.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

mhtdtr escribió:dante77esp juegas con japoneses? sera mas facil viviendo alli por conexion y eso no? tambien son de kenes? yo me imagino que los japoneses serán muy de sagat que para eso es el broken del juego. me pica la curiosidad.


Hola! que tal?
Pues te cuento, el LIVE aqui es igual que si jugais en España, tardas un rato en encontrar un luchador que este libre, y puedes luchar con gente de todo el mundo, es decir, no solo japoneses.
La conexion no da problemas, pues con internez por luz, unos 100megas pues no ha de haber ningun problema, pero aveces entra alguien con la conexion muy baja y se nota que se ralentiza.

Como se juega con gente de todo el mundo, la mayoria giris entran con Kenes, Kenes y Barbisss. De verdad aburre muchisimo. Yo sigo con mi Chun Li que con el pack de trajes que salio hace unos dias por aqui, mola mucho manejar a diferentes personajes.

La verdad es que no me encuentro con muchos japos en el LIVE, aun viviendo aqui. Se aburren pronto de todo. Ya hay copias y copias en venta en todas las tiendas de segunda mano...
mi pregunta es,porke os kejais tanto de los Kenes? eske siempre a sido mi personaje favorito y ya me da cosa cogermelo en el live porke todo el mundo se keja,digo yo ke es ujn luchador igual ke los otros no?.

a mi me gusta cogerme Ryu,Ken,Bison o Cammy para el online,pero el ke mas practica tengo es Ken,pero porke me gusta el personaje,siempre me ha gustado.
Thebigbossman escribió:mi pregunta es,porke os kejais tanto de los Kenes? eske siempre a sido mi personaje favorito y ya me da cosa cogermelo en el live porke todo el mundo se keja,digo yo ke es ujn luchador igual ke los otros no?.

a mi me gusta cogerme Ryu,Ken,Bison o Cammy para el online,pero el ke mas practica tengo es Ken,pero porke me gusta el personaje,siempre me ha gustado.


Si gustarnos, nos gusta a todos, es un luchador muy completo y ademas es la caña.
Pero despues de jugar 20 partidas online, que todos sean Kens y Hadoukens y mas de lo mismo, te aseguro que acaba por cansar.
Lo cierto es que ultimamente no se ven tantos Akumas. El Shoryuken de Ken, esa es la clave.

Mira mi avatar, Ken es mi favorito, pero te aseguro que le cogeras mania...jajaja!!!
se tendria que llamar kenryukenkenken xDDDDDDD en vez de shoryuken a ver si KEN es la caña y es la hostia igual que Ryu pero es ver que el otro coje a ryu y ken y dan ganas de 1: apagar la consola 2: cortarse las venas, porque en un 99% de las posilibidades la partida va a ser shorkyuken x 10000 o hadoken x 9058509832490583245908439058340985390584325
Dante77ESP escribió:
Thebigbossman escribió:mi pregunta es,porke os kejais tanto de los Kenes? eske siempre a sido mi personaje favorito y ya me da cosa cogermelo en el live porke todo el mundo se keja,digo yo ke es ujn luchador igual ke los otros no?.

a mi me gusta cogerme Ryu,Ken,Bison o Cammy para el online,pero el ke mas practica tengo es Ken,pero porke me gusta el personaje,siempre me ha gustado.


Si gustarnos, nos gusta a todos, es un luchador muy completo y ademas es la caña.
Pero despues de jugar 20 partidas online, que todos sean Kens y Hadoukens y mas de lo mismo, te aseguro que acaba por cansar.
Lo cierto es que ultimamente no se ven tantos Akumas. El Shoryuken de Ken, esa es la clave.

Mira mi avatar, Ken es mi favorito, pero te aseguro que le cogeras mania...jajaja!!!


y la cosa eske ese atake tambien lo tiene,Akuma,Ryu,Sakura y se hacen exactamente igual y hasta el de Sagat tambien
si pero Ken lo hace de otra forma....... no se pero es su golpe clave el choniryuken de sakura no tiene na que ver xD
Yo uso siempre a Sakura y aunque sea basicamente otro shoto, tiene muy notables diferencias con Ken y Ryu. De hecho, la mayoria de Kenes y Ryus (es decir, el 95% de enfrentamientos) ni siquieran saben contrarrestarme, asi que tan igual no sera :P
Thebigbossman escribió:
Dante77ESP escribió:
Thebigbossman escribió:mi pregunta es,porke os kejais tanto de los Kenes? eske siempre a sido mi personaje favorito y ya me da cosa cogermelo en el live porke todo el mundo se keja,digo yo ke es ujn luchador igual ke los otros no?.

a mi me gusta cogerme Ryu,Ken,Bison o Cammy para el online,pero el ke mas practica tengo es Ken,pero porke me gusta el personaje,siempre me ha gustado.


Si gustarnos, nos gusta a todos, es un luchador muy completo y ademas es la caña.
Pero despues de jugar 20 partidas online, que todos sean Kens y Hadoukens y mas de lo mismo, te aseguro que acaba por cansar.
Lo cierto es que ultimamente no se ven tantos Akumas. El Shoryuken de Ken, esa es la clave.

Mira mi avatar, Ken es mi favorito, pero te aseguro que le cogeras mania...jajaja!!!


y la cosa eske ese atake tambien lo tiene,Akuma,Ryu,Sakura y se hacen exactamente igual y hasta el de Sagat tambien


La diferencia es, que el de Ken te clava 3 hits (el de fuego) casi sin querer, mientras que el el de akuma para enchufarselos tienes que estar como más cerca, y el de ryu si no me equivoco solo da un par haciendolo en EX. El de Sagat reparte unos cuantos, pero lo mismo, en EX.

Yo he estado jugando al online esta mañana, y de 20 partidas que habré hechao, todo ryus, kens y akumas. Excepto un par de cammy y vega...

Pero bueno, el problema en verda no es el Shoryuken, sino que se quedan atrás hechando hadookens (o como sescriba xD) y son muy porculeros.
Exacto y no me vale la excusa de ser "novato" porque solo sepan hacer "hadoken" cuando tu puedes perfectamente pegar puñetazos patadas, barridos cubrir, etc etc etc etc y no solo hadokens, en fin.

Por eso ningun online de sf me ha enganchado ni el sf2 HF ni el HD porque despues de meses y meses que dices, bueno los porculeros se cansaran, nada el 80% de las partidas hadooooooken y hadooooooken y hadooooooooken y asi
afortunadamente de 20 kenes 19 son malos y cada vez que tiran un hadouken se comen un head stomp de mi vega. asi una y otra vez. y si te cubres al lado de ellos segun se levantan tiran random shoryukens que los venden.

la verdad que cada vez mas me gusta apalizar kenes malos para que se sientan mal por jugar con ellos de una manera tan penosa.

pd: lo siento para el que no sea un crack y le guste ken pero como hay tantos no se puede distinguir quien es uno y quien es otro.
Estoy de rebajas, son las 02:15 de la noche por aqui en Japon, alguien se da unas tortas conmigo???
Mi gametag ese X Alatriste X
Por favor que alguien me diga como utilizo la barra esa de ultra cuando esta llena con RYU esque eh buscado por todos los lados y no se que combinacion hay que hacer cuando se llena la barra redonda que pone ULTRA.
GRACIAS.
semangu escribió:Por favor que alguien me diga como utilizo la barra esa de ultra cuando esta llena con RYU esque eh buscado por todos los lados y no se que combinacion hay que hacer cuando se llena la barra redonda que pone ULTRA.
GRACIAS.


Pagina 33 del manual XD
semangu escribió:Por favor que alguien me diga como utilizo la barra esa de ultra cuando esta llena con RYU esque eh buscado por todos los lados y no se que combinacion hay que hacer cuando se llena la barra redonda que pone ULTRA.
GRACIAS.


jodo xD ddos medias lunas hacia delante + LB xD
jodo gracias, mira que había mirao en todos sitios menos en el manual. gracias a los 2.
semangu escribió:jodo gracias, mira que había mirao en todos sitios menos en el manual. gracias a los 2.



de nada tio, por curiosidad, mirate el de akuma y quedate vizco JJAJAJAJAJA
semangu escribió:jodo gracias, mira que había mirao en todos sitios menos en el manual. gracias a los 2.


Por no mirar no lo has hecho ni en el listado de golpes en el propio juego al pausarlo...
FJTR escribió:
semangu escribió:jodo gracias, mira que había mirao en todos sitios menos en el manual. gracias a los 2.


Por no mirar no lo has hecho ni en el listado de golpes en el propio juego al pausarlo...



zas en toda la boca xD
joder joder joder joder...no hago ams que entrar en el hilo y ver como la gente se esta ya dando de hostias....y yo todavia sin recibir el juego...me lo enviaron de play.com el dia 19...estoy que muerdo por pillarlo...al final me llegara a la misma vez que el stick hori que segun amazon me llegara el dia 26...no se si voy a aguantar dos dias mas....menos mal que hoy y mañana hay futbol...que si no...me volvia loco!!!!

Salu2
W
Camuis escribió:joder joder joder joder...no hago ams que entrar en el hilo y ver como la gente se esta ya dando de hostias....y yo todavia sin recibir el juego...me lo enviaron de play.com el dia 19...estoy que muerdo por pillarlo...al final me llegara a la misma vez que el stick hori que segun amazon me llegara el dia 26...no se si voy a aguantar dos dias mas....menos mal que hoy y mañana hay futbol...que si no...me volvia loco!!!!

Salu2


Imagen
ernen escribió:W
Camuis escribió:joder joder joder joder...no hago ams que entrar en el hilo y ver como la gente se esta ya dando de hostias....y yo todavia sin recibir el juego...me lo enviaron de play.com el dia 19...estoy que muerdo por pillarlo...al final me llegara a la misma vez que el stick hori que segun amazon me llegara el dia 26...no se si voy a aguantar dos dias mas....menos mal que hoy y mañana hay futbol...que si no...me volvia loco!!!!

Salu2


Imagen


QUE MALA UVA TIENES!!!!!....TE LA GUARDO PARA EL LIVE XD
Hoy jugue por fin unas cuantas partidas igualadas en XBox Live y lo pase bastante mal...

La gente que jugue solía variar de los personajes tipicos y la verdad controlaban bastante y me dieron unas cuantas palizas en combates a 2 rounds. Yo también tarde en decidirme, hasta que con Akuma, conseguí realizar una racha de 4 partidas seguidas (las cambie a un round) hasta que aparecio un Zangief con mala conexion y me pulio sin poder hacer nada [enfado1]

Prefiero partidas a 2 rounds pero para el logro de las 1000 hay que jugarlas así xDDD
que no hay manera, que no puedo hacer ningun combo mega hyper de esos con el mando de 360, es imposible del todo, ningun tutorial?
Para los que no tengan a Akuma, decir que está comprobado que es completamente aleatorio que éste aparezca, excepto de esta manera (comprobado por muchos usuarios de logros360, xbox360achievements, etc):

-Akuma: tener a todos los demas personajes ocultos (Sakura, Dan, Fei Long, Cammy, Gen y Rose) 1 round; dificultad: superfacil; tiempo: 30 seg.
Personaje: Zangief (ya debiste haber terminado el juego con él); requisitos de pelea: Un Perfect y no continuar.

Con eso sale [oki]
DeSi-DS escribió:Para los que no tengan a Akuma, decir que está comprobado que es completamente aleatorio que éste aparezca, excepto de esta manera (comprobado por muchos usuarios de logros360, xbox360achievements, etc):

-Akuma: tener a todos los demas personajes ocultos (Sakura, Dan, Fei Long, Cammy, Gen y Rose) 1 round; dificultad: superfacil; tiempo: 30 seg.
Personaje: Zangief (ya debiste haber terminado el juego con él); requisitos de pelea: Un Perfect y no continuar.

Con eso sale [oki]


Y yo sin el juego todavia...el .doc que me estoy haciendo con todas las recomendaciones de los foreros ya va casi por 5 páginas xD....de que lo pille lo voy a fundir...creo que no me voy a parar ni a instalarlo de las ganas que le tengo XD.

Salu2
A mi me salio con Ken,2 perfects y 1 ultra.. XD
Era asi no Desi?? o con 2 ultras y 1 perfect me salio?
Guanakoko escribió:que no hay manera, que no puedo hacer ningun combo mega hyper de esos con el mando de 360, es imposible del todo, ningun tutorial?


¿Juegas con la cruceta?

Yo la he dado por imposible, al menos con el stick si que me salen los movimientos más precisos, aunque terminaré por pillar un fightpad, que tal como esta la cosa por Amazon esperaré a comprarlo fisicamente en España.

Yo que con la cruceta de Dreamcast y de Ps2 en el Third Strike me salía cualquier cosa con Chun-li aquí lo veo muy dificil.
Yo me considero un viciado de los videojuegos, si puedo exploto los juegos con los 1000G, y dándoles caña hasta que me aburren, pero para este Street Fighter soy un negado, no me sale nada. Tengo el juego desde el viernes, jugando a ratos y ni siquiera soy capaz de pasarme el modo arcade en "Normal", eso por no hablar de que aun no he hecho ningun combo "ultra" de esos, pero vamos es que en el modo desafio Prueba que lo tienes a huevo no consigo hacer ni uno, lo he probado tanto con la cruceta como con el analogico y no me sale una mierda, os va a vosotros igual??
Le tenía muchas ganas, pero por una parte su dificultad aleatoria y por otra que no me sale lo que quiero con el mando me quitan las ganas de jugarlo. Miraré de echarle más horas, pero no me motiva demasiado :-|
yo en el live me cojo a Ken,pero no se si soy bueno o maloya tengo 55 combates ganadosde 100 jugados
KernelChagi está baneado por "troll"
Algún tutorial para el modo desafío??? me estoy desesperando con los putos combos...
PD. Hay trajes nuevos gratis?? Como se consigue el de ryu sin la parte de arriba, etc...??
KernelChagi escribió:Algún tutorial para el modo desafío??? me estoy desesperando con los putos combos...
PD. Hay trajes nuevos gratis?? Como se consigue el de ryu sin la parte de arriba, etc...??


Gratis nada...si los quiere tienes que pagar...
Escultor escribió:Yo me considero un viciado de los videojuegos, si puedo exploto los juegos con los 1000G, y dándoles caña hasta que me aburren, pero para este Street Fighter soy un negado, no me sale nada. Tengo el juego desde el viernes, jugando a ratos y ni siquiera soy capaz de pasarme el modo arcade en "Normal", eso por no hablar de que aun no he hecho ningun combo "ultra" de esos, pero vamos es que en el modo desafio Prueba que lo tienes a huevo no consigo hacer ni uno, lo he probado tanto con la cruceta como con el analogico y no me sale una mierda, os va a vosotros igual??
Le tenía muchas ganas, pero por una parte su dificultad aleatoria y por otra que no me sale lo que quiero con el mando me quitan las ganas de jugarlo. Miraré de echarle más horas, pero no me motiva demasiado :-|


No te preocupes que con el tiempo saldrá.

A mi el primer día me paso lo mismo y me sentia la ostia de mal xDDD. Ahora ya llevo bastante avanzado y alguan aprtida en live gano, aunque la gente es criminal.

Y sobre los ultras... Yo tengo un Hori Fighting Stick y los de Ryu y comañía (medialuna+medialuna+3xpuño/patada) tampoco me suelen salir siempre...
Shilvenrha escribió:A mi me salio con Ken,2 perfects y 1 ultra.. XD
Era asi no Desi?? o con 2 ultras y 1 perfect me salio?


Un Ultra y 2 perfects xDD

Qué clase de peinao-moña es ese?? xDDDD
Mpmx escribió:
Guanakoko escribió:que no hay manera, que no puedo hacer ningun combo mega hyper de esos con el mando de 360, es imposible del todo, ningun tutorial?


¿Juegas con la cruceta?

Yo la he dado por imposible, al menos con el stick si que me salen los movimientos más precisos, aunque terminaré por pillar un fightpad, que tal como esta la cosa por Amazon esperaré a comprarlo fisicamente en España.

Yo que con la cruceta de Dreamcast y de Ps2 en el Third Strike me salía cualquier cosa con Chun-li aquí lo veo muy dificil.


juego con el stick, pero nada, podian poner un tuto o algo joder
Te recuerdo quien iba antes con pelo corto a lo Beattle y con gafas de sol antiguas?? :-D
Camuis escribió:
ernen escribió:W
Camuis escribió:joder joder joder joder...no hago ams que entrar en el hilo y ver como la gente se esta ya dando de hostias....y yo todavia sin recibir el juego...me lo enviaron de play.com el dia 19...estoy que muerdo por pillarlo...al final me llegara a la misma vez que el stick hori que segun amazon me llegara el dia 26...no se si voy a aguantar dos dias mas....menos mal que hoy y mañana hay futbol...que si no...me volvia loco!!!!

Salu2


Imagen


QUE MALA UVA TIENES!!!!!....TE LA GUARDO PARA EL LIVE XD



JAJAJAJAJAJAAJAJ hecho nos debemos un combate ;)
Ya tengo el juego y veo que soy un patan en los juegos de lucha, o que hace años que no pillo uno en condiciones, porque no paso de la 3 pantalla del arcade. Hay un gordo que me vence cada dos por 3, jaja

Pero el juego es una pasada, tendre que entrenar
Cuando se supone que sale el modo torneo y el repetición para descargar?
seguro que no hay ningun video de como hacer los combos con el mando de la 360?
Sobre como sacar a Akuma y Gouken, segun dicen aqui, Capcom lo explica:
http://www.xbox360achievements.org/foru ... 6&t=128568

Lo he leido rapidamente y tiene pinta que es algo nuevo que nunca sa dixo, ale, me sacare al Gouken ahora (sera mi 1º intento) sin ir dando palos de ciego :P
-PHANTOM- escribió:Sobre como sacar a Akuma y Gouken, segun dicen aqui, Capcom lo explica:
http://www.xbox360achievements.org/foru ... 6&t=128568

Lo he leido rapidamente y tiene pinta que es algo nuevo que nunca sa dixo, ale, me sacare al Gouken ahora (sera mi 1º intento) sin ir dando palos de ciego :P


yo ya me los saqué todos en modo fácil XD, ahora a conseguir el logro de pasarselo contodos en normal [carcajad]
Estoy haciendo los defasios con Sakua y los de prueba normal de nivel 3 no se como hacerlos, se supone que tengo que hacer un puñetazo normal para cancelar un hadoken pero lo he intentada de todas las formas que se me ocurren y no hay manera, que tengo que hacer?
Alguien me puede explicar como se hacen los especiales del akuma?

Salud2s
le das al start en medio de un combate con akuma y lo miras
Pues señores.....Rufus es un puto SHOTOKILLER, con mayusculas!

No me he reido ni nada en el live jugando contra kens y goukis y namás q ganando cn el genial rufus:D. Probadlo, con todas sus técnicas, os recomiendo q mireis sus desafios. Tiene más chicha de lo q parece. Preferencias, antiaereo, etc etc

Otra cosa q no tiene precio, pegarle una paliza a un pavo q juega con akuma llevando a Dan, y además regalarte metiendole el ultra de la burla xDDDD
Eric Draven escribió:Alguien me puede explicar como se hacen los especiales del akuma?

Salud2s


Lo tienes en el menu pausa:

Ultra: Puño rapido, puño rapido, <-, patada rapida, puño fuerte

Super: Puño rapido, puño rapido, ->, patada rapida, puño fuerte
EnergySpain escribió:Estoy haciendo los defasios con Sakua y los de prueba normal de nivel 3 no se como hacerlos, se supone que tengo que hacer un puñetazo normal para cancelar un hadoken pero lo he intentada de todas las formas que se me ocurren y no hay manera, que tengo que hacer?


Estoy atrancado en el mismo desafío. No sé como se cancela el hadoken por más que lo intento. A ver si alguien puede echarnos una mano.
Este juego es Simplemente una Maravilla!!

Una preguntilla, Alguien sabe si hay en la 360 Arcade stick para jugar mejor a este juego?? esk soy muy torpe jugando con el mando. No consigo hacer los movimientos ultra de ryu y ken. [buuuaaaa] Y tienen que ser sencillos de narices
soy al unico que el plantel de luchadores de este juego le parezca muy mejorable ¿??¿ que hay de luchadores como adon, rolento, guy, charlie, cody...?¿ y por no hablar de shin akuma o evil ryu. sin embargo me encuentro con luchadores como rose o rufus (q la verdad, creo q no pintan nada en el juego), y para colmo leo q tienen preparados a t-hawk y a djay (dos de los peores personajes de toda la saga, ojo, siempre a mi modo de ver) para lanzarlos como contenido descargable, previo pago claro está, si los usuarios a si lo desean.
el juego me parece una pasada, pero pienso q se podian a ver hecho mejor las cosas, por ejemplo se me ocurre q podrian haber hecho encuentas previas a los usuarios sobre q luchadores le gustaria ver en plantilla, pienso q no es tan dificil...
saludos

PD: otra cosa q me a decepcionado, es la no inclusion del modo world tour del alpha 3 [triston] pero bueno, confiemos en q en una futura descarga lo incluyan, aunque nos tendremos q bajar los pantalones y pagar...
ro_gom escribió:soy al unico que el plantel de luchadores de este juego le parezca muy mejorable ¿??¿ que hay de luchadores como adon, rolento, guy, charlie, cody...?¿ y por no hablar de shin akuma o evil ryu. sin embargo me encuentro con luchadores como rose o rufus (q la verdad, creo q no pintan nada en el juego), y para colmo leo q tienen preparados a t-hawk y a djay (dos de los peores personajes de toda la saga, ojo, siempre a mi modo de ver) para lanzarlos como contenido descargable, previo pago claro está, si los usuarios a si lo desean.
el juego me parece una pasada, pero pienso q se podian a ver hecho mejor las cosas, por ejemplo se me ocurre q podrian haber hecho encuentas previas a los usuarios sobre q luchadores le gustaria ver en plantilla, pienso q no es tan dificil...
saludos

PD: otra cosa q me a decepcionado, es la no inclusion del modo world tour del alpha 3 [triston] pero bueno, confiemos en q en una futura descarga lo incluyan, aunque nos tendremos q bajar los pantalones y pagar...


Shin akuma y evil ryu? No gracias, aun tengo la esperanza de q la gente no juegue con los mismos clones de siempre en el online....nada más faltan las versiones dopadas....
Rufus sobra? Profundizando un poco en ellos, los 4 newcomers son la caña jugablemente y añader muchas posibilidades al juego. Y la historia de Rufus es dios, por favor....el tio está lleno de carisma....full of win!! xD Es un puto petashotos!
T.Hawk personalmente tampoco me emociona, pero dee jay tb es un gran personaje y, hay q tener en cuenta que Capcom dijo que no cobraria los personajes, que todo el mundo tendría q jugar en condiciones. Otra cosa es q te cobren los trajes, que son pijotadas para el q las quiera. (esperemos q mantengan su palabra).
Charlie/nash no me hace falta, ya está Guile y, cuando lo metan, Dee Jay, q a mi entender es una versión mejorada de ellos.
El resto que comentas (de normales) si q me parecen interesantes, sobretodo Cody y Adon.
Se hicieron esas encuestas, las cuales contestaron los jugadores más Pro (los k practicamente a diario visitan el site de capcom y tal, y votaron que personajes querian, por eso se incluyeron Dan, Fei, Cammy...
Un modo World Tour estaria bien, pero sin poder diosear demasiado al personaje, que en Alpha3 te pees y ya le has hecho un supercombocancelhyperultra q se muere.
Probad al Rufo, leñe! :P
35934 respuestas