.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Bueh, en http://www.play.com sigue mi pedido en "order placed".

Unas preguntillas para los que ya han catado el online del juego.

1/ Online: ¿Ves el personaje que selecciona tu contrincante? ¿O es como en el SSF IITHD que lo veias ya cuando ibas a empezar a combatir? Eso me parecia bastante bueno la verdad, porque si ves a quien se coje el otro a veces, quieras que no. Condiciona.

2/ Online: Hmmm ¿cómo es? ¿Va por salas de más de un jugador y eso? O simplemente crear y esperar y a pelear.

3/Y la más importante a mi parecer. ¿Tiene lag?

Salu2
Ardid escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Necesito un maestro en artes marciales!!
Estoy jugando con RYU y me gustaria "juntar" unos combos si eso es posible, soy incapaz de hacer mas de dos movimientos seguidos, solo logro hacer patada + Focus atack, tras esos dos golpes puedo añadir otro movimiento o me estoy flipando y es imposible??

Gracias


En el propio juego, en desafíos, verás entre ellos uno dedicado a distintos combos de cada personaje. Pruébalo ya verás como mola jeje


Joder no me sale ni uno [sonrisa] , soy un inutil parezco la salchicha peleona.
Sakai escribió:Bueh, en http://www.play.com sigue mi pedido en "order placed".

Unas preguntillas para los que ya han catado el online del juego.

1/ Online: ¿Ves el personaje que selecciona tu contrincante? ¿O es como en el SSF IITHD que lo veias ya cuando ibas a empezar a combatir? Eso me parecia bastante bueno la verdad, porque si ves a quien se coje el otro a veces, quieras que no. Condiciona.

2/ Online: Hmmm ¿cómo es? ¿Va por salas de más de un jugador y eso? O simplemente crear y esperar y a pelear.

3/Y la más importante a mi parecer. ¿Tiene lag?

Salu2


Yo lo he cancelado xq llevaba asi dos dias y me he cansado, lo he pedido a Shopto.net,que tardan entre 3 y 5 dias y ademas es certificado

A las demás preguntas no te puedo contestar...xq como tu estoy a la espera.
Salu2
el nivel superfácil es rarísimo. unos combates los contrincantes casi se pegan y otros te meten una somanta que pa que xD
Sakai escribió:Bueh, en http://www.play.com sigue mi pedido en "order placed".

Unas preguntillas para los que ya han catado el online del juego.

1/ Online: ¿Ves el personaje que selecciona tu contrincante? ¿O es como en el SSF IITHD que lo veias ya cuando ibas a empezar a combatir? Eso me parecia bastante bueno la verdad, porque si ves a quien se coje el otro a veces, quieras que no. Condiciona.

2/ Online: Hmmm ¿cómo es? ¿Va por salas de más de un jugador y eso? O simplemente crear y esperar y a pelear.

3/Y la más importante a mi parecer. ¿Tiene lag?

Salu2


1-ves a quien coje cada jugador
2-tipico partida rapida igualada, personificada, crear partida etc
3-casi la mayoria de veces no, pero los super-ultra, jugando off-line me salen a la primera, y online no, por algo sera.
Entonces ya por lo que veo esta confirmado que es multi idioma y trae el castellano, asi que en que web me recomendais asi que lo tengan baratillo, sea de fiar y no tarden una eternidad.

GRacias por adelantado
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si incluiran un modo online para hacer torneos? es que eh escuchado algo..


Alguien que lo sepa aver si me podria responder..
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si incluiran un modo online para hacer torneos? es que eh escuchado algo..


Alguien que lo sepa aver si me podria responder..

He leído que sí, tras el lanzamiento del juego, nos llegará un parche con el que podremos grabar repeticiones y añadirá modo torneo.
una pregunta y gracias por explicar lo del online tan bien. he leido por ahi que las igualadas pueden ser al mejor de 3 o de 5. es cierto? como se contabilizan los puntos y victorias entonces? porque no es lo mismo ganar 2 asaltos que tres obviamente. gracias.


me quoteo a ver si alguien me responde
mhtdtr escribió:
una pregunta y gracias por explicar lo del online tan bien. he leido por ahi que las igualadas pueden ser al mejor de 3 o de 5. es cierto? como se contabilizan los puntos y victorias entonces? porque no es lo mismo ganar 2 asaltos que tres obviamente. gracias.


me quoteo a ver si alguien me responde


Las partidas igualadas si tu eres el anfitrion puedes crearla a tu gusto,poner 1,3 o 5 rounds, el idioma etc,y en cuanto a los puntos ,es depende de los puntos que tenga tu oponente y el nivel que tenga te dara mas o menos puntos ,si tu eres mucho mas inferior en puntacion, te restaran menos en caso de perder.Y a el que por tener mas, le quitaran mas.
me he creado unas expectativas tan altas a nivel jugable , grafico y demas de juego tan grandes que tengo miedo de decir, coño pues tampoco es para tanto o de que no me guste ni enganche tando como street fighter 2. os ha pasado a los que ya lo teneis?
kira_raul escribió:me he creado unas expectativas tan altas a nivel jugable , grafico y demas de juego tan grandes que tengo miedo de decir, coño pues tampoco es para tanto o de que no me guste ni enganche tando como street fighter 2. os ha pasado a los que ya lo teneis?


Ya te digo yo ,que es un pasote de juego que engancha muchisimo,al principio mi 1 partida se me hizo raro,pq me tenia que adaptar ...pero en cuanto echas unas horas te enganchas como un poseso XDDD.
No si el juego esta wapo, y vicia bastante.

Lo unico malo es la musica, que no es tan mitica (por lo menos bajo mi punto de vista, no me gusta, excepto alguna que se salva..las miticas versionadas vaya)

Y los escenarios, yo no los habria cambiado ninguno para nada, a mas los que hay los podrian haberselos currado mas(me refiero a pajaros volando de fondo y cosas de ese estilo, que a veces da sensacion de vacio)

Pero ya digo, son sensaciones que tengo yo, y ya son pijotadillas.


El juego en si no te va a decepcionar.

PD:(como se nota que estoy de baja, y me aburro mira que me enrollo... XD )
Joder, estos de Gamehubs no mueven ficha aun :/
Hombre el juego esta guapo, cuando empiezas a dominar el ultra, descubres que te puedes levantar del suelo de momento, y algunos truquitos mas, a mi lo que me jode es eso, el super y el ultra son iguales, hubiera preferido un ultra mas impresionante y la barra esa para ampliar los movimientos
Alguien que lo tenga original ha actualizado? esque me lo he comprado esta tarde y estoy jugando offline... por miedo al baneo jejeje y claro como me ha salido la actualizacion no he actualizado por miedo...
xionvolt escribió:Alguien que lo tenga original ha actualizado? esque me lo he comprado esta tarde y estoy jugando offline... por miedo al baneo jejeje y claro como me ha salido la actualizacion no he actualizado por miedo...


si lo tienes original nunca te van a banear

"Lo unico malo es la musica, que no es tan mitica "

la musica del escenario de africa en el aeropuerto y el opening son muy buenos.
Que opinais de este stick???

Imagen

Es que lo he encontrado por unos 50 euros congastos incluidos....y creo que me lo voy a pillar....es bueno este stick??? supongo que al ser Hori...debe de serlo no??

Salu2
Camuis escribió:Que opinais de este stick???

Imagen

Es que lo he encontrado por unos 50 euros congastos incluidos....y creo que me lo voy a pillar....es bueno este stick??? supongo que al ser Hori...debe de serlo no??

Salu2



Yo ya lo habia visto, pero ni idea de como ira, pero como ultimamnete dicen que fallan un poco los mandos, yo de ti me esperaba..un poquillo.

Que el mando no va tan mal!!yo es que creo que jugare mejor con el mando que con un chisme de esos...o se nota mucho??
pero vamos a ver el juego ya está a la venta?? y otra cosa, hay que comprar otro mando aparte o que?? porque he visto por ahi los botones RB y LB al lado de Y y B ..
xionvolt escribió:Alguien que lo tenga original ha actualizado? esque me lo he comprado esta tarde y estoy jugando offline... por miedo al baneo jejeje y claro como me ha salido la actualizacion no he actualizado por miedo...


¿Donde lo has conseguido ya original?

Es que he visto de gente que lo había conseguido en carrefour, mañana mismo quiero tenerlo ya [+risas]
ese stick la verdad es que esta muy bien para el precio que es, no es pro, pro pero hace su papel bastante bien^^
en cuanto al juego ya lo tengo y me parece simplemente alucinante y estupendo, me apaño bastante bien con el stick jejeje

por cierto tengo cierta informacion que os puede resultar interesante a muchos...hago un copypaste ok.


www.elconsejofriki.com escribió:TORNEO STREET FIGHTER IV

7 de Marzo en el Forum de la Fnac ParqueSur.

Modo de Torneo: Eliminatorio

Sin cuotas de inscripción.

Horario: Inscripciones; de 15:30PM hasta 16:30PM, inicio del Torneo a las 17:00Pm

Organizan: El Consejo Friki, Fnac España, Koch Media, Microsoft.

Carteles:
Imagen

Imagen
Art by Tenten

Rollers:
Imagen


¿OS ATREVÉIS A LUCHAR EN EL JUEGO DE LUCHA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO?


Teneis el resto de informacion como las reglas los premios etc en la web citada abajo.

Cualquier cambio oficial se posteara en www.elconsejofriki.com .

No se me meten las imagenes en spoiler, lo sineto mucho :(
Key_sora escribió:
xionvolt escribió:Alguien que lo tenga original ha actualizado? esque me lo he comprado esta tarde y estoy jugando offline... por miedo al baneo jejeje y claro como me ha salido la actualizacion no he actualizado por miedo...


¿Donde lo has conseguido ya original?

Es que he visto de gente que lo había conseguido en carrefour, mañana mismo quiero tenerlo ya [+risas]


En Carrefour lo he comprado
alguien se ha desbloqueado a GOUKEN?? podria decir como?
lordshanks escribió:
Camuis escribió:Que opinais de este stick???

Imagen

Es que lo he encontrado por unos 50 euros congastos incluidos....y creo que me lo voy a pillar....es bueno este stick??? supongo que al ser Hori...debe de serlo no??

Salu2



Yo ya lo habia visto, pero ni idea de como ira, pero como ultimamnete dicen que fallan un poco los mandos, yo de ti me esperaba..un poquillo.

Que el mando no va tan mal!!yo es que creo que jugare mejor con el mando que con un chisme de esos...o se nota mucho??


Yo lo que he oido es que son los sticks MadCatz los que van mal...los hori,segun tengo entendido son de una calidad mejor....alguien lo tiene o lo ha probado que me pueda dar su opinión??

Salu2
para desbloquear al gouken debes pasarte el arcade con todos los personajes incluidos los extras y el akuma, despues eliges el personaje que mas te guste y debes pasarte el arcade con 2 perfect y 3 ultra si lo haces bien despues de seth lucharas contra gouken si ganas tuyo es. yo lo hice asi y me salio bien
Camuis ese stick va de vicio, yo lo tengo, pero aun así me voy a pillar el hori de 200 lereles... con componentes seimitsu.
De todas maneras, el precio que tiene es muy bueno, ya que no tiene nada que ver con otras marcas...
No te arrepentirás :P
ahora eso si, si buscas algo igual a el tacto y calidad de las recreativas te tendrás que gastar mucho mas. Y por cierto, como ya dijistes tu mismo, los únicos que estan fallando son los mad catz
xionvolt escribió:
En Carrefour lo he comprado


Espero que este a la venta en todos los carrefour [+risas]

Gracias por contestar, un saludo [bye]
LepucK escribió:Camuis ese stick va de vicio, yo lo tengo, pero aun así me voy a pillar el hori de 200 lereles... con componentes seimitsu.
De todas maneras, el precio que tiene es muy bueno, ya que no tiene nada que ver con otras marcas...
No te arrepentirás :P
ahora eso si, si buscas algo igual a el tacto y calidad de las recreativas te tendrás que gastar mucho mas. Y por cierto, como ya dijistes tu mismo, los únicos que estan fallando son los mad catz


Gracias compañero...yo como no se lo que son componestes seimitsu ni nada de esas cosas y tampoco es que sea un experto en recreativas...con poder jugar de forma mas o menos decente y sin acabar con dolor de brazo/dedos debido a la forma en la que cojo el mando para los juegos de lucha me conforma....asi que creo que caerá este stick xD

Salu2
Mira, lo que pasa es que algunos somos demasiado tontos (exigentes) pero te digo una cosa... llevo un año con el hori que tu quieres comprar y estoy la mar de contento con el, el tacto es buenisimo, y es muy robusto.
Lo que si te digo, es que he leido por el foro que algun que otro compañero lo ha comprado muy barato en gamestop, asi que si en tu ciudad hay... prueba llamar haber que te dicen. También los venden en Fnac, ya me contarás que tal te va.
Un saludo!!!
El o los packs de juego mas árcade stick salen también a la venta el 20?? o es mas tarde??

Por cierto, en Carrefour esta a la venta o en Catalogo?
Salen a la venta mas tarde de echo lo mas seguro que por problemas de distribucion se retrasen mas de lo debido, y en carrefour no esta ^^
Que tal se controla con el mando de la 360? Es que hacerse con un Hori EX2 en estos momentos no me viene bien ya que van salir en nada el Silent Hill,el Resident Evil 5 y el Halo Wars...y si me hago con el stick tengo que sacrificar uno de los juegos..xD

Ojo no digo con cual se maneja,que un stick no tiene comparación. Digo si con el mando se maneja bien o de 10 maniobras que haces te sale 1 vez nada mas xD
LepucK escribió:Mira, lo que pasa es que algunos somos demasiado tontos (exigentes) pero te digo una cosa... llevo un año con el hori que tu quieres comprar y estoy la mar de contento con el, el tacto es buenisimo, y es muy robusto.
Lo que si te digo, es que he leido por el foro que algun que otro compañero lo ha comprado muy barato en gamestop, asi que si en tu ciudad hay... prueba llamar haber que te dicen. También los venden en Fnac, ya me contarás que tal te va.
Un saludo!!!



He mirado en la página de gamestop y en la de la fnac y no sale...llamare al gamestop de aqui a ver que me dicen.

Gracias!!
Vegita_Lee escribió:Salen a la venta mas tarde de echo lo mas seguro que por problemas de distribucion se retrasen mas de lo debido, y en carrefour no esta ^^


No se sabe cuanto mas tarde?¿? joder... es que sin árcade stick el SF no es ni la mitad de "juegazo" (para mi...)
buenos, he de decir que mi pedido en play.com ya está en "Processing"!!! gracias a dios....
con un poco de suerte mañana cuando me despierte ya me lo habrán enviando...
Pues segun me ha dicho mi contacto de microsoft...los OFICIALES o sea los que son con la cara de ryu y tal....se van a restrasar...casi lo mas seguro un mes o por hay debido a movidas legales con inglaterra o algo asi....de todos modos siempre t epuedes hacer con un arcade stick normal para xbox....ne hardore gamer tienes algunos ;) ademas si te haces con uno podrias ponerlo en el torneo de Street fighter que se organiza en Madrid...lee mi firma xD
Fighting Stick EX2? ya, pero no hay en stock...

ademas si te haces con uno podrias ponerlo en el torneo de Street fighter que se organiza en Madrid...lee mi firma xD


.....Si viviera en Madrid.. [sonrisa]
a ver si alguien me echa una mano... estoy con los Trials dificiles de Ken y no hay manera de que me salga el primero... hago todo perfecto pero el Ultra no cae.. el personaje se va al suelo y no le puedo dar.. a ver si alguien que lo paso me puede decir algo.. un abrazo a todos y JUEGAZOOOOOOOO increible.
PR0[3R escribió:Fighting Stick EX2? ya, pero no hay en stock...

ademas si te haces con uno podrias ponerlo en el torneo de Street fighter que se organiza en Madrid...lee mi firma xD


.....Si viviera en Madrid.. [sonrisa]



En amazon.co.uk si lo hay (yo lo he pedido ahi hará cosa de una hora) ademas sale por 51.20 una vez hecho el cambio Libras-€uros con los gastos incluidos y todo...
Pero es por DHL no? aduana casi seguro... :(
xionvolt escribió:Alguien que lo tenga original ha actualizado? esque me lo he comprado esta tarde y estoy jugando offline... por miedo al baneo jejeje y claro como me ha salido la actualizacion no he actualizado por miedo...



Pues yo actualize hace como 1 hora y no paso nada! juege como hora y media y ningun problema gracias a dios! =D

Saludos....
pues yo lo tengo original y actualice.
¿Qué da exactamente la actualización?
Hoy salie en Sai Maya cierto? :(
BlackBear escribió:Que tal se controla con el mando de la 360? Es que hacerse con un Hori EX2 en estos momentos no me viene bien ya que van salir en nada el Silent Hill,el Resident Evil 5 y el Halo Wars...y si me hago con el stick tengo que sacrificar uno de los juegos..xD

Ojo no digo con cual se maneja,que un stick no tiene comparación. Digo si con el mando se maneja bien o de 10 maniobras que haces te sale 1 vez nada mas xD



Siendo un perro viejo en el street fighter, probando mi mando en los sf's disponibles actualmente en 360 y la verdad es que me salen 9 de 10 especiales que hago.

Saludos
FJTR cuando tengas que hacer los challenge en dificil con el mando de la 360 sudaras sangre.. porque una cosa es hacer un Hadoken y otra es hacer: salto padada fuerte, puñetazo medio, puñetazo fuerte, shoriuken debil Focus dash cancel Shinriuken (ultra)... acuerdate... sudaras sangre.
^^R4ZI3L escribió:FJTR cuando tengas que hacer los challenge en dificil con el mando de la 360 sudaras sangre.. porque una cosa es hacer un Hadoken y otra es hacer: salto padada fuerte, puñetazo medio, puñetazo fuerte, shoriuken debil Focus dash cancel Shinriuken (ultra)... acuerdate... sudaras sangre.



Un preguntilla.
Como se cancela un ultra? aun no consigo hacerlo...

gracias de antemano. ;)
Dante77ESP escribió:
^^R4ZI3L escribió:FJTR cuando tengas que hacer los challenge en dificil con el mando de la 360 sudaras sangre.. porque una cosa es hacer un Hadoken y otra es hacer: salto padada fuerte, puñetazo medio, puñetazo fuerte, shoriuken debil Focus dash cancel Shinriuken (ultra)... acuerdate... sudaras sangre.



Un preguntilla.
Como se cancela un ultra? aun no consigo hacerlo...

gracias de antemano. ;)


Mira cojes, llenas la barra, haces el movimiento del ultra, y cuando este cargando, apagas la consola, y listo, ultra cancelado.
35934 respuestas