ByR escribió:diclovelupita escribió:a mi me ha decepcionado un poco el juego, me da la sensacion de ser un juego mas limitado ke SFIII, en sfIII elegias entre tres tipos de magias para cada jugador eso ahora se ha perdido, no se muy bien porke... aparte en este me da la sensacion de ke te acorralan muy rapido si te empiezan a abasallar a hadokens y esperan a ke saltes para hacerte un antiaereo... aparte los tiempos de reaccion, ken despues de hacer un antiaereo puede hacerte otro y otro en decimas de segundo, donde esta ese tiempo de penalizacion por no haber golpeado a tu enemigo????? y enlazar combos con magias!??? pffff excesivamente facil, incluso lo puedes hacer con los puñetazos y patadas fuertes, eso te hace casi invencible, enlazar un puñetazo alto, puñetazo bajo shoryuken y magia es inifinitamente facil y eso es indudablemente un punto en contra, en otros juegos como kof, enlazar magias es muy complicado y se hace con combos elavorados a base de golpes fuertes y flojos, eso lo hace mucho mas gratificante... nose no me ha agradado del todo, por no hablar ya del mando de 360, pero bueno eso no es culpa de capcom.
-si crees que no hay tiempo de recuperacion suficiente entre un antiaereo y otro, deberias de jugar al hdremix y probar el shoryuken flojo de ken xDDDDD
-Si te acorralan es porque el otro juega mejor que tu y no peudes escapar de su presion, los antiaereos no son 100% efectivos siempre, ni los proyectiles tampoco son seguros siempre
-Enlazar los combos que dices es facil... como en todos los street fighter, intenta enlazar un dash y una ultra de guile a ver si te parece facil
y te aseguro que se puede, o tambien puedes probar los desafios dificiles de cada personaje.
-En cuanto a lo de limitado no voy a hablar de lo limitado que es un juego de lucha al 2º dia de su salida, ya que por ejemplo el superturbo pasaron años hasta que se dominara del todo y se supiese cuanto era de profundo.
creo ke te ekibocas conmigo en algunos apartados:
yo de malo tengo pokito, me he criado en salones recreativos entre sf's y kof's, la gente ke te acorrala utiliza pellas, y las pellas si puedes uir de ellas esta claro, pero es una forma sucia de jugar y bastante molesta, y en este juego lamentablemente he encontrado unas pocas y mas jugando online donde mucha gente solo kiere ganar en vez de pasarselo bien utilizado todos los movimientos en medida de lo posible.
los combos. ayer jugando con zangief deje a mi contrincante con 20% de vida tras un unico combo de dos golpes fuertes un movimiento y una magia, me dejo un poco a cuadros, si con guile es superdificil, peor me lo pones no? porke con otros es tan facil, y con guile o chun li tan dificil, si la recompensa sera la misma traducida en daños practicamente(esto es muy importante, porke al final lo ke importan son los daños)... te digo el caso de zangief porke fue el caso mas exsajerado ke he visto hasta el momento.
respecto el tiempo de recuperacion de ken, desconozco como es en hd remix, pero la verdad eske no tiene perdon de dios! me recuerda al clasico "golpe escopetazo" de gow, sabes ke te puedes escapar de el pero joder, COMO TOCA LOS COJONES! jajaja.
YO NO DIGO KE SF4 sea un mal juego, le dedico horas, solo esperaba un producto mas pulido o distinto para jugadores ke venimos de sfIII o kof.