.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Tenebros escribió:O yo estoy muy mal o los niveles de dificultad son un desastre, porque seth en superdificil no me da ni pa empezar y en normal me arrasa por completo. Por cierto, me parece una cagada de personaje como Dural, Alpha 152, etc... estoy asqueado de clones monocromaticos sin estilo de lucha propio.



Este pedazo juego no se merece un mojon de jefe final como Seth. La unica pega que le veo al juego.
Timelord escribió:
Franinho escribió:No hay nadie que se haya comprado el juego por importación que nos pueda decir el idioma del juego??

Solo queremos saber si la versión inglesa es igual que la española.......

Gracias..



Hola.

Ayer me llegó la versión inglesa y tiene los subtítulos en Español.

La caja y las instrucciones están en inglés, evidentemente.

Saludos.


Vamos que "por dentro" igual q la versión PAL/Es.
lorito1978 escribió:
Tenebros escribió:O yo estoy muy mal o los niveles de dificultad son un desastre, porque seth en superdificil no me da ni pa empezar y en normal me arrasa por completo. Por cierto, me parece una cagada de personaje como Dural, Alpha 152, etc... estoy asqueado de clones monocromaticos sin estilo de lucha propio.



Este pedazo juego no se merece un mojon de jefe final como Seth. La unica pega que le veo al juego.


+1. Hubiese preferido enfrentarme a Bison otra vez
joder como sube el nivel de la peña online, pfff vaya palizaorras que me caen de vez en cuando, ya no sorprendo tanto con mi guile me están cogiendo la medida y las estrategias... voy a tener que ir cambiando a cammy que aparte de que me mola como personaje me parece muy completa y rápida. [chiu]
guile es muchisimo mas dificil de llevar aqui que por ejemplo en el hdremix. En el hdremix acabe con 1100/90 con guile o algo asi, sin embargo en este requiere muchisimo trabajo para ganar... la ultra si da en el aire apenas quita nada, la flash kick es peor antiaereo que el abajo+puño fuerte (depende de la situacion) y los proyectiles son peores en el sf4. Total que para ganar con guile muchas veces tienes que cometer muy pocos errores y sobretodo empezar ganando para poder jugar a la defensiva.

yo en este el que mas me esta gustando es gen, aunque bison tambien era de mis favoritos, el pisoton es buenisimo, tanto que me veo combates en los que lo hago 10 o 15 veces, y no me gusta, por eso cambie a gen que aunque no es muy bueno, tiene mucha variedad y los combos son espectaculares (meter un combo aereo antes Y DESPUES de la super no tiene precio).
A mi me llegó ayer y no me empano mucho la verdad. Por lo que he visto a poco les he oido que se pillan a Dhalsim, y a mi me gusta bastante (hablo del personaje, su diseño). ¿Es muy dificil de llevar, o tiene desventaja? ¿Cuales son los personajes mas faciles y que peguen bien? Lo digo porque al ser novato si encima me cojo al dificil pues peor aun xD.
dalshim es como guile mas o menos, digamos que tienes que cometer menos fallos que el adversario y ser muy tecnico para ganar, pero tiene las herramientas para cometer menos fallos. Para principiantes pienso que lo mejor es blanka.
Sperman_1984 escribió:A mi me llegó ayer y no me empano mucho la verdad. Por lo que he visto a poco les he oido que se pillan a Dhalsim, y a mi me gusta bastante (hablo del personaje, su diseño). ¿Es muy dificil de llevar, o tiene desventaja? ¿Cuales son los personajes mas faciles y que peguen bien? Lo digo porque al ser novato si encima me cojo al dificil pues peor aun xD.


Es bastante dificil de llevar, no nos engañemos [+risas] sin embargo, tienes la ventaja de que como no se lo pide casi nadie, si le dominas un poco, ganaras muchos combates porque la gente no sabra ni de donde le caen las yoyas [tomaaa]
ueeee me acaba de llegar de Play.com...en cuanto salga de la oficina VIIIIICIO!!


jeje Saludos
A mi me llego antes de ayer de thehut, y la verdad es ke los cambios de dificultad ke tiene es el gran error de este juego. ¿como puede ser ke en normal me mate a casi todos con ryu con perfect y al llegar a seth me de una paliza? Es ke me mato con perfect y todo el tio, menos mal ke sake a vega pa probarle ya ke era el ke mas me gustaba en los otros, y le mate con el, peor me costo.....
Yo por ahora estoy con el modo arcade. Me lo he pasado con todos los básicos menos C. Viper, Rufus y El Fuerte. Ya me han salido algunos ocultos, a ver si esta noche juego oro rato y ya cuando me pase al modo Arcade más dificilillo o me haya sacado casi todos los ocultos me pasaré al online a que me pateéis el culo.

Siempre he jugado con Ryu pero en esta entrega, despues de probar todos esos personajes, me gustan otros más que Ryu, por ejemplo C.Viper que la probé ayer me parece un buen personaje para el online. Ya lo probaré.
Puf, acabo de probarlo en LIVE y decir que es simplemente la leche. No podia imaginar que daba tanto vicio.
Es verdad que la gente por Internet juega bien, pero era de suponer. De momento yo ando sobre los 1000 puntos.
pufff... no me ha gustado nada de nada! me gustaban mas los antiguos.. los nuevos personajes dan un poco risa, El Fuerte... el gordo ese... y lo que han hecho con los antiguos??? por que ahora Vega es tan.. ¿rarito?se mola a si mismo?

Un saludo!
Pues no te digo nada de Seth, cada vez le tengo mas asco [buaaj] desde luego se nota que la I.A no juega con el mismo mando que nosotros.
Saludos, he visto como páginas atrás me han respondido ya compañeros con que su pedido de play.com ya les ha llegado... yo pedí una edición coleccionista y aun nada de nada... todavía queda alguien que no la haya recibido??? o soy yo el único tonto cuyo paquete se ha perdido... mas que nada para ir mandandole un mail a play.com y dar la tabarra :'(
hola! he visto que en hmv venden el SF4 con una funda exclusiva, pero eso sólo era para los que lo reservaron anteriormente??
Por LIVE es casi imposible ganar, que nivelazo, yo son mi Ryu soy un paquete. Si alguien puede agregarme para echar una vicios: superlop

Saludos!
Semarin_ escribió:
lorito1978 escribió:
Tenebros escribió:O yo estoy muy mal o los niveles de dificultad son un desastre, porque seth en superdificil no me da ni pa empezar y en normal me arrasa por completo. Por cierto, me parece una cagada de personaje como Dural, Alpha 152, etc... estoy asqueado de clones monocromaticos sin estilo de lucha propio.



Este pedazo juego no se merece un mojon de jefe final como Seth. La unica pega que le veo al juego.


+1. Hubiese preferido enfrentarme a Bison otra vez


No me gusta el escenario (parece sacado de un comic), ni el jefe final.

Han tenido una oportunidad de oro para rectificar la cagada de jefe final del SF3.

¿Sacarán una actualización para ajustar la dificultad?

Saludos.
El problema de Seth no es que en un player sea el puto amo, sino que en multijugador es el mejor con diferencia. Mirar sino el ranking mundial, donde los 17 primeros son Seth y de los 20 primeros solo 1 no lo es (es sakura).
Una pena eso.

Y otro, que el que crea la partida es SIEMPRE el de la Izquierda. Eso pone en seria desventaja al que se une.
CaronteGF escribió:
Y otro, que el que crea la partida es SIEMPRE el de la Izquierda. Eso pone en seria desventaja al que se une.




depende, a mi me salen mejor los combos desde la derecha
pufff... no me ha gustado nada de nada! me gustaban mas los antiguos.. los nuevos personajes dan un poco risa, El Fuerte... el gordo ese... y lo que han hecho con los antiguos??? por que ahora Vega es tan.. ¿rarito?se mola a si mismo?

Un saludo!


Han pasado muchos años y han habido series, peliculas y demás, los personajes no han permanecido estáticos nada más que en el ambito de los juegos, ya que aquí han evolucionado poco digamos, y en este le han metido bastantes rasgos que se podían encontrar en algunos animes y pelis. De la manga no se lo han sacado no.

[mode Yonki:ON]Yo ahora no tengo consola aquí en Japón solo vicio de cuando en cuando en los arcades y el nivel es altísimo aquí, hay muchísima gente pillada... quiero meterme en el LIVE xD[mode Yonki:OFF]
danicedi escribió:
CaronteGF escribió:
Y otro, que el que crea la partida es SIEMPRE el de la Izquierda. Eso pone en seria desventaja al que se une.




depende, a mi me salen mejor los combos desde la derecha


A mi también...es mas,siempre intento estar en la derecha para enchufar los combos y esas cosas...desde la izquierda no me salen con tanta soltura como desdela derecha que me salen "solos" XD
CaronteGF escribió:El problema de Seth no es que en un player sea el puto amo, sino que en multijugador es el mejor con diferencia. Mirar sino el ranking mundial, donde los 17 primeros son Seth y de los 20 primeros solo 1 no lo es (es sakura).
Una pena eso.

Y otro, que el que crea la partida es SIEMPRE el de la Izquierda. Eso pone en seria desventaja al que se une.



¿como sabes con que personajes juega la gente?Si no lo pone que yo sepa....pone los puntos,el titulo,icono,gamertag pero el jugador con el que mas juegan ¿eso lo pone?

Mi personaje favorito es Bison con el que juego todas las igualadas (llevo unos 1600 pb y he llegado a tener 2000) y me parece un personaje fabuloso,mucho mas bueno que todos esos kens y ryus que se ven por ahi.Por suerte me encuentro con muy pocos Bisons y menos aun que lo sepan llevar
Hola:

Ya le he podido dedicar un par de horillas y me da vergüenza ajena que en las revistas del sector y algunas webs no le hayan dado un 10, que es la nota que esta maravilla se merece. Cuidado al detalle y con una jugabilidad de infarto, tan bueno como el original y con una capacidad de diversión infinita.

En cuanto al jefe final, me habíais metido miedo un miedo atroz y al final la cosa no ha sido para tanto. No se en que nivel jugareis vosotros, pero yo en normal, he llegado con Ken la primera vez y le he vencido sin problemas ambos rounds. Despues, con Sakura me ha costado un poco más (1 continue ¬_¬ ). Desde luego, los que opineis que Seth es un jefe final duro de batir os recomiendo que no os molesteis en llegar a Akuma en el SSFIIHD. Más de uno se cortaría las venas.... Por cierto, a mi tampoco me gusta su diseño (es de lo poco que no pega en esta obra maestra).

Un salu2
Cuando van a poner el modo torneo, no decian que a la par con la salida del juego saldria un modo??, es que es una mierda, si somos tres compis uno se tiene que joder, con lo simple que era hacerlo..
Buenas,otro q tiene el juego y esta encantado.

Yo soy de esos q decis q siempre se pilla ken,pero es q me lo llevo cogiendo desde el street fighter II de la super,y claro,ahora es un palo cambiar,pero bueno,habra q provar con otro para tener mas variedad.

Eso si,la cruceta del mando de 360 es horrible,nunca me imagine q usaria el analogico en un juego de lucha 2D pero en este no me queda mas remedio,la cruceta se me hace incomoda pq esta demasiado baja y aparte no me salen bien las cosas,con el analogico algo mejor,pero vamos,q ando como la mayoria en busca de un arcade stick aunq esta chunga la cosa,los precios de los pocos q quedan se disparan
¡Anda! usease que el icono es Seth, pero al que mas se piyan es a Sagat como vi en la lista de los Tier.
¡Eso lo explica todo!.

Joer con los blankas, me tienen frito. No se como ganarles.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda. si el ultra de ryu por ejemplo es según las instrucciones abajo hacia la derecha con la media luna 2 veces y todos los puños, si te pones en el lado derecho, habría que hacerlo al revés??? es decir, abajo hacia la izquierda con media luna 2 veces y todos los puños???
este juego me encanta. me ha quitado el mal sabor de boca que me dejo gow2. un online bastante aceptable, de 10 partidas que hecho me ganan 1. Casi todos son kenes y ya me las veo venir, porque mas o menos todos juegan igual. Vale, yo juego con akuma, pero es alucinante la cantidad de kenes que hay... y de ryus no se quedan cortos xD.

En definitiva, el juego es muy bueno, y a los que nos hemos criado con SF, una joya que no se puede dejar escapar.
Imsai8080 escribió:Hola:

Ya le he podido dedicar un par de horillas y me da vergüenza ajena que en las revistas del sector y algunas webs no le hayan dado un 10, que es la nota que esta maravilla se merece. Cuidado al detalle y con una jugabilidad de infarto, tan bueno como el original y con una capacidad de diversión infinita.

En cuanto al jefe final, me habíais metido miedo un miedo atroz y al final la cosa no ha sido para tanto. No se en que nivel jugareis vosotros, pero yo en normal, he llegado con Ken la primera vez y le he vencido sin problemas ambos rounds. Despues, con Sakura me ha costado un poco más (1 continue ¬_¬ ). Desde luego, los que opineis que Seth es un jefe final duro de batir os recomiendo que no os molesteis en llegar a Akuma en el SSFIIHD. Más de uno se cortaría las venas.... Por cierto, a mi tampoco me gusta su diseño (es de lo poco que no pega en esta obra maestra).

O Rugal en kof95 xD

Un salu2
se puede ver cuantos ultra y supercombos llevo hechos?
como se si he sacado medalla de oro en los desafios?
Joer, voy a tener que dejar las partidas igualadas, al quincuagésimo Ken que te encuentras seguido ya empieza a aburrir...

En cambio en partidas de jugador la gente es bastante más variada, supongo que es lo que tiene el no ir a JUGA PA PIYA PUNTO NENG!!!
shilfein escribió:Joer, voy a tener que dejar las partidas igualadas, al quincuagésimo Ken que te encuentras seguido ya empieza a aburrir...

En cambio en partidas de jugador la gente es bastante más variada, supongo que es lo que tiene el no ir a JUGA PA PIYA PUNTO NENG!!!


Y si a ti no te importan los puntos, ¿para qué juegas en igualadas?
Me acaba de llegar el SF4 y después de un par de horitas jugando tengo que reconocer que es la ostia.Estoy encantado con él y con el nuevo Focus Attack se abren muchas posibilidades.

No lo controlo en absoluto todavía, pero tiene muy buena pinta a falta de parrings.

De momento me está encantando.
yo juego en igualadas, por los puntos.
Y suelo jugar random, o rufus, o abel.....
Mola apostar puntos, da más emocion, pero jode tener q repetir siempre las mismas mecánicas..
Por fin, después de 14 días me ha llegado el juego de play.com. Ya me esperaba una joya a la que viciar, no me ha decepcionado en absoluto ;).
Llevo dandole un buen rato al live, pero aun controlo poquillo.
Quien quiera meterse unos piques conmigo al live mi GT es Aboraash, a meternos de hostias !
Woooooooooooo ya tengo el juego XD y solo me ha costado 7 EUROS [chulito] . Esta muy wapo, pero no sabia eso de que cuando juegas arcade alguien puede retarte. Como hoy es el primer dia que juego me han metido cada paliza que he flipado en colores. Tendre que ir cojiendo experiencia.
en los desafios no soy capaz de combar, dar patada fuerte + haduken ,os pasa a vosotros???
y eso que hago los ultra combos de primera siempre. por muy rapido que haga el combo no me sale.......
novax escribió:Woooooooooooo ya tengo el juego XD y solo me ha costado 7 EUROS [chulito] . Esta muy wapo, pero no sabia eso de que cuando juegas arcade alguien puede retarte. Como hoy es el primer dia que juego me han metido cada paliza que he flipado en colores. Tendre que ir cojiendo experiencia.


Princo Edition o Verbatin Edition? :-?
Pues hoy he empezado a jugar a este juegazo, mi pregunta es sobre la configuración de botones, jugais con la que viene por defecto? es que se me hace algo rara nose...
FJTR escribió:
novax escribió:Woooooooooooo ya tengo el juego XD y solo me ha costado 7 EUROS [chulito] . Esta muy wapo, pero no sabia eso de que cuando juegas arcade alguien puede retarte. Como hoy es el primer dia que juego me han metido cada paliza que he flipado en colores. Tendre que ir cojiendo experiencia.


Princo Edition o Verbatin Edition? :-?


Ni princo ni Verbatin. Original y precintado ;)
novax escribió:
FJTR escribió:
novax escribió:Woooooooooooo ya tengo el juego XD y solo me ha costado 7 EUROS [chulito] . Esta muy wapo, pero no sabia eso de que cuando juegas arcade alguien puede retarte. Como hoy es el primer dia que juego me han metido cada paliza que he flipado en colores. Tendre que ir cojiendo experiencia.


Princo Edition o Verbatin Edition? :-?


Ni princo ni Verbatin. Original y precintado ;)

Supongo que será por los puntos del Game. A mi me salio por 32€ XD
Compre un monton de Nitro Bike de Wii en un Game por 7 euros, y en el Game Shop me han dado 15 euros por cada uno. Al final haciendo cuentas de lo que me gaste y lo que me han dado solo me ha costado 7 euros.
novax escribió:Compre un monton de Nitro Bike de Wii en un Game por 7 euros, y en el Game Shop me han dado 15 euros por cada uno. Al final haciendo cuentas de lo que me gaste y lo que me han dado solo me ha costado 7 euros.



Pues agregame y nos damos unas hostias :P...que yo tampoco soy muy bueno que se diga XD
novax escribió:Compre un monton de Nitro Bike de Wii en un Game por 7 euros, y en el Game Shop me han dado 15 euros por cada uno. Al final haciendo cuentas de lo que me gaste y lo que me han dado solo me ha costado 7 euros.


Y si yo descuento el dinero de mi sueldo o el que me da mi abuela por mi cumpleaños me sale gratis... No se, yo considero que el juego cuesta lo que hayas pagado por el, independientemente de que te hayas sacado unos dinerillos haciendo trapis.
pues le he echado ya unas horas,y decir que pese a algun ultra que se me resistia al principio,con el mando de la xbox360 oficial se juega bstante bien con el analogico.
Asi que no me curre mucha prisa el stick,aunque si sale alguna oferta................. XD XD XD
un pepino de juego...no tiene mas historia :D
mi gamertag es CIMMERIO ESP para el que quiera darse de tortas conmigo, por otra parte, siempre que he luchado con gente que lleva al ryu (peor personaje del Live para luchar) les he dado una buena tunda con mi Calvo tailandés.
ya no salen tantos kenes y akumas, pero a estos también se les canea bien si no son unos flipaos de la vida
Kurei escribió:yo juego en igualadas, por los puntos.
Y suelo jugar random, o rufus, o abel.....
Mola apostar puntos, da más emocion, pero jode tener q repetir siempre las mismas mecánicas..


Me apuesto lo que sea que a todos nos pasa lo mismo...Las igualadas son las partidas mas aburridas,porque están en juego los puntos y nos concentramos con nuestro mejor personaje y repetimos técnicas hasta dar asco...Mis mejores momentos por ahora es cuando das con alguien en partidas de jugador y vas probando personajes,técnicas,etc...me lo paso muchísimo mejor con mucha diferencia.
PARA CUANDO UN TORNEILLO??!!!! [beer]
poyo escribió:
shilfein escribió:Joer, voy a tener que dejar las partidas igualadas, al quincuagésimo Ken que te encuentras seguido ya empieza a aburrir...

En cambio en partidas de jugador la gente es bastante más variada, supongo que es lo que tiene el no ir a JUGA PA PIYA PUNTO NENG!!!


Y si a ti no te importan los puntos, ¿para qué juegas en igualadas?


Porque en jugador no hay ni dios y los que hay son reservados.
35934 respuestas