.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

F_Lombardi escribió:El problema que tenéis los pros es que no recordáis cómo erais cuando empezasteis a jugar a vuestro primer SF, y nos sois capaces de entender que muchos nos hemos unido a la saga con este Street Fighter, y por lo tanto no podéis esperar que nos sepamos todos los movimientos de memoria y los sepamos encadenar a la perfección. Esto lleva a que sepamos controlar 2 o 3 movimientos de cada personaje a lo sumo. Danos algo más de tiempo y mientras, añadid los Gamertags de lo pros de por aquí y jugad partidas entre vosotros.

De esa forma los novatos podremos practicar más fácilmente con gente de nuestro nivel y no os molestaremos con la "monotonía".


lo que dices no tiene logica, con perdon y sin animo de ofender, pero un novato que sepa por ejemplo las tenicas de ryu, hadoken, shoryuken, y tatsumaki senpukyaku, las mas "faciles", no tiene excusa para basar su partida en Hadoken hadoken hadoken , salto pa atras, hadoken hadoken, es absurdo de cojones.

Mas que nada porque tambien hay patadas, contras, cubrirse, ataques aereos ataques normales fuertes y debiles, tanto en patada como en hadoken, que no sepais por ejemplo combos del quinto copon, si, me lo creo yo soy un total inutil con guile, pero no tiene excusa, siempre podeis tener un combate medianamente interesante....

Pienso que el tirar todo el rato hadokens o el psycho crusher no tiene excusa.
Hi;

Creo que teneis un cacao importante con el tema de desbloquear personajes. Nada tienen que ver con el numero de perfects o ultras, lo que debeis hacer es una buena puntuacion, que evidentemente el acabra con ultras o hacer perfects, ayuda muchisimo XD . Lo mas importante es no perder ni un solo round, ya que el bonus por ello es de 30.000 puntos y el perfect tan solo de 10.000.

De todos modos no se para que desbloquear tantos personajes si siempre se juega con los mismos XD . Weno si alguien quiere echarse unos VS esta tarde estaré contectado, a ver si me pegais unas buenas leches que de momento solo estoy dando amor y no recibo ningun tipo de mimo [+risas]

Salu2
Ya me sale el super con vega "a medias", el tema es que una vez estás en el aire pone que le des al puñetazo, pero vamos no me sale nunca, no se bien en que momento hay que darle al puñetazo una vez que pilla el salto del super, alguien puede decirme, gracias.
canaryman escribió:Ya me sale el super con vega "a medias", el tema es que una vez estás en el aire pone que le des al puñetazo, pero vamos no me sale nunca, no se bien en que momento hay que darle al puñetazo una vez que pilla el salto del super, alguien puede decirme, gracias.


¿Podrias decirme como empiezas el movimiento? Es que yo segun lo explican no lo entiendo, porque parece que cargas hacia delante, y luego diagonal-atras y patada, pero no me sale nada. Luego, diagonal-abajo-alante y diagonal - arriba - atras hace el sato de toda la vida tomando impulso en la esquina.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí la que me encanta es crimson viper.... la ostia [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hoy se supone que ponían el Pack de trajes alternativos Femme Fatale ¿no? [comor?]
A ver si comenta alguien cuando los pongan en el bazar.
Pienso pillármelo junto con los de la semana que viene: "Pack Shoryuken" creo que se llamaba.
oskuro escribió:A mí la que me encanta es crimson viper.... la ostia [buenazo] [buenazo] [buenazo]


king of fighters total: es la santa hostia... en cambio odio a abel xDDDDD

y el rey misterio... digo perdon el fuerte no me convence
De todas maneras, voy a dar un consejo a la gente que empieza y q usa mucho a Ken: usad el shoryuken debil. Una vez hagais este cambio, sereis mucho más temibles, ya q no tendreis el culo al aire para la mitad de combos.
Una tatsumaki en medio salto tb hace que el rango de tu ataque cambie y desestabilice al rival.
A veces una ofensiva salvaje es mejor que solo hadokens. Es arriesgado, pero un salto con patada fuerte, barrido medio (k tiene más alcance), shoryuken cancelado en shoryureppa, por ejemplo.
A mi me están agradando y divirtiendo sobremanera los 4 personajes nuevos, Rufus simplemente es la caña, su técnica de la patada en versión Ex es demoledora, y su ultra suele entrar muy bien en los huecos (aparte de q hace un interesante daño residual). Abel pinta ser una bestia, ese roll+ultra promete peligro. Elfuerte tendria que haberse llamado ElLoco, vaya nervio impredecible! Y crimson Viper me gusta como personaje más convencional.
Si alguno quereis aprender a manejar personajes que no sean shotos, podeis preguntar por aquí, que encantados (almenos yo), os explicaremos como nos gusta usar a los personajes de forma interesante.
Y ojo, yo no me considero un pro, ni mucho menos, eh? pero me encanta DIVERTIRME con SF, gane o pierda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ernen escribió:
oskuro escribió:A mí la que me encanta es crimson viper.... la ostia [buenazo] [buenazo] [buenazo]


king of fighters total: es la santa hostia... en cambio odio a abel xDDDDD

y el rey misterio... digo perdon el fuerte no me convence


encima el especial de crimson viper es la leche, y te pilla y se sale.... jeje.

lo que no me gusta y veo muy jodido usarlos, es el especial de guile por ejemplo, que tienes que cargar, y claro, tener que cargar 3 segundos en combates online... tú me dirás....super jodido de hacerlo aparte que tienes que estar pegado al otro para hacer los 3 pasos.

y luego el especial de dhalsim, otra mierda.... jajaja, lo peor y va a pedales... [carcajad] [carcajad]
Kurei escribió:De todas maneras, voy a dar un consejo a la gente que empieza y q usa mucho a Ken: usad el shoryuken debil. Una vez hagais este cambio, sereis mucho más temibles, ya q no tendreis el culo al aire para la mitad de combos.
Una tatsumaki en medio salto tb hace que el rango de tu ataque cambie y desestabilice al rival.
A veces una ofensiva salvaje es mejor que solo hadokens. Es arriesgado, pero un salto con patada fuerte, barrido medio (k tiene más alcance), shoryuken cancelado en shoryureppa, por ejemplo.
A mi me están agradando y divirtiendo sobremanera los 4 personajes nuevos, Rufus simplemente es la caña, su técnica de la patada en versión Ex es demoledora, y su ultra suele entrar muy bien en los huecos (aparte de q hace un interesante daño residual). Abel pinta ser una bestia, ese roll+ultra promete peligro. Elfuerte tendria que haberse llamado ElLoco, vaya nervio impredecible! Y crimson Viper me gusta como personaje más convencional.
Si alguno quereis aprender a manejar personajes que no sean shotos, podeis preguntar por aquí, que encantados (almenos yo), os explicaremos como nos gusta usar a los personajes de forma interesante.
Y ojo, yo no me considero un pro, ni mucho menos, eh? pero me encanta DIVERTIRME con SF, gane o pierda.


YO DESDE EL sf2 de snes tengo una duda absurda de novato total, pero es que Guile me puede, lo de cargar hacia atras se puede hacer sin estar quieto? me explico mientras tas en el aire ya puoedes cargar?
Si. Puedes cargar en todo momento.
Por ejemplo, puedes saltar hacia el enemigo y a continuacion pulsar diagonal atras-abajo y una patada media->adelante+puño para sonic boom.
Incluso si te tumban siempre puedes empezar una carga, asi si el enemigo se regala, puedes hacer un reversal con flash kick o el ultra.
Con guile lo ideal es mantener al enemigo a media distancia y adoptar una posición defensiva diagonal. Así contrarrestas saltos con la flash kick (floja para no quedarte muy vendido), y uedes tantear el terreno con sonic booms (de diferente potencia, para modificar velocidad y confundir).

Edit: Por cierto, lo q yo explico son mis experiencias y las formas en las q me encuentro más cómodo con los personajes, pero cada jugador tiene su estilo, no hay ninguna verdad absoluta.
¿Ya no se puede crear partida de jugador con espectadores que esperan su turno? ¿Van a poner este modo?
Yo la verdad me esperaba más nivel en el online también. Mas que nada por que yo nunca he sido un "PRO" (aunque he jugado a la saga Street Fighter desde el "1" en mi Amnstrand) y suelo ganar bastante combates.

Yo procuro jugar con varios personajes y he llegado a ganar combates con algunos que no sabía hacer más que una magia.

Eso sí, de vez en cuando te topas con algun cansino que te da pal pelo pero bueno, hay variedad y eso es bueno por que si no cansa.

Pero me parece un poco sucio el truquito ese de (siempre con Ken suele ser) saltar calculando la distancia para caer justo a la altura que te dan una patada por arriba por la parte casi de la espalda del personaje pero este al darle a cubrise se cubre por delante por lo que te dan y te encadenan rápidamente con el ataque "Shouryuu-ken"
(No sé si me he explicado bien)
ernen escribió:YO DESDE EL sf2 de snes tengo una duda absurda de novato total, pero es que Guile me puede, lo de cargar hacia atras se puede hacer sin estar quieto? me explico mientras tas en el aire ya puoedes cargar?


Si puedes cargar en el aire, e incluso cargar mientras haces un combo en el suelo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kurei escribió:Si. Puedes cargar en todo momento.
Por ejemplo, puedes saltar hacia el enemigo y a continuacion pulsar diagonal atras-abajo y una patada media->adelante+puño para sonic boom.
Incluso si te tumban siempre puedes empezar una carga, asi si el enemigo se regala, puedes hacer un reversal con flash kick o el ultra.
Con guile lo ideal es mantener al enemigo a media distancia y adoptar una posición defensiva diagonal. Así contrarrestas saltos con la flash kick (floja para no quedarte muy vendido), y uedes tantear el terreno con sonic booms (de diferente potencia, para modificar velocidad y confundir).

Edit: Por cierto, lo q yo explico son mis experiencias y las formas en las q me encuentro más cómodo con los personajes, pero cada jugador tiene su estilo, no hay ninguna verdad absoluta.


ya ves le metes el sonic boom fuerte y eso va a toda leche [carcajad] [carcajad]
Kurei escribió:Si. Puedes cargar en todo momento.
Por ejemplo, puedes saltar hacia el enemigo y a continuacion pulsar diagonal atras-abajo y una patada media->adelante+puño para sonic boom.
Incluso si te tumban siempre puedes empezar una carga, asi si el enemigo se regala, puedes hacer un reversal con flash kick o el ultra.
Con guile lo ideal es mantener al enemigo a media distancia y adoptar una posición defensiva diagonal. Así contrarrestas saltos con la flash kick (floja para no quedarte muy vendido), y uedes tantear el terreno con sonic booms (de diferente potencia, para modificar velocidad y confundir).

Edit: Por cierto, lo q yo explico son mis experiencias y las formas en las q me encuentro más cómodo con los personajes, pero cada jugador tiene su estilo, no hay ninguna verdad absoluta.



Gracias tio, la verdad es que siempre he jugado con personajes del estilo "ryu" ya me entiendes y los tipo "cargar" como les llamo yo, no tanto el unico que mas o menos me defiendo es VEGA y Bison, pero guile siempre me ha encantado el aspecto del pj pero se me ha atragantao siempre pero siempre. A ver si luego le meto caña.

Por cierto Seth no es tan dificil, y yo no he usado lo de la patada alta patada baja infinitamente, realmente me lo he cepillao a contras y enlazar un contra con ultras xD y specials xDDDDDDD.

Es dificil, pero una vez que pierdes los nervios, de que te va a destrozar y piensas con la cabeza, no lo es tanto.
Ese Zer0sith!

A ver si te llega ya mañana y podemos medirnos los lomos....jejejeje.
Has visto que empiezan a emitir kinniku nisei en animax?
ernen escribió:
oskuro escribió:A mí la que me encanta es crimson viper.... la ostia [buenazo] [buenazo] [buenazo]


king of fighters total: es la santa hostia... en cambio odio a abel xDDDDD

y el rey misterio... digo perdon el fuerte no me convence

Hi;

La señorita Viper me encanta, es una mezcla entre benimaru y K XD . Ademas tiene unos combos muy brutos y el ultra se mete muy facilmente. En cuanto Abel, creo que es un diamante en bruto, ojito con este luchador, es muy peligroso cuando lo tienes encima, me recuerda a Goro tb del KOF, suelo jugar bastante con el y de momento con muy buenos resultados. Tiene golpes bastante buenos, como su puño bajo fuerte.

Un saludo
Mudshovel escribió:
canaryman escribió:Ya me sale el super con vega "a medias", el tema es que una vez estás en el aire pone que le des al puñetazo, pero vamos no me sale nunca, no se bien en que momento hay que darle al puñetazo una vez que pilla el salto del super, alguien puede decirme, gracias.


¿Podrias decirme como empiezas el movimiento? Es que yo segun lo explican no lo entiendo, porque parece que cargas hacia delante, y luego diagonal-atras y patada, pero no me sale nada. Luego, diagonal-abajo-alante y diagonal - arriba - atras hace el sato de toda la vida tomando impulso en la esquina.



Es algo así como(mirando de izquierda a derecha). Sería diagonal inferior izquierda (2seg), luego sin levantarse de estar agachado, debes hacer diagonal inferior derecha (es chungo, digamos que tienes que poner el mando en posición central rápidamente pero sin que se levante para luego hacer la diagonal inferior derecha, se hace como una especie de arco, por decirlo de algún modo) luego una recta desde la esquina en la que estas hasta la esquina opuesta, que sería la inferior izquierda, para luego volver a hacer otra diagonal desde esa esquina hasta la esquina superior derecha.

Después del comienzo de lo de los 2 segundos lo demás hay que hacerlo rápido porque sino no sale, a mi me costó lo que no está escrito que me saliera, ahora me sale pero a lo mejor 2 veces de cada 10, imagino que porque la seta de la 360 tampoco da para más, toy pensando en hacer el mod del mando para la cruceta, pero no se si realmente me ayudará eso y valdrá la pena, si alguien puede aconsejarme con esto que me lo diga, gracias.
SnKyo escribió:
ernen escribió:
oskuro escribió:A mí la que me encanta es crimson viper.... la ostia [buenazo] [buenazo] [buenazo]


king of fighters total: es la santa hostia... en cambio odio a abel xDDDDD

y el rey misterio... digo perdon el fuerte no me convence

Hi;

La señorita Viper me encanta, es una mezcla entre benimaru y K XD . Ademas tiene unos combos muy brutos y el ultra se mete muy facilmente. En cuanto Abel, creo que es un diamante en bruto, ojito con este luchador, es muy peligroso cuando lo tienes encima, me recuerda a Goro tb del KOF, suelo jugar bastante con el y de momento con muy buenos resultados. Tiene golpes bastante buenos, como su puño bajo fuerte.

Un saludo


lo unico que le falta a sf4 para ser perfecto es que saliera Kyo de Kof en mi opinion, el mejor luchador 2d de la historia.

Imagen
Kurei escribió:Ese Zer0sith!

A ver si te llega ya mañana y podemos medirnos los lomos....jejejeje.
Has visto que empiezan a emitir kinniku nisei en animax?


A ver si me llega ya a ver :P

[OFFTOPIC ON]
pues no sabia nada habra que informarse ;)
[OFFTOPIC OFF]
alguien puede confirmar si esta el pack este de femme fatale? y que trajes son y para quien?
Estar no se si está, pero son los trajes de las 5 féminas del juego:

Sakura: lleva la parte de arriba del karate-dogi de ryu, con una camiseta por dentro
Chun-li: Vestido de gala
Cammy: chaqueta de abrigo y tanga xDD
C. Viper: No recuerdo bien como era
Rose: Diseño muy similar a un personaje del dungeons and dragons de capcom. con una especie de capucha.

Ayer ya habia gente q lo tenia puesto, aunque tb los habia que tenian la ropa de Nash para guile....
canaryman escribió:Ya me sale el super con vega "a medias", el tema es que una vez estás en el aire pone que le des al puñetazo, pero vamos no me sale nunca, no se bien en que momento hay que darle al puñetazo una vez que pilla el salto del super, alguien puede decirme, gracias.


Aun no tengo el SFIV pero si el Super es igual que en el HD Remix tienes que pulsar puñetazo cuando estes al lado del contrincante (y también pulsar hacia arriba al mismo tiempo para que le haga el agarre). Aunque repito que no se si será el mismo Super [+risas]

EDITO: Si es el que sale en el segundo 41 de este video debe ser el mismo que digo yo: http://www.youtube.com/watch?v=a0i3YdNwt1c
Kurei escribió:Estar no se si está, pero son los trajes de las 5 féminas del juego:

Sakura: lleva la parte de arriba del karate-dogi de ryu, con una camiseta por dentro
Chun-li: Vestido de gala
Cammy: chaqueta de abrigo y tanga xDD
C. Viper: No recuerdo bien como era
Rose: Diseño muy similar a un personaje del dungeons and dragons de capcom. con una especie de capucha.

Ayer ya habia gente q lo tenia puesto, aunque tb los habia que tenian la ropa de Nash para guile....


dios quiero ver el de cammy xD
Imagen

xDD
Pues nada, viendo que la versión UK trae español ayer pedí mi copia del juego a play.com, espero que me llegue pronto :)
he leido hace un par de paginas que el ultra de dhalsim es el peor del juego. :-? wtf? probablemente uno de los mejores de todo el juego. lo metes te teleportas detras del rival y lo atrapas de una manera muy mala.
Kurei escribió:Estar no se si está, pero son los trajes de las 5 féminas del juego:

Sakura: lleva la parte de arriba del karate-dogi de ryu, con una camiseta por dentro
Chun-li: Vestido de gala
Cammy: chaqueta de abrigo y tanga xDD
C. Viper: No recuerdo bien como era
Rose: Diseño muy similar a un personaje del dungeons and dragons de capcom. con una especie de capucha.

Ayer ya habia gente q lo tenia puesto, aunque tb los habia que tenian la ropa de Nash para guile....


Creo que por este traje va a merecer la pena pillarse el pack XD
mhtdtr escribió:he leido hace un par de paginas que el ultra de dhalsim es el peor del juego. :-? wtf? probablemente uno de los mejores de todo el juego. lo metes te teleportas detras del rival y lo atrapas de una manera muy mala.


pos a mi me parece el peor, y tambien creo que lo han bajado del burro un poquito porque yo recuerdo mis vicios miticos al SF2 de la snes, y me costaba mas que el ultimo xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

DIOSSS PREFIERO ESTE 4000000 VECES

Imagen
Dhalshim es una bestia, pero hay q dedicarle mucho tiempo a aprender a usarlo.
Su ultra es demoledor, aunque quizá no es tan cool como el de Ken...A mi me gusta mucho el super(no ultra) de Abel, y los 2 de rufus son dios! xD
Buenas a todos.

Aún no tengo el juego (joder que ganas), pero ayer estuve un buen rato dándole y tengo una pequeña duda.

Me pasé el juego con Ryu y con Zangief, y me pareció brutal. Luego me puse a ver lo del tema de los entrenamientos, y me surgió una duda por la cual no he podido hacerme la primera prueba de entrenamiento-dificil de Zangief.

Uno de los golpes a encadenar en un combo es EX golpemed+patadamed Cancel. Cómo cohona se hace eso? vale, lo normal es que con golpemed+patadamed haga el movimiento en el cual cancelas el golpe del contrario y luego le metes una ostia que le dejas loco, pero EX? y cancel?

Por si alguien entra en el entrenamiento de zangief, el combo en cuestión es: golpemed+patadamed, tres puños (o tres patadas), EX golpemed+patadamed cancel (¿????), y termina con EX Banishing Flat (la ostia del puño verde dandole a los tres puñetazos)

Otra duda que tengo, cómo te escapas cuando te agarran? Seth y Abel me tienen hasta los webos, hay algún tipo de counter para las presas en el que le arrees un guantazo a la vez? tipo venganza por hacer que pierda los nervios?

Un saludo y gracias!!
Joder con la Cammy, me pillo el pack sí o sí :cool: .

Joder con el jueguecito de marras, play.com lo mandó el miercoles y aún nada de nada.
Sakai escribió:Joder con la Cammy, me pillo el pack sí o sí :cool: .

Joder con el jueguecito de marras, play.com lo mandó el miercoles y aún nada de nada.



el pack cae fijisimo xd

Imagen

ELLA TE LO PIDE XD
EviLNeo escribió:Buenas gente!

Buena viciadilla llevais eh? Pfff, envidia envidia...

Oye a ver si me podeis sacar de dudas... toy pensando en pillarme la versión PAL UK que tan barata anda por play.com pero he visto en internet una version rollo digipack con Ken (solo) en la portada y "relieve" en las letras...Sabeis algo de ella? Es esa la PAL/UK que venden las tiendas o es que existen varias portadas/cajas?

Gracias adelantadas!

PD: Aquí un servidor que sigue paliando las ansias de SFIV con el 2THDR....xDDDD


Ummm, supongo que las 3 de la mañana no era buena hora.... pero de verdad, con que me respondais ALGUNO de los que lo teneis PAL UK me doy por satisfecho ^_^

Graciassssssssssssss....
EviLNeo escribió:
EviLNeo escribió:Buenas gente!

Buena viciadilla llevais eh? Pfff, envidia envidia...

Oye a ver si me podeis sacar de dudas... toy pensando en pillarme la versión PAL UK que tan barata anda por play.com pero he visto en internet una version rollo digipack con Ken (solo) en la portada y "relieve" en las letras...Sabeis algo de ella? Es esa la PAL/UK que venden las tiendas o es que existen varias portadas/cajas?

Gracias adelantadas!

PD: Aquí un servidor que sigue paliando las ansias de SFIV con el 2THDR....xDDDD


Ummm, supongo que las 3 de la mañana no era buena hora.... pero de verdad, con que me respondais ALGUNO de los que lo teneis PAL UK me doy por satisfecho ^_^

Graciassssssssssssss....


Creo q esa portada a la q te refieres era exclusiva de esta tienda online.
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... MES-729541
vansant escribió:Creo q esa portada a la q te refieres era exclusiva de esta tienda online.
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... MES-729541


Graciaaaas!! Efectivamente esa es la portada que tengo fichada, la historia es que no es caja de juego normal sino digipack (no se ve reflejado en la web de hmv), y eso a los frikis coleccionistas nos atrae mucho xD (aparte de ser seguidor del KenFlow...)

Thx!
pues nada me alegro!! Un saludo.
Tengo una curiosidad... ¿Hay alguno de los que "misteriosamente" consiguieron el juego justo cuando salió en Japón que lo siga jugando?
F_Lombardi escribió:Tengo una curiosidad... ¿Hay alguno de los que "misteriosamente" consiguieron el juego justo cuando salió en Japón que lo siga jugando?


Yo mismo. Lo compre el mismo dia que salio en Japon, por que vivo justamente en Japon. Y sigo dandole todos los dias un poquito de cera. Pero arto de kenes y ryus como antes he dicho...

Llevo 10 combates y todos mis oponentes han sido Kenesssssss!!!!
Esto es increible...
Sorry si ya se ha preguntado pero ...
¿ Ha salido ya el pack de las tias?

Al menos via web no lo veo -_-

Salu2
Creo que pregunta si alguien de los q tubieron el sparrow ha sido baneado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para los que lo pidieron en **spam** que esten tranquilos. Mirad que fotazas!!! loool Quien enganchara un puñao eh!! Ya estan TODOS enviados a sus respectivos dueños.
Juuuuuas kurosaki gracias por las fotos me encantan esas macrocevadas XD. Tengo unas ganas de que llegue mañana el de la agencia buah inmensas.

Imagen

Lo de esta foto son los ticks de madcatz no?
Kurei escribió:Creo que pregunta si alguien de los q tubieron el sparrow ha sido baneado.
Tienes razón en parte, me refería a los sparrow, pero la pregunta no iba precisamente orientada hacia los bans, simplemente al interés que muestran este tipo de personas hacia los juegos. He echado un vistazo por encima y no he visto a ninguno de estos que jugara al SFIV después del día 20.
adryanRM escribió:Juuuuuas kurosaki gracias por las fotos me encantan esas macrocevadas XD. Tengo unas ganas de que llegue mañana el de la agencia buah inmensas.

Imagen

Lo de esta foto son los ticks de madcatz no?


Sip, lo que no se si es el normal o el TE porque esta por detras xD

Gracias Kurosa que siempre le gusta a uno ver fotillas de estas, entonces uno de esos sf4 normales es el mio! xD a ver si pronto ya me deja usar el tracking en chrono express que de momento nanai -_-
YA LO TENGO. 49.95€ en el game. Lástima que están sobando en el sofá xD y no lo podré probar hasta esta noche
dante77esp juegas con japoneses? sera mas facil viviendo alli por conexion y eso no? tambien son de kenes? yo me imagino que los japoneses serán muy de sagat que para eso es el broken del juego. me pica la curiosidad.
No veo la hora de que saquen la actualización esa para hacer campeonatos... más que nada para aprender un poco de los que saben ya que imagino se podrán ver de espectador los combates ¿no?. ¿Hay alguna fecha para esto?
ya hay ganas de que pongan el modo campeonato. Incluso con la fama que tiene street fighter, no entiendo como no hacen torneos tipo el pgr4, o incluso el nba2k torneos "oficiales"

Seria la hostia.
35934 respuestas