.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

(mensaje borrado)
Sabeis de alguna web donde salgan los trajes de pago???
Hola compis, quería que me diéseis vuestra opinión sobre el juego en comparación con el (para mí decepcionante) Mortal combat vs dc Universe.
Os lo agradecería mucho pues estoy interesado en este juego, pero después de la decepción del susodicho no me gustaría volver a llevarme un fiasco. Defiendo que los juegos de lucha deben ser en 2d, porque sino su control resulta muy "pesado", no os ocurre que van como más "lentos", y un juego de lucha debe ser rápido.
Muchas gracias.
4N63L escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
De todas formas , ya habrá peña que tenga la ed. especial ... podrían enrollarse y colgar unas fotillos. :Ð

.XaludoX.


Te pongo unas de un forero de Meri (Holdy)
Imagen
Imagen

Y sus impresiones (no esta muy contento con la edicion, aviso [carcajad] )
Bueno ya está aquí, ya tengo en mis manos la edición de coleccionista de Street Fighter IV. Después de darle al tema un par de horas expongo mi opinión ante la primera toma de contacto:

Por un lado decir que la edición de coleccionista es una de las peores que he visto jamás. Despues de soltar 85 eurazos la única diferencia con la edición normal es un par de figuritas que parecen sacadas del roscón de reyes o de los Phoskitos de pequeñas que son y un Dvd de extras que incluye una peli del juego y algunos trailers. Para colmo el sistema de los discos en la caja es el mismo que en Lost Oddysey, es decir, apilados. Ni caja de metal, ni making-off, ni figuritas en condiciones ni hostias en vinagre. En definitiva un puto robo.

En cuanto al juego, la estética definitivamente no me gusta. Prefiero mil veces las creaciones de Udon para Super Street Fighter II THDR que estos poligonacos hypervitaminados. La música no es mala pero simplemente no le vá al juego. La intro en contra de lo que han dicho muchos me parece espectacular. Y ya metidos en el ajo a nivel jugable el juego ofrece muchas opciones en lo técnico, todo tipo de combos, ataques y contraataques, diferentes barras para saber cuando poder utilizar tanto ataque y francamente como resultado un puto lío de botones. Los luchadores son los de SFII mas algunos extras poco lucidos, especialmente el Rufus que me parece un gordo tocapelotas sin carisma. Aunque para falta de carisma el del enemigo final, un tal Seth que parece sacado del World Heroes y al que despues de ganarle un round se vuelve invencible y te dan ganas de petarle los huevos hasta el infinito y mas allá.

Conclusión: después de todo lo escrito pensaréis que soy el detractor número 1 del juego pero no es así. Soy fanático de la saga y especialmente del primer Street Fighter II (el World Warrior) y por eso soy MUY EXIGENTE con ella. El juego es muy bueno pero no me ha gustado tanto como el III y está muy lejos de ser el II. Actualmente y por un precio ridículo me parece mucho mejor opción el Super Street Fighter II THDR que se mea en el IV en todos los aspectos. Recomiendo encarecidamente comprar la edición normal y con los 25 eurazos que os sobrarán podéis haceros con otra cosa que merezca mas la pena que esta edición de coleccionista.


Ostia puta!! Ayer estuve a punto de postear algo tan parecido que da miedo, sobre todo lo del Seth y lo del world heroes, despues de unos cuantos combates jugados, un tio con cero carisma, que el primer combate es tan simple como hacerle un perfect, y luego se convierte en lo peor, con una risa que dan ganas de ir y darle collejas al que lo creo!!
Y de la ed. coleccionista igual, un pedazo de truño de los gordos por el precio que tiene y lo que trae.
lyces escribió:Hola compis, quería que me diéseis vuestra opinión sobre el juego en comparación con el (para mí decepcionante) Mortal combat vs dc Universe.
Os lo agradecería mucho pues estoy interesado en este juego, pero después de la decepción del susodicho no me gustaría volver a llevarme un fiasco. Defiendo que los juegos de lucha deben ser en 2d, porque sino su control resulta muy "pesado", no os ocurre que van como más "lentos", y un juego de lucha debe ser rápido.
Muchas gracias.

Tengo los dos, y aunque MK no me ha decepcionado, es bastante Mortal Kombat que no es poco, Street Fighter 4 se lo come con patatas. SF IV juega en otra liga a la que no llega, siquiera, Soul Calibur 4.
hola estoy buscando un tuto donde espliquen como sacar a los luchadores ocultos, si sabeis algo comentadmelo. gracias.
Hola gente, a ver si alguien me puede responder a esto, pues el online es lo que mas me vicia de estos juegos y de ello depende mi compra:

-Han puesto un parche con modo torneo y campeonato para el online? en que consiste?

-Que modos online tiene el juego?

Muchas gracias de antemano, espero respuesta.
4N63L escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
De todas formas , ya habrá peña que tenga la ed. especial ... podrían enrollarse y colgar unas fotillos. :Ð

.XaludoX.


Te pongo unas de un forero de Meri (Holdy)
Imagen
Imagen

Y sus impresiones (no esta muy contento con la edicion, aviso [carcajad] )
Bueno ya está aquí, ya tengo en mis manos la edición de coleccionista de Street Fighter IV. Después de darle al tema un par de horas expongo mi opinión ante la primera toma de contacto:

Por un lado decir que la edición de coleccionista es una de las peores que he visto jamás. Despues de soltar 85 eurazos la única diferencia con la edición normal es un par de figuritas que parecen sacadas del roscón de reyes o de los Phoskitos de pequeñas que son y un Dvd de extras que incluye una peli del juego y algunos trailers. Para colmo el sistema de los discos en la caja es el mismo que en Lost Oddysey, es decir, apilados. Ni caja de metal, ni making-off, ni figuritas en condiciones ni hostias en vinagre. En definitiva un puto robo.

En cuanto al juego, la estética definitivamente no me gusta. Prefiero mil veces las creaciones de Udon para Super Street Fighter II THDR que estos poligonacos hypervitaminados. La música no es mala pero simplemente no le vá al juego. La intro en contra de lo que han dicho muchos me parece espectacular. Y ya metidos en el ajo a nivel jugable el juego ofrece muchas opciones en lo técnico, todo tipo de combos, ataques y contraataques, diferentes barras para saber cuando poder utilizar tanto ataque y francamente como resultado un puto lío de botones. Los luchadores son los de SFII mas algunos extras poco lucidos, especialmente el Rufus que me parece un gordo tocapelotas sin carisma. Aunque para falta de carisma el del enemigo final, un tal Seth que parece sacado del World Heroes y al que despues de ganarle un round se vuelve invencible y te dan ganas de petarle los huevos hasta el infinito y mas allá.

Conclusión: después de todo lo escrito pensaréis que soy el detractor número 1 del juego pero no es así. Soy fanático de la saga y especialmente del primer Street Fighter II (el World Warrior) y por eso soy MUY EXIGENTE con ella. El juego es muy bueno pero no me ha gustado tanto como el III y está muy lejos de ser el II. Actualmente y por un precio ridículo me parece mucho mejor opción el Super Street Fighter II THDR que se mea en el IV en todos los aspectos. Recomiendo encarecidamente comprar la edición normal y con los 25 eurazos que os sobrarán podéis haceros con otra cosa que merezca mas la pena que esta edición de coleccionista.


Hi;

Pues yo discrepo totalmente de la opinion de este forero. No voy a opinar sobre gustos, a mucha gente le encantaran las figuras y a otros, como en este caso, no. Con lo que no estoy para nada de acuerdo, es con el tema del precio. La edicion coleccionista tiene un precio de 85 euros, no me parece un precio desorbitado, si compras las figuras por separado mas un dvd anime de street fighter, no creo que te llegue con 25 euros.

Tan solo hay que fijarse un poco en las pequeñas figuras de Dragon Ball que vemos en algunas tiendas, unas figuras del tamaño y detalle similares a las que trae la edcion coleccionista, facilmente superan los 10 euros. Ademas, pocos dvd originales anime he comprado yo a menos de 5 euros.

Por otro lado, a parte de la critica a la EC, tambien le da un poco de caña al juego, asi que tengo la sensacion, que este forero a escrito el post un poco calentito y barriendo con todo. A mi me daran hoy la EC, ayer estuve jugando al SF ya que mi colega se pillo la normal y solo puedo decir que me parece lo mas bestia realizado hasta la fecha, creo que los aficionados a la lucha vamos a tener diversion asegurada durante muchisimo tiempo en el LIVE.

Saludos socios
moñino escribió:hola estoy buscando un tuto donde espliquen como sacar a los luchadores ocultos, si sabeis algo comentadmelo. gracias.



hilo_quot-street-fighter-iv-quot-personajes-biografias-combos-movimientos_1187285

Debajo de la foto de cada luchador te viene como desbloquearlo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
anda por ahí en pdf la lista de movimientos de todos los jugadores para imprimirlo y tenerlo?
ferdy_vk escribió:
moñino escribió:hola estoy buscando un tuto donde espliquen como sacar a los luchadores ocultos, si sabeis algo comentadmelo. gracias.



hilo_quot-street-fighter-iv-quot-personajes-biografias-combos-movimientos_1187285

Debajo de la foto de cada luchador te viene como desbloquearlo.


gracias amigo
buenass.. tengo un problema, estoy en el modo desafío con ryu en el nivel 3 de los combos, me piden que de un golpe fuerte en cunclillas y acto seguido hacer soryuken, lo hago rapido y no me funciona, cuando le doy el golpe fuerte se me aleja y cuando hago soryuken no le doy. Si alguno lo a conseguido por favor que m diga como.. graciasss
hispano78 escribió:buenass.. tengo un problema, estoy en el modo desafío con ryu en el nivel 3 de los combos, me piden que de un golpe fuerte en cunclillas y acto seguido hacer soryuken, lo hago rapido y no me funciona, cuando le doy el golpe fuerte se me aleja y cuando hago soryuken no le doy. Si alguno lo a conseguido por favor que m diga como.. graciasss


A mi tampoco me salia ese creo que es cosa del mando que complica las cosas en unos dias probaré con el Arcade Stick haber si es eso, molaria que te dejaran saltar al siguiente golpe por cierto aunque se quede el desafio sin completar
IorIYagami escribió:En fin. Los que hemos pedido a amazon.co.uk seguimos esperando, parece ser (corregidme si a algunos os han confirmado el envío). Según las fechas estimadas lo envían entre hoy y mañana. A ver si es hoy, que me tienen que enviar juego + SFIV SE Stick + SFIV Pad + Guía >_<



Los enviaron ayer, al menos me llegó el mail ayer por la tarde. Ya pueden venir pronto, que yo he comprado 8 y mis colegas están ya echando espuma por la boca..
bakalap2 escribió:
hispano78 escribió:buenass.. tengo un problema, estoy en el modo desafío con ryu en el nivel 3 de los combos, me piden que de un golpe fuerte en cunclillas y acto seguido hacer soryuken, lo hago rapido y no me funciona, cuando le doy el golpe fuerte se me aleja y cuando hago soryuken no le doy. Si alguno lo a conseguido por favor que m diga como.. graciasss


A mi tampoco me salia ese creo que es cosa del mando que complica las cosas en unos dias probaré con el Arcade Stick haber si es eso, molaria que te dejaran saltar al siguiente golpe por cierto aunque se quede el desafio sin completar

Pues tienes razon, porque por culpa de que te quedes trabado en un combo no puedes ver todos los demas... y esque con ken pasa lo mismo....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Soy felizzzzzzzz!!!!!!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Imagen

Imagen
oskuro escribió:Soy felizzzzzzzz!!!!!!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Imagen

Imagen



Y yo estoy envidiosoooo!!!! [+risas] [+risas]

Espero que no me tarde mucho ni el juego ni el stick...que ganas de pillarlo!!!

SAlu2
hispano78 escribió:
bakalap2 escribió:
hispano78 escribió:buenass.. tengo un problema, estoy en el modo desafío con ryu en el nivel 3 de los combos, me piden que de un golpe fuerte en cunclillas y acto seguido hacer soryuken, lo hago rapido y no me funciona, cuando le doy el golpe fuerte se me aleja y cuando hago soryuken no le doy. Si alguno lo a conseguido por favor que m diga como.. graciasss


A mi tampoco me salia ese creo que es cosa del mando que complica las cosas en unos dias probaré con el Arcade Stick haber si es eso, molaria que te dejaran saltar al siguiente golpe por cierto aunque se quede el desafio sin completar

Pues tienes razon, porque por culpa de que te quedes trabado en un combo no puedes ver todos los demas... y esque con ken pasa lo mismo....


No creo que sea problema del mando porque yo eso lo hago el 99% de las veces que lo intento, creo que lo comprendeis mal, y tambien creo que este modo tendria que tener una demostracion porque a veces tienes que imaginarte cosas para que te salga el combo (como un dash despues de un focus en uno de bison, que hasta que me di cuenta pase 30 minutos haciendo el canelo)

Os explico, para dar un gancho fuerte y despues un shoryuken, no tienes que esperar a que acabe de dar el gancho, por eso se os va lejos y luego el shoryuken no llega, aunque llegase no entraria en combo asique tampoco contaria. Lo que hay que hacer es cancelar el gancho en un shoryuken, como hacerlo? pues muy facil, meter el gancho en medio del movimiento del shoryuken, me explico:

-Andas hacia el adversario hasta estar pegado, pulsar alante es el primer movimiento del shoryuken
-te agachas y pulsas el puño fuerte, pulsar abajo es el segundo movimiento del shryuken
-pulsas diagonal abajo alante y vuelves a pulsar el puño feurte, esta diagonal es el tercer movimiento del shoryuken.

Con esto os deberia salir un gancho y justo cuando golpea el gancho un shoryuken, es asi como se hace
ByR escribió:No creo que sea problema del mando porque yo eso lo hago el 99% de las veces que lo intento, creo que lo comprendeis mal, y tambien creo que este modo tendria que tener una demostracion porque a veces tienes que imaginarte cosas para que te salga el combo (como un dash despues de un focus en uno de bison, que hasta que me di cuenta pase 30 minutos haciendo el canelo)

Os explico, para dar un gancho fuerte y despues un shoryuken, no tienes que esperar a que acabe de dar el gancho, por eso se os va lejos y luego el shoryuken no llega, aunque llegase no entraria en combo asique tampoco contaria. Lo que hay que hacer es cancelar el gancho en un shoryuken, como hacerlo? pues muy facil, meter el gancho en medio del movimiento del shoryuken, me explico:

-Andas hacia el adversario hasta estar pegado, pulsar alante es el primer movimiento del shoryuken
-te agachas y pulsas el puño fuerte, pulsar abajo es el segundo movimiento del shryuken
-pulsas diagonal abajo alante y vuelves a pulsar el puño feurte, esta diagonal es el tercer movimiento del shoryuken.

Con esto os deberia salir un gancho y justo cuando golpea el gancho un shoryuken, es asi como se hace



Visto asi parece fácil...ahroa habrá que probarlo y ajustar la velocidad de los dedos a todo eso xD

Salu2
Que recuerdos el gancho+shoryuken.
A dia de hoy ya es como el ABC en un juego de lucha.
Yo cn el tema de combos imposibles me enganché tremendamente en la saga EX, k hasta q no lo completé todo no descansé tranquilo.
-te agachas y pulsas el puño fuerte, pulsar abajo es el segundo movimiento del shryuken


ju esque si estas agachado ya estas dando acia abajo, entonces le das 2 veces? que lio
despues de darle ayer decir que la dificultad del juego es normal nada de lo que he leido por aqui de desproporcionada. en normal es normal. si te definedes y no saltas como un loco a seth le ganas sin sudar mucho y en superfacil (me meti para probar si era verdad lo que deciais) es superfacil. todo perfects hasta seth que se como todo sin rechistar. le puedes saltar que se come una patada, le puedes tirar proyectiles que encaja uno tras otro. lo dicho, la dificultad hace honor a los nombres de los diferentes niveles.
mhtdtr escribió:despues de darle ayer decir que la dificultad del juego es normal nada de lo que he leido por aqui de desproporcionada. en normal es normal. si te definedes y no saltas como un loco a seth le ganas sin sudar mucho y en superfacil (me meti para probar si era verdad lo que deciais) es superfacil. todo perfects hasta seth que se como todo sin rechistar. le puedes saltar que se come una patada, le puedes tirar proyectiles que encaja uno tras otro. lo dicho, la dificultad hace honor a los nombres de los diferentes niveles.


Menos mal, una persona normal.... [beer] o igual somos nosotros los bichos raros ? :O
No,yo estoy de acuerdo con vosotros,ya lo puse mas atras,en superfacil son todo perfects,en normal + ya la cosa no es tan facil,en dificil se complica bastante y en superdificil es una locura XD
Si en superfacil, todo eran perfects, en normal es cuando al principio costaba(sobretodo con los personajes poco comunes)con los comunes un paseo, los superiores no los he probado aun...solo nivel +..era facilon(y soy un paquetillo)
Hola,

Aviso que desde blahdvd ya los estan enviando. A mi me lo han enviado a las 11.36h. Espero que llegue el sabado, que en principio hay correo. Que creeis vosotros?
carlos_alpa escribió:Hola,

Aviso que desde blahdvd ya los estan enviando. A mi me lo han enviado a las 11.36h. Espero que llegue el sabado, que en principio hay correo. Que creeis vosotros?


Yo creo que como poco el Lunes-Martes, no te hagas ilusiones
Bueno ya he subido la guia del juego para que se la descargue todo aquel que quiera. Aclarar que la he hecho yo, que no es otra pagina u oficial.
El indice de contenidos:

1-Introducción

2-Empezando con lo básico

2.1-Focus attack

2.2-Lanzamientos

2.3-Movimientos Ex

2.4-Dash

2.5-Recuperación rápida

2.6-Taunting

2.7-Super Combos

2.8-Ultra Combos

2.9-Stamina

3-Personajes

3.1-Ryu

3.2-Ken

3.3-Chun-Li

3.4-Honda

3.5-Blanka

3.6-Zangief

3.7-Dhalsim

3.8-Guile

3.9-Mike Bison

3.10-Balrog

3.11-Sagat

3.12-Vega

3.13-Fei Long

3.14-Gouki

3.15-Gen

3.16-Rose

3.17-Dan

3.18-Sakura

3.19-Cammy

3.20-Crimson Viper

3.21-Abel

3.22-Rufus

3.23-El fuerte

3.24-Gouken

3.25-Seth

4-Vs personajes

5-Logros y trofeos

6-Secretos

7-Glosario

8-Agradecimientos

La guia: http://www.4shared.com/file/88451435/67 ... Amano.html


Espero que sea util

Imagen
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr
viscaelbarça escribió:
carlos_alpa escribió:Hola,

Aviso que desde blahdvd ya los estan enviando. A mi me lo han enviado a las 11.36h. Espero que llegue el sabado, que en principio hay correo. Que creeis vosotros?


Yo creo que como poco el Lunes-Martes, no te hagas ilusiones


A ver yo lo digo de la experiencia que tengo con ellos. Cuando pille el GTA me tardaron menos de 48 horas. Lo enviaron Lunes a la mñn y miercoles a primera hora ya lo tenia. Por eso decia que con suerte el sabado. Soy de Barcelona lo mismo eso ayuda a que llegue en 48 horas y no mas tarde.

saludos
Por cierto, me uno a la petición de oskuro de UN PDF CON TODOS LOS MOVIMIENTOS, COMO APARECEN EN EL COMMAND LIST.
mhtdtr macho, te has lucido, muchísimas gracias por tu tiempo, la guia mola bastante ;)
si señor, buenisima guia
gracias por la guía!! :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias por la guía!! bajando! ;)
Muchisimas gracias por la guia!!!!

Descargando!!!
mhtdtr

Muchas gracias por la guia, te la convierto a pdf y la subo que en pdf queda mas pofesioná XD

Si no estas de acuerdo avisame y lo borro.

http://www.megaupload.com/?d=0CIE8EBB


Un saludo
Aportazo tio, pero un consejo, conviertelo en pdf para que nadie pueda editarlo (y ademas utilizas un estandar)

Un saludo!
hispano78 escribió:que es un dash?

->->
o tambien <-<-
wako escribió:
lyces escribió:Hola compis, quería que me diéseis vuestra opinión sobre el juego en comparación con el (para mí decepcionante) Mortal combat vs dc Universe.
Os lo agradecería mucho pues estoy interesado en este juego, pero después de la decepción del susodicho no me gustaría volver a llevarme un fiasco. Defiendo que los juegos de lucha deben ser en 2d, porque sino su control resulta muy "pesado", no os ocurre que van como más "lentos", y un juego de lucha debe ser rápido.
Muchas gracias.

Tengo los dos, y aunque MK no me ha decepcionado, es bastante Mortal Kombat que no es poco, Street Fighter 4 se lo come con patatas. SF IV juega en otra liga a la que no llega, siquiera, Soul Calibur 4.


Gracias, lo probaré entonces.
graciass joer esque son mazo de tecnicismos de un tipo de juego que casi nunca e tocado, y me cuesta jaja
ya me la estoy bajando,gracias

despues de mi primer dia de juego decir ke es una pasada,lo unico ke me cuestan los ultra y eso ke tengo un arcade hori pero hay veces ke no me salen cuando kiero y pierdo el combate,pero bueno sera entrenar es una pasada
Thebigbossman escribió:ya me la estoy bajando,gracias

despues de mi primer dia de juego decir ke es una pasada,lo unico ke me cuestan los ultra y eso ke tengo un arcade hori pero hay veces ke no me salen cuando kiero y pierdo el combate,pero bueno sera entrenar es una pasada


No se si lo habeis leido mas atrás pero ya se lo he convertido a pdf

http://www.megaupload.com/?d=0CIE8EBB


Un saludo
hola,¿alguien ha recivido la notificacion por parte de **spam** de que ya le han enviado el juego?

es que estoy impaciente por tenerlo ya y probar mi Hori street fighter.

gracias y un saludo. [bye]
muchas gracias fjtr. voy a sustituir un link por el otro. como dices se ve mas profesional asi. gracias. ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mhtdtr escribió:muchas gracias fjtr. voy a sustituir un link por el otro. como dices se ve mas profesional asi. gracias. ;)


Lo imprimiré a color en el curro y lo voy a encuadernar.

muchas gracias! ;)
Vamos a ver que yo soy mas pakete que todas las cosas y me estoy volviendo un poco loco.

He mirado las instrucciones y por lo que he podido deducir (usando a Ryu):

Focus attack:Cuando da un puñetazo de esos fuertes que se cargan
Supercombo:Cuando hace un "kame" pero mas tocho
Ultracombo:El "kame" mas tocho e todos
EX:Los kams y movimientos con fuego

Vale,ahora mi pregunta:Como se llaman y como se hacen los ataques esos mas bestias que se tiran varios segundos dandote palos como por ejemplo
el que te hace seth que te convierte en bola y te tira contra la pantalla


Gracias y si me veis por el live,tened piedad de esta torpeza andante xD
El online va bien o no? Porque depende de eso que me compre el juego o no?
Haber si hay varias opiniones. Gracias.
mhtdtr escribió:muchas gracias fjtr. voy a sustituir un link por el otro. como dices se ve mas profesional asi. gracias. ;)


Gracias a ti por ese currazo!.

Un saludo :)
FJTR escribió:
mhtdtr escribió:muchas gracias fjtr. voy a sustituir un link por el otro. como dices se ve mas profesional asi. gracias. ;)


Gracias a ti por ese currazo!.

Un saludo :)



Es perfecta la guia yo voy a imprimirla por que vamos no faltan detalles. Todo un placer mhtdr leer tus guias.
35934 respuestas