.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yo quiero este juego ya!!!
como puede ser que esta gente vaya para atras en el online? no hay salas tipo hd remix donde se podian meter 6 y el que pierde se quita... es una mierda, espero que saquen un parche o algo pronto, y no quiero torneitos quiero salas como esas!!!

Eso sin contar la barbaridad de tiempo que tarda en cargarte las partidas que hay.
Asta los españoles en igualadas se piran PUTOS NOOBS ,aprender a jugar coño!!!!
Que ascazooooooooooooooooooo
Y pa colmo me mandan un mensaje ;
Es que siempre haces lo mismo CON AKUMA..
Nada recomiendo que la gente entre mas en practica XD
Menudos paketes XD
ahhhhhhhhhhhhh !!! poco tiempo queda ya !!! [360º]
Mi gametard es xMasterVictorx agregadme pa' exar unos combates que llevo mucho lag con los guiris y quiero echar una partida en condiciones jaja [+furioso]
Salu2!!
En fin. Los que hemos pedido a amazon.co.uk seguimos esperando, parece ser (corregidme si a algunos os han confirmado el envío). Según las fechas estimadas lo envían entre hoy y mañana. A ver si es hoy, que me tienen que enviar juego + SFIV SE Stick + SFIV Pad + Guía >_<
IorIYagami escribió:En fin. Los que hemos pedido a amazon.co.uk seguimos esperando, parece ser (corregidme si a algunos os han confirmado el envío). Según las fechas estimadas lo envían entre hoy y mañana. A ver si es hoy, que me tienen que enviar juego + SFIV SE Stick + SFIV Pad + Guía >_<


eso enviar, y llegar?
Nadie tiene el tiquet?
A mi me han confirmado ya que me llega a tienda "gamestop" mañana por la mañana. Asi que ya podre viciar xDDDDDDDDDDDDD
Guanakoko escribió:eso enviar, y llegar?


Llegar depende de donde estés y el tipo de envío que hayas realizado. Para España creo que son de 3 a 5 días laborables con Air Mail (el estándar), yo ahora estoy viviendo en Alemania y es de 2 a 3 días laborables, así que me calcula que lo recibiré del 21 al 24. De todas formas todas estas estimaciones las tienes en la página de amazon, en Your Account->Where's my staff->Order Summary
Hi;

Me acaban de enviar un sms para que pase a por mi SF IV a la tienda game donde lo tenia reservado. El unico problema, es que yo queria la edicion especial y les llega mañana, solo les llegan dos y una de ellas es la mia :-| .

Asi que me toca esperar o no? joder no se que hacer? [buuuaaaa]

Bueno la tienda game es la de Brakaldo Max Center, para la gente de Bizkaia!!

Saludos
Una hora!!!...si si una hora llevan empaquetando mi juego en play.com!!!....como c*ño lo estan empaquetando???....que se dejen de gilip*lleces y lo envíen ya jod*r!!!!

Menos mal que este finde no estoy en mi casa...si no las iba a pasar canutas...sabiendo que lo tengo pagado y no puedo viciar porque no lo en mis manos!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
LepucK escribió:Camuis anoche leí que al final pedistes el hori, ya verás como no te arrepientes ;)

Edit: POSTEDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lepuck leiste mi MP? :(
¡¡YA LO TENGO!!

Anule mi reserva en FNAC, me fui rapidamente al Saimaya y me lo lleve. Increible, cuando llegue a la tienda habian 2 tios mas comprando sendos ediciones colecionistas, lamentablemente para PS3. Dos contrincantes menos online :(

Lo mejor: YA LO TENGO!
Lo peor: Tengo que seguir en el curro programando hasta las 18.30, hoy no colaria el rollo "no me encuentro bien / se ha muerto mi gato" ya que con el hype creo que los 80 empleados del despacho saben que ya tengo el juego!

Goes 18.30!!!

P.D Precinto intacto etc, los de Saimaya son profesionales, no como otro celebre establecimiento que se dedica a abrirlo todo...
merece la pena la edicion coleccionista me sale por 70 y el juego por 50 y no se q acer...q me recomendais????y la pregunta ..q version ps3 o 360?
spwam_ff escribió:merece la pena la edicion coleccionista me sale por 70 y el juego por 50 y no se q acer...q me recomendais????y la pregunta ..q version ps3 o 360?


- A tu eleccion
- 360, porque el online es mucho mejor.
kuantize, a como está la coleccionista de 360 en saimaya?
No lo pregunte, solo es con reserva. A mi modo de ver - almenos para mi, y despues de tener un CE reservado en FNAC he pensado lo siguiente:

- El OVA Anime no lo voy a mirar mas de 1 vez.
- El tebeo me da lo mismo
- Las dos figuras se acaban perdiendo, ademas ya tengo figuras buenas de SF.
- Los trajes me dan igual. Son 20 y pico euros mas por la edicion colecionista, y los packs de trajes se pueden comprar aparte. Me interesa mas los trajes alternativos de Ryu, Ken, Gouken, C.Viper que los de brawler. Ademas, si hay 4 o 5 packs de trajes, y cada uno cuesta 5 euros practicamente me vale lo mismo comprar el juego original normal y los packs aparte.

Pero bueno, que cada uno compre la que quiera :) Lo que importa es que todos practiquemos y vernos las caras online!
En el Game de Abadiño ya lo tienen a la venta. Esta tarde paso por allí.
Kurei escribió:kuantize, a como está la coleccionista de 360 en saimaya?



Tambien me interesa esta informacion
www.saimaya.com

Pegadles un telefonazo, son majos y seguro que os informan mejor que yo :)
alguien de mataro que lo alla conseguido? xD porque siempre somos los ultimos...
Semarin_ escribió:
LepucK escribió:Camuis anoche leí que al final pedistes el hori, ya verás como no te arrepientes ;)

Edit: POSTEDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lepuck leiste mi MP? :(


Disculpa! que me caduca la cookie y se me deslogea, ya te he respondido ;)
Un saludo!
A mi también me lo han enviado de play.com, por fin!!!
yo quería 2, uno para mi y otro para un amigo, pues 1 como veis, por play.com, y el otro lo he querido hacer por otra tienda para probar, porque con play.com he tenido siempre la mala suerte de que me tardarn un 10 días o mas...

la otra tienda es gameplay, y ya me lo han enviado, pero mirar lo que me ponen:

Dear ...jsaura...,
We are pleased to inform you that your order has been dispatched by our team in Basingstoke.
Thank you very much for ordering from us here at gameplay, you should receive your package in 1 - 4 Weeks.
This dispatch contains the following:

de 1 a 4 semanas!!????? jajaja, alguien ha comprado alguna vez en esta tienda¿¿¿¿??? cuanto tardaaa??? increible.. y ya no lo puedo cancelar.
La guia, no a salido por ningun lado no??tocara esperar fijuu?

O se sabe la fecha?
Yo acabo de llegar del Carrefour de Gran Via 2,en Hospitalet,donde un forero avisaba ayer de que ya lo tenian en venda.

Pues bien,no me lo han querido vender,me han dicho que ayer se les colaron unos cuantos y que les cayo el bullote y bla bla bla hasta el dia 20 nada.

Llevo un buen cabreo...en dias asi es cuando me alegro de que mucha gente piratee.Que se jodan,pero como se puede ser tan subnormal de fijar una fecha y hacerla inamovible aunque tengas los juegos en el almacen cojiendo polvo.Pero que lerda es la gente,y no hablo de carrefour ni game ni ninguna tienda,hablo de la mierda las distribuidoras o quien sea que decida eso de que tiene que salir tal dia exacto si o si.

Lo dicho,ojala un dia desaparezcan la mierda distribuidoras que encima son de las que mas aumentan el precio final del producto

Ale ya me he quedado a gusto,espero que nadie haga el viaje en valde como yo.Saludos
Joder yo flipo con la gente q impaciente es, por un puto juego... parece q se les va la vida...
Sega escribió:alguien de mataro que lo alla conseguido? xD porque siempre somos los ultimos...


Eso de que siempre somos los últimos lo dirás tu xD
Bueno, para los Sevillanos impacientes, decir que ya esta en el Game de la Macarena, la chica lo estaba dando de alta jejeeje

Tengo aqui el Ticket del Game, si alguien lo quiere.... que me lo diga xD
LINKr2 escribió:
Sega escribió:alguien de mataro que lo alla conseguido? xD porque siempre somos los ultimos...


Eso de que siempre somos los últimos lo dirás tu xD

dragon quest VIII
final fantasy III
y mas juegos que nos han llegado 3 dias tarde
wako escribió:
manolete escribió:Alguien sabe dónde está ya a la venta en MADRID?

Gracias y un saludo

En impact alcorcón, en la av. la libertad ya lo tienen, 57€ [oki]


Gracias, fue leer tu mensaje y pirarme a comprarlo.

A viciar, saludos.
Sega escribió:
LINKr2 escribió:
Sega escribió:alguien de mataro que lo alla conseguido? xD porque siempre somos los ultimos...


Eso de que siempre somos los últimos lo dirás tu xD

dragon quest VIII
final fantasy III
y mas juegos que nos han llegado 3 dias tarde


De momento no llega tarde, ya que la salida oficial es el viernes (que eso sí, nunca me he encontrado con ningun juego que el dia de salida no estuviese)

wii- 5-7 dias antes
resident evil 4 - 2 dias antes
nintendo ds tocha- 2 dias antes
nindendo ds lite - 3 dias antes
psp - 1 o 2 dias antes
Los primeros player choice de gamecube - casi una semana antes.

Y ya te digo que me dejo muchos xD, estos son casos concretos que recuerdo (ya que de las consolas me acuerdo más que de los juegos XD), entre el mediamrkt, alcampo, y todas las tiendas del centro ( + el carrefour de cabrera también) casi siempre hay alguna que lo tiene antes.

PD: Y dejemos ya el off topic XD
las consolas son un caso aparte ponte en el msn porfavor.

fin del offtopic.

darksega1990 es mi gametarg para futuras partidas con vosotros ^^
Sega escribió:alguien de mataro que lo alla conseguido? xD porque siempre somos los ultimos...


como no te pases por el garriga no se en que sitio mas puede haber
alguien ha conseguido sacar a gouken? es necesario antes scar a seth?.
GRACIAS
Yo quiero impresiones del control con el mando oficial de la 360,vamos se que la cruceta del mando es una bazofia pero al ver que tambien se puede controlar con el stick la cosa puede cambiar...venga alguien que se anime a hacer una impresion del control con el mando.

Creo que para el tema de las tiendas donde hay el SFIV se ha creado un hilo aparte.
BlackBear escribió:Yo quiero impresiones del control con el mando oficial de la 360,vamos se que la cruceta del mando es una bazofia pero al ver que tambien se puede controlar con el stick la cosa puede cambiar...venga alguien que se anime a hacer una impresion del control con el mando.

Creo que para el tema de las tiendas donde hay el SFIV se ha creado un hilo aparte.


Yo solo puedo decirte que JAMAS en la vida me habia salido ningun movimiento de 360º y en este SFIV y con el mando oficial de toda la vida de la 360 con Zanghief he conseguido hacer sus movimientos especiales (360ºx2+ppp o +p) varioas veces en el modo arcade, asi que tan mal tampoco me va sin ser ningun as jugando y sin saber hacer demasiadas filigranas.
LepucK escribió:
Semarin_ escribió:
LepucK escribió:Camuis anoche leí que al final pedistes el hori, ya verás como no te arrepientes ;)

Edit: POSTEDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lepuck leiste mi MP? :(


Disculpa! que me caduca la cookie y se me deslogea, ya te he respondido ;)
Un saludo!


Gracias tío, no pasa nada ;)
RealChrono escribió:
BlackBear escribió:Yo quiero impresiones del control con el mando oficial de la 360,vamos se que la cruceta del mando es una bazofia pero al ver que tambien se puede controlar con el stick la cosa puede cambiar...venga alguien que se anime a hacer una impresion del control con el mando.

Creo que para el tema de las tiendas donde hay el SFIV se ha creado un hilo aparte.


Yo solo puedo decirte que JAMAS en la vida me habia salido ningun movimiento de 360º y en este SFIV y con el mando oficial de toda la vida de la 360 con Zanghief he conseguido hacer sus movimientos especiales (360ºx2+ppp o +p) varioas veces en el modo arcade, asi que tan mal tampoco me va sin ser ningun as jugando y sin saber hacer demasiadas filigranas.


Gracias por las impresiones,la verdad es que me tenía algo preocupado el control del juego y la verdad es que algo parecido me paso cuando compré el Soul Calibur IV, me habian dicho que el control era una bazofia con el mando y que tendría que comprarme por ejemplo un hori ex2,en cambio me saque los 1000g del SCIV con el mando en una semana y además he pulido a palos a gente con el famoso hori ex2.
Por eso pienso que el hori igual te facilita las cosas,pero me supongo que la cuestión radica en tener practica,el hori está sin stock en todos los sitios...bueno espero que entre mañana y pasado me llegue el juego y veremos el control...
buenas poseo ya este juego y mi pregunta es : al jugar en modo arcade no puedo terminar unar partida por que siempre me entra un jugador online invitandome y me lleva a otro menu dejandome a medio la partida y cuando la cancelo me vuelve a empezar de nuevo, ¿ como puedo evitar eso? incluso poniendome como oculto en online me pasa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo compré en xtralife, a ver si me lo mandan de una vez!! [triston]
moñino escribió:buenas poseo ya este juego y mi pregunta es : al jugar en modo arcade no puedo terminar unar partida por que siempre me entra un jugador online invitandome y me lleva a otro menu dejandome a medio la partida y cuando la cancelo me vuelve a empezar de nuevo, ¿ como puedo evitar eso? incluso poniendome como oculto en online me pasa.


En el menu principal apreta RB. Ahi veras que te salen varios opciones pues creo que en la 3ª (despues de cambiar icono y lema) te permite desactivar esa opcion o bien permitir que te reten en partidas igualadas o de jugador mientras jugar al modo Arcade.
La verdad es que para pasarse el modo Arcade lo mejor es desactivarlo porque es imposible o cais hacerlo si se tiene activado, cada 2-3 minutos tienes un reto :p.
Joooooooooooder....lleva toda la puñetera mañana el juego en estado "packing"....como coño lo estan empaquetando???...yo quiero que lo envien YA!!!!

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí si me agregais, que sepais que soy normalito-medio, no soy para nada un viciao ni un crack en estos juegos, vamos que fijo que pierdo casi todos los combates con la de viciados que veo que hay por aquí jajaja y aparte que jugaré con el mando de serie de la consola
RealChrono escribió:
moñino escribió:buenas poseo ya este juego y mi pregunta es : al jugar en modo arcade no puedo terminar unar partida por que siempre me entra un jugador online invitandome y me lleva a otro menu dejandome a medio la partida y cuando la cancelo me vuelve a empezar de nuevo, ¿ como puedo evitar eso? incluso poniendome como oculto en online me pasa.


En el menu principal apreta RB. Ahi veras que te salen varios opciones pues creo que en la 3ª (despues de cambiar icono y lema) te permite desactivar esa opcion o bien permitir que te reten en partidas igualadas o de jugador mientras jugar al modo Arcade.
La verdad es que para pasarse el modo Arcade lo mejor es desactivarlo porque es imposible o cais hacerlo si se tiene activado, cada 2-3 minutos tienes un reto :p.



gracias por al ayuda amigo.mil gracias.
oskuro escribió:Yo lo compré en xtralife, a ver si me lo mandan de una vez!! [triston]


Deben estar en ello .... mi ed. coleccionista ya aparece como enviada [beer]

.XaludoX.
oskuro escribió:A mí si me agregais, que sepais que soy normalito-medio, no soy para nada un viciao ni un crack en estos juegos, vamos que fijo que pierdo casi todos los combates con la de viciados que veo que hay por aquí jajaja y aparte que jugaré con el mando de serie de la consola



Aqui tienes a un compañero de juego para cuadno quieras....seguramente me ganes...hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no juego al Street Fighter...

Mi gamertag es Camuis....eso si...todavia ni tengo el juego ni tengo live gold xD...el juego y el stick estan en proceso de venir :P....y el live...de que me llegue el juego lo pillaré.

QUE CAMBIE YA DE "PACKING" A "ORDER POSTED"!!!!!! (ya creo que hasta mañana nanai...)

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KoJiKaBuTo escribió:
oskuro escribió:Yo lo compré en xtralife, a ver si me lo mandan de una vez!! [triston]


Deben estar en ello .... mi ed. coleccionista ya aparece como enviada [beer]

.XaludoX.



ANda pues sí, ya me lo han enviado!! mañana a viciar!!! [buenazo] [buenazo]
Ya le tengo, en el game lo estan vendiendo ya XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FJTR escribió:Ya le tengo, en el game lo estan vendiendo ya XD


Cuanto en el game de dirhams???

Joer, mucho que si lo compro por internet y lo iba a tener antes en xtralife y lo van a vender antes en una tienda grrr
35934 respuestas