.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué guapo, ayer me pasé el juego con ryu y desbloqueé a sakura y me lo pasé con sakura y desbloqueé a dan, eso sí, seth me costó con sakura la de dios, la virgen.... hasta que ya al final como soy novato, ya aprendí a bloquear y a contraatacar después de bloqueo, porque joder, te engancha en nada el cabrón. El juego se sale, eso sí, con el joystick de la xbox 360 madre mía.... a ver si mejoro porque no me salen bien las cosas.

cómo teneis configurados los botones para que sea más fácil???

Usais todos???? (débil, normal, fuerte???).

débil veo que es muy rápido y según sube de fuerza más lento.

cuales usais o no usais?? gracias!
Bueno, pues para los que pedimos el juego en GameHubs, ya lo están enviando...
Qué ganas, lo malo es que yo no lo pedí por agencia, si no certificado, a sí que hasta dentro de dos semanas no podré jugarlo.

CIao
¿Se sabe ya si la versión UK de este juego trae español?
oskuro escribió:
Usais todos???? (débil, normal, fuerte???).

débil veo que es muy rápido y según sube de fuerza más lento.

cuales usais o no usais?? gracias!


Se tienen que usar todos. Los ataques son útiles más que por el daño que inflingen por la prioridad o utilidad que puedan tener. Por ejemplo, el puñetazo medio de Ryu, que rompe la guardia baja, aunque es "lento". Los hadoken varian la velocidad segun el botón que has usado, los shoryuken la distancia ascendente y posterior "recuperación", etc ...

Para el Pad normal de la X360 yo dejo los medios en los LB y RB. Los gatillos no los toco.

Saludos.
Gyzmo escribió:Bueno, pues para los que pedimos el juego en GameHubs, ya lo están enviando...
Qué ganas, lo malo es que yo no lo pedí por agencia, si no certificado, a sí que hasta dentro de dos semanas no podré jugarlo.

CIao