.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Guanakoko escribió:
canaryman escribió:Una pregunta, ¿alguién que tenga realizado el mod ese del plástico y lijar el borde de la cruceta del mando de la xbox 360, me puede decir si verdaderamente vale la pena, funciona y salen todos los movimientos?, ¿mejor que con el analógico?, gracias de antemano


estoy tambien interesado


Yo lo tengo en los 3 mandos que tengo,y sinceramente se nota bastante la mejoria, bajo mi punto de vista almenos, y total es "gratis" hacerlo.. no perdeis nada.
Solo advertiros de una cosa, no hace milagros y los ultra de carga (Ej Bison, Blanka.. y en especial Guile y Vega) son bastante jodidos, menos mal que para esos si va bien el stick de arriba :D:D
PD: Vaya guarrada cambiar de pad dependiendo del personaje xD
rap_dora escribió:
Guanakoko escribió:
canaryman escribió:Una pregunta, ¿alguién que tenga realizado el mod ese del plástico y lijar el borde de la cruceta del mando de la xbox 360, me puede decir si verdaderamente vale la pena, funciona y salen todos los movimientos?, ¿mejor que con el analógico?, gracias de antemano


estoy tambien interesado


Yo lo tengo en los 3 mandos que tengo,y sinceramente se nota bastante la mejoria, bajo mi punto de vista almenos, y total es "gratis" hacerlo.. no perdeis nada.
Solo advertiros de una cosa, no hace milagros y los ultra de carga (Ej Bison, Blanka.. y en especial Guile y Vega) son bastante jodidos, menos mal que para esos si va bien el stick de arriba :D:D
PD: Vaya guarrada cambiar de pad dependiendo del personaje xD


Yo no tengo aun el Street Fighter, pero si tengo hecho el mod del mando y la verdad es que se nota bastante en cualquier juego. Tengo ya el mando hecho polvo y por no volver a hacer el mod tengo 2 o 3 mandos nuevos sin estrenar [+risas]
adryanRM escribió:Soy el unico que a Seth con focust attack se lo folla sin problemas? Le haces barrido y cuando se va a levantar focus attack y barrido o ataque ex o ultra si es que tienes. En caso de teletransporte le agarras y otra vez focus focus. Facilmente! [carcajad]


El tema es lo que comenta por aqui un eoliano en varios posts atras, el tema de Seth y de SF4 en general es el timing, ese es el verdadero problema, una vez que lo dominas, SETH no es invencible, es mas para mi son BASTANTE mas dificiles otros personajes en superdificil que SETH, como por ejemplo VEGA.

Lo que si que el timing pierde totalmente sentido en online ya que no veo ni una partida completamente perfecta, es mas me he tragado mas de un ataque por lag, estar cubierto completamente y tirarme un hadoken normal y recibirlo como ataque en toa la boca y de golpe ver cuando ya he recibido el ataque que el otro usuario ha exo un focus...... un cancel del hadoken vamos......

Yo creo que en online ningun juego de estos 2d es perfecto precisamente por eso son juegos que requieren una sincronizacion endiablada, tanto en la hora de la ejecucion de los ataques como en la ejecucion de los combos y que por minimamente lag que haya... la jodistes

Un ejemplo es mi primo es una puñetera maquina con Vega y yo siempre que juego con el me cojo Ryu, todos los combates que hemos hechado en "offline" han ido igualadisimos y muy muy ajustados, es jugar en online contra un Vega pestoso y muchas veces meterme una paliza del copon....... Pienso que el aspecto online es muy mejorable

Perdon por el tocho xD
No se de que os quejais con el tema del lag ,la verdad no lo entiendo....Ya juegues con ESPAÑOLES(SPAIN NO MEJICANOS),ITALIANOS ,FRANCESES Y ALEMANES sueles tener entre 3 y 4 rallas de ping(Y te lo puedo decir perfectamente que es asin, pq llevo nada mas y nada menos que 1021 partidas totales jugadas XD )vamos..de puta madre para algo estan los filtros de busqueda.. Yo con 12 megas de ono juego de fabula.

SALU2.
una preguntilla que os queria hacer...
bueno me podria decir alguien si me recomendais el juego?
es que no se si pillarmelo...
porque tube el MK vs DCUniverse y me defraudó la cruceta de la 360... y entonces este no se si me pasará lo mismo o que no me guste.
a mi me gusta bastante el tekken,...nose si influirá.
decir que de pequeño tenia el street fighter alpha 3 y el Xmen vs street fighter y me pasaba buenas tardes de vicios con los amigos viciandole.
a ver si alguien me puede informar ^^ gracias
Escultor escribió:
L4nDeR escribió:1.- Ryu: Acaba su modo Arcade, desbloquearás a Sakura.

2.- Sakura: Acaba su modo Arcade, desbloquearás a Dan.

3.- Chun Lee: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Gen.

4.- C.Viper: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Cammy.

5.- M.Bison: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Rose.

6.- Abel: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Fei Long.

7.- Ryu (o cualquiera que te guste): Deberás hacer al menos dos Perfects y uno o dos victorias por Ultra a lo largo de la partida, sin continuar. Para los dos perfects usa el salto+Patada fuerte+agacharse+patada fuerte una y otra y otra vez hasta acabar con un perfect, sigue haciéndolo aunque el enemigo esté paralizado. Para los Ultras haz la técnica del s+pf+a+pf hasta que al otro le quede menos de un tercio de vida, luego déjate pegar hasta cargar el primer nivel de Ultra y tíraselo en los morros que no se cubrirá (el Ultra de Ryu se hace con dos cuartos adelante y al botón gl+gm+gf). Una vez tengas esas dos victorias con perfect y dos con Ultra acaba el resto de los combates a ser posible con perfect. Al matar a Seth tendrás un encuentro especial con...¡AKUMA!. Véncele con lo que has estado jugando hasta ahora y será tuyo.

EDITADO: Nadie está aun seguro del método exacto, pero a mucha gente le ha funcionado éste y será el que yo mantenga.

8.- Akuma: Acaba su modo Arcade, no desbloquearás a nadie.

9.- Ryu (o cualquiera que te guste): Repite el paso 7 pero esta vez intenta tener 3 victorias con Ultra y 3 perfects...no son tres y tres exactamente pero con lo fácil que es mejor asegurarse. Una vez tengas esas dos victorias con perfect y tres con Ultra acaba el resto de los combates a ser posible con perfect. Al matar a Seth tendrás un encuentro especial con...¡GOUKEN!. Véncele con lo que has estado jugando hasta ahora y será tuyo.

10.- Gouken: Acaba su modo Arcade y desbloquearás a Seth.

11.- Seth: Acaba su modo Arcade...si eres capaz. Ya lo verás ;)


Para sacar a Akuma yo lo hice con Zangief, solo tienes que hacer 1 perfect y no perder ningun round (se puede en superfacil), aunque ya te tienes que haber pasado el arcade con Zangief una vez para que salga.

Me faltan Gouken y Seth, pero es que el Ultra de Ryu no me sale NI DE COÑA con el mando, no me sale ni siquiera en el desafio [hallow]


Seguna la guia oficial no hay k hacer nada de perfects ni ultras, esto es lo k pone:

Character
How to Unlock

Akuma
Complete Arcade mode with all unlockable characters except Gouken

Cammy
Complete Arcade mode with C. Viper

Dan
Complete Arcade mode with Sakura

Fei Long
Complete Arcade mode with Abel

Gen
Complete Arcade mode with Chun-Li

Gouken
Complete Arcade mode with Akuma

Rose
Complete Arcade mode with M. Bison

Sakura
Complete Arcade mode with Ryu

Seth
Complete Arcade mode with all 16 default characters
xD no se yo no he mirado guia ni nada yo me lo he pasao con todos y tengo a todos asi de simple xD
ernen escribió:xD no se yo no he mirado guia ni nada yo me lo he pasao con todos y tengo a todos asi de simple xD


eso es lo k vengo a decir k no hace falta hacer nada raro para tener todos los personajes.
por fin sale este pedazo de juego, alguien lo ha cogido en gamehubs o sitios asi? estara en ingles no supongo? una duda que tengo hace tiempo, que tal se juega con el analog? pq la cruceta no se, un poco mal situada para usarla para mi gusto aunk si se juega bien con el analogico pues mejor
alexito_fcb escribió:por fin sale este pedazo de juego, alguien lo ha cogido en gamehubs o sitios asi? estara en ingles no supongo?


en play.com lo tienes por 36 euros y viene con textos en castellano.
en castellano y todo ole ole y ole! gracias x la info! ;)
Joer, que chungos son algunos desafios de combo.

Salud2s
los sticks arcade que venden en play-asia, mas concretamente el HORI Real Arcade Pro.EX y el HORI Fighting Stick EX2 pone que son para las versiones jap y us... son tambien compatibles con la pal???
seth_zep escribió:los sticks arcade que venden en play-asia, mas concretamente el HORI Real Arcade Pro.EX y el HORI Fighting Stick EX2 pone que son para las versiones jap y us... son tambien compatibles con la pal???


Yo diría que si, mejor preguntalo en el hilo que hay sobre pads, lo tienes un poco más abajo.

Salud2s
Yo no juego con la cruceta porque es totalmente inservible en mi opinión y en cuanto a los desafios tampoco me salen por el timing aunque solo me quedan los dos últimos, sino fuera por eso sería facilísimo evidentemente xD. Pero es que yo creo q es en lo principal que te puede ayudar un buen stick.
Vengo de echar unas 15 patidas al online (que grande!) y vengo encantadasimo. Solo me he encontrado a 2 que no paraban de elegir ryus y ken. He tenido un Bison Vs Vega impresionante y otros grandes combates. Eso si me he echo 5 o 6 combates seguidos sin perder con Sagat xD. De lag solo he tenido un problema y no ha habido problema se acaba el combate y pista. Si alguien quiere echar piques online: RMvision
Alguien me enseña a manejar a gen? xd. Esque miro su lista de movimientos y no la entiendo. Y que alguien me diga tambien algun truquillo con este personaje plzzz
Un saludo
Una duda q me lo acabo de comprar en amazon para Xbox pq estaba 10 libras más barato q para PS3.
Realmente es tan malo el control con la seta? Con la cruceta estoy seguro q sí, pero con la seta no tiene q ser muy parecdio a un arcade stick salvo por los botones?
Es q me estoy viendo q lo tenía q haber pedido para Ps3 si el juego se juega mejor con cruceta q con seta...
GÑÑÑÑÑÑÁ!!!!
Estoy más que harta.
Ya no se que hacer para que me salga GOUKEN.
Tengo a Akuma, me he terminado el modo arcade con él.
Cojo a Ryu, 3 rounds, Superfacil, 99 segundos.
(Sin perder ni un round) hago 3 perfects y 4 ultras y va...y me aparece AKUMA!!! (a éste le hago otro perfect, y otro ultra) y nada.
los trajes siguen sin aparecer no?xD
el modo campeonato ese que se iva a poder tdescargar tampoco da señales de vida creo
Dios! no se quien es y me da igual pero acabo de echar en el live un ryu (yo) sagat epico de los mas epiocos que he jugao

y ahora en cambio he exao el peor un puñetero lanzacames abusivos xd
Tras algún combate de estos épicos, hay usuarios que incluso me han escrito para felicitarme por el combate. Se agradece este tipo de comunicación.
Bueno, hoy por fin me ha llegao el original y lo he podido probar en online. "probar" es un termino muy curioso porque yo iba a echar un par de combates, y al final he estado 4 horas XD

En general, con gente europea va de lujo. Con americanos (3 rayas) va moderadamente bien, aunque a veces hacer los reversals es casi imposible.

Lo que si, tengo que quitarme el chip del SSF2THD porque no hago bien los timings ni de coña XD
que coño esta pasando con los retrasos del contenido descargable, el juego un 10.

* para la chica de gouken ponlo a un round con akuma en superfacil haz los 2 primeros en perfect y despues los 2 siguientes con ultracombo, no continues y despues de seth lo tienes. ciao
kira_raul escribió:* para la chica de gouken ponlo a un round con akuma en superfacil haz los 2 primeros en perfect y despues los 2 siguientes con ultracombo, no continues y despues de seth lo tienes. ciao


Si lo pongo a un solo round no lleno barra y el ultra de akuma no me sale siempre que quiero :(
Primero les pegas hasta tenerlos casi tiesos, y luego te dejas pegar hasta que llenes la barra de ultra y pum! victoria con Ultra.
rap_dora escribió:
Guanakoko escribió:
canaryman escribió:Una pregunta, ¿alguién que tenga realizado el mod ese del plástico y lijar el borde de la cruceta del mando de la xbox 360, me puede decir si verdaderamente vale la pena, funciona y salen todos los movimientos?, ¿mejor que con el analógico?, gracias de antemano


estoy tambien interesado


Yo lo tengo en los 3 mandos que tengo,y sinceramente se nota bastante la mejoria, bajo mi punto de vista almenos, y total es "gratis" hacerlo.. no perdeis nada.
Solo advertiros de una cosa, no hace milagros y los ultra de carga (Ej Bison, Blanka.. y en especial Guile y Vega) son bastante jodidos, menos mal que para esos si va bien el stick de arriba :D:D
PD: Vaya guarrada cambiar de pad dependiendo del personaje xD


vale, pues ahora la pregunta es...donde hay un tuto para hacer el mod? [+risas]
ernen escribió:los trajes siguen sin aparecer no?xD


Nada, solamente hay unos 4 o 5 de Honda, Abel y alguno mas que no recuerdo! A ver si sacan el pack con todos!

Saludos
Cuando busco una partida me salen 3 rivales de los cuales a ninguno le puedo ver el ping que tienen, y cuando los selecciono me dice que hay demasiada gente, al final siempre termino creando yo las partidas y acabo antes. Os pasa lo mismo?
Yuu Matsura escribió:Cuando busco una partida me salen 3 rivales de los cuales a ninguno le puedo ver el ping que tienen, y cuando los selecciono me dice que hay demasiada gente, al final siempre termino creando yo las partidas y acabo antes. Os pasa lo mismo?


yo tambien creo siempre es mas es 1000 veces mejor xD
ernen escribió:
Yuu Matsura escribió:Cuando busco una partida me salen 3 rivales de los cuales a ninguno le puedo ver el ping que tienen, y cuando los selecciono me dice que hay demasiada gente, al final siempre termino creando yo las partidas y acabo antes. Os pasa lo mismo?


yo tambien creo siempre es mas es 1000 veces mejor xD

Eso es un decir, no? Si haces una busqueda y ves la barra en 3 o 4 (maximo 5?), amos bastante buena, ya te aseguras que esa partida ira bien. Si creas la partida se te mete cualquiera y es posible que no tenga un buen ping y lo tengas que echar. Ser anfitrion por lo que he comprobado no es ninguna ayuda, con lo cual si eres anfitrion casi que es mas facil que pierdas mas tiempo.
Hola, mi gametag es Rockalipsis y acabo de empezar a jugar.

Y ODIO A AKUMA Y SU ******** SALTO-HADOKEN-A-3-DISTANCIAS.

Pero en cuanto aprenda a evitarlo ya vereis, ********!!!

Saludos XD.
-PHANTOM- escribió:
ernen escribió:
Yuu Matsura escribió:Cuando busco una partida me salen 3 rivales de los cuales a ninguno le puedo ver el ping que tienen, y cuando los selecciono me dice que hay demasiada gente, al final siempre termino creando yo las partidas y acabo antes. Os pasa lo mismo?


yo tambien creo siempre es mas es 1000 veces mejor xD

Eso es un decir, no? Si haces una busqueda y ves la barra en 3 o 4 (maximo 5?), amos bastante buena, ya te aseguras que esa partida ira bien. Si creas la partida se te mete cualquiera y es posible que no tenga un buen ping y lo tengas que echar. Ser anfitrion por lo que he comprobado no es ninguna ayuda, con lo cual si eres anfitrion casi que es mas facil que pierdas mas tiempo.


no se tio toas las partidas que he creado yo aun no he tenido mal ping eso si si haces busqueda rapida las 3 que t emuestra son ping nulo xD
joder he jugado unas partidillas en el arcade, y el control es durillo , y la disposicion de botones no parece muy buena, habrá que seguir practicando antes de meterse en el live :D
A mí me ha llegado hoy y me he quedao flipao cuando estando jugando al arcade se me ha metido un guiri... que además sólo se pillaba a blanka, que cansino. Luego me he encontrado a un gallego con el que hemos tenido "buenos" combates xD A mí, a parte de Ryu/Ken, me ha gustado el manejo de Vega y con el stick analógico por fin salen los 360º con Zangief :P
Es una pena que no hayan dejado la bso original, por lo menos de forma opcional. La verdad es que el juego está bien, pero no me parece un juego de 10.
A los que tengais problemas de ping, a la hora de buscar partida elegid Personalizada, y en preferencia de idioma el Español, con lo que buscara mayormente gente con la misma preferencia, y que casualmente al ser de España tienen mucho mejor ping. La mayoria no bajan de 3 rayas.

Y desde este post quiero felicitar a un tal "manolete eol" o algo asi, que aunque ha sido apalizado por mi Sakura, al menos ha tenido la dignidad de pillarse a Rufus [oki] Acojonado estaba yo al principio, el Rufus bien llevado se merienda a los shotos, aunque Sakura no sea tan parecida al resto...
Guanakoko escribió:
rap_dora escribió:
canaryman escribió:Una pregunta, ¿alguién que tenga realizado el mod ese del plástico y lijar el borde de la cruceta del mando de la xbox 360, me puede decir si verdaderamente vale la pena, funciona y salen todos los movimientos?, ¿mejor que con el analógico?, gracias de antemano



Yo lo tengo en los 3 mandos que tengo,y sinceramente se nota bastante la mejoria, bajo mi punto de vista almenos, y total es "gratis" hacerlo.. no perdeis nada.
Solo advertiros de una cosa, no hace milagros y los ultra de carga (Ej Bison, Blanka.. y en especial Guile y Vega) son bastante jodidos, menos mal que para esos si va bien el stick de arriba :D:D
PD: Vaya guarrada cambiar de pad dependiendo del personaje xD


vale, pues ahora la pregunta es...donde hay un tuto para hacer el mod? [+risas]
Hoy he estado un poco desconectado y no lo encuentro ahora mismo en las páginas anteriores así que lo pregunto...¿han empezado a llegar ya los juegos de play.com? :/
Hola, no juego a este tipo de videojuegos desde tekken en ps2...... merece la pena este?? siempre me gusto street figther peeeero nose si me aburrire pronto y gastar 60 euros en el juego para luego dejarlo abandonado...... nose. Aconsejadme los que habeis jugado.
[beer] Un saludo espero respuesta [beer]
DIOS MIOOOO!!!!

Esta mañana he conectado el LIVE y estaba para descargar otro nuevo pack de trajes!!!!

Esta vez de todos los hadukanerosss!!! jajajajaja
Akuma, Ryu, Ken, Gouken y cia.!!!!
Dios se sale el traje de Akuma!!!
no se les hace incomodo realizar los ultras y combos con el puto mando del 360? hay alguna forma de arreglar el mando o cruzeta para jugar mas comodamente? porque intento hacer un combo y no me sale el que quiero al igual que los ultras.
Actualizo la informacion del torneo con la inclusion de arcade stick hori que se celebrara en madrid y la lista de premios

- Ganador: camiseta firmada por el productor + figura limitada Chun-Li + pack juegos Microsoft + cheque regalo Fnac Parquesur de 300 euros

- Finalista: camiseta + carátula para X360 firmada por el productor + figurita Chun-Li + cheque regalo Fnac Parquesur de 150 euros

- Semifinalistas (x2): camiseta + figurita Chun-Li + cheque regalo Fnac Parquesur de 75 euros

- Cuartofinalistas (x4): camiseta + figurita Chun-Li


ahora os copypasteo la informacion que se perdio por estas paginas para que la volvais a leer de todas formas una pregunta habro un tema para el torneo ?? y en ese caso donde iria ??


www.elconsejofriki.com escribió:TORNEO STREET FIGHTER IV

7 de Marzo en el Forum de la Fnac ParqueSur de Madrid.

Modo de Torneo: Eliminatorio

Sin cuotas de inscripción.

Horario: Inscripciones; de 15:30PM hasta 16:30PM, inicio del Torneo a las 17:00Pm

Organizan: El Consejo Friki, Fnac España, Koch Media, Microsoft.

Carteles:
Imagen

Imagen
Art by Tenten

Rollers:
Imagen
-Fotos de los Rollers ya colocados en la Fnac:
Imagen
Imagen


¿OS ATREVÉIS A LUCHAR EN EL JUEGO DE LUCHA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO?



- Fecha del torneo: Sábado 7 de Marzo.

- Lugar: Fnac ParqueSur. Centro Comercial Parquesur Avda. Gran Bretaña s/n 28916 Leganés ( Madrid ) Tfno: 915 126 730

Cómo llegar:
·Línea 12 de Metro (Metro Sur): Estación El Carrascal.
·Cercanías, Línea C-5: Estación Zarzaquemada.

Plano:
Imagen


- Inicio del Torneo: 17:00PM.

- Plazo de preinscripción: de 15:30 a 16:30, por estricto orden de llegada.

- Número máximo de inscripciones: 128 jugadores.

- Consolas utilizadas en los Terminales de Combate: Xbox 360.

- Se dispondrá de tres Terminales de Combate, realizándose tres partidas de manera simultánea.

- Modo de Torneo Tipo Eliminatorio. Al mejor de dos Rounds. El ganador pasa a la siguiente ronda. Inicio en 64avos de final.




REGLAS DE COMBATE:
- Cada partida se compondrá de tres Rounds a 60 segundos de tiempo. El vencedor de la partida será quien gane dos de tres Rounds y pasará a la siguiente ronda, quedando eliminado el perdedor

- El número de rounds y el tiempo de los mismos podrá variarse a lo largo de las eliminatorias, según vayan transcurriendo las mismas

- No habrá ningún personaje prohibido. Cada Terminal de Combate incluirá todos los personajes iniciales y desbloqueables del juego

- No se admitirán tarjetas de memoria, discos duros y mandos en este Torneo distintos a los ya instalados en los Terminales de Combate en el momento de iniciar el evento

- Se jugará con el pad oficial de Xbox 360 o con un arcade stick Hori, a elegir por el participante en el momento de iniciar cada partida

- Se permitirá redefinir los controles antes de empezar el combate, nunca en otro momento distinto al indicado con anterioridad



La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del Torneo sin que tenga cabida reclamación al respecto. Todos estos datos están sujetos a posibles cambios de última hora


Premios:

[spoiler]
- Ganador: camiseta firmada por el productor + figura limitada Chun-Li + pack juegos Microsoft + cheque regalo Fnac Parquesur de 300 euros

- Finalista: camiseta + carátula para X360 firmada por el productor + figurita Chun-Li + cheque regalo Fnac Parquesur de 150 euros

- Semifinalistas (x2): camiseta + figurita Chun-Li + cheque regalo Fnac Parquesur de 75 euros

- Cuartofinalistas (x4): camiseta + figurita Chun-Li

[/quote]



[ADVERTENCIA]: Estos datos están sujetos a posibles cambios de última hora

un abrazo a todos ^^
Joooo....deeeee....rrrrrrrr que puuuu....taaaaa.....daaaaa!!

No puede ser!! de verdad??? En Parquesur de Leganes!!!!!
Pero si mi casa esta allí!!!!!! Pero ahora vivo en Japon!!!!

No puedeee serrrrrrr!!!!
joderrr que envidiaaaaa yo quiero vivirr en japonnnnn :( es mi sueño ir a japon ....si viviera en el seria....un sueño ^^

de verdad siento muchisimo que no puedas ir al torneo....por cierto por favor deberia abrir un tema solo del torneo es que en este seguro que se va al traste enseguida....en ese caso donde lo deberia abrir, perodn por las molestias....

PD:Te envidio tio....de verdad....
Chicos os voy a contar la ultima moda en el LIVE del SF.

Parece ser que a la gente no le gusta perder puntos de batalla y estan mas pendientes de dejar la partida ((apagar la consola, desenchufar el router o que demonios se yo que hacen)) que de intentar jugar una buena partida con un nuevo oponente cada vez.

Pues bien, lo bueno es que cuando dejan la partida les escribo un email con un rotundo "WHY?"
Y aqui viene lo bueno, me dicen que soy un jugador cheap!!! jajajaja.
Bueno, en fin, hay de todo amigos.

Voy a seguir dando unas cuantas patadas.
Dante77ESP escribió:DIOS MIOOOO!!!!

Esta mañana he conectado el LIVE y estaba para descargar otro nuevo pack de trajes!!!!

Esta vez de todos los hadukanerosss!!! jajajajaja
Akuma, Ryu, Ken, Gouken y cia.!!!!
Dios se sale el traje de Akuma!!!


Descargandooooo [Ooooo]

Edit: No veo la descarga en el Bazar de xbox.com :(
Dante77ESP escribió:Chicos os voy a contar la ultima moda en el LIVE del SF.

Parece ser que a la gente no le gusta perder puntos de batalla y estan mas pendientes de dejar la partida ((apagar la consola, desenchufar el router o que demonios se yo que hacen)) que de intentar jugar una buena partida con un nuevo oponente cada vez.

Pues bien, lo bueno es que cuando dejan la partida les escribo un email con un rotundo "WHY?"
Y aqui viene lo bueno, me dicen que soy un jugador cheap!!! jajajaja.
Bueno, en fin, hay de todo amigos.

Voy a seguir dando unas cuantas patadas.


Eso que dices solo me ha pasado una vez y fue ayer, le hice a uno el ultracombo el cual acertó de lleno y era su muerte(le quedaba poca vida)y mientras se realizaba el ultra se desconectó, pero luego volví a buscar partida y volvio el mismo tio :(
FJTR escribió:
Dante77ESP escribió:DIOS MIOOOO!!!!

Esta mañana he conectado el LIVE y estaba para descargar otro nuevo pack de trajes!!!!

Esta vez de todos los hadukanerosss!!! jajajajaja
Akuma, Ryu, Ken, Gouken y cia.!!!!
Dios se sale el traje de Akuma!!!


Descargandooooo [Ooooo]

Edit: No veo la descarga en el Bazar de xbox.com :(


Ostras, perdona amigo, es en el bazar japonés. Posiblemente en el bazar español, el próximo pack que salga sea el de las chicas.

A mi en esta mañana me han hecho eso de desconectarse y abandonar la partida, como 5 personas...
A mi al principio tambien me ganaban todos los combates, pero con eso he ido practicando. Por supuesto ahora también me ganan, y me pongo de una mala ostia que pa k...pero bueno, pues a por otro combate y si no a darle un descansito y tomarse el tranquilizante, jajajaja!!!

En serio pues hay gente muy maja y gente la ostia de borde...
Estoy con los desafíos de Ryu y me he quedado en Golpe Fuerte + Shoryuken. Totalmente imposible con el pad.
35934 respuestas