.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

A mi los nuevos personajes me parecen adecuados,quiza el que me sobra un poco es EL FUERTE,que es bastante chorrada y no pega nada,pero el resto si me gustan ademas de que siguen llevando el estilo de lucha street fighter(otra de las razones por lo que EL FUERTE no me gusta,su forma de luchar no tiene nada que ver).

Respecto a T-Hawk y Deejay,t hawk no me gusta un pelo,pero el otro dia hablando con mi hermano recordamos a personajes que podrian faltar como Adon,charlie o rolento y uno de ellos era Djay,que mitico,me encanta XD
FJTR escribió:
Eric Draven escribió:Alguien me puede explicar como se hacen los especiales del akuma?

Salud2s


Lo tienes en el menu pausa:

Ultra: Puño rapido, puño rapido, <-, patada rapida, puño fuerte

Super: Puño rapido, puño rapido, ->, patada rapida, puño fuerte


Gracias FJTR, es que no me salía y no entendía xq, ahora ya si.

Salud2s
Kurei escribió:Pues señores.....Rufus es un puto SHOTOKILLER, con mayusculas!

No me he reido ni nada en el live jugando contra kens y goukis y namás q ganando cn el genial rufus:D. Probadlo, con todas sus técnicas, os recomiendo q mireis sus desafios. Tiene más chicha de lo q parece. Preferencias, antiaereo, etc etc

Otra cosa q no tiene precio, pegarle una paliza a un pavo q juega con akuma llevando a Dan, y además regalarte metiendole el ultra de la burla xDDDD



Pues parecer parece que tiene mucha, si tiene aun mas no se como cabe en la pantalla XD

A mi el plantel de luchadores me parece perfecto, no se como algunos se atreven a pedir mas shotos!!! por dios no!, si los nuevos personajes son un soplo de aire fresco, mira que ken me gusta pero apenas lo uso porque me cruzo tantos... al final juego siempre con bison, blanka, gen y dalshim
Pues si que tiene chicha si....pero habeis visto la burra y la novia q tiene el cabron?
Y por dios, su unico motivo es zurrar a Ken.....k más se le puede pedir a un personaje para q te motive? jajaja
Unknown_X escribió:A mi los nuevos personajes me parecen adecuados,quiza el que me sobra un poco es EL FUERTE,que es bastante chorrada y no pega nada,pero el resto si me gustan ademas de que siguen llevando el estilo de lucha street fighter(otra de las razones por lo que EL FUERTE no me gusta,su forma de luchar no tiene nada que ver).

Respecto a T-Hawk y Deejay,t hawk no me gusta un pelo,pero el otro dia hablando con mi hermano recordamos a personajes que podrian faltar como Adon,charlie o rolento y uno de ellos era Djay,que mitico,me encanta XD

A mi tampoco me gustaba t hawk, pero para nada, y adon y djay no me llamaban mucho la atencion, pero rolento si me gustaba bastante, y me gustaria ke lo pusieran.Luego dices charlie, pero es una copia exacta de guile, y teniendo guile, para ke vas a meter uno totalmente igual salvo ke lleva gafas XD
Además no olvideis que uno de los trajes de guile para descargar es el look de nash (charlie). Asi que seria absurdo que pusieran a nash en el juego.
Perdonad mi extrema ignorancia....pero que es un personaje "shoto"?????

Salu2

PD:Pues no que me llega el HORI (amazon.co.uk enviado el 18) hoy que supuestamenete me llegaría mañana...y el SF IV (play.com enviado el 19) no me ha llegado todavia...
Lo que me ha llegado de Lloret del mar!

Imagen


Despues de haber jugado un rato probar a los nuevos personajes he de decir que este juego a cumplido todas mis exigencias. De 10 totalmente bajo mi opinion. La dificultad me ha parecido acertadisima primero es asequible y con los siguientes combate va subiendo llegando a ser Seth un final boss complicado que exige analizar su tactica. Lo unico el pad de la xbox pero eso no es culpa de capcom no me quiero imaginar lo agradable que debe ser con stick.
1.- Ryu: Acaba su modo Arcade, desbloquearás a Sakura.

2.- Sakura: Acaba su modo Arcade, desbloquearás a Dan.

3.- Chun Lee: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Gen.

4.- C.Viper: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Cammy.

5.- M.Bison: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Rose.

6.- Abel: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Fei Long.

7.- Ryu (o cualquiera que te guste): Deberás hacer al menos dos Perfects y uno o dos victorias por Ultra a lo largo de la partida, sin continuar. Para los dos perfects usa el salto+Patada fuerte+agacharse+patada fuerte una y otra y otra vez hasta acabar con un perfect, sigue haciéndolo aunque el enemigo esté paralizado. Para los Ultras haz la técnica del s+pf+a+pf hasta que al otro le quede menos de un tercio de vida, luego déjate pegar hasta cargar el primer nivel de Ultra y tíraselo en los morros que no se cubrirá (el Ultra de Ryu se hace con dos cuartos adelante y al botón gl+gm+gf). Una vez tengas esas dos victorias con perfect y dos con Ultra acaba el resto de los combates a ser posible con perfect. Al matar a Seth tendrás un encuentro especial con...¡AKUMA!. Véncele con lo que has estado jugando hasta ahora y será tuyo.

EDITADO: Nadie está aun seguro del método exacto, pero a mucha gente le ha funcionado éste y será el que yo mantenga.

8.- Akuma: Acaba su modo Arcade, no desbloquearás a nadie.

9.- Ryu (o cualquiera que te guste): Repite el paso 7 pero esta vez intenta tener 3 victorias con Ultra y 3 perfects...no son tres y tres exactamente pero con lo fácil que es mejor asegurarse. Una vez tengas esas dos victorias con perfect y tres con Ultra acaba el resto de los combates a ser posible con perfect. Al matar a Seth tendrás un encuentro especial con...¡GOUKEN!. Véncele con lo que has estado jugando hasta ahora y será tuyo.

10.- Gouken: Acaba su modo Arcade y desbloquearás a Seth.

11.- Seth: Acaba su modo Arcade...si eres capaz. Ya lo verás ;)
ByR escribió:
Kurei escribió:Pues señores.....Rufus es un puto SHOTOKILLER, con mayusculas!

No me he reido ni nada en el live jugando contra kens y goukis y namás q ganando cn el genial rufus:D. Probadlo, con todas sus técnicas, os recomiendo q mireis sus desafios. Tiene más chicha de lo q parece. Preferencias, antiaereo, etc etc

Otra cosa q no tiene precio, pegarle una paliza a un pavo q juega con akuma llevando a Dan, y además regalarte metiendole el ultra de la burla xDDDD



Pues parecer parece que tiene mucha, si tiene aun mas no se como cabe en la pantalla XD

A mi el plantel de luchadores me parece perfecto, no se como algunos se atreven a pedir mas shotos!!! por dios no!, si los nuevos personajes son un soplo de aire fresco, mira que ken me gusta pero apenas lo uso porque me cruzo tantos... al final juego siempre con bison, blanka, gen y dalshim


Anda que menudas partiditas interesantes que nos marcamos ayer... tu dhalsim es un puto asco xD, de verdad xD! anda que si tuviera mi truquejo del arrincone + shungokusatsu en el SFIV como en el SSF2THD ibais a durar todos poco ajjaja :D!! es coña, mu buenas partidas, como siempre ByR :)

La putada es eso, que ya no tengo mi "headset" por "accidentes jugables" xD! ya me pillaré otro xD!
Ostia, me he intentado pasar el modo arcade en muy facil ( si lo se , pero soy un paquete en este tipo de juegos) y seth el primer round me lo hago pero en el segundo y en el final.Juega conmigo esa seria la palabra empieza ha hacer shoryukens por todos lados, se teletrasporta me hace combos sin para y asi hasta que me mata.Hay algun truco o algo.

EDIT:Ahora me he puesto a jugar con un round pero se sigue riendo de mi, es imposible.Empieza ha hacerme shoryukens se teletrasporta al lado mio y ale el combo de tirarte para arriba, luego se pone de color amarillo fuego y me da la patada que se queda quieto pero aparecen golpes vamos una follada.
elbuscador escribió:Ostia, me he intentado pasar el modo arcade en muy facil ( si lo se , pero soy un paquete en este tipo de juegos) y seth el primer round me lo hago pero en el segundo y en el final.Juega conmigo esa seria la palabra empieza ha hacer shoryukens por todos lados, se teletrasporta me hace combos sin para y asi hasta que me mata.Hay algun truco o algo.


gritarxD
ernen escribió:
elbuscador escribió:Ostia, me he intentado pasar el modo arcade en muy facil ( si lo se , pero soy un paquete en este tipo de juegos) y seth el primer round me lo hago pero en el segundo y en el final.Juega conmigo esa seria la palabra empieza ha hacer shoryukens por todos lados, se teletrasporta me hace combos sin para y asi hasta que me mata.Hay algun truco o algo.


gritarxD


Lanzar el pad a la tele... xD
Nahhh, no lo hagas, no se muere :(
DELAHK escribió:
ernen escribió:
elbuscador escribió:Ostia, me he intentado pasar el modo arcade en muy facil ( si lo se , pero soy un paquete en este tipo de juegos) y seth el primer round me lo hago pero en el segundo y en el final.Juega conmigo esa seria la palabra empieza ha hacer shoryukens por todos lados, se teletrasporta me hace combos sin para y asi hasta que me mata.Hay algun truco o algo.


gritarxD


Lanzar el pad a la tele... xD
Nahhh, no lo hagas, no se muere :(


jugar en super dificil a un round,ya veras como cae rapido.
DELAHK escribió:
ernen escribió:
elbuscador escribió:Ostia, me he intentado pasar el modo arcade en muy facil ( si lo se , pero soy un paquete en este tipo de juegos) y seth el primer round me lo hago pero en el segundo y en el final.Juega conmigo esa seria la palabra empieza ha hacer shoryukens por todos lados, se teletrasporta me hace combos sin para y asi hasta que me mata.Hay algun truco o algo.


gritarxD


Lanzar el pad a la tele... xD
Nahhh, no lo hagas, no se muere :(


Mira,yo me he pasado el juego con 7 u 8 personajes en dificultad "normal",aparte llevo 1500 PB en igualadas osea que no me considero ningun debutante.

Ayer me pase arcade en normal con C.Viper para sacar a Cammy y,sin exagerar,me tire como 2 horas del tiron para matar a Seth ¡¡¡DOS HORAS SEGUIDAS!! unas 80 continuaciones a un round.¡¡¡Y EN NORMAL!!!

El que diga que seth es facil es un fantasma de cuidado,ese personaje esta absolutamente desproporcionado.

Un truco que sirve con la mayoria de personajes es mantenerte a media distancia (esa en que te tira sonicboom y puñetazos bajos del dalshim) y atacarle con salto patada alta y luego patada baja y vuelve a empezar.
toda la peña ke en el live se coje a ken,me esta ayudando,porke yo me cojo a Ken desde el principio pero no me tiro todo el combate haciendo puños de fuego todo el rato,pero claro los demas se creen ke si y yo les meto de ostias jaja.
Camuis escribió:Perdonad mi extrema ignorancia....pero que es un personaje "shoto"?????

Salu2

PD:Pues no que me llega el HORI (amazon.co.uk enviado el 18) hoy que supuestamenete me llegaría mañana...y el SF IV (play.com enviado el 19) no me ha llegado todavia...
adryanRM escribió:Lo que me ha llegado de Lloret del mar!



Despues de haber jugado un rato probar a los nuevos personajes he de decir que este juego a cumplido todas mis exigencias. De 10 totalmente bajo mi opinion. La dificultad me ha parecido acertadisima primero es asequible y con los siguientes combate va subiendo llegando a ser Seth un final boss complicado que exige analizar su tactica. Lo unico el pad de la xbox pero eso no es culpa de capcom no me quiero imaginar lo agradable que debe ser con stick.


A mi también me ha llegado. Ahora a esperar 4 horas hasta que llegue a casa y otros 3 meses por el stick!!
Los shotos es la forma en que se ha llamado a personajes como Ryu, Ken, Akuma, etc. Imagino que derivando del karate Shotokan.

Patxo, no serás un debutante, pero un buen jugador no se conforma con un barrido después de conectar una patada alta....siempre viene mejor hacer un combo q robe más vida.
Yo mantengo que es facil, no le llega a la suela de los zapatos a Gill en cuanto a dificultad.
Patxo escribió:
Mira,yo me he pasado el juego con 7 u 8 personajes en dificultad "normal",aparte llevo 1500 PB en igualadas osea que no me considero ningun debutante.

Ayer me pase arcade en normal con C.Viper para sacar a Cammy y,sin exagerar,me tire como 2 horas del tiron para matar a Seth ¡¡¡DOS HORAS SEGUIDAS!! unas 80 continuaciones a un round.¡¡¡Y EN NORMAL!!!

El que diga que seth es facil es un fantasma de cuidado,ese personaje esta absolutamente desproporcionado.

Un truco que sirve con la mayoria de personajes es mantenerte a media distancia (esa en que te tira sonicboom y puñetazos bajos del dalshim) y atacarle con salto patada alta y luego patada baja y vuelve a empezar.


Yo con C.Viper una hora en normal... en serio, no es mi tipo de personaje.
Eso sí con Balrog, Gouken y Fei Long en normal a la primera!!
insert-brain escribió:
adryanRM escribió:Lo que me ha llegado de Lloret del mar!



Despues de haber jugado un rato probar a los nuevos personajes he de decir que este juego a cumplido todas mis exigencias. De 10 totalmente bajo mi opinion. La dificultad me ha parecido acertadisima primero es asequible y con los siguientes combate va subiendo llegando a ser Seth un final boss complicado que exige analizar su tactica. Lo unico el pad de la xbox pero eso no es culpa de capcom no me quiero imaginar lo agradable que debe ser con stick.


A mi también me ha llegado. Ahora a esperar 4 horas hasta que llegue a casa y otros 3 meses por el stick!!


A mi también me ha llegado de **spam**, esta tarde lo cataré más en profundidad [looco]
No es nada dificil. Yo empleé unas 3-4 horas en sacarme a todos los personajes, Superfacil - 30 segs - 1 round y Superfacil - 5 rounds - 60 segundos para pillarme a Gouken, Akuma y Seth.

A mi lo único que me costó unos cuantos intentos fue hacerme el 5º desafío dificil de KEN, quien diga que se lo hizo a la primera, miente, así de sencillo xD... y algunas contrarreloj también.
hola,

a alguien le ha llegado ya el juego desde blahdvd?

gracias
DaRKSLaiN escribió:No es nada dificil. Yo empleé unas 3-4 horas en sacarme a todos los personajes, Superfacil - 30 segs - 1 round y Superfacil - 5 rounds - 60 segundos para pillarme a Gouken, Akuma y Seth.

A mi lo único que me costó unos cuantos intentos fue hacerme el 5º desafío dificil de KEN, quien diga que se lo hizo a la primera, miente, así de sencillo xD... y algunas contrarreloj también.


A mi lo que me está costando barbaridad es el modo prueba, algunos combos que piden o son practicamente imposibles o no los entiendo. Hay uno con Ken que dice patada fuerte y hadouken... pero a mi ni de coña me da tiempo para combinarlos :(
alguien me puede ayudar con el desafio nivel 4 d ryu? el de puño en el aire, patada fuerte y shin adoken
DaRKSLaiN escribió:No es nada dificil. Yo empleé unas 3-4 horas en sacarme a todos los personajes, Superfacil - 30 segs - 1 round y Superfacil - 5 rounds - 60 segundos para pillarme a Gouken, Akuma y Seth.

A mi lo único que me costó unos cuantos intentos fue hacerme el 5º desafío dificil de KEN, quien diga que se lo hizo a la primera, miente, así de sencillo xD... y algunas contrarreloj también.


Yo hice completo solo el de bison, los normales los tengo todos de todos los personajes pero los dificiles.... con gen, dalshim, akuma y alguno mas solo me falta el ultimo pero es que son imposibles por dios
seth no es tan dificil simplemente requiere dominar algo mas que el hadoken y el shoryuken xDDDD y no lo digo por tii eh lo digo en general, contras muchas contras y mucho cubrirse, focus attack etc es conocerlo cuando lo conoecs no tiene misterio
patxo no es una fantasmada es que seth muere facil en cualquier nivel de dificultad.

simplemente prueba esto:

vete a la esquina y quedate defendido todo el rato mientras tira sonic booms, cuando salte antiaereo o una simple patada fuerte de pie.

nada mas que eso si te tira un ataque y falla porque estas defendido un barrido y repetir.

tan facil como eso. pruebalo porque no falla. lo que no se puede es ir a lo loco y dando saltitos porque cobras.
Alguien sabe si hay problemas con la edicion de coleccionista en europa ,esque lo reserve el martes 17, me dijeron que no havia problema y aun estoy esperandolo.

gracias un saludo y que ganas de jugar!
Yo con seth no tengo muchos problemas la verdad. Lo realmente problematico es el pad que voy a hacer un antiaereo y me sale otra cosa xD. Tampoco me sale el ultra de vega con el pad pero de ninguna forma ni con stick ni con d-pad es casi imposible con el mando XD.
L4nDeR escribió:1.- Ryu: Acaba su modo Arcade, desbloquearás a Sakura.

2.- Sakura: Acaba su modo Arcade, desbloquearás a Dan.

3.- Chun Lee: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Gen.

4.- C.Viper: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Cammy.

5.- M.Bison: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Rose.

6.- Abel: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Fei Long.

7.- Ryu (o cualquiera que te guste): Deberás hacer al menos dos Perfects y uno o dos victorias por Ultra a lo largo de la partida, sin continuar. Para los dos perfects usa el salto+Patada fuerte+agacharse+patada fuerte una y otra y otra vez hasta acabar con un perfect, sigue haciéndolo aunque el enemigo esté paralizado. Para los Ultras haz la técnica del s+pf+a+pf hasta que al otro le quede menos de un tercio de vida, luego déjate pegar hasta cargar el primer nivel de Ultra y tíraselo en los morros que no se cubrirá (el Ultra de Ryu se hace con dos cuartos adelante y al botón gl+gm+gf). Una vez tengas esas dos victorias con perfect y dos con Ultra acaba el resto de los combates a ser posible con perfect. Al matar a Seth tendrás un encuentro especial con...¡AKUMA!. Véncele con lo que has estado jugando hasta ahora y será tuyo.

EDITADO: Nadie está aun seguro del método exacto, pero a mucha gente le ha funcionado éste y será el que yo mantenga.

8.- Akuma: Acaba su modo Arcade, no desbloquearás a nadie.

9.- Ryu (o cualquiera que te guste): Repite el paso 7 pero esta vez intenta tener 3 victorias con Ultra y 3 perfects...no son tres y tres exactamente pero con lo fácil que es mejor asegurarse. Una vez tengas esas dos victorias con perfect y tres con Ultra acaba el resto de los combates a ser posible con perfect. Al matar a Seth tendrás un encuentro especial con...¡GOUKEN!. Véncele con lo que has estado jugando hasta ahora y será tuyo.

10.- Gouken: Acaba su modo Arcade y desbloquearás a Seth.

11.- Seth: Acaba su modo Arcade...si eres capaz. Ya lo verás ;)


Para sacar a Akuma yo lo hice con Zangief, solo tienes que hacer 1 perfect y no perder ningun round (se puede en superfacil), aunque ya te tienes que haber pasado el arcade con Zangief una vez para que salga.

Me faltan Gouken y Seth, pero es que el Ultra de Ryu no me sale NI DE COÑA con el mando, no me sale ni siquiera en el desafio [hallow]
Pues eso, que resulta que en el Bazar Americano ya está y quí, ni rastro ¬_¬
Alguien sabe algo? Estoy deseando vestir a las churris
AdventChild escribió:Wenas noticias ^^

El productor de Street Fighter IV, Yoshinori Ono, ha confirmado la inclusión de Dee Jay y T. Hawk a la ya amplia gama de personajes del juego.

Ono habla sobre el modelado de los personajes, en un principio incompleto, razón principal por la que no se incluyeron de serie en el lanzamiento del juego.

Los personajes se añadirán tarde o temprano, aunque no queda muy claro si será o no un contenido descargable de pago.

Fuente: SFIV incluirá a Dee Jay y T. Hawk


Aunque sean de pago, tienen que ser mios, T-Hawk rocks! XD
Hola, a alguien le ha llegado ya el puto juego desde play.com????
alguien sabe como hacer el deesafio de C Viper en dificil? es de los ultimos que me faltan y ya son realmente imposibles [buuuaaaa]
Yo no consigo a Akuma ni en broma. :(

Me lo paso con casi todos perfects, hago un par de Ultras y cuando termino con Seth, me sale los creditos y nada mas.
Una vez acabas con Seth sale del tiron Akuma? O tengo que esperar los creditos? Es que yo siempre los paso porque me hartan un monton. :)
FJTR escribió:
AdventChild escribió:Wenas noticias ^^

El productor de Street Fighter IV, Yoshinori Ono, ha confirmado la inclusión de Dee Jay y T. Hawk a la ya amplia gama de personajes del juego.




A quien tienen que meter es a ADON!!!!! tiger tooth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LepucK escribió:Hola, a alguien le ha llegado ya el puto juego desde play.com????


A mi por ahora no...me lo enviaron el 19....cuando te lo enviaron a ti???...esperemos que mañana sea el gran dia...xq ya no aguanto mas sin este juegazo!!!


Salu2
¿Que hay mejor que recibir el street fighter IV en un dia duro?




Recibirlo junto al Hori Stick Ex2!!!!

Pedidos a Hmv y Amazon respectivamente y llegaron el mismo dia!Tambien es suerte xD

Mis primeras impresiones no podian ser mejores, que juegazo la verdad. No habia querido ver ningun video hasta que no le recibiese y jope, genial. Ahora solo me queda aprender las cosas nuevas, como los ultras (no se porque pero se me cancelan solos xD)

Desde aqui recomiendo una compra de un stick, la experiencia es unas cientos de veces mejor que con mando [toctoc]

PD: 5 victorias y 1 derrota con vega! os veré en el live [bye]
AnjoTV escribió:Yo no consigo a Akuma ni en broma. :(

Me lo paso con casi todos perfects, hago un par de Ultras y cuando termino con Seth, me sale los creditos y nada mas.
Una vez acabas con Seth sale del tiron Akuma? O tengo que esperar los creditos? Es que yo siempre los paso porque me hartan un monton. :)



Hazlo como dije un par de posts mas arriba, con Zangief, me salio a mi.
shunzero360 escribió:Desde aqui recomiendo una compra de un stick, la experiencia es unas cientos de veces mejor que con mando [toctoc]


Desde aquí recomiendo usar el stick del mando que va cojonudo, y gastar el dinero en cosas útiles! [beer]
GrautxO escribió:
shunzero360 escribió:Desde aqui recomiendo una compra de un stick, la experiencia es unas cientos de veces mejor que con mando [toctoc]


Desde aquí recomiendo usar el stick del mando que va cojonudo, y gastar el dinero en cosas útiles! [beer]


¿ Estas dando a entender que un arcade stick es una cosa inútil ?
el logro de los 100 super combos y ultra se supone que tambien valen los de los entrenamientos?
Escultor escribió:
AnjoTV escribió:Yo no consigo a Akuma ni en broma. :(

Me lo paso con casi todos perfects, hago un par de Ultras y cuando termino con Seth, me sale los creditos y nada mas.
Una vez acabas con Seth sale del tiron Akuma? O tengo que esperar los creditos? Es que yo siempre los paso porque me hartan un monton. :)



Hazlo como dije un par de posts mas arriba, con Zangief, me salio a mi.


Al final me ha salido haciendole perfect a Seth (aparte de 2 ultras y varios perfects anteriores)
Por fin tengo a mi idolo.

Por cierto quien gana un DUELO de Ultras? En el online he hecho un ultra y acto seguido lo ha hecho mi rival y he perdido. Que pasa que el ultimo que le da gana o que?
camuis a mi también me lo enviaron el día 19...
Al final va a llegar antes el hori real arcade stick de play-asia que el juego de marras... tiene tela que un envío de asia ya esté en reparto de correos y algo de UK no.
Menos mal que tengo mi verbatim edition y se me está haciendo mas llevadero ya que el disco original tocará una vez la consola para ver que funciona y a guardarlo como oro en un paño ^^
Esperemos que llegue esta semana ya!!!
Guanakoko escribió:el logro de los 100 super combos y ultra se supone que tambien valen los de los entrenamientos?
No sé si contarán en los entrenamientos, pero en los desafíos también tienes barras infinitas y te aseguro que cuentan.

AnjoTV escribió:Por cierto quien gana un DUELO de Ultras? En el online he hecho un ultra y acto seguido lo ha hecho mi rival y he perdido. Que pasa que el ultimo que le da gana o que?
Creo que depende del tipo de Ultra que sea, pero si te digo la verdad, me ha ocurrido en muchas ocasiones eso y siempre ha ganado el último que lo hace, lo cual no me parece nada justo.
F_Lombardi escribió:
Guanakoko escribió:el logro de los 100 super combos y ultra se supone que tambien valen los de los entrenamientos?
No sé si contarán en los entrenamientos, pero en los desafíos también tienes barras infinitas y te aseguro que cuentan.

AnjoTV escribió:Por cierto quien gana un DUELO de Ultras? En el online he hecho un ultra y acto seguido lo ha hecho mi rival y he perdido. Que pasa que el ultimo que le da gana o que?
Creo que depende del tipo de Ultra que sea, pero si te digo la verdad, me ha ocurrido en muchas ocasiones eso y siempre ha ganado el último que lo hace, lo cual no me parece nada justo.


Yo creo que lo más justo es que gane el último que lo hace, ya que "supuestamente" le está haciendo la contra al otro ultra. Pero puede pasar de todo, hay que tener en cuenta si es del tipo proyectil o los frames que dá de invulnerabilidad.
(mensaje borrado)
Melmoth escribió:
F_Lombardi escribió:
AnjoTV escribió:Por cierto quien gana un DUELO de Ultras? En el online he hecho un ultra y acto seguido lo ha hecho mi rival y he perdido. Que pasa que el ultimo que le da gana o que?
Creo que depende del tipo de Ultra que sea, pero si te digo la verdad, me ha ocurrido en muchas ocasiones eso y siempre ha ganado el último que lo hace, lo cual no me parece nada justo.
Yo creo que lo más justo es que gane el último que lo hace, ya que "supuestamente" le está haciendo la contra al otro ultra. Pero puede pasar de todo, hay que tener en cuenta si es del tipo proyectil o los frames que dá de invulnerabilidad.


Pues qué quieres que te diga, yo preferiría alguna secuencia de vídeo de pulsar algún botón muy rápido al más puro estilo Dragonball.
F_Lombardi escribió:
Guanakoko escribió:el logro de los 100 super combos y ultra se supone que tambien valen los de los entrenamientos?
No sé si contarán en los entrenamientos, pero en los desafíos también tienes barras infinitas y te aseguro que cuentan.


no, si lo digo por que me salen solo en los entrenamientos, cuando el tio no se mueve [+risas] , que me recomendais hacerlos con el stick o con la cruceta?

que son los golpes ex?
35934 respuestas