.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

kuantize escribió:
AeolusFx escribió:No entiendo pq no me salen ni el Shinku Hadoken ni el Metsu Hadoken con Ryu,hago el movimiento y me sale un simple hadoken,hay que hacerlo todo rapido,esperar entre los movimientos,o esperar cuandos das al boton de puñetazo?


Algo en que falla mucha gente es "mashear", que es aporrear teclas o exagerar los movimientos con la esperanza de hacerlos. Si te esta saliendo un Hadouken, puede ser que esta pasando lo siguiente:

QCF = Quarter Circle Forward o Cuarto de Luna

a) Estas haciendo el doble QCF pero estas dando al boton de puño o antes de hacer el segundo QCF, o estas soltando el boton en medio camino del segundo.
b) Alguno de los QCF son demasiado lentos.

Pillate el training, si hay opcion como en SF3 o HDRemix de poner la barra de super al infinito y simplemente entra. No te preocupes al principio por hacerlo demasiado deprisa, deberias poder hacer QCF x 2 en mas o menos 1 segundo, que es razonable. Primero asegurate que sabes hacer de forma consistente los Hadouken normales.

Si tienes un stick, o bien puedes probar con el mando tienes dos "tacticas" mas para asegurar que puedes hacer un super, sea del tipo que sea:

- Negative Edge
- Piano Roll

Te lo explico brevemente.

En la mecanica del juego, existe el Negative Edge. Esto significa que el juego interpreta como una pulsacion no solamente el momento en la cual picas, sino tambien el momento en la cual sueltas el boton. Para el juego, que piques o sueltes el boton correcto en el momento oportuno le vale. Sirvete del siguiente ejemplo:

- Abajo, Abajo Delante, Delante + Puño (picar el boton en el momento justo ) = Hadouken
- Picar y aguantar el boton, y despues hacer razonablemente rapido Abajo, Abajo Delante, Delante y SOLTAR el boton en el momento justo = Hadouken

Si lo haces bien, veras que te sale Hadouken tanto picando el boton en el momento preciso, como picar y aguantar, hacer el QCF rapido y soltar en el momento preciso.

Con esto pasamos al siguiente punto, el "Piano Roll"

Como sabemos, un Shin Hadouken se hace QCf x2 + Puño. Por lo tanto, en el momento de picar el boton si picamos algo antes y soltamos (por la regla de Negative Edge) el movimiento saldra, y si simplemente picamos en el momento justo, tambien saldra. 2 oportunidades para hacer el input correcto.

Ahora bien, que te parece tener 6 oportunidades de picar el boton? Es sencillo...Piano Roll

Consiste en hacer el mismo movimiento QCF x2, pero a la hora de picar un boton de puño, picas rapidamente y de forma sucesiva los 3 (o si estas con el pad, los 2 que tienes a mano). Por la regla de negative edge, y haciendolo sucesiva tienes 4 oportunidades de registrar el puño, asi que tienes 4 oportunidades de ejecutar el super.

- Tecnicas para hacer QCF x 2 (aka Shin Hadouken, entre otros).

Si estas jugando con D-Pad, lo que suele dar efecto es "rascar" con la base del pulgar de abajo a adelante rapidamente dos veces, y picar uno o dos botones de puño a la vez. Normalmente o te saldra directamente el Shin Hadouken, o puede ser que te salga un Hadouken que se cancela a Super.

Si estas jugando con el analogico, a mucha gente le va mejor en lugar de hacer un cuarto de circulo x2, hacer dos semicirculos hacia adelante rapidamente y el mismo metodo de usar 2 botones de puño.

Prueba:

Abajo, Abajo Delante, Delante, Abajo, Abajo Delante Delante + 2 Puños.

Una vez que te sale el super de forma consistente, puedes empezar a mirar de como cancelar movimientos especiales a super y demas cosas basicas.

Existen muchos tutoriales en ingles sobre estas cosas. A ver si cuando pillo el SF4 y logro conectarlo a traves de la grabadora de DVD pueda grabar algunos tutoriales para gente menos experta, no solo del juego sino el movimiento de las manos con el stick, para que veias como se hacen las cosas. Hay ciertos combos (sobretodo algun juggle) o hacer un movimiento "kara" que si lo ves alguien haciendolo con las manos es mas facil entender.

Ya me contaras que tal.

EDIT: Para los mas expertos del hilo, si no usais aun la tecnica de Negative Edge, miradlo. Segun que combos se hacen mucho mas faciles usando negative edge (sobretodo en cancelaciones, o buffeando movimientos cuando haces un por ejemplo SRK + FADC + Ultra) o esos complejos combos con personas de carga que a veces no hay tiempo humano para picar el boton. Simplemente aguantas, sueltas a listos :) Los dos mejores para probar negative edge son Shotos con Hadouken o hacer con Guille esto (tipico para añadir presion cuando tienes alguien en una esquina)

picar y aguantar puño, carga,crouch lk x 2 standing lp delante soltar el otro boton sonic boom. Con stick es mas facil aprovecharse de esta mecanica por eso.



Muchas gracias por la explicación,cuando llegue a casa lo pruebo. Estuve buscando video-tutoriales de los combos y no vi nada,así que si sabes donde puedo encontrarlos te estaría muy agredecido ;).Saludos
Kuantize cojonudo, he sido capaz de hacer el combo chungo que acaba en ultra, manteniendo el boton de 3 puños desde el principio (Ryu) y soltandolo al final despues de lo 2+qcf

Saludos
en cuanto a lo de la dificultad. street fighter siempre ha venido con ocho niveles representados por estrellas quizá el fallo sea de la traduccion al traducir como super facil, normal + y cosas por el estilo.

de todas maneras no se que quereis. que el juego sea un paseo sin apenas experiencia con el? al contrario de lo que la gente piensa esto no es street fighter II remake ya que se juega muy distinto de aquel asi que hasta que la gente no se de cuenta comience a aprender focus attacks, ex moves y demás les seguirá pareciendo dificil.
A mí me sale 'order placed' también, a ver cuando lo envían para España :/
Squallido escribió:A mí me sale 'order placed' también, a ver cuando lo envían para España :/


Dos dias lleva puesto eso en mi juego en play.com....podrian empezar a enviarlo ya no??..
Alguien ha podido comprar el juego en alguna tienda??? Lo pregunto por que hoy en mi zona va el camion de GAME STOP y podrían recibirlo...? Si alguin lo a comprado o se lo han vendido porfavor que lo comunique,gracias Un saludo.
Solo añadir a la explicacion de kuantize que el negative egde solo funciona para especiales, es decir, si presionas el puño fuerte y lo mantienes presionado dara un puño fuerte, pero al soltarlo no dara otro, sin embargo si das un puño fuerte, haces QCF y sueltas el boton, te tirará un hadoken ;)

Aunque habra cosas que para el SF4 no sirvan, estos tutos son buenos:
http://www.sirlin.net/blog/2006/11/15/s ... ideos.html
Camuis escribió:
Squallido escribió:A mí me sale 'order placed' también, a ver cuando lo envían para España :/


Dos dias lleva puesto eso en mi juego en play.com....podrian empezar a enviarlo ya no??..



Otro "order placed" por aqui ....
ByR escribió:Solo añadir a la explicacion de kuantize que el negative egde solo funciona para especiales, es decir, si presionas el puño fuerte y lo mantienes presionado dara un puño fuerte, pero al soltarlo no dara otro, sin embargo si das un puño fuerte, haces QCF y sueltas el boton, te tirará un hadoken ;)
l


Asi se hace el clasico, por ejemplo, 2 en 1 de Ryu que es Standing Fierce hold qcf release
kak4rot escribió:
djjohnman escribió:Hola, soy uno de los muchos que espera ansioso este juego, y mirando por youtube, he encontrado a un jugador que mete unas palizas impresionantes con AKUMA, el tio mete unos combos que parece mortal kombat,jejeje
hechadle un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=Xcifd7eS ... re=related

Por otro lado, y aunque soy de los que piensa que cada uno hace con su consola lo que kiera, modificaciones para carga de backups, etc..etc...
Muestro mi indignacion contra todos aquellos que ya tienen el juego de manera ilicita y a mi entender rastrera, que lo unico que hace es alterar las reglas del juego...sobre todo en los rankings online..ya que mientras he visto gente jugando online desde la semana pasada, todos los demas que no vamos de piratillas empezaremos a puntuar desde la salida oficial del juego Usea¡¡ el dia 20. Y aunque nunca he deseado el mal ageno, en este caso espero que microsoft o capcom tome cartas en el asunto, y haga que todos esos jugadores no solo sean baneados en el caso de que sea backup, sino borrados sus stats online el dia 20 que es cuando sale el dichoso GAME del año..

Para todos los demas legales os espero el dia 20 para daros unos cuantos hadoukens ¡¡¡


Me parece casi imposible que nunca hayas descargado ningún software de forma ilegal en algún p2p, o que hayas descargado pelis, musica o algun juego de PC... ¿no tendras el Windows XP Jack Sparrow Edition en tu PC no?.
Si te corroe que haya peña que ya esté jugando a su "backup" pues... ¡ajo y agua! [poraki]


Vaya es comentar el tema de las backups y todos a deguello,JAJA, haber.... que a mi me da igual que tengais backups, lo que no me parece justo es que tengais el juego antes, sea cual sea el metodo( esta claro que caido del cielo) y tengais puntuaciones con cierta ventaja a los demas mortales que compraran el juego el dia de su salida oficial en España,a mi me da igual que en japon haya salido hace un par de semanas, ya que los rankings los veo a nivel europeo, al menos en street fighter II arcade de la 360 es asi...
Me parece penoso que intenteis defender lo indefendible diciendo que si he bajado sofware pirata, y demases, aki de lo que se habla es solo y exclusivamente del juego, y que lo tenga bastante peña 1 o dos semanas antes, provocando una desventaja considerable hacia el resto, por lo que espero que luego no os esteis quejando de que si baneos y demas historias....
Claro que bajo mp3 y todo lo que se me pone por delante, pero nunca me he bajado un juego antes de su salida, mas que nada porque me solia hacer backups hace tiempo(ahora tengo las 360 sin tocar) alkilandolos y haciendolas de la copia original...
lorito1978 escribió:
Camuis escribió:
Squallido escribió:A mí me sale 'order placed' también, a ver cuando lo envían para España :/


Dos dias lleva puesto eso en mi juego en play.com....podrian empezar a enviarlo ya no??..



Otro "order placed" por aqui ....


Y otro por aquí que esta "placed" en play.com.
De todas formas no creo que empiecen a enviarlos hasta el jueves....
Y la gente que está en el paro, tendrán más tiempo para jugar y podrán subir más puestos en los rankings que nosotros, nos tenemos que quejar también de eso? No te lo tomes a mal, solo te pongo un ejemplo para que veas que por jugar una semana antes no es tan decisivo como tu lo ves.

Otra cosa es que de rabia que gente pueda tener el juego ya y tu no, que yo también lo siento creeme [+risas]
adelucas escribió:
Y otro por aquí que esta "placed" en play.com.
De todas formas no creo que empiecen a enviarlos hasta el jueves....


Pues podrian empezar a enviarlos ya...que seguro que los juegos ya los tienen ahi...
ATENCION!!!!!!!!!!
ACTUALIZACION SF4,ME PARECE RARO UNA ACTUALIZACION ANTES DE LA FECHA DE SALIDA DEL JUEGO,YO POR SI LAS MOSCAS NO ACTUALIZO,ASTA EL VIERNES O EL LUNES DE LA SEMANA QUE BIENE...ESTO ME HUELE A MI A BAN!!! XD

A alguien mas le sale la actualizacion??

PD;jugaremos off - line pa sacarme unos logrillos..

salu2.
AGCO escribió:Y la gente que está en el paro, tendrán más tiempo para jugar y podrán subir más puestos en los rankings que nosotros, nos tenemos que quejar también de eso? No te lo tomes a mal, solo te pongo un ejemplo para que veas que por jugar una semana antes no es tan decisivo como tu lo ves.

Otra cosa es que de rabia que gente pueda tener el juego ya y tu no, que yo también lo siento creeme [+risas]

En cierto modo no tiene nada que ver, porque cada uno le dedica al juego el tiempo que pueda, pero me resulta una gilipollez que Capcom y mocosoft se esten quejando todo el dia de la pirateria y luego no hagan nada, como ya paso en otros juegos, no deberia funcionar el online hasta la salida del juego oficial, y asi todos empezamos en igualdad de condiciones, aunque otros lo tengan antes y ya le hayan cogido el truco, a mi eso me da lo mismo, solo me preocupa el online, y no me voy a morir sino juego al SFIV pero ya que es un juego que me interesa muchisimo ,que pudieramos empezar a darle caña todos por igual, haber como coges a un gamer que se le de medianamente bien, que lleve 2 semanas dandole con un ranking mas que aceptable, no le pillas ni a la de 3, para cada jugador un juego puede tener diferentes motivaciones, y la mia es dar cera online, por eso estoy moskeado...Pero bueno ellos sabran lo que hacen..
Cuando tenga el juego lo primero que hare es desbloquear a Gouken como sea, y a partir de ahi a "dar cera pulir cera" XD
djjohnman escribió:En cierto modo no tiene nada que ver, porque cada uno le dedica al juego el tiempo que pueda, pero me resulta una gilipollez que Capcom y mocosoft se esten quejando todo el dia de la pirateria y luego no hagan nada, como ya paso en otros juegos, no deberia funcionar el online hasta la salida del juego oficial, y asi todos empezamos en igualdad de condiciones, aunque otros lo tengan antes y ya le hayan cogido el truco, a mi eso me da lo mismo, solo me preocupa el online, y no me voy a morir sino juego al SFIV pero ya que es un juego que me interesa muchisimo ,que pudieramos empezar a darle caña todos por igual, haber como coges a un gamer que se le de medianamente bien, que lleve 2 semanas dandole con un ranking mas que aceptable, no le pillas ni a la de 3, para cada jugador un juego puede tener diferentes motivaciones, y la mia es dar cera online, por eso estoy moskeado...Pero bueno ellos sabran lo que hacen..
Cuando tenga el juego lo primero que hare es desbloquear a Gouken como sea, y a partir de ahi a "dar cera pulir cera" XD


Entiendo como te sientes, pero bueno aunque al principio pueda tener bastante impacto en el ranking el haber jugado estas 2 semanas, creo que a la larga no afecta tanto, como pueden afectar otros casos como gente que se pueda y quiera dedicar a jugar 15 horas seguidas, gente que haya estado en japon y se haya viciado a la recreativa cosa mala, hikikomoris japoneses que tengan la 360... [rtfm]
pirata2007 escribió:ATENCION!!!!!!!!!!
ACTUALIZACION SF4,ME PARECE RARO UNA ACTUALIZACION ANTES DE LA FECHA DE SALIDA DEL JUEGO,YO POR SI LAS MOSCAS NO ACTUALIZO,ASTA EL VIERNES O EL LUNES DE LA SEMANA QUE BIENE...ESTO ME HUELE A MI A BAN!!! XD

A alguien mas le sale la actualizacion??

PD;jugaremos off - line pa sacarme unos logrillos..

salu2.



Dijeron que para el dia de salida(para el viernes), no se donde lo lei, que harian una actualización, pero no recuerdo que iban a poner...pero lo dijeron, esto pasa por tener mala memoria.

Pero sip, por si las moscas yo os aconsejaria no jugar online nunca, hasta el dia de salida del juego.
lordshanks escribió:
pirata2007 escribió:ATENCION!!!!!!!!!!
ACTUALIZACION SF4,ME PARECE RARO UNA ACTUALIZACION ANTES DE LA FECHA DE SALIDA DEL JUEGO,YO POR SI LAS MOSCAS NO ACTUALIZO,ASTA EL VIERNES O EL LUNES DE LA SEMANA QUE BIENE...ESTO ME HUELE A MI A BAN!!! XD

A alguien mas le sale la actualizacion??

PD;jugaremos off - line pa sacarme unos logrillos..

salu2.



Dijeron que para el dia de salida(para el viernes), no se donde lo lei, que harian una actualización, pero no recuerdo que iban a poner...pero lo dijeron, esto pasa por tener mala memoria.

Pero sip, por si las moscas yo os aconsejaria no jugar online nunca, hasta el dia de salida del juego.


Te refieres a la actualizacion de incluir el nuevo modo "TORNEO"???
YO pensaba que te la tenias que bajar del bazar..
Otro mas con el pedido en placed en play.com
lordshanks escribió:
pirata2007 escribió:ATENCION!!!!!!!!!!
ACTUALIZACION SF4,ME PARECE RARO UNA ACTUALIZACION ANTES DE LA FECHA DE SALIDA DEL JUEGO,YO POR SI LAS MOSCAS NO ACTUALIZO,ASTA EL VIERNES O EL LUNES DE LA SEMANA QUE BIENE...ESTO ME HUELE A MI A BAN!!! XD

A alguien mas le sale la actualizacion??

PD;jugaremos off - line pa sacarme unos logrillos..

salu2.



Dijeron que para el dia de salida(para el viernes), no se donde lo lei, que harian una actualización, pero no recuerdo que iban a poner...pero lo dijeron, esto pasa por tener mala memoria.

Pero sip, por si las moscas yo os aconsejaria no jugar online nunca, hasta el dia de salida del juego.



cuidado que se ponen nerviosos los piratas, jajaja ( es broma disfrutar el juego que vosotros que podeis).

una pregunta para los que lo hayan probado como van los ranking online, ¿como estan estructurados¿,

Por que los ranking del street fighter hd remix es la mayor mierda jamas creada vaya pedazo bug que tienen que te deja a cero las victorias y que no puedes ver que nivel es rival con el que te enfrentas Y PARA ESO PAGAMOS ONLINE puff. y claro como se van a dignar a arreglaro los de capcom pudiendo perder el tiempo en hacer trajes de pago cawento
El Ranking es a nivel mundial. Tiene diversos apartados, Desafios, Arcade,... nada del otro mundo.

Espero que el interés sobre el Ranking no se traduzca en multitud de gilipollas jugando con Akuma y Gouken, haciendo el guarro solo para ganar.

Que me he encontrado algunos que solo juegan con Akuma y mas cerdamente imposible. Eso si, con Gouken les he ganado y en el próximo encuentro -> Expulsar jugador.
a mi "el fuerte" me parece un pastel de luchador.
la barriga de rufus me pone nervioso ><!
SouthPole escribió:El Ranking es a nivel mundial. Tiene diversos apartados, Desafios, Arcade,... nada del otro mundo.

Espero que el interés sobre el Ranking no se traduzca en multitud de gilipollas jugando con Akuma y Gouken, haciendo el guarro solo para ganar.

Que me he encontrado algunos que solo juegan con Akuma y mas cerdamente imposible. Eso si, con Gouken les he ganado y en el próximo encuentro -> Expulsar jugador.


Aún a riesgo de quedar como un completo ignorante,voy ha hacer una pregunta....¿¿¿¿¿QUE TIENEN DE ESPECIAL AKUMA Y GOUKEN QUE TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO POR ESTOS PERSONAJES?????

Salu2 y perdonad mi ignorancia XD
SouthPole escribió:El Ranking es a nivel mundial. Tiene diversos apartados, Desafios, Arcade,... nada del otro mundo.

Espero que el interés sobre el Ranking no se traduzca en multitud de gilipollas jugando con Akuma y Gouken, haciendo el guarro solo para ganar.

Que me he encontrado algunos que solo juegan con Akuma y mas cerdamente imposible. Eso si, con Gouken les he ganado y en el próximo encuentro -> Expulsar jugador.


El gouken te aseguro que es malisimo(seguro que te decepciona como a mi)...Eso si, akuma es dios!!
pirata2007 escribió:
SouthPole escribió:El Ranking es a nivel mundial. Tiene diversos apartados, Desafios, Arcade,... nada del otro mundo.

Espero que el interés sobre el Ranking no se traduzca en multitud de gilipollas jugando con Akuma y Gouken, haciendo el guarro solo para ganar.

Que me he encontrado algunos que solo juegan con Akuma y mas cerdamente imposible. Eso si, con Gouken les he ganado y en el próximo encuentro -> Expulsar jugador.


El gouken te aseguro que es malisimo(seguro que te decepciona como a mi)...Eso si, akuma es dios!!


Con Gouken jugando guarro puedes superar al super dopado de Akuma.
echare de menos a ROLENTO , que era el que solia coger yo en el SF Zero 3 (el ultimo juego de pelea que me vicio de verdad). Tambien me cogia otro ... ADON no se si era el alumno de Sagar o algo asi.
no soy ningun experto aunque si conocedor de la saga, espero tener el juego mañan o el jueves pero que pasa con AKUMA? me lo iba a coger xk me gusta el diseño y demas pero hay comentarios que parece que cogerlo es casi ilegal o una falta de respeto, tan bueno es? tanta diferencia hay con el resto? no se no lo entiendo.

alguien con mas experiencia que yo podria hacer una encuesta de personajes usados y el por que?
gouki no es ni de lejos el mejor personaje del juego. en la ultima tier list está en B y yo me lo creo ya que es muy similar al gouki de third strike donde no destaca mucho precisamente. lo que pasa es que la gente se flipa y se piensa que es el mejor cuando no lo es.
SouthPole escribió:Espero que el interés sobre el Ranking no se traduzca en multitud de gilipollas jugando con Akuma y Gouken, haciendo el guarro solo para ganar.


No te rebajes a su nivel. La gente que juega "guarramente" como tu dices, no sabe hacer mas de dos tacticas: busca un poco por internet, Aprende a anularlas, y disfruta humillandoles. Eso es lo que hacen los jugadores de verdad.

Ademas, no se que tal en SF4 porque el online no lo he catado aun, pero en todos los anteriores akuma, como cada golpe le hace muchisimo daño, una vez que le contrarestas caen como moscas XD Se creen que por que tiene golpes de alta prioridad van a ganar solo con eso, y es su perdicion.
SouthPole escribió:El Ranking es a nivel mundial. Tiene diversos apartados, Desafios, Arcade,... nada del otro mundo.

Espero que el interés sobre el Ranking no se traduzca en multitud de gilipollas jugando con Akuma y Gouken, haciendo el guarro solo para ganar.

Que me he encontrado algunos que solo juegan con Akuma y mas cerdamente imposible. Eso si, con Gouken les he ganado y en el próximo encuentro -> Expulsar jugador.



si tengo una pinta de amar a akuma profundamente,
directamente les odio lo guarro que juega la mayoria de gente que utiliza ese personaje en el online de stf2 todo el rato usando super indefendibles.

Y alguna vez ganandoles en 5 round con zangief saltandoles su super ( nose ni como), y haciendoles una llave, acaban llamandote noob y lloriquenado.

Al tema me hubiera gustado que los ranking fueran mas elaborados, es que ya veo la gente para subir rango o para sacerse el logro de 10 partidas seguidas ganadas abandonando la partida cuando vean que pierdas, weno pero eso pasa en todos los juegos de xbox asi que ya era mucho pedir
Van a poner el modo TORNEO mediante actualización? Porfavor espero que si me parece de locos que se vengan 4 colegas a casa y que no podamos hacer un torneo como en los otros Street Fighter que lo de "quien pierde pasa mando" a los 30minutos pierde gracia....
Si era lo del modo torneo, haber si cobran por eso son unos cabronazos, xq el que se compre la coleccionista, eso significa que le mola mucho el juego (85€) o que se compre la normal vaya...y despues que te cobren por un modo que tendria que haber venido.

Esta claro que este juego arruiara a mas de uno juego(85) + arcade stick (80) + ropita (infinito MP). Mira que salen carillas las pijotadas estas ultimamente..

Y acabo de ver en la web del centro mail un arcade stick special tournament edition(no se si alguien lo habia comentado, seguro que si) a 169,95!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HABER SE LES VA......
ibero18 escribió:echare de menos a ROLENTO , que era el que solia coger yo en el SF Zero 3 (el ultimo juego de pelea que me vicio de verdad). Tambien me cogia otro ... ADON no se si era el alumno de Sagar o algo asi.

yo tb pienso que zero 3 fué de los mejores, y este sf4 aunque está muy bien no le llega a la altura.
bakalap2 escribió:Van a poner el modo TORNEO mediante actualización? Porfavor espero que si me parece de locos que se vengan 4 colegas a casa y que no podamos hacer un torneo como en los otros Street Fighter que lo de "quien pierde pasa mando" a los 30minutos pierde gracia....

Tengo un amigo que actualizado el juego hoy ,y precisamente no trae el modo torneo..eso seguramente se actualizara desde el bazar.
en el bazar japones lleva varios dias el modo torneo. la actualizacion será otra cosa.
Raiden escribió:
SouthPole escribió:Espero que el interés sobre el Ranking no se traduzca en multitud de gilipollas jugando con Akuma y Gouken, haciendo el guarro solo para ganar.


No te rebajes a su nivel. La gente que juega "guarramente" como tu dices, no sabe hacer mas de dos tacticas: busca un poco por internet, Aprende a anularlas, y disfruta humillandoles. Eso es lo que hacen los jugadores de verdad.

Ademas, no se que tal en SF4 porque el online no lo he catado aun, pero en todos los anteriores akuma, como cada golpe le hace muchisimo daño, una vez que le contrarestas caen como moscas XD Se creen que por que tiene golpes de alta prioridad van a ganar solo con eso, y es su perdicion.


Una cosa es que sean unos guarros y otra que no sepan jugar. Algunos saben y muy muy bien. Por lo que difícilmente vas a ganarles con EL FUERTE por ponerte un ejemplo.
Camuis escribió:
Aún a riesgo de quedar como un completo ignorante,voy ha hacer una pregunta....¿¿¿¿¿QUE TIENEN DE ESPECIAL AKUMA Y GOUKEN QUE TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO POR ESTOS PERSONAJES?????

Salu2 y perdonad mi ignorancia XD


Me autocito.
pirata2007 escribió:
SouthPole escribió:El Ranking es a nivel mundial. Tiene diversos apartados, Desafios, Arcade,... nada del otro mundo.

Espero que el interés sobre el Ranking no se traduzca en multitud de gilipollas jugando con Akuma y Gouken, haciendo el guarro solo para ganar.

Que me he encontrado algunos que solo juegan con Akuma y mas cerdamente imposible. Eso si, con Gouken les he ganado y en el próximo encuentro -> Expulsar jugador.


El gouken te aseguro que es malisimo(seguro que te decepciona como a mi)...Eso si, akuma es dios!!



No estoy para nada de acuerdo, es más, arriesgaría a decir que bien utilizado es el mejor personaje. Es algo así como Ryu, pero con la patada giratoria haciendo el papel del Shoryuken (y además avanzando un poco), y el movimiento especial del puño haciendo el papel de patada giratoria (y más rápido que ésta), además de tirar hadoukens en la dirección que quieras.

No sé si me he explicado bien, pero ya digo que pienso que Gouken es cojonudo.

Por contra, Akuma tiene muchos movimientos, pero a diferencia de Ryu y Ken no tiene espacialmente fuerte ninguno, además tiene poca vida y es muy fácil esquivar el ultra.
Camuis escribió:
Camuis escribió:
Aún a riesgo de quedar como un completo ignorante,voy ha hacer una pregunta....¿¿¿¿¿QUE TIENEN DE ESPECIAL AKUMA Y GOUKEN QUE TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO POR ESTOS PERSONAJES?????

Salu2 y perdonad mi ignorancia XD


Me autocito.



Los golpes normales y los combos quitan mucho. Esta dopado en comparación con otros personajes.
mhtdtr escribió:gouki no es ni de lejos el mejor personaje del juego. en la ultima tier list está en B y yo me lo creo ya que es muy similar al gouki de third strike donde no destaca mucho precisamente. lo que pasa es que la gente se flipa y se piensa que es el mejor cuando no lo es.


Tio... pon Akuma en vez de Gouki, que vas a liar a la gente...

165€ porel stick en el Game??? xDD
Camuis escribió:
Camuis escribió:
Aún a riesgo de quedar como un completo ignorante,voy ha hacer una pregunta....¿¿¿¿¿QUE TIENEN DE ESPECIAL AKUMA Y GOUKEN QUE TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO POR ESTOS PERSONAJES?????

Salu2 y perdonad mi ignorancia XD


Me autocito.


a mi lo que mas me molesta es el especial o super que tienen que street fighter 2, que no te puedes defender como cuando te lo hacen otros personajes, solo lo puedes saltar y esquivar. para algunos es una bobada pero me fastidia mucho que en partidas igualadas, se decidan muchos combates por esto. ( a lo mejor hay una forma de contra-atracarlo) o de evitarlo sin saltar pero yo no la se.

tampco soy un experto en este juego seguro que hay gente que te puede dar más opiniones sobre akuma,
SouthPole escribió:Los golpes normales y los combos quitan mucho. Esta dopado en comparación con otros personajes.


Pero por contra los golpes normales y los combos tambien le quitan mucho a el. Es una espada de doble filo, y si no lo llevas a la perfeccion, te pwnean XD
Yo por si acaso cuando he jugado con Akuma lo hago de cerca e intentando dar un L- Punch para que se le coma enterito el supero /ultra XD

Raiden, si la persona que lo lleva es medianamente hábil, con Zangief o cualquier personaje lento sudaras sangre para darle una patada.
pucellano escribió:a mi lo que mas me molesta es el especial o super que tienen que street fighter 2, que no te puedes defender como cuando te lo hacen otros personajes, solo lo puedes saltar y esquivar. para algunos es una bobada pero me fastidia mucho que en partidas igualadas, se decidan muchos combates por esto. ( a lo mejor hay una forma de contra-atracarlo) o de evitarlo sin saltar pero yo no la se.

tampco soy un experto en este juego seguro que hay gente que te puede dar más opiniones sobre akuma,


Si, solo se puede saltar o esquivar, pero joder, para hacer el movimiento antes le ves dar los dos puñetazos flojos, ya te lo hueles. Tambien es que lo de los movimientos inbloqueables yo ya tengo los c*j*nes pelaos del KOF porque ahi de cada 4 personajes uno tiene un movimiento asi XD
Raiden escribió:
pucellano escribió:a mi lo que mas me molesta es el especial o super que tienen que street fighter 2, que no te puedes defender como cuando te lo hacen otros personajes, solo lo puedes saltar y esquivar. para algunos es una bobada pero me fastidia mucho que en partidas igualadas, se decidan muchos combates por esto. ( a lo mejor hay una forma de contra-atracarlo) o de evitarlo sin saltar pero yo no la se.

tampco soy un experto en este juego seguro que hay gente que te puede dar más opiniones sobre akuma,


Si, solo se puede saltar o esquivar, pero joder, para hacer el movimiento antes le ves dar los dos puñetazos flojos, ya te lo hueles. Tambien es que lo de los movimientos inbloqueables yo ya tengo los c*j*nes pelaos del KOF porque ahi de cada 4 personajes uno tiene un movimiento asi XD


Sin contar que cuando ya lo ha ejecutado y a menos que te pille haciendo el "canelo" puedes saltartelo sin problemas XD
no entiendo que es jugar guarro... en el hd remix te cruzas a muchos akumas, y todos malos, en cuanto tienen el super los ves dando puñetazos flojos por todos lados, solo hay que estar atento y saltar, o quedarte a una buena distancia, no tiene problema ninguno. Es como cuando me decian que jugaba guarro con guile porque si me saltaban hacia flashkick... no te jode si quieres la hago cuadno estas en la otra punta de la pantalla
Alguien que haya pedido el juego (o los pads o los sticks) a amazon.co.uk ha sido notificado ya de que se lo hayan mandado?

Yo desde luego todavía estoy esperando, a ver si lo envían ya, que debemos ser cuatro gatos los que todavía no han podido tocar el SFIV ¬_¬
ByR escribió:no entiendo que es jugar guarro... en el hd remix te cruzas a muchos akumas, y todos malos, en cuanto tienen el super los ves dando puñetazos flojos por todos lados, solo hay que estar atento y saltar, o quedarte a una buena distancia, no tiene problema ninguno. Es como cuando me decian que jugaba guarro con guile porque si me saltaban hacia flashkick... no te jode si quieres la hago cuadno estas en la otra punta de la pantalla



Jugar guarro me refiero por ponerte un ejemplo. Zangief vs Akuma.

Akuma se va a una esquina y todo el rato y constantemente hadoukens de fuego / normales / aereos. y si te consigues acercar un poco, te mete las patadas y vuelta a empezar. Todo el rato así, ya tenga el super preparado o lo que sea.

Lo cual puedes en algun caso solventarlo, pero como coincida que vas con un poco de lag y tus botones dan la sensacion que no funcionan, es frustrante.
IorIYagami escribió:Alguien que haya pedido el juego (o los pads o los sticks) a amazon.co.uk ha sido notificado ya de que se lo hayan mandado?

Yo desde luego todavía estoy esperando, a ver si lo envían ya, que debemos ser cuatro gatos los que todavía no han podido tocar el SFIV ¬_¬


Yo soy uno de esos 4 gatos que dices...."order placed" en play.com...a ver si se ponen las pilas...
35934 respuestas