hispano78 escribió:bakalap2 escribió:hispano78 escribió:buenass.. tengo un problema, estoy en el modo desafío con ryu en el nivel 3 de los combos, me piden que de un golpe fuerte en cunclillas y acto seguido hacer soryuken, lo hago rapido y no me funciona, cuando le doy el golpe fuerte se me aleja y cuando hago soryuken no le doy. Si alguno lo a conseguido por favor que m diga como.. graciasss
A mi tampoco me salia ese creo que es cosa del mando que complica las cosas en unos dias probaré con el Arcade Stick haber si es eso, molaria que te dejaran saltar al siguiente golpe por cierto aunque se quede el desafio sin completar
Pues tienes razon, porque por culpa de que te quedes trabado en un combo no puedes ver todos los demas... y esque con ken pasa lo mismo....
No creo que sea problema del mando porque yo eso lo hago el 99% de las veces que lo intento, creo que lo comprendeis mal, y tambien creo que este modo tendria que tener una demostracion porque a veces tienes que imaginarte cosas para que te salga el combo (como un dash despues de un focus en uno de bison, que hasta que me di cuenta pase 30 minutos haciendo el canelo)
Os explico, para dar un gancho fuerte y despues un shoryuken, no tienes que esperar a que acabe de dar el gancho, por eso se os va lejos y luego el shoryuken no llega, aunque llegase no entraria en combo asique tampoco contaria. Lo que hay que hacer es cancelar el gancho en un shoryuken, como hacerlo? pues muy facil, meter el gancho en medio del movimiento del shoryuken, me explico:
-Andas hacia el adversario hasta estar pegado, pulsar alante es el primer movimiento del shoryuken
-te agachas y pulsas el puño fuerte, pulsar abajo es el segundo movimiento del shryuken
-pulsas diagonal abajo alante y vuelves a pulsar el puño feurte, esta diagonal es el tercer movimiento del shoryuken.
Con esto os deberia salir un gancho y justo cuando golpea el gancho un shoryuken, es asi como se hace