Buenas a tod@s.
Me he comprado la edicion coleccionista porque soy un seguidor de esta saga desde los tiempos de street fighter 2 (joder ke viejo soy).
Me parece un señor juegazo este street fighter 4 pero a mi me dejó mejor sabor de boca el 3 third strike.Más serio,más técnico (demasiado quizás) menos efectista y más directo...no sé...como más parecido a street fighter 2.
En cuanto al estilo de juego que nadie se engañe.El focus attack es una mezcla del parry del sf 3 y los excel de street fighter ex 2,y el sistema de combos,supercombos es calcadito a la saga ex (ya sabeis,eso de hadoken y shinku hadoken seguido.O sea,nada nuevo.
En cuanto a los personajes hay unos cuantos a los cuales no termino de acostumbrarme en su nuevo paso a los polígonos...los veo raros en ciertas animaciones,un poco toscas (zangief,que andares más feos tienes,hijo mío).
Y el tema de movimientos....pues me cuesta acostumbrarme al salto tan vertical de ryu,la lentitud al andar de sagat....la rapidez de honda...lo corto que queda el barrido de guile.....
Eso sí...a mi el juego me encanta,(aunque parezca lo contrario) pero es que para mí el mejor street fighter hasta la fecha es el third strike (excepto en personajes,que muchos tienen una falta de carisma brutal,twelve,necro,Q,sean,remy y son al fin y a la postre clones de dhalsim,guile,ryu....)
PD:Gill es mejor final boss que seth de lejos.
Perdón por el ladrillo y a disfrutar.
Mi gamertag por si quereis añadirme es:TurriJuan.