Hi;
Ayer por fin estrene mi EC. Para la gente que preguntaba por el contenido, os digo lo que trae:
1. El juego evidentemente, eso si, con caratula distinta.
2. Un dvd de extras, anuncios, videos, un anime...
3. Un par de figuras, en cuestion, Ryu y C. Viper ( quedan genial en la balda junto a mis juegos
)
4. Un libro con ilustraciones a todo color, bastante wapo
5. Un codigo para desbloquear los trajes alternativos de Zangief, Honda, Abel, Rufus y El Fuerte
En cuanto al juego, nada puedo decir ya que soy un amante de la saga y mu malo tendraia que ser para que no me gustará. Es lo que tiene estar enamorado, que nmo se ven los fallos
. Weno fui derechito al modo desafio, como buen amante de los combos que se precie, con Ryu me pase el modo normal enterito sin demasiadas complicaciones, y me quede en la segunda prueba del modo dificil. Aqui se complica la cosa
( los que jueguen con PAD abstenerse por vuestra salud ) el modo dificil no es broma. Tras mi paso por este modo, casi obligatorio para mi, me pase el modo arcade con Ryu, sin continuar, asi que dos logretes por la cara
.
Luego jugue con su compi Ken, entre al modo desafio evidentemente, y me fue algo mejor, ya solo me faltan las dos ultimas pruebas del modo dificil. Diossss que combos!!!
- Salto patada fuerte
- Puño medio
- Puño fuerte
- Supergancho puño ligero
- Cortar con el EX
- Ultra (x3)
Estoy enganchadisimo a este modo de juego. Si alguien quiere agregarme mi GT esta en la firma, solo dedicaré horas a este juego hasta la salida del KOF XII, asi que si quereis un buen rival y echarnos unos buenos combates ademas de unas risas, aqui estoy.
Saludos