.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Melmoth escribió:
xionvolt escribió:Porque este juego tiene que empezarse a distribuir el miercoles o antes si o si, por ejemplo el compañero Melmoth tiene una copia de la edicion coleccionista. ;) que si no es mucho preguntar, como la has obtenido?


No puedo decir el origen ya que fué un "detallazo" y no quiero meter en lios a nadie, no sé cuando empezará la distribuición a las tiendas, me imagino que entre mañana y pasado.


Entiendo, yo tambien lo haria. Gracias por la info! ;)
Melmoth escribió:He intentado de todo para sacar a Gouken (ya tengo sacado hasta gouki), desde hacérmelo con más de 1 millón de puntos, 2 perfects y 1 ultra pasando por 1 perfect y 4 ultras y nada.

¿Alguna idea?



yo me lo saque con ryu, lei que era con akuma pero despues de 10 perfects, 5 super combo finish y 3 ultracombos no me salia, probe con ryu y haciendo mas o menos lo mismo me salio, jugando en superfacil, a 5 rounds y sin perder ninguno


El online os va bien, porque muchas veces me va lageado, no puedo saltar y dar una patada y muchas veces tampoco cubrirme
Gracias por los consejos para sacar a Gounken! En online hay veces que me pasa lo mismo que a ti y otras veces da gusto jugar... :-|
Lars_ur escribió:
Melmoth escribió:He intentado de todo para sacar a Gouken (ya tengo sacado hasta gouki), desde hacérmelo con más de 1 millón de puntos, 2 perfects y 1 ultra pasando por 1 perfect y 4 ultras y nada.

¿Alguna idea?



yo me lo saque con ryu, lei que era con akuma pero despues de 10 perfects, 5 super combo finish y 3 ultracombos no me salia, probe con ryu y haciendo mas o menos lo mismo me salio, jugando en superfacil, a 5 rounds y sin perder ninguno


El online os va bien, porque muchas veces me va lageado, no puedo saltar y dar una patada y muchas veces tampoco cubrirme


Gracias, luego pruebo lo de Gouken. El online lo he jugado con algún español y me iba bastante bien, con gente de fuera no he probado.
con españoles si iba bien, juge contra cloud7 eol y la partida iba muy bien, me metio una buena XD, y jugando contra gente de mi lista tambien iba bien
Me llama mucho este juego pero creeis que con el mando normal tirara bien??Lei en una revista que sin el stick ese que venden por separado,era casi imposible hacer algunos movimientos....Pero es que el mando en cuestion vale casi 100 euros.
Tu no tengas miedo pruebalo y si ves que no te convence te pillas un stick otro mando o lo que sea!

Pero si empiezas a jugar y ya vas pensando ke con el mando es una patraña pues pasa lo ke pasa.. ^^
Yo lo he estado jugando este finde y con el stick del mando normal ya va bien... almenos para hacer movimientos de ryu, ken, akuma y compañia va de luxe [oki]
ferdy_vk escribió:
Scooter escribió:
KENT BREA escribió:Respecto a la nota de Meristation, un 9.5 y Ign que le da un 9.3, yo estoy bastante de acuerdo. Es un juegazo.


Yo tambien estoy deacuerdo con la nota. No soy muy de juegos de lucha, pero tengo que reconocer que este Street Fighter es una joya.


A mi es que es el unico juego de lucha que me gusta... realmente es al único al que le he hechao horas y en el que se hacer la mayoria de ataques... me das un Tekken o un Soul Calibur y solo pego puñetazos y/o patadas y/o espadazos aporreando todos los botones...

PD: Bueno, tb supe darle bien al dragon ball budokai 3 [carcajad] no estaba mal del todo ese...


A mi me pasa igual, con el resto de juegos de lucha acaba aporreando botones y repitiendo ataques, lo que hace que me aburra rapido.

Que ganas de que me llegue ya para poder catarlo pq pinta genial. ¿Hay minijuegos tipo destrozar coches o romper barriles como habia en el 2?
Por cierto, soy el único que odia la musiquita principal que le han puesto al juego?? Insoportable...
GrautxO escribió:Por cierto, soy el único que odia la musiquita principal que le han puesto al juego?? Insoportable...


a mi tampoco me gusta mucho la verdad
pues a mi no me desagrada la música inicial.

lo que no me gusta mucho es el tema de los escenarios, preferiría los originales. vega con sus verjas detrás, blanka en su selva, ken con su barco detrás, guile con su avión.... Y con sus músicas, que son todas temazos!!!
onyvla escribió:
GrautxO escribió:Por cierto, soy el único que odia la musiquita principal que le han puesto al juego?? Insoportable...


a mi tampoco me gusta mucho la verdad


Tiene su encanto de una manera un poco kitsch. Con el tiempo se le coge cariño. Tampoco me gustaba el rap de 3rd Strike y poco a poco entra.

jita escribió:Que ganas de que me llegue ya para poder catarlo pq pinta genial. ¿Hay minijuegos tipo destrozar coches o romper barriles como habia en el 2?


No, nada de eso.
Saludos, he leido por algun sitio que de los trajes que se compran de Vega, hay uno que es ropa ¿Española?? alguien tiene una foto de ese traje???

Otra cosa.., al final con la edición coleccionista regalan código o algo para algun traje???
algunos desafios son jodidos, estoy con la primera prueba en nivel dificil de ryu, hay que hacer el siguiente combo:

saltar + puñetazo fuerte
agachado + puñetazo medio
agachado + puñetazo medio
agachado + patada fuerte

Muy sencillo de hacer,pero siempre se cubre al darle la patada, alguien sabe como hacerlo bien?
Lars_ur escribió:algunos desafios son jodidos, estoy con la primera prueba en nivel dificil de ryu, hay que hacer el siguiente combo:

saltar + puñetazo fuerte
agachado + puñetazo medio
agachado + puñetazo medio
agachado + patada fuerte

Muy sencillo de hacer,pero siempre se cubre al darle la patada, alguien sabe como hacerlo bien?


Aun no he jugado a este juego, pero por la experiencia en otros sf's y sus combos, creo que es cosa del timming, vamos que si se cubre es que has pulsado demasiado pronto o tarde el boton de patada fuerte.

saludos
Es una tontada y no se si se habrá comentado ya, pero en hmv, el street fighter 4 tiene una caratula exclusiva (o una funda, no lo tengo claro). en esta solo aparece ken (mejor, porque el diseño de ryu a mi no me acababa de convencer). yo le he reservado ahi hoy mismo, todo sea por ahorrarse unos eurillos [oki]

a ver que os parece:

Imagen


http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... ide-729541


un saludo!
Jota_EOL escribió:
chorris escribió:Por cierto se sabe si ya ha salido la OST del juego?. me la kiero comprar ya q me gusta hacer cooleccion de las OST de videojuegos.

Slu2


Sí, la OST salió concretamente el día 12/02.

Escuchando el juego y escuchando la Banda Sonora Original, me he dado cuenta que en el juego los REMIXES de las clásicas no están [uzi] Cómo es posible?

Sin embargo, en la BSO sí están incluídos los themes propios de Ryu, Ken, Guile & Co...pq no los han asignado a los escenarios o personajes en el juego definitivo?

O eso, hay que desbloquear las músicas clásicas de alguna forma...?

Gracias por la info en cualquier caso, un saludo!

P.D.: Juegazo impresionante, ha respondido con creces a mis expectativas [looco]


Totalmente de acuerdo con el tema de los remixes de cada luchador, no entiendo porque no los agregaron en el modo arcade para cada uno, solamente se escuchan en la semifinal cuando se enfrenta al rival... Lo mismo con los escenarios, ¿porque no le habrán asignado un escenario a cada personaje, siendo algo que caracterizaba a cualquier Street Fighter?
Por lo demás no cabe duda que es un gran juego.
LepucK escribió:Saludos, he leido por algun sitio que de los trajes que se compran de Vega, hay uno que es ropa ¿Española?? alguien tiene una foto de ese traje???

Imagen
Imagen
LepucK escribió:Otra cosa.., al final con la edición coleccionista regalan código o algo para algun traje???
El Brawler Pack, que está compuesto por los trajes para Zangeif, E.Honda, Rufus, El Fuerte, y Abel.
Alguien me puede decir porfavor como se bloquea, a veces me sale, pero no se como hacerlo exactemente.

Gracias
hispanosuizo escribió:Alguien me puede decir porfavor como se bloquea, a veces me sale, pero no se como hacerlo exactemente.

Gracias



Pulsando hacia atras para bloquear ataques normales y ataques desde el aire, y pulsando diagonal atras hacia abajo para ataques bajos.

Tambien puedes hacer los tutoriales, o leer tu manual de instruciones del juego.
Merece la pena pillarlo con el mando normal de xbox?¿

Un saludo!
Lars_ur escribió:algunos desafios son jodidos, estoy con la primera prueba en nivel dificil de ryu, hay que hacer el siguiente combo:

saltar + puñetazo fuerte
agachado + puñetazo medio
agachado + puñetazo medio
agachado + patada fuerte

Muy sencillo de hacer,pero siempre se cubre al darle la patada, alguien sabe como hacerlo bien?



es muy facil de hacer...simplemente hay que darle en el momento justo, no tengo el juego, pero en los sf que he jugado es asi.
Varias cosas. Se comentó recientemente que la edición coleccionista valía 60 euros en Play.com. No es cierto. Vale 60 libras. Y cuando vas a pagar te dicen que tienes que pagar en euros. Al cambio es poco más de 60 euros, pero si le das a pagar en euros el precio en la tienda te sube mucho, es decir, no hacen el cambio como toca sino que ponen otro precio para los extranjeros. En este caso 77,90 euros. Además, dice que para estos precios debe ser una dirección de envío del Reino Unido, así que Play.com descartada. Habrá que esperar que pongan la edición de coleccionista en Blahdvd, que de momento no sale.

Aparte de esto, el tema del mando. Yo no he probado el SF IV (no hay demo, así que nada), pero el SSFII Turbo HD Remix se puede jugar perfectamente con el mando normal. El ideal sería uno tipo el de Saturn, que era el mejor para este tipo de juegos, pero el de Xbox 360 no está mal. No creo que sea más incómodo que el de Ps3.
Hola, soy uno de los muchos que espera ansioso este juego, y mirando por youtube, he encontrado a un jugador que mete unas palizas impresionantes con AKUMA, el tio mete unos combos que parece mortal kombat,jejeje
hechadle un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=Xcifd7eS ... re=related

Por otro lado, y aunque soy de los que piensa que cada uno hace con su consola lo que kiera, modificaciones para carga de backups, etc..etc...
Muestro mi indignacion contra todos aquellos que ya tienen el juego de manera ilicita y a mi entender rastrera, que lo unico que hace es alterar las reglas del juego...sobre todo en los rankings online..ya que mientras he visto gente jugando online desde la semana pasada, todos los demas que no vamos de piratillas empezaremos a puntuar desde la salida oficial del juego Usea¡¡ el dia 20. Y aunque nunca he deseado el mal ageno, en este caso espero que microsoft o capcom tome cartas en el asunto, y haga que todos esos jugadores no solo sean baneados en el caso de que sea backup, sino borrados sus stats online el dia 20 que es cuando sale el dichoso GAME del año..

Para todos los demas legales os espero el dia 20 para daros unos cuantos hadoukens ¡¡¡
Muchas gracias F_Lombardi, está chulísimo ese traje...
Por cierto, menudos mamones estos de capcom... ponen los de los personajes menos carismaticos :(
djjohnman escribió:Hola, soy uno de los muchos que espera ansioso este juego, y mirando por youtube, he encontrado a un jugador que mete unas palizas impresionantes con AKUMA, el tio mete unos combos que parece mortal kombat,jejeje
hechadle un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=Xcifd7eS ... re=related

Por otro lado, y aunque soy de los que piensa que cada uno hace con su consola lo que kiera, modificaciones para carga de backups, etc..etc...
Muestro mi indignacion contra todos aquellos que ya tienen el juego de manera ilicita y a mi entender rastrera, que lo unico que hace es alterar las reglas del juego...sobre todo en los rankings online..ya que mientras he visto gente jugando online desde la semana pasada, todos los demas que no vamos de piratillas empezaremos a puntuar desde la salida oficial del juego Usea¡¡ el dia 20. Y aunque nunca he deseado el mal ageno, en este caso espero que microsoft o capcom tome cartas en el asunto, y haga que todos esos jugadores no solo sean baneados en el caso de que sea backup, sino borrados sus stats online el dia 20 que es cuando sale el dichoso GAME del año..

Para todos los demas legales os espero el dia 20 para daros unos cuantos hadoukens ¡¡¡


Tiene pinta de estarse pasando el juego en superdifícil, y el combate contra gouken es tremendo.

Por lo demás, lo de siempre, ya cansáis, haced un post para lucraros poniéndonos a parir a los que pillamos los juegos antes, y dejad de dar por saco en los hilos oficiales, que son para hablar del juego y no dar lecciones morales. Siempre las mismas gilipolleces. En el ranking llevan el mismo tiempo puntuando los jugadores japoneses, y la mayoría de la gente que compre el juego no será el día de lanzamiento, así que por esa regla de tres, que 'tomen cartas'' también con quienes lo pillen el día 20...

Por cierto, que he ido siguiendo el hilo pero no lo he visto, sabéis cómo se sacan los iconos??
djjohnman escribió:Hola, soy uno de los muchos que espera ansioso este juego, y mirando por youtube, he encontrado a un jugador que mete unas palizas impresionantes con AKUMA, el tio mete unos combos que parece mortal kombat,jejeje
hechadle un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=Xcifd7eS ... re=related

Por otro lado, y aunque soy de los que piensa que cada uno hace con su consola lo que kiera, modificaciones para carga de backups, etc..etc...
Muestro mi indignacion contra todos aquellos que ya tienen el juego de manera ilicita y a mi entender rastrera, que lo unico que hace es alterar las reglas del juego...sobre todo en los rankings online..ya que mientras he visto gente jugando online desde la semana pasada, todos los demas que no vamos de piratillas empezaremos a puntuar desde la salida oficial del juego Usea¡¡ el dia 20. Y aunque nunca he deseado el mal ageno, en este caso espero que microsoft o capcom tome cartas en el asunto, y haga que todos esos jugadores no solo sean baneados en el caso de que sea backup, sino borrados sus stats online el dia 20 que es cuando sale el dichoso GAME del año..

Para todos los demas legales os espero el dia 20 para daros unos cuantos hadoukens ¡¡¡



espero que hables desde la total inociencia y no te las des de hipocrita, bajando musica, peliculas, software, pero llorando por que alguien tiene un juego antes que tu es que tiene guasa la cosa

yo no lo tengo, espero tenerlo pronto cuando game uk decida enviarmelo
djjohnman escribió:Hola, soy uno de los muchos que espera ansioso este juego, y mirando por youtube, he encontrado a un jugador que mete unas palizas impresionantes con AKUMA, el tio mete unos combos que parece mortal kombat,jejeje
hechadle un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=Xcifd7eS ... re=related


No esta haciendo nada de otro mundo, todo lo tipico de Gouki.
Los chicos de eurogamer.es le han dado un 9 sobre 10 al juego nada mal.
http://www.eurogamer.es/articles/street ... v-review_9
djjohnman escribió:Hola, soy uno de los muchos que espera ansioso este juego, y mirando por youtube, he encontrado a un jugador que mete unas palizas impresionantes con AKUMA, el tio mete unos combos que parece mortal kombat,jejeje
hechadle un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=Xcifd7eS ... re=related

Por otro lado, y aunque soy de los que piensa que cada uno hace con su consola lo que kiera, modificaciones para carga de backups, etc..etc...
Muestro mi indignacion contra todos aquellos que ya tienen el juego de manera ilicita y a mi entender rastrera, que lo unico que hace es alterar las reglas del juego...sobre todo en los rankings online..ya que mientras he visto gente jugando online desde la semana pasada, todos los demas que no vamos de piratillas empezaremos a puntuar desde la salida oficial del juego Usea¡¡ el dia 20. Y aunque nunca he deseado el mal ageno, en este caso espero que microsoft o capcom tome cartas en el asunto, y haga que todos esos jugadores no solo sean baneados en el caso de que sea backup, sino borrados sus stats online el dia 20 que es cuando sale el dichoso GAME del año..

Para todos los demas legales os espero el dia 20 para daros unos cuantos hadoukens ¡¡¡


Me parece casi imposible que nunca hayas descargado ningún software de forma ilegal en algún p2p, o que hayas descargado pelis, musica o algun juego de PC... ¿no tendras el Windows XP Jack Sparrow Edition en tu PC no?.
Si te corroe que haya peña que ya esté jugando a su "backup" pues... ¡ajo y agua! [poraki]
Una pagina para poner vuestros caretos en los videos
http://www.streetfighter.com/myfistyourface/

Otro de bustos de los personajes hechos con el Unreal engine 3
http://www.vidaextra.com/2009/02/15-street-fighter-pasado-por-el-filtro-del-unreal-engine
El tema de la pirateria en los hilos oficiales ya cansa y de verdad eh!, miren a mi me da rabia que alguien juegue antes que yo a ciertos juegos, con la ventaja de que cuando yo lo haga, er tio se sabe el juego de pe a pa, pero no por ello voy llorando por los foro señalando con el dedo y diciendo "tuuu pirata ojalá te baneen" o cosas similares porque cada uno hace lo que le salga de los c****nes con su consola, y punto y pelota, si alguien quiere discutir temas de pirateria que coja cita en la SGAE y hable con ramoncin, que en este hilo se viene a hablar de STREET FIGHTER IV.

Aleeeee, a pastar!
Newdreamer, me gustaría saber dónde he faltado o insultado a nadie en éste o algún otro hilo. Una cosa es que no estés de acuerdo con lo que pienso y otra es ponerme una falta por ello. No he descalificado a nadie. Por lo menos que esto quede claro, ya que has editado mi mensaje y por lo visto me has puesto una falta. En fin.
shunzz escribió:Es una tontada y no se si se habrá comentado ya, pero en hmv, el street fighter 4 tiene una caratula exclusiva (o una funda, no lo tengo claro). en esta solo aparece ken (mejor, porque el diseño de ryu a mi no me acababa de convencer). yo le he reservado ahi hoy mismo, todo sea por ahorrarse unos eurillos [oki]

a ver que os parece:

Imagen


http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... ide-729541


un saludo!




Pedazo de funda que tiene el jueguecito [boing] [boing] [boing] [boing]

Serías tan amable de confirmar si te llega con esa funda para el juego ??? Me parece SUBLIME esa funda de la portada, y digo lo de funda porque como se puede ver, parece que tiene una especie de pestaña o apertura para sacar el juego ...

Gracias por el enlace!!
pues si que mola esa cosa... aunque a mi Ken nunca ha sida de mis favoritos... molaria con Akuma o Blanka.... es que Blanka me hace nucha gracia jeje.

Cuando tenga el juego no se cual será mi primer combate.... Ryu seguro.... pero contra???? xD o igual un Dhalsim vs Zangief xDDDD
me mola la funda, aunque si me la pillara acabaria la funda por un lado y la caja por otro
Feeder18 escribió:
shunzz escribió:Es una tontada y no se si se habrá comentado ya, pero en hmv, el street fighter 4 tiene una caratula exclusiva (o una funda, no lo tengo claro). en esta solo aparece ken (mejor, porque el diseño de ryu a mi no me acababa de convencer). yo le he reservado ahi hoy mismo, todo sea por ahorrarse unos eurillos [oki]

a ver que os parece:

Imagen


http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... ide-729541


un saludo!




Pedazo de funda que tiene el jueguecito [boing] [boing] [boing] [boing]

Serías tan amable de confirmar si te llega con esa funda para el juego ??? Me parece SUBLIME esa funda de la portada, y digo lo de funda porque como se puede ver, parece que tiene una especie de pestaña o apertura para sacar el juego ...

Gracias por el enlace!!


por supuesto que si, a ver si llega pronto! nada mas lo tenga ya postearé que tal está [oki]
Este viernes sale la version PAL ESPAÑA verdad?
Que ganas tengo de comprarlo :)
Hola,

de casualidad he visto que en play.com ya los tienen en stock y los envian ya, alguien sabe si en el resto de tiendas de uk saldra antes tambien? esque yo lo tengo en blahdvd y era para ver si alguien sabia algo.

tmb en play.com tienen los pad en stock de ryu, ken y chunli, por si alguien le interesa.

saludos,
carlos_alpa
Yo a pesar de tener el "Backup" lo acabo de pedir (simplemente conseguí el juego antes para jugarlo antes) y ponía que lo envian en menos de 24h. Por otro lado a mi tampoco me parece bien que la gente esté jugando ya OnLine por el tema de los rankings, aunque personalmente me da igual porque no creo que tenga tiempo de ponerme a escalar.
Por cierto que juego con el HDD desconectado (luego no me saco los jugadores) para evitar posibles baneos.

¡Saludos!
Perdonad por la pregunta,pero ¿donde esta el tutorial?, esque he vissto que hablan de el, pero no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias por las molestias
Estaría bien que en game o eci empezaran a soltarlo antes del viernes la verdad, que ya hay mono por probar este juegazo.
Alguien me muestra imagenes (o una web donde salgan) todas las Stages que hay en este juego y a poder ser con su nombre porfi porfi porfi porfi porfi :(
Saludos, haber, tengo comprada la edición coleccionista a play.com, y me dice "order placed"con fecha de hoy, y el mensajito que si cancelo todavia no me cobran penalización... la cosa es que a la hora que es... deberia de estar ya cobradete y enviado no??? O_o
Alguien que compre a play.com me dice como va el tema??
Thanks!
La verdad que en Play.com se pasan un poquito no??? Está disponible el Tournament Edition por 195 euros........

Al que le interese el arcade stick ya sabe, aunque personalmente a ese precio dudo que le pueda interesar a alguien... pero por esta saga nunca se sabe lo que podemos llegar a hacer por desesperación.... no ??? XD XD

Si no me llega de Amazon Uk, sería la única opción... [mad]

Lepuck

Yo lo he cancelado hoy mismo porque me haré con la versión española ya que me saldrá más barata, y no me han penalizado... además de que las ganas me pueden con esta saga hasta el punto friky de tenerlo el mismo día o un día antes de su salida oficial... [+risas]

Order Placed, quiere decir que lo tienen listo, por lo que mañana mismo o el miércoles te lo podrían llegar a enviar, y hasta que no te lo envían no te lo cobran, por eso estate tranquilo.


Un Saludo.
tarjestas de debito:

Imagen
Imagen

tambien las hay de bionic commando y resident evil 5.
Saludos, yo tenía entendido que la versión normal del juego valía sobre los 60€ así que la coleccionista mínimo 30€ mas no??? a cuanto va a salir la española???
Por cierto, gracias por la info, creí que había algun problema con la tarjeta de crédito ;)
esto es una pregunta para los que ya hayan jugado.

alguien se ha pasado alguna vez a Seth ?????? es que llevo como 3 horas jugando y no he sido capaz de pasarme el juego ni con dalshim ni con blanka.
ni en modo normal ni en modo FACIL, si, facil, IMPOSIBLE DE PASARMELO.
me lo he pasado con honda habiendo repetido el combate unas 15 veces, y de chiripa.

yo no se en el modo dificil o superior si se podra jugar o que, porque si te mueves te pega, si saltas te pega, si te cubres te pega, si le vas a coger te coge el, si le haces el ataque de electricidad de blanca te coge...... sigo? (y esto repito en modo facil)
35934 respuestas