.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Semarin_ escribió:De todas formas yo le pregunté a Albert si dejan algun tipo de notificacion si no estas en casa y me dijo que si, supongo que lo que te diran en la notificacion es a que hora se pasara al dia siguiente


no,a mi ya me dejaron una vez una notificacion de esas y fue porque no estaba en casa cuando vinieron a entregar un juego,lo que dice basicamente la note es,la hora y la fecha en la que el repartidor fue a entregar el paquete el nº de seguimiento y un nº de telefono para que llames a partir del dia siguiente en que dejaron el papelito para concertar un fecha y hora de entrega.

[bye]
Ah bien, gracias por la info, pues entocnes intentare aprovechar que mi madre esta de baja para que esté ella pendiente del envio xD
Yo solo me encuentro ken's saltarines por el live [poraki]
Acabo de recibir la versión UK del juego en mi casa desde Amazon.co.uk. Me lo enviaron el Viernes y me ha llegado el Lunes. Con el gamepad edición especial de Ryu y todo.

Decir para los que aun no lo sepan que la versión UK del juego trae ESPAÑOL. El manual lógicamente no, pero vamos viene en inglés y es perfectamente entendible incluso para el que no sepa el idioma ya que las mágias vienen explicadas en su recuadrito

El juego muy bien, muy rápido, muy.... street fighter vaya.

El mando pues es bueno, aunque la cruceta creo que podría haber sido mejor. Pero al menos supera a la del mando de serie de xbox claro. Tiene muy buen agarre, se ve robusto, grandes botones y función turbo. Creo que merece la pena (al precio que se vende en amazon si que merece, al precio de aquí ya no tanto)
una pregunta, ¿vale la pena comprarse el hd remix del bazar aun teniendo este?
Breacho escribió:una pregunta, ¿vale la pena comprarse el hd remix del bazar aun teniendo este?


Para mi gusto sip, el HD remix es la esencia del sf 2

El sf4 es el nuevo juego de lucha por excelencia :D
Guanakoko escribió:ya me ha llegado el juego de amazon, dos cosas, por que se ve tan pequeño todas las letras? no leo nada [+risas]
SrX escribió:Yo solo me encuentro ken's saltarines por el live [poraki]


ya somos 2,yo al final me lo acabo cogiendo y haciendo lo mismo xd
SrX escribió:Yo solo me encuentro ken's saltarines por el live [poraki]


Pues ya es suerte, yo siempre doy con Zangiefs con ruletas de puños acorralandote a la esquina todo el rato.
Aún y así, con un Ryu saltarín les gano [poraki]
SrX escribió:Yo solo me encuentro ken's saltarines por el live [poraki]
Sagat, jugar con los J'ayberg y el Tiger Punch únicamente. ¿O el lagazo no deja ni eso?
recibido de amazon y confirmo lo de más atrás esta en ESPAÑOL XD
riddick_ escribió:recibido de amazon y confirmo lo de más atrás esta en ESPAÑOL XD


De coña, en que en ratito me lo traen y viene de amazon tambien!!
Hola.
Para enfrentarse a AKUMA han de ser forzosamente 1 perfect y 2 Ultras?
He hecho con Ryu 2 perfects y 3 ultras y no ha salido.
... [ayay]
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:ya me ha llegado el juego de amazon, dos cosas, por que se ve tan pequeño todas las letras? no leo nada [+risas]



...
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:ya me ha llegado el juego de amazon, dos cosas, por que se ve tan pequeño todas las letras? no leo nada [+risas]



...


Tele de tubo quizas? A mi me paso en el Dead Rising, antes de pillar el cable HDMI y enchufar la consola a mi monitor...

Y si, el online empieza a dar ascazo con tanto Ken, Ryu y Akuma. En unas 25 partidas que acabo de echar he luchao 1 vez solo contra Zangief, Guile y Honda, todo lo demas Ken, Ryu y Akuma, y pa colmo siempre saltando como gilis. La parte buena es que acabas especializandote en joder su tecnica, y como aparentemente no tienen ninguna mas... XD
He podido probarlo esta tarde en MM y es una maravilla, me ha traido unos recuerdos buenisimos. He echado 3 combates, hasta que Viper me ha dado cera y lo he dejado.

A ver si hay suerte y en una semanita lo tengo.
A mi también se me leen pequeños porque tengo tele de tubo. No creo que saquen un parche estilo Banjo. [+risas]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me pasé el juego con ken, y sagat y no me dieron ningun pj extra... que mierda, que debo hacer para sacar al resto?

Por cierto, algo para ganarle al lammer de seth?¿
pakoito escribió:
SrX escribió:Yo solo me encuentro ken's saltarines por el live [poraki]
Sagat, jugar con los J'ayberg y el Tiger Punch únicamente. ¿O el lagazo no deja ni eso?


Con los contras de Gouken caen como mosquitas pero el lag pasa factura muchas veces [fumando]
Acabo de pasarme el Arcade con todo los personajes disponible, menos claro esta, Akuma, Sethj y Gouken... cual es el siguiente paso para conseguir a uno de estos?
KernelChagi está baneado por "troll"
trane escribió:Acabo de pasarme el Arcade con todo los personajes disponible, menos claro esta, Akuma, Sethj y Gouken... cual es el siguiente paso para conseguir a uno de estos?

Yo estoy igual que tú, según he oído tienes que pasartelo otra vez con el que elijas sin perder ningún round ni usar continues con cualquier personaje haciendo dos perfect y 2 ultracombo finish, pero esque cada uno dice una cosa... Mañana me pondré a ver si lo saco...
KernelChagi escribió:
trane escribió:Acabo de pasarme el Arcade con todo los personajes disponible, menos claro esta, Akuma, Sethj y Gouken... cual es el siguiente paso para conseguir a uno de estos?

Yo estoy igual que tú, según he oído tienes que pasartelo otra vez con el que elijas sin perder ningún round ni usar continues con cualquier personaje haciendo dos perfect y 2 ultracombo finish, pero esque cada uno dice una cosa... Mañana me pondré a ver si lo saco...


en meristation pone 1 perfect y 2 ultras....lo que no sé si eske esas cifras son "COMO POCO HAZ tal cosa" o hay ke hacerlas exactas para que salga Akuma...

Que poquito quita El Fuerte, me estresa jugar con él por eso....si kitara un poco más molaría.
KernelChagi escribió:
trane escribió:Acabo de pasarme el Arcade con todo los personajes disponible, menos claro esta, Akuma, Sethj y Gouken... cual es el siguiente paso para conseguir a uno de estos?

Yo estoy igual que tú, según he oído tienes que pasartelo otra vez con el que elijas sin perder ningún round ni usar continues con cualquier personaje haciendo dos perfect y 2 ultracombo finish, pero esque cada uno dice una cosa... Mañana me pondré a ver si lo saco...


Ah pero hay que pasarlo primero con todos para después ir a por Akuma y Gouken?
yo me lo acabo de pasar con Ryu, en superfácil, sin que me ganen ningún round, haciendo (exactamente) 3 finales con ultra y 3 perfects, y me ha salido Akuma, pensando en que me saldría Gouken (ya tenía a Akuma).

como se saca a Gouken entonces¿?¿?
no tengo tele de tubo, lo que no tengo es el cable hdmi
KernelChagi está baneado por "troll"
ferdy_vk escribió:
KernelChagi escribió:
trane escribió:Acabo de pasarme el Arcade con todo los personajes disponible, menos claro esta, Akuma, Sethj y Gouken... cual es el siguiente paso para conseguir a uno de estos?

Yo estoy igual que tú, según he oído tienes que pasartelo otra vez con el que elijas sin perder ningún round ni usar continues con cualquier personaje haciendo dos perfect y 2 ultracombo finish, pero esque cada uno dice una cosa... Mañana me pondré a ver si lo saco...


en meristation pone 1 perfect y 2 ultras....lo que no sé si eske esas cifras son "COMO POCO HAZ tal cosa" o hay ke hacerlas exactas para que salga Akuma...

Que poquito quita El Fuerte, me estresa jugar con él por eso....si kitara un poco más molaría.

mañana pruebo y os cuento xD
A mi me encanta el fuerte, es superagil!!!
Esto es un cachondeo hombre, a un amigo le acaba de salir con 2 perfects y un solo ultra. Me da a mi que esto es un poco a la virulai...
os ha hecho falta pasaroslo con todos los del juego para poder sacarlos? o con solo tener todos los personajes ya habesi podido luchar contra akuma?
KernelChagi escribió:
trane escribió:Acabo de pasarme el Arcade con todo los personajes disponible, menos claro esta, Akuma, Sethj y Gouken... cual es el siguiente paso para conseguir a uno de estos?

Yo estoy igual que tú, según he oído tienes que pasartelo otra vez con el que elijas sin perder ningún round ni usar continues con cualquier personaje haciendo dos perfect y 2 ultracombo finish, pero esque cada uno dice una cosa... Mañana me pondré a ver si lo saco...


Os voy a contar como lo hice yo. A mi me salio todo a la primera.

- Primero: Debloqueé a los 6 personajes fáciles. Jugando en superfacil y a 1 round (habrá alguno que lo jugara a 2 pero da igual) Es decir:
# Cammy: Completa el modo arcade usando a C. Viper
# Sakura: Completa el modo arcade usando a Ryu
# Dan: Completa el modo arcade usando a Sakura
# Fei Long: Completa el modo arcade usando a Abel
# Rose: Completa el modo arcade usando a M. Bison
# Gen: Completa el modo arcade usando a Chun-Li

- Segundo: Con M. Bison empecé el modo Arcade en Superfácil a 1 round, hice 2 perfects y 2 ultras, no use ningún continue (no perdi ningún round porsupuesto...) y me salio Akuma. Le gané y listo.

- Tercero: Acabe el arcade con Akuma en Superfácil a 1 round. No hice nada especial, solo acabarlo.

- Cuarto: Con M. Bison empecé un arcade en Superfácil y a 1 round de nuevo: Hice 3 perfects y 3 ultras y tampoco use continues. Me salio Gouken, lo maté y desboqueado.

No he tenido ningún problema la verdad, no entiendo que haréis algunos. ¿Estáis jugando con originales? Igual las copias tienen ese sistema de protección xDDDDD Porque otra cosa no se me ocurre
Akuma conseguido con un solo perfect y sin continuar...
bobnov escribió:
KernelChagi escribió:
trane escribió:Acabo de pasarme el Arcade con todo los personajes disponible, menos claro esta, Akuma, Sethj y Gouken... cual es el siguiente paso para conseguir a uno de estos?

Yo estoy igual que tú, según he oído tienes que pasartelo otra vez con el que elijas sin perder ningún round ni usar continues con cualquier personaje haciendo dos perfect y 2 ultracombo finish, pero esque cada uno dice una cosa... Mañana me pondré a ver si lo saco...


Os voy a contar como lo hice yo. A mi me salio todo a la primera.

- Primero: Debloqueé a los 6 personajes fáciles. Jugando en superfacil y a 1 round (habrá alguno que lo jugara a 2 pero da igual) Es decir:
# Cammy: Completa el modo arcade usando a C. Viper
# Sakura: Completa el modo arcade usando a Ryu
# Dan: Completa el modo arcade usando a Sakura
# Fei Long: Completa el modo arcade usando a Abel
# Rose: Completa el modo arcade usando a M. Bison
# Gen: Completa el modo arcade usando a Chun-Li

- Segundo: Con M. Bison empecé el modo Arcade en Superfácil a 1 round, hice 2 perfects y 2 ultras, no use ningún continue (no perdi ningún round porsupuesto...) y me salio Akuma. Le gané y listo.

- Tercero: Acabe el arcade con Akuma en Superfácil a 1 round. No hice nada especial, solo acabarlo.

- Cuarto: Con M. Bison empecé un arcade en Superfácil y a 1 round de nuevo: Hice 3 perfects y 3 ultras y tampoco use continues. Me salio Gouken, lo maté y desboqueado.

No he tenido ningún problema la verdad, no entiendo que haréis algunos. ¿Estáis jugando con originales? Igual las copias tienen ese sistema de protección xDDDDD Porque otra cosa no se me ocurre


Gouken se consigue como ha dicho bobnov, exactamente es: consigues a Akuma, te pasas el juego con Akuma y luego con quien tu quieras haciendo 2 perfects, 3 ultras y sin perder ningun combate. Da igual la dificultad, los rounds y el tiempo.

Un saludo!
yo me he hecho 2 perfect y 3 ultra y me ha salido gouken, no akuma pero me lo he cargado con un ultra (haciendo el 4º en el total) y no me lo han dado :(
bobnov escribió:
KernelChagi escribió:
trane escribió:Acabo de pasarme el Arcade con todo los personajes disponible, menos claro esta, Akuma, Sethj y Gouken... cual es el siguiente paso para conseguir a uno de estos?

Yo estoy igual que tú, según he oído tienes que pasartelo otra vez con el que elijas sin perder ningún round ni usar continues con cualquier personaje haciendo dos perfect y 2 ultracombo finish, pero esque cada uno dice una cosa... Mañana me pondré a ver si lo saco...


Os voy a contar como lo hice yo. A mi me salio todo a la primera.

- Primero: Debloqueé a los 6 personajes fáciles. Jugando en superfacil y a 1 round (habrá alguno que lo jugara a 2 pero da igual) Es decir:
# Cammy: Completa el modo arcade usando a C. Viper
# Sakura: Completa el modo arcade usando a Ryu
# Dan: Completa el modo arcade usando a Sakura
# Fei Long: Completa el modo arcade usando a Abel
# Rose: Completa el modo arcade usando a M. Bison
# Gen: Completa el modo arcade usando a Chun-Li

- Segundo: Con M. Bison empecé el modo Arcade en Superfácil a 1 round, hice 2 perfects y 2 ultras, no use ningún continue (no perdi ningún round porsupuesto...) y me salio Akuma. Le gané y listo.

- Tercero: Acabe el arcade con Akuma en Superfácil a 1 round. No hice nada especial, solo acabarlo.

- Cuarto: Con M. Bison empecé un arcade en Superfácil y a 1 round de nuevo: Hice 3 perfects y 3 ultras y tampoco use continues. Me salio Gouken, lo maté y desboqueado.

No he tenido ningún problema la verdad, no entiendo que haréis algunos. ¿Estáis jugando con originales? Igual las copias tienen ese sistema de protección xDDDDD Porque otra cosa no se me ocurre


Gouken se consigue como ha dicho bobnov, exactamente es: consigues a Akuma, te pasas el juego con Akuma y luego con quien tu quieras haciendo 2 perfects, 3 ultras y sin perder ningun combate. Da igual la dificultad, los rounds y el tiempo.

Edito: Para sacar a Akuma, son dos perfects y dos ultras... ni mas ni menos, sin perder un solo round, dando igual la dificultad, los rounds o el tiempo y claro esta, teniendo a todos los demas personajes desbloqueados (menos akuma, seth y gouken claro)

Un saludo!
buenas me lo acabo de comprar el jueves pero no tenia oportunidad de postear porque andaba de viaje y aca mis dudas

-hay alguna diferencia entre superfacil y dificil? porque yo no la noto
-como desbloqueo a seth
-como se sacan los ultras?

es que no soy muy fan de los anteriores sf y este si me ha enganchado y nose como saco esos ataques especiales(juego con mando)

JUEGAZO POR CIERTO.
MaStEr-ChIeF360 escribió:buenas me lo acabo de comprar el jueves pero no tenia oportunidad de postear porque andaba de viaje y aca mis dudas

-hay alguna diferencia entre superfacil y dificil? porque yo no la noto
-como desbloqueo a seth
-como se sacan los ultras?

es que no soy muy fan de los anteriores sf y este si me ha enganchado y nose como saco esos ataques especiales(juego con mando)

JUEGAZO POR CIERTO.


cuando estes en un combate le das a START y miras la lista de comandos ahi viene como hacerlo, y ya solo te queda practicar
Vaya hoy seguimos igual que todos los dias en el LIVE....kenes y ryus saltarines...
Pero mi Chun Li esta haciendo estragos ultimamente jajajajaja!!!

Que aburrido
es logico la gente no ducha en el SF primero opta por los personajes mas "faciles " de jugar y poco a poce se iran viendo mas variedad
Buenas gente!

Buena viciadilla llevais eh? Pfff, envidia envidia...

Oye a ver si me podeis sacar de dudas... toy pensando en pillarme la versión PAL UK que tan barata anda por play.com pero he visto en internet una version rollo digipack con Ken (solo) en la portada y "relieve" en las letras...Sabeis algo de ella? Es esa la PAL/UK que venden las tiendas o es que existen varias portadas/cajas?

Gracias adelantadas!

PD: Aquí un servidor que sigue paliando las ansias de SFIV con el 2THDR....xDDDD
shinta_hid escribió:yo me he hecho 2 perfect y 3 ultra y me ha salido gouken, no akuma pero me lo he cargado con un ultra (haciendo el 4º en el total) y no me lo han dado :(


Es que has de desbloquear antes a Akuma y pasarte el arcade con él. Si no, te enfrentaras a Gouken (si cumples lo requisitos), pero no lo desbloquearas.
os cuento. ya tenia desbloqueados a todos los personajes. jugué y me lo pase en modo normal sin continuar ni una vez y sin ningún ultra finish y me salió gouki. creo que solo tenia un perfect.
yo jugue ayer contra uno que me pego 4 patadas,me quito un poco de vida y luego toda la partida se dedico a huir y a protegerse hasta que acabase el tiempo...penoso
y que personaje llevabas para no ser capaz de pegarle? a mi eso no me lo han hecho nunca... de hecho no he visto aun ganar a nadie que vaya a la defensiva, incluso contra zanguief es imposible uir todo un combate con que sepa jugar un poco
Yo probé el street fighter 4 anoche. Y la verdad es que de momento no vi nivel interesante.
Las únicas partidas interesantes (y que salí escaldaete) fueron con mhtdtr.
Mucho Ken, ryu y Gouki, pero a la q les haces un poco de presión ya no saben jugar.
Guanakoko escribió:yo jugue ayer contra uno que me pego 4 patadas,me quito un poco de vida y luego toda la partida se dedico a huir y a protegerse hasta que acabase el tiempo...penoso


no es tan penoso si keria conseguir una medalla ke tienes ke hacer lo ke te hizo,y necesitas una medalla de cada para un logro pues tiene sentido

yo lo ke veo ke os kejais mucho,como en el gears of war,si te dio 4 patadas y te huia pues persiguele y metele caña y por otra parte si la gente se coje Ken y Ryu pues son libres de hacerlo son personajes seleccionables no?y no son invencibles no?
Guia de como ser un Ken Player....

edit: No sale entera la imagen, así que dejo la URL

http://img7.imageshack.us/img7/1470/kenflow.png
Thebigbossman escribió:
Guanakoko escribió:yo jugue ayer contra uno que me pego 4 patadas,me quito un poco de vida y luego toda la partida se dedico a huir y a protegerse hasta que acabase el tiempo...penoso


no es tan penoso si keria conseguir una medalla ke tienes ke hacer lo ke te hizo,y necesitas una medalla de cada para un logro pues tiene sentido

yo lo ke veo ke os kejais mucho,como en el gears of war,si te dio 4 patadas y te huia pues persiguele y metele caña y por otra parte si la gente se coje Ken y Ryu pues son libres de hacerlo son personajes seleccionables no?y no son invencibles no?


El problema no es que sean invencibles, el problema es la monotonia, de hecho suelen ser mas sencillos que si te cruzas a otros.
El problema que tenéis los pros es que no recordáis cómo erais cuando empezasteis a jugar a vuestro primer SF, y nos sois capaces de entender que muchos nos hemos unido a la saga con este Street Fighter, y por lo tanto no podéis esperar que nos sepamos todos los movimientos de memoria y los sepamos encadenar a la perfección. Esto lleva a que sepamos controlar 2 o 3 movimientos de cada personaje a lo sumo. Danos algo más de tiempo y mientras, añadid los Gamertags de lo pros de por aquí y jugad partidas entre vosotros.

De esa forma los novatos podremos practicar más fácilmente con gente de nuestro nivel y no os molestaremos con la "monotonía".
¿Que tal sale Vega en esta edicion?

Yo tambien espero que me llegue ya el juego de play.com, ahora mismo estoy con el Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix, con Vega soy una maldita maquina, salvo que no se hacer el especial (no sale bien explicado, o no me sale xD).

Y por cierto, respecto al nivel de la gente del Live, yo ahora mismo estoy muy viciado y gano aproximadamente el 90% de las luchas que hago por internet, pero ayer me pasó una cosa que me fastidió un montón:

Resulta que me cojo a Vega y mi oponente se coge a Chun-Li, aparte de que el tio tenia una conexión penosa y me iba como el culo, su tactica consistía solo en saltar hacia atras con la patada media en el aire, así todo el tiempo. Aparte de lo malo de la conexion, es una grandiosa putada, porque Vega no tiene golpes altos, por ejemplo con Ryu o Blanka puedes meter una high kick en el momento en que baja, y aun así es dificil porque al caer con la patada fija tiene mas probabilidades de darte el a ti que tu a el. Luego cuando le ibas pillando el truco y le acorralabas se dedicaba a saltar al otro lado y hacer el golpe que tiene Chunli si pulsas el boton de patada rapidamente.

Me lo crucé 3 veces, la primera le gané, pero las otras dos me ganó, me jodió mucho, porque de haber tenido una buena conexion, se le mata sin problemas, pero con la imagen pegando tirones y no sabiendo muy bien donde está colocado en cada momento (porque realmente es facil, cuando toca el suelo, zarpazo, pero no sirve si la conexion te va mal), con esas mierdas de tacticas te acaban ganando.

Un saludo.
te agachas delante de ella y cargas diagonal abajo atras, delante y patada, se lo come fijo. En teoria en este sf vega es malillo pero vamos, eso solo afecta a muy alto nivel, por lo que a mi me dan igual esas clasificaciones

Y por cierto, que tiene que ver saber jugar o no, con que se elijan siempre 2 de los 25 personajes? no lo entiendo, y menos aun sabiendo que no son los personajes mas faciles de llevar... con blanka es mucho mas facil ganar sin saber jugar bien que con ken/ryu/akuma
La monotonia no es de ser novato, es un hábito que se coje.
Yo ayer que estrené el juego, pasé más partidas clasificatorias probando a los personajes nuevos que intentando ganarlo todo. Enla variedad está el gusto y, como noob, es mucho más facil ganar con Guile haciendo un poco de turtling diagonal para sacar sonic booms y flash kicks, sin embargo, no me crucé ni un solo guile....
Probad personajes, si algo hace grande a street fighter, es q todos los personajes son buenos si aprendes a usarlos.
35934 respuestas