.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

[ironia on]
estan jugando a la version ntsc-j que salio hace dos semanas. Importada.
[ironia off]

Se contesta a preguntas con sentido.

Saludos
huntsman escribió:[ironia on]
estan jugando a la version ntsc-j que salio hace dos semanas. Importada.
[ironia off]

Se contesta a preguntas con sentido.

Saludos


Pues algunos si que estan jugando a esa version que dices, asi que se le puede contestar bien al chaval.
Siento ser tan pesado, mis disculpas[angelito]

Pero viendo un video, me he dado cuenta que el shinku hadoken se puede hacer sin necesidad de rellenar la barra completamente :-? , ¿alguien me dice como se hace?, llevo un buen rato probando y no hay manera.
El video en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=TZR6RS6tApk
Gracias
dormilon ZZZZ escribió:Siento ser tan pesado, mis disculpas[angelito]

Pero viendo un video, me he dado cuenta que el shinku hadoken se puede hacer sin necesidad de rellenar la barra completamente :-? , ¿alguien me dice como se hace?, llevo un buen rato probando y no hay manera.
El video en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=TZR6RS6tApk
Gracias

lo primero que tienes que sever es que tienes 2 barras de super una la subes recibiendo golpes y otra dendole golpes al contrari el shinku hadoken es la barra de media luna y esa se rellena cuando tedan un palizon como pasa en el video que has puesto fijate de noevo en el video
dormilon ZZZZ escribió:Siento ser tan pesado, mis disculpas[angelito]

Pero viendo un video, me he dado cuenta que el shinku hadoken se puede hacer sin necesidad de rellenar la barra completamente :-? , ¿alguien me dice como se hace?, llevo un buen rato probando y no hay manera.
El video en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=TZR6RS6tApk
Gracias


si te fijas en el segundo 35 la barra verde se pone amarilla y sale algo de fuego, ahi tienes que hacer media luna adelante 2 veces y puñox3 que suele ser el LB (L1 en ps3) lo que pasa es que no quita tanto como si tuviera la barra de revenge llena (la verde que cuando esta llena sale mucho fuego.)
sdavids y Dhorne Gracias no me habia fijado, soy un novatillo!!
Bueno siento la brusquedad de antes, sorry.

Pero vengo quemado de ver el brawler pack en el bazar usa y en el japo pero en el paleto no.

Y ademas, una cosa es hacernos pagar por trajes, hasta cierto punto me duele pero bueno.

Pero hacernos pagar 320mp por 127kb de 3 trajes que con ese peso no son los trajes ni en broma. Los trajes estan en el disco y lo que pagamos es activarlos, encima de 3 en 3 a 320mp y con fechas diferentes, primero unos despues los otros.

Manda huevs.

PD: en el soul calibur el darth vader no va en el disco, lo descargar entero que son unas 14megas.

Saludos
Buenas

Hoy he jugado al fin(fabuloso) y me lo he acabado en normal continuando 2 veces; y luego me lo pasé en muy difícil a un sólo round...con Ken. No me ha parecido muy difícil una vez controlas los super y ultras..y ahora perfeccionando los focus....en cuanto al mando ningún problema(juego con el stick)

Me he quedado en los desafios(lo de los combos), en el penúltimo; uno que es patada fuerte en el aire>patada fuerte>shoryuken normal(aquí es donde me quedo por que se me cubre y no puedo hacer el focus)>ex focus.....alguna ayuda??

Un saludo
huntsman escribió:Bueno siento la brusquedad de antes, sorry.

Pero vengo quemado de ver el brawler pack en el bazar usa y en el japo pero en el paleto no.

Y ademas, una cosa es hacernos pagar por trajes, hasta cierto punto me duele pero bueno.

Pero hacernos pagar 320mp por 127kb de 3 trajes que con ese peso no son los trajes ni en broma. Los trajes estan en el disco y lo que pagamos es activarlos, encima de 3 en 3 a 320mp y con fechas diferentes, primero unos despues los otros.

Manda huevs.

PD: en el soul calibur el darth vader no va en el disco, lo descargar entero que son unas 14megas.

Saludos


Si, esta es la generacion de los juegos por partes, pagas 70 pavos por el juego base y si quieres mas extras a pagar por ellos. En la generacion anterior no pasaba esto joder, ha sido meter el bazar (360) y la store (PS3) y a tomar por culo, a cobrar por todo. Manda webos que haya que paga por unos miseros trajes.
Una cosa es pagar por un extra que se descarga, y otro es pagar por activar algo que ya tienes en el disco.

Ya me extrañaba que pudieras ver los trajes de otros sin tenerlos tu instalados, claro que los tienes. Los tenemos TODOS. Solo que desactivados.

Saludos
es verdad eso no pasaba en generaciones anteriores. antes si querias nuevos colores o chuminadas tenias que comprarte la version 2.0 o ex plus alpha o lo que fuese que costaba como un juego nuevo.
Decididamente me siento como el recluta patoso de la chaqueta metalica [enfado1]
Gracias por ayudarme pero en el tercer desafio con Ryu no soy capaz de hacerlo :
> patada fuerte
> EX Focus Attack
¿es cuestion de hacerlo rapido?

Otra pregunta, he leido que los focus attack se pueden cancelar...¿como? no se hacerlo!!

Gracias a todos por ayudarme.
stewe360 escribió:
antidisturb escribió:Buenas,llevo un rato bueno buscando paginas dedicadas al mundo Street Fighter y he encontrado alguna muy interesante pero en ingles,sabeis de alguna en español?

PD:Hoy mirando la wiki he visto algo de historia de personajes como Akuma y me he quedado tan sorprendido que estoy buscando todo lo que haya en la red sobre bios e historias de los personajes de la saga...

Saludos.


Echale un vistazo a esta pagina,creo que es uno de los articulos mas completos sobre la historia de street figher,desde el primer juego hasta el ultimo,(excepto la cuarta parte) y absolutamenta todos los personajes y su historia.

http://www.nebulared.com/Articulos/Stre ... er/SF1.php

o esta otra: http://www.streetfightercorporation.com/


Muchas gracias por la respuesta compi,ahora mismo me pondre a leer,un saludete.
Tmac_1 escribió:Hola a todos, oye Poyo ya que veo que le has dado al online s ver si sacas de unas dudas que tengo. A la hora de buscar combate, como? puedes retar a quien tu quieras o simplemente le das a buscar y te encuentra al alguien? te busca a gene de tu nivel? cuando te retan puedes ver las estadisticas y conexion del otro antes de aceptar? Lo digo porque yo sere un poco malillo y me gustaria jugar con gente de mi nivel. Es con salas con en el Soul Calibur que mientras dos juegan los otros esperan o solo son salas de dos personas. Cuando terminas el combate le puedes dar a revancha? que va tipo por puntos que si ganas sumas o si no pierdes?
Lo siento por el interrogatorio del FBI pero es que queria saber estas cosillas.


A ver que te aclare un poco:

1.- Puedes hacer partida rápida.
2.- Puedes buscar partidas filtrando el idioma preferido, el nivel, la calidad de la conexión, y algún parámetro más.
3.- Puedes crear una partida y esperar a que entre alguien, y al ver su conexión puedes empezar la partida, expulsarlo, o abandonar la sala tú mismo.
4.- De momento sólo son partidas para 2 personas, pero este viernes se supone que estará listo un parche que habilitará el modo torneo online, en el que más jugadores podrán estar en la sala (no sé cuántos).
5.- La revancha creo recordar que sí está disponible, pero sólo para partidas de jugador (sin ranking online).
6.- Sí, el ranking va por puntos. Te dan o te quitan más o menos puntos en función de tu nivel y el de tu rival.
6.- Esto no lo preguntas, pero te digo que el juego tiene una cosa genial, y es la posibilidad de poder jugar una partida Arcade contra la CPU, pero habilitando una opción permites que cualquier persona online se una a tu partida y se ponga a pelear contigo, como pasa en las recreativas.
Después del combate seguirás por donde ibas en el modo Arcade.
Además, también puedes seleccionar que únicamente te interrumpan para jugar partidas igualadas (con ranking), o que sólo lo hagan para partidas de jugador (sin ranking).

Espero haberte aclarado algo.
que pretendan cobrar por unos trajes es una gualtrapada en toda regla... pero lo que no tiene nombre es que algunos LO PAGUEN!!!
Las compañías no hacen estas cosas por azar, hacen estudios de mercado y si ven viable ganar más dinero vendiendo algo que antes era parte del producto pues lo hacen. Si yo tuviera un negocio también lo haría.
Pero al final lo que mandan son las ventas. Estamos en un momento en el que las compañías están tanteando el terreno. Están viendo si vender trajecitos les supone un buen negocio. Si tiene el suficiente éxito llegará el momento en que cobrarán los combos de los personajes... tiempo al tiempo.

En fin, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
dormilon ZZZZ escribió:Decididamente me siento como el recluta patoso de la chaqueta metalica [enfado1]
Gracias por ayudarme pero en el tercer desafio con Ryu no soy capaz de hacerlo :
> patada fuerte
> EX Focus Attack
¿es cuestion de hacerlo rapido?

Otra pregunta, he leido que los focus attack se pueden cancelar...¿como? no se hacerlo!!

Gracias a todos por ayudarme.


no te puedo ayudar con el desafio porque no tengo el juego, pero para cancelar el focus attack tienes que mantener presionado los botones del focus y luego hacer dos veces adelante o dos veces atras.
mhtdtr escribió:es verdad eso no pasaba en generaciones anteriores. antes si querias nuevos colores o chuminadas tenias que comprarte la version 2.0 o ex plus alpha o lo que fuese que costaba como un juego nuevo.


+1
Se sabe si el game va a adelantar la salida del juego como viene siendo habitual como el caso Gow2 o GTA IV, etc....??
una pregunta y gracias por explicar lo del online tan bien. he leido por ahi que las igualadas pueden ser al mejor de 3 o de 5. es cierto? como se contabilizan los puntos y victorias entonces? porque no es lo mismo ganar 2 asaltos que tres obviamente. gracias.
yo mañana mirare por tarragona a ver si hay suerte, ya informare de cualquier cosa :/
estoy algo no se como describirlo, quizas extrañado, con la curva de dificultad de este juego, os comento.

Ayer me pase el modo arcade 3 veces seguidas: en facil, normal y superdificil. Facil fue practicamente un paseo, hasta seth. En normal me costo un pelin mas, pero no mucho y seth lo mate a la segunda y por ultimo pense que superdificil seria practicamente imposible, pero cual es mi sorpresa cuando me paso a todos de un tiron y seth me costo lo mismo que en normal. Las tres veces fue con ryu.

No se la verdad cuando saque el logro de superdificil me quede con ganas de mas, ahora estoy con el time attack y me esta encantando.
poyo escribió:Cuando termina el combate, si pulsas "Y" puedes ver su tarjeta de jugador. ;)


Ostia, pues no se me había ocurrido. Aunque claro, así no lo puedes ver hasta que ya has jugado contra él, pero si no hay más remedio... :P
Dhorne escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Decididamente me siento como el recluta patoso de la chaqueta metalica [enfado1]
Gracias por ayudarme pero en el tercer desafio con Ryu no soy capaz de hacerlo :
> patada fuerte
> EX Focus Attack
¿es cuestion de hacerlo rapido?

Otra pregunta, he leido que los focus attack se pueden cancelar...¿como? no se hacerlo!!


.


no te puedo ayudar con el desafio porque no tengo el juego, pero para cancelar el focus attack tienes que mantener presionado los botones del focus y luego hacer dos veces adelante o dos veces atras.


Muchisimas gracias!!

Aprovecho la coyuntura y te pregunto otra cosa ¿ouedo cancelar los Super?
Gracias a todos por ayudarme
En el bazar europeo ya se pueden descargar los primeros trajes o aún no?
He visto el video de youtube que ha posteado el forero anterior, y es que el Akuma mete ostias como panes, esta claro que hay que saberse los combos y demases, pero es increible como te ventila la vida a nada que enlace un par de combos...
Diox que ganas tengo ya...
a mi en Sai Maya de barcelona me dicen que mañana por la tarde lo venden.. a ver si es verdad.. a 55 euros con reserva y a 60 sin.. a ver si es asi.
Soy el único que piensa que el super comgo de ryu (media luna x2 + puño flojo) es una mierda? es lo mismo que el ultra pero sin tener que verle la cara a ryu [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:
Dhorne escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Decididamente me siento como el recluta patoso de la chaqueta metalica [enfado1]
Gracias por ayudarme pero en el tercer desafio con Ryu no soy capaz de hacerlo :
> patada fuerte
> EX Focus Attack
¿es cuestion de hacerlo rapido?

Otra pregunta, he leido que los focus attack se pueden cancelar...¿como? no se hacerlo!!


.


no te puedo ayudar con el desafio porque no tengo el juego, pero para cancelar el focus attack tienes que mantener presionado los botones del focus y luego hacer dos veces adelante o dos veces atras.


Muchisimas gracias!!

Aprovecho la coyuntura y te pregunto otra cosa ¿ouedo cancelar los Super?
Gracias a todos por ayudarme


de nada, para eso estamos ;)
respecto a los super, creo que no se puede, a ver si mañana con un amigo lo miramos con mas calma, y de paso voy a comprarmelo si lo venden xD
Hola a todos, vereis es que me quiero pillar la edición coleccionista en play.com pero me gustaria saber si alguien que se lo ha pillado de importación me podria decir si la peli anime que va a traer la edición coleccionista estara doblada o subtitulada en castellano si me la pillo en play.com? es decir que si me compro la E.C en play.com estara esta peli en castellano o subtitulado?
Maximum_Z escribió:Hola a todos, vereis es que me quiero pillar la edición coleccionista en play.com pero me gustaria saber si alguien que se lo ha pillado de importación me podria decir si la peli anime que va a traer la edición coleccionista estara doblada o subtitulada en castellano si me la pillo en play.com? es decir que si me compro la E.C en play.com estara esta peli en castellano o subtitulado?


segun he leido, la peli tiene subtitulos en castellano.
En Carrefour Hospitalet (Gran Via 2) ya lo tienen a 56... Yo hasta que no consiga un pad decente, nanai de la China.
vale la pena si no puedes jugar por el live? :)
3dgar escribió:vale la pena si no puedes jugar por el live? :)

Si te gusta Street Fighter ...
huntsman escribió:Bueno siento la brusquedad de antes, sorry.

Pero vengo quemado de ver el brawler pack en el bazar usa y en el japo pero en el paleto no.

Y ademas, una cosa es hacernos pagar por trajes, hasta cierto punto me duele pero bueno.

Pero hacernos pagar 320mp por 127kb de 3 trajes que con ese peso no son los trajes ni en broma. Los trajes estan en el disco y lo que pagamos es activarlos, encima de 3 en 3 a 320mp y con fechas diferentes, primero unos despues los otros.

Manda huevs.

PD: en el soul calibur el darth vader no va en el disco, lo descargar entero que son unas 14megas.

Saludos
A ver, señor quemado, el pack de trajes ha salido a la venta en el bazar americano hoy porque el juego ha salido hoy a la venta en América. En Europa (a pesar de que usted cuente con su edición Verbatim) el juego no sale a la venta hasta el día 20. Si el día 20 no están los trajes en el bazar europeo, entonces y sólo entonces, podrá usted reprochar un poco.

Luego, tampoco vengamos reprochando tanto, que porque te gastes algo de dinero en los trajes no te vas a morir, piensa que te ahorras el dinero del juego, que yo en cambio me dejo 85€ en la edición coleccionista. Y, ya que estamos, los trajes no son de 3 en 3, son de 5 en 5, pero bueno...
carrefour lo esta vendiendo yo voy ahora mismo a las glorias!!!.. adewww
^atlas^ escribió:En Carrefour Hospitalet (Gran Via 2) ya lo tienen a 56... Yo hasta que no consiga un pad decente, nanai de la China.


Genial noticia.Mañana para alli de cabeza :)
Me da a mi que todo el mundo esta en los carrefours ahora..jeje
lordshanks escribió:Me da a mi que todo el mundo esta en los carrefours ahora..jeje
Menos yo que tengo que esperar a que me llamen del ECI [+risas]
3dgar escribió:vale la pena si no puedes jugar por el live? :)


Hombree... pierde mucho la verdad. El juego se queda algo corto sin online, sobretodo teniendo en cuenta que en esta edición los señores de Capcom no le han metido un World Tour o algo por el estilo que le dé vidilla. De todas formas, aunque sera para echar pachangas con otros colegas en una misma consola, está genial.
Hombre yo soy de tarragona, y hay uno, espero que mañana lo tengan... porque si lo tiene alguno lo tiene que tener todos
3dgar escribió:vale la pena si no puedes jugar por el live? :)

en casi lo mejor del juego.
Tendrían que poner dos apartados en el live, uno para gente normal como yo y otro para los expertos que hacen de todo!
A mi lo que me jode es que los que compramos la edición coleccionista nos regalen los trajes mas chunguillos... joder, ya nos podrían haber regalado los de las tias con poca ropa... o los del ryu, ken, akuma...
Jop
una cosa, yo el combo de akuma, lo hago como me sale de las pelotas XDDDDDDDD

Yo no soy paquete de hecho en doa, soy bueno, pero aqui, el combo de akuma no se como hacerlo, entonces hago como media luna alante media luna atras y a todos los botones, me sale cuando le da la gana, pero me sale, otra forma de hacerlo

El juego esta muy guapo pero a la chunli me la han jodido, con la mierda de atras alante, y mas con este mando, por lo demas, lo que me jode tambien que los ultracombos son una extension de los normales, o sea si ryu te tira un adoken en el ultra pone la boca rara y te tira un adoken, lo mismo para todos, deberian de haber tenido su propio super como chunli el megaadoken y despues el ultra, por que ahora el normal me parece una porqueria
pues si ya lo venden en los carrefures, mañana en todas las tiendas lo harán, pasará como con el GEARS OF WAR 2: su fecha de salida era para el viernes 7 de noviembre y yo como lo encargué en el fnac, dos dias antes, osea, en teoría mañana miercoles me vuelven a llamar para que vaya a recoger el juego, y sinó no pasa nada, por 48 horas no me va a dar algo.
Necesito un maestro en artes marciales!!
Estoy jugando con RYU y me gustaria "juntar" unos combos si eso es posible, soy incapaz de hacer mas de dos movimientos seguidos, solo logro hacer patada + Focus atack, tras esos dos golpes puedo añadir otro movimiento o me estoy flipando y es imposible??

Gracias
¿Alguien sabe si incluiran un modo online para hacer torneos? es que eh escuchado algo..
dormilon ZZZZ escribió:Necesito un maestro en artes marciales!!
Estoy jugando con RYU y me gustaria "juntar" unos combos si eso es posible, soy incapaz de hacer mas de dos movimientos seguidos, solo logro hacer patada + Focus atack, tras esos dos golpes puedo añadir otro movimiento o me estoy flipando y es imposible??

Gracias


En el propio juego, en desafíos, verás entre ellos uno dedicado a distintos combos de cada personaje. Pruébalo ya verás como mola jeje
A riesgo de ponerme pesado... sabeis de alguna pagina donde se muestren todos los packs de trajes?????
He pensado comprar el juego el viernes cuando salga, pero tengo una pregunta, he buscado en mil vídeos y aunque si que sale Vega no encuentro ningún escenario suyo (al menos no lo he visto) ¿sabéis si lo tiene? Mas que nada es mera curiosidad.
Un saludo
35934 respuestas