adryanRM escribió:Por mas que lo intento no me sale. Alguien sabe alguna manera de hacer el ultra de vega con el pad? Es que no me sale nunca y estoy harto de perder combates por no tener la ventaja del ultra xD
Que tal amigo?
En serio, el ultra y el super de Vega son bastantes dificiles de realizar, incluso con el stick.
En entrenamiento, sin prisas me sale varias veces, pero en un combate, con eso de las prisas y del agobio del ataque del oponente, en la parte izquierda de la pantalla aun no he conseguido realizarlo ni una sola vez jajaja y eso que tengo un HORI, pero nada. Si estoy en la parte derecha de la patanlla, vaya que vaya.
Hay que cogerle el truco a ese movimiento, pero con el pad, parece ser muy dificil!!
Dejame que pruebe y te cuento
Un saludo!
Y como ya os he comentado, yo vivo en Japón y aun teniendo conexión de 100 megas por luz, no he visto ninguna persona que suba mas de 2 rayas de calidad de conexión!
Es verdad que no tengo puesto ningún filtro y la mayoría de los luchadores son de idioma inglés. Algún español y también francés. Parece ser que hay pocos japoneses jugando online??? no se no se...
^^R4ZI3L!!!! veo que estas hecho una máquina!!!
Después te agrego y nos partimos la cara
Mi gametarg es X Alatriste X
No llevo muchos puntos de batalla online, por que empecé con Ken, pero al ver que había demasiada gente manejando a éste personaje, me decidí a pulir a Chun Li, y al principio me han derrotado la tira de veces
Igual me pasa ahora que he empezado a manejar al chulo de Vega...joder, todos los movimientos de carga...ni un solo movimiento de media luna...
Mis datos de batalla
Puntos de batalla 1374
N de combates 453
Victorias 307
Mejor racha 15
^^R4ZI3L, te espero en el LIVE, quiero saber cuanto bueno es tu Balrog!!!!