.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FJTR escribió:
mhtdtr escribió:muchas gracias fjtr. voy a sustituir un link por el otro. como dices se ve mas profesional asi. gracias. ;)


Gracias a ti por ese currazo!.

Un saludo :)


Gracias a ambos .... [oki]

Por fin hay una guía en condiciones ... THX
Pff e jugao en el MM y es totalmente alucinante,juegazo
hola como que haveis jugado ya...?? pues ami no me sale la demo...i tambien he visto que la gente havia jugado tambien al ninja blade ese... pues yo no tengo ninguna de las 2 demos.
saludos
A ver si me lo envian entre hoy y mañana y lo tengo la semana que viene pq me estais dando una envidia tremenda XD

Esto de importar es lo que tienen, una espera un poco larga pero mejor pagar 32€ que no 60€.
Ya tengo el juego. Me costo en Mediamarkt 69,99 la coleccionista, mucho más barato que en cualquier web...

Sobre el juego tengo que decir algo... me he sentido bastante impotente al jugar en normal el modo arcade: a partir del 3º contrincante la máquina me sobrepasaba como una bestia, y jugando con Ken o Ryu.

Luego jugue en fácil y me pasó lo mismo, a partir del 3º combate me deshacen.

Estoy jugando con un hori fighting stick y la verdad me senti mal jugando al juego, como si perdiera facultades. Eso de jugar las roms con teclado en el PC no me ha venido muy bien :(
jita escribió:A ver si me lo envian entre hoy y mañana y lo tengo la semana que viene pq me estais dando una envidia tremenda XD

Esto de importar es lo que tienen, una espera un poco larga pero mejor pagar 32€ que no 60€.


A mi me pasa lo mismo...estuve tentado de cancelarlo e ir a alguna tienda física a pillarlo mi lado "picado" no hacia mas que decirme "anda cancelalo y tira p'a la tienda ya!!!! Que es mas caro vale...pero lo vas a jugar YA!!!!"...pero afotunadamente mi lado racional reaccionó y me dijo "anda anda estate quieto y esperate...que este fin de semana no vas a estar en tu casa y no le vas a sacar partido...mas te vale esperar y pagar la mitad de lo que cuesta en las tiendas normales"...y le hice caso....menos mal XD


Salu2
stewe360 escribió:hola,¿alguien ha recivido la notificacion por parte de **spam** de que ya le han enviado el juego?

es que estoy impaciente por tenerlo ya y probar mi Hori street fighter.

gracias y un saludo. [bye]


Lo único que me notificaron es que el pedido estaba en "proceso" pero de momento nada de envío.
en play.com esta a 36,49€ con gastos de envio incluidos, que barato, y aqui te cuesta 20€ mas como poco
FJTR escribió:
mhtdtr escribió:muchas gracias fjtr. voy a sustituir un link por el otro. como dices se ve mas profesional asi. gracias. ;)


Gracias a ti por ese currazo!.

Un saludo :)


gracias a ambos y enhorabuena al autor por la guía.

Semarin_ escribió:
stewe360 escribió:hola,¿alguien ha recivido la notificacion por parte de **spam** de que ya le han enviado el juego?

es que estoy impaciente por tenerlo ya y probar mi Hori street fighter.

gracias y un saludo. [bye]


Lo único que me notificaron es que el pedido estaba en "proceso" pero de momento nada de envío.


a mi hoy me han notificado:

Nuevo estado: En reparto
como se desbloquea al personage Akuma????

gracias. :)
Dante237 escribió:como se desbloquea al personage Akuma????

gracias. :)

Pasate el juego con RYU y haz 2 perfect y 2 ultra combo finish, ah! y que no te maten.
Despues de jugar contra SETH jugaras contra AKUMA, pasatelo y ya esta sacado
bobnov escribió:Ya tengo el juego. Me costo en Mediamarkt 69,99 la coleccionista, mucho más barato que en cualquier web...

Sobre el juego tengo que decir algo... me he sentido bastante impotente al jugar en normal el modo arcade: a partir del 3º contrincante la máquina me sobrepasaba como una bestia, y jugando con Ken o Ryu.

Luego jugue en fácil y me pasó lo mismo, a partir del 3º combate me deshacen.

Estoy jugando con un hori fighting stick y la verdad me senti mal jugando al juego, como si perdiera facultades. Eso de jugar las roms con teclado en el PC no me ha venido muy bien :(


¿Están vendiendo los pads de ryu, ken y compañia en tiendas físicas ya? ¿los has visto por el MM por casualidad?
No entiendo que hacen estos de Gamehubs la verdad, van a ser los ultimísimos al final :o
ElHobbit escribió:
bobnov escribió:Ya tengo el juego. Me costo en Mediamarkt 69,99 la coleccionista, mucho más barato que en cualquier web...

Sobre el juego tengo que decir algo... me he sentido bastante impotente al jugar en normal el modo arcade: a partir del 3º contrincante la máquina me sobrepasaba como una bestia, y jugando con Ken o Ryu.

Luego jugue en fácil y me pasó lo mismo, a partir del 3º combate me deshacen.

Estoy jugando con un hori fighting stick y la verdad me senti mal jugando al juego, como si perdiera facultades. Eso de jugar las roms con teclado en el PC no me ha venido muy bien :(


¿Están vendiendo los pads de ryu, ken y compañia en tiendas físicas ya? ¿los has visto por el MM por casualidad?


Los pads salen a partir de Abril si no me equivoco...

saludos
bobnov escribió:Ya tengo el juego. Me costo en Mediamarkt 69,99 la coleccionista, mucho más barato que en cualquier web...

Sobre el juego tengo que decir algo... me he sentido bastante impotente al jugar en normal el modo arcade: a partir del 3º contrincante la máquina me sobrepasaba como una bestia, y jugando con Ken o Ryu.

Luego jugue en fácil y me pasó lo mismo, a partir del 3º combate me deshacen.

Estoy jugando con un hori fighting stick y la verdad me senti mal jugando al juego, como si perdiera facultades. Eso de jugar las roms con teclado en el PC no me ha venido muy bien :(


Yo estoy igual, soy muuuuy paquete.
Maes Hughes escribió:No entiendo que hacen estos de Gamehubs la verdad, van a ser los ultimísimos al final :o



Yo a ver si mañana llega lo de **spam** si no creo que me volvere loco xD
BdM escribió:
FJTR escribió:
mhtdtr escribió:muchas gracias fjtr. voy a sustituir un link por el otro. como dices se ve mas profesional asi. gracias. ;)


Gracias a ti por ese currazo!.

Un saludo :)


gracias a ambos y enhorabuena al autor por la guía.

Semarin_ escribió:
stewe360 escribió:hola,¿alguien ha recivido la notificacion por parte de **spam** de que ya le han enviado el juego?

es que estoy impaciente por tenerlo ya y probar mi Hori street fighter.

gracias y un saludo. [bye]


Lo único que me notificaron es que el pedido estaba en "proceso" pero de momento nada de envío.


a mi hoy me han notificado:

Nuevo estado: En reparto



+1 . Ademas a mi desde **spam** me mandan el Hori Ex-SE
Alguien sabe cuanto vale en Mediamarkt el juego?
a ver si el mio de **spam** llega ya tb, seria genial tenerlo mañana!
Lo podria haber cogido ya en mano ayer, pero solo con lo majo que es el vendedor de **spam** ya me servia para mantenerle la reserva.
Maes Hughes escribió:No entiendo que hacen estos de Gamehubs la verdad, van a ser los ultimísimos al final :o


Si, la verdad es q se estan pasando!! cawento
Yo lo pagué el jueves pasado, pensando q lo enviarían martes o miercoles y así por ups lo tendría mañana y mira... mi gozo en un pozo. En la web pone q el lanzamiento es para mañana, esperemos q mañana envíen el tracking de ups y al menos para el lunes o martes tener el juego. Un saludo y paciencia!!
Una pregunta,para hacer provocaciones sin asignar una tecla especifica para ello como es?antaño era al select(por lo menos en el alpha) pero en este que combinación es?
los 2 fuertes -> burla
a mi me ha decepcionado un poco el juego, me da la sensacion de ser un juego mas limitado ke SFIII, en sfIII elegias entre tres tipos de magias para cada jugador eso ahora se ha perdido, no se muy bien porke... aparte en este me da la sensacion de ke te acorralan muy rapido si te empiezan a abasallar a hadokens y esperan a ke saltes para hacerte un antiaereo... aparte los tiempos de reaccion, ken despues de hacer un antiaereo puede hacerte otro y otro en decimas de segundo, donde esta ese tiempo de penalizacion por no haber golpeado a tu enemigo????? y enlazar combos con magias!??? pffff excesivamente facil, incluso lo puedes hacer con los puñetazos y patadas fuertes, eso te hace casi invencible, enlazar un puñetazo alto, puñetazo bajo shoryuken y magia es inifinitamente facil y eso es indudablemente un punto en contra, en otros juegos como kof, enlazar magias es muy complicado y se hace con combos elavorados a base de golpes fuertes y flojos, eso lo hace mucho mas gratificante... nose no me ha agradado del todo, por no hablar ya del mando de 360, pero bueno eso no es culpa de capcom.
me ha llegado el juego de game y para mi sorpresa trae una figurita de chunli muy chula, el juego?

joder es una puta obra de arte en todo, jugabilidad endemoniada , graficos bestias y macho tanto con el mando de la 360 la gente y con es stick se juega de putisimamadre, combos, etc y eso que yo soy malo de cojones pero se juega mucho mucho mejor que el hd remix o cualkier otro. un 10
diclovelupita escribió:a mi me ha decepcionado un poco el juego, me da la sensacion de ser un juego mas limitado ke SFIII, en sfIII elegias entre tres tipos de magias para cada jugador eso ahora se ha perdido, no se muy bien porke... aparte en este me da la sensacion de ke te acorralan muy rapido si te empiezan a abasallar a hadokens y esperan a ke saltes para hacerte un antiaereo... aparte los tiempos de reaccion, ken despues de hacer un antiaereo puede hacerte otro y otro en decimas de segundo, donde esta ese tiempo de penalizacion por no haber golpeado a tu enemigo????? y enlazar combos con magias!??? pffff excesivamente facil, incluso lo puedes hacer con los puñetazos y patadas fuertes, eso te hace casi invencible, enlazar un puñetazo alto, puñetazo bajo shoryuken y magia es inifinitamente facil y eso es indudablemente un punto en contra, en otros juegos como kof, enlazar magias es muy complicado y se hace con combos elavorados a base de golpes fuertes y flojos, eso lo hace mucho mas gratificante... nose no me ha agradado del todo, por no hablar ya del mando de 360, pero bueno eso no es culpa de capcom.


-si crees que no hay tiempo de recuperacion suficiente entre un antiaereo y otro, deberias de jugar al hdremix y probar el shoryuken flojo de ken xDDDDD

-Si te acorralan es porque el otro juega mejor que tu y no peudes escapar de su presion, los antiaereos no son 100% efectivos siempre, ni los proyectiles tampoco son seguros siempre

-Enlazar los combos que dices es facil... como en todos los street fighter, intenta enlazar un dash y una ultra de guile a ver si te parece facil :) y te aseguro que se puede, o tambien puedes probar los desafios dificiles de cada personaje.

-En cuanto a lo de limitado no voy a hablar de lo limitado que es un juego de lucha al 2º dia de su salida, ya que por ejemplo el superturbo pasaron años hasta que se dominara del todo y se supiese cuanto era de profundo.
ByR escribió:
diclovelupita escribió:a mi me ha decepcionado un poco el juego, me da la sensacion de ser un juego mas limitado ke SFIII, en sfIII elegias entre tres tipos de magias para cada jugador eso ahora se ha perdido, no se muy bien porke... aparte en este me da la sensacion de ke te acorralan muy rapido si te empiezan a abasallar a hadokens y esperan a ke saltes para hacerte un antiaereo... aparte los tiempos de reaccion, ken despues de hacer un antiaereo puede hacerte otro y otro en decimas de segundo, donde esta ese tiempo de penalizacion por no haber golpeado a tu enemigo????? y enlazar combos con magias!??? pffff excesivamente facil, incluso lo puedes hacer con los puñetazos y patadas fuertes, eso te hace casi invencible, enlazar un puñetazo alto, puñetazo bajo shoryuken y magia es inifinitamente facil y eso es indudablemente un punto en contra, en otros juegos como kof, enlazar magias es muy complicado y se hace con combos elavorados a base de golpes fuertes y flojos, eso lo hace mucho mas gratificante... nose no me ha agradado del todo, por no hablar ya del mando de 360, pero bueno eso no es culpa de capcom.


-si crees que no hay tiempo de recuperacion suficiente entre un antiaereo y otro, deberias de jugar al hdremix y probar el shoryuken flojo de ken xDDDDD

-Si te acorralan es porque el otro juega mejor que tu y no peudes escapar de su presion, los antiaereos no son 100% efectivos siempre, ni los proyectiles tampoco son seguros siempre

-Enlazar los combos que dices es facil... como en todos los street fighter, intenta enlazar un dash y una ultra de guile a ver si te parece facil :) y te aseguro que se puede, o tambien puedes probar los desafios dificiles de cada personaje.

-En cuanto a lo de limitado no voy a hablar de lo limitado que es un juego de lucha al 2º dia de su salida, ya que por ejemplo el superturbo pasaron años hasta que se dominara del todo y se supiese cuanto era de profundo.


Amén ByR [oki]

Nada que añadir. Bueno sip XD , que en 15 minutos salgo del curro y voy a por mi EC a game, The lone wolf are back!!!!!! No estais preparados XD , nos vemos en el live socios, no tengais piedad conmigo yo no la tendre con vosotros!! XD XD

Saludos
alguien me puede explicar como se hace el super y el ultra de Akuma?eske no se sale ni a tiros,saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los que lo pedisteis en xtralife qué dibujo de camiseta os han mandado?? En principio decían que era solo chun li pero les dije que preferiría si había ryu-ken-blanka.... antes que chun-li.

Y me han enviado a ken.

cual os han enviado a vosotros??

Imagen

Imagen
Buenas,

Estoy algo perdido

¿Hay algún pak especial de juego edición coleccionista mas stick que salga barato?

¿La edición coleccionista de UK esta en español y el anime subtitulado al español?

¿Como se compra en amazon de UK?
ByR escribió:
diclovelupita escribió:a mi me ha decepcionado un poco el juego, me da la sensacion de ser un juego mas limitado ke SFIII, en sfIII elegias entre tres tipos de magias para cada jugador eso ahora se ha perdido, no se muy bien porke... aparte en este me da la sensacion de ke te acorralan muy rapido si te empiezan a abasallar a hadokens y esperan a ke saltes para hacerte un antiaereo... aparte los tiempos de reaccion, ken despues de hacer un antiaereo puede hacerte otro y otro en decimas de segundo, donde esta ese tiempo de penalizacion por no haber golpeado a tu enemigo????? y enlazar combos con magias!??? pffff excesivamente facil, incluso lo puedes hacer con los puñetazos y patadas fuertes, eso te hace casi invencible, enlazar un puñetazo alto, puñetazo bajo shoryuken y magia es inifinitamente facil y eso es indudablemente un punto en contra, en otros juegos como kof, enlazar magias es muy complicado y se hace con combos elavorados a base de golpes fuertes y flojos, eso lo hace mucho mas gratificante... nose no me ha agradado del todo, por no hablar ya del mando de 360, pero bueno eso no es culpa de capcom.


-si crees que no hay tiempo de recuperacion suficiente entre un antiaereo y otro, deberias de jugar al hdremix y probar el shoryuken flojo de ken xDDDDD

-Si te acorralan es porque el otro juega mejor que tu y no peudes escapar de su presion, los antiaereos no son 100% efectivos siempre, ni los proyectiles tampoco son seguros siempre

-Enlazar los combos que dices es facil... como en todos los street fighter, intenta enlazar un dash y una ultra de guile a ver si te parece facil :) y te aseguro que se puede, o tambien puedes probar los desafios dificiles de cada personaje.

-En cuanto a lo de limitado no voy a hablar de lo limitado que es un juego de lucha al 2º dia de su salida, ya que por ejemplo el superturbo pasaron años hasta que se dominara del todo y se supiese cuanto era de profundo.


creo ke te ekibocas conmigo en algunos apartados:

yo de malo tengo pokito, me he criado en salones recreativos entre sf's y kof's, la gente ke te acorrala utiliza pellas, y las pellas si puedes uir de ellas esta claro, pero es una forma sucia de jugar y bastante molesta, y en este juego lamentablemente he encontrado unas pocas y mas jugando online donde mucha gente solo kiere ganar en vez de pasarselo bien utilizado todos los movimientos en medida de lo posible.

los combos. ayer jugando con zangief deje a mi contrincante con 20% de vida tras un unico combo de dos golpes fuertes un movimiento y una magia, me dejo un poco a cuadros, si con guile es superdificil, peor me lo pones no? porke con otros es tan facil, y con guile o chun li tan dificil, si la recompensa sera la misma traducida en daños practicamente(esto es muy importante, porke al final lo ke importan son los daños)... te digo el caso de zangief porke fue el caso mas exsajerado ke he visto hasta el momento.

respecto el tiempo de recuperacion de ken, desconozco como es en hd remix, pero la verdad eske no tiene perdon de dios! me recuerda al clasico "golpe escopetazo" de gow, sabes ke te puedes escapar de el pero joder, COMO TOCA LOS COJONES! jajaja.

YO NO DIGO KE SF4 sea un mal juego, le dedico horas, solo esperaba un producto mas pulido o distinto para jugadores ke venimos de sfIII o kof.
pero el juego no salía mañana??
he visto en muchos combates como dhalsim da una especie de paso largo lateral (una zancada) y se acerca al rival como a pasitos

como se hace? es el unico movimiento que no consigo hacer, xfavor contestadme con un mp o por aki, saludos
como se sube en el ranking online? quiero decir, si es por balance de victorias y derrotas, o no importa las veces que ayas perdido sino las que ayas ganado. Haber me explico, si ganas te dan puntos, pero y si pierdes ¿te quitan?
Un saludo
flipo con la gente q lleva un día con el juego y ya ha probado con todos los luchadors y los controla, yo llevo con el SF2 HD casi 3 meses y aún no he salido de los clásicos ryu-ken-guile. De cuantas oras son las partidas q os metéis? q envidia...
Yo también estoy a la espera de recibirlo de Amazon.co.uk, y me interesaría como va el juego por Live, si va fluido ahora que está a la venta y que modos de juegos hay para el online, ya que una vez sepa manejar medio decentemente a varios luchadores jugaré sobre todo online.
Lo he testeado hoy, y me ha gustado, nose pero, si soy malo, o es que es dificil o que aun tengo que entrenar...no me sale casi nada, y con el D pad no me sale casi nada, me salen mas combos con en analogico XD, es normal? xD
RolleR escribió:Lo he testeado hoy, y me ha gustado, nose pero, si soy malo, o es que es dificil o que aun tengo que entrenar...no me sale casi nada, y con el D pad no me sale casi nada, me salen mas combos con en analogico XD, es normal? xD



Si, no te preocupes XD
FJTR escribió:
RolleR escribió:Lo he testeado hoy, y me ha gustado, nose pero, si soy malo, o es que es dificil o que aun tengo que entrenar...no me sale casi nada, y con el D pad no me sale casi nada, me salen mas combos con en analogico XD, es normal? xD



Si, no te preocupes XD


He visto un par de mods de el DPAD, pero nose si sirve de mucho, si con el analogico ya va bien...
nose vosotros que tais mas enteraos, porque yo de esto XD a ver que me decis
RolleR escribió:
FJTR escribió:
RolleR escribió:Lo he testeado hoy, y me ha gustado, nose pero, si soy malo, o es que es dificil o que aun tengo que entrenar...no me sale casi nada, y con el D pad no me sale casi nada, me salen mas combos con en analogico XD, es normal? xD



Si, no te preocupes XD


He visto un par de mods de el DPAD, pero nose si sirve de mucho, si con el analogico ya va bien...
nose vosotros que tais mas enteraos, porque yo de esto XD a ver que me decis


Decían que con el mod te se queda el dpad muy bien, pero yo solo le he puesto el plastico y se nota algo, pero no llega a ser tan preciso como los pads de ps2/ps3/pspslim
k ganas tengo de pillarmelo
Dioooosss!! ya lo he pillado de GAME, que ganas!! Haber cuando me llega :D
Parece que es un juegazo :D
Por cierto, sabeis si el tema de conseguir personajes da mucho reto?
Saludos a todos!!
¿Donde pensais que es mejor pillar el Hori EX2 Xbox 360? en verano más o menos recuerdo haberlo visto en un Gamestop de mi ciudad (Málaga), pero no lo he vuelto a ver. Me da lo mismo si es una tienda física u online, donde salga más barato pues mejor.
¿Recomendais algún otro? No me quiero dejar más de 70 lereles.

PD: Viva el D-Pad de Dreamcast ¡¡leñe!!
Para mí sinceramente el pad de 360 no sirve para este juego, la mayoría de las veces que intento hacer un atras, adelante, atras, adelante + golpe, acabo por hacer atras + adelante + parla + cuenca y otro combate perdido [+risas] . A ver si puedo probar este finde la versión de ps3, si no me convence, me tocará pillarme un mando o un stick...

Saludos!


P.D. No he hablado de la cruceta de la 360, por que creo que no hace ninguna falta [360º]
Josemi_ps3 escribió:Para mí sinceramente el pad de 360 no sirve para este juego, la mayoría de las veces que intento hacer un atras, adelante, atras, adelante + golpe, acabo por hacer atras + adelante + parla + cuenca y otro combate perdido [+risas] . A ver si puedo probar este finde la versión de ps3, si no me convence, me tocará pillarme un mando o un stick...

Saludos!


P.D. No he hablado de la cruceta de la 360, por que creo que no hace ninguna falta [360º]



JAJAJAJAJA me ha encantado tu exlicacion de la basura que es el mando de 360 para juegos de lucha, jajajajaj me meo. [beer]




Pillate un stick, que este juego lo merece. Hay muchos tipos por muchos precios. Incluso puedes fabricartelo tu. Tienes los hori baratitos, soldados a placa los botones y tal y luego los hori caros que se pueden modificar a placer. Personalmente de madcatz no te recomiendo nada, pero si puedes mirarte sticks, el de mad catz barato le quitas los botones y la palanca, le metes unos sanwa y seimitsu y vas que chutas con un PEDAZO de stick.



mirad, un link del tournament para que veais sus adentros a PLENO detalle.

son 8 videos, os dejo el primero y vais viendo:
Destripemos el TE!
La cruceta del mando es una mierda como una PS3 de grande, pero el analógico a mí me va francamente bien. Al menos a mí me sale todo y hacer las llaves de Zangief es más facil que nunca. Lo único que necesita más práctica es el Ultra de Guile. [chiu]
A mí lo que me gustaría ver es una comparación entre los mandos de street fighter ( los tipo saturn ) y un stick en condiciones.
No soy muy manitas asi que si intentara hacer una modificación de un stick posiblemente saldria un mando de la NES [carcajad] . Luego echaré un ojo al post de los mandos y tal a ver si me decido. Saludos :)
bueno solo me falta por desblokear a Gouken y Seth y tengo ke decir que Akuma es el puto amo caen como moscas xd
Cual es el contenido descargable exclusivo que trae la edicion friki??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ifritdark escribió:Cual es el contenido descargable exclusivo que trae la edicion friki??


Nada, porque luego el resto de personas se lo podrán bajar igualmente pagando en un futuro....así que de exclusivo no tiene nada por eso pasé de comprarla
35934 respuestas