Tmac_1 escribió:Hola a todos, oye Poyo ya que veo que le has dado al online s ver si sacas de unas dudas que tengo. A la hora de buscar combate, como? puedes retar a quien tu quieras o simplemente le das a buscar y te encuentra al alguien? te busca a gene de tu nivel? cuando te retan puedes ver las estadisticas y conexion del otro antes de aceptar? Lo digo porque yo sere un poco malillo y me gustaria jugar con gente de mi nivel. Es con salas con en el Soul Calibur que mientras dos juegan los otros esperan o solo son salas de dos personas. Cuando terminas el combate le puedes dar a revancha? que va tipo por puntos que si ganas sumas o si no pierdes?
Lo siento por el interrogatorio del FBI pero es que queria saber estas cosillas.
A ver que te aclare un poco:
1.- Puedes hacer partida rápida.
2.- Puedes buscar partidas filtrando el idioma preferido, el nivel, la calidad de la conexión, y algún parámetro más.
3.- Puedes crear una partida y esperar a que entre alguien, y al ver su conexión puedes empezar la partida, expulsarlo, o abandonar la sala tú mismo.
4.- De momento sólo son partidas para 2 personas, pero este viernes se supone que estará listo un parche que habilitará el modo torneo online, en el que más jugadores podrán estar en la sala (no sé cuántos).
5.- La revancha creo recordar que sí está disponible, pero sólo para partidas de jugador (sin ranking online).
6.- Sí, el ranking va por puntos. Te dan o te quitan más o menos puntos en función de tu nivel y el de tu rival.
6.- Esto no lo preguntas, pero te digo que el juego tiene una cosa genial, y es la posibilidad de poder jugar una partida Arcade contra la CPU, pero habilitando una opción permites que cualquier persona online se una a tu partida y se ponga a pelear contigo, como pasa en las recreativas.
Después del combate seguirás por donde ibas en el modo Arcade.
Además, también puedes seleccionar que únicamente te interrumpan para jugar partidas igualadas (con ranking), o que sólo lo hagan para partidas de jugador (sin ranking).
Espero haberte aclarado algo.