.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Lo del Seth este es anormal,, ya me he quemado, voy a vender el juego.
dani_90 escribió:Lo del Seth este es anormal,, ya me he quemado, voy a vender el juego.



te lo compro XD
he luchado contra gouken y le e ganado, pero no me lo ha desbloqueado como personaje. menuda mierda
PD: como en la busqueda me sale que decis varias maneras de desbloquearlos aqui os dejo la que digo yo que sera la buena que para algo lo pone en un blog de capcom
http://www.capcom-unity.com/s-kill/blog ... and_gouken
Tienes que ganarle sin continuar ni una vez ni contra el ni contra el resto de los tipos .
segun la pagina esa que e puesto hay que pasarse el juego con akuma antes, asique sera eso, porque lo hice sin continuar
danicedi escribió:
dani_90 escribió:Lo del Seth este es anormal,, ya me he quemado, voy a vender el juego.



te lo compro XD


igual que yo... he echo la prueba, estaba jugando en superfacil, pasandomelo todo sin problemas, incluso los 4 primeros con perfeect... llego a seth... e imposible, es mas, el perfect me lo hizo el a mi xD sigo intentandolo... y llevo ya como 10 veces y no le consigo bajar ni la mitad de la barra de vida... sencillamente imposbile, tiene que haber algun tipo de problema porque la dificultad hay veces que tiende a infinito
Para derrotar a Seth lo unico que teneis es que pillarle la mecanica , siempre hace los mismos movimientos sea en facil , normal , dificil , y cuando se los pillas es bastante simple....
Exacto, ya se ha comentado varias veces pero con Seth siempre pasa lo mismo:

-Le ganas un round con cierta facilidad.
-En el siguiente round es practicamente imposible mantenerle un combate cuerpo a cuerpo, lo que yo hago siempre es esperar a que cometa un error. Si os dais cuenta casi siempre intenta los mismo si te alejas de él, comienza a lanzar sonic booms que son facilmente evitables, intenta darte alargando los brazos, se acerca un poco y te atrae para golpearte (si te protejes llega un momento en que se queda vendido y puedes zancadillearle) y cuando ve que nada de eso funciona intenta acercarse a ti saltando en la pared, es en ese momento cuando seth es más vulnerable y puedes contrarrestarle con un antiaéreo o una buena zancadilla en el momento justo.

Aunque claro esta es mi estrategia, probadla a ver si os va :)
si en superfacil os gana seth cuando lo unico que hay que hacer es salto+patada y luego patada baja, este tipo de juego no es para vosotros
Seth a veces es nada mas levantarte y volverte a tumbar, cual cheteo vamos.

Ahora me están sacando de mis casillas Honda y Cammy en las Pruebas, voy por la 10 de Supervivencia Normal y la 8 de la Contrarreloj Normal.

Por cierto en el online hay cada ejemplar que da verguenza. Desde el típico que se queda agachado + patada una y otra vez nada más levantarte (incluso te alejas y te empieza a lanzar mierdas, o te quedas parado y se sigue quedando agachado LOL xD) al que de pronto pone el emule y va fatal... en fín (que incluso se lo dices y te empieza a decir que es mentira JUAS).
Yo lo que hice tb. al principio al ver la primera partida que llegue a el y me dio de hostias fue lo siguiente ,

poner el juego en normal a 1 round y llegar hasta Seth asi el jugara siempre ese round en su forma mas cabrona , pues lo que hice fue tirarme un buen rato 1 hora o 1 hora y media jugando contra el para aprenderme todos los movimientos que hacia y sobre todo lo mas importante cuando los hace , es decir que te hace si atacas por bajo , si te defiendes sin hacer nada , si saltas hacia detras , hacia delante .... todas las combinaciones que se os ocurran y asi le pillareis la mecanica , si veis que le vais a ganar el round dejaros ganar y seguid practicando con el ,
lo dicho en 1 hora mas o menos sabreis anticiparos a el y que movimientos va a hacer en cada momento , un jefe final la verdad que facilito.
espero que asi sea... intentare observar un poco, pero lo que digo... es que de repente parece que se pone en modo dios, ya me lo he pasado unas cuantas veces, pero cuando intento acabarmelo ahora... me quiero morir, nunca me lo pase tan jodidamente jodido
Al fin he desbloqueado todos los personajes, Gouken y Seth incluidos [360º] gracias al link que han posteado arriba.
Me he pasado el modo arcade con todos, creía que asi se desbloqueaban todos los colores y provocaciones, pero no me han saltado los logros, como se desbloquean? Cada personaje que tengo ahora tiene 4 colores y 3 "personal action", que es lo que me falta?
F_Lombardi escribió:
Escultor escribió:
Escultor escribió:Los ultras que son <-mantener -><-> y 3 botones me salen todos, pero los de dos medialunas no me sale ni uno con el mando de la 360, pero ni uno eh ¬_¬

He conseguido desbloquear a Akuma, pero Gouken no me sale nunca, exactamente cual es la combinacion?? He llegado a hacer 3 perfects y 4 ultras y no me sale Gouken, me sigue saliendo Akuma.
Otro detalle, he leido que al pasarte el arcade con todos los personajes iniciales (no desbloqueables) se desbloquea a Seth, es cierto?
Me autocito que es que no hay manera :-|
En primer lugar, no existe ninguna combinación para Akuma o Gouken, simplemente depende de la puntuación. Si consigues más de una determinada puntuación sale Akuma, y si consigues más de otra sale Gouken. ¿El truco para conseguir mucha puntuación? Esencialmente no continuar nunca, y luego hacer cuantos más ultras y perfects mejor.

Para Seth es necesario pasárselo con todos los personajes (iniciales y bloqueados), incluyendo Akuma y Gouken.

Aun estais con lo de que no hay ninguna combinacion? Y que hay del metodo oficial de capcom?? ¬_¬
http://www.xbox360achievements.org/foru ... 6&t=128568
Ahi dice que hay que tener en cuenta el PRIMER ATAQUE, algo que no si si todo el mundo sabe, esta informacion supongo que sera la misma del blog de capcom (el que no he visto por que no me deja entrar por no aceptar cookies y paso activar).

Y si en los hilos oficiales en vez de usar el 1º post pa llenarlo de fotos (que si, esta mu bien pero una vez ha salio son irrelevantes) se usa como post recopilatorio de todas las dudas de la gente? (lo tipico desbloquear a X perosnaje, lo del estado en internet (RB) y demas).
joder pos si os cuesta pasaros a seth con vuestro personaje favorito (o el ke sea) ya me contareis cuando os lo tengais k pasar con el propio seth ya k su defensa cuando lo manejas tu es de risa, es decir, te dan 2 patadas y casi k te kedas con media barra de vida menos.

bueno antes preguntaba por el tema principal (The Next Door) de este juego, pues nada k ya lo e encontrado y por si a alguien le interesa aki los tienen tanto en japones como en ingles, decir tambien k son versiones full, es decir, son mas largas k las versiones k vienen en la banda sonora.
aki el link: http://www.megaupload.com/?d=3VJ2ZN9T

aki os dejo la letra completa de la version en inles:

Letra The Next Door (English).doc (25.5 KB)

Letra del tema The Next Door en ingles


bueno k lo disfruteis si es k os interesa.

XAITO
Joder que bien me lo he pasado hoy jugando online XD

Aunque alguna vez da algun lagazo se juega bastante bien la verdad, he jugado contra un par de compis de EOL :P, y bueno, hay gente que tiene mucho nivel y te infla a ostias que da gusto, otros que los ganas fácil y otros que está bastante igualado, de todo se aprende jejeje.

Lo que me toca sobremanera los cojones es que se desconecte alguien cuando está apunto de perder, total para que no le quiten los puntos??? Juas, hay gente que parece que le va la vida en esto.
Escultor escribió:Al fin he desbloqueado todos los personajes, Gouken y Seth incluidos [360º] gracias al link que han posteado arriba.
Me he pasado el modo arcade con todos, creía que asi se desbloqueaban todos los colores y provocaciones, pero no me han saltado los logros, como se desbloquean? Cada personaje que tengo ahora tiene 4 colores y 3 "personal action", que es lo que me falta?
Se desbloquean en los desafíos normales de Contrarreloj y Supervivencia, de Contrarreloj tendrás que hacer los 20, de Supervivencia creo que había que llegar hasta el 17.
shinta_hid escribió:si en superfacil os gana seth cuando lo unico que hay que hacer es salto+patada y luego patada baja, este tipo de juego no es para vosotros


En superfacil....y en superdificil, siempre hace lo mismo. Contra la CPU siempre es igual, aprenderse los patrones y usarlos a tu favor dependiendo de tu personaje. No hay mas. Y el de Seth debe ser de los patrones mas faciles...
Hay alguna forma de ver como seria el combo que te piden en los desafios???

Porque estoy con M.bison en dificil en la primera :S y hago lo que pone pero no me marca la patada normal :S
¿Y lo del modo Torneo ese que querian sacar se sabe algo nuevo?
Es un grandisimo juego pero poder estar solo dos personas en una partida es un poco rollo,la verdad
Algún consejo para ganar a Seth en el 2º asalto con Crimson Viper en normal? Con los otros personajes de momento le ganaba, pero llevo más de una hora intentándolo con ella y no hay manera, y eso que en el 1º a veces le hago perfect.

Para desbloquear personajes sirve en nivel fácil y con menos de 2 rounds?
¿como se cancelan los focus?

yo veo gente que le tira un hadoken, lo para con un focus y sigue luchando sin dar el golpe del focus


por cierto hoy he jugado contra un español que se pedia a vega que es una maquina, no se si rondara por aqui
me pasado el juego en superfacil 1 round y 99 segundos e exo 3 o 4 perfects 3 o 4 ultra combos no e muerto ni 1 vez ma salido gouken le ganado y no me lo an dado, ahi k ganar de alguna manera en especial a gouken para k te lo den aciendole perfect o matandolo con ultra combo o algo? ayuda pls
Bregalad escribió:me pasado el juego en superfacil 1 round y 99 segundos e exo 3 o 4 perfects 3 o 4 ultra combos no e muerto ni 1 vez ma salido gouken le ganado y no me lo an dado, ahi k ganar de alguna manera en especial a gouken para k te lo den aciendole perfect o matandolo con ultra combo o algo? ayuda pls

para ke te den a gouken antes te lo tienes k pasar con akuma, y para ke salga gouken es con 1 perfect y 3 ultras.

XAITO
danicedi escribió:¿como se cancelan los focus?

yo veo gente que le tira un hadoken, lo para con un focus y sigue luchando sin dar el golpe del focus


Corriendo hacia adelante o hacia detras (Dos toques rapidos alante o atras). Se puede hacer incluso despues de que el golpe haya impactado, con lo cual en lugar de cascarle un tipico barrido le puedes cascar un ultra XD

danicedi escribió:por cierto hoy he jugado contra un español que se pedia a vega que es una maquina, no se si rondara por aqui


Yo me suelo pedir a Vega y Sakura, pero no creo que fuera yo, mi tag esta en la firma.
danicedi escribió:¿como se cancelan los focus?

yo veo gente que le tira un hadoken, lo para con un focus y sigue luchando sin dar el golpe del focus


por cierto hoy he jugado contra un español que se pedia a vega que es una maquina, no se si rondara por aqui



Por aqui skalan es un maquina con vega. Yo soy RMvision y suelo elegirme casi siempre a vega pero no me considero makina [+risas]
Shinigami escribió:Joder que bien me lo he pasado hoy jugando online XD

Aunque alguna vez da algun lagazo se juega bastante bien la verdad, he jugado contra un par de compis de EOL :P, y bueno, hay gente que tiene mucho nivel y te infla a ostias que da gusto, otros que los ganas fácil y otros que está bastante igualado, de todo se aprende jejeje.

Lo que me toca sobremanera los cojones es que se desconecte alguien cuando está apunto de perder, total para que no le quiten los puntos??? Juas, hay gente que parece que le va la vida en esto.


pues si, yo tambien me lo paso bastante bien (pese que pierdo mas combates que gano)

eso si, bien podrian haber aplicado mejoras del HD Remix: cawento

1) ocultar el personaje elegido. porque es elegir a vega y al instante ya me toca o un guile tortuga o un zangief molinillo, no falla

2) si se pira, que pierda el combate. no jode poco perder 4-5 combates seguidos, y cuando por fin le estás dando una paliza a alguien, va el muy cabron y se larga

y ya por pedir, podian poner un modo de juego en el que el personaje elegido siempre fuese aleatorio para ambos jugadores, ahi si que tendria merito subir en el ranking

un saludo!

PD: que ganas de tener una conexion rapida y hacer los especiales justo en el momento aducado, ais xD
¿Alguien sabe cómo es posible que el otro día me tocara luchar en el online contra una Sakura que tenía el nuevo traje antes de que sacaran en pack de trajes de las tías?

Me refiero al traje en el que lleva solamente la parte de arriba de un kimono. Yo ya tengo los 10 colores desbloqueados y no corresponde a ninguno de ellos, así que no sé cómo se hará.
Buenas a tod@s.
Me he comprado la edicion coleccionista porque soy un seguidor de esta saga desde los tiempos de street fighter 2 (joder ke viejo soy).
Me parece un señor juegazo este street fighter 4 pero a mi me dejó mejor sabor de boca el 3 third strike.Más serio,más técnico (demasiado quizás) menos efectista y más directo...no sé...como más parecido a street fighter 2.
En cuanto al estilo de juego que nadie se engañe.El focus attack es una mezcla del parry del sf 3 y los excel de street fighter ex 2,y el sistema de combos,supercombos es calcadito a la saga ex (ya sabeis,eso de hadoken y shinku hadoken seguido.O sea,nada nuevo.
En cuanto a los personajes hay unos cuantos a los cuales no termino de acostumbrarme en su nuevo paso a los polígonos...los veo raros en ciertas animaciones,un poco toscas (zangief,que andares más feos tienes,hijo mío).
Y el tema de movimientos....pues me cuesta acostumbrarme al salto tan vertical de ryu,la lentitud al andar de sagat....la rapidez de honda...lo corto que queda el barrido de guile.....
Eso sí...a mi el juego me encanta,(aunque parezca lo contrario) pero es que para mí el mejor street fighter hasta la fecha es el third strike (excepto en personajes,que muchos tienen una falta de carisma brutal,twelve,necro,Q,sean,remy y son al fin y a la postre clones de dhalsim,guile,ryu....)
PD:Gill es mejor final boss que seth de lejos.
Perdón por el ladrillo y a disfrutar.
Mi gamertag por si quereis añadirme es:TurriJuan.
Hola una pregunta, estoy con los desafíos de Ryu, concretamente en el tercero, y me pide:

-> Patada fuerte
-> Ex Focus attack

Alguien puede explicarme que tengo que hacer exactamente? por que hago las dos cosas pero no me lo dan por bueno...

Gracias
HaPpOsAi escribió:¿Alguien sabe cómo es posible que el otro día me tocara luchar en el online contra una Sakura que tenía el nuevo traje antes de que sacaran en pack de trajes de las tías?

Me refiero al traje en el que lleva solamente la parte de arriba de un kimono. Yo ya tengo los 10 colores desbloqueados y no corresponde a ninguno de ellos, así que no sé cómo se hará.




en japon lo vendian antes
Me gustaria pedir un favorcillo a quien lo tenga pal... ¿me podria alguien escanear la caratula a resolucion decente? Es para unas artes y el que me he pillao yo tiene la caratula horrible usa... :(

Gracias ;)
Tienes que dar patada fuerte e inmediatamente hacer un focus attack sin cargar. Es decir, tienes que hacer la combinación siguiente muy rápido:

patada fuerte, puño medio + patada media

Si lo haces correctamente cancelará la animación de la primera patada y pegará el focus attack inmediatamente.
HaPpOsAi escribió:Tienes que dar patada fuerte e inmediatamente hacer un focus attack sin cargar. Es decir, tienes que hacer la combinación siguiente muy rápido:

patada fuerte, puño medio + patada media

Si lo haces correctamente cancelará la animación de la primera patada y pegará el focus attack inmediatamente.

Gracias amigo, mañana lo probaré, el caso es que también he intentado eso, daba patada fuerte y en cuanto tocaba con el pie al contrario apretaba el gatillo derecho para cargar el focus, lo hacía y no me lo daban, supongo que será cosa del timming...

Un saludo
VILLAformer escribió:Hay alguna forma de ver como seria el combo que te piden en los desafios???

Porque estoy con M.bison en dificil en la primera :S y hago lo que pone pero no me marca la patada normal :S


Alguien me ayuda???

Es en dificil, que hay que saltar con puñetazo medio, golpe medio agachado y luego patada normal :S
Me temo que ese combo es solamente cuestión de timing, no tiene más truco que pulsar los botones cuando debes (lo cual a veces es horriblemente difícil).
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:Hay alguna forma de ver como seria el combo que te piden en los desafios???

Porque estoy con M.bison en dificil en la primera :S y hago lo que pone pero no me marca la patada normal :S


Alguien me ayuda???

Es en dificil, que hay que saltar con puñetazo medio, golpe medio agachado y luego patada normal :S


Ya somos 2 [buuuaaaa]

Alguien me puede decir como se hace una provocacion? no tengo ni idea :(
la provocacion es rb+rt
Aquí podeis ver como se hacen todos los combos en el modo prueba, ya que el juego no trae esa opción:

http://www.youtube.com/user/kalelulen4
Saludos!

Un gran juego este SFIV, sí señor. He jugado poco y solo me he pasado el juego con 3 personajes. Lo único que aún no he conseguido es bloquear ataques con un focus. ¿Alguien me lo explica?

Gracias. Saludos
Master04 escribió:Saludos!

Un gran juego este SFIV, sí señor. He jugado poco y solo me he pasado el juego con 3 personajes. Lo único que aún no he conseguido es bloquear ataques con un focus. ¿Alguien me lo explica?

Gracias. Saludos


Es relativamente sencillo: Tu presionas Patada media y puño medio, y el personaje comienza a "cargar" el golpe. Cuando activas el focus attack y estas en la animacion previa al golpe, automaticamente bloqueas UN ataque, por ejemplo un barrido, un hadoken normal, etc. La gracia es calcular cuando el contrario te da el golpe, para justo despues soltar los botones y cascarle el ataque.

Sin embargo tienes que tener en cuenta que hay unos pocos ataques que el focus attack no bloquea:
- Ataques de mas de un golpe (Por ejemplo el barrido doble de guile, un hadoken potenciado, etc.)
- El ataque de "armor break" de cada personaje (Cada uno tiene el suyo, el de Ryu es la patada tornado, la de blanka es la bola, la de honda es el cabezazo, etc.)
- Los ultras y supers.
Raiden escribió:
Master04 escribió:Saludos!

Un gran juego este SFIV, sí señor. He jugado poco y solo me he pasado el juego con 3 personajes. Lo único que aún no he conseguido es bloquear ataques con un focus. ¿Alguien me lo explica?

Gracias. Saludos


Es relativamente sencillo: Tu presionas Patada media y puño medio, y el personaje comienza a "cargar" el golpe. Cuando activas el focus attack y estas en la animacion previa al golpe, automaticamente bloqueas UN ataque, por ejemplo un barrido, un hadoken normal, etc. La gracia es calcular cuando el contrario te da el golpe, para justo despues soltar los botones y cascarle el ataque.

Sin embargo tienes que tener en cuenta que hay unos pocos ataques que el focus attack no bloquea:
- Ataques de mas de un golpe (Por ejemplo el barrido doble de guile, un hadoken potenciado, etc.)
- El ataque de "armor break" de cada personaje (Cada uno tiene el suyo, el de Ryu es la patada tornado, la de blanka es la bola, la de honda es el cabezazo, etc.)
- Los ultras y supers.


Muchas gracias. Mi error era que soltaba los botones en el momento en que me iba a impactar el ataque rival, con lo cual me lo comia siempre.

Esta tarde practicaré el tema.

Gracias y Saludos.
Hoy ya me ha llegado por fin de The Hut.

Ahora a viciar y buscar un mando que se adapte mejor que el de 360 :)
Bueno ayer x la noche jugue mi primera partida (con ryu) y iba acojonado con la dificultad xD no se, es alta pero creo que le tio del final es mucho mas facil que el de street fighter III, no soy especialmente bueno y con 5 o 6 intentos ya me lo cargué (dificultad normal).

La cosa esta en no soltar ningunna magia bestia en los dos primeros round..pq le primero esta tirao y el segundo pierdes si o si...te guardas par tercero y con un poco de cabeza y paciencia no cuesta mucho creo yo :S
Yo jugué en dificultad máxima en casa de un colega con Sagat, y nos cargamos al último a la primera y casi sin que nos quite vida en los rounds (la 1a vez que jugaba al 4).

Nos costó mas el tío de rosa ese
Ya se que este juego esta claramente orientado a multiplayer, pero para jugar solo... la IA da juego??? Es decir si se lo tengo que regalar a alguien que no tiene LIVE le vale la pena o es demasiado tirado contra la máquina....
No dijeron que junto a la salida del juego iban a sacar para descarga gratuita un modo torneo (que no sé mu bien en que consiste) y un modo replay???

¿¿donde diablos estan??
Se hace un poquito pesado que la gente solo sepa llevar a Ryu-Ken-Akuma ¬_¬

Pero bueno me lo veía venir. Me hace ilusión empezar con Vega, pero es tan quisquilloso su moveset xD..
Maes Hughes escribió:Se hace un poquito pesado que la gente solo sepa llevar a Ryu-Ken-Akuma ¬_¬

Pero bueno me lo veía venir. Me hace ilusión empezar con Vega, pero es tan quisquilloso su moveset xD..


Es como todo, cada uno utiliza el personaje que mejor se le da o con el que más a gusto juega jejeje.

Hay algunos que te pillan  con Vega por ejemplo y te inflan, yo por ejemplo con Vega soy un puto 0 a la izquierda XD, con los demás también pero con Vega, Balrog... más aún si cabe :P
Yo siempre he sido jugador de Cammy, pero se llevar a ese trío más o menos bien, porque para nada es difícil, es como llevar al Barça en el FIFA09 no se si me explico.

Vega es que me llama muchísimo porque algunos de esos golpes de malabarista los veo casi imparables.
35934 respuestas