.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

CloudStrife91 escribió:alguien me puede explicar detalladamente como hacer un ultra combo ? no consigo entenderlo mirando la lista de combos del juego :S es un lio xd


Ejemplo Ryu (aunque la manera de rellenar la barra de revenge es igual con todos):

- Tienes que tener la barra de la izquierda que pone Revenge sacando "fuego", una vez este asi (se rellena a base de recibir hostias XD) tienes que hacer dos cuartos de luna hacia delante (como el super normal) pero debes darle a los 3 botones de puñetazo, lo que vendria siendo el tipico punch x3.
Ayer por fin tuve la oportunidad de jugar contra dos colegas que tienen el juego hace media semana (y no son muy paquetes que digamos precisamente), que decir, no se como jugaré cuando por fin lo tengo si ayer ya ganaba. XD El ultra combo si configuras bien los botones directamente es una risa hacerlo.

Y todo con la cruceta del mando de X360. :-|

Cammy fukin rulz.
CloudStrife91 escribió:alguien me puede explicar detalladamente como hacer un ultra combo ? no consigo entenderlo mirando la lista de combos del juego :S es un lio xd


Jajaja! A mí también me lía ese manejo universal que tienes que ir mirando al mando cada vez que ves cómo se hace un movimiento para cerciorarte de lo que vas a pulsar está bien xD

Tiempo.. necesitamos tiempo!
u2rasengan escribió:
CloudStrife91 escribió:alguien me puede explicar detalladamente como hacer un ultra combo ? no consigo entenderlo mirando la lista de combos del juego :S es un lio xd


Ejemplo Ryu (aunque la manera de rellenar la barra de revenge es igual con todos):

- Tienes que tener la barra de la izquierda que pone Revenge sacando "fuego", una vez este asi (se rellena a base de recibir hostias XD) tienes que hacer dos cuartos de luna hacia delante (como el super normal) pero debes darle a los 3 botones de puñetazo, lo que vendria siendo el tipico punch x3.



sorry sigo sin enterarme xD
(y respecto a lo de la paliza que he leido por ahi en superfacil la verdad que la dificultad esta mal definida en el juego , pues el primer contrincante es facilisimo pero veras cuando llegues al tio ese gris que te absorbe y te hace mil pirulas xd )
A ver, si vas a la configuración de los botones peudes asignarle a un botón los tres Puños (HP + MP + LP) a la vez con lo que solo deberás hacer medialuna x 2 y ese botón para hacer el Ultra una vez llenada la barra.

Y contra quien estuve jugando ya se habían ventilado el Arcade varias veces.
Los que no sepan como hacer los movimientos, como ya han dicho antes, que lean esta guia que lo explica mejor que la lista de movimientos que sale en el juego: http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... -and-tips/

El principal problema de la gente que no le sale los movimientos (y supongo que mas que nada se debe a que casi nunca han jugado a un street fighter) es la configuracion del mando. Yo desde la playstation uso la siguiente combinacion (pongo la de la 360, es igual):
RB: Puño flojo
X: Puño medio
Y: Puño fuerte
RT (gatillo derecho): Puño x3
LB: Patada floja
A: Patada media
B: Patada fuerte
LT (gatillo izquierdo): Patada x3

Con esta combinacion dejamos casi a un 2º plano los golpes flojos (es lo que tiene esta disposicion de botones en el mando de la 360 o ps3), que en principio a menos que los sepas usar no le vas a encontrar mucha utilidad al principio. De esta forma hacer los ultras simplemente sera hacer el movimiento especial que sea pulsando los gatillos LT o RT.

Pero bueno, hay muxas mas formas de configurar el mando, cuando pense en poner esta en el Marvel Vs Capcom hace ya un tiempo me parecio la mejor XD
La configuración del mando es clave. A mi me faltan botones. XD



Salud2s
Bueh, me quoteo a mi mismo.

Sakai escribió:¿Donde pensais que es mejor pillar el Hori EX2 Xbox 360? en verano más o menos recuerdo haberlo visto en un Gamestop de mi ciudad (Málaga), pero no lo he vuelto a ver. Me da lo mismo si es una tienda física u online, donde salga más barato pues mejor.
¿Recomendais algún otro? No me quiero dejar más de 70 lereles.
Joer no me sale el ultra de akuma y eso que deciis que es facil pero ami no me sale :(
Alguien me ayuda?
el-migue15 escribió:Joer no me sale el ultra de akuma y eso que deciis que es facil pero ami no me sale :(
Alguien me ayuda?
Es cuestión de hacerlo rápido. Es simplemente darle dos veces muy rápido al puño débil, luego pulsas y mantienes hacia atrás el stick e inmediamente después pulsas la patada débil, finalmente sueltas el stick y pulsas el puño fuerte.

Al principio cuesta hacer todo esto rápido, pero una vez lo has hecho un par de veces ya te sale casi sin pensar.
Alguien mas lo ha pedido en amazon uk=??

Es que me muero por tenerlo ya!!!! lo enviaron el 18 por la tarde y todavia no llego. Y pone que estimado me llega el 25.

Joooo quiero jugar ya con el!!!!
¿Hay algún truco para desbloquear todos los personajes a la vez???

Gracias
KernelChagi está baneado por "troll"
Codino28 escribió:¿Hay algún truco para desbloquear todos los personajes a la vez???

Gracias

LOL
Wenas noticias ^^

El productor de Street Fighter IV, Yoshinori Ono, ha confirmado la inclusión de Dee Jay y T. Hawk a la ya amplia gama de personajes del juego.

Ono habla sobre el modelado de los personajes, en un principio incompleto, razón principal por la que no se incluyeron de serie en el lanzamiento del juego.

Los personajes se añadirán tarde o temprano, aunque no queda muy claro si será o no un contenido descargable de pago.

Fuente: SFIV incluirá a Dee Jay y T. Hawk
AdventChild escribió:Wenas noticias ^^

El productor de Street Fighter IV, Yoshinori Ono, ha confirmado la inclusión de Dee Jay y T. Hawk a la ya amplia gama de personajes del juego.

Ono habla sobre el modelado de los personajes, en un principio incompleto, razón principal por la que no se incluyeron de serie en el lanzamiento del juego.

Los personajes se añadirán tarde o temprano, aunque no queda muy claro si será o no un contenido descargable de pago.

Fuente: SFIV incluirá a Dee Jay y T. Hawk



Aunque me gustaria pensar que sera gratuito creo que sera de pago... Espero comerme mis palabras. De todas formas es un gran anuncio para los jugadores de estos personajes.
AdventChild escribió:Wenas noticias ^^

El productor de Street Fighter IV, Yoshinori Ono, ha confirmado la inclusión de Dee Jay y T. Hawk a la ya amplia gama de personajes del juego.

Ono habla sobre el modelado de los personajes, en un principio incompleto, razón principal por la que no se incluyeron de serie en el lanzamiento del juego.

Los personajes se añadirán tarde o temprano, aunque no queda muy claro si será o no un contenido descargable de pago.

Fuente: SFIV incluirá a Dee Jay y T. Hawk


Uh! genial, porque los echo mucho de menos [360º] [360º]
Eso será de pago, estamos en la generación de los juegos incompletos con desgargas de pago, eso de que les faltaba el diseño de esos 2 personajes, joder no me lo creo ni jarto vino :-|

El juego es bueno, eso es innegable, pero tiene incoherencias grandes en la dificultad, esta mañana no he tenido cojones de pasarme el modo arcade en SUPERFACIL con Abel; joder Sagat y Seth estaban dopados, y ayer me lo pase con Ryu, con Ken, Chunli, Sakura y no me costo casi nada. Mi opinion es que te tiene que gustar MUCHO la saga Street Fighter para que te vicie el juego, sino te aburres enseguida, no es que sea demasiado variado.
El diseño gráfico me mola un huevo, y los sonidos, gritos, música y tal muy buenos tambien.
El mayor handicap que le veo yo, la dificultad, que Sagat te apalice en SUPERFACIL jode mucho :/
Buenas noticias .... Aunque sea de pago , son personajes que se echaban de menos .. Casi nunca los he escogido pero mola enfrentarte con ellos . Si Dalshim ya está hipermusculado no me imagino cómo estará T.Hawk. [boing]
KernelChagi está baneado por "troll"
Yo también creo que la dificultad está descompensada, da casi igual pasarselo en facil que en superdificil :///
Codino28 escribió:¿Hay algún truco para desbloquear todos los personajes a la vez???

Gracias



In EOL is possible
CloudStrife91 escribió:
u2rasengan escribió:
CloudStrife91 escribió:alguien me puede explicar detalladamente como hacer un ultra combo ? no consigo entenderlo mirando la lista de combos del juego :S es un lio xd


Ejemplo Ryu (aunque la manera de rellenar la barra de revenge es igual con todos):

- Tienes que tener la barra de la izquierda que pone Revenge sacando "fuego", una vez este asi (se rellena a base de recibir hostias XD) tienes que hacer dos cuartos de luna hacia delante (como el super normal) pero debes darle a los 3 botones de puñetazo, lo que vendria siendo el tipico punch x3.



sorry sigo sin enterarme xD
(y respecto a lo de la paliza que he leido por ahi en superfacil la verdad que la dificultad esta mal definida en el juego , pues el primer contrincante es facilisimo pero veras cuando llegues al tio ese gris que te absorbe y te hace mil pirulas xd )


............... yo esto no lo comparto, vamos seguroq ue tamos jugando al mismo street fighter? xD yo en superfacil para conseguir los pjs, no he perdido ni un solo round con ninguno de los personajes, es mas el 99% de todas las partidas con todos los personajes he exo perfect xD, es absurdamente facil... y en mi opinion sagat es igual de absurdamente facil xd
No se como irá el tema de la dificultad, porque al revés que el compañero de unos post más arriba, ayer con Abel me cargué a Seth en un plis-plas y hoy he sudado sangre con Sakura.

Cuando me ponga en el modo Desafío os voy a comentar un combo con Ryu que me tiene encallado. Tengo que hacer un EX Focus, que no se como cojones se insertan entre el resto de movimientos. Bien, si alguien pudiera explicarme se lo agradeceria.

Saludos.
Codino28 escribió:¿Hay algún truco para desbloquear todos los personajes a la vez???

Gracias


Jugar toda la tarde como un perro.
A mi me funcionó.
Dene escribió:Cuando me ponga en el modo Desafío os voy a comentar un combo con Ryu que me tiene encallado. Tengo que hacer un EX Focus, que no se como cojones se insertan entre el resto de movimientos. Bien, si alguien pudiera explicarme se lo agradeceria.

Saludos.


En ese desafío estoy atascado yo. Creo que es el segundo de los difíciles.

Se supone que tienes que hacer salto + patada fuerte -> puño -> Shoryuken débil -> EX Focus -> Metsu Hadouken (Ultra).

El Ex Focus se supone que simplemente es pulsando lo botones del Focus normal (MP+MK) en medio de un combo y para cancelarlo simplemente hacer el dash hacia delante. Parece fácil pero a mi con el mando de la 360 no me sale. A lo mejor con el stick saldría mejor xDDDD
En ese desafío estoy atascado yo. Creo que es el segundo de los difíciles.

Se supone que tienes que hacer salto + patada fuerte -> puño -> Shoryuken débil -> EX Focus -> Metsu Hadouken (Ultra).

El Ex Focus se supone que simplemente es pulsando lo botones del Focus normal (MP+MK) en medio de un combo y para cancelarlo simplemente hacer el dash hacia delante. Parece fácil pero a mi con el mando de la 360 no me sale. A lo mejor con el stick saldría mejor xDDDD


Te recomiendo que hagas el dash hacia atras y no hacia delante. El resto és una simple cuestión de velocidad X_x
Por lo general y normalmente suelo hacer el dash hacia atrás para todo, pero a la hora de combinar con el Ultra no sé si sería mejor acercarse, por eso dije lo de hacer el dash hacia delante [+risas]
FanDeNintendo escribió:
Dene escribió:Cuando me ponga en el modo Desafío os voy a comentar un combo con Ryu que me tiene encallado. Tengo que hacer un EX Focus, que no se como cojones se insertan entre el resto de movimientos. Bien, si alguien pudiera explicarme se lo agradeceria.

Saludos.


En ese desafío estoy atascado yo. Creo que es el segundo de los difíciles.

Se supone que tienes que hacer salto + patada fuerte -> puño -> Shoryuken débil -> EX Focus -> Metsu Hadouken (Ultra).

El Ex Focus se supone que simplemente es pulsando lo botones del Focus normal (MP+MK) en medio de un combo y para cancelarlo simplemente hacer el dash hacia delante. Parece fácil pero a mi con el mando de la 360 no me sale. A lo mejor con el stick saldría mejor xDDDD


Exacto, es ese mismo desafío, pero no acabo de tener claro lo de que el EX Focus sea meter los dos golpes medios entre el combo, a mi el personaje ni se me pone en modo Focus al apretar los 2 botones en medio de una acción así, y eso que los tengo asignados de manera que sea superfacil.
Garel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0H_IBhothd4

En este video mete en Focus cancel hacia atras.


Dios, qué depresión... [+risas]
KernelChagi está baneado por "troll"
Llamadme paquete, pero como se hace la fake kick con sagat?? es la unica que no entiendo de todos los combos que salen ://
los que jugais con el mando normal de la 360, que tal se maneja?
Guanakoko escribió:los que jugais con el mando normal de la 360, que tal se maneja?


Si te digo la verdad, como el culo... solo me salen los ultras y los super si estoy en el lado izquierdo de la pantalla.. es decir, mirando el muñeco hacia la derecha, como este al reves, solo me hace jouyukens desos jajajajaja

Ya tengo pensao pillarme un joystick por que cualquier dia me da un patatus de cabrearme por que el tio no haga las magias como yo quiero ¬¬
Guanakoko escribió:los que jugais con el mando normal de la 360, que tal se maneja?
La verdad es que deja manejar bastante más de lo que yo llegaba a pensar, aunque eso sí, con el analógico, porque la cruceta no sirve para nada.

Lo único que es algo más chungo en mi opinión son los desafíos de combos, pues con el mando no tienes tanta velocidad y precisión. De hecho, me atrevería a decir que es imposible completar todos los desafíos de combos con el mando de 360, pero me supongo que siempre estará la típica persona sobrehumana que lo hará.
La verdad es que es asqueroso el mando de la 360 para este tipo de juegos. Yo lo manejo con el analogico y los movimientos salen sin muchos problemas pero los combos...sin comentarios.
Deberian de dejarse de personajes nuevos y meter salas de juego como en el hd remix joder... asi el online no mola, no poder estar mas de 2 en una sala y con espectadores es una mierda, y eso sin contar el elegir personaje sin que lo vea el otro player (para evitar counters) y guardar el cursor en la ultima seleccion, todo eso estaba en el hd remix, porque estos de capcom van hacia atras?


Yo juego con la cruceta de 360 y no es perfecta pero me va bien, por supuesto un stick seria mejor, aunque en mi caso hay cosas que me salen mejor con esta cruceta que con un stick, comprobado.
KernelChagi escribió:Llamadme paquete, pero como se hace la fake kick con sagat?? es la unica que no entiendo de todos los combos que salen ://

Tranquilo, no es de paquete. Yo no entendía muy bien el comando tampoco. Conseguí hacerla dándole muuuy rápidamente a la patada fuerte muchas veces. Llegó un momento en que sólo levantó la rodilla y ... desafio completado.
F_Lombardi escribió:Lo único que es algo más chungo en mi opinión son los desafíos de combos, pues con el mando no tienes tanta velocidad y precisión. De hecho, me atrevería a decir que es imposible completar todos los desafíos de combos con el mando de 360, pero me supongo que siempre estará la típica persona sobrehumana que lo hará.

He hecho todos los desafios en dificil con ryu, te aseguro que no soy sobrehumano, y aun aprendiendo a jugar con la cutre cruceta de la 360 lo he podido hacer... y si ahora te digo que he tenido problemas para completar el 2º desafio en dificil no por la cruceta en si (que tambien, dificulta algo pero no es para tanto) sino por el timing de darle el golpe 2 con el 3 (encadenar un puño medio hacia delante con uno fuerte agachado). Esto que digo lo he hecho en muxos street fighters sin problemas pero en este no se porque encadenaba el puño fuerte agachado demasiado tarde, y no sera porque no le daba rapido... puede que el problema que tenia era justamente ese, que me anticipaba demasiao, aunque lo probe de todas formas y no le acabe de piyar el truquillo.
Cuando buscais partida y os sale el listado de las partidas, donde sale el apartado de Red (Ping) sale parpadeando el icono de la cobertura y algunos jugadores si me sale el ping que tiene esa parida pero la mayoria no... ademas, partidas de 4 barras salen pocas y a veces ni salen... que significa eso? el ping que tengo yo o el ping que tiene el jugador? a proposito tengo la version de 360.

Saludos! y Gracias de antemano.! ;)
Yuu Matsura escribió:La verdad es que es asqueroso el mando de la 360 para este tipo de juegos. Yo lo manejo con el analogico y los movimientos salen sin muchos problemas pero los combos...sin comentarios.


pues vaya jodienda
Garel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0H_IBhothd4

En este video mete en Focus cancel hacia atras.


Espero no encontrarme con este tio [carcajad] [carcajad]
Yo juego con mando y para más inri con cruceta, y la verdad es que me lo esperaba bastante peor. A veces se sufre mucho, pero por lo general se deja manejar. Eso sí, para los desafíos a veces es un poco fastidio ya que si se te va un poco la mano ya tienes perdido el combo [triston]
Una pregunta,para el logro Campeón legendario pone "Derrota a Gouken y supera el modo Arcade en Superdifícil",lo he hecho sin morir ni una vez ni continuar,he luchado con akuma,luego con gouken y nada de nada,solo me han salido los logros ahorrador y campeon mundial,hay algo que falte en esa descripción?

PD: yo tambien juego con el mando,pero con analogico
Una cosa, como se cancelan los movimientos?


Salud2s
A ver si me llega ya esta semana que lo pedi a UK y estoy en ascuas xd.
Os cuesta mucho jugar partidas igualadas?porque a mi me cuesta un monton
Alguién me podría decir como hacer los supercombos y ultracombo con Vega. Juego con el analógico e intento hacer lo que pone en la guía de controles y no me salen ni de casualidad. Gracias de antemano.
PaLMeRR escribió:A ver si me llega ya esta semana que lo pedi a UK y estoy en ascuas xd.



Yo estoy igual que tu...los de play.com me lo enviaron el 19...a ver si lo tengo aqui para el puente de Andalucía junto con el Stick Hori EX2 que pedí en Amazon y me pego un puente que lo flipas :D:D entre la novia (mis padres se van a Galicia desde el jueves hasta el domingo [sonrisa] ) y SF IV....que maravilla de puente me espera!!!!

Salu2
Se empieza a hacer asqueroso jugar con alguna peña. Todo el rato para atras y lanzando hadoukens y esperando a que los ataques. A ver si sacan de una vez el modo torneo para poder jugar con los colegas a gusto porque de verdad que hay peña muy triste por ahi.
Thebigbossman escribió:Os cuesta mucho jugar partidas igualadas?porque a mi me cuesta un monton


A mi igualadas encuentro muchas pero el problema que partidas de 3 y 4 rayas poquisimas... nose si a los demas tambien les cuesta encontrar partidas de 3 o 4 rayas... pero yo encuentro pocas...
hola una pregunta tengo la edicion coleccionista del juego en xbox360 pero no me viene ningun codigo de descarga para el contendido exclusivo "trifulca" creo que es,viene ya en el juego?en el bazar tampoco apararece a ver si alguien me puede ayudar que ya empiezo a sospechar que en la tienda que me lo vendieron se quedaron con el codigo,gracias por responder.
35934 respuestas