.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ernen escribió:
Imsai8080 escribió:Hola:

Ya le he podido dedicar un par de horillas y me da vergüenza ajena que en las revistas del sector y algunas webs no le hayan dado un 10, que es la nota que esta maravilla se merece. Cuidado al detalle y con una jugabilidad de infarto, tan bueno como el original y con una capacidad de diversión infinita.

En cuanto al jefe final, me habíais metido miedo un miedo atroz y al final la cosa no ha sido para tanto. No se en que nivel jugareis vosotros, pero yo en normal, he llegado con Ken la primera vez y le he vencido sin problemas ambos rounds. Despues, con Sakura me ha costado un poco más (1 continue ¬_¬ ). Desde luego, los que opineis que Seth es un jefe final duro de batir os recomiendo que no os molesteis en llegar a Akuma en el SSFIIHD. Más de uno se cortaría las venas.... Por cierto, a mi tampoco me gusta su diseño (es de lo poco que no pega en esta obra maestra).

O Rugal en kof95 xD

Un salu2


Para ser un diez, para mi le falta algo, añoro esas fases intercaladas en el arcade de bonus destrozando el coche o rompiendo barriles, quien no se acuerda en los Street fighter 2?? Solo servía para conseguir algo mas de puntos, pero anda que no era divertido XD

Imagen
La fecha de salida de los nuevos trajes y la actualizacion se sabe algo?
A ver si me podeis ayudar. Como me recomendaron, he ido haciendo los desafios. Pero llegados al del Ultra me es completamente imposible. He estado mas de media hora con el de ryu, dos medias vueltas a la derecha y presionas los 3 de puñetazos a la vez. Es que me salia cada vez una cosa. ¿Tan dificil es? Me tiene bastante frustrado la verdad.
Ademas eso en el Training que en combate no me quiero imaginar. No se si estoy haciendo algo mal.
alguien va a venir al torneo de madrid del sabado?
Sperman_1984 escribió:A ver si me podeis ayudar. Como me recomendaron, he ido haciendo los desafios. Pero llegados al del Ultra me es completamente imposible. He estado mas de media hora con el de ryu, dos medias vueltas a la derecha y presionas los 3 de puñetazos a la vez. Es que me salia cada vez una cosa. ¿Tan dificil es? Me tiene bastante frustrado la verdad.
Ademas eso en el Training que en combate no me quiero imaginar. No se si estoy haciendo algo mal.


No te frustres, yo no he completado NI UN desafío de ningun personaje, es triste pero la habilidad de mis dedos y del mando de la 360 no dan mas de si [+risas]
mhtdtr escribió:alguien va a venir al torneo de madrid del sabado?


Yop. Otra cosa es que pase de primera ronda [qmparto]
Sperman_1984 escribió:A ver si me podeis ayudar. Como me recomendaron, he ido haciendo los desafios. Pero llegados al del Ultra me es completamente imposible. He estado mas de media hora con el de ryu, dos medias vueltas a la derecha y presionas los 3 de puñetazos a la vez. Es que me salia cada vez una cosa. ¿Tan dificil es? Me tiene bastante frustrado la verdad.
Ademas eso en el Training que en combate no me quiero imaginar. No se si estoy haciendo algo mal.


El boton LB tiene ya los 3 puños asignados a la vez, es decir que si lo pulsas estas pulsando los 3 puños. Quizas sea ese tu problema, porque lo de las 2 medias lunas no tiene mucha historia.
pues alli nos veremos raiden. lo bonito de estos eventos es poder ponernos caras los fororeros. a mi me reconoceras facilmente por la camiseta de vega y los tatoos.
Amano Jacu escribió:
novax escribió:Compre un monton de Nitro Bike de Wii en un Game por 7 euros, y en el Game Shop me han dado 15 euros por cada uno. Al final haciendo cuentas de lo que me gaste y lo que me han dado solo me ha costado 7 euros.


Y si yo descuento el dinero de mi sueldo o el que me da mi abuela por mi cumpleaños me sale gratis... No se, yo considero que el juego cuesta lo que hayas pagado por el, independientemente de que te hayas sacado unos dinerillos haciendo trapis.


Pero lo que yo le he dado al Game Shop han sido 7 euros. con lo cual como tu dices el juego cuesta lo que yo haya pagado y han sido 7 euros. Bueno miento... eran 6,95. Pero bueno no creo que haya puesto lo de los 7 euros para hacer un debate sobre si he pagado mas o he pagado menos ;) .
Pues la verdad es que no está tan mal el pad del mando de la 360, he oido tantas cosas malas de él que ya me imaginaba algo catastrófico. Si es cierto que algún que otro ultra acabas pegando un bote y a veces eso te cuesta el combate, pero hasta que haya rebaja de pads o sticks, aguanto xD.

Por cierto, ya se pueden ver otras cosas aparte de Kens y Ryus, hay bastantes Sagats, Akumas, Cammys e incluso Blancas, hoy he peleado contra un El Fuerte ! me ha sorprendido y todo xD

Yo suelo llevar a Cammy y me defiendo bastante bien, pero vamos, le tengo que pegar más vicio aún xD.

Mi GT es Aboraash, agregadme ;).
desafio a cualquiera que este en este hilo al sf iV y al hd remix para xbox 360.


P.D. si es bueno jugando que ignore este mensaje jajajaj..


la verdad es que he recibido hoy el juego de play.com y me gusta bastante
como hacer la magia no entiendo los comandos de lpuñetazo el play ese no loentiendo contestar por fa
¿Se sabe para cuándo el pack completo con TODOS los trajes?
a que clase de problemas te refieres compañero?
alguien sab como hacer combos ? aun no le he pillau el trankillo
Yo desviviendome para desbloquear a Akuma y era tan fácil como usar a Zhanghief xDDD Disfruté viendo que, por una vez, el impotente era Seth xDDD

Ahora, Gouken ya es otro cantar... Creo que se va a pudrir de asco esperando a que lo desbloquée xP
Sabeis si se pueden utlizar tarjetas virtuales Mastercard en HMV.com??
Kensaiken escribió:La fecha de salida de los nuevos trajes y la actualizacion se sabe algo?


Están saliendo todos los Viernes desde que salió el juego.
De momento están disponibles el pack "Peleones" y el de "Mujeres Fatales". Mañana saldrá el "Shoryuken pack" y aún faltan el de Shadoloo y el clásico.

Aquí tienes las fechas oficiales. En Europa, los packs están saliendo 3 días después del resto del mundo.
Supongo que el pack completo saldrá una semana después del pack Clásico, allá por el día 27. aunque a saber...

- 17 Febrero: Pack Brawler con trajes para Zangief, E.Honda, Rufus, El Fuerte y Abel.
- 24 febrero: Pack Femme Fatale con trajes para Chun-Li, Cammy, Sakura, Rose y C.Viper.
- 3 Marzo: Pack Shoryuken con trajes para Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan.
- 10 Marzo: Pack Shadowloo con trajes para Seth, M.Bison, Sagat, Balrog y Vega.
- 17 Marzo: Pack Clásico con trajes para Guile, Dhalsim, Fei-Long, Blanka y Gen.
Nylonathathep escribió:Yo desviviendome para desbloquear a Akuma y era tan fácil como usar a Zhanghief xDDD Disfruté viendo que, por una vez, el impotente era Seth xDDD

Ahora, Gouken ya es otro cantar... Creo que se va a pudrir de asco esperando a que lo desbloquée xP


Como ya me han preguntado dos veces el truco de Zanghief por MP, lo cuelgo aquí xD

Es bastante sencillo, y supongo que sólo lo necesitaran los patosillos como yo xP

El caso es que para desbloquear a akuma hay que hacer al menos un perfect y pasarse el juego sin morir ni una vez con un personaje con el que ya hayas completado el juego (Además de haber desbloqueado a todos los personajes secretos menos Akuma, Gouken y Seth).

Zanghief tiene un ataque muy peculiar... y truquero: pulsando k+k+k o p+p+p hace esa especie de molinillo que tumba al enemigo al suelo. Cuando el enemigo se está levantando, ya puedes estar haciendo el molinillo de nuevo, se lo come y vuelve a caer. Es cuestion de ir repitiendo ese ataque sin parar, de manera que llegas a Seth con una racha de perfects impecable xD Seth puede resistirse un poco, pero con esta técnica seguramente caerá y te retará akuma xD

Por desgracia, desbloquear a Gouken requiere Ultras, difíciles de hacer con Zanghief, y la cosa se complica.
Raiden escribió:
mhtdtr escribió:alguien va a venir al torneo de madrid del sabado?


Yop. Otra cosa es que pase de primera ronda [qmparto]


Yo ire con 2 amigos mas... pero dudo que podamos participar ya que el limite es de 128 personas... seguro que cuando lleguemos ya hay mas de esa cantidad...

Ya podrian hacerlo en todos los fnac y luego una final autonomica :P
Por favor, alguien me cuenta como ganar a Seth en nivel normal con la Crimson Viper? En el primer asalto no pierdo nunca, y a veces le hago perfect, pero en el segundo siempre me gana, no importa lo que haga. Con otros personajes me lo paso, pero con éste no puedo por más horas que le dedico. Algún golpe recomendado para contrarrestar los ataques aéreos, o alguna táctica con la que ganarle?

Tema a parte, no entiendo por que no han puesto una opción para que al perder y darle a continuar te deje repetir el combate con el mismo personaje, sin tener que perder el tiempo saliendo a la pantalla de selección de personaje.
los akuma cada vez son mas asquerosos solo hadouken hadouken en el aire etc, con ryu y ken me lo paso bien jugando ya queal menos ya la gente sabe jugar con ellos pero es que los akuma de hadouken me aburren sobremanera, no esperaba quejarme de eso pero es que ya desespera

ya he comenzado a poner a evitar a esos jugadores por que sino vaya gracia
estooo he buscado por paginas anteriores y no he encontrado nada.

el caso es que me pille el juego por amazon y me ponia esto:

Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 24 Feb 2009 - 2 Mar 2009

* 1 of: Street Fighter IV (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.


se que solo han pasado 3 dias desde la ultima fecha que me ponen ahi, pero lo que no tengo claro es si me lo han enviado o eso aun no...
nunca he comprado en amazon, por eso pregunto :S

saludos y gracias a ver quien puede contestar :D
amigos, si quereis el logro de las 10 victorias podeis meteros en el servidor ENGLISH, yo lo hago xq ahí tienen más jugadores y puedo decir que son casi todos unos paquetes, esta mañana he ganado 14 combates consecutivos hasta que me he hartado y me he peleado ya con jugadores españoles que me han ganado, se nota que los españoles somos los mejores.


CIMMERIO ESP es mi gamertag por si algún día me veis por ahí peleando, besitos.
Hoy me he pasado el modo Desafío en Normal y Difícil de Zangief, y con el mando!!!
He visto que hay un poco de neura con el mando de xbox360 y creo que es más falta de práctica que otra cosa... Si no os salen los ultras con el pad no os creais que con un stick es darle a un botón y os saldrá... Yo tengo el stick del SC4 y aunq no es lo mejor para este juego por la administración de los botones, es igual de chungo, incluso algunos ataques es más difícil que con el champi del mando... En definitiva que nunca lo uso.
Os recomiendo que lo probéis antes de dejaros 200 euros o lo que sea que vale ese aparato.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
HOLA!!! queria que me aconsejarais sobre este juego ya que nunca e jugado a un street fighters y si me valdria kla pena comprarmelo si esta bien y como anda de graficos espero respuestas pronto! XDXDXDXDXDXD jeje
Xilo escribió:Hoy me he pasado el modo Desafío en Normal y Difícil de Zangief, y con el mando!!!
He visto que hay un poco de neura con el mando de xbox360 y creo que es más falta de práctica que otra cosa... Si no os salen los ultras con el pad no os creais que con un stick es darle a un botón y os saldrá... Yo tengo el stick del SC4 y aunq no es lo mejor para este juego por la administración de los botones, es igual de chungo, incluso algunos ataques es más difícil que con el champi del mando... En definitiva que nunca lo uso.
Os recomiendo que lo probéis antes de dejaros 200 euros o lo que sea que vale ese aparato.


Con el mando de la 360 puedes jugar a un nivel "normal", pero cuando ya te metes en cancelar movimientos, dash, combos e historias verás como no tienes huevos de pulsarlo todo bien y tendrás que ir cambiando la configuración de los botones... es una full.

Necesito un arcade stick, un fightpad o algo... pero yo esperaré a un stick barato... porque es una locura soltar 100 y pico de euros por un mando...

saludos
Todavia no me he cruzado con nadie que use los Focus con "propiedad".Suelo buscar igualadas con gente de mayor nivel y sólo recuerdo a uno que lo usaba con cierta frecuencia,haciendo sobretodo Focus y cancel,me imagino que a modo de fake,pero lo que es enlazarlos en combos y tal,nada de nada...Ojo,que no es una critica,que yo mismo soy un absoluto negado en su uso,pero me parece que va a ser mi próxima obsesión,creo que tiene un potencial brutal...
Hoy me he enterado que por cuestiones de horario me voy a quedar con las ganas de ir al torneo de la Fnac :( últimamente lllevo una racha bastante decente con mi trio mágico de Guile,Blanka y Honda,con Vega también reparto bastante estopilla y me está encantando Abel,creo que con un buen training puede ser un bicho peligroso...me parece que va a haber un gran nivel y seguramente me iban a dar más estopa de la que me creo,pero leches,con sólo ver el ambientillo y los combates me valía... [toctoc]
Por cierto,alguien ha visto a un Seth decente? es un poco mierdecilla como personaje,no?,y Gouken tampoco me convence,está como...descompensado.
Y por último,algún consejo para replicar al Headstomp de Bison con Blanka (sobretodo con este me resulta muy,muy complicado),me parece que lo han subido mucho en prioridad y es bastante mosqueante...
[beer]
palomo cojo escribió:amigos, si quereis el logro de las 10 victorias podeis meteros en el servidor ENGLISH, yo lo hago xq ahí tienen más jugadores y puedo decir que son casi todos unos paquetes, esta mañana he ganado 14 combates consecutivos hasta que me he hartado y me he peleado ya con jugadores españoles que me han ganado, se nota que los españoles somos los mejores.


CIMMERIO ESP es mi gamertag por si algún día me veis por ahí peleando, besitos.


creo que contra ti me he cruzado, soy xByRx y en igualadas solo juego con gen, y con un traje blanco :P
ByR escribió:
palomo cojo escribió:amigos, si quereis el logro de las 10 victorias podeis meteros en el servidor ENGLISH, yo lo hago xq ahí tienen más jugadores y puedo decir que son casi todos unos paquetes, esta mañana he ganado 14 combates consecutivos hasta que me he hartado y me he peleado ya con jugadores españoles que me han ganado, se nota que los españoles somos los mejores.


CIMMERIO ESP es mi gamertag por si algún día me veis por ahí peleando, besitos.


creo que contra ti me he cruzado, soy xByRx y en igualadas solo juego con gen, y con un traje blanco :P


Estuve jugando contra tí ayer, yo usaba una cammy con el traje nuevo en negro, me diste pal pelo con tu Gen (creo que fuiste tú), la verdad es que eres de los pocos que conozco que juega bien, a ver si nos cruzamos otro día por el live que he mejorado algo.

Yo el logro de las 10 victorias las he sacado contra españoles, de hecho ya llevo 18 seguidas, y excepto unos pocos el resto son bastante paquetazos que en cuanto les rompes sus tres rutinas se pierden y no saben que hacer.
Se podría hacer un listado con los tíos mierdas que se desconectan cuando están a punto de perder...
...yo podría aportar unos cuantos nombres de los que normalmente se ven al buscar partidas en igualadas con españoles.

Luego encima hay algunos que te lo intentan justificar con un "claro, es que no dejas de hacer focus y así no vale" o un "es que el que te has cogido es imposible de ganar con el mío" o gilipolleces así... o simplemente te dicen "jódete".

Yo aunque pierda con un simple Hadoken-spammer, con un Guile-cagón, con un Bison-pisacabezas o lo que sea no me desconecto ni de coña... con no volver a cruzarte con él asunto arreglao.

En serio, si hay alguno que me esté leyendo... que ASCO das tío mierda.
pues yo todavia no me he encontrado con ninguno que se desconecte (/shinta toca madera) de
Madre mía, con lo que fui en mi barrio y varios barrios de mi ciudad, no había quien me ganase al STREET FIGHTER 2, no me tosía nadie, me echaban la monedica de 25 ptas, algunos sin pedir permiso y se llevaban unas palizas tremendas, no tenía rival, y ahora con este SF IV me pegan un repaso en el online la gente que es para flipar...

He jugado pocos combates pero no paso de los 200 puntos de batalla, es una penica.... En fin el juego no es el mismo y esto ha cambiado muchísimo... a mi la verdad es que me gustaba mucho más la mecánica de SF 2...



P.D. ¿Sale en algún sitio los combates que llevas perdidos y ganados en el online?
P.D. 2 ¿Hay alguna forma de poner algún filtro para lucha solo contra jugadores "paquetes" como soy yo ahora en este SF IV??
leewix escribió:
P.D. 2 ¿Hay alguna forma de poner algún filtro para lucha solo contra jugadores "paquetes" como soy yo ahora en este SF IV??


Eso mismo me pasa a mí, soy bastante mala y aunque apenas he jugado online, no me llevo más que tortas por todas partes, con lo bien que se me daba en su día el 2 en recreativa. [+risas]
leewix escribió:Madre mía, con lo que fui en mi barrio y varios barrios de mi ciudad, no había quien me ganase al STREET FIGHTER 2, no me tosía nadie, me echaban la monedica de 25 ptas, algunos sin pedir permiso y se llevaban unas palizas tremendas, no tenía rival, y ahora con este SF IV me pegan un repaso en el online la gente que es para flipar...

He jugado pocos combates pero no paso de los 200 puntos de batalla, es una penica.... En fin el juego no es el mismo y esto ha cambiado muchísimo... a mi la verdad es que me gustaba mucho más la mecánica de SF 2...



P.D. ¿Sale en algún sitio los combates que llevas perdidos y ganados en el online?
P.D. 2 ¿Hay alguna forma de poner algún filtro para lucha solo contra jugadores "paquetes" como soy yo ahora en este SF IV??



El filtro para jugar contra jugadores de nivel similar funciona bastante bien (normalmente me suele emparejar con gente de mi nivel ... paquetes como yo, vamos...). Seleccionalo desde el menu de partida personalizada --> criterio de busqueda (creo que era asi) tanto para igualada como para de jugador.

saludos
Yo también voy haciendo onlines cuando puedo, normalmente me pillo a Cammy con el traje original gris o el alternativo en negro [amor]

Aunque aún me falta entrenamiento, porque solamente se utilizar propiamente unos pocos movimientos [ayay]
Hola

Para todos aquellos que querais apuntaros a un TORNEO de Street Fighter IV, podeis seguir los pasos en este Hilo para apuntaros

hilo_hilo-oficial-torneos-street-fighter-iv-1er-16-03-09_1198286

Venga animaros!!! A luchar todos los de EOL :D

Un saludo
una consultilla...... se desbloquea algun escenario mas aparte de los que vienen 'de serie' ???
BeaKManiak escribió:Yo también voy haciendo onlines cuando puedo, normalmente me pillo a Cammy con el traje original gris o el alternativo en negro [amor]

Aunque aún me falta entrenamiento, porque solamente se utilizar propiamente unos pocos movimientos [ayay]


El traje nuevo de Cammy en negro es una pasada ya podían ponerlo en color blanco [looco] .

El problema/ventaja de Cammy es que tienes que medir bien lo que haces y cuando lo haces ya que su único movimiento que no te vende (aún así se recupera bastante rápido del resto) es el Cannon Spike , no consigo pillarle el punto al Hooligan con o sin cancel no en vano es el movimiento más difícil de perfeccionar suyo, el cannon drill debería entrar un poco más abajo de salida, ya que a medias distancias te comes los proyectiles. Ahora estoy perfeccionando el Spin Knuckle, es una maravilla contra shotos y como término medio para ejercer presión.
Guanakoko escribió:se puede ver cuantos ultra y supercombos llevo hechos?
como se si he sacado medalla de oro en los desafios?
Lo que me parece estraño es que nadie se coge en el online a Sagat , habra visto 1 o 2 como mucho en mas de 200 partidas , y para mi gusto es uno de los mejores personajes sino el mejor aparte de los movimientos y el ultra que tiene que entra solo aguanta mas golpes y pega bastante fuerte , que opinais? :)
pos vaya suerte has tenido no? por que yo sagats veo a puñaos
bueno, he estado ya ni se cuanto rato intentando acabar con seth, en modo normal, con viper, he acabado apagando la consola hasta los cojones, el caso es que con blanka no tuve ningun problema, algun consejo?
por que encima de lo que me cuesta llegar a seth y luego que me muela a palos...
skalan intenta vertical rolls para frenar el headstomp o simplemente haz lo mismo que con otros personajes: backdash o salto atras con patada fuerte
Guanakoko escribió:bueno, he estado ya ni se cuanto rato intentando acabar con seth, en modo normal, con viper, he acabado apagando la consola hasta los cojones, el caso es que con blanka no tuve ningun problema, algun consejo?
por que encima de lo que me cuesta llegar a seth y luego que me muela a palos...

Yo habia preguntado lo mismo 2 veces y nadie me responde, si no fuera porque veo Cammys pensaría que el juego está defectuoso xD Con Ryu, Ken, Chun-Li, Blanka, etc. no he tenido muchos problemas, pero con Viper...

Voy a probar lo de mhtdtr, muchas gracias!
shinta_hid escribió:pos vaya suerte has tenido no? por que yo sagats veo a puñaos


pues te prometo que como mucho 2 o 3 , por eso me parecia muy raro porque es una bestia parda el cabron , yo ahora es el que me estoy cogiendo y cuando lo llevas un tiempo te salen muy buenas partidas , hasta me he hecho el logro de ganar 10 seguidas con lo paquete que soy [+risas]
Guanakoko escribió:bueno, he estado ya ni se cuanto rato intentando acabar con seth, en modo normal, con viper, he acabado apagando la consola hasta los cojones, el caso es que con blanka no tuve ningun problema, algun consejo?
por que encima de lo que me cuesta llegar a seth y luego que me muela a palos...


1ºRound: Salto con patada fuerte y en el suelo patada fuerte, cada vez que se levante lo mismo.

2ºRound (Cuando Seth se cabrea): Aléjate de él y ponte en posición defensiva, esquiva los sonic booms (saltando hacia arriba o hacia delante). Poco a poco se irá acercando o intentará acercarte a él (tu sigue en defensa y esquivando sonic booms) cuando se haya pegado a ti intentará generalmente dos cosas:

1º)Darte hostias xD, defiendete y hay un momento en que se queda parado delante de ti (un segundo solamente) zancadilleale y vuelve a alejarte a repetir el proceso.

2º)Te intenta hacer la técnica de la patada múltiple (esa que primero da una patada incial y después te llueveen 1000 patadas), defiendete de esa patada inicial y Seth se queda vendido un momento, aprovecha para atacarle rapidamente y vuelve a alejarte.

También existe la posibilidad de que en lugar de irse acercando a ti o atraerte, Seth se impulse en la pared más cercana para aterrizar a tu lado, en ese caso cuando Seth esté por el aire utiliza el puño eléctrico aéreo de Viper y vuelve a defenderte.


Este fue el esquema más o menos que seguí para vencer a Seth en Normal con Viper (fue el 2º personaje con quien me pasé el juego) espero que os sirva.
35934 respuestas