.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Por favor podriais decir en que idioma viene el juego??

He visto que alguno lo ha pillado en playasia....compi serias tan amable de comentar en que idiomas viene el juego??

Y preguntar a los que teneis la version Española si las voces vienen en Castellano o son solo los menus...

Un saludo y muchas gracias a todos....a ver si en los proximos dias me lo pillo.
bufff me encanta el juego pero a la vez hace ke lo odie, en gran medida por el pad...
aparte de algunos tiempos de recuperacion claramente insuficientes en algunos "moves", cuesta bastante pillarles el rollo porke son bastante antinaturales respecto a otros arcades 2d's de lucha, supongo ke tendre ke acostumbrarme hasta ke llegue el nuevo kofXII.
Creo que el juego es el mismo en todas sus versiones es decir, region free y en español.

saludos
Tengo un colega desesperado con el tema Gouken, dice que ha seguido todas las estrategias. Pregunto yo quiza es chorrada pero, es posible que la actualizacion haya cambiado la forma de sacarlo y por eso unos pueden y otros no con lo mismo?
central98 escribió:Tengo un colega desesperado con el tema Gouken, dice que ha seguido todas las estrategias. Pregunto yo quiza es chorrada pero, es posible que la actualizacion haya cambiado la forma de sacarlo y por eso unos pueden y otros no con lo mismo?

Buenas!!Yo estaba como tu colega,ya desesperao jaja y he pillao y con 2 perfects y lo demás ultracombos menos a Seth que me lo ha cortao y al final me ha salido Gouken para pelear,lo he ganao y me lo han dado XD Todo eso sin perder ningun combate y con Akuma,claro [oki]
Salu2!!
ya tengo todos los personajes,ahora a por los retos y el online ke juegazo
Esto de sacar Akuma y Gouken, es un verdadero LIO!!!

Ya saque a todos los personaes Sakura, Feilong, Gen, Cammy...etc...los necesarios para sacar supuestamente Akuma.

He pasado como mil veces el modo arcade con Ryu haciendo Perfects y KO Ultras Finish, y siempre al final, despues de matar a SETH, me reta Gouken, lo mato y ya...no pasa nada...se supone q deberia salir Akuma ahi no? por q diablos sale Gouken!?

Y no me matan, juego a 1 round 90 segundos...
Yo me los he sacado hoy,primero hay que pasarse el juego con todos los personajes menos akuma gouken i seth. Despues pillas un personaje(no ahce falta ke sea ryu,yo escoji a sagat i me salio). Cojes el personaje i has de completar el modo arcade sin perder un round,haciendo dos perfects i minimo 1 ultracombo fiinshed a personaje ske no sean el seth.Depues del seth te saldra el akuma,lo ganas i lo desblokeas.
Despues muy importante te pasas el arcade con akuma,i despues escojes a ryu i haces el arcade.En este arcade has de ahcer 2 perfects y 3 ultracombo finished,sin perder un round i sin contar a seth en la condiciones. En lugar del akuma te saldra el amigo gouken(lo sabras enseguida ke te habra salido porque gouken habla antes que akuma)Cuidadin con gouken ke va dopado.Despues desblokearas a gouken i solo te falta pasarte modo arcade con gouken para tener al senyor del dopping seth.

Se recomienda poner superfacil y one round,asi es mas sencillo sacarlos.

Saludos.
Por fiiiiiiiiiiinnnnn!!!!

Tengo la respuesta!!!

Jajaja todo esta en la mal interpretacion de nosotros...he aqui...

Despues de haber sacado los 6 monos desbloqueables, Cammy, Rose, Fei Long, Gen, etc...tomas a cualquier personaje, a 1 round de 90 segundos (para mas rapidez) y haces 1 solo perfect! no 2, ni 3 ni 4....solo haz 1 perfect, y de ultra solo has 2...

1 solo perfect + 2 ultra finish KO + que no te maten ninguna sola vez, peleas con akuma y ya te lo dan...el problema q tenia yo, esq hacia mas de 2 perfect mas de 3 ultra finish KO y quien me salia era Gouken...
Ahora prueben eso y veran q les resultara ;)
Buenas!!! Que diferencia hay entre la version española y la inglesa? Vienen en el mismo idioma?
JAJAJA!!! este juego es increible,o los programadores se equivocaron al poner la dificultad o no se yo,me lo acabo de pasar en superdificil y me he cargado a Seth a la primera,sin embargo en superfacil no reventado el mando contra el suelo porque vale 45€ que si no,ahora tendria piezas del mando por toda la habitacion.

El juego es la caña,lo he tenido que alquilar porque hasta el lunes no lo mandan desde **spam** y el ansia me pude.

Lo dicho,que o estos japos estan lokos o el traductor del juego la pifio al traducir el juego.
[bye]
stewe360 escribió:JAJAJA!!! este juego es increible,o los programadores se equivocaron al poner la dificultad o no se yo,me lo acabo de pasar en superdificil y me he cargado a Seth a la primera,sin embargo en superfacil no reventado el mando contra el suelo porque vale 45€ que si no,ahora tendria piezas del mando por toda la habitacion.

El juego es la caña,lo he tenido que alquilar porque hasta el lunes no lo mandan desde **spam** y el ansia me pude.

Lo dicho,que o estos japos estan lokos o el traductor del juego la pifio al traducir el juego.
[bye]

tranki, sf4 es un grandisimo juego, pero tiene algunas incoherencias por ahi sueltas ke no las comprende nadie (esta muy de moda con gow2 tb pasa por ejemplo).
diclovelupita escribió:
stewe360 escribió:JAJAJA!!! este juego es increible,o los programadores se equivocaron al poner la dificultad o no se yo,me lo acabo de pasar en superdificil y me he cargado a Seth a la primera,sin embargo en superfacil no reventado el mando contra el suelo porque vale 45€ que si no,ahora tendria piezas del mando por toda la habitacion.

El juego es la caña,lo he tenido que alquilar porque hasta el lunes no lo mandan desde **spam** y el ansia me pude.

Lo dicho,que o estos japos estan lokos o el traductor del juego la pifio al traducir el juego.
[bye]

tranki, sf4 es un grandisimo juego, pero tiene algunas incoherencias por ahi sueltas ke no las comprende nadie (esta muy de moda con gow2 tb pasa por ejemplo).


ah q incoherencias te refieres?

Yo espero con ancias y hasta me re-lamo los bigotes esperando un marvel vs capcom 4 o algo por el stilo [sonrisa]
diclovelupita escribió:
stewe360 escribió:JAJAJA!!! este juego es increible,o los programadores se equivocaron al poner la dificultad o no se yo,me lo acabo de pasar en superdificil y me he cargado a Seth a la primera,sin embargo en superfacil no reventado el mando contra el suelo porque vale 45€ que si no,ahora tendria piezas del mando por toda la habitacion.

El juego es la caña,lo he tenido que alquilar porque hasta el lunes no lo mandan desde **spam** y el ansia me pude.

Lo dicho,que o estos japos estan lokos o el traductor del juego la pifio al traducir el juego.
[bye]

tranki, sf4 es un grandisimo juego, pero tiene algunas incoherencias por ahi sueltas ke no las comprende nadie (esta muy de moda con gow2 tb pasa por ejemplo).


lo se,aun tengo que profundizar mas es en el juego y probar todos los personajes,ataques,etc...soy un fan de la saga desde pequeño,aun conservo mi SNES y el Street Fighter 2 turbo y un de los que mas me gusto fue el alpha3, a parte del Marvel vs Capcom2 de Dreamast que tambien poseo,espero que el genero de lucha se vuelva poner de moda y Capcom se decida a programar otro de sus juegazos,el [tadoramo] Rival School.

[bye]
Para los mancos como yo un modo super facil de sacar a Akuma y Gouken para hacer los perfects y los ultras. Ponemos el modo arcade en superfacil y a un solo round, nos elegimos a M. Bison y nos liamos a hacer abajo más patada fuerte como unos cerdos y salen los perfects como churros. Para los ultras solo tenemos que hacer atrás (cargamos un rato) adelante, atras, adelante y los 3 botones de patada y ultra super facil de hacer que te crió. Facil, sencillo y para toda la familia.
Ya tengo el logro de sacar a Gouken en Superdificil, lo he hecho con Zangief, y no me han matado ni una ronda, no he necitado ni el segundo mando ^^
530g que tengo ya, seguramente llegue hasta 800 o asi, a partir de ahi sudare sangre para sacarlos.
Con un arcade stick los 360 de zangief salen como churros hoygan !! Me parece que le voy a dar una oportunidad al grandullón.
Hablando de zangief, alguien aparte de yo a notado cuando te hace la cojida de los 360ª zangief, no se ve como agarra el rival directamente lo cojo y te hace el ataque? Te deja un poco ¿?¿?¿?¿? como ma cogido sino se a visto... ? Y lo mismo con el agarre de seth..
Zangief es el personaje más descompensado, al menos jugando contra la máquina. Con él he conseguido pasarme todos los desafíos en normal, con otros no he podido.
Que grande es este puto juego [tadoramo]
llevo ya un dia con el juego y no me ha salido ni un ultra de esos, hasta lo intento en el modo entrenamiento ni nada, no se si es que no entiendo como hacer el moviento o ke, no me aclara mucho la lista de moviemientos que hay dentro del juego
Por ejemplo el ultra de bison de cargar es mantenerlo pulsado?
http://www.1up.com/flat/MyCheats/SF4/mo ... _moves.jpg
LiCi escribió:llevo ya un dia con el juego y no me ha salido ni un ultra de esos, hasta lo intento en el modo entrenamiento ni nada, no se si es que no entiendo como hacer el moviento o ke, no me aclara mucho la lista de moviemientos que hay dentro del juego
Por ejemplo el ultra de bison de cargar es mantenerlo pulsado?
http://www.1up.com/flat/MyCheats/SF4/mo ... _moves.jpg


Te explico

El de Bison es cargar a la izquierda ( mantener pulsado izk) durante por lo menos 3 segundos y luego hacer rápidamente (tampoco hace falta que sea muy rápido) > < > y patada fuerte (el LT)

KENT BREA escribió:Zangief es el personaje más descompensado, al menos jugando contra la máquina. Con él he conseguido pasarme todos los desafíos en normal, con otros no he podido.


Ayer sude tinta para sacarme el de Ryu en normal , así que probaré con Zangief para el normal y el díficil xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He estado jugando los desafíos empezando por el 1º de todos, y he ganado de momento un color de traje, una provocación y un título. dice que ese título se ha añadido a mi perfil, pero no puedo verlo por ninguna parte para saber qué es. donde se ven los títulos que se consiguen??
No hay nadie que se haya comprado el juego por importación que nos pueda decir el idioma del juego??

Solo queremos saber si la versión inglesa es igual que la española.......

Gracias..
oskuro escribió:He estado jugando los desafíos empezando por el 1º de todos, y he ganado de momento un color de traje, una provocación y un título. dice que ese título se ha añadido a mi perfil, pero no puedo verlo por ninguna parte para saber qué es. donde se ven los títulos que se consiguen??



los titulos y los iconos se cambian desde el menu de combate xbox live , metete ahi y abajo en la pantalla veras una opcion que pone Editar Estado (RB) , pulsas RB y puedes cambiar varias opciones entre ellas el titulo y el icono.
Franinho escribió:No hay nadie que se haya comprado el juego por importación que nos pueda decir el idioma del juego??

Solo queremos saber si la versión inglesa es igual que la española.......

Gracias..


Pues te digo, ayer me llegó de Amazon la Ed. Colec. de PS3 y el juego esta traducido al español (los textos) menos algunas cosillas como "CLEAR" "NEXT STAGE" y esas cosas típicas de los juegos arcade jeje

Y otra cosa---

¡¡¡LA PELICULA QUE ENTRA EN EL ED. COLECC. DE UK ESTA SUBTITULADA AL ESPAÑOL!!! (y doblada al inglés o japonés, a elegir)

Y dura 1h y 5m.... esta muy bien porque te explica cosas del juego como el poder interior de Ryu, por ejemplo... :)


Alguna cosilla mas? :)
Vamos a ver, he empezado a jugarlo esta mañana, elijo modo arcade de toda la vida y todo el rato se me mete en partidas online y me meten una somanta palos, joder solo tengo los personajes iniciales, y como coño se hacen los ataques combo de la barra de abajo??? Y todo el rato me meten el mismo combo, jugar contra ryu/ken o dhalsim, lanzar bola de fuego y luego combo aereo, y asi todo el rato, me esta decepcionando el juego no me lo esperaba asi :/
A las buenas! Después de esperar tanto y leer tantas opiniones del juego tengo q decir que me ha parecido un gran juego. Llevo siguiendo la saga SF desde el World Warrior, pero al que mas jugué era al SF II´. Jugué poco, a través de los emus, al Alpha2 y 3 ; y el Third Strike llegó tarde y apenas lo caté, pero en lo que respecta al juego actual, veo que han matenido la misma jugabilidad y lo que mas me ha impactado es que hayan matenido el famoso "timing" como en entregas anterioires. Asi como la facilidad de realizar los ultras y supers, focus.... También, eso sí, reconocer, que los chars nuevos.... dejan mucho que desear ( no se donde lei , que era el adjetivo perfecto, ah sí! , sin carisma xD ), es decir, que se los podrían haber ahorrado.

Y en cuanto al nivel gráfico... lo veo una pasada!!, muy atractivo visualmente. Leí que a muchos el diseño de los personajes, que parecen hinchos de protenias/carbohidratos, nos les gustaba. Pero a mi me ha gustado bastante, no lo he visto excesivo la verdad.
Los modos de juegos estan entretenidos, la dificultad tiene la justa con posibilidad de subirla, la música que decir... muy chula. Y en lo que respecta al online... tambien me ha gustado la gestion de partidas, personalizacion de nuestro perfil, poco lag... Eso sí, esperemos que saquen parche para el tema de los torneos.

La verdad, a mi pensar este es el Street Fighter que los creadores siempre quisieron llegar a hacer en su día, pero por cuestiones tecnologicas Street Fighter se fue haciendo poco a poco.

Un saludo y a disfrutarlo :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Escultor escribió:Vamos a ver, he empezado a jugarlo esta mañana, elijo modo arcade de toda la vida y todo el rato se me mete en partidas online y me meten una somanta palos, joder solo tengo los personajes iniciales, y como coño se hacen los ataques combo de la barra de abajo??? Y todo el rato me meten el mismo combo, jugar contra ryu/ken o dhalsim, lanzar bola de fuego y luego combo aereo, y asi todo el rato, me esta decepcionando el juego no me lo esperaba asi :/


al empezar el juego eliges si quieres activar o no lo de que te meta en partidas online si estás jugando, yo lo desactivé, así no te joden las partidas

gracias por la info Game_Over! ;)

Una duda, he probado sin jugar aún online, a buscar gente, pero me salen TODOS con conexiones rojas, vamos que no salen en verde!!! es normal?? :-? :-? :-?
Escultor escribió:Vamos a ver, he empezado a jugarlo esta mañana, elijo modo arcade de toda la vida y todo el rato se me mete en partidas online y me meten una somanta palos, joder solo tengo los personajes iniciales, y como coño se hacen los ataques combo de la barra de abajo??? Y todo el rato me meten el mismo combo, jugar contra ryu/ken o dhalsim, lanzar bola de fuego y luego combo aereo, y asi todo el rato, me esta decepcionando el juego no me lo esperaba asi :/



Los SuperCombos los puedes hacer cuando tengas TODA la barra azul llena, osea los 4 rectangulos azules, y te la gasta entera, lo de ke este dicidido en 4 es porque hay ataques ke gastan 1 porcion (osea 1/4)

MEtete en el modo desafio para saber hacer ataques o en el modo entrenamiento.... que el juego paece simple pero no lo es tanto [360º]
crascas escribió:
kira_raul escribió:hola me gustaria saber si sabeis una forma exacta de desbloquear a akuma gouken , seth y los colores, gracias


Para desbloquear a a kuma y gouken debes pasrte el modo arcade con algunos personajes y de diferentes maneras:

Pasatelo con ryu para obtener a sakura.
Pasatelo con sakura para obtener a dan.
Pasatelo con chunli para obtener a gen.
Pasatelo con c.viper para obtener a cammy.
Pasatelo con abel para obtener a fei long.
Pasatelo con bison para obtener a rose.

Una vez has desbloqueado a estos para obtener a akuma debes hacer lo siguiente:

Pasarte el modo arcade con quien quieras terminando con 2 ultra finishes y dos perfects , muy importante no perder ningun round , y despues de vencer a seth lucharas contra el y te lo daran cuando lo venzas.

Una vez desbloqueado a akuma para obtener a gouken debes hacer lo siguiente:

Pasrte el modo arcade con akuma. Volver a pasrte el arcade con quien quieras terminando con 3 ultra finishes y tres perfects , muy importante no perder ningun round , y despues de vencer a seth lucharas con gouken y te lo daran cuando lo vencas.

Y por ultimo para tener a seth pasate el arcade con todos los personajes .

Los colores se sacan con los desafios.

Con esta manera lo sacas al 100% seguro , espero haberte ayudado.


Acabo de sacarme a Akuma [ok]

PD : Flipa para hacer el supercombo y el ultracombo ¬_¬

Edit : Pues ahora que los he echo me he dado cuenta de que son los más fáciles de hacer xD
ferdy_vk escribió:
Escultor escribió:Vamos a ver, he empezado a jugarlo esta mañana, elijo modo arcade de toda la vida y todo el rato se me mete en partidas online y me meten una somanta palos, joder solo tengo los personajes iniciales, y como coño se hacen los ataques combo de la barra de abajo??? Y todo el rato me meten el mismo combo, jugar contra ryu/ken o dhalsim, lanzar bola de fuego y luego combo aereo, y asi todo el rato, me esta decepcionando el juego no me lo esperaba asi :/



Los SuperCombos los puedes hacer cuando tengas TODA la barra azul llena, osea los 4 rectangulos azules, y te la gasta entera, lo de ke este dicidido en 4 es porque hay ataques ke gastan 1 porcion (osea 1/4)

MEtete en el modo desafio para saber hacer ataques o en el modo entrenamiento.... que el juego paece simple pero no lo es tanto [360º]


Ok ya lo he mirado [360º]

Al menos me ha dado el logro de aceptar 10 desafios sin yo saber que existia xd
Lo juego en normal contra la cpu, pero se me hace muy chungo, no tengo práctica aun.
Jugando online de unas 20 partidas he ganado solo 3 juas xD
Son muy importantes los gatillos en este juego?
Desespera un poco jugar con el mando de la xbox. :(
Buenas gente, esta mañana estaba jugando online y me ha tocado luchar contra un tio que llevaba el zangief (hemos hecho un Zangief vs Sagat y el chaval tenía que visitar estos foros puesto que su gamertag era zepsEOL o algo por el estilo, no recuerdo XD), hasta aquí todo ok, lo que me ha rallado es ver que llevaba el traje alternativo (el del Hagar o como se escriba), así que me he puesto a investigar y he visto que ya hay un pack de trajes para descargar.

Mis dudas son:

1 - Tengo la ed.Coleccionista y me viene un código para canjear por algun pack de trajes, entonces donde tengo que poner ese maldito código? pk mira que busco por todas las opciones pero cegato de mi no lo veo jajaja.
2 - Alguien sabe cuando saldrán los otros packs? puesto que no voy a gastar el código para descargarme los trajes del rufus ese, abel, zangief y cia...que son un poco...XD

Saludos gente!!!
Akuma desbloqueado sin haber hecho en mi vida ningún super ni ultra. Ale, ya podéis ir buscando otra teoría por la que sale.

Ahora a ver si soy capaz de sacar a Gouken sin hacer ningún ultra (porque no me salen).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
F_Lombardi escribió:Akuma desbloqueado sin haber hecho en mi vida ningún super ni ultra. Ale, ya podéis ir buscando otra teoría por la que sale.

Ahora a ver si soy capaz de sacar a Gouken sin hacer ningún ultra (porque no me salen).


sin hacer supers ni ultras?? pero qué has hecho pasarte el juego con todos los personajes??. en qué dificultad?
Yuuuuuuuuuuuuum, ya lo tengo!
Jejeje...os muestro la "Edición Playasia", con DVD Bonus (que incluye la pelicula y varios extras) y calendario :P

Imagen
oskuro escribió:
F_Lombardi escribió:Akuma desbloqueado sin haber hecho en mi vida ningún super ni ultra. Ale, ya podéis ir buscando otra teoría por la que sale.

Ahora a ver si soy capaz de sacar a Gouken sin hacer ningún ultra (porque no me salen).


sin hacer supers ni ultras?? pero qué has hecho pasarte el juego con todos los personajes??. en qué dificultad?
Me he pasado el juego con todos los personajes en Superfácil y luego me lo he pasado en Normal sin continuar y haciendo algunos Perfects y Focus Attacks.
algun consejo para vencer a seth en el segundo round en dificultad normal con ryu. me estoy dejando los dedos. [mad] [mad]

un saludo
jack daniel's escribió:algun consejo para vencer a seth en el segundo round en dificultad normal con ryu. me estoy dejando los dedos. [mad] [mad]

un saludo


Yo estuve como 4 horas en normal , luego llegue a superdificil y me lo cargue en el 3 continue ...

no tiene explicación... xd
Bueno, he hecho con Akuma como 7 perfects y 3 Ultra combo finish en Superfácil y nada, no sale Gouken.

(Curiosamente el Ultra de Akuma es el único que me sale porque es el único que no requiere del stick)
u2rasengan escribió:Buenas gente, esta mañana estaba jugando online y me ha tocado luchar contra un tio que llevaba el zangief (hemos hecho un Zangief vs Sagat y el chaval tenía que visitar estos foros puesto que su gamertag era zepsEOL o algo por el estilo, no recuerdo XD), hasta aquí todo ok, lo que me ha rallado es ver que llevaba el traje alternativo (el del Hagar o como se escriba), así que me he puesto a investigar y he visto que ya hay un pack de trajes para descargar.

Mis dudas son:

1 - Tengo la ed.Coleccionista y me viene un código para canjear por algun pack de trajes, entonces donde tengo que poner ese maldito código? pk mira que busco por todas las opciones pero cegato de mi no lo veo jajaja.
2 - Alguien sabe cuando saldrán los otros packs? puesto que no voy a gastar el código para descargarme los trajes del rufus ese, abel, zangief y cia...que son un poco...XD

Saludos gente!!!


El código que te entra es SOLO para los trajes de Zangief, Abel, El Furte y Honda. El código debes meterlo en menú de la consola (el dash) en algun lado dnd ponga canjear código, no me lo se de memoria, pero vamos, como si fuera para canjear un codigo de LIVE GOLD o de MSpoints.

Cosa rara lo de desbloquear personajes [carcajad]
ya lo he escrito anteriormente, pero los trajes de los demas personajes los iran poniendo en el bazar.

Yo vivo en Japon y hace un par de dias, salio otro nuevo pack para descargar en el bazar japones por 320MP (creo recordar) y es el pack de los trajes alternativos de todas las chicas.
Chun Li, Sakura, Camy, Rose y Viper.

Estan muy chulos!!
ferdy_vk escribió:Y otra cosa---

¡¡¡LA PELICULA QUE ENTRA EN EL ED. COLECC. DE UK ESTA SUBTITULADA AL ESPAÑOL!!! (y doblada al inglés o japonés, a elegir)
Y dura 1h y 5m.... esta muy bien porque te explica cosas del juego como el poder interior de Ryu, por ejemplo... :)


Currate un ripeo no? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo la tengo en Japonés (mp4) y el dvd bonus en Ingles con subs Ingles. :(
Como se llama la pelicula ?

El online os esta gustando ?

Lo pregunto proque mi juego esta de camino y tengo unas ganas impresionantes de jugar vs con todos los colegas.
jack daniel's escribió:algun consejo para vencer a seth en el segundo round en dificultad normal con ryu. me estoy dejando los dedos. [mad] [mad]

un saludo



buuuuf por fin me lo he petao, joer que chungo el mamon.

un saludo
ferdy_vk escribió:
u2rasengan escribió:Buenas gente, esta mañana estaba jugando online y me ha tocado luchar contra un tio que llevaba el zangief (hemos hecho un Zangief vs Sagat y el chaval tenía que visitar estos foros puesto que su gamertag era zepsEOL o algo por el estilo, no recuerdo XD), hasta aquí todo ok, lo que me ha rallado es ver que llevaba el traje alternativo (el del Hagar o como se escriba), así que me he puesto a investigar y he visto que ya hay un pack de trajes para descargar.

Mis dudas son:

1 - Tengo la ed.Coleccionista y me viene un código para canjear por algun pack de trajes, entonces donde tengo que poner ese maldito código? pk mira que busco por todas las opciones pero cegato de mi no lo veo jajaja.
2 - Alguien sabe cuando saldrán los otros packs? puesto que no voy a gastar el código para descargarme los trajes del rufus ese, abel, zangief y cia...que son un poco...XD

Saludos gente!!!


El código que te entra es SOLO para los trajes de Zangief, Abel, El Furte y Honda. El código debes meterlo en menú de la consola (el dash) en algun lado dnd ponga canjear código, no me lo se de memoria, pero vamos, como si fuera para canjear un codigo de LIVE GOLD o de MSpoints.

Cosa rara lo de desbloquear personajes [carcajad]


No jodas tio XDDD!! seguro que solo es para esos trajes??? vaya chusta!!! jajajaja bueno a buscar la zona de meter el puto codigo...

Para desbloquear a akuma yo hice 2 perfects y 2 ultras y para gouken 3 de cada pero pasandome el juego con akuma...nu c, me salio a la primera (tuve suerte por lo que veo XDDD!!)

Salu2!
¿como se consigue a akuma?

edit:no me abia fijado en el mensaje de arriba xD,no ace falta k me respondais
Una cosilla para akuma hay k desbloquear antes a todos los personajes secretos (cammy, feilong...etc) luego haces lo de los perfects y ultras i voila. Una vez tienes a akuma haces 3 perfects i 3 ultras y pelearas kontra gouken.

Detalles:

- Para luchar contra akuma y gouken y asi desbloquearlos a parte de lo de los perfects y ultras no teneis k perder ni un round.
- Cammy se desbloquea con C.Viper, Rose con Bison, Fei long con Abel, Sakura con Ryu, Gen con Chun Li y Dan si no recuerdo mal con Sakura.

Salu2!! y sorry si he dicho alguna cosa que esta mal...es que lo digo de memoria XD
35934 respuestas