KernelChagi escribió:trane escribió:Acabo de pasarme el Arcade con todo los personajes disponible, menos claro esta, Akuma, Sethj y Gouken... cual es el siguiente paso para conseguir a uno de estos?
Yo estoy igual que tú, según he oído tienes que pasartelo otra vez con el que elijas sin perder ningún round ni usar continues con cualquier personaje haciendo dos perfect y 2 ultracombo finish, pero esque cada uno dice una cosa... Mañana me pondré a ver si lo saco...
Os voy a contar como lo hice yo. A mi me salio todo a la primera.
- Primero: Debloqueé a los 6 personajes fáciles. Jugando en superfacil y a 1 round (habrá alguno que lo jugara a 2 pero da igual) Es decir:
# Cammy: Completa el modo arcade usando a C. Viper
# Sakura: Completa el modo arcade usando a Ryu
# Dan: Completa el modo arcade usando a Sakura
# Fei Long: Completa el modo arcade usando a Abel
# Rose: Completa el modo arcade usando a M. Bison
# Gen: Completa el modo arcade usando a Chun-Li
- Segundo: Con M. Bison empecé el modo Arcade en Superfácil a 1 round, hice 2 perfects y 2 ultras, no use ningún continue (no perdi ningún round porsupuesto...) y me salio Akuma. Le gané y listo.
- Tercero: Acabe el arcade con Akuma en Superfácil a 1 round. No hice nada especial, solo acabarlo.
- Cuarto: Con M. Bison empecé un arcade en Superfácil y a 1 round de nuevo: Hice 3 perfects y 3 ultras y tampoco use continues. Me salio Gouken, lo maté y desboqueado.
No he tenido ningún problema la verdad, no entiendo que haréis algunos. ¿Estáis jugando con originales? Igual las copias tienen ese sistema de protección xDDDDD Porque otra cosa no se me ocurre