.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

xionvolt escribió:
Thebigbossman escribió:Os cuesta mucho jugar partidas igualadas?porque a mi me cuesta un monton


A mi igualadas encuentro muchas pero el problema que partidas de 3 y 4 rayas poquisimas... nose si a los demas tambien les cuesta encontrar partidas de 3 o 4 rayas... pero yo encuentro pocas...


Pero existen las partidas con 3 o 4 rayas de conexion? Yo, las 4 rayitas de conexion solo las he visto en la imagen q explican lo q es "una mejor conexion".

Yo de cada 4, 5 o 6 partidas a las q intento entrar, me conecta a 1. Yo gracias a dios con el tipico q se dedica a hacer hadoukens y shoriukens solo me he encontrado 1, el nota llevaba a Akuma y era todo el tiempo, hadouken triple desde el suelo, hadouken en salto y si te acercas shoriuken. Vamos algo desagradable de jugar pero, q le vamos a hacer?

Un saludo.

PD: El Viernes logre 15 victorias en el live consecutivas!
Hola muchachada,

Como estoy un poco cansado de esperar,....alguien sabe si quedan ediciones coleccionista en Mediamarkts, games o cortes ingles o lo q sea, en Barcelona (centro o Hospitalet) y el precio al que sale?
Muchas gracias e ir practicando pa cuando llegue yo al online:D
ADRIANCUSE escribió:hola una pregunta tengo la edicion coleccionista del juego en xbox360 pero no me viene ningun codigo de descarga para el contendido exclusivo "trifulca" creo que es,viene ya en el juego?en el bazar tampoco apararece a ver si alguien me puede ayudar que ya empiezo a sospechar que en la tienda que me lo vendieron se quedaron con el codigo,gracias por responder.
Si tienes la edición PAL, el código viene en la contraportada de "La guía del coleccionista" (el librito tipo cómic con los movimientos de 4 de los personajes nuevos). Si tienes la americana viene en una tarjetita tipo las de 48 horas de Live en la caja de la BSO.
el que preguntaba sobre las coleccionistas en barcelona, el SABADO vi en ALCAMPO Sant adrian del besos, 2 coleccionista 1 de PS3 y otra de 360, en la sección de videojuegos del hipermercado.
Una preguntillas gente,

El jefe final del juego se me atraganta bastante, ¿alguna recomendación para matarlo? Y para mejorar porque la verdad es que soy malillo qué puedo hacer [mamaaaaa]

Muchas gracias!
darzia escribió:Una preguntillas gente,

El jefe final del juego se me atraganta bastante, ¿alguna recomendación para matarlo? Y para mejorar porque la verdad es que soy malillo qué puedo hacer [mamaaaaa]

Muchas gracias!


+1 . menudo.... yo tampoco puedo con el.
hola,

alguien que este esperando el juego desde blahdvd le ha llegado? A mi me lo enviaron el jueves y en principio debia llegar hoy, pero nada. Si alguien de blah le llega que avise.

gracias
Hi;

Bueno despues de repartir unos cuantos manporros este fin de semana, me queda bastante claro que este juego ha puesto el liston muy alto al resto de juegos de su categoria. He desbloqueado a todos los luchadores, excepto a seth, ya que me queda pasarmelo con alguno aun.

El logro del modo desafio es con todos los luchadores, en lod dos niveles de dificultad, porque tengo el modo completo, en normal y dificil con varios personajes y no me lo han dado todavia. El online va bastante bien, he buscado partidas igualadas con idioma español y con 4 y 3 rayas de ping va bastante decente. De momento voy a dejar un poco el online, jugaré con los amiguetes ya que el nivel todavia es un poco bajo, de 37 partidas igualadas he ganado 35. El HORI ayuda bastante XD XD .

A ver cuando ponen el modo campeonato de una vez.

Un saludo
Buah llevo desde las 9:30 despierto a ver si llega el cartero con el SF IV no puedo maaaaaas. Menuda viciada me voy a pegar cuando llegue [360º]
Después de un finde de viciadas a este juego tengo que decir que SFIV está a la altura de la saga. Me tengo que poner a desbloquear personajes porque la tentación de medirse online a la peña es muy jugosa.

Al que se quejaba por ahí de que la peña se pone a la defensiva y a tirar hadokens bueno, decirle que es una estrategia más y aconsejarle ir a por ellos porque cuando se les viene encima una somanta de combos este tipo de jugadores se vienen abajo. Es cuestión de jugar mucho online e ir descubriendo los puntos débiles de cada tipo de jugador.

Bueno voy a darme unas cremitas en los pulgares, puto pad de xbox, nos vemos en el live!
Me autoquoteo para ver si alguien lo sabe :) :
Unknown_X escribió:Una pregunta,para el logro Campeón legendario pone "Derrota a Gouken y supera el modo Arcade en Superdifícil",lo he hecho sin morir ni una vez ni continuar,he luchado con akuma,luego con gouken y nada de nada,solo me han salido los logros ahorrador y campeon mundial,hay algo que falte en esa descripción?

PD: yo tambien juego con el mando,pero con analogico
Unknown_X escribió:Me autoquoteo para ver si alguien lo sabe :) :
Unknown_X escribió:Una pregunta,para el logro Campeón legendario pone "Derrota a Gouken y supera el modo Arcade en Superdifícil",lo he hecho sin morir ni una vez ni continuar,he luchado con akuma,luego con gouken y nada de nada,solo me han salido los logros ahorrador y campeon mundial,hay algo que falte en esa descripción?

PD: yo tambien juego con el mando,pero con analogico

Hi;

Pues es bien sencillo, creo que la explicacion del logros es bastante clara. Debes derrotar a gouken y pasarte el modo arcade en superdificil. Te explico, pones dificultada superdificil, cojes a tu mejor personaje y sin que te maten ningun round, te pasas el juego haciendo una buena puntuacion. Si has hecho todo esto, tras el combate contra seth, aprecera gouken, le gans y el logro es tuyo socio.

Seguramente has pensado que era hacerlo por separadado no? te has pasado el modo superdificil por un lado y has vencido a Gouken en un nivel mas facil, verdad? XD

Es un logro bastante jodidillo, ya que pasarse el modo superdificil, sin perder ningun round es algo complicado. Un saludo y suerte!! ( la necesitarás )
Por favor alguién puede decirme como hacer el super compo y ultracombo con vega, ya que no me sale y lo he intentado en el modo entrenamiento cientos de veces, no entiendo eso de que es diagonal del centro a la esquina inferior izquierda, y luego linea baja de esquina inferior derecha a la izquierda acabando en diagonal superior derecha. No entiendo el paso de una diagonal a otra...Nadie me puede ayudar?, gracias.
pues es eso, cargas 2 segundos (es menos pero asi te aseguras) en la diagonal abajo-atras, despues haces rapidamente diagonal abajo-alante y diagonal arriba-atras
SnKyo escribió:
Unknown_X escribió:Me autoquoteo para ver si alguien lo sabe :) :
Unknown_X escribió:Una pregunta,para el logro Campeón legendario pone "Derrota a Gouken y supera el modo Arcade en Superdifícil",lo he hecho sin morir ni una vez ni continuar,he luchado con akuma,luego con gouken y nada de nada,solo me han salido los logros ahorrador y campeon mundial,hay algo que falte en esa descripción?

PD: yo tambien juego con el mando,pero con analogico

Hi;

Pues es bien sencillo, creo que la explicacion del logros es bastante clara. Debes derrotar a gouken y pasarte el modo arcade en superdificil. Te explico, pones dificultada superdificil, cojes a tu mejor personaje y sin que te maten ningun round, te pasas el juego haciendo una buena puntuacion. Si has hecho todo esto, tras el combate contra seth, aprecera gouken, le gans y el logro es tuyo socio.

Seguramente has pensado que era hacerlo por separadado no? te has pasado el modo superdificil por un lado y has vencido a Gouken en un nivel mas facil, verdad? XD

Es un logro bastante jodidillo, ya que pasarse el modo superdificil, sin perder ningun round es algo complicado. Un saludo y suerte!! ( la necesitarás )

No no,que va,me lo he hecho del tiron matando a los dos y sin morir ni un round en superdificil y nada,no me lo han dado,se me habra pinzado el juego o algo XD, por eso dije que me habian salido los logros ahorrador(Completar el arcade sin continuar en normal o superior) y campeon mundial(completar el arcade en superdificil) pero no me dieron el de campeon legendario
Buenas!!!!!!!
Ayer me estuve hechando un buen vicio....... Increible!!!! Juegazo!!!! Vaya remember de cuando era niño!!!
A ver si me puedo hacer con la edición coleccionísta...........

El mejor juego de lucha con diferencia......

Un saludo foreros!!!!
¿alguien ha comprado el juego en blahdvd?

merci

saludos
ByR escribió:
DaRKSLaiN escribió:
Eric Draven escribió:Aqui tb se sufre eso de las desconexiones. Ayer se piró uno, xq veia claramente que iba a perder.

Otra cosa, se puede desactivar la opción de que te desafien mientras estás jugando tu solo contra la máquina? Es que siempre que juego para pasarmelo, me retan.

Salud2s


En el menú principal pulsa RB ;)


Pakete a ver cuando te vemos online que te demos caña :P


Y mas pakete con este juego que el Online que tiene es una basura comparada con el SSF2THD, madre mia, ayer jugué unos combatuelos y psssschhh... ni uno tuvo 4 rayas, 3 el que mas y aun así iba MUY regular.

De todas maneras ya estoy mas o menos "online" :), a ver si nos cruzamos por las noches como siempre ;)
De verdad nadie sabe a que precio ha salido la edicion coleccionista por aquí?
Crei leer que alguien la habia comprado a 69 en fnac o mediamarkt, pero no encuentro el post

Gracias
Ayer por la noche estube jugando un ratejo en dificultad Normal.

Madre mía con Seth, el primer round no es problema a base de ondas y agarres (Chun-li), pero el segundo me resulta imposible, le quité como mucho el 70% en algún round que tube más o menos suerte con los agarres.
¿Alguna estrategia?

PD: Ya que estamos... no me sale el ultra con Chun-li y no parece tan difícil. Es cargar hacía atrás, >, <, > + K no?

Saludos.
Master04 escribió:Ayer por la noche estube jugando un ratejo en dificultad Normal.

Madre mía con Seth, el primer round no es problema a base de ondas y agarres (Chun-li), pero el segundo me resulta imposible, le quité como mucho el 70% en algún round que tube más o menos suerte con los agarres.
¿Alguna estrategia?

Se ha dicho mas atras,el truco es saltar hacia el con patada alta y luego patada baja cuando te empieza a hacer puños de dhalsim o el sonic boom,vuelves atras y asi infinitamente.
PD: Ya que estamos... no me sale el ultra con Chun-li y no parece tan difícil. Es cargar hacía atrás, >, <, > + K no?

Saludos.

Atras(cargar) +alante+atras+alante + patadax3
Kurei escribió:De verdad nadie sabe a que precio ha salido la edicion coleccionista por aquí?
Crei leer que alguien la habia comprado a 69 en fnac o mediamarkt, pero no encuentro el post

Gracias
Yo en todos los sitios la he visto a 85€, pero es que en mi ciudad no hay fnac ni Mediamarkt.
Unknown_X escribió:
Master04 escribió:Ayer por la noche estube jugando un ratejo en dificultad Normal.

Madre mía con Seth, el primer round no es problema a base de ondas y agarres (Chun-li), pero el segundo me resulta imposible, le quité como mucho el 70% en algún round que tube más o menos suerte con los agarres.
¿Alguna estrategia?

Se ha dicho mas atras,el truco es saltar hacia el con patada alta y luego patada baja cuando te empieza a hacer puños de dhalsim o el sonic boom,vuelves atras y asi infinitamente.
PD: Ya que estamos... no me sale el ultra con Chun-li y no parece tan difícil. Es cargar hacía atrás, >, <, > + K no?

Saludos.

Atras(cargar) +alante+atras+alante + patadax3


Sí sí, perdona, quería decir el Super, el ultra es igual solo que con las 3 patadas. Esta tarde practicaré, si no me sale le echaré la culpa al mando [+risas] .

Gracias y Saludos.
Sir Alucard escribió:¿alguien ha comprado el juego en blahdvd?

merci

saludos


yo la compre en blahdvd y nada aun. me la enviaron el jueves y la esperaba para hoy mismo pero nada. En otros juegos que he cogido en la misma web me han tardado escasas 48 horas. No se si se retrasa algo o que, pero tengo unas ganas ya!!
carlos_alpa escribió:
Sir Alucard escribió:¿alguien ha comprado el juego en blahdvd?

merci

saludos


yo la compre en blahdvd y nada aun. me la enviaron el jueves y la esperaba para hoy mismo pero nada. En otros juegos que he cogido en la misma web me han tardado escasas 48 horas. No se si se retrasa algo o que, pero tengo unas ganas ya!!


¿k pillaste, el de 29 libras? ¿cuantos euros te ha costado con envio incluido?¿sabes si esta en español?

gracias

saludos
lo he pedido en play.com y me lo han cobrado y enviado (pero no lo he recibido) me han mandado al correo un numero de referencia pero no se donde usar ese numero, alguien sabe? sera correos una mensajeria? gracias.
miguelito yea escribió:lo he pedido en play.com y me lo han cobrado y enviado (pero no lo he recibido) me han mandado al correo un numero de referencia pero no se donde usar ese numero, alguien sabe? sera correos una mensajeria? gracias.


Al no ser certificado,ese numero de referencia te sirve para bien poco...a mime lo enviaron el 19...a ver cuando me llega...espero que mañana o pasado....
ya me ha llegado el juego de amazon, dos cosas, por que se ve tan pequeño todas las letras? no leo nada [+risas]
y cual es la configuracion optima para jugar decentemente con el mando de 360?

esta en español, por si alguien no lo habia dicho.
ByR escribió:pues es eso, cargas 2 segundos (es menos pero asi te aseguras) en la diagonal abajo-atras, despues haces rapidamente diagonal abajo-alante y diagonal arriba-atras


Ahh vale, es que yo lo decía mal por lo que dices sería (caminando el personaje de izquierda a derecha) diagonal inferior izquierda (2seg), luego le das a diagonal inferior derecha para acto seguido diagonal superior izquierda no?, porque yo había entendido que el último paso era diagonal superior derecha y claro me parecía super complicado, lo probaré como dices, gracias.
Con sakura me resulta imposible ganar a seth en dificultad facil... :-?
Esto es una agonia. dadme algun consejo o algo pa ganarlo d una puta vez porfavor...
Guanakoko escribió:ya me ha llegado el juego de amazon, dos cosas, por que se ve tan pequeño todas las letras? no leo nada [+risas]
y cual es la configuracion optima para jugar decentemente con el mando de 360?

esta en español, por si alguien no lo habia dicho.

Yo lo tengo configurado asíN:

Y: puñetazo fuerte.
A: patada fuerte.
X: puñetazo medio.
B: patada media.
LB: puñetazo débil.
RB: patada débil.
LT: puñetazoX3.
LR: patadaX3.

...y de momento de PM. Para los SUPER es mucho más fácil tener el golpe fuerte ahí que en los superiores, y para los ultras tengo los gatillos, que al ser botones distintos (por el recorrido) los asimilo mejor como golpes diferentes (golpesX3)...y los Focus se hacen perfectamente porque están delante los 2 botones medios.
A mí me costó sólamente unos 2-3 combates hacerme con los controles.

PD: Sois unos paquetes todos... XD
hola,que tal,¿alguien lo tiene reservado en **spam** y aun no le ha llegado? le mande un correo preguntado que pasaba y me dijo que para hoy me llegaria,pero tampoco he recivido el mail de confirmacion del envio,para colmo su pagina no funciona.

al final lo alquile el fin de semana para quitarme el mono,es un juegazo.
[bye]
Con sakura me resulta imposible ganar a seth en dificultad facil... :-?
Esto es una agonia. dadme algun consejo o algo pa ganarlo d una puta vez porfavor...
el_bleras escribió:Con sakura me resulta imposible ganar a seth en dificultad facil... :-?
Esto es una agonia. dadme algun consejo o algo pa ganarlo d una puta vez porfavor...

Hi;

Mi tecnica contra seth es agobiarle, siempre estoy encima de el. Con sakura es bastante facil porque tienes unos combos bastante potentes. La clave es ganarle rapidamente el primer round y intentar no gastar tus barras de especial y que el no rellene las suyas demasiado. En el segundo round empiezo siempre saltando, a veces te da con el supergancho, pero cuando le des algun golpe, debes realizar el siguiente combo:

1. Saltando patada fuerte
2. Puño fuerte
3. Ruleta hacia atras mas 2 patadas
4. Supergancho + patada y en el aire le das 3 veces al puño para golpearle.

Si tienes el especial:

1. Salto patada fuerte
2. Puño fuerte
3. Supergancho mas puño fuerte
4. Segun le estas dando con el super gancho le metes el especial.

Con 2 combos asi se queda en pajaritos, le haces otro y le dejas temblando. Es bastante facil, de todos modos espero que pongan pronto, el modo en el que podamos grabar videos, asi es mucho mas facil explicar las estrategias.

Un saludo
Hola buenas!!
Soy nuevo, asi que lo primero que quiero es saludar a todos los integrantes de este fantástico foro.

Mi pregunta es la siguiente, me acabo de comprar la consola, y cuando era peque, este era mi juego favorito, asi que.... Mi pregunta es, ¿Lo habéis pillao con las mismas ganas que cuando jugábamos en esas máquinas recreativas de bares, haciendo cola? ¿O es el típico remake???

Un saludo y encantado!!!
stewe360 escribió:hola,que tal,¿alguien lo tiene reservado en **spam** y aun no le ha llegado? le mande un correo preguntado que pasaba y me dijo que para hoy me llegaria,pero tampoco he recivido el mail de confirmacion del envio,para colmo su pagina no funciona.
[bye]


Yo estoy igual, y parece que hoy tampoco lo van a enviar, espero equivocarme XD .
Gracias, pero yo juego con 1 round...y no le baja la vida casi nada mis golpes...
No se pero m esta empezando a rallar el stret fighter este...no entiendo las valoraciones tan altas q lleva si es simplisimo y no tiene nada nuevo...
Este juego se esta haciendo anodino por momentos en el LIVE!!!!

Es que todo el mundo solo sabe jugar con Ryu, Ken y Akuma?????????????
Que aburrimiento dios mio!!!

De casi 200 combates que he jugado manejando a Chun Li, creo que 10 combates han sido contra Zangief, Bison y Cammy...

No se que pensais, pero esto es un royo...

X Alatriste X es mi gametarg por si quereis que nos demos unas palizas que no sean Ryus o Kenes....

Que conste que me encanta Ken...pero ya cansa...
Dante77ESP escribió:Este juego se esta haciendo anodino por momentos en el LIVE!!!!

Es que todo el mundo solo sabe jugar con Ryu, Ken y Akuma?????????????
Que aburrimiento dios mio!!!

De casi 200 combates que he jugado manejando a Chun Li, creo que 10 combates han sido contra Zangief, Bison y Cammy...

No se que pensais, pero esto es un royo...

X Alatriste X es mi gametarg por si quereis que nos demos unas palizas que no sean Ryus o Kenes....

Que conste que me encanta Ken...pero ya cansa...

Mira a ver pillandote a zangief y haciendo el molinillo todo el rato,atraviesas los hadoukens y como le pilles esta jodido ,otra buena opción es sagat
Marto escribió:Yo estoy igual, y parece que hoy tampoco lo van a enviar, espero equivocarme XD .


por lo menos no soy el unico,ojala te equivokes y tengamos el juego en nuestras manos esta semana,que despues de probarlo te quedas con ganas de mas.

[bye]
Unknown_X escribió:
Dante77ESP escribió:Este juego se esta haciendo anodino por momentos en el LIVE!!!!

Es que todo el mundo solo sabe jugar con Ryu, Ken y Akuma?????????????
Que aburrimiento dios mio!!!

De casi 200 combates que he jugado manejando a Chun Li, creo que 10 combates han sido contra Zangief, Bison y Cammy...

No se que pensais, pero esto es un royo...

X Alatriste X es mi gametarg por si quereis que nos demos unas palizas que no sean Ryus o Kenes....

Que conste que me encanta Ken...pero ya cansa...

Mira a ver pillandote a zangief y haciendo el molinillo todo el rato,atraviesas los hadoukens y como le pilles esta jodido ,otra buena opción es sagat


Me encanta manejar a Ken, pero le he dado una oportunidad a Chun Li y ahora no se me da mal, despues de perder muchos combates. Pero poco a poco lo hago mejor y es interesante manejar a otro tipo de luchadores.
En serio cogeros a otro luchador que se os de bien y ya vereis que a los ryus y kenes del Live se les rompen los esquemas cuando te ven que te pillas otro que no sea el trio sacapuntas.

En serio vamos a darnos unas tortas!!!
Dante77ESP escribió:Este juego se esta haciendo anodino por momentos en el LIVE!!!!

Es que todo el mundo solo sabe jugar con Ryu, Ken y Akuma?????????????
Que aburrimiento dios mio!!!

De casi 200 combates que he jugado manejando a Chun Li, creo que 10 combates han sido contra Zangief, Bison y Cammy...

No se que pensais, pero esto es un royo...

X Alatriste X es mi gametarg por si quereis que nos demos unas palizas que no sean Ryus o Kenes....

Que conste que me encanta Ken...pero ya cansa...


Pues si... la gente es así de original. A mi me pasa lo contrario, me pillo el personaje "peor" o que nadie se pilla y aprendo a utilizarlo y lo mejor llega cuando te cargas a un ken o a un ryu con el personaje menos "famoso". A mi por ejemplo me gusta pillarme ese que es como ryu pero en rosa o verde y es un torpon que ni le salen bien las bolas (es que no recuerdo como se llama), y que se pone a hacer gestos y cosas raras en plan cachondeo.
stewe360 escribió:
Marto escribió:Yo estoy igual, y parece que hoy tampoco lo van a enviar, espero equivocarme XD .


por lo menos no soy el unico,ojala te equivokes y tengamos el juego en nuestras manos esta semana,que despues de probarlo te quedas con ganas de mas.

[bye]



Desgraciadamente acabo de hablar con albert y me ha dicho que mañana los envia asi que el miercoles o por hay.
Aquí uno que lo pidio en Gamestation UK y de momento está a la espera...

Lo enviaron el miercoles pasado, asi que supongo que me llegará mañana (eso espero, porque estoy con monazo). Eso si , ya habeis conseguido acojonarme con Seth [mamaaaaa] [mamaaaaa] (es que con Akuma de SFIIHD no puedo...ni verlo)

Salu2
adelucas escribió:
Dante77ESP escribió:Este juego se esta haciendo anodino por momentos en el LIVE!!!!

Es que todo el mundo solo sabe jugar con Ryu, Ken y Akuma?????????????
Que aburrimiento dios mio!!!

De casi 200 combates que he jugado manejando a Chun Li, creo que 10 combates han sido contra Zangief, Bison y Cammy...

No se que pensais, pero esto es un royo...

X Alatriste X es mi gametarg por si quereis que nos demos unas palizas que no sean Ryus o Kenes....

Que conste que me encanta Ken...pero ya cansa...


Pues si... la gente es así de original. A mi me pasa lo contrario, me pillo el personaje "peor" o que nadie se pilla y aprendo a utilizarlo y lo mejor llega cuando te cargas a un ken o a un ryu con el personaje menos "famoso". A mi por ejemplo me gusta pillarme ese que es como ryu pero en rosa o verde y es un torpon que ni le salen bien las bolas (es que no recuerdo como se llama), y que se pone a hacer gestos y cosas raras en plan cachondeo.




Ese es Dan, menudo descojone ayer con él, me lleve un Owned en toda regla, le hice a uno un Ultra, pero lo hice algo lejos. Resultado, 3 milimetros antes de llegar al oponente, tropieza con el consiguiente boquinazo en el suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adryanRM escribió:Desgraciadamente acabo de hablar con albert y me ha dicho que mañana los envia asi que el miercoles o por hay.


Dentro de lo malo es una estupenda noticia,por lo menos ya se mas o menos cuando tendre que esperar al cartero,gracias por la info compañero,por cierto no te ha comentado nada de su pagina,es que lleva desde ayer que no funciona.
gracias de nuevo. [bye]
stewe360 escribió:
adryanRM escribió:Desgraciadamente acabo de hablar con albert y me ha dicho que mañana los envia asi que el miercoles o por hay.


Dentro de lo malo es una estupenda noticia,por lo menos ya se mas o menos cuando tendre que esperar al cartero,gracias por la info compañero,por cierto no te ha comentado nada de su pagina,es que lleva desde ayer que no funciona.
gracias de nuevo. [bye]



Sip me ha dicho que el server dice que en una hora ya estara online y en 10 dias se cambiara de servidor.

Una cosa yo tambien le he dicho un comentario con lo de cartero y me ha dicho que no espere a ningun cartero que el que lo entregara es de una agencia especializada ChronoExpress.

Si quereis que le comente algo no os corteis que no hay problema ;)

Un saludo.
adryanRM escribió:Sip me ha dicho que el server dice que en una hora ya estara online y en 10 dias se cambiara de servidor.

Una cosa yo tambien le he dicho un comentario con lo de cartero y me ha dicho que no espere a ningun cartero que el que lo entregara es de una agencia especializada ChronoExpress.

Si quereis que le comente algo no os corteis que no hay problema ;)

Un saludo.


ok,gracias,aun asi,hay que esperar al sr/sra que reparte los paquetes,porque uno puede saber el dia que te lo van a entregar mediante el nº seguimiento del paquete,pero la hora exacta a la que te va a llegar a casa me parece que no.

[bye]
Gracias por la información sobre **spam** que yo también estoy a la espera, mientras me llegue antes del fin de semana me doy por satisfecho XD

ok,gracias,aun asi,hay que esperar al sr/sra que reparte los paquetes,porque uno puede saber el dia que te lo van a entregar mediante el nº seguimiento del paquete,pero la hora exacta a la que te va a llegar a casa me parece que no.


De todas formas yo le pregunté a Albert si dejan algun tipo de notificacion si no estas en casa y me dijo que si, supongo que lo que te diran en la notificacion es a que hora se pasara al dia siguiente
¿Alguien ha sido capaz de hacer los especiales de atrás-alante-atrás-alante? ni en mi mando chetado con cruceta o stick salen, lo he probado en el modo práctica listando las pulsaciones y siempre se escapa algo.

Un caso raro es el de Guile, hago los comandos como dice en la guía, cargar abajoatrás (SO) > alantearriba (NE) y a las tres patadas, en el modo práctica listando pulsaciones para ver que lo hago bien y a pesar de salirme perfecto no ejecuta el Ultra :(
35934 respuestas