ro_gom escribió:soy al unico que el plantel de luchadores de este juego le parezca muy mejorable ¿??¿ que hay de luchadores como adon, rolento, guy, charlie, cody...?¿ y por no hablar de shin akuma o evil ryu. sin embargo me encuentro con luchadores como rose o rufus (q la verdad, creo q no pintan nada en el juego), y para colmo leo q tienen preparados a t-hawk y a djay (dos de los peores personajes de toda la saga, ojo, siempre a mi modo de ver) para lanzarlos como contenido descargable, previo pago claro está, si los usuarios a si lo desean.
el juego me parece una pasada, pero pienso q se podian a ver hecho mejor las cosas, por ejemplo se me ocurre q podrian haber hecho encuentas previas a los usuarios sobre q luchadores le gustaria ver en plantilla, pienso q no es tan dificil...
saludos
PD: otra cosa q me a decepcionado, es la no inclusion del modo world tour del alpha 3
pero bueno, confiemos en q en una futura descarga lo incluyan, aunque nos tendremos q bajar los pantalones y pagar...
Shin akuma y evil ryu? No gracias, aun tengo la esperanza de q la gente no juegue con los mismos clones de siempre en el online....nada más faltan las versiones dopadas....
Rufus sobra? Profundizando un poco en ellos, los 4 newcomers son la caña jugablemente y añader muchas posibilidades al juego. Y la historia de Rufus es dios, por favor....el tio está lleno de carisma....full of win!! xD Es un puto petashotos!
T.Hawk personalmente tampoco me emociona, pero dee jay tb es un gran personaje y, hay q tener en cuenta que Capcom dijo que no cobraria los personajes, que todo el mundo tendría q jugar en condiciones. Otra cosa es q te cobren los trajes, que son pijotadas para el q las quiera. (esperemos q mantengan su palabra).
Charlie/nash no me hace falta, ya está Guile y, cuando lo metan, Dee Jay, q a mi entender es una versión mejorada de ellos.
El resto que comentas (de normales) si q me parecen interesantes, sobretodo Cody y Adon.
Se hicieron esas encuestas, las cuales contestaron los jugadores más Pro (los k practicamente a diario visitan el site de capcom y tal, y votaron que personajes querian, por eso se incluyeron Dan, Fei, Cammy...
Un modo World Tour estaria bien, pero sin poder diosear demasiado al personaje, que en Alpha3 te pees y ya le has hecho un supercombocancelhyperultra q se muere.
Probad al Rufo, leñe!