.
Coolpix escribió:
Shinigami escribió:
mhtdtr escribió:para desbloquear a gouken hay que pasarse el modo historia con todos los personajes incluidos ocultos no hacer nada mas, ni puntos ni nada eso es para enfrentarse a el.


Joder pues yo me lo he terminado con todos, los bloqueados y los no bloqueados y no lo tengo [tomaaa]


Para sacar a akuma hay que ganarle, para luchar contra el tienes que pasarte el juego sin continuar una sola vez, haciendo un par de perfects y un par de ultra combos, cuando ganes a seth lucharas contra akuma y si le ganas le desbloqueas. Para sacar a gouken tienes que hacer lo mismo, pero seleccionando a akuma y para sacar a seth tienes que pasarte el juego con todos los demas personajes.


Si eso es lo que he hecho XD, a akuma ya lo tengo desbloqueado, después me he terminado el modo normal con akuma sin continuar ninguna vez, igual es porque he perdido algún round?? Probaré a un solo round a ver, da igula la dificultad no ??
pero el stick se nota muxo a la hora de hacer los combos, xq el joistick de el mando no es es lo mismo que el pad.


1 saludo!!
Unlockable Fighters Requirements
Cammy Beat Arcade Mode with Crimson Viper.
Fei Long Beat Arcade Mode with Abel.
Gen Beat Arcade Mode with Chun Li.
Rose Beat Arcade Mode with M. Bison (Dictator).
Sakura Beat Arcade Mode with Ryu.
Seth Beat Arcade Mode with all of the non-unlockable characters.
Dan Beat Arcade Mode with Sakura.
Akuma Beat Arcade Mode with Cammy, Dan, Fei Long, Gen, Rose, Sakura and Seth.
Gouken Beat Arcade Mode with Akuma.

esto es asi. podeis intentar sacarlo con combinaciones extrañas pero asi es como es y como sale.
Yo ayer me pase con ryu el modo arcade sin morir, haciendo 3 o 4 perfect y matando con dos ultra y me salió akuma, lo maté y no lo desbloqueé

Despues hize lo mismo y me salio Gouken, que tambien lo maté y tampoco lo desbloqueé :-?

Me quedan solo 3 personajes (seth, gouken y akuma)

Por cierto, a mi el yoistick no me molesta mucho pero algunas veces para hacer los ultra si que me jode por que me pongo nervioso y me sale un hadouken de mierda xD
Algún consejo práctico para hacerse el 5º desafio dificil con KEN? el timing que hay que tener para hacer el [De cuclillas] Puño debil -> Puño Medio -> Shoryuken Fuerte... pufff.. es abismal... maldito pad... aunque es que tambien menudo combo...

Salto + Patada fuerte
Agachado + Puño flojo
Agachado + Puño medio
Shoryuken Fuerte
EX Focus Cancel
Airbone Attack (Tatsumaki aereo EX)
Shinryuken

(...)
Telita... joder, los de Ryu me los hice con la gorra, pero con KEN hay que joderse!
mhtdtr escribió:Unlockable Fighters Requirements
Cammy Beat Arcade Mode with Crimson Viper.
Fei Long Beat Arcade Mode with Abel.
Gen Beat Arcade Mode with Chun Li.
Rose Beat Arcade Mode with M. Bison (Dictator).
Sakura Beat Arcade Mode with Ryu.
Seth Beat Arcade Mode with all of the non-unlockable characters.
Dan Beat Arcade Mode with Sakura.
Akuma Beat Arcade Mode with Cammy, Dan, Fei Long, Gen, Rose, Sakura and Seth.
Gouken Beat Arcade Mode with Akuma.

esto es asi. podeis intentar sacarlo con combinaciones extrañas pero asi es como es y como sale.


Te aseguro yo que no es así, porque yo tengo a Akuma y a Seth no, por lo tanto algo ahí está mal ;)
DaRKSLaiN escribió:Joder...!! que dificil es el modo "Desafio dificil" tengo todas las pruebas de Ryu hechas, pero con Ken es que estoy sudando SANGRE para hacer la ultima!! maldito pad!! :@!! aun con fixes!! jajaj :D!


No me extraña..

Imagen

[qmparto] [qmparto]
krog escribió:
DaRKSLaiN escribió:Joder...!! que dificil es el modo "Desafio dificil" tengo todas las pruebas de Ryu hechas, pero con Ken es que estoy sudando SANGRE para hacer la ultima!! maldito pad!! :@!! aun con fixes!! jajaj :D!


No me extraña..

Imagen

[qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me has matado con esa imagen XD
juego probado.todo lo que me esperaba y mas.un juegazo total. la intro de las mejores y mas originales de toda la nueva generacion. que pasada!
Bueno chicos, unas páginas más atrás, os dejé la primera parte de la banda sonora oficial del juego, pero que la gente no pierda ninguna parte os dejo ya las 3 recopiladas en esta misma página del hilo.

Que la disfrutéis y gracias por los comentarios.

PD: Algunas se las han cargado, pero yo al menos, no m imaginaba que las respetarían tanto, pensé que se la cargarían seguro... [oki]

STREET FIGHTER IV ORIGINAL GAME AUDIO


Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=L61GJB90
Parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=9E79S13W
Parte 3: http://www.megaupload.com/es/?d=VVLLDOPA


Saludos [bye]
Muchas gracias Feeder18 !!!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Q ganas de que llegue mi SF IV.
Feeder18 escribió:Bueno chicos, unas páginas más atrás, os dejé la primera parte de la banda sonora oficial del juego, pero que la gente no pierda ninguna parte os dejo ya las 3 recopiladas en esta misma página del hilo.

Que la disfrutéis y gracias por los comentarios.

PD: Algunas se las han cargado, pero yo al menos, no m imaginaba que las respetarían tanto, pensé que se la cargarían seguro... [oki]

STREET FIGHTER IV ORIGINAL GAME AUDIO


Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=L61GJB90
Parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=9E79S13W
Parte 3: http://www.megaupload.com/es/?d=VVLLDOPA


Saludos [bye]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D La tercera parte no me rula.
Un pregunta tonta que llevo buscando un rato y no consigo encontrar la respuesta:

Merece la pena comprarselo en play.com??...sq sale por 36 euretes....y pone que el envio es gratis...si lo pido ahi...me llegaría despues del dia 20 verdad??...y ya puestos...la version que venden ahi...¿Vendrá en español?

Salu2
krog escribió:P.D La tercera parte no me rula.



La tercera en unos instantes volverá a estar disponible. No os preocupéis que a los largo del día estará solucionado. En cuanto esté solucionado os aviso.

Gracias a todos.
mhtdtr escribió:Unlockable Fighters Requirements
Cammy Beat Arcade Mode with Crimson Viper.
Fei Long Beat Arcade Mode with Abel.
Gen Beat Arcade Mode with Chun Li.
Rose Beat Arcade Mode with M. Bison (Dictator).
Sakura Beat Arcade Mode with Ryu.
Seth Beat Arcade Mode with all of the non-unlockable characters.
Dan Beat Arcade Mode with Sakura.
Akuma Beat Arcade Mode with Cammy, Dan, Fei Long, Gen, Rose, Sakura and Seth.
Gouken Beat Arcade Mode with Akuma.


esto es asi. podeis intentar sacarlo con combinaciones extrañas pero asi es como es y como sale.



Eso es falso salió mucho antes que el juego y era un rumor dejar de ponerlo por favor que confunde a la gente.
Efestión escribió:joer tanto leer que si el mando de la 360 es una mierda, que si la cruceta, que si los sticks, etc

yo tengo el juego desde hace un par de dias y no me parecen nada dificiles de hacer los hadukens y soyukens. me salen siempre sin dificultad todos los movimientos especiales, incluso mejor que en el SF2 de snes. Mucho mejor este control que el de la snes, megadrive e incluso la maquina recreativa original en la que me he dejado muchos ahorrillos siendo un chavalin.

en mi opinion los que se pillen un arcade stick o un pad especial es que son unos sibaritas de mucho cuidado....


Yo solo te diré, que con el mando de xbox360 me matan hasta con el nivel superfacil, es imposible realiarizar cualquier combo y/o ataque. Hay que practicas muchas horas en el modo entrenamiento para conseguir hacer algo, y así pasarse algún rival. Me ha parecido un a juego muuuuy dificil y con el pad de xbox básicamente imposible.
Que asco me da que cada personaje no tenga su escenario. Y encima he visto en la galería de imágenes una titulada: Prototipo de escenario de Guile.

Ya sabéis que despues de los trajes querran colarnos las pantallas no? Estoy hasta los cojones de jugar siempre en las mismas y de luchar contra Dalshim en una destilería escocesa.

MANDA COJONES. ME CAGO EN CAPCOM. [+furioso]
Camuis escribió:Un pregunta tonta que llevo buscando un rato y no consigo encontrar la respuesta:

Merece la pena comprarselo en play.com??...sq sale por 36 euretes....y pone que el envio es gratis...si lo pido ahi...me llegaría despues del dia 20 verdad??...y ya puestos...la version que venden ahi...¿Vendrá en español?

Salu2


[beer]
posaderax escribió:
Efestión escribió:joer tanto leer que si el mando de la 360 es una mierda, que si la cruceta, que si los sticks, etc

yo tengo el juego desde hace un par de dias y no me parecen nada dificiles de hacer los hadukens y soyukens. me salen siempre sin dificultad todos los movimientos especiales, incluso mejor que en el SF2 de snes. Mucho mejor este control que el de la snes, megadrive e incluso la maquina recreativa original en la que me he dejado muchos ahorrillos siendo un chavalin.

en mi opinion los que se pillen un arcade stick o un pad especial es que son unos sibaritas de mucho cuidado....


Yo solo te diré, que con el mando de xbox360 me matan hasta con el nivel superfacil, es imposible realiarizar cualquier combo y/o ataque. Hay que practicas muchas horas en el modo entrenamiento para conseguir hacer algo, y así pasarse algún rival. Me ha parecido un a juego muuuuy dificil y con el pad de xbox básicamente imposible.


En serio dices que te parece imposible?? No debes haber jugado mucho a juegos de este tipo,yo tambien juego con el mando normal y me salen hadokens y cualquier combo que intente,incluso el 360 grados de zangief me sale a la perfeccion.Cierto es que cuando luchas de derecha a izquierda la cosa se complica y se hecha en falta algo mas de precision.Pero por dios no digas que el juego es muyyyy dificil y con el pad de xbox imposible.. Practica un poco y veras como van saliendo las cosas.
yo creo que el tema de la dificultad es por que hay gente que lleva practicando con hd o que nunca ha dejado esta saga, alpha etc etc si no has jugado desde que ugabas a la recreativa del 2 normal que sea super dificil vamos pieso yo que todavia no lo he catado y es una suposicion
shinta_hid escribió:yo creo que el tema de la dificultad es por que hay gente que lleva practicando con hd o que nunca ha dejado esta saga, alpha etc etc si no has jugado desde que ugabas a la recreativa del 2 normal que sea super dificil vamos pieso yo que todavia no lo he catado y es una suposicion


Esta diciendo que es complicado el nivel Superfacil,en serio no se si esta exagerando pero esque en superfacil no hace falta hacer hadokens ni cosas raras.Vamos que aunque nunca hayas tocado nada parecido a SF puedes pasarte el juego usando solo 2 movimientos basicos.
parece que soy al único que le jode el no tener escenario para cada personaje
_elias_ escribió:parece que soy al único que le jode el no tener escenario para cada personaje

A mi también. Igual nos ofrecen escenarios extra a traves de contenido descargable por un "módico" precio igual que van hacer con las vestimentas extra.
_elias_ escribió:parece que soy al único que le jode el no tener escenario para cada personaje


Lo cierto esque si que existen un par de escenarios definidos para su personaje, lo malo esque salen aleatoriamente.Por el momento y que recuerde tenemos el escenario de chunli,guile y balrog.No se si me dejare alguno.No te preocupes por los escenarios que ya vendran los que falta previo pago.. Al igual que pasa con las melodias de cada personaje,sino me equivoco solo sale la melodia definida de ese personaje cuando luchas como "tu rival".Con lo guapas que estan! xD
como mierda se quita lo de las invitaciones cuando estas jugando en modo arcade???? porque es como que una mierda el tener que jugar con la gente cuando me lo quiero pasar solo. ( es que estoy en casa de un amigo y nos tienen un poco cansados )
Feeder18 escribió:Bueno chicos, unas páginas más atrás, os dejé la primera parte de la banda sonora oficial del juego, pero que la gente no pierda ninguna parte os dejo ya las 3 recopiladas en esta misma página del hilo.

Que la disfrutéis y gracias por los comentarios.

PD: Algunas se las han cargado, pero yo al menos, no m imaginaba que las respetarían tanto, pensé que se la cargarían seguro... [oki]

STREET FIGHTER IV ORIGINAL GAME AUDIO


Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=L61GJB90
Parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=9E79S13W
Parte 3: http://www.megaupload.com/es/?d=VVLLDOPA


Saludos [bye]


Gracias :) :) :) pero la tercera parte dice que no esta disponible... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
35934 respuestas