.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Alguien sabe como se saca a Gouken? tengo a Akuma, me lo he pasado ya con el... ahora que? tiene que ser con Ryu?, 2 perfect y varios ultras sin continues podria ser?
Luwanda escribió:Alguien sabe como se saca a Gouken? tengo a Akuma, me lo he pasado ya con el... ahora que? tiene que ser con Ryu?, 2 perfect y varios ultras sin continues podria ser?



Mira aunque soy nuevo en este foro lo he leído desde hace días, y he jugado Street Fighter IV hasta el cansancio y al fin he sacado todos los personajes. si quieres sacar a Gouken lo que debes hacer es pasarte el juego con otro personaje por segunda vez , en mi caso escogí a sakura que con su shoriuken es seth el que necesita q lo defiendan, debes ganar sin perder ningún round (colócalo en tiempo 60, 1 round , superfacil) luego haz 1 solo perfect y al menos 4 ultra combos, una vez mates a seth sale gouken, que es super facil y listo.

Nota: te aseguro que este es el método, no hagas más de 1 perfect , solo una , pero si haz 4 ultra mínimo. Este método está probado, te habla un colega que también hizo muchas cosas que decía la gente de cómo sacarlo y no sirvió, pero el ensayo error me hizo comprobarlo……suerte y me comentas. [oki]

Tambien hay gente que comenta algo como esto, sin embargo no creo que con el metodo que te comente , tengas inconveniente alguno.A continuacion la informacion, sin embargo no creo q sea necesaria:

Akuma: After unlocking Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen and Rose, Fight him on arcade mode, to do that, Get at least 2 perfects and 2 Ultra Finishes.

Gouken: After unlocking Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen and Rose, Fight him on arcade mode, to do that, Get at least 2 perfects and 3 Ultra Finishes.
fraitheart escribió:
Luwanda escribió:Alguien sabe como se saca a Gouken? tengo a Akuma, me lo he pasado ya con el... ahora que? tiene que ser con Ryu?, 2 perfect y varios ultras sin continues podria ser?



MIRA AUNQUE SOY NUEVO ENESTE FORO LO HE LEIDO DESDE HACE DIAS, Y HE JUGADO STREET FIGHTER IV HASTA EL CANSANCIO Y AL FIN HE SACADO TODOS LOS PERSONAJES. SI QUIERES SACAR A GOUKEN LO QUE DEBES HACER ES PASARTE EL JUEGO CON OTRO PERSONAJE POR SEGUNDA VEZ , EN MI CASO ESCOGI A SAKURA QUE CON SU SHORIUKEN ES SETH EL QUE NECECITA Q LO DEFIENDAN, DEBES GANAR SIN PERDER NINGUN ROUND(COLOCALO EN TIEMPO 60, 1 ROUND , SUPERFACIL) LUEGO HAZ 1 SOLO PERFECT Y AL MENOS 4 ULTRA COMBOS, UNA VEZ MATES A STH SALE GOUKEN, QUE ES SUPER FACIL Y LISTO.

NOTA: TE ASEGURO QUE ESTE ES EL METODO, NO HEGAS MAS DE 1 PERFECT , SOLO UNA , PERO SI HAZ 4 ULTRA MINIMO. ESTE METODO ESTA PROBADO, TE HAVBLA UN COLEGA QUE TAMBOIEN HOIZO MUCHAS COSAS QUE DECIA LA GENTE DE COMO SACARLO Y NO SIRVIO , PERO EL ENSAYO ERROR ME HIZO COMPROBARLO, SUETE Y ME COMENTAS


Por dios no escribas en mayúsculas y cuida un poco la ortografía, gracias [bye]
bakalap2 escribió:
fraitheart escribió:
Luwanda escribió:Alguien sabe como se saca a Gouken? tengo a Akuma, me lo he pasado ya con el... ahora que? tiene que ser con Ryu?, 2 perfect y varios ultras sin continues podria ser?



MIRA AUNQUE SOY NUEVO ENESTE FORO LO HE LEIDO DESDE HACE DIAS, Y HE JUGADO STREET FIGHTER IV HASTA EL CANSANCIO Y AL FIN HE SACADO TODOS LOS PERSONAJES. SI QUIERES SACAR A GOUKEN LO QUE DEBES HACER ES PASARTE EL JUEGO CON OTRO PERSONAJE POR SEGUNDA VEZ , EN MI CASO ESCOGI A SAKURA QUE CON SU SHORIUKEN ES SETH EL QUE NECECITA Q LO DEFIENDAN, DEBES GANAR SIN PERDER NINGUN ROUND(COLOCALO EN TIEMPO 60, 1 ROUND , SUPERFACIL) LUEGO HAZ 1 SOLO PERFECT Y AL MENOS 4 ULTRA COMBOS, UNA VEZ MATES A STH SALE GOUKEN, QUE ES SUPER FACIL Y LISTO.

NOTA: TE ASEGURO QUE ESTE ES EL METODO, NO HEGAS MAS DE 1 PERFECT , SOLO UNA , PERO SI HAZ 4 ULTRA MINIMO. ESTE METODO ESTA PROBADO, TE HAVBLA UN COLEGA QUE TAMBOIEN HOIZO MUCHAS COSAS QUE DECIA LA GENTE DE COMO SACARLO Y NO SIRVIO , PERO EL ENSAYO ERROR ME HIZO COMPROBARLO, SUETE Y ME COMENTAS


Por dios no escribas en mayúsculas y cuida un poco la ortografía, gracias [bye]




Le estaba agreagando algo a lo que habia escrito y se me ha escapado el enviar... pero igual lo modifique, veo que no te diste cuenta de eso antes de comentar. ratataaaa
Dificultad absolutamente desajustada. No me molesta que sea muy difícil un juego. Pero éste es que pasa de estar tirado a costar sudor en una misma partida con el mismo nivel de dificultad de una pantalla a la siguiente. Y no siempre. Según le dé. [burla3]
KENT BREA escribió:Dificultad absolutamente desajustada. No me molesta que sea muy difícil un juego. Pero éste es que pasa de estar tirado a costar sudor en una misma partida con el mismo nivel de dificultad de una pantalla a la siguiente. Y no siempre. Según le dé. [burla3]


Depende del rival. Por ejemplo Seth en el primer round está tirado, en los siguientes round es la cosa más infernal que vi en mi vida (hablo del nivel estandar por defecto que ya no quiero ni imaginarmelo en superdificil...)
Kaos2K escribió:
KENT BREA escribió:Dificultad absolutamente desajustada. No me molesta que sea muy difícil un juego. Pero éste es que pasa de estar tirado a costar sudor en una misma partida con el mismo nivel de dificultad de una pantalla a la siguiente. Y no siempre. Según le dé. [burla3]


Depende del rival. Por ejemplo Seth en el primer round está tirado, en los siguientes round es la cosa más infernal que vi en mi vida (hablo del nivel estandar por defecto que ya no quiero ni imaginarmelo en superdificil...)

Es muy aleatorio. Seth está hecho así (le ganas el primer round y en vez de salir la celebración de tu personaje por ganar el round, se ve a Seth levantarse riéndose, como diciendo: "ahora te voy a hacer fosfatina").
Yo estoy jugando en difícil, por ejemplo. Me sale Ryu en la 4º pantalla y está muy fácil. Sale Camy en la 5º, infernal. Un salto de dificultad abismal. A eso me refería.
Los que lo teneis..las voces vienen en castellano?
cesaruko escribió:Los que lo teneis..las voces vienen en castellano?

No, Inglés y Japonés. Los textos sí están en español.
KENT BREA escribió:
cesaruko escribió:Los que lo teneis..las voces vienen en castellano?

No, Inglés y Japonés. Los textos sí están en español.

Entonces no influye mucho/nada en el juego las voces no?

PD: No os da "Miedo" que os baneen del Live por jugar antes de la salida??..es que yo aún me lo estoy pensando xDD
Me toca los huevos que tengas que jugar contra una maquina estupida para poder tener todos los personajes. No tiene aliciente alguno un juego de lucha para jugar offline (a menos que lo quieras para jugar a dobles con un amigo).
Es "El hombre VS La maquina".

Si la CPU te quiere ganar te gana, y punto, no hay mas.

Yo quiero este juego para el online, seguro que es un vicio. Pero me ralla tener que jugar offline, y si encima decís que es jodido pasartelo peor aún. No tengo ganas de estar 30 minutos intentando derrotar al tal Seth ese controlado por una estupida CPU.
Yo lo acabo de probar hoy y nose.. después de jugar al Soul Calibur este me ha dejado mal sabor de boca..
Habrá que practicar haber si mejoro algo y me empieza a gustar, pero vamos me he pasado el arcade 4 veces y no me ha convencido demasiado.
Un saludo
como dije antes no me termina de convencer pero rejugándolo poco a poco va entrando.
sakura y camy se manejan muy bien.
cesaruko escribió:
KENT BREA escribió:
cesaruko escribió:Los que lo teneis..las voces vienen en castellano?

No, Inglés y Japonés. Los textos sí están en español.

Entonces no influye mucho/nada en el juego las voces no?

PD: No os da "Miedo" que os baneen del Live por jugar antes de la salida??..es que yo aún me lo estoy pensando xDD


Miedo? Yo ya estoy baneado :P. Bueno una de mis consolas. La otra está virgen :)
Decís (y yo ya viendo vídeos me había dado cuenta de ello) que Seth en el primer round es facilón, ¿no? ¿Y qué ocurre si sólo se pone 1 round (que creo que se puede)?
Saludos, varias páginas atrás, un compañero mencionaba que era algo lento el juego... los que ya estais jugando... que opinais??? la velocidad es la misma que la vista en los videos de youtube??? porque siendo así es bastante aceptable...
KENT BREA escribió:Dificultad absolutamente desajustada. No me molesta que sea muy difícil un juego. Pero éste es que pasa de estar tirado a costar sudor en una misma partida con el mismo nivel de dificultad de una pantalla a la siguiente. Y no siempre. Según le dé. [burla3]


Yo realmente done veo dificultad es en luchadores como Abel o Cammy, que te bufan en 30 segundos...
Los desafios son tela de jodidos tambien, sobre todo las pruebas...
LepucK escribió:Saludos, varias páginas atrás, un compañero mencionaba que era algo lento el juego... los que ya estais jugando... que opinais??? la velocidad es la misma que la vista en los videos de youtube??? porque siendo así es bastante aceptable...



No es lento para nada el juego offline. En online a pesar de tener una buena conexión si siento los golpes un poco atrasados , esperomos que esto mejore el dia del estreno. [+furioso]

La verdad no estan rapido como la serie alpha o turbo pero es un excelente juego.
Ok, gracias, me imagino que será un puntito mas rápido que el III entonces... que para mi está genial.
F_Lombardi escribió:Decís (y yo ya viendo vídeos me había dado cuenta de ello) que Seth en el primer round es facilón, ¿no? ¿Y qué ocurre si sólo se pone 1 round (que creo que se puede)?


Yo lo puse ayer asi para pasarmelo con abel porque el personaje no me gusta nada y queria a fei long, y no era tan facil como en el primer round en normal pero tampoco tan hardcore como en el segudo, una cosa intermedia ^^
En definitiva, se le puede matar XD
Neter82 escribió:Me toca los huevos que tengas que jugar contra una maquina estupida para poder tener todos los personajes. No tiene aliciente alguno un juego de lucha para jugar offline (a menos que lo quieras para jugar a dobles con un amigo).
Es "El hombre VS La maquina".

Si la CPU te quiere ganar te gana, y punto, no hay mas.

Yo quiero este juego para el online, seguro que es un vicio. Pero me ralla tener que jugar offline, y si encima decís que es jodido pasartelo peor aún. No tengo ganas de estar 30 minutos intentando derrotar al tal Seth ese controlado por una estupida CPU.


joder parece que no conoces el genero de lucha, por que mas de la mitad de los juegos de este genero tienen el tema de sacar personajes
una cosa, como se consiguen los "iconos"? he conseguido algunos titulos jugando a desafio, pero iconos 0 y no tengo ni idea de como sacarlos... :-?
F_Lombardi escribió:Decís (y yo ya viendo vídeos me había dado cuenta de ello) que Seth en el primer round es facilón, ¿no? ¿Y qué ocurre si sólo se pone 1 round (que creo que se puede)?

Pasa que sale hijoputa desde el principio. Así de cabrón es. Jejejeje
No hay manera de jugar contra la consola sin que cada 2x3 te salga el mensaje de "un nuevo guerrero a entrado en el ring"..??¡¡

SOLUCIONADO.
F_Lombardi escribió:Decís (y yo ya viendo vídeos me había dado cuenta de ello) que Seth en el primer round es facilón, ¿no? ¿Y qué ocurre si sólo se pone 1 round (que creo que se puede)?


Sale como en el 2undo round, full equip [+furioso]
SrX escribió:Sale como en el 2undo round, full equip [+furioso]


¿Y si se pone a 3 victorias? ¿Está fácil en 2 y cabrón en 1, o fácil en 1 y cabrón en 2?
Bou escribió:
SrX escribió:Sale como en el 2undo round, full equip [+furioso]


¿Y si se pone a 3 victorias? ¿Está fácil en 2 y cabrón en 1, o fácil en 1 y cabrón en 2?


Supongo que facil en 2 y cabron en 1.
Pero siguo pensando que es por donde le de al juego.
De nuevo me he pasado el juego en Superdificil,esta vez con Sagat del tiron sin continuaciones y 0 rounds perdidos.No me ha salido Akuma para luchar con el y desbloquearlo.He hecho alrededor de 800.000 puntos y nada
Yo me lo pasé con Ryu en muy fácil, con 5 perfects, 4 supers y 2 ultra. Me salió Akuma y lo desbloqueé. Ahora va mi hermano en su consola, se lo pasa en superfacil, 5 perfects, 6 supers y 1 ultra. Le sale al final Gouken en vez de Akuma y no se desbloquea. A ver qué es lo que pasa... [comor?]
KENT BREA escribió:Yo me lo pasé con Ryu en muy fácil, con 5 perfects, 4 supers y 2 ultra. Me salió Akuma y lo desbloqueé. Ahora va mi hermano en su consola, se lo pasa en superfacil, 5 perfects, 6 supers y 1 ultra. Le sale al final Gouken en vez de Akuma y no se desbloquea. A ver que es lo que pasa... [comor?]


Pues que le falta un ultra :P
Kaos2K escribió:
KENT BREA escribió:Yo me lo pasé con Ryu en muy fácil, con 5 perfects, 4 supers y 2 ultra. Me salió Akuma y lo desbloqueé. Ahora va mi hermano en su consola, se lo pasa en superfacil, 5 perfects, 6 supers y 1 ultra. Le sale al final Gouken en vez de Akuma y no se desbloquea. A ver que es lo que pasa... [comor?]


Pues que le falta un ultra :P

Con uno bastaba. Y tampoco hacen falta más de 3 supers.
A mi tambien me salio antes Gouken que Akuma y no lo desbloquee.
A ver si os dais cuenta de que es cuestion de puntuacion. Los Ultras y los Supers se hacen para al final subir mas puntos, esa es mi teoria.
Tu hermano conseguiria mas puntos que la vez que tu conseguiste a Akuma y por eso le salio Gouken, al que no puedes desbloquear sin hacerlo con Akuma.
Bou escribió:
SrX escribió:Sale como en el 2undo round, full equip [+furioso]


¿Y si se pone a 3 victorias? ¿Está fácil en 2 y cabrón en 1, o fácil en 1 y cabrón en 2?


Luisao escribió:
Bou escribió:
SrX escribió:Sale como en el 2undo round, full equip [+furioso]


¿Y si se pone a 3 victorias? ¿Está fácil en 2 y cabrón en 1, o fácil en 1 y cabrón en 2?


Supongo que facil en 2 y cabron en 1.
Pero siguo pensando que es por donde le de al juego.



A partir del 2undo también se vuelve full equip XD
Todavia no se sabe a ciencia cierta como cojones se saca Akuma y Gouken, porque la teoria de los puntos podria tener sentido, siempre y cuando no saliera yo diciendo que he sacado a akuma en super facil haciendo tan solo 2 perfects; ni ultras, ni super ni nada más. 2 perfects.
Quejas, cansancio, hastío. Que si difícil, que si imposible. Cómo se nota que estamos en la época donde los juegos solo se miden por conseguir logritos con este o aquel truco, en los que el objetivo es tener todo desbloqueado en media hora, en donde apetece más ver una bonita pantalla en la que no tener reto para ir a otro juego y otro y otro y otro...

Pero, amigos, algunos celebramos que un juego esté protegido de esto y busque, como antaño, el tenerte enganchado a él no por desbloquear esto o lo otro, no por conseguir pasártelo en dos días, sino porque es divertido jugar y punto. Y así, pasadas las semanas y los meses, los movimientos se controlan mejor y los contraataques o formas de reaccionar ganan en perfeccionamiento.

Cuidado, que no estoy criticando a un compañero en concreto ni a este o tal nombre, solo digo que este juego está hecho también para un tipo de jugador que VALORA que haya una jugabilidad clásica, profunda, exigente, retadora y que te permita disfrutar de un título durante toooooda la generación.

Es para quienes podemos ponernos un Ryu vs Ken en la misma pantalla y jugar treinta partidas seguidas disfrutando todas y cada una de ellas. Pero también es para el que jamás conoció la saga y quiere maravillarse con animaciones, efectos y una jugabilidad profunda que se le irá descubriendo lentamente.

Para quienes no es, sin duda, es para los que se frustran porque algo esté prevenido del jugador que no tiene más misión que conseguirlo todo en dos días y estar dentro de quince días en otras historias sin volver jamás a SFIV.

Y ahora entended mi mensaje, que no busca ofender a nadie y que solo quiere expresar que algunos ya teníamos ganas de algo que nos ofreciera un punto de aquel sabor añejo, intenso, retador y fascinante de los viejos juegos, en los que jugar lo era todo y pasados los meses todavía se estaban descubriendo cosas.

Saludos. Y, sí, es que estoy loco de contento con este nuevo éxito de Capcom. La gallina de los huevos de oro sigue viva ;)
Totalmente de acuerdo. Ni veces que he tenido que repetir en mis tiempo mil veces un nivel o pelea..quedarme sin vidas o creditos y tener que empezar del principio xD

No va a pasar nada por desblokearlo todo en una semana en vez de en 2 dias coño .Ademas no entiendo de que se queja la peña que no invierte un centimo en el juego xD, ojo no digo que todo el que lo tenga pirata no vaya a pillaro luego, pero la mayoria... :-|
Ojalá el problema fuese que es difícil. Eso es bueno. El problema es lo mal ajustada que está la dificultad y sus niveles. No puede ser que una partida en difícil sea más fácil que una en nivel fácil (por definición incluso). Un problema de I.A. Igual hasta sacan un parche... a saber.
A.I. escribió:Quejas, cansancio, hastío. Que si difícil, que si imposible. Cómo se nota que estamos en la época donde los juegos solo se miden por conseguir logritos con este o aquel truco, en los que el objetivo es tener todo desbloqueado en media hora, en donde apetece más ver una bonita pantalla en la que no tener reto para ir a otro juego y otro y otro y otro...

Pero, amigos, algunos celebramos que un juego esté protegido de esto y busque, como antaño, el tenerte enganchado a él no por desbloquear esto o lo otro, no por conseguir pasártelo en dos días, sino porque es divertido jugar y punto. Y así, pasadas las semanas y los meses, los movimientos se controlan mejor y los contraataques o formas de reaccionar ganan en perfeccionamiento.

Cuidado, que no estoy criticando a un compañero en concreto ni a este o tal nombre, solo digo que este juego está hecho también para un tipo de jugador que VALORA que haya una jugabilidad clásica, profunda, exigente, retadora y que te permita disfrutar de un título durante toooooda la generación.

Es para quienes podemos ponernos un Ryu vs Ken en la misma pantalla y jugar treinta partidas seguidas disfrutando todas y cada una de ellas. Pero también es para el que jamás conoció la saga y quiere maravillarse con animaciones, efectos y una jugabilidad profunda que se le irá descubriendo lentamente.

Para quienes no es, sin duda, es para los que se frustran porque algo esté prevenido del jugador que no tiene más misión que conseguirlo todo en dos días y estar dentro de quince días en otras historias sin volver jamás a SFIV.

Y ahora entended mi mensaje, que no busca ofender a nadie y que solo quiere expresar que algunos ya teníamos ganas de algo que nos ofreciera un punto de aquel sabor añejo, intenso, retador y fascinante de los viejos juegos, en los que jugar lo era todo y pasados los meses todavía se estaban descubriendo cosas.

Saludos. Y, sí, es que estoy loco de contento con este nuevo éxito de Capcom. La gallina de los huevos de oro sigue viva ;)


amen.
una duda que me salio es que cuando vi las escenas repetidas en prologos hice cuentas y me faltan el gouki y seth es decir en seleccion de personajes me falta solo 2 huecos pero en los prologos (las escenas de cuando empiezas con 1 personaje ) me faltan 3 videos sera que hay un personaje oculto?un shin ryu o algo asi????

sabeis algo del personaje este?
tienes razon ai lo que pasa es que muchos quieren sacarlo todo cuanto antes. estoy seguro que de aqui a un mes la mitad de los que ya lo estan jugando lo han dejado y de aqui un año casi todos.
una duda que me salio es que cuando vi las escenas repetidas en prologos hice cuentas y me faltan el gouki y seth es decir en seleccion de personajes me falta solo 2 huecos pero en los prologos (las escenas de cuando empiezas con 1 personaje ) me faltan 3 videos sera que hay un personaje oculto?un shin ryu o algo asi????

sabeis algo del personaje este?
Entonces es region free y multiidioma ?
Bueno, me han dado ya la coleccionista y he estado jugando un poco, no lo he encontrado nada dificil, me lo he hecho en normal con un continue y luego he probado en las dificultades más altas sin ver nada que no se pueda solucionar con práctica.
A mi me ha gustado, prefiero el SF3.3 pero este me ha dejado buen sabor de boca.
melmoth eres el colega de cristobal y j? a lo mejor me confundo pero como el nick es el mismo
la verdad que se me hace un pelin raro ver que el enemigo final no es bison.
mhtdtr escribió:melmoth eres el colega de cristobal y j? a lo mejor me confundo pero como el nick es el mismo


Si XD, que coincidencia. A ver si echamos unos vicietes, que hace mucho que no juego.
melmoth, ¿ya ha salido el juego en las tiendas? esque lo tengo reservado en Game y no me an llamado ni nada, tenia entendido que salia el 20.
un saludo
Yo solo espero que a la salida del juego el online se arregle porque de momento como que apretas un boton y responde muy muy tarde,de momento para mi injugable
Ale a ver a RUDY!! [boing]
A mi me esta encantando, y eso que siempre he hecho caso omiso de los juegos de lucha en 2D ( y eso que tengo edad de haber vivido el SF2 ), siempre fui mas de Soul Calibur, pero este me parece que sera mi encuentro con el genero. Aparte de que es precioso, supongo que ahora se valorar mejor esa jugabilidad enorme que tiene y que antes son supe ver en la lucha 2D. Hoy le he echado 4 horas de perder y perder y perder y perder, pero oiga, con que gusto se pierde en juegos como este. Ahora solo necesito volver a sacar cayo en los pulgares xD

Con respecto a lo que dice A.I., que gran verdad, hoy en dia que todos los juegos son paseos para que el pobre jugador no se frustre se agradece ver que hay juegos que no sucumben a esta moda. Y me parece un argumento aplicable a la industria en general, aun que de vez en cuando nos regalan juegos como antaño, en mi caso el ultimo que pude disfrutar el Order of Ecclesia :D

Bueno, un saludo y a quemar los pulgares.
35934 respuestas