.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

skalan escribió:Yo estoy también en espera de que aterrice esta semanita junto a mi flamante fightpad [360º] ,lo de desbloquear y tal es mi menor preocupación,este juego hay que catarlo como un buen té con pastas,con calma y saboreandolo XD



Que envidia sana me das yo hasta la segunda remesa no voy a poder pillar mi madcatz pero bueno me da igual no hay prisa ya cuando lo tenga ya almenos lo uqe viene siendo "teorico" lo tendre un poco dominadilloy con el stick a darle mucha caña.

Ya echaremos unos piques al online señor vega XD
LepucK escribió:Por cierto, edición coleccionista que tienes es la que se va a vender en España?? o es uk...


Tengo la española, esta noche miro también lo del ova y lo posteo.
Hablando del juego:

Alguien ha sacado el desafio con ryu el numero 4:

- Salto con puño fuerte
- Patada Fuerte
- Ultra

Yo no consigo el timing para sacar el ultra o es cosa del pad que no da para mas?
Hola, pongo aqui la misma duda que he puesto en el otro post de SF4:

Acabo de pasarme el modo arcade por primera vez, el caso es que me he dado cuenta que cuando juegas contra tu rival (por ejemplo en mi caso era chun-li), el tema que se oye durante el combate es el mitico del SF2 del personaje rival. El caso es que despues de pasarme el juego, he probado a poner el mismo escenario o usar al personaje rival que vencí, y no vuelve a salir esa cancion. Sabeis si son desbloqueables los temas miticos del SF2 para el modo versus y online?

Gracias.
SrX escribió:Hablando del juego:

Alguien ha sacado el desafio con ryu el numero 4:

- Salto con puño fuerte
- Patada Fuerte
- Ultra

Yo no consigo el timing para sacar el ultra o es cosa del pad que no da para mas?


A mi me pasa igual, lo dejé por imposible. Es que el mando de 360 no esta hecho para jugar a este tipo de juegos, ni con el joystick ni con la cruceta.
Cloud7 escribió:
SrX escribió:Hablando del juego:

Alguien ha sacado el desafio con ryu el numero 4:

- Salto con puño fuerte
- Patada Fuerte
- Ultra

Yo no consigo el timing para sacar el ultra o es cosa del pad que no da para mas?


A mi me pasa igual, lo dejé por imposible. Es que el mando de 360 no esta hecho para jugar a este tipo de juegos, ni con el joystick ni con la cruceta.


Veo que no soy el único [fumando]

A seguir probando y sino tocara pillarse un pad de los buenos [angelito]
Para hacer el ultra de Ryu (EL Metsu hadoken vamos...) hay que hacer solo el móvimiento que se indica o hay que pulsar antes algún botón para activar el ultra? Es que solo consigo hacer el super pero el ultra no hay manera (Tengo la barra de EX y ultra a tope)
SrX escribió:Hablando del juego:

Alguien ha sacado el desafio con ryu el numero 4:

- Salto con puño fuerte
- Patada Fuerte
- Ultra

Yo no consigo el timing para sacar el ultra o es cosa del pad que no da para mas?

Yo lo he hecho. Cuando estás dando la patada fuerte, que consta de dos impactos (uno al subir la pierna y otro al bajarla), antes de que dé ese segundo impacto de bajada debes haber ejecutado el Ultra (que me parece que es un Super, no un ultra, pero se hace igual aunque con el puño fuerte, vaya).
(mensaje borrado)
KENT BREA escribió:
SrX escribió:Hablando del juego:

Alguien ha sacado el desafio con ryu el numero 4:

- Salto con puño fuerte
- Patada Fuerte
- Ultra

Yo no consigo el timing para sacar el ultra o es cosa del pad que no da para mas?

Yo lo he hecho. Cuando estás dando la patada fuerte, que consta de dos impactos (uno al subir la pierna y otro al bajarla), antes de que dé ese segundo impacto de bajada debes haber ejecutado el Ultra (que me parece que es un Super, no un ultra, pero se hace igual aunque con el puño fuerte, vaya).


Como leches se hace el ultra de Ryu? No me sale....
Kaos2K escribió:
KENT BREA escribió:
SrX escribió:Hablando del juego:

Alguien ha sacado el desafio con ryu el numero 4:

- Salto con puño fuerte
- Patada Fuerte
- Ultra

Yo no consigo el timing para sacar el ultra o es cosa del pad que no da para mas?

Yo lo he hecho. Cuando estás dando la patada fuerte, que consta de dos impactos (uno al subir la pierna y otro al bajarla), antes de que dé ese segundo impacto de bajada debes haber ejecutado el Ultra (que me parece que es un Super, no un ultra, pero se hace igual aunque con el puño fuerte, vaya).


Como leches se hace el ultra de Ryu? No me sale....

Prácticamente todos los ultras se hacen igual que los Super, sólo que en vez de usar patada o puño fuerte (Super) se usa patada o puño triple (Ultra). Todos los movimientos vienen en la lista interna del juego, y el golpe triple, patada o puñetazo, puedes configurarlo en el botón que más cómodo te resulte.
Joer es que lo hacía pulsando solo un botón de puño, luego probé a pulsar los 3 a la vez de manera "manual" y tampoco iba. Ahora configuré el botón de triple puño y a la primera oye... joer x'D
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola,

No os parece que el timing de los combos es demasiado exigente? Me explico: No me quejo de la posible complejidad para hacer un combo de los largos, como cuando tienes q hacer el golpe focus y cancelarlo rapido con dash para realizar otro ataque especial rapidamente, me gusta que sea complicado en ese aspecto. Lo que no me acaba de gustar, es el echo de que para conectar los golpes para que formen combo, (normalmente lo noto mucho con los golpes normales, fuerte, medio, flojo, flojo cunclillas,etc...), me cuesta muchisimo, ya que tengo la sensacion de que lo hago al mismo ritmo siempre y a veces entran y a veces no...
Realmente la diferencia entre que entre como combo o no debe ser muy muy pequeña, y si ya cuesta en entrenamiento (de cada 10 que lo hago a lo mejor entra 1, y luego a ver si me sale el resto del combo...) ya no me imagino en un combate real...
Para mi gusto deberian de haber dado un poco mas de margen en el timing para poder enlazar los combos, pero manteniendo una dificultad alta para que no todo el mundo pueda realizarlos.

Y vuelvo a preguntar lo de antes: Alguien sabe si los temas del SF2 son desbloqueables para todos los combates?

1 saludo
eimia escribió:hola todos, mirad, tengo el juego y creo que este juego se lo podrian haber currado un poco mas. Es un puto juego de lucha,en 2D y con videos de anime. La verdad almenos podrian haber puesto los diferentes finales y las diferentes intros de los juegos un poco mas largos.Creo que le podrian haber sacado mas jugo al juego.


En 2D???, pues yo tengo que tener una TV realmente buena porque lo veo en 3 dimensiones. Aparte de eso, la verdad es que no se que leches esperabas, es un Street Fighter como los de toda la vida pero adaptado de forma realmente buena a la nueva generacion, con un monton de modos y extras y adictivo como el solo.

Capcom ha superado todas las espectativas que yo tenia sobre este Street Fighter, llevo 22 horas de juego ya y no me canso, cada vez soy mejor y cada vez me gusta más.
Una pregunta segun la web de GAME , los arcade sticks tienen fecha de lanzamiento para el 04/05/2009 , no se supone que saldrian a la venta junto con el juego??

Por otro lado en la web no aparece la edicion de coleccionista , solo la normal , alguien que trabaje en GAME que pueda confirmar si la tendran??

Y por ultimo hay alguna forma de comprar los arcade sticks oficiales por internet , en alguna tienda española?

Gracias , y sigo esperando ansiosamente el viernes , ROUND 1 ... FIGHT !!!!!!!! [+furioso]
Cloud7 escribió:
eimia escribió:hola todos, mirad, tengo el juego y creo que este juego se lo podrian haber currado un poco mas. Es un puto juego de lucha,en 2D y con videos de anime. La verdad almenos podrian haber puesto los diferentes finales y las diferentes intros de los juegos un poco mas largos.Creo que le podrian haber sacado mas jugo al juego.


En 2D???, pues yo tengo que tener una TV realmente buena porque lo veo en 3 dimensiones. Aparte de eso, la verdad es que no se que leches esperabas, es un Street Fighter como los de toda la vida pero adaptado de forma realmente buena a la nueva generacion, con un monton de modos y extras y adictivo como el solo.

Capcom ha superado todas las espectativas que yo tenia sobre este Street Fighter, llevo 22 horas de juego ya y no me canso, cada vez soy mejor y cada vez me gusta más.


Se verá en 3D pero no deja de ser un juego de lucha en 2D XD
El online que tal funciona?? he leiod que no va muy bien?

Haber si lo solucionan, con uno de los ya famosos parches que sacan siempre para los juegos.
Hola !


Una pregunta: me podrias decir como se hace el dragon punch ( Ryu o Ken ) y lo de super ?


1 saludo!!
he de decir que me ha encantado.
ahora estoy a ver si saco a Gouken y Sith que no encuentro la manera de hacerlo.

es el Street Fighter de toda la vida pero con graficos de esta generacion.
no creo q se le pueda pedir mas a un juego de lucha ya que con lo que me ofrecen estoy mas q satisfecho.
solo he de poner un "pero" y es la musica que no me llega a gustar. esperaba unos remixes ya de los tipicos temas del mitico Street Fighter II

Por cierto se sabe si ya ha salido la OST del juego?. me la kiero comprar ya q me gusta hacer cooleccion de las OST de videojuegos.

Slu2
A mi personalmente al online no me va muy bien ,tiene mucho retraso
chorris escribió:Por cierto se sabe si ya ha salido la OST del juego?. me la kiero comprar ya q me gusta hacer cooleccion de las OST de videojuegos.

Slu2


en el otro hilo del SFIV, ese ke pone movimientos/biografia etc...en la primera oja hay un enlace para bajarte la BSO.
King Mistery escribió:Hola !


Una pregunta: me podrias decir como se hace el dragon punch ( Ryu o Ken ) y lo de super ?


1 saludo!!


El dragon punch: adelante + hadoken, es decir: adelante , abajo, diagonal derecha, adelate + puño

Lo de super se hace cuanto tienes la barra de Super al máximo, simplemente haces el movimiento que te marca para cada personaje y te sale. En Ryu es un hadoken de 5 impactos.
chorris escribió:Por cierto se sabe si ya ha salido la OST del juego?. me la kiero comprar ya q me gusta hacer cooleccion de las OST de videojuegos.

Slu2


Sí, la OST salió concretamente el día 12/02.

Escuchando el juego y escuchando la Banda Sonora Original, me he dado cuenta que en el juego los REMIXES de las clásicas no están [uzi] Cómo es posible?

Sin embargo, en la BSO sí están incluídos los themes propios de Ryu, Ken, Guile & Co...pq no los han asignado a los escenarios o personajes en el juego definitivo?

O eso, hay que desbloquear las músicas clásicas de alguna forma...?

Gracias por la info en cualquier caso, un saludo!

P.D.: Juegazo impresionante, ha respondido con creces a mis expectativas [looco]
chorris escribió:solo he de poner un "pero" y es la musica que no me llega a gustar. esperaba unos remixes ya de los tipicos temas del mitico Street Fighter II


Hola, realmente si que estan los temas míticos del SF2, lo unico es que solo salen cuando juegas en arcade, y te toca luchas contra tu rival personal (penultimo combate creo). Por ejemplo si juegas con Abel, te tocara contra Guile y te saldra su pedazo tema Rush Of The Wind. Estoy buscando información a ver si se pueden desbloquear o algo, pero de momento nada...

1 saludo
Gracias ! Kaos2k


1 saludo!!
tanos escribió:A mi personalmente al online no me va muy bien ,tiene mucho retraso



¿Esto se supone que es normal, no? ya que al estar jugando a la version japonesa te estas conectando a los servidores japoneses.

La verdad es que no se muy bien como va el tema de internet en las consolas. Es lo que no me gusta, que no hay tanta "transparencia" con respecto al PC, que sabes siempre donde te estas conectando, que ping tienes, etc.
Kyo escribió:
tanos escribió:A mi personalmente al online no me va muy bien ,tiene mucho retraso



¿Esto se supone que es normal, no? ya que al estar jugando a la version japonesa te estas conectando a los servidores japoneses.

La verdad es que no se muy bien como va el tema de internet en las consolas. Es lo que no me gusta, que no hay tanta "transparencia" con respecto al PC, que sabes siempre donde te estas conectando, que ping tienes, etc.

Es posible que sea eso,ya que creo que aun no deben funcionar los servers europeos,aunque en esto tambien ando un poco perdido [mad]
Muchas gracias Melmoth, haber si cuando lo compruebes nos puedes hacer un breve resumen de lo que trae ese dvd, que menudas ganas le tengo...
H empezado a jugar hoy, y me resulta un poco dificil (me suelo pasar los juegos en modo dificil) es decir no soy muy paquete, pero hya que pillarle el tranquillo. ¿sabeis de algun sitio donde vega una leyenda de los simbolos, por que entre que estan minusculos y extraños, no se sabe que hay que hacer
Buenas,

Para desbloquear a Seth no es suficiente habérselo pasado en "Superfacil" con los no desbloqueables cierto? debe de ser en una dificultad mayor imagino, ya que no veo rastro de él :(
Nightmare_n2 escribió:Buenas,

Para desbloquear a Seth no es suficiente habérselo pasado en "Superfacil" con los no desbloqueables cierto? debe de ser en una dificultad mayor imagino, ya que no veo rastro de él :(

tiens q tener desbloqueados a todos los personajes es decir, pasate el juego con todos los personajes del juego, luego una vez los tengas todos pasados, te lo pasas con riu y te daran a akuma
luego otra vez te lo pasas con riu haciendote 3 perfects y 3 ultra y te daran al gouken, te lo pasas con estos dos y automaticamente te daran a seth, da igual en q nivel te lo pases yo los tengo a todos y lo jugue en super facil
Gracias LUISIN79.

Me voy a poner a ello.
joder no aguanto en tenerlo,es que en mi pais aun no ha llegado(venezuela) y me tengo que conformar viendo putos videos y jugando al DAHPOF,otra dudilla que yo tengo

cuantos trajes alternativos se pueden elegir por personaje?

esta semana espero tenerlo,mas seguro el jueves :cool:
Kyo escribió:
tanos escribió:A mi personalmente al online no me va muy bien ,tiene mucho retraso



¿Esto se supone que es normal, no? ya que al estar jugando a la version japonesa te estas conectando a los servidores japoneses.

.


Incorrecto.

Segun en el protocol de red que use el juego (la gente pedia para SFIV el netcode del GGPO) se abre una conexion P2P entre los jugadores, y el trafico de datos no pasa por ningun servidor, sino directamente entre clientes. El tema de tener servidores dedicados es obsoleto y poco eficiente.

Tengo constancia de gente de EUR jugando contra USA / JAP con poco lag. Ademas, el juego ya cuenta con instrumentos para paliar los efectos de picos de lag haciendo frameskip o directamente bajando el fps del juego, para no tener input lag que es lo que molesta.

Si el codigo de red es similar a HD Remix no hay problemas. Yo juego cada dia, basicamente contra americanos o segun la hora, contra algun japones y salvo casos extremos, la experiencia es suave y muy similar a tener tu contrincante sentado a tu lado jugando.

Siempre hay casos, y la mayoria de los problemas de lag los tengo contra gente de Sudamerica (he jugado contra algun chileno con un lag terrible).
kuantize escribió:
Kyo escribió:
tanos escribió:A mi personalmente al online no me va muy bien ,tiene mucho retraso



¿Esto se supone que es normal, no? ya que al estar jugando a la version japonesa te estas conectando a los servidores japoneses.

.


Incorrecto.

Segun en el protocol de red que use el juego (la gente pedia para SFIV el netcode del GGPO) se abre una conexion P2P entre los jugadores, y el trafico de datos no pasa por ningun servidor, sino directamente entre clientes. El tema de tener servidores dedicados es obsoleto y poco eficiente.

Tengo constancia de gente de EUR jugando contra USA / JAP con poco lag. Ademas, el juego ya cuenta con instrumentos para paliar los efectos de picos de lag haciendo frameskip o directamente bajando el fps del juego, para no tener input lag que es lo que molesta.

Si el codigo de red es similar a HD Remix no hay problemas. Yo juego cada dia, basicamente contra americanos o segun la hora, contra algun japones y salvo casos extremos, la experiencia es suave y muy similar a tener tu contrincante sentado a tu lado jugando.

Siempre hay casos, y la mayoria de los problemas de lag los tengo contra gente de Sudamerica (he jugado contra algun chileno con un lag terrible).


Imagen
Yo no se vosotros....pero yo estoy con unas ganas de pillarlo....que no son normales!!!!!!...no se si pedirlo a play.com por 36.49€ y esperar lo que me tarde en llegar o ir directament el viernes a pillarmelo...aunque se salga mas caro...

Salu2
Pues a mi no hay narices a que me salga Akuma.
Me he pasado el juego con todos los personajes (menos con Akuma, Gouken y Seth, claro), me lo he pasado con Ryu haciendo 4 perfects o 5 y un par o 3 de ultra y sin continuaciones y solo me ha salido Gouken (un par de veces) pero despues de vencerle no se me desbloquea nadie.
Se sabe ya a ciencia cierta si ha de ser en algun nivel de dificultad determinado? porque para sacar personajes lo que hago es ponerlo en super facil y los demas si que salen pero los otros no hay huevos.
Camuis escribió:Yo no se vosotros....pero yo estoy con unas ganas de pillarlo....que no son normales!!!!!!...no se si pedirlo a play.com por 36.49€ y esperar lo que me tarde en llegar o ir directament el viernes a pillarmelo...aunque se salga mas caro...

Salu2


Yo de ti lo compraria PAL, asi lo tienes el finde entero, porque si lo pillas en una web te lo enviaran quizas el dia 19 o 18 pero te llegara mas tarde... yo estaba como tu pero al final lo pillare aqui en españa... la unica duda que tengo es que nose si comprarme la edicion normal o la coleccionista :-?
(mensaje borrado)
xionvolt escribió:
Camuis escribió:Yo no se vosotros....pero yo estoy con unas ganas de pillarlo....que no son normales!!!!!!...no se si pedirlo a play.com por 36.49€ y esperar lo que me tarde en llegar o ir directament el viernes a pillarmelo...aunque se salga mas caro...

Salu2


Yo de ti lo compraria PAL, asi lo tienes el finde entero, porque si lo pillas en una web te lo enviaran quizas el dia 19 o 18 pero te llegara mas tarde... yo estaba como tu pero al final lo pillare aqui en españa... la unica duda que tengo es que nose si comprarme la edicion normal o la coleccionista :-?


El caso es que el finde no estaré en mi casa...asi que no le sacaré partido...por eso me lo estoy pensando...si supiera que el fin de semana iba a ser "casero" no me lo pensaba....pero claro,se que el fin de semana no voy a jugar...y si ademas en vez de 60€ pago 36€...mejor que mejor XD

Salu2
RealChrono escribió:Pues a mi no hay narices a que me salga Akuma.
Me he pasado el juego con todos los personajes (menos con Akuma, Gouken y Seth, claro), me lo he pasado con Ryu haciendo 4 perfects o 5 y un par o 3 de ultra y sin continuaciones y solo me ha salido Gouken (un par de veces) pero despues de vencerle no se me desbloquea nadie.
Se sabe ya a ciencia cierta si ha de ser en algun nivel de dificultad determinado? porque para sacar personajes lo que hago es ponerlo en super facil y los demas si que salen pero los otros no hay huevos.



Es un asunto de puntos, si haces demasiado te termina saliendo gouken y no akuma , te lo explico a continuacion.

Mira aunque soy nuevo en este foro lo he leído desde hace días, y he jugado Street Fighter IV hasta el cansancio y al fin he sacado todos los personajes. si quieres sacar a Gouken lo que debes hacer es pasarte el juego con otro personaje por segunda vez , en mi caso escogí a sakura que con su shoriuken es seth el que necesita q lo defiendan, debes ganar sin perder ningún round (colócalo en tiempo 60, 1 round , superfacil) luego haz 1 solo perfect y al menos 4 ultra combos, una vez mates a seth sale gouken, que es super facil y listo.

Nota: te aseguro que este es el método, no hagas más de 1 perfect , solo una , pero si haz 4 ultra mínimo. Este método está probado, te habla un colega que también hizo muchas cosas que decía la gente de cómo sacarlo y no sirvió, pero el ensayo error me hizo comprobarlo……suerte y me comentas. [oki]

Tambien hay gente que comenta algo como esto, sin embargo no creo que con el metodo que te comente , tengas inconveniente alguno.A continuacion la informacion, sin embargo no creo q sea necesaria:

Akuma: After unlocking Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen and Rose, Fight him on arcade mode, to do that, Get at least 2 perfects and 2 Ultra Finishes.

Gouken: After unlocking Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen and Rose, Fight him on arcade mode, to do that, Get at least 2 perfects and 3 Ultra Finishes.
Lo mejor es que lo compres aqui, ya que estamos en crisis es mejor que el dinero se quede en "casa" y si lo compras en una tienda de barrio mejor que seguro que sera algo más barato y además asi evitaras que cierren :)
kuantize escribió:
Kyo escribió:
tanos escribió:A mi personalmente al online no me va muy bien ,tiene mucho retraso



¿Esto se supone que es normal, no? ya que al estar jugando a la version japonesa te estas conectando a los servidores japoneses.

.


Incorrecto.

Segun en el protocol de red que use el juego (la gente pedia para SFIV el netcode del GGPO) se abre una conexion P2P entre los jugadores, y el trafico de datos no pasa por ningun servidor, sino directamente entre clientes. El tema de tener servidores dedicados es obsoleto y poco eficiente.

Tengo constancia de gente de EUR jugando contra USA / JAP con poco lag. Ademas, el juego ya cuenta con instrumentos para paliar los efectos de picos de lag haciendo frameskip o directamente bajando el fps del juego, para no tener input lag que es lo que molesta.

Si el codigo de red es similar a HD Remix no hay problemas. Yo juego cada dia, basicamente contra americanos o segun la hora, contra algun japones y salvo casos extremos, la experiencia es suave y muy similar a tener tu contrincante sentado a tu lado jugando.

Siempre hay casos, y la mayoria de los problemas de lag los tengo contra gente de Sudamerica (he jugado contra algun chileno con un lag terrible).


:O

Interesante, entonces es irrelevante la version que me compre del juego para el tema del online. Gracias por la aclaracion por que estaba con la duda de si pillarmelo de importacion
Piensa que quizas el juego vaya a salir 1 o 2 dias antes del previsto, gracias a la lo que ya sabemos. Si lo pides a un store americano o japones, cuenta que entre pitos y flautas te tardara entre 3 y 5 dias como minimo.

Si lo compras, por ejemplo en Amazon la parte economica te saldria por

59.99$ por el juego
25$ de transporte

66€, sin contar el hecho de que quizas los graciosos de Aduanas lo retengan un poco o incluso te metan algun impuesto. En Game (puag!) por ejemplo, lo mismo te costara:

59.95€ en tiendas, y quizas en otro establecimiento mejor lo encuentres mas barato.

AVISO IMPORTANTE

La gente de Game han puesto que van a tener el Fightstick normal al precio desorbitante de 94.95€!!!!!!!! (considerando que es un mando basicamente de plastico, con piezas bastante comunes)

http://www.game.es/buscador/resultados. ... ghter%20IV

Segun he leido en shoryuken.com muchisima gente han tenido problemas con este stick (la palanca se queda "pillada", deja de funcionar etc.) asi que andaros con ojo. Hace poco envie un mail a la distribuidora de Mad Catz para España y me comentaron que las fechas de release para estos controladores (Fightstick y Tournament Edition) no seria hasta bien bien finales de Marzo.

Hay quejas adicionales de que tanto el Fightstick como el Tournament Edition estan llegando con la superficie del mando picada, el acrilico pelado y en algunas las tapas laterales literalmente se caen.

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175680

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=176026

El Tournament Edition tenia un precio de 169€
Llevo viciandome una semana y soy un paquete que flipas. Acostumbrado a jugar al KOF, es que no doy ni una. Me tengo que pasar el juego en SUPERFACIL [ayay] sino no hay manera...

Me gusta el juego conserva mucho la esencia de los antiguos Street Fighter pero lo que es los escenarios podrian haberselo currado más.
Respecto a la persona que pregutaba por lo de las voces "nuevas", y las originales en japones a la cual varios posters falsamente comunicaron que no se podian cambiar:

Q: Can players select between original Japanese voiceovers and the new dubbed ones?
A: Yes. OXM reports that the Japanese voices can be unlocked.

Q: Can the voices be toggled from English to Japanese on a character by character basis?
A: Yes! So you can have Cammy's awesome english voice, and have use Sagat's Japanese voice.


Y se supone que teneis el juego ya...
El SFIV en Amazon Uk, el de Inglaterra, está a 27,99 libras, menos de 30 euros si lo compras antes del día 20 de Febrero. Creo que merece bastante la pena. [sonrisa]
No son menos de 30 euros en realidad, luego tienes que pagar los gastos de envio y mas cosas y sale mas caro que en play.com
35934 respuestas