.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué guapo, ayer me pasé el juego con ryu y desbloqueé a sakura y me lo pasé con sakura y desbloqueé a dan, eso sí, seth me costó con sakura la de dios, la virgen.... hasta que ya al final como soy novato, ya aprendí a bloquear y a contraatacar después de bloqueo, porque joder, te engancha en nada el cabrón. El juego se sale, eso sí, con el joystick de la xbox 360 madre mía.... a ver si mejoro porque no me salen bien las cosas.

cómo teneis configurados los botones para que sea más fácil???

Usais todos???? (débil, normal, fuerte???).

débil veo que es muy rápido y según sube de fuerza más lento.

cuales usais o no usais?? gracias!
Bueno, pues para los que pedimos el juego en GameHubs, ya lo están enviando...
Qué ganas, lo malo es que yo no lo pedí por agencia, si no certificado, a sí que hasta dentro de dos semanas no podré jugarlo.

CIao
¿Se sabe ya si la versión UK de este juego trae español?
oskuro escribió:
Usais todos???? (débil, normal, fuerte???).

débil veo que es muy rápido y según sube de fuerza más lento.

cuales usais o no usais?? gracias!


Se tienen que usar todos. Los ataques son útiles más que por el daño que inflingen por la prioridad o utilidad que puedan tener. Por ejemplo, el puñetazo medio de Ryu, que rompe la guardia baja, aunque es "lento". Los hadoken varian la velocidad segun el botón que has usado, los shoryuken la distancia ascendente y posterior "recuperación", etc ...

Para el Pad normal de la X360 yo dejo los medios en los LB y RB. Los gatillos no los toco.

Saludos.
Gyzmo escribió:Bueno, pues para los que pedimos el juego en GameHubs, ya lo están enviando...
Qué ganas, lo malo es que yo no lo pedí por agencia, si no certificado, a sí que hasta dentro de dos semanas no podré jugarlo.

CIao


Cuando hiciste la preorder?? yo la hice el día 12 y el envío por ups y aún no me han enviado ningún correo confirmando el envío, te avisan por correo verdad??
oskuro escribió:Qué guapo, ayer me pasé el juego con ryu y desbloqueé a sakura y me lo pasé con sakura y desbloqueé a dan, eso sí, seth me costó con sakura la de dios, la virgen.... hasta que ya al final como soy novato, ya aprendí a bloquear y a contraatacar después de bloqueo, porque joder, te engancha en nada el cabrón. El juego se sale, eso sí, con el joystick de la xbox 360 madre mía.... a ver si mejoro porque no me salen bien las cosas.

cómo teneis configurados los botones para que sea más fácil???

Usais todos???? (débil, normal, fuerte???).

débil veo que es muy rápido y según sube de fuerza más lento.

cuales usais o no usais?? gracias!


Tienes que usar todos, desgraciadamente, cada uno hace falta para una situacion, es la desventaja del mando de la 360, que cuando te toca usar los que estan en el frontal, te da de todo XD Por ejemplo con ryu, si no quieres comerte los focus attack con patatas, necesitas usar muy a menudo el barrido medio (que ademas es mas largo que el fuerte), por poner un ejemplo. O por ejemplo, con sagat, para hacer cruces en el aire es muy importante el puño medio.

Yo te aconsejaria que si te vas a especializar en un personaje, pruebes todos sus movimientos en el training, y veas cuales te dan el compromiso entre fuerza, rapidez y recuperacion.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Raiden escribió:
oskuro escribió:Qué guapo, ayer me pasé el juego con ryu y desbloqueé a sakura y me lo pasé con sakura y desbloqueé a dan, eso sí, seth me costó con sakura la de dios, la virgen.... hasta que ya al final como soy novato, ya aprendí a bloquear y a contraatacar después de bloqueo, porque joder, te engancha en nada el cabrón. El juego se sale, eso sí, con el joystick de la xbox 360 madre mía.... a ver si mejoro porque no me salen bien las cosas.

cómo teneis configurados los botones para que sea más fácil???

Usais todos???? (débil, normal, fuerte???).

débil veo que es muy rápido y según sube de fuerza más lento.

cuales usais o no usais?? gracias!


Tienes que usar todos, desgraciadamente, cada uno hace falta para una situacion, es la desventaja del mando de la 360, que cuando te toca usar los que estan en el frontal, te da de todo XD Por ejemplo con ryu, si no quieres comerte los focus attack con patatas, necesitas usar muy a menudo el barrido medio (que ademas es mas largo que el fuerte), por poner un ejemplo. O por ejemplo, con sagat, para hacer cruces en el aire es muy importante el puño medio.

Yo te aconsejaria que si te vas a especializar en un personaje, pruebes todos sus movimientos en el training, y veas cuales te dan el compromiso entre fuerza, rapidez y recuperacion.


lo que pasa que me fijo en los modos que me salen, y está el EX ese, luego el ULTRA que a ve ces me ha salido con ryu el ultra especial o con sakura, pero no se hacer más combos, no se, aparte del ultra hay otro más potente??? Y no había un modo como para cargar fuerza?? es que dejo los 2 pulsados y se pone a cargar y da una leche, eso lo uso cuando tiene los pajaritos normalmente [carcajad] [carcajad]
Time2SaiL escribió:Hola a todos,

Después de leer infinidad de posts (todavía sin haber jugado al juego) llegué a pensar que Seth era un personaje "tipo Boss de SNK". Es decir, un personaje demasiado "broken", aspecto multiplicado infinidad de veces al ser manejado por la IA del juego.


Os relato como fue mi primera partida al juego, adelanto que sin ser ningún "crack", me encantan los juegos de lucha:

- Entro directo a "Arcade", dificultad "Normal", sin entrenamiento previo y sin saber bien todavía cómo se realiza el nuevo movimiento (MK+MP).
- Escojo a Ryu.
- Los primeros 4 oponentes son demasiado fáciles. Varios perfects me salen sin proponerme nada, acabo los combates con Supers (todavía no sabía hacer los Ultra, no se me cargaba la barra o no sabía cómo activarlos).
- Llega Zangief, que me derrota por poco al primer intento. Su técnica es machacarme acercándose con el manotazo y justo al cubrirme SPD, siempre caigo. Vuelvo a probar, sin suerte. Así hasta 5 veces, cuando empecé a ver la estrategia del MK+MP. Pensé que la curva de dificultad estaria completamente exponencial, y que de ahí en adelante sería un martirio (en especial Seth). Aunque también valoraba la posibilidad de que Zangief estuviese "roto".
- Los 3 siguientes (incluido Sagat) fueron coser y cantar. Se confirma que algunos personajes son demasiado brutos cuando los lleva la máquina.
- Llega Seth. Primer round "Perfect". Primera desilusión con el Boss ...
- Segundo Round contra Seth: Se chuta con sus esteroides y acto seguido se complica el combate. Pierdo cuando me engancha con su Ultra, a un "bloqueo de hadoken" de morir.
- Tercer y último round: Entré a saco, se lo comió todo. Incluido el final con Ultra. Sin demasiada estrategia, sólo algun "two in one", algun "cancel" y el Ultra. Nunca he sabido hacer combos.

En definitiva, en Normal el juego puede a llegar a ser muy fácil, si no te tocan personajes "rotos" por el camino.

Seth es un "boss" como cualquier otro, muy por debajo de lo que es Akuma/Gouki en Super Street Fighter II X, e incluso debajo de Gill en Street Fighter III/First/Second/Third Strike.

Después no pude jugar más, pero me he quedado com muchas ganas de seguir dándole. Mejoraré mucho cuando me llegue el PAD de Madcatz. Reconozco que el normal de la X360 para este tipo de juegos es "escoria" como poco.
Disfrutad tanto del juego como yo.

Saludos.


Nunca puedes saber si un personaje esta "roto" por la cpu, de hecho en los torneos seth esta baneado, zanguief no :)

Te pongo mi ejemplo, me puse a sacar a todos los personajes, seth facilisimo menos 2 veces que no se porque, se puso cabron, una con sagat que continue 4 veces y otra con el propio seth que continue 16!!! como ves la maquina no es una cosa de la que te puedas fiar xDD

Solo espero y deseo que con el parche de los torneos pongan salas como en el hd remix, porque sin salas el online va a perder mucho :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto qué tal va el online? porque de momento he pasado de probarlo porque para que me apalice la gente...de momento estoy jugando en arcade y aprendiendo los movimientos.
alexeicuthbert escribió:
Dante237 escribió:como se desbloquea al personage Akuma????

gracias. :)

Pasate el juego con RYU y haz 2 perfect y 2 ultra combo finish, ah! y que no te maten.
Despues de jugar contra SETH jugaras contra AKUMA, pasatelo y ya esta sacado
e hxo lo q me dijistes y e luchado contra gouken, le ganado y no se me a desbloeado a ndie, quiero akumaa!!! me cauen!!!
Hi;

Ayer por fin estrene mi EC. Para la gente que preguntaba por el contenido, os digo lo que trae:

1. El juego evidentemente, eso si, con caratula distinta.
2. Un dvd de extras, anuncios, videos, un anime...
3. Un par de figuras, en cuestion, Ryu y C. Viper ( quedan genial en la balda junto a mis juegos XD )
4. Un libro con ilustraciones a todo color, bastante wapo
5. Un codigo para desbloquear los trajes alternativos de Zangief, Honda, Abel, Rufus y El Fuerte

En cuanto al juego, nada puedo decir ya que soy un amante de la saga y mu malo tendraia que ser para que no me gustará. Es lo que tiene estar enamorado, que nmo se ven los fallos :-| . Weno fui derechito al modo desafio, como buen amante de los combos que se precie, con Ryu me pase el modo normal enterito sin demasiadas complicaciones, y me quede en la segunda prueba del modo dificil. Aqui se complica la cosa XD ( los que jueguen con PAD abstenerse por vuestra salud ) el modo dificil no es broma. Tras mi paso por este modo, casi obligatorio para mi, me pase el modo arcade con Ryu, sin continuar, asi que dos logretes por la cara XD .

Luego jugue con su compi Ken, entre al modo desafio evidentemente, y me fue algo mejor, ya solo me faltan las dos ultimas pruebas del modo dificil. Diossss que combos!!! :-|
- Salto patada fuerte
- Puño medio
- Puño fuerte
- Supergancho puño ligero
- Cortar con el EX
- Ultra (x3)

Estoy enganchadisimo a este modo de juego. Si alguien quiere agregarme mi GT esta en la firma, solo dedicaré horas a este juego hasta la salida del KOF XII, asi que si quereis un buen rival y echarnos unos buenos combates ademas de unas risas, aqui estoy.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dante237 escribió:
alexeicuthbert escribió:
Dante237 escribió:como se desbloquea al personage Akuma????

gracias. :)

Pasate el juego con RYU y haz 2 perfect y 2 ultra combo finish, ah! y que no te maten.
Despues de jugar contra SETH jugaras contra AKUMA, pasatelo y ya esta sacado
e hxo lo q me dijistes y e luchado contra gouken, le ganado y no se me a desbloeado a ndie, quiero akumaa!!! me cauen!!!


con lo de 2 ultra combo finish os referís a rematarlo usando el ultra combo?
vansant escribió:
Gyzmo escribió:Bueno, pues para los que pedimos el juego en GameHubs, ya lo están enviando...
Qué ganas, lo malo es que yo no lo pedí por agencia, si no certificado, a sí que hasta dentro de dos semanas no podré jugarlo.

CIao


Cuando hiciste la preorder?? yo la hice el día 12 y el envío por ups y aún no me han enviado ningún correo confirmando el envío, te avisan por correo verdad??


El preorder lo hice el 05/12/2008.Creo que fué el mismo día que lo anunciaron en la web.
Dante237 escribió:
alexeicuthbert escribió:
Dante237 escribió:como se desbloquea al personage Akuma????

gracias. :)

Pasate el juego con RYU y haz 2 perfect y 2 ultra combo finish, ah! y que no te maten.
Despues de jugar contra SETH jugaras contra AKUMA, pasatelo y ya esta sacado
e hxo lo q me dijistes y e luchado contra gouken, le ganado y no se me a desbloeado a ndie, quiero akumaa!!! me cauen!!!


Cammy. -Finaliza el modo Arcade con C.Viper
Cammy. -Finaliza el modo Arcade con C.Viper

Fei Long - Finaliza el modo Arcade con Abel.

Gen - Finaliza el modo Arcade con Chunli.

Rose - Finaliza el modo Arcade con Bison.

Sakura - Finaliza el modo Arcade con Ryu.

Seth - Finaliza el modo Arcade con todos los personajes iniciales.
Dan - Finaliza el modo Arcade con Sakura.

Akuma - Finaliza el modo Arcade con todos los personajes desbloqueables (Cammy, Feilong, Sakura, Dan, Rose y Gen) después metete de nuevo en el modo Arcade y realiza dos Perfects y acaba dos combates con un Ultra Combo, después de Seth, Akuma aparecera.

Gouken - Finaliza el modo Arcade con todos los personajes desbloqueables (Cammy, Feilong, Sakura, Dan, Rose y Gen) después metete de nuevo en el modo Arcade y realiza dos Perfects y acaba tres combates con un Ultra Combo, después de Seth, Gouken aparecera.
Con lo referente a gouken me aprece que no se peude utlizar a akuma para desbloquearlo no?Porque yo he emtido dos perfects i 3 ultra finished i no me ha saltado el amigo gouken.I hice lo mismo con sagat gane al gouken i no me lo dieron.Supongo que era porke no me pase el arcade con akuma.Haber si hoy se me desblokea.El juego es brutal pero el mando de la xbox te hace desesperar un poco,por cierto el fuerte es un cancer [poraki]

Saludos.

P.D> El seth se desblokea despues de pasrtelo con todos incluidos akuma i gouken no ?
ByR escribió:
Nunca puedes saber si un personaje esta "roto" por la cpu, de hecho en los torneos seth esta baneado, zanguief no :)

Te pongo mi ejemplo, me puse a sacar a todos los personajes, seth facilisimo menos 2 veces que no se porque, se puso cabron, una con sagat que continue 4 veces y otra con el propio seth que continue 16!!! como ves la maquina no es una cosa de la que te puedas fiar xDD



Efectivamente, Zangief no està "roto", quise decir, sin mucha fortura, que la IA del juego a veces està "rota". Contra Zangief vi los desajustes más que otras veces, pero no así con Seth.
Tienes razon: "Nunca te fíes de la máquina" ;)

Saludos.
SnKyo escribió:Hi;

Ayer por fin estrene mi EC. Para la gente que preguntaba por el contenido, os digo lo que trae:

1. El juego evidentemente, eso si, con caratula distinta.
2. Un dvd de extras, anuncios, videos, un anime...
3. Un par de figuras, en cuestion, Ryu y C. Viper ( quedan genial en la balda junto a mis juegos XD )
4. Un libro con ilustraciones a todo color, bastante wapo
5. Un codigo para desbloquear los trajes alternativos de Zangief, Honda, Abel, Rufus y El Fuerte

En cuanto al juego, nada puedo decir ya que soy un amante de la saga y mu malo tendraia que ser para que no me gustará. Es lo que tiene estar enamorado, que nmo se ven los fallos :-| . Weno fui derechito al modo desafio, como buen amante de los combos que se precie, con Ryu me pase el modo normal enterito sin demasiadas complicaciones, y me quede en la segunda prueba del modo dificil. Aqui se complica la cosa XD ( los que jueguen con PAD abstenerse por vuestra salud ) el modo dificil no es broma. Tras mi paso por este modo, casi obligatorio para mi, me pase el modo arcade con Ryu, sin continuar, asi que dos logretes por la cara XD .

Luego jugue con su compi Ken, entre al modo desafio evidentemente, y me fue algo mejor, ya solo me faltan las dos ultimas pruebas del modo dificil. Diossss que combos!!! :-|
- Salto patada fuerte
- Puño medio
- Puño fuerte
- Supergancho puño ligero
- Cortar con el EX
- Ultra (x3)

Estoy enganchadisimo a este modo de juego. Si alguien quiere agregarme mi GT esta en la firma, solo dedicaré horas a este juego hasta la salida del KOF XII, asi que si quereis un buen rival y echarnos unos buenos combates ademas de unas risas, aqui estoy.

Saludos



yo tambien estoy con ese combo del ken que no me sale ni para dios [buuuaaaa]
y encima con este mando, cada vez que juego al sf con el pad de 360 mi vida se recorta en dos años de lo malo que es [buuuaaaa]
Para los que habéis pedido el juego a CDUniverse... al final lo han pasado de Pre-Order a Back Order, pues parece que aun no lo tiene disponible, me refiero a la edición coleccionista de PS3... Por mi parte la voy a cancelar allí.

Sabéis de algún sitio donde pueda conseguir la edición conleccionista USA o JAP ¿?


Gracias y un saludo.
los que jugais ranked y se os a desconectado alguien antes de perder:

os han dado puntos o habeis quedado igual?

os habeis fijado como se quedaba vuestro rival mirando los rankings? (imagino que esto será dificil de comprobar)

si no os han dado nada ¿a lo mejor es porque al cabo de un rato se actualizan los marcadores o simplemente es una jodienda?

gracias.
Deberían hacer alguna medida contra eso, llevo con ese problema con el FIFA09, Carcassone, SCIV, etc. y algunos logros de ganar igualadas no te los dan aunque te joda el otro haciendote perder el tiempo, ni tanto ni tan poco joder...
Estoy desesperado intentando desbloquear a Gouken, lo he intentado ya de mil maneras. Me he pasado el juego con todos los personajes que tengo, Akuma incluido. Además con este me he pasado el juego haciendo 5 perfects y al menos 8 Ultra Combos, sin tener que continuar y sin perder un solo round, y llego a Seth y me sale... el final del juego. Si hago esto mismo, por ejemplo, con Ryu, después de Seth me sale Akuma, pero ¿donde está Gouken?!!! Ayuda please, que he leído 20 métodos distintos en varios foros y ninguno me da resultado.

saludos
SnKyo escribió:Luego jugue con su compi Ken, entre al modo desafio evidentemente, y me fue algo mejor, ya solo me faltan las dos ultimas pruebas del modo dificil. Diossss que combos!!! :-|
- Salto patada fuerte
- Puño medio
- Puño fuerte
- Supergancho puño ligero
- Cortar con el EX
- Ultra (x3)

Estoy enganchadisimo a este modo de juego. Si alguien quiere agregarme mi GT esta en la firma, solo dedicaré horas a este juego hasta la salida del KOF XII, asi que si quereis un buen rival y echarnos unos buenos combates ademas de unas risas, aqui estoy.

Saludos


Yo ya me hice el dificil con Ken y Ryu y si, los combos son chunguetes :), juego con el cutrepad, ya lo sabes :) Los normales me los hice en 10 minutetes :) Lo que me esta jodiendo ahora pero a base de bien es el contrareloj con los rivales "overpowered" pero bueno, ya saldrá :)
Aqui tb se sufre eso de las desconexiones. Ayer se piró uno, xq veia claramente que iba a perder.

Otra cosa, se puede desactivar la opción de que te desafien mientras estás jugando tu solo contra la máquina? Es que siempre que juego para pasarmelo, me retan.

Salud2s
Me acaban de decir que han llegado 2 paquetes de AMAZON.COM a mi casa!!!!! uno debe ser el juego (de PS3...) y el otro el faceplate que tb pedí.... xD que velocidad!!!!!! es que ni me lo creo!!!!

En una hora lo pruebo!!! qué emoción!!!! XD

Ya se que este es el foro de la 360 y no el de PS3... pero para avisar que los de Amazon parece ser que ya estan llegando [inlove] ni los del Game son tan rápidos jeje
Eric Draven escribió:Aqui tb se sufre eso de las desconexiones. Ayer se piró uno, xq veia claramente que iba a perder.

Otra cosa, se puede desactivar la opción de que te desafien mientras estás jugando tu solo contra la máquina? Es que siempre que juego para pasarmelo, me retan.

Salud2s


En el menú principal pulsa RB ;)
DaRKSLaiN escribió:
Eric Draven escribió:Aqui tb se sufre eso de las desconexiones. Ayer se piró uno, xq veia claramente que iba a perder.

Otra cosa, se puede desactivar la opción de que te desafien mientras estás jugando tu solo contra la máquina? Es que siempre que juego para pasarmelo, me retan.

Salud2s


En el menú principal pulsa RB ;)


Gracias

Salud2s
Solo decir que ayer lo probe en casa de un amigo y me parece un juegazo. Es tremendo [ok]
Haber si consigo ahorrar unas pelas y me lo compro en play.com que lo tienen a 36€.
Salu2 [bye]
DaRKSLaiN escribió:
Eric Draven escribió:Aqui tb se sufre eso de las desconexiones. Ayer se piró uno, xq veia claramente que iba a perder.

Otra cosa, se puede desactivar la opción de que te desafien mientras estás jugando tu solo contra la máquina? Es que siempre que juego para pasarmelo, me retan.

Salud2s


En el menú principal pulsa RB ;)


Pakete a ver cuando te vemos online que te demos caña :P
Bueno, estoy probando el juego, y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE, me lo esperaba mas lento y la verdad es que me parece que tiene una velocidad adecuada, de momento el Ultra de Ken me parece fabuloso, a falta de probar el resto, las caras que ponen los adversarios en el momento en realizas un Ultra me parecen super acertadas y muy divertidas, lo que me parece poco correcto es el tema del avance rapido hacia el adversario, que se desplazase un poco mas daria muchisimo mas juego y pie a la consecucion de los combos, de momento, me esta gustando muchisimo, ya sabeis si quereis echaros unas online apuntaros mi Gametarg que esta en mi firma, saludos.

Pd: Estoy jugando con la seta del mando original y creo que se juega igual que con un pad de otro mando no comercializado por M$, antes de echar pestes sobre la cruceta probad a jugar con la seta que se juega muy bien.
Que con la seta se juega bien? ponte a hacer las magias tochas [carcajad] . Saludos.
¿Os ha llegado ya a los que lo pedisteis por **spam**?. He llegado a casa esperando encontrar el paquete pero nada.

Salut,
KernelChagi está baneado por "troll"
a mi si mi ha llegado, el stick hori y el street fighter. Un servicio perfecto xD.
Me he corrido al ver la caja con las letras en japonés xD
Mi gametag "costrapinto" por si quereis echar un onlineee
Pues yo hago el 100 % de los movimientos del juego con el stick analógico, no se como es quejais tanto, si con este juego funciona a la perfección. Eso sí, Gouken no hay manera de que me aparezca para desbloquearlo, pero eso ya es otra historia...

saludos
insert-brain escribió:¿Os ha llegado ya a los que lo pedisteis por **spam**?. He llegado a casa esperando encontrar el paquete pero nada.

Salut,


Yo aún lo tengo en proceso, a ver si el lunes lo envían.
Yo también lo tengo en proceso, si he esperado tanto tiempo por él la verdad que no me importa esperar unos días más :)
para aquellos que busqueis la edicion coleccionista y seais muy usuarios de game. NO paseis por alli, no habia nada, y en el fnac, al menos el de malaga, habia mas ediciones coleccionista que juegos normales, una pasada.
En efecto, los pkts ke tenia era uno del Street Fighter IV EC de AMAZON.co.uk, y el otro pkt era un pedal para el GHWT xD

hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv_933637_s1910#p1715165001
Otro de **spam** que venia todo contento a casa hoy y no se ha encontrado nada XD Albert me ha dicho que el Lunes. Espero que sea cierto por que ya es un monazo impresionante.
Se sabe algo de la actualizacion que supuestamente saldria hoy,con torneos online y la opcion de ver replays.
Josemi_ps3 escribió:Que con la seta se juega bien? ponte a hacer las magias tochas [carcajad] . Saludos.


Yo hago todo tipo de magias con la seta sin ningún problema. Mis 50 y pico victorias en el Live así lo avalan [chulito] ... del número de derrotas no digo nada. [+risas]
Hola! una pregunta, como se hace el ultra de zangief ? es que lo intento pero no me sale, algun truquillo para hacerlo ?

1 saludo!
Intenta empezar a hacerlo en el aire para que no te salte mientras lo haces ya que son 2 vueltas al mando.


Me puse como filtro luchar contra españoles en igualadas.... 80% ken, 15% ryu, 5% otros.... por dios! hay mas personajes!!!
Daniel sam escribió:Se sabe algo de la actualizacion que supuestamente saldria hoy,con torneos online y la opcion de ver replays.


Me añado a la pregunta del compañero, si alguien lo sabe o ha jugado hoy y lo ha visto que diga algo, muchas gracias de antemano [ginyo]
ByR escribió:Intenta empezar a hacerlo en el aire para que no te salte mientras lo haces ya que son 2 vueltas al mando.


Me puse como filtro luchar contra españoles en igualadas.... 80% ken, 15% ryu, 5% otros.... por dios! hay mas personajes!!!


A ver si es que has estado jugando contra el mismo tio xD
La gente en el LIVE parece que se juega la vida. No se arriesgan a salir de los personajes típicos por miedo a que les den una tunda. Muy triste.
KENT BREA escribió:La gente en el LIVE parece que se juega la vida. No se arriesgan a salir de los personajes típicos por miedo a que les den una tunda. Muy triste.


Tu tranquilo que si ser organiza otro torneillo en el live como elque se hizo con el HD vas a flipar con algunos. Por ejemplo jugue con skalan que es de Vega y puf flipas.
Solo voy a añadir como he conseguido a Gouken despues de desbloquear a Akuma, igual a alguno de los que les cuesta desbloquearlo le ayuda, espero que si...

Una vez desbloqueado Akuma, me he petado el Arcade con Akuma, nivel Superfacil y 1 Round. No se si importará esto o no, pero no he usado ningun continue.

Una vez terminado el arcade con Akuma, he cogido a Ryu y he petado el arcade de nuevo en Superfacil, 1 Round y sin usar continues. He hecho 2 perfects y 3 ( ó 4, pero creo que con 3 basta ) Ultra finish combo. Despues de Seth ha salido Gouken, me lo he cargado y desbloqueado está.

Mi metodologia ha sido siempre la misma: Ir a buscar el perfect, pero si por accidente me daban, iba a por el Ultra finish dandoles de palos hasta que les quede poca vida y dejandome pegar hasta que el Ultra se activaba, y ahi ya....a darle.

En algunos sitios he leido otros requerimientos, pero asi es como me ha salido a mi. A ver si hay suerte :D
Bueno ya que he probado el juego unas 6 horas mas o menos desde ayer ( si, menudo vicio ) voy a comentar mis impresiones hasta ahora:

Es un juegazo de lucha en 2D, los graficos son para mi gusto sublimes, tiene unos detalles increibles como cuando le haces un ultra al contrincante y pone cara de sorpresa - la que me va a dar. El control me guta mucho que cada personaje sea distinto todos mas o menos iguales excepto SETH que a mi gusto es una alucinacion del desarrollador realmente, es jodido de pasar mas porque te pone de los nervios cuando le ganas una vez que otra cosa.

Lo del mando de 360 la verdad que algunos combos si son complicados pero en cuanto te acostumbras esta muy bien.

Yo realmente lo veo el mejor juego de lucha 2D que he jugado.

Un juego sobresaliente que con tekken 6 va a hacer una pareja increible.
Kensaiken escribió:Imagen

Mi supercompra por fin a llegado :D


Impresiones de los pads, please? XD
Una pregunta tonta, ¿ se puede kitar el Hud vamos los indicadores d vida y tal?.
35934 respuestas