.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

despues de pegarme el vicio dos tardes, el juego me a parecido la caña. demomento soy un paquete que no veas, toda la tarde intentado vencer a zangief con abel en normal y no e conseguido ganarle ni un solo round [buuuaaaa]
GrautxO escribió:
shunzero360 escribió:Desde aqui recomiendo una compra de un stick, la experiencia es unas cientos de veces mejor que con mando [toctoc]


Desde aquí recomiendo usar el stick del mando que va cojonudo, y gastar el dinero en cosas útiles! [beer]


Si, casi se siento lo mismo al jugar con el stick del mando xD

Y si tuviese que jugar con el mando, prefiero la cruceta [oki]
Me he enamorado de este juego. No soy un especial fanático de los juegos de lucha, me gustan, pero nunca llego hasta el punto de pulirmelos en todos los modos de dificultad, aprenderme todas las técnicas, etc al que llegan los más pros, pero con Street Fighter IV voy a hacer una excepción.

Por cierto, el tema de Ryu que suena en los combates contra Akuma y Gouken no puede ser más épico, joer que empalmazo me pillé! La pena es que lo tenía puesto a un sólo round, ese combate tendría que durar 5 por lo menos.
Bueno he estado trsteando y el ultra de Ken se hace como si fuera un shoryuken pero pulsando dos veces el boton de puñetazo.Ese pachipacha pero el EX del Hadoken, no me sale solo me sale un hadoken.A que velocidad hay que darle para que salga.
Guanakoko escribió:no, si lo digo por que me salen solo en los entrenamientos, cuando el tio no se mueve [+risas] , que me recomendais hacerlos con el stick o con la cruceta?

que son los golpes ex?
Yo los hago mejor con el stick, con la cruceta siempre se me va un poco más arriba de la cuenta y no me sale. Pero vamos, que en los desafíos de combos tampoco se mueve el tío, la única diferencia es que no podrás ver los botones que pulsas.

Los golpes EX son unos determinados movimientos potenciados (los que tienen una estrellita azul en la lista de movimientos) y se hacen pulsando 2 botones de puño o patada en lugar de uno. Notarás que se trata de un golpe EX porque tu personaje se pondrá a brillar con un color amarillo y te consumirá un trozo de barra de Súper.
F_Lombardi escribió:
Melmoth escribió:
F_Lombardi escribió:Creo que depende del tipo de Ultra que sea, pero si te digo la verdad, me ha ocurrido en muchas ocasiones eso y siempre ha ganado el último que lo hace, lo cual no me parece nada justo.
Yo creo que lo más justo es que gane el último que lo hace, ya que "supuestamente" le está haciendo la contra al otro ultra. Pero puede pasar de todo, hay que tener en cuenta si es del tipo proyectil o los frames que dá de invulnerabilidad.


Pues qué quieres que te diga, yo preferiría alguna secuencia de vídeo de pulsar algún botón muy rápido al más puro estilo Dragonball.


Yo tambien "esperaba" que pasara algo asi cuando me pasó lo del "duelo de ultras". A mi no me parece correcto que gane el ultimo que lo hace, ya que (y mas en el online) puede que un ultra no se haga en "respuesta" al que ha hecho el enemigo, sino simple coincidencia por la latencia del juego.
AnjoTV escribió:
F_Lombardi escribió:
F_Lombardi escribió:Creo que depende del tipo de Ultra que sea, pero si te digo la verdad, me ha ocurrido en muchas ocasiones eso y siempre ha ganado el último que lo hace, lo cual no me parece nada justo.

Pues qué quieres que te diga, yo preferiría alguna secuencia de vídeo de pulsar algún botón muy rápido al más puro estilo Dragonball.


Yo tambien "esperaba" que pasara algo asi cuando me pasó lo del "duelo de ultras". A mi no me parece correcto que gane el ultimo que lo hace, ya que (y mas en el online) puede que un ultra no se haga en "respuesta" al que ha hecho el enemigo, sino simple coincidencia por la latencia del juego.



Estais seguros de que gana el ultra que mas tarde se hace?

Yo creo que gana el ultra con mas potencia: Es decir el que tenga la barra de ultra mas cargada de los dos.
Se ve que soy muy torpe ya que no consigo hacer los desafios, con Kamy no me sale el Fatal Leg Twister, hago sin problemas el holligam combination, pero por mas que pulso la patada y puñetazao flojos juntos no me sale, ni cerca de Dan ni lejos.

Con sakura me es imposible cancelar el hadoken, solo he intentado hacer los desafios con dos personajes y no hay manera.
SE que debo ser muy tocho pero...como se hace la Fake kick de Sagat? [triston]
La Fake kick de Sagat yo la hice pulsando la patada fuerte lo mas rápido posible, con suficiente velocidad no tendras problemas para que salga.

Un saludo.
gracias por responder, pero no lo entiendo solo pulsar rapidamente la patada fuerte no sale,hay que hacer algo mas?gracias [buuuaaaa]
si sale ejeje mmmuuuuy rapido

por cierto que pasa con las descargas, el modo torneo las repeticiones los trajes de las feminas etc? que pasa con las fechas?
Esta noche he jugado 5 combates en el Live, de los cuales he ganado tan solo 2. En todos ellos mi rival no ha movido ficha hasta que yo he elegido jugador, se han quedado quietos como putas hasta que he seleccionado el mio y en función de ello elegir el suyo. Entiendo que para contrarestar a ciertos personajes sean mas utiles otros, pero joder, me resulta ya cansina esta actitud. En este aspecto añoro al SSFT HD Remix.

Por aqui se critica mucho al uso generalizado de Kens y Ryus, y hay la creencia de que esto se hace solo para ganar, y seguro que en muchos casos es asi, pero seamos mas tolerantes y no metamos a todo el mundo en el mismo saco. Yo suelo utilizar siempre a Ryu, y joder, ¿que problema hay? es con el personaje que más me apetece jugar en la mayoría de dias y punto, y si mis rivales utilizan a Ken pues de cojones, nunca me aburrire de los piques Ryu vs Ken, soy asi de simple :p

Y a los reyes del combo invoco, a ver si podeis responderme a esta duda: ¿Como enlaco un Haduken con un EX Focus Attack? (Desafío/Prueba/Ryu/nº4)
hagenderadeon escribió:La Fake kick de Sagat yo la hice pulsando la patada fuerte lo mas rápido posible, con suficiente velocidad no tendras problemas para que salga.

Un saludo.


Yo tampoco lo consigo, por más rápido que le doy a la patada fuerte no lo hace.
jeje es k sale asi ero jode como un loco A DEDO
A alguno os ha pasado que no se os actualiza los marcadores Arcade , me sigue apareciendo siempre la primera puntuacion que hice en normal unos 700.000 puntos , pero he jugado otras partidas con sagat por ejemplo en que he hecho unos 1.500.000 y no se actualiza ,

juego por ahora en normal por si tiene algo que ver :-?
Para la FAKE KICK de Sagat lo mas aconsejable es cambiar la config del boton de patada fuerte, yo por ej, me puse patada fuerte en los botones A y B, y asi intercalar los botones como loko hasta q salga, tarde como 3 minutos mas o menos.
Yo en el live soy DIOS con Zangief [+furioso] tengo 3058 puntos de batallas, a todos los ken y ryus me los como crudos, el anti-Zangief por asi decirlo es Blanca pero hasta ahi.. jejeje
Pues nada tengo que desistir de los desafios de sagat por la patadita en question, no hay manera,tampoco entiendo que en el comand list te ponga empieza con F y F y me decis que a vosotros os sale dandole a la PF como posesos :-?
POR FIN!!! ya me ha salido..pues si que era dandole como un poseso si... [carcajad]
Son varios factores los que influyen a la hora de cruzar dos ultras/supers, casi siempre gana el que lo suelta más tarde por que todos los supers/ultras dan unos frames de invulnerabilidad al principio, con lo cual el que lo suelta más tarde gasta esos frames sobre el que lo ha tirado primero ya que este último los ha gastado antes.

Como nota curiosa me ha pasado algo un poco jevy, haciendo el super de Cammy (que entra por abajo) me he comido un molinete de zangief(que se supone que dá por arriba) y me lo ha parado, me he quedado con cara de ¬_¬
Que rabia da jugar con gente que tiene el arcade stick..............pues no tienen ventaja.. y como no se nota.................estoy arto de perder por no luchar en las mismas condiciones..ESTO ES INJUSTO.....Menos mal que en unos dias me llega el mio pq si no ... [poraki]
Con el mando original xbox360 ME APAÑO BASTANTE BIEN..pero eso de hacer focus cancelar dos pasos adelante empalmar especial y esas cosas con el pad original xbox es imposible,y para hacerte los desafios /prueba...ni te cuento.
Melmoth escribió:Son varios factores los que influyen a la hora de cruzar dos ultras/supers, casi siempre gana el que lo suelta más tarde por que todos los supers/ultras dan unos frames de invulnerabilidad al principio, con lo cual el que lo suelta más tarde gasta esos frames sobre el que lo ha tirado primero ya que este último los ha gastado antes.

Como nota curiosa me ha pasado algo un poco jevy, haciendo el super de Cammy (que entra por abajo) me he comido un molinete de zangief(que se supone que dá por arriba) y me lo ha parado, me he quedado con cara de ¬_¬


El molinete de Zangief de al lado del personaje no pega arriba, es como un codaso al medio y suele parar casi todo XD
Que alegria!!!!!!!

Hoy en el LIVE he visto muchaaaa variedad de personajes!!!

Esto se empieza a animar, amigos!!!
¿Soy al único que el LIVE le va como el puto culo?

Es que o me sale lo de la conexión parpadeando o en rojo, alguno en naranja (muy pocos) y todavía no he visto que me de verde con nadie, es para flipar.

Saludos!
buenas ! por fin me llego ayer el juego...... y en fin, que decir, hacia muuuuuuchos años que no disfrutaba tanto con un juego. solo digo una cosa, viva capcom y la madre que los pario ! XD

una preguntilla, despues se desbloquean mas escenarios, verdad ??? salen todos los del street fighter 2 o falta alguno ?
dene para ese desafio tienes que hacer un hadouken al lado del rival e inmediatamente pulsar mp+mk.
MrSiir escribió:¿Soy al único que el LIVE le va como el puto culo?

Es que o me sale lo de la conexión parpadeando o en rojo, alguno en naranja (muy pocos) y todavía no he visto que me de verde con nadie, es para flipar.

Saludos!


Pues yo llevaré unos 100 combates y en todos me estaba parapadeando lo de la conexión, así que fíjate tú jaja... Pero la cosa es que las partidas van de lujo, menos alguna por ahi suelta que suele ser cuando juego con Japoneses o Chinos o por ahi....

Saludos
Dante77ESP escribió:Que alegria!!!!!!!

Hoy en el LIVE he visto muchaaaa variedad de personajes!!!

Esto se empieza a animar, amigos!!!



Es que es normal! Yo tal cual me llegue de play.com no te voy a mentir: usare Ryu y Ken, y gradualmente ire usando otros (y casi seguro que al final Ryu y Ken seran los que menos cojo!). Esto pasa en MK con scorpion y subzero, en DOA con katsumi, en los NBA con los Lakers y los Celtics, en los Fifa con el Barca y el Manchester, ....

Ya veras que cuando pasen unas semanas hay mucha variedad y disfrutaremos mas! (y ya que estamos, a ver si me llega ya el puñetero juego)


un saludo!
MrSiir escribió:¿Soy al único que el LIVE le va como el puto culo?

Es que o me sale lo de la conexión parpadeando o en rojo, alguno en naranja (muy pocos) y todavía no he visto que me de verde con nadie, es para flipar.

Saludos!



No le hagas ni caso a eso de la conexión esta claro que si la pillas en verde completa pues te va a ir con un ping perfecto pero como ya comentan por aquí arriba aun parpadeando la conexión va perfectas las partidas .
Hoy por fin me llega el arcade stick!! Al final me he pillado el hori ex2 que esta bastante bien de precio y dicen q funciona bastante bien. En cuanto lo pruebe dire mis impresiones. A ver si con este mando no me saltan los personajes cuando quiero hacer otra cosa :P.... Por cierto quien quiera exarse unos piques que me agregue y nos vemos por el live ^__^
Crash_alone escribió:Para la FAKE KICK de Sagat lo mas aconsejable es cambiar la config del boton de patada fuerte, yo por ej, me puse patada fuerte en los botones A y B, y asi intercalar los botones como loko hasta q salga, tarde como 3 minutos mas o menos.
Yo en el live soy DIOS con Zangief [+furioso] tengo 3058 puntos de batallas, a todos los ken y ryus me los como crudos, el anti-Zangief por asi decirlo es Blanca pero hasta ahi.. jejeje


Ayer pete un zanguief con 3000 y pico puntos... no serias tu? es que no me acuerdo del nombre :D yo llevo a gen y rondo los 3100-3200
Es normal que poco a poco aparezcan mas personajes distintos, los mas faciles de usar y de hacer sus ultras y tal son ryu y ken por eso tanta gente los usa xD
Una pregunta, ¿alguién que tenga realizado el mod ese del plástico y lijar el borde de la cruceta del mando de la xbox 360, me puede decir si verdaderamente vale la pena, funciona y salen todos los movimientos?, ¿mejor que con el analógico?, gracias de antemano
Lo malo de este juego es que para harcer muchísimos combos encadenados con el mando de 360 es imposible...en los desafios me quedo en el 4 y ya sudé tinta para llegar hasta el. Algún sitio donde conseguir los sticks sin que tarden mucho?
Hay muchas quejas de la cruceta... no penseis que va a ser pillar un stick y vais a ser la leche y saldra todo a la primera, la cruceta no va tan mal, yo los desafios que no me he pasado ha sido por timing, y no por que la cruceta me limitase.

No digo que la cruceta sea buena, pero tampoco penseis que un stick hace milagros, es mas, en el hdremix me salian mejor los shoryuken con cruceta que con stick, en este como los han simplificado salen shoryukens hasta cuando no quiero.
y el pack de trajes ya ha salido? cammy..... GRRRRRRRR xDDDDDDDDDDDDDDDD
Tienes razón ByR, de hecho a mi ahora muchas de las veces que intento hacer un hadoken me sale un shoryuken, mientras que en el HDRemix me salían sin problemas uno u otro bien diferenciados.
ByR escribió:Hay muchas quejas de la cruceta... no penseis que va a ser pillar un stick y vais a ser la leche y saldra todo a la primera, la cruceta no va tan mal, yo los desafios que no me he pasado ha sido por timing, y no por que la cruceta me limitase.

No digo que la cruceta sea buena, pero tampoco penseis que un stick hace milagros, es mas, en el hdremix me salian mejor los shoryuken con cruceta que con stick, en este como los han simplificado salen shoryukens hasta cuando no quiero.


¿Tienes echo el mod ese que comentaba de la cruzeta, o juegas con la cruzeta normal?. ¿Y otra cosa me aconsejas entonces que en vez de usar el analógico me pase a la cruceta?. Gracias de antemano.
Me gusta la profundidad q le dan los focus al juego.

El combo de ryu de salto patada+puño fuerte+shoryuken+focus cancel(dash)+metsu hadoken sale fino fino y funciona muy bien en partida.
Otro combo q me gusta bastante aunque sin focus es el de sakura de salto con golpe aereo, gancho, EX tatsumaki, y el shoryuken con la patada que golpea 3 veces en el aire.
Yo en el sf2tHD jugaba con analogico mejor q cruceta, y cn este juego con un hori stick....la velocidad de reacción es muuuuy diferente.
Kurei escribió:Me gusta la profundidad q le dan los focus al juego.

El combo de ryu de salto patada+puño fuerte+shoryuken+focus cancel(dash)+metsu hadoken sale fino fino y funciona muy bien en partida.
Otro combo q me gusta bastante aunque sin focus es el de sakura de salto con golpe aereo, gancho, EX tatsumaki, y el shoryuken con la patada que golpea 3 veces en el aire.
Yo en el sf2tHD jugaba con analogico mejor q cruceta, y cn este juego con un hori stick....la velocidad de reacción es muuuuy diferente.


el hori stick vale realmente para algo? es que l ohe visto pero...
El mio es el EX2.
La primera partida q jugué con el pensé que habia tirado el dinero...
Pero a la q empiezas a cogerle el truco.....madre mia....
De todas maneras, tengo q probar si soy capaz de hacer esos combos cn la seta o la cruceta.
Con un dual shock estoy casi seguro q podria xDD
desde luego dependerá de cada uno. ayer me puse con el mando 2 minutos y algo salia aunque tampoco intente nada complicado ya que la disposicion de los botones obviamente es horrible en un mando. aun asi, y despues del tiempo con un arcade stick, me sentia un poco gilipollas con el mando en la mano.
una cosilla, que diferencia hay entre los mandos hori, el normal o ex1 y el ex2 ???
Por cierto, Sakura viene con 2 trajes alternativos en la descarga. Uno de los colores, en realidad es un cambio y se quita el karate-dogi, quedando como ropa de gimnasia de instituto.
Dene escribió:Y a los reyes del combo invoco, a ver si podeis responderme a esta duda: ¿Como enlaco un Haduken con un EX Focus Attack? (Desafío/Prueba/Ryu/nº4)


Ahí sigo encallado. Una manita porfavor.
Hola Dene,

Si no recuerdo mal ya te lo contestaron.
Tienes q pegarte al enemigo, le ahces el hadoken y rápidamente pulsas mp+mk.
Si ves q te cuesta por lo de los 2 botones a la vez, pon en un botón esa función.
Sale facil, ánimo!!!
Bueno, la teoria veo que ya la tenía, lo que no entiendo entonces es porque no me sale a la practica. Me da la sensación de que el luchador se me queda empanado tras el hadoken y no consigo hacer entrar el Focus.

Siento no haber leído la anterior respuesta, he repasado el hilo antes de preguntar de nuevo pero se me pasaria por alto. Gracias por responder ;)

Espero que ya me salga, y si no, pues a las malas tendré que hacer el atajo de un solo boton, aunque no quiero "rebajarme" a ello.

Saludos.
Soy el unico que a Seth con focust attack se lo folla sin problemas? Le haces barrido y cuando se va a levantar focus attack y barrido o ataque ex o ultra si es que tienes. En caso de teletransporte le agarras y otra vez focus focus. Facilmente! [carcajad]
adryanRM escribió:Soy el unico que a Seth con focust attack se lo folla sin problemas? Le haces barrido y cuando se va a levantar focus attack y barrido o ataque ex o ultra si es que tienes. En caso de teletransporte le agarras y otra vez focus focus. Facilmente! [carcajad]



Menuda cerdada
Le voy a probar cuando lo ponga [carcajad]
A mí a veces me dan ganas de tirar el mando por la ventana,pero no me llevo a engaño,la culpa no es del stick,sino del timing,que me lo han cambiado y me han dejado huérfano.Así que cuando me legue un fightpad no espero una gran mejoría,o me hago con el nuevo timing o me quedaré con la misma sensación de pardillo cuando un noob me mete una paliza (joder,a veces me emperro en aquello de "éste se come un Ultra por mis webs",y acabo el combate intentando fundir el mando con mi mirada de fuego [+risas] )
canaryman escribió:Una pregunta, ¿alguién que tenga realizado el mod ese del plástico y lijar el borde de la cruceta del mando de la xbox 360, me puede decir si verdaderamente vale la pena, funciona y salen todos los movimientos?, ¿mejor que con el analógico?, gracias de antemano


estoy tambien interesado
35934 respuestas