.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Por mas que lo intento no me sale. Alguien sabe alguna manera de hacer el ultra de vega con el pad? Es que no me sale nunca y estoy harto de perder combates por no tener la ventaja del ultra xD
Pues hoy he jugado mis primeros combates online y me ha gustado mucho. No hay Lag y además no se ha pirado nadie antes de terminar la partida bien es cierto que como soy aún un poco malo no he apalizado a nadie. De 15 partidas habré ganado 1 pero muchas las he perdido por poquísimo. Y corroboro que són todo Kens, Ryus y, en menor medida, Akumas sólo me he cruzado con algún Bison y Blanca.

Me estoy especializando con Sagat ya que me está gustando mucho. Tiene potencia, ataques a distancia, buenos agarres y un Ultra fácil de realizar y de enganchar al oponente.

saludos
joder la verdad que el pad muchas veces llega a desesperar lo mal que está llevado el control, hay veces que quieres hacer algo y el pad hace otra cosa y te revientan [+furioso]
DELAHK escribió:
Anulando el focus puedes fintar para provocar un ataque del contrario o bien recibir un proyectil o un único golpe contratacando a posteriori.

En el caso de Kurei, estando en el suelo vió como el ryu comenzaba el focus y pensó que podría encajarle el ultra nada más levantarse aprovechando el momento de carga, pero justo cuando lo iba a hacer, el Ryu retrocedió con un dash anulando el focus y el ultra de su rufus pues acabó en el aire... y Ryu mofándose de él. [carcajad]


BRUTAL [carcajad]
Acabo de pillarmelo, así que a viciarse!!!! y sí, ya nos veremos las caras en el Live! [poraki]
Acabo de enganchar el live y no veas,que vicio...jugando en arcade mode se me han metido unos cuantos para pelear y no veas el juego va muy fluido,no tiene lag si las lineas son al menos amarillas,las naranjas ya da tirones.
No os pasa que el dais a partida igualada y buscais partida y encuentra pocas de rayas amarillas y algunas de 3 rayas? esque contra españolas les cuesta encontrar partidas de calidad... en cambio cuando pongo contra franceses todas me las encuentra de 4 rayas y de 3 rayas... pero en españolas ya os digo alguna de 4 rayas y algunas de 3 pero casi todas de 1 y de 2 rayas...
Porque las conexiones en España apestan en su mayoría xD.

Llevo pocos días con el juego y estoy yendo poquito a poco con él, disfrutando del modo Arcade para calentar motores para el Online XD
Semarin_ escribió:Porque las conexiones en España apestan en su mayoría xD.

Llevo pocos días con el juego y estoy yendo poquito a poco con él, disfrutando del modo Arcade para calentar motores para el Online XD


Pero tambien os pasa a vosotros? que veis pocas partidas con 4 rayas? yo tengo jazztel 20mb con el fathpath activado... nose si eso influira... pero en teoria sirve para bajar la latencia considerablemente y en otros juegos online como Halo 3, Call of duty, etc... se nota bastante el fathpath, pero nose como van las partidas del SFIV...
xionvolt escribió:
Semarin_ escribió:Porque las conexiones en España apestan en su mayoría xD.

Llevo pocos días con el juego y estoy yendo poquito a poco con él, disfrutando del modo Arcade para calentar motores para el Online XD


Pero tambien os pasa a vosotros? que veis pocas partidas con 4 rayas? yo tengo jazztel 20mb con el fathpath activado... nose si eso influira... pero en teoria sirve para bajar la latencia considerablemente y en otros juegos online como Halo 3, Call of duty, etc... se nota bastante el fathpath, pero nose como van las partidas del SFIV...


Pocas? yo ni una, ni jugando con españoles, pero con tres rayas color naranja el juego ya va de perlas y sin lag :)
yo estoy echo un cabron.. hoy 23 partidas igualadas con personas de mas nivel que yo... resultado... todas ganadas menos 1.
que me hice con 2025 PB en un ratito... juass.. como vicia esto.
a ver quien me agrega para enfrentarse a mi Balrog.
que tal esta el pack de ropas de las nenas ?? algunas capturillas para ver que tal?
Gracias
Cuando llevaba una racha de 9 victorias me han ganado la 10ª y me he quedado sin logro. Me cago en la... que puto cabreo llevo en el cuerpo }:/
xionvolt escribió:
Semarin_ escribió:Porque las conexiones en España apestan en su mayoría xD.

Llevo pocos días con el juego y estoy yendo poquito a poco con él, disfrutando del modo Arcade para calentar motores para el Online XD


Pero tambien os pasa a vosotros? que veis pocas partidas con 4 rayas? yo tengo jazztel 20mb con el fathpath activado... nose si eso influira... pero en teoria sirve para bajar la latencia considerablemente y en otros juegos online como Halo 3, Call of duty, etc... se nota bastante el fathpath, pero nose como van las partidas del SFIV...

Yo juego con mi hermano, que vive en el piso de al lao, y el con 20 MB de Jazztel, y le llegan 19, el puto juego nos pone 3 rayas de mierda, aunque la partida va bastante bien, pero deja que desear.
Acabo de echar unas cuantas partidas online tanto partida de jugador como igualadas y...¿dónde veis las rayitas? es que a mi solo me sale la antenita parpadeando y ya está, solo he tenido lag en 1 o 2 de todas las que he jugado ¬_¬
adryanRM escribió:Por mas que lo intento no me sale. Alguien sabe alguna manera de hacer el ultra de vega con el pad? Es que no me sale nunca y estoy harto de perder combates por no tener la ventaja del ultra xD


Que tal amigo?

En serio, el ultra y el super de Vega son bastantes dificiles de realizar, incluso con el stick.
En entrenamiento, sin prisas me sale varias veces, pero en un combate, con eso de las prisas y del agobio del ataque del oponente, en la parte izquierda de la pantalla aun no he conseguido realizarlo ni una sola vez jajaja y eso que tengo un HORI, pero nada. Si estoy en la parte derecha de la patanlla, vaya que vaya.

Hay que cogerle el truco a ese movimiento, pero con el pad, parece ser muy dificil!!
Dejame que pruebe y te cuento :)
Un saludo!

Y como ya os he comentado, yo vivo en Japón y aun teniendo conexión de 100 megas por luz, no he visto ninguna persona que suba mas de 2 rayas de calidad de conexión!
Es verdad que no tengo puesto ningún filtro y la mayoría de los luchadores son de idioma inglés. Algún español y también francés. Parece ser que hay pocos japoneses jugando online??? no se no se...

^^R4ZI3L!!!! veo que estas hecho una máquina!!!
Después te agrego y nos partimos la cara [carcajad]
Mi gametarg es X Alatriste X
No llevo muchos puntos de batalla online, por que empecé con Ken, pero al ver que había demasiada gente manejando a éste personaje, me decidí a pulir a Chun Li, y al principio me han derrotado la tira de veces [carcajad]
Igual me pasa ahora que he empezado a manejar al chulo de Vega...joder, todos los movimientos de carga...ni un solo movimiento de media luna... ¬_¬

Mis datos de batalla
Puntos de batalla 1374
N de combates 453
Victorias 307
Mejor racha 15

^^R4ZI3L, te espero en el LIVE, quiero saber cuanto bueno es tu Balrog!!!! [ginyo]
KurosakiJim escribió:Para los que lo pidieron en **spam** que esten tranquilos. Mirad que fotazas!!! loool Quien enganchara un puñao eh!! Ya estan TODOS enviados a sus respectivos dueños.



Personalmente he de decir que no estoy NADA tranquilo con **spam**.

Unos colegas y yo hemos pedido 4 juegos hace 9 días y a día de hoy NO se ha enviado el paquete.

Estoy por pedir que me devuelvan el dinero.

Las fotos están muy bien. Pero creo que los 4 que pedimos no están ahí. [+furioso]

Saludos.

EDITO: Ya llegó. :)
Alguien se sabe el título de la cancion de la intro? me encanta XD
AfterSun escribió:Alguien se sabe el título de la cancion de la intro? me encanta XD


Buenas!!
La canción se llama "The next door" y está en versión inglés y japonés. Es un grupo de cantantes japoneses que se llaman Exile, la ostia de famosos por aquí en Japón. La verdad es que os aconsejo que si os gusta la canción de la intro del Street Fighter, escuchéis algo mas de este grupo. Seguro que os gustará.

Si buscas un poco mas atrás en este foro, encontrarás unos enlaces para descargarte la banda sonora completa del juego [plas]
ME llegó el juego ayer de play.com lo compré más que nada por jugar online y porque uno de los juegos que más horas he dedicado en mi vida ha sido al Street Fighter 2 tanto en recreativos como en la Super NES, y tengo que decir que.... .me ha decepcionado....

No sé, esto no es el SF 2, aquí hay "super magias" y golpes "super especiales", eso no me mola nada, prefiero el esquema clásico del 2...

Me gustaría un SF 2 pero con los gráficos del 4. Además con el stick fallo "alguna" vez al realizar los "hadokens", cosa que en recreativa y Super NES era infalible, me salían todas las magias y golpes especiales al 99,99% de las veces que los hacía...

Creo que igual lo vendo en el foro, me ha decepcionado...
leewix escribió:ME llegó el juego ayer de play.com lo compré más que nada por jugar online y porque uno de los juegos que más horas he dedicado en mi vida ha sido al Street Fighter 2 tanto en recreativos como en la Super NES, y tengo que decir que.... .me ha decepcionado....

No sé, esto no es el SF 2, aquí hay "super magias" y golpes "super especiales", eso no me mola nada, prefiero el esquema clásico del 2...

Me gustaría un SF 2 pero con los gráficos del 4. Además con el stick fallo "alguna" vez al realizar los "hadokens", cosa que en recreativa y Super NES era infalible, me salían todas las magias y golpes especiales al 99,99% de las veces que los hacía...

Creo que igual lo vendo en el foro, me ha decepcionado...


Amigo, dale otra oportunidad ;)
Creo que a mi me pasó exactamente igual que a tí.
Yo también he sido de Street Fighter II, pasarme todo el verano del año en que salió la recreativa, metido en unos salones de juego de mi pueblo, y no parar de echar monedas de 5 duros!! jajajaja [carcajad]
Igual que le di mucha cañita cuando salio en Super Nintendo o Megadrive.

Pero...has jugado alguna vez a los Alpha? En estos Street Fither`s ya insertaron el ataque especial como los ultras y super. La verdad es que el juego gana en emoción, rapidez y también visualmente mas espectacular.

Pues imaginate todo eso, ahora transformado en un juego para consolas de nueva generación. Resultado una pasada, pero sin dejar de meter de nuevo alguna novedad que otra. Si no, pues la gente se aburriria de lo mismo.

Dale otra oportunidad y sigue jugando. El sistema de ejecutar movimientos también ha cambiado un poco, y a mi pensar se ha vuelto mas riguroso pero nada que no puedas solventar después de unas horitas de juego.

Yo también después de comprarlo, pensé que no era para tanto, pero poco a poco le coges gustillo. Ya verás!!!

Ánimo y nos vemos por el LIVE para darnos unas tortas!!!

Un amigo!! [oki]
No sé, esta tarde volveré a jugar un poco pero no me convence, es que lo cierto es que el género de la lucha ha pasado de ser uno de mis favoritos a aburrirme totalmente...

He jugado tanto a este género que ya me cansa... Sin embargo si juego a los emuladores de Neo Geo al Art of Fighting o juegos antiguos me siguen gustando, pero este Street Fighter el Soul Calibur IV y los pocos nuevos que sacan de lucha me cansan y me aburren...
A mi el juego me está pareciendo excelente. El mejor SF desde Dreamcast. El mando no lo veo mucho peor que el de Super Nintendo o la propia DC, evidentemente no es el stick de neo geo ni recreativa, pero generalmente las cosas salen. Lo más difícil son los movimientos de aguante como los de Vega y Bison. Aunque vamos si veo que me vicio mucho miraré de pillar un stick.

Decir que no soy un hardcore player pero lo veo bastante equilibrado. Me encantan los ultras porque compensan un poco las palicillas que te meten y permite remontar un poco. Por otra parte si fallas un ultra estás muerto con lo que los jugadores más pros ni siquiera deben preocuparse de eso.

El online para gente como yo va excelente. El mejor juego de lucha por encima de SC IV.
Timelord escribió:
KurosakiJim escribió:Para los que lo pidieron en **spam** que esten tranquilos. Mirad que fotazas!!! loool Quien enganchara un puñao eh!! Ya estan TODOS enviados a sus respectivos dueños.



Personalmente he de decir que no estoy NADA tranquilo con **spam**.

Unos colegas y yo hemos pedido 4 juegos hace 9 días y a día de hoy NO se ha enviado el paquete.

Estoy por pedir que me devuelvan el dinero.

Las fotos están muy bien. Pero creo que los 4 que pedimos no están ahí. [+furioso]

Saludos.


Buenas, si una cosa caracteriza a **spam** es que no da ningún tipo de problema si quieres ponerte en contacto con el vendedor. Tanto su email como su móvil aparecen al final de la página web y en el caso del email contesta casi inmediatamente a lo que le consultes.
No se si ya lo habrás hecho pero mi consejo es que le envies un email explicandole tu situación y si, por algún motivo, no te contesta, llámale al movil.

Saludos.
Dante77ESP escribió:
adryanRM escribió:Por mas que lo intento no me sale. Alguien sabe alguna manera de hacer el ultra de vega con el pad? Es que no me sale nunca y estoy harto de perder combates por no tener la ventaja del ultra xD


Que tal amigo?

En serio, el ultra y el super de Vega son bastantes dificiles de realizar, incluso con el stick.
En entrenamiento, sin prisas me sale varias veces, pero en un combate, con eso de las prisas y del agobio del ataque del oponente, en la parte izquierda de la pantalla aun no he conseguido realizarlo ni una sola vez jajaja y eso que tengo un HORI, pero nada. Si estoy en la parte derecha de la patanlla, vaya que vaya.

Hay que cogerle el truco a ese movimiento, pero con el pad, parece ser muy dificil!!
Dejame que pruebe y te cuento :)
Un saludo!


Yo idem, lo paso fatal para sacar el super/ultra de Vega(sobre todo el ultra). Con el stick me sale mejor que con el mando, pero muchas muchas veces se me cancela (y mira que intento mantener el stick en la ultima posicion, bien quieto, pero nada). Por internet ni les intento apenas, fallo demasiadas veces. Y eso que en el HD Remix apenas tengo problemas para hacerle.

Que a todo esto, despues del barcelona attack, agarrar es mucho mas dificil que en las versiones anteriores del street fighter. Para mi era uno de los ataques mas potentes de Vega, y la verdad, ahora no me sale casi nunca. Y no creo que sea solo por falta de practica.

Si tenia suerte y lo hacia bien cruzandome mientras el oponente estaba en el suelo, podia evitar que hiciesen el antiareo y concatenar 3 o 4 agarres consecutivos en el HD Remix. Pero en este si hago un agarre en el aire durante todo el combate, ya puedo darme con un canto en los dientes.

Estas son mis estadisticas por internet, no es que sean gran cosa, pero me salen una media de hasta 5 agarres:

Imagen

PD: sobre los personajes nuevos viper está a años luz de el fuerte y abel (rufus aun no le he probado, pero seguro que tambien). vaya mierda de especiales tienen estos ultimos en comparacion de la tia, que tiene unos ataques demoledores :/
Sí la verdad es que Viper ha sido una muy grata sorpresa para mi, traje blanco powa! xD
Soy yo o zangief está dopado? No es normal que después de 10 años sin jugar con un tío sea el único con el que me paso el juego sin continuar. Creo que las llaves están ultra ayudadas (mejor).
jaKal escribió:Soy yo o zangief está dopado? No es normal que después de 10 años sin jugar con un tío sea el único con el que me paso el juego sin continuar. Creo que las llaves están ultra ayudadas (mejor).


A mi zangief lo que le veo, es que ahora se te hecha encima con mas facilidad. Antes era mas facil repelerle, ahora la verdad es que se echa encima en cero, y ademas sus guantazos quitan un monton xD
Ayer recibí de blahdvd mi copia de Street Fighter IV... que decir tios.. había oido hablar super mal de la intro, de la música, del juego, de los movimientos especiales... yo sólo voy a decir... he flipado.

Sólo una cosa, estoy pensando en comprar el mando ese que hay de madcatz, pero el pad, no el de máquina. ¿Me lo recomendais?
shunzero360 escribió:
jaKal escribió:Soy yo o zangief está dopado? No es normal que después de 10 años sin jugar con un tío sea el único con el que me paso el juego sin continuar. Creo que las llaves están ultra ayudadas (mejor).


A mi zangief lo que le veo, es que ahora se te hecha encima con mas facilidad. Antes era mas facil repelerle, ahora la verdad es que se echa encima en cero, y ademas sus guantazos quitan un monton xD


El cabrón quita demasiada vida en cada golpe o llave que ejecuta, pero ese no es el problema.
El problema es que los que se lo pillan en el LIVE saben de seguro que molinete, batidora y que se yo como se llaman sus movimientos,pueden ganar partidas fácilmente, asi toda la partida, y a mi Chun Li, la único que le toca es retroceder y de vez en cuando meterle mil patadas en la boca para que se calle. Pero chungo chungo.

EDIT
Ahora me toca otro Zangief [boing] ...que cabron con el molinete de los huevos... [mad]
Finalmente le he ganado los dos combates [poraki]
El tema no es que las llaves quiten vida. Es que en SFII para hacer el molinete ese necesitabas 10 intentos para girar el mando 360 grados. Ahora sale hasta sin querer.
jaKal escribió:El tema no es que las llaves quiten vida. Es que en SFII para hacer el molinete ese necesitabas 10 intentos para girar el mando 360 grados. Ahora sale hasta sin querer.


Si el molinete es ese movimiento que Zangief gira sobre si con los brazos abiertos en cruz, joder ese movimiento es solo pulsando los 3 o 2 botones de puñetazo, no?? y si lo tienes en un botón configurado, pues ale a darle al botoncito, jajajaja.

Pero ya les he cogido el truko jajaa [Ooooo]
Me refiero a este mando:

Imagen

¿Recomendable? ¿Porqué?

Obviamente, su versión de XBOX 360.

Saludos.
Dante77ESP escribió:
jaKal escribió:El tema no es que las llaves quiten vida. Es que en SFII para hacer el molinete ese necesitabas 10 intentos para girar el mando 360 grados. Ahora sale hasta sin querer.


Si el molinete es ese movimiento que Zangief gira sobre si con los brazos abiertos en cruz, joder ese movimiento es solo pulsando los 3 o 2 botones de puñetazo, no?? y si lo tienes en un botón configurado, pues ale a darle al botoncito, jajajaja.

Pero ya les he cogido el truko jajaa [Ooooo]


Yo particularmente me refiero a la llave que te coge entre sus piernas y gira sobre sí mismo machacándote contra el suelo. En teoría se hace girando stick 360 grados y puñetazo. El special o ultra también se hace así pero con los 3 puños.
Bwraaffafa !

No puedo esperar más, desde el día 18 que me lo enviaron los de play y hoy sabado 28 todavía no ha llegado... esperar hasta el lunes? YO ME MUERO
Aboraash escribió:Bwraaffafa !

No puedo esperar más, desde el día 18 que me lo enviaron los de play y hoy sabado 28 todavía no ha llegado... esperar hasta el lunes? YO ME MUERO


La espera te merecerá la pena,es un juegazo :)
cloud fantasy escribió:
Aboraash escribió:Bwraaffafa !

No puedo esperar más, desde el día 18 que me lo enviaron los de play y hoy sabado 28 todavía no ha llegado... esperar hasta el lunes? YO ME MUERO


La espera te merecerá la pena,es un juegazo :)



Pero que pasa, aun no ha salido en España??
Dante77ESP escribió:
cloud fantasy escribió:
Aboraash escribió:Bwraaffafa !

No puedo esperar más, desde el día 18 que me lo enviaron los de play y hoy sabado 28 todavía no ha llegado... esperar hasta el lunes? YO ME MUERO


La espera te merecerá la pena,es un juegazo :)



Pero que pasa, aun no ha salido en España??


Si,pero el compañero lo a pedido alguna web internacional y le tarda mas tiempo en llegar
A mí tampoco me ha llegado a Tenerife y me lo enviaron el 18, ya me llegó el stick y me estoy quedando sin uñas de esperarrrrr :( xD
La verdad es que si Zangief ya era demoledor en cuerpo a cuerpo ahora con el golpe de mano se te acerca muy rapido mas un agarre...lo llevas crudo,si a eso le sumamos potencia de golpes,lo que le restas de vida,y el puto iman que tiene para cogerte,creo que tenemos a uno de los personajes mas potenciados :-?
tanos escribió:La verdad es que si Zangief ya era demoledor en cuerpo a cuerpo ahora con el golpe de mano se te acerca muy rapido mas un agarre...lo llevas crudo,si a eso le sumamos potencia de golpes,lo que le restas de vida,y el puto iman que tiene para cogerte,creo que tenemos a uno de los personajes mas potenciados :-?


Recordais que en el Street Fighter II no era gran cosa, mas bien lento y torpón (perdón si ofendo a alguien que le gusta), pero si os dáis cuenta, Zangief no ha faltado a la cita en ningún Street Fighter desde el 2!!!!
En los ALPHA, en los MARVELvsCAPCOM, e incluso en el PUZZLE Street Fighter ese jajajajajaja!!!

Tendrá algo que ver, que a los japoneses les gusta muchísimo la lucha libre??? [carcajad]


Edit
Con la tontería de jugar y jugar me acaban de dar el logro de luchador incansable jajajaja, 500 combates en el LIVE!!! [+risas]
Con el Zangief se han pasado un poquito.Si ya en el HD Remix te encontrabas algún master y era una máquina,ahora parece que hasta el más novato te funde a piledrivers (o molinetes o como lo querais llamar),también está la llave esa en la que corre hacia ti y te coge,antes casi no valía para nada,pero ahora cuando la hacen con EX,te coge hagas lo que hagas...pero bueno,cada vez que lucho con uno es bastante emocionante.
Un poco decepcionado ando con Vega,que era uno de mis predilectos de siempre,me lo han cambiado,no me hago con su timing,la cogida del Barcelona Attack ni intentarlo,así que su Super también fuera.Eso sí el Ultra me sale fácil y casi siempre enganchas al otro,pero vamos,que no me convence...Y otro que me han dejado medio cojo es a Honda,su Head Butt flojo era su piedra filosofal y ahora no sé si es que no le pillo el timing,o es que directamente le han quitado toda su prioridad,la palmada también te deja mucho más vendido que antes,a veces te pones a hacerla y ves que el tio salta sobre tí,y cuando está cayendo detrás tuyo,todavia estás empezando a hacerla,con lo que te quedas como un gili esperando a que el tio se sirva y haga lo quiera contigo....
Yo también soy de los que no estaba nada convencido nada más pillarmelo,no me quitaba el chip SFII,pero poquillo a poco le cojo el truco y el gusto,ya veremos...por cierto ODIO el comentarista de los webs.

Gamertag: Skalan78
Yo tambien me he quedado un poco wtf con el timing de vega. Me acuerdo que en el SF II con el barcelona attack y cogida me lo funcioa anoser que hicieran reversal no solia fallar y ahora me esta costando conseguir hacerlo siempre que lo pretendo. Del ultra y asi ya ni hablo que no me sale ni para atras XD Una vez me salio en modo desafio y contento [carcajad] . El timing que me ha sorprendido a sido el de Ken siempre se me daba muy mal ese personaje y hasta ahora mi main de ese tipo de combate era Sagat pero nose me acoplo muy bien al nuevo Ken aunque son mas emocionantes los combates voladores xDDDD
Una vez llegas a los 1500 PB aproxiamdamente cuesta un huevo seguir subiendo ¿no?

A mi me dan 30 puntos si gano pero me quitan 90 si pierdo....y si busco rivales de "mas nivel" suelen darme estopita [ayay]
Patxo escribió:Una vez llegas a los 1500 PB aproxiamdamente cuesta un huevo seguir subiendo ¿no?

A mi me dan 30 puntos si gano pero me quitan 90 si pierdo....y si busco rivales de "mas nivel" suelen darme estopita [ayay]


Si tio eso es, yo también he llegado a tener 1555, pero desde ahí si me sale un combate rana, pues alaaaa!!! me quitan 90 o 100 puntos, y otra vez a ir subiendo a 20 o 30 puntitos cada victoria... [snif]
Yo estoy en 3000 y algo, cuando me ganan me sacan de mas de 100 y da asco ver como hay gente "supuestamente de mi nivel" q se desconecta antes de perder [lapota]
Los ultras que son <-mantener -><-> y 3 botones me salen todos, pero los de dos medialunas no me sale ni uno con el mando de la 360, pero ni uno eh ¬_¬

He conseguido desbloquear a Akuma, pero Gouken no me sale nunca, exactamente cual es la combinacion?? He llegado a hacer 3 perfects y 4 ultras y no me sale Gouken, me sigue saliendo Akuma.
Otro detalle, he leido que al pasarte el arcade con todos los personajes iniciales (no desbloqueables) se desbloquea a Seth, es cierto?
Bueno me como mis propias palabras al decir que de momento nadie se me había desconectado, ayer me lo hicieron 3 veces. 3 elementos que tras recibir tremendas palizas de mi Guile van y se desconectan a propósito para no perder sus preciados puntos. Vaya gentuza, como escarnio y humillación pública aquí pongo sus gamertags:

Jose1979

Guventaen

MostazaAa

Si los veis por el LIVE, expulsarlos de vuestra partida o no os conecteis a la que han creado.

PD: Pienso seguir apuntando y poniendo aquí a la gente que se desconecta
ichuta2k escribió:Bueno me como mis propias palabras al decir que de momento nadie se me había desconectado, ayer me lo hicieron 3 veces. 3 elementos que tras recibir tremendas palizas de mi Guile van y se desconectan a propósito para no perder sus preciados puntos. Vaya gentuza, como escarnio y humillación pública aquí pongo sus gamertags:

Jose1979

Guventaen

MostazaAa

Si los veis por el LIVE, expulsarlos de vuestra partida o no os conecteis a la que han creado.

PD: Pienso seguir apuntando y poniendo aquí a la gente que se desconecta


Amigo mio, ya se que hay gente que tiene muy mal perder, o que simplemente tu nivel y el suyo es tan diferente, que desean terminar la partida cuanto antes. Me ha pasado muchas veces, pero todos eran giris.
A estas personas no les cojas rencor, simplente ves a por el siguiente contrincante y espera a que estos jugadores que se desconectan ahora, se vuelvan mas profesionales, para poder luchar contra ellos.

Has de pensar que tu forma de jugar es la correcta, y a los demás que les den. Somos muchos!!
Te estoy esperando amigo, vamos a darnos unas tortas!!!
X Alatriste X
35934 respuestas