RealChrono escribió:Pues a mi no hay narices a que me salga Akuma.
Me he pasado el juego con todos los personajes (menos con Akuma, Gouken y Seth, claro), me lo he pasado con Ryu haciendo 4 perfects o 5 y un par o 3 de ultra y sin continuaciones y solo me ha salido Gouken (un par de veces) pero despues de vencerle no se me desbloquea nadie.
Se sabe ya a ciencia cierta si ha de ser en algun nivel de dificultad determinado? porque para sacar personajes lo que hago es ponerlo en super facil y los demas si que salen pero los otros no hay huevos.
Es un asunto de puntos, si haces demasiado te termina saliendo gouken y no akuma , te lo explico a continuacion.
Mira aunque soy nuevo en este foro lo he leído desde hace días, y he jugado Street Fighter IV hasta el cansancio y al fin he sacado todos los personajes. si quieres sacar a Gouken lo que debes hacer es pasarte el juego con otro personaje por segunda vez , en mi caso escogí a sakura que con su shoriuken es seth el que necesita q lo defiendan, debes ganar sin perder ningún round (colócalo en tiempo 60, 1 round , superfacil) luego haz 1 solo perfect y al menos 4 ultra combos, una vez mates a seth sale gouken, que es super facil y listo.
Nota: te aseguro que este es el método, no hagas más de 1 perfect , solo una , pero si haz 4 ultra mínimo. Este método está probado, te habla un colega que también hizo muchas cosas que decía la gente de cómo sacarlo y no sirvió, pero el ensayo error me hizo comprobarlo……suerte y me comentas.
Tambien hay gente que comenta algo como esto, sin embargo no creo que con el metodo que te comente , tengas inconveniente alguno.A continuacion la informacion, sin embargo no creo q sea necesaria:
Akuma: After unlocking Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen and Rose, Fight him on arcade mode, to do that, Get at least 2 perfects and 2 Ultra Finishes.
Gouken: After unlocking Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen and Rose, Fight him on arcade mode, to do that, Get at least 2 perfects and 3 Ultra Finishes.