.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Dante77ESP escribió:Recordais que en el Street Fighter II no era gran cosa, mas bien lento y torpón (perdón si ofendo a alguien que le gusta), pero si os dáis cuenta, Zangief no ha faltado a la cita en ningún Street Fighter desde el 2!!!!
En los ALPHA, en los MARVELvsCAPCOM, e incluso en el PUZZLE Street Fighter ese jajajajajaja!!!

Tendrá algo que ver, que a los japoneses les gusta muchísimo la lucha libre??? [carcajad]


Zangief al igual que el plantel clasico a excepción de Ryu y Ken no estaba en el SFIII.
Dante77ESP escribió:
AfterSun escribió:Alguien se sabe el título de la cancion de la intro? me encanta XD


Buenas!!
La canción se llama "The next door" y está en versión inglés y japonés. Es un grupo de cantantes japoneses que se llaman Exile, la ostia de famosos por aquí en Japón. La verdad es que os aconsejo que si os gusta la canción de la intro del Street Fighter, escuchéis algo mas de este grupo. Seguro que os gustará.

Si buscas un poco mas atrás en este foro, encontrarás unos enlaces para descargarte la banda sonora completa del juego [plas]

Muchas gracias, buscaré mas acerca de este grupo. Descargando la OST... [oki]
Bueno, primera partida que juego al modo Arcade, primera vez que llego a SETH y me lo paso sin perder ningún combate!!


Después de tanto leer lo imposible que era este tal SETH me he quedado un poco flipado de ver lo fácil que me ha resultado el combate.... Solo se ha resistido en el segundo Round, que ha empezado a hacer transformaciones y teletransportaciones pero vamos pensaba que sería imposible...


¿Tiene algo que ver el que haya jugado con Sagat? Es que he leído también que Sagat era muy bueno en este juego....
leewix escribió:Bueno, primera partida que juego al modo Arcade, primera vez que llego a SETH y me lo paso sin perder ningún combate!!


Después de tanto leer lo imposible que era este tal SETH me he quedado un poco flipado de ver lo fácil que me ha resultado el combate.... Solo se ha resistido en el segundo Round, que ha empezado a hacer transformaciones y teletransportaciones pero vamos pensaba que sería imposible...


¿Tiene algo que ver el que haya jugado con Sagat? Es que he leído también que Sagat era muy bueno en este juego....





ponlo en superdificil, yo estuve intentando matarle durante 3 horas y lo deje desesperado, menudo chetero esta hecho el seth


por cierto, mi gamertag es lyreorpheo, a ver si nos vemos en el live
No me gusta cambiar los niveles de dificultad de los juegos, juego siempre con el que viene por defecto que siempre es el normal, y así me he pasado este SF IV....
leewix escribió:No me gusta cambiar los niveles de dificultad de los juegos, juego siempre con el que viene por defecto que siempre es el normal, y así me he pasado este SF IV....


Para conseguir logros y aumentar tu nivel, te recomiendo que lo juegues en superdificil.
Pero el tema de Seth es una historia, como se ha escrito anteriormente, en una partida te lo cargas casi con perfect y en otras partidas, incluso en superfácil, cuesta horrores el muy capullo.

De todas formas, enhorabuena por tu Sagat [carcajad]
Con respecto a lo que hablais, no tiene nada que ver luchar contra seth con akuma a luchar con dhalshin, de todas formas es cogerle el truco. Saludos!
Una pregunta:

Sabeis si se distribuirá en españa la guía oficial PRIMA? Con tanto mensaje que hay en este post, miré por encima y no vi nada puesto acerca de ésto.

Saludos!!
Joder, quiero luchar contra Akuma y solo me sale Gouken :-?
Skalan sigues en tu linea jugando. Con guile me has sorprendido tremendamente aunque sigues dando mucha caña con vega y blanka ;) Un saludo siempre es un reto jugar conta ti.

A mi hoy se me han desconectado 2 en igualadas pero me da igual a mi lo de los puntos y eso me es indiferente a la hora de la verdad todo se demuestra en el combate XD
Soy el único al que este juego le parece excesivamente dificil??? hay una pelirroja que realiza ataques al suelo q me deja K.O FÁCILMENTE
¿saben si la version NTCS la cancion de la intro es igual que la de aqui o es en japo?
adryanRM escribió:Skalan sigues en tu linea jugando. Con guile me has sorprendido tremendamente aunque sigues dando mucha caña con vega y blanka ;) Un saludo siempre es un reto jugar conta ti.

A mi hoy se me han desconectado 2 en igualadas pero me da igual a mi lo de los puntos y eso me es indiferente a la hora de la verdad todo se demuestra en el combate XD


XD me parece que mi niño bonito ahora se llama Guile,sip...Se nota que has practicado mucho y ya vas cogiéndole el truco al Focus,como ves yo casi no lo uso,porque no le pillo el truco,me suele dejar vendido.Es un placer jugar así,por el placer de jugar,y con variedad,que en igualadas la gente está KENferma y ya pasa de castaño oscuro.Antes jugué una racha de 20 y 17 u 18 eran Ken,y no es una exageración...
Un saludo! [beer]
De puta madre ayer toda la noche jugando sake todos los personajes, estaba a 5 victorias para las 100 en online para el logro, inicio hoy el juego y me dice que los datos estan corruptos, y se me ha borrado TODO , los personajes, loss contadores, las medallas...todo..enfin que asco, al cajon directo el juego.
Joder que malo soy, no soy capaz de matar a Seth en nivel normal en el segundo Round [buuuaaaa] [buuuaaaa] que dificil!! La verdad es que es la primera vez me me pongo con un Street Figther y soy malísimo. A ver si alguien me hecha un cable con el tema de combos y demas por que solo se dar patadas bajas, y saltar y pegar patadas :(
AfterSun escribió:Joder que malo soy, no soy capaz de matar a Seth en nivel normal en el segundo Round [buuuaaaa] [buuuaaaa] que dificil!! La verdad es que es la primera vez me me pongo con un Street Figther y soy malísimo. A ver si alguien me hecha un cable con el tema de combos y demas por que solo se dar patadas bajas, y saltar y pegar patadas :(


Empieza a hacer los desafios y luego aplica lo que aprendas ahi en las partidas normales.

Un saludo.
AfterSun escribió:Joder que malo soy, no soy capaz de matar a Seth en nivel normal en el segundo Round [buuuaaaa] [buuuaaaa] que dificil!! La verdad es que es la primera vez me me pongo con un Street Figther y soy malísimo. A ver si alguien me hecha un cable con el tema de combos y demas por que solo se dar patadas bajas, y saltar y pegar patadas :(


No te ralles,piensa que es un juego de culto y muchos llevan tres lustros dándole caña a los Street Fighter,así que si intentas estar a nivel,vas a acabar frustrado y dejando el juego en un cajón...Yo te recomiendo que te centres en hacer los desafios,donde vas a coger mucha base y que le des caña al modo arcade,y si juegas versus,hazlo con algún colega que esté a tu nivel y probais los golpes especiales y tal...en resumen,tu céntrate en disfrutar del juego,olvidate del nivel,de la competición,los puntos y todas esas chorradas,hay gente que lo único que busca hoy en dia son logros,puntos,rankings y chorradas y no disfrutan nada de los juegos.
Suerte y lo dicho...A DISFRUTAR!!! [beer]
dios mio, algo tiene que haber... seth en el segundo/tercer combate es imposible de ganarle... aunque le des... se inventa golpes y los tuyos no cuentan y bueno, los suyos... quitan 3 veces mas que los que tu le haces.

tiene que haber alguan estrategia o algo para pasarlo...
Una cosa alguien sabe como se debe hacer para sacarse el logro de "Reputación probada Supera el modo Arcade con todos los personajes. (Dificultad normal o difícil)" esque me lo estoy pasando de nuevo con todos los personajes en modo normal pero a 1 round... nose si me contara... alguien sabe si te cuenta para el logro?

gracias y saludos!

EDITO: Ya esta me lo acaban de dar :P
Lo del Live es de risa.....Kenes saltarines x todos los lados....mira que a mime gusta Ken...pero creo que lo voy a aborrecer...Llamadme "shoto" si quereis pero a mi me mola Gouken...creo que voy a especializarme con el en el Live...me mola el personaje este....no se...me gusta como reparte el viejales :P

Salu2 y agregadme si quereis que nos demos unos guantazos virtuales :P...eso si no os paseis conmigo que todavia estoy muy verde en este juego XD
xionvolt escribió:Una cosa alguien sabe como se debe hacer para sacarse el logro de "Reputación probada Supera el modo Arcade con todos los personajes. (Dificultad normal o difícil)" esque me lo estoy pasando de nuevo con todos los personajes en modo normal pero a 1 round... nose si me contara... alguien sabe si te cuenta para el logro?

gracias y saludos!

EDITO: Ya esta me lo acaban de dar :P
¿Y no sabes si con derrotar a Seth con cada personaje cuenta o hay que hacer los 8 combates con el personaje en cuestión?
He estado haciendo los desafíos y la verdad es que se aprende bastante, pero lo que me he dado cuenta es que para hacer los supercombos, el mando normal es una autentica bazofia, menuda mierda [+furioso]
¿Cómo quito lo de que me inviten automáticamente a una partida por el LIVE?

No puedo jugar en arcade tranquilo.

El juego, yo, que siempre he sido amante y seguidor de SF (no quiere decir que bueno), es flipante.
Wein escribió:¿Cómo quito lo de que me inviten automáticamente a una partida por el LIVE?

No puedo jugar en arcade tranquilo.

El juego, yo, que siempre he sido amante y seguidor de SF (no quiere decir que bueno), es flipante.


En el menu principal le das a estado del jugador (RB creo que es) y ahi tienes una opcion para activarlo o desactivarlo.
AfterSun escribió:He estado haciendo los desafíos y la verdad es que se aprende bastante, pero lo que me he dado cuenta es que para hacer los supercombos, el mando normal es una autentica bazofia, menuda mierda [+furioso]




totalmente de acuerdo, a mi me falla muchísimas veces al querer hacer especiales, y tanto en recreativa como en Super NES yo era infalible en estos golpes...
Escultor escribió:Los ultras que son <-mantener -><-> y 3 botones me salen todos, pero los de dos medialunas no me sale ni uno con el mando de la 360, pero ni uno eh ¬_¬

He conseguido desbloquear a Akuma, pero Gouken no me sale nunca, exactamente cual es la combinacion?? He llegado a hacer 3 perfects y 4 ultras y no me sale Gouken, me sigue saliendo Akuma.
Otro detalle, he leido que al pasarte el arcade con todos los personajes iniciales (no desbloqueables) se desbloquea a Seth, es cierto?



Me autocito que es que no hay manera :-|
Despues de un duro entrenamiento ya domino el ultra y el super de Vega [buenazo] Lo tengo que perfeccionar aun pero me sale en el online y tal que es lo importante aun asi suele ser dificil de encajar.
algun truco para eleminar a seth en normal? porque joder puedo con todos pero no se que tecnica o combo usar.
MaStEr-ChIeF360 escribió:algun truco para eleminar a seth en normal? porque joder puedo con todos pero no se que tecnica o combo usar.



Si dominas los antiaereos de tu personaje (shoryuken por ejemplo) juega con ellos cubriendote de los proyectiles que lanze esperando a su salto. Si dominas el timing y el focus attack logra hacerle un barrido y focus attack justo para cuando se levante, ojo, no tiene que ser pegadito a el por que sino probablemente te devuelva un bonito agarre. Es cuestion de fijarse en lo que hace que casi siempre lo repite. Un saludo.
Escultor escribió:
Escultor escribió:Los ultras que son <-mantener -><-> y 3 botones me salen todos, pero los de dos medialunas no me sale ni uno con el mando de la 360, pero ni uno eh ¬_¬

He conseguido desbloquear a Akuma, pero Gouken no me sale nunca, exactamente cual es la combinacion?? He llegado a hacer 3 perfects y 4 ultras y no me sale Gouken, me sigue saliendo Akuma.
Otro detalle, he leido que al pasarte el arcade con todos los personajes iniciales (no desbloqueables) se desbloquea a Seth, es cierto?
Me autocito que es que no hay manera :-|
En primer lugar, no existe ninguna combinación para Akuma o Gouken, simplemente depende de la puntuación. Si consigues más de una determinada puntuación sale Akuma, y si consigues más de otra sale Gouken. ¿El truco para conseguir mucha puntuación? Esencialmente no continuar nunca, y luego hacer cuantos más ultras y perfects mejor.

Para Seth es necesario pasárselo con todos los personajes (iniciales y bloqueados), incluyendo Akuma y Gouken.
He llegado con Akuma a luchar contra Gouken, pero me ha ganado y no me ha dado opción a continuar. Game Over directamente... y ya se me han pasado las ganas. Mañana vuelvo a probarlo.
¿cómo se hace el ultra combo de akuma? por mas que lo intento no me sale :?
puño ligero, puño ligero, toquecito acia atras, patada ligera, puño fuerte
F_Lombardi escribió:
xionvolt escribió:Una cosa alguien sabe como se debe hacer para sacarse el logro de "Reputación probada Supera el modo Arcade con todos los personajes. (Dificultad normal o difícil)" esque me lo estoy pasando de nuevo con todos los personajes en modo normal pero a 1 round... nose si me contara... alguien sabe si te cuenta para el logro?

gracias y saludos!

EDITO: Ya esta me lo acaban de dar :P
¿Y no sabes si con derrotar a Seth con cada personaje cuenta o hay que hacer los 8 combates con el personaje en cuestión?


Eso me interesa saberlo a mí también, ¿sabeis si con pasarse solo a Seth con el personaje cuenta?

Saludos
En el modo desafio no consigo cancelar los ataques, alguno puede explicar como hacerlo, porque me estoy atrancado con todos los personajes que pruebo.
adryanRM escribió:Despues de un duro entrenamiento ya domino el ultra y el super de Vega [buenazo] Lo tengo que perfeccionar aun pero me sale en el online y tal que es lo importante aun asi suele ser dificil de encajar.


¿Cuando saltas y estás en el aire haciendo el super, en que momento tienes que pulsar puñetazo?, gracias de antemano.
En que nivel jugais ?? Yo lo tengo en Normal+ hay alguna manera de desactivar en el modo arcade que se cuele gente a jugar cntigo del Live ? Es que taba ganando a la Chun-Li y se me ha cortado la pelea y se ma metio un tio por medio
hispano78 escribió:puño ligero, puño ligero, toquecito acia atras, patada ligera, puño fuerte


Eso es lo que hago...ba, en cuanto pueda me pillare el pad del sf4 >_<
canaryman escribió:
adryanRM escribió:Despues de un duro entrenamiento ya domino el ultra y el super de Vega [buenazo] Lo tengo que perfeccionar aun pero me sale en el online y tal que es lo importante aun asi suele ser dificil de encajar.


¿Cuando saltas y estás en el aire haciendo el super, en que momento tienes que pulsar puñetazo?, gracias de antemano.



Justo cuando estas al lado del oponente vamos para hacerle el agarre del barcelona attack. Lo unico que en vez de 1 vez lo hara 3.
O´Neill escribió:
hispano78 escribió:puño ligero, puño ligero, toquecito acia atras, patada ligera, puño fuerte


Eso es lo que hago...ba, en cuanto pueda me pillare el pad del sf4 >_<


cuando le des el toque hacia atras presiona la patada ligera y el puño fuerte al mismo tiempo,yo lo hago asi y me sale el 98% de las veces con el pad de la 360 y no necesito otro.
Si me salen casi todos los ultras pero este se resiste, mañana probaré de nuevo.
Lungprodg66 escribió:En que nivel jugais ?? Yo lo tengo en Normal+ hay alguna manera de desactivar en el modo arcade que se cuele gente a jugar cntigo del Live ? Es que taba ganando a la Chun-Li y se me ha cortado la pelea y se ma metio un tio por medio


En el menu principal del juego, pulsa RB y podras cambiar lo del modo arcade, yo ahora mismo juego en superdificil en el modo arcade (hay muy poca diferencia con el modo normal realmente)
Me he puesto a jugar esta tarde/noche online y me abrasaban al principio, luego empecé a darle caña y me hice el logro de 10 ganados seguidos. No está nada mal el online.
Se hace largo el pasarte todas las medallas de desasfias con cada luchador. Al menos no dura pocas horas como otros juegos...
Hvnt3r escribió:Me he puesto a jugar esta tarde/noche online y me abrasaban al principio, luego empecé a darle caña y me hice el logro de 10 ganados seguidos. No está nada mal el online.
Se hace largo el pasarte todas las medallas de desasfias con cada luchador. Al menos no dura pocas horas como otros juegos...

Pues a mi me pegan unas palizas de la ostia, ademas van muy a saco
hola buenas, estoy buscando el tema principal de este juego en version full en ingles pero no lo encuentro, me e mirado todo el hilo y no e visto k nadie lo aya posteado, salvo uno k lo a posteado pero en su version corta. si alguien sabe en donde encontrarla o la tiene y puede subirla, se lo agradeceria.
no obstante si encontre la version full en japones, aki la tienen:

http://www.megaupload.com/?d=OIGLA4PS

XAITO
VEGEETA escribió:hola buenas, estoy buscando el tema principal de este juego en version full en ingles pero no lo encuentro, me e mirado todo el hilo y no e visto k nadie lo aya posteado, salvo uno k lo a posteado pero en su version corta. si alguien sabe en donde encontrarla o la tiene y puede subirla, se lo agradeceria.
no obstante si encontre la version full en japones, aki la tienen:

http://www.megaupload.com/?d=OIGLA4PS

XAITO


Street Fighter IV OST

http://www.vagos.fm/showthread.php?t=49921
spyderxxl escribió:
VEGEETA escribió:hola buenas, estoy buscando el tema principal de este juego en version full en ingles pero no lo encuentro, me e mirado todo el hilo y no e visto k nadie lo aya posteado, salvo uno k lo a posteado pero en su version corta. si alguien sabe en donde encontrarla o la tiene y puede subirla, se lo agradeceria.
no obstante si encontre la version full en japones, aki la tienen:

http://www.megaupload.com/?d=OIGLA4PS

XAITO


Street Fighter IV OST

http://www.vagos.fm/showthread.php?t=49921


gracias pero la ost ya la tengo y ahi viene el tema ke pido pero en version corta, sino descargate la k e puesto y comparala con la de la ost.
gracias de todas formas

XAITO
Me he pillado la edicion coleccionista,que habeis hecho con los muñecos?? lo habeis sacado del plastico???
Una pregunta, con la edicion colecionista de amazon, la q lleva las 2 figuras, solo vienen los trajes de 4 personajes ?
fiti23 escribió:Me he pillado la edicion coleccionista,que habeis hecho con los muñecos?? lo habeis sacado del plastico???

El gordo vendedor de comics de los Simpsons no lo haría...
Qué fricazo...
35934 respuestas